O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 10 Abr 2012, 8:02 pm

hayy nick es tan tierno ''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 450641 , ame el cap
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Miér 11 Abr 2012, 8:48 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 1:35 pm

Capitulo 47
Previously...
- En el salón de clases... la directora nos pidió a todos que cuidaramos de los grados más pequeños - me sonrió aguantando una carcajada - creo que seré capaz de cuidarte muy bien.

Nos miramos en silencio por unos segundos, él tiempo que Jenny pudo permanecer callada.

- Lo siento, tengo hambre - dijo decidida. Jaló de mi brazo y me arrastro hasta la cafetería. Nicholas venía detrás de nosotras.

Los dos días siguientes pasaron llenos de euforia y emoción. Los profesores no nos dejaban tareas, solo se limitaban a hablar del esperado campamento, los alumnos solo escuchabamos con atención las reglas, las actividades, las instrucciones...

Voltié a las mesas de atras, todos los alumnos incluida yo, ya estamos fastidiados de que nos repitieran lo mismo una y otra vez. Nadie escuchaba, a nadie parecia importale la seguridad del lugar, solo querían salir del internado.

Esa misma noche del martes, todos estabamos empacando. Solo nos permitirian llevar una mochila, con las cosas que nos habían dado en una lista. Saldríamos mañana temprano, casi en la madrugada.

- ¿Odias los campamentos? - me preguntó Jenny casi pálida.
- No... no es eso - fruncí mi boca intentando pensar - es solo que nunca he ido a uno y no se que esperar.
- No es nada del otro mundo - se rió burlandose de mis nervios - además... Nicholas parece muy interesado en vigilar que no la pases mal...
- Lo sé... - reí avergonzada - pero Brittany se asegurará de lo contrario...
- De esa ni te preocupes... creo que me tiene miedo - rió macabramente y se tiró a la cama.

Obviamente Brittany le tenía miedo, la entendía por completo. Hasta sus ex-novios le sacaban la vuelta cuando podían.Me costó trabajo dormirme esa noche apesar de que estaba muy cansada. Pasé casi dos horas dando vueltas por la cama intentando encontrar una posición cómoda. Todavía estaba emocionada cuando logré quedarme dormida.

- ¡Salta! - gritó Jenny desde abajo.
- ¡Vamos ________! ¡Solo cierra los ojos y dejate caer! - exclamó Joe desde aquel extraño río.

Me encontraba en una especie de acantilado, no era muy grande... pero no dejaba de ser alto. Muchas caras conocidas nadaban abajo, reían y esperaban a que yo saltara desde arriba. Muchas caras... menos una. ¿Dónde estaba Nicholas? Miré los rostros de nuevo, él no estaba en el río... observé a mi alrrededor desesperada por encontrarlo. ¿Y si se fue?

- ¡Apúrate! - gritó otra voz desde abajo.

Volví a mirar hacia abajo, inhalé el aire fresco con lentitud... tomé impulsó para saltar, pero despues me regresé. Estaba muerta de miedo....di la vuelta para regresar abajo pero alguien me tomó del brazo con fuerza.

- Nicholas... - sonreí felizmente.
- No tengas miedo - me dijo con la voz seria y ronca.

Tomó mi mano y me hizo dar la vuelta hacia el acantilado otra vez.

- No Nicholas... no puedo - sentí como mis piernas temblaban.
- Confía en mí - dijo cortante antes de volver a sonreírme.

Apretó mi mano con mas fuerza y sin decir una cosa más ambos saltamos, inevitablemente solté un grito...

- ¡_________! ¡Despierta! - escuché a Jenny mientras sentía que me sacudían.

Abrí mis ojos y miré a mi alrrededor con decepción.

- ¡Tuviste una pesadilla! - exclamó ella más asustada que yo.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 1:40 pm

Capitulo 48
Previously...
- ¡Tuviste una pesadilla! - exclamó ella más asustada que yo.

Tallé mis ojos intentando asimilar que había sido un sueño.

- No era una pesadilla - le expliqué con pereza.
- ¿Entonces porque gritabas tanto? ¿Era una fiesta o algo parecido? - rió despreocupada y sin rastro de sueño.
- Un momento... ¿Que haces despierta? Debí haber gritado demasiado
fuerte como para haberte despertado - abrí la boca sorprendida.
- Ya estaba despierta para cuando empezaste a gritar, el timbre esta apunto de sonar... - respondió ofendida.
- ¿Qué hora es? - me tiré en la cama con intenciones de volver a dormir.
- Van a ser las seis... y si queremos alcanzar un buen lugar en el camión, será mejor que te prepares ya.

Me levanté de la cama quejandome y me dirigí al baño azotando la puerta.
Despúes de 20 minutos ambas salimos de la habitación con las mochilas puestas. Jenny iba jalandome por los pasillos.

- Tenemos que ser las primeras - aceleró el paso con emoción jalandome con ella.
- No entiendo... ¿Para que quieres ser la primera en subir al camión?
- Para llegar primero y escoger la mejor casa de campaña. Tu solo sígueme...

Llegamos a la recepción. Y para la suerte de Jenny habiamos sido las primeras. Había unos cuantos profesores tomando café. Nos paramos enfrente de los escalones esperando que hacer.

La profesora de Biología se acercó a nosotras con una gran sonrisa. La sonrisa era tan amigable que en ese mismo instante supe que tramaba algo.

- Buenos días chicas... son las primeras en bajar - me dio una palmada en el hombro y miró a Jenny con cariño.
- Y... ¿ganamos algo? - pregunté ilusa. Ambas rieron.
- Algo asi... - analizó - ayudarnos a acomodar las bolsas de dormir en el camión... puede considerarse como un premio. Siganme al patio - dijo riendose.

Jenny y yo nos volteamos a ver casi horrorizadas.

- Bien hecho Srita. Activa - la acusé molesta mientras acomodabamos.
- No tenía idea de que nos pondrían a hacer esto - se quejó aventando una de las bolsas de dormir al camión. Yo le daba las bolsas y ella las acomodaba.
- No es tan malo - confesé riendome del rostro de mi amiga.
- Claro que lo es... me duelen los brazos - lloriqueo aventando otra bolsa.

No eran más de 50 bolsas... los demás alumnos habian acomodado la gran mayoria hace unos días.
Empezaba a escucharse ruido en la recepción, los alumnos empezaban a bajar.

Cuando terminamos, corrimos hasta la recepcion otra vez. Alcanzamos en el primer camión... todos nos empujabamos y aplastabamos en la lucha por subir primero. Parecíamos vacas y los profesores los pastores, todo era un caos.Alcanzé a ver como Nicholas y sus amigos se subían en los últimos camiones. Miraba para todos lados, tal vez buscandome.En nuestro camión habia alumnos de diferentes grados, vi a Emma sentada hasta atras con sus amigas. No conocía a nadie más.

- Hola _______ - saludó alguien a mi oido. Voltie enseguida y reconocí el sonriento rostro de Joe.
- ¡Joe! - exclamé entre la alegría y la confusión - No te habia visto...
- Yo sí, por eso empujé a otros para subirme a este camión - sonrió avergonzado. Jenny solo entornó los ojos con indiferencia.


continuara....
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 1:49 pm

Capitulo 49
Previously...
- Yo sí, por eso empujé a otros para subirme a este camión - sonrió avergonzado. Jenny solo entornó los ojos con indiferencia.

Despues de otros 15 minutos de desorden, todos los alumnos estabamos en los camiones emocionados por salir. Todos gritamos con alegría cuando los camiones empezaron a avanzar. Jenny hablaba sobre el color de sus uñas justo cuando atravesámos el gran portón del internado, apenas estaba amaneciendo y el panorama se aclaraba.

Recordé que Nicholas mencionó que no era un lugar muy lejano, pero tomaba varios minutos llegar hasta allá.
Miré hacia atras de reojo y vi a Joe conversando con su compañero de asiento.

- Mi hermana me contó que el año pasado a una chica le picó un extraño animal, casi se cancela todo el campamento por su culpa... - dijo Jenny apretando los labios.

Siguió hablando sobre las "precauciones" que teníamos que tomar para evitar ser picados por bichos y cualquier otro animal. Hasta ese día descubrí que sus padres eran doctores.

- ¡Bajen en orden y con cuidado...! - gritó un profesor mientras era empujado e ignorado por la avalancha de emocionados alumnos.

Bajé cegada por la emoción y tropezé con una piedra que estaba junto al camión. Dos brazos me alcanzaron antes de que mi cuerpo se impactara contra la húmeda tierra.

- No creo que salgas ilesa de este campamento - comentó Joe riendose mientras me ayudaba a pararme - será mejor que vigile tus pasos de vez en cuando... - sonrió amablemente.
- Yo me ocuparé de eso... - dijo una voz con dureza, miré hacia atras y Nicholas miraba a Joe con una sonrisa forzada y falsa.



Capitulo 50.


Previously...
- Yo me ocuparé de eso... - dijo una voz con dureza, miré hacia atras y Nicholas miraba a Joe con una sonrisa forzada y falsa.

Y como siempre la tensión era evidente, Jenny miraba la escena contrariada y sin moverse.Al parecer era una guerra de miradas entre los dos, la mirada de Nicholas claramente decía "lárgate de aqui", mientras que la mirada de Joe era inexpresiva. Tal vez era mi momento para hablar y calmar la incomodidad del momento, el problema era que no sabía que decir.

Me encontraba enmedio de los dos intentando encontrar las palabras adecuadas para la patetica situación.

- Te veo luego - murmuró Joe todavía con su mirada ilegible. Se dio la vuelta y se perdió entre el tumulto de alumnos.

Nicholas me abrazó por la cintura y me atrajó hacia el sin muchos esfuerzos.

- ¿Qué fue eso? - le pregunté a Nicholas frunciendo la frente.
- Si querías que me quedara a ver como te coqueteaba... estas muy equivocada.

Extrañamente me sentí feliz al ver los celos casi posesivos de Nicholas. Lo abrazé con todas mis fuerzas y sonreí.El resto de la mañana es historia... el sol empezaba a asomarse en el horizonte cuando todos estabamos armando las casas de campaña. Para mi suerte Jenny sabia como armarla. Nicholas y su compañero habian armado su casa nomuy lejos de nosotras, pero si algo separados. Las reglas entre los hombres y las mujeres eran las mismas.

El lugar era grande, cubierto por césped algo seco. Había arbustos y árboles a donde quiera que mirara.

Miré aun mas atras y vi el lago del que tanto habia escuchado, era claro y tambien grande, la mayoria de los estudiantes querian dormir cerca del lago, pero los profesores lo prohibian, ya que esa era "su zona".

Lograron formarnos en grandes filas, despues vimos como la pequeña directora se alzaba sobre una silla con un microfono que apenas se escuchaba.

Nadie se esperaba un discurso tan largo, asi que los quejidos se empezaron a escuchar despues de media hora, nos repitieron las reglas y el itinerario, dos veces antes de dejarnos ir a curiosear por el lugar.

- ¿Competencias? - le pregunté a Jenny disgustada mientras pateaba un arbusto.
- ¡Si! - exclamo feliz - carreras de natación, de sacos, de obstaculos... - menciono todas las aburridas carreras - ¿En cual piensasparticipar?
- No podría ganar en ninguna carrera... solo se nadar - contesté riendome.

Intentaba buscar a Nicholas entre todas las personas, nos acercamos al lago. Lo vi a lo lejos y sonreí aunque el todavia no me habia visto. Iba a acercarme a él cuando vi que una chica se acercó a él y lo abrazó con fuerza, el correspondio a su abrazo y la levantó del piso dando pequeñas vueltas cargandola.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 1:53 pm

Cap. #51
Previously...
Lo vi a lo lejos y sonreí aunque el todavia no me habia visto. Iba a acercarme a él cuando vi que una chica se acercó a él y lo abrazó con fuerza, el correspondio a su abrazo y la levantó del piso dando pequeñas
vueltas cargandola.

Me quedé plantada en el mismo lugar, sentí como el color desaparecía de mi rostro y observé la escena desconcertada.Jenny no había visto nada, llegó a mi lado justo cuando Nicholas y la chica habian dejado de abrazarse.

- ¿Que pasa? Parece que viste un fantasma - se burló mientras me daba un golpesito en el hombro.
- No pasa nada - respondi cortante y de mal humor dandome la vuelta hacia las casas de campaña.
- ¡Ey! - sentí como ella corria detras de mi para alcanzarme - ¿Hice algo malo? Disculpame yo...
- ¡No! - grite interrumpiendola - ¡No eres tu! Es Nicholas - susurré caminando con mas velocidad entre las piedras y arbustos.

Ella comprendio que no queria hablar del asunto y dejo de seguirme. Le agradecí internamente y aceleré todavia más el paso, atravesé toda el área de las casas de campaña. Decidi detenerme cerca del lago, era un
lindo lugar para sacar mi furia, además, ya estaba demasiado cansada para continuar caminando.

Me recargé en uno de los árboles. A lo lejos se escuchaban los gritos de todos. Las competencias debian de haber empezado... sentí el impulso de regresar, pero recordé que primero debia tranquilizarme un poco. Nicholas me debia una explicación... tal vez estaba dramatizando, pero nunca antes lo habia visto abrazar a otra persona que no fuera a mí. Me acerqué al lago sintiendome como una idiota.

Y ahora que lo pensaba... ¿Qué se supone que eramos Nicholas y yo? No sabia si era posible sentirme mas confundida...

- ¡_______! - gritó la inconfundible voz de Emma desde unos árboles.
- ¡¿Qué?! - respondí acercandome a ella con fastidio.
- ¡El profesor de historia quiere verte! - seguia gritando apesar de que estaba más cerca de ella.
- ¿Para qué? - segun yo no habia violado ninguna regla hasta ahora.
- No lo sé - hizo una mueca e hizo señal de que la siguiera.

Vi al profesor caminando de un lado a otro desesperado. Se le iluminó el rostro cuando me vio.

- ¡Srita. ______! - exclamó feliz - ¡Tiene que prepararse ahora mismo!
- Pero... ¿Para qué?
- Para la carrera de natación en el lago, lo siento pero es la única en su grado que sabe nadar... - puso su mano en mi hombro y sonrio con burla.
- ¿Como sabe eso? - cuestioné asustada.

Jenny salió de detrás de él con una sonrisa culpable. El rostro del profesor parecia angustiado, parecia dispuesto a rogarme y suplicarme para que participara. Asi que las opciones no eran demasiadas y termine
aceptando.

- Tu compañera lo menciono - ambos rieron, miré a mi amiga confundida - ¡Vamos, vamos! ¡Tiene que ganar! - exclamó con un entusiasmo que rayaba en lo exagerado.
- Recuerdame jamas decirte mis talentos - le dije a Jenny al oido y le di un manotazo en la espalda.

Fue cuestion de minutos para que yo empezara a sentir pánico. Todos los alumnos estaban alrrededor de nosotros esperando a que la carrera empezara, primero era el turno de los hombres. Y me sorprendi al ver queJoe estaba compitiendo.

Inmediatamente vi a Nicholas enmedio de todos sus compañeros, sonrió cuando me vio y yo solo voltie mi cabeza hacia otra parte. El parecía contrariado, nunca se imagino que yo me atreveria a participar en alguna competencia. Senti todavia mas verguenza, no por el hecho de nadar, sino porque me sentiría observada.

La carrera de los hombres ya habia terminado, Joe habia quedado en segundo lugar, parecia satisfecho. Miré de reojo a mi competencia, y casi me desmayo cuando vi a Britanny del otro lado del lago. De pronto la verguenza desaparecio, y una extraña sensacion de venganza recorrio mi cuerpo. Vaya que Jenny me influenciaba, ahora queria ganar a toda costa solo para ver a Brittany perder.

- Buena suerte - dijo una voz ronca en mi oido. Voltie rapidamente y lo vi. Sonrió dandome seguridad.
- Gracias Joe... - sonreí nerviosamente y me acerqué al lago.

Un chirriante silbido sonó, vi como las demás se lanzaban al agua y entonces comprendí que yo debía hacerlo tambien...Escuché a Nicholas gritando mi nombre justo cuando me lanze al agua para no quedarme atras...


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 1:57 pm

Cap. #52
Previously...
Escuché a Nicholas gritando mi nombre justo cuando me lanze al agua para no quedarme atras...La chica del tercer año llevaba la delantera, el objetivo era llegar hasta los chalecos salvavidas rojos y regresar con ellos hasta el punto de partida. La sensación de "sentirme observada" se quedaba corta. Me sentía casi analizada por todos los alumnos alrrededor, no dejaban de gritarnos y animarnos.

Brittany era segunda, y yo iba solo un poco más adelante que la última chica. Movi mis brazos y piernas con mas fuerza, escuchaba los gritos de emosion de todos los de mi grado desde donde estaba, alcanze a la que
iba en cuarto lugar con facilidad. Brittany volteó hacia atras y me vio fugazmente antes de volver la vista al frente. Tuve suerte de que dos competidoras nos separaran, porque su mirada parecia querer hundirme en lo más profundo del lago.

Tambien escuché los gritos de Nicholas, no entendía lo que decía, solo sabia que me estaba animando a mi en lugar de a la chica que iba en su grado. Saqué fuerzas de algun lugar y mis brazos tomaron mas velocidad, ahora estaba a la par con la de cuarto año, ambas ibamos en tercer lugar.

Cuando ibamos de regreso ya con los salvavidas, todavia estaba en tercer lugar, las chicas que antes iban casi a mi lado ahora estaban átras. Le pisaba los talones a Brittany, todas estabamos exhaustas, el lago no
era exactamente pequeño.Mis reservas de energía eran escasas, mi respiración era entrecortada, pero sin saber como, fue cuestion de segundos para estar a la par de Brittany. Ella me miró sorprendida al ver que habia logrado alcanzarla, sentí ganas de reirme de su rostro, pero se supone que primero debia vencerla para despues burlarme.

Perdí la cuenta de cuantas veces había tragado agua, el punto era que iba segunda, aun con el sabor del agua salada en mi boca. Me exigí a mi misma apurar mi nado, me forzé tanto que cuando arrebasé a Brittany empezé a ver borroso. Los gritos ahora eran casi ensordecedores.Estabamos apunto de llegar, miré hacia atras y el rostro de Brittany estaba furioso, la chica del tercer grado habia ganado. Yo quede en un digno segundo lugar.

Salí del lago y aventé el chaleco salvavidas con alivio. La profesora de Biología me dio una toalla y me felicito, antes de empezar a secarme observé como todos mis compañeros se acercaban corriendo para abrazarme y
felicitarme, me aplastaron tanto que sentí como si el agua que había tragado en la carrera estuviera apunto de salir. Solté una carcajada cuando vi que Brittany estaba armando una escena porsu derrota, Jenny no podia estar mas feliz, sus ojos casi se salían de la emocion.

Vi a Nicholas intentando acercarse a mi, pero estaba rodeada por muchas personas y él no podia abrirse paso. Pero ese no fue un problema para Joe, voltie hacia atras y me recibio con un abrazo que me sacó el aire. Reí nerviosa ante su fuerza y correspondí a su abrazo. Mi pequeño grupo de amigas brincaba de un lado a otro sin poder creer que habia quedado segunda. Nadar era la única y sorpresiva habilidad deportiva que tenía gracias a mis padres.

Nicholas me miraba con seriedad, todavía no podía abrirse paso. Volví a girar mi rostro a otra parte, y esa otra parte por el momento era Joe. Tecnicamente no estaba ignorando a Nicholas, solo estaba prestando mi atención a otras cosas. Me sentí un poco estúpida y logré salirme del gran tumulto fingiendo tener la urgencia de ponerme ropa seca. Ya no veía a Nicholas por ninguna parte, me oculté entre las personas mientras me dirigía a las casas de campaña. La competencia de obstaculos estaba captando toda la atencion ahora.

Tardé más de lo necesario para vestirme, no queria salir de nuevo. Escogí lo que iba a ponerme con detenimiento y lentitud pero no pude resistir más tiempo y salí a los 20 minutos.Me dirigía hacia el lago de nuevo, pero una mano fuerte me detuvo por el brazo. Giré presintiendo quien era.

- ¿Que diablos es todo este asunto de ignorarme? - preguntó Nicholas apretando la mandíbula con enojo.
- Sueltame - le pedí molesta, el apretó más su mano en torno a mi brazo.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:04 pm

Chapter #53
Previously...
- ¿Que diablos es todo este asunto de ignorarme? - preguntó Nicholas apretando la mandíbula con enojo.
- Sueltame - le pedí molesta, el apretó más su mano en torno a mi brazo.

De pronto suspiró con molestia, soltó mi brazo y me miró.

- ¿Porqué lo haces? - insistió con decepción.
- No quiero hablar de eso, solo... quiero estar sola unos momentos - miré hacia la tierra incapaz de sostenerle la mirada.
- ¿Hice algo malo? - parecía tan confundido que sentí ganas de abrazarlo.

- ¡Tiene que tomarse una fotografía! - me pidio un profesor interrumpiendo la conversación - ¡Vamos, sigame!
- Felicidades - susurró Nicholas cuando le dí la espalda.

Tenía que ser el campamento más largo de toda la historia universal, las actividades nunca terminaban, no teniamos tiempo de sentarnos a descansar, cuando no era una caminata era alguna competencia de cualquier cosa.

- ¡Nicholas y su equipo ganaron! - me gritó Jenny mientras me sacudía.
- Que bien - contesté sonriendo.
- ¿Que bien? ¿Porque nisiquiera fuiste a verlo? ¿Me estoy perdiendo de algo?
- No.
- ¿Segura? - preguntó.
- Si.
- ¿De verdad? - rió y me empujo un poco.
- ¡De acuerdo, solo estoy celosa! - confesé entornando los ojos.
- Si estas celosa de Brittany, te advierto que no tienes que...
- ¡No era Brittany! - interrumpí molesta - era otra chica, su cabello era largo y negro.
- Ah - contestó sorprendida, era extraño verme tan enojada - Estan preparando las fogatas... - empezó a divagar y terminamos hablando del clima.

Cuando llegó la noche, las estrellas podían verse más claramente sin las miles de luces de la ciudad.Nos sentamos alrrededor de una de las fogatas y observabamos las hormigas, eran muchas, a donde quiera que mirasemos habia por lo menos una.

Nicholas me observaba todavia confundido desde la fogata del otro lado, casi al instante me levanté con la intención de pedirle una explicación.



Cap. #54
Previously...
Nicholas me observaba todavia confundido desde la fogata del otro lado, casi al instante me levanté con la intención de pedirle una explicación,pero antes de dar el primer paso tropezé con una roca y caí al suelo rapidamente.

- ¡________! - gritó la voz de Joe preocupado. Siempre aparecía en los momentos menos oportunos y vergonzosos.
- Estoy bien - dije riendome con fuerza.

Jenny y Joe me ayudaron a levantarme, por suerte casi nadie me habia visto. Al levantarme sentí una punzada en la rodilla.

- Tu pantalón esta roto - joe señalo mi rodilla - y estas sangrando.
- Lo que faltaba - murmuré aborrecida.

Miré mi rodilla casi con odio y solté un quejido cuando volví a sentir las punzadas. No era poca sangre, me había encajado varias piedras.

- Vamos con algun profesor - propusó Joe ofreciendo su brazo para que me apoyara en él.

Si hubiera estado en otra situación, me habría negado a ir con un profesor, pero de verdad me dolía así que accedí al instante.Jenny y Joe me ayudaron a caminar, una profesora se acercó corriendo.

- ¿Que pasó? - preguntó alarmada.
- Se cayó - respondió Joe en mi lugar.
- Siempre le pasa a alguien - la profesora sonrió - ¿Te duele mucho?
- Solo un poco - dije mintiendo.

No se armó una escena justo como yo habia pensado, Jenny sentía asco al mirar la sangre, yo solo observaba su rostro pálido al ver como la profesora retiraba las piedras de mi herida.

- No es obligatorio que mires - sugirió la profesora riendose del rostro de mi amiga.
- No, estoy bien... solo quiero acompañarla - susurró. ¿Era mi imaginación o su rostro estaba verde?
- ¿Segura que estas bien? Pareces apunto de vomitar, he visto muertos con mejor aspecto - se burló Joe.

Jenny lo miró furiosa y volvió a mirar mi herida, se tapó la nariz y la boca conteniendo las ganas de vomitar. Vaya... debia quererme mucho para resistir tanto.

- Srita. Jenny - interrumpió la profesora - lo último que queremos es otra enferma, será mejor que se retire, su amiga estará bien...

Jenny le hizo una mueca a Joe antes de darse la vuelta y correr lejos del lugar.Apreté el brazo de Joe cuando la profesora quito la ultima piedra, la palabra dolor se quedaba corta. La mirada de joe buscaba la mía y de vez
en cuando miraba la herida con seriedad.

El proceso de curación duró casi media hora, terminé con un enorme vendaje alrrededor de mi rodilla despues de aplicar pomadas asquerosas.

-Gracias Joe - le agradecí cuando salimos en dirección a las fogatas otra vez. El solo sonrió.
- Creí que ibas a llorar, cualquier chica que conozco llora por el solo hecho de ver sangre...
- Mi herida no fue tan mala - dije soltando un quejido.
- Claro... - me miró con sarcasmo - ¿Y que te ha parecido el campamento hasta ahora?
- Interminable y cansado - contesté sin dudar - demasiadas actividades, demasiadas rocas, demasiado...
- ¡Ya sé! - me interrumpió.

Solo sentí como me cargaba en sus brazos y empezó a correr.

- ¡¿Que haces?! - exclamé asustada.
- Shhh... los profesores nos verán - susurró en mi oído.
- ¿A donde vamos?
- Solo nos apartaremos un poco de este aburrido campamento - dijo mientras esquivaba los arboles.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:08 pm

Cap. #55
Previously...
- Solo nos apartaremos un poco de este aburrido campamento - dijo mientras esquivaba los arboles.
- Pero... yo no quiero apartarme - giré mi cabeza para ver a donde nos dirigiamos - puedo caminar Joe.. bajame.
- Tranquila... ya llegamos - me bajó mientras soltaba una carcajada.

Miré a mi alrrededor, todo estaba cubierto de arbustos... no era la gran cosa. Subí la mirada y entonces me di cuenta.

- Wow... - murmuré sorprendida.
- Sólo en esta parte de la ciudad la luna se ve así de grande - dijo en voz baja.
- No parece real - tallé mis ojos y el rió.

Yo todavía miraba la gigantesca luna intentando asimilar la escena, por un momento pensé que era broma. Escuché un ruido detrás de mi y giré para ver.

- Un columpio - susurré con emoción y caminé hacia él con la rapidez que mi rodilla herida me permitio.
- Yo te empujo - ofreció riendose.
- Hoy estas muy... sonriente.
- Siempre es así... a la mayoría de las personas les agrada mi encanto natural - ambos reímos ante su broma.

Me senté en el improvisado columpio con desconfianza. Empujó mi espalda con delicadeza y fuerza a la vez haciendo que el columpio apenas se al instante.

- ¿Estas cansada por la carrera? - preguntó empujando.
- Algo asi...
- No te mentiré, me sorprendio el hecho de que participaras en la carrera y aun más cuando quedaste segunda - escuché su melodiosa risa y voltie a verlo fingiendo estar molesta.
- Tenía que ser buena en algun deporte - miré al frente de nuevo y sonreí satisfecha.

Cada vez que Joe me empujaba parecia que estaba mas cerca de la luna y regresaba de nuevo. Al principio fue divertido pero despues de repetirlo unas 15 veces, la diversión se convirtió en ganas de vomitar.

- Espera - le pedí a Joe en voz baja - quiero bajar.
- Claro - detuvo el columpio y sentí su mirada en mi espalda.

Salté del columpio con mas fuerza de la necesaria y casi tropiezo, me sostuve con el árbol que estaba a mi lado.

- ¿Porque no me dijiste que estabas mareada? - pregunto Joe acercandose a mi entre la preocupacion y la risa.
- Porque no lo estaba... - cerré los ojos intentando recuperarme.
- Regresemos, ya paso más de media hora... quizas los profesores se den cuenta de que faltamos.
- No creo que se den cuenta de que faltamos, son tantos alumnos que nunca lo notarían, pero... si tu quieres podemos irnos - un lindo brillo lleno su mirada - en cuanto me suba al columpio un par de minutos.

Su niño interior habia salido de la nada haciendo que yo casi me retorciera de la risa. De repente tuve deseos de tener una camara en mis manos para capturar el momento.

- ¿De verdad me veo ta gracioso columpiandome de esta manera? De haber sabido que esto te hacia reír lo hubiera hecho mucho antes - torció sus labios y yo lo miré con cariño. De nuevo venía esa sensación de que el
era incapaz de hacer algo malo, parecia tan sencillo, tan normal.

No respondí y solo segui observandolo. Ese "par de minutos" cambio a casi media hora, el podia distraerme con cualquier cosa.

- ¡Joe! - exclamé - Debemos irnos, notarán nuestra ausencia.
- De acuerdo, de acuerdo - entornó los ojos.

Yo estaba frente a él esperando a que dejara de columpiarse, frenó con tanta fuerza que perdió el equilibrio cuando saltó, ya era muy tarde para moverse a un lado. Joe y yo chocamos con violencia, el intentó
apoyarse en mí pero claramente no pude sostenerlo, cayó sobre mi mientras yo soltaba un quejido por la caída.

- ¿Estás bien? - me preguntó sin moverse.
- Si... - susurré aturdida por el golpe - pero podria estar mejor.

El miró mis labios fugazmente y yo miré los suyos inconscientemente, su rostro estaba tan cerca, entonces una luz casi cegadora nos ilumino los rostros, era un sujeto con una linterna...


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:11 pm

Cap. #56

Previously...
El miró mis labios fugazmente y yo miré los suyos inconscientemente, su
rostro estaba tan cerca, entonces una luz casi cegadora nos ilumino los
rostros, era un sujeto con una linterna...

Joe se levantó con rapidez y despues me extendió la mano para ayudar a levantarme.

- ¿Qué tenemos aqui? - preguntó el guardia de verdad sorprendido. Mis
nervios estaban de punta - Una linda parejita que esta rompiendo las
reglas del internado... Siganme - ordenó tajante - Y si intentan
escapar... me temo que no se salvaran... nunca - remarcó la palabra
nunca - se me olvida un rostro - ilumino nuestros rostros con la
linterna aleatoriamente.
- No... usted no entiende - intervino Joe - todo fue un accidente.
- ¿Enserio? Gracias a esa clase de accidentes las jovencitas de hoy en día son madres a los 16...

Entorné los ojos y deje de poner atención al improvisado sermón que el hombre estaba dandonos.
Caminé apoyandome de Joe todo el camino, me negué a que me cargara otravez.

- Lo siento... - se disculpó Joe mirandome - No debí sacarte del campamento.
- Tecnicamente no me sacaste... solo... nos alejamos - intentaba hacerlo
sentir mejor, yo tambien tenía parte de la culpa por permitir que me
llevara.

El sonrió ante mi patetico intento.
El resto del camino hasta el campamento, el guardia nos recordó lo
incorrecto que era que jóvenes de nuestra edad se vieran involucrados en
esas situaciones.

- Estaban buscandolos - dijo el guardia cansado cuando llegamos a las fogatas - Tomaron lista y ustedes no estaban presentes.
- ¡No! - exclamé molesta. Ahora todos pensarían que Joe y yo...
- ¡¿Dónde estaban?! - gritó la directora acercandose a nosotros con rapidez.
- Por allá - el guardia señaló el área.

Nicholas y jenny aparecieron detrás de la directora mirandome fijamente.
Jenny se acercó a mi y me abrazo con fuerza, Nicholas solo me dio un
discreto abrazo de alivio.

- ¿Estás bien? - preguntó a mi oído.
- Si...
- ¿Pórque se alejaron tanto? - cuestionó de nuevo la directora - ¿Qué estaban haciendo?

Iba a responder, pero el oportuno guardia decidio responder primero.

- Los encontré en una situación bastante comprometedora - comentó el
hombre - El joven Joseph estaba sobre la jovencita aquí presente... y si
mis ojos no me engañan, estaban besandose.
- ¡No! Todo fue un...
- Quiero hablar con los dos a solas - pidió la directora interrumpiendo mi justificación.

Solo pude ver el rostro de decepción y enojo de Nicholas... me dio la
espalda y se alejó de nosotros. Jenny solo negó con la cabeza y lo
siguió.



to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:12 pm

Cap. #57

Previously...
Solo pude ver el rostro de decepción y enojo de Nicholas... me dio la
espalda y se alejó de nosotros. Jenny solo negó con la cabeza y lo
siguió.

Seguimos a la directora hasta un lugar apartado de las fogatas, Joe y yo intercambiabamos miradas llenas de confusión.

- ¿Lo que escuché es cierto? - preguntó la mujer molesta.

Miré a Joe de reojo para que el diera su version de la historia primero.

- Todo fue un accidente, no nos besamos en ningun momento... estaba en
el columpio y yo.. tropeze, ella no alcanzó a moverse y yo termine
tumbandola, fin de la historia - dijo él molesto.
- No podria haberlo dicho mejor - dije apoyandolo.

La directora dio un largo suspiro.

- He escuchado millones de excusas a lo largo de mi vida... y no se si creer ésta... - miró hacia el piso.
- ¿Es tan dificil? Solo piense un poco, ella es dos años menor que yo...
no hay manera de que yo este interesado en ella, nisiquiera se su
nombre - justificó Joe mintiendo. Reí internamente al ver que la
directora iba a creerle.
- Cuando regresemos al internado, volveremos a hablar... por ahora solo
retirense y cuidado con lo que hacen - advirtió malhumorada.
- Gracias - respondimos los dos al mismo tiempo.

Justo cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ella, Joe empezó a reírse con fuerza.

- Creí que sería más dificil - comentó entre risas, yo solo sonreí -
Entiendo... debes ir a buscar a Nicholas... - torció los labios con
fastidio - te veo luego.

Era sorpredente ver como las personas podian casi adivinar lo que yo
pensaba, mi rostro siempre hablaba por mi. Unos cuantos rostros curiosos
voltearon a verme mientras buscaba a Nicholas. Él no estaba sentado con
sus amigos, no se veía por ningun lado. Si estaba escondiendose de mí,
estaba haciendo un buen trabajo.

Me senté junto a Jenny una vez que terminé de buscar por todos los
lugares que pude, nisiquiera su compañero de habitación lo había visto.
Jenny estaba platicando animadamente con Emma y otras chicas, mientras
todos los demás contaban chistes. Sólo me límite a mirar las grandes
llamaradas de fuego que nos iluminaban... en otra situación me habría
encantado, en otra situación me hubiera reído a carcajadas por los
chistes que contaban, pero ahora estaba sumida en mi propia burbuja de
sentimientos encontrados.

Me sentía tan culpable... todo había sido un accidente, pero nada
justificaba lo que sentí cuando tuve a Joe tan cerca de mí, no reaccioné
cuando su rostro estuvo cerca del mío... si el guardia no hubiera
llegado ¿Que hubiera pasado?

- ¡________! - interrumpió Jenny con uno de sus gritos - ¿Que... que sucedio con Joseph?
- Nada... - contesté indiferente - todo fue un accidente... el tropezó.
- Entonces... tienes que buscar a Nicholas para explicarle... parecía un
toro salvaje la última vez que lo vi, esta... muy molesto - ella sonaba
tan precavida con todo lo que decía, tratando de no hacerme sentir mal.
- Ya lo busqué por todo el lugar.... no hay señales de él.
- Wow, este no fue exactamente tu día. Tal vez debas esperar hasta mañana para explicarle todo...
- No tengo opción - le dije entrecerrando los ojos pensativa.

Despues de cenar, nos dejaron estar despiertos hasta media noche, estaba
tan cansada que me quede dormida varias veces sobre el hombro de Emma.

A la mañana siguiente todos estabamos empacando todo para regresar, me
colgué la unica mochila que llevaba sobre los hombros y solo mire a
Jenny quejandose de lo pesada que estaba la suya.

- Te advertí que no trajeras tanta ropa, es un campamento, no una pasarela en... alguna ciudad importante - sonreí.

Algunos alumnos ya estaban en los camiones... giré la cabeza hacia los
camiones que estaban detrás de nosotras. Vi a Nicholas conversando con
Steve, debió sentir mi mirada, porque voltéo a verme... pero dejo de
mirarme enseguida, empujo a Steve y subió al camión.



To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:14 pm

Cap. #58

Previously...
Vi a Nicholas conversando con Steve, debió sentir mi mirada, porque
voltéo a verme... pero dejo de mirarme enseguida, empujo a Steve y
subió al camión.

- Tal vez llevaba prisa... - dijo jenny notando la situación.
- ¿Prisa porqué? ¿Por alcazar un asiento junto a la ventana? - respondí con sarcasmo - él no quiere verme...

Me di la vuelta y subí al autobus más cercano con extraña rapidez, escuché como Jenny me seguía con sus torpes pasos.
Esperamos casi media hora sentadas en el autobus antes de que el camión se moviera.

- ¿Qué le diras a Nicholas cuando regresemos? - preguntó Jenny viendo hacia el frente.
- No lo sé... ¿Crees que quiera escucharme?
- Claro, no es tan infantil como para ignorarte - ¿desde cuando ella lo conocía mejor que yo?

Justo en la puerta del internado, vi a Nicholas conversado con un par de
chicas en la recepción... ninguna de ellas se parecía a la que lo había
abrazado en el campamento.
Esperé hasta que lo dejaron solo y me acerqué corriendo todavía cargando la mochila y la bolsa de dormir.

- Nicholas... - lo saludé dudando si me escucharía.
- Hola - contestó torciendo los labios.
- Amm... ¿Hay algo de lo que quisieras hablar? - pregunté estúpidamente.
- No lo sé... dímelo tu - cruzó los brazos con seriedad.
- Yo, no estoy segura de que decir - tartamudeé con nerviosismo.
- Si vas a decirme como fue tu momento especial con Joseph... porfavor no lo hagas - dijo fríamente.
- ¿Momento especial? - bufé riendome - El y yo no...
- El guardia sonaba muy convencido de haberlos visto - interrumpió visiblemente molesto.
- ¡Pero él lo confundió todo! Todo fue un accidente...
- ¡Te dije que Joseph intentaría acercarse a ti! Y siempre hace parecer todo un "accidente" o "tropiezo" - gruño desesperado.
- ¡No! - exclamé - ésto fue un accidente, a cualquiera le pasa, en
cambio, yo si tuve que quedarme a ver como abrazabas a las chicas en el
campamento - esta bien, solo fue una chica, pero quería igualar la
situación.
- ¿Es por eso que me ignorabas? - soltó una carcajada.
- Tal vez... - cerré los ojos con fuerza.
- Compara un abrazo con un beso... la balanza se inclina de tu lado. Solo admite que lo besaste y punto - ahora parecía furioso.
- ¡No nos besamos! - un par de chicos nos miraron de reojo al escucharme.

Nadie dijo nada en lo que me pareció un minuto.

- Ahora que lo pienso... no tienes que darme explicaciones de nada, te
recuerdo que tu y yo no somos pareja, nunca te pedí que fueras mi novia o
algo parecido - una sonrisa burlona cruzó su rostro. Lo miré
boquiabierta.
- Pero... entre nosotros hay cierta... cosa - susurré asustada -
¿Piensas que debemos... dejar de vernos? - le pregunté con un nudo en la
garganta.



to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:16 pm

Cap. #59

Previously...
- Pero... entre nosotros hay cierta... cosa - susurré asustada -
¿Piensas que debemos... dejar de vernos? - le pregunté con un nudo en la
garganta.
- Yo nunca dije eso... pero parece que tu lo quieres a toda costa. No quiero estar en medio de Joseph y tu.

Sentí ganas de arrojarle algo en la cara y salir corriendo a mi habitación.

- No estas en medio... ¿Tienes otra chica ahora?
- No.

Él miró por encima de mi hombro y saludo a un par de chicas que iban
entrando. ¿Qué es esto? ¿Estaba atrapada en algun capitulo de 'The
hills' o algo parecido?

- Adiós - me giré decidida hacia las escaleras - Ah... y por si las
dudas - volví a mirarlo a los ojos - creo que no quiero volver a verte.

Subí al elevador con pasos largos y corrí hasta la habitación.

- "¿Creo que no quiero volver a verte?" - exclamó Jenny - ¿Significa que
no estas segura? Con chicos como Nicholas tienes que ser un poco más...
dura y directa.
- Si a el no le importa... a mi tampoco.
- Esta bien... el fue un idiota al decirte ciertas cosas, pero tal vez sigue molesto...
- ¡Deja de hablar de él! - me tapé la cara con una almohada.

Y vaya que había obedecido mi orden. Paso una larga semana y nisiquiera
lo había mencionado por accidente. Aveces veía a Nicholas en la
cafetería, bromeando con sus amigos, pero apartaba la mirada rapidamente
para que no me descubriera.

Me había topado con Joe un par de veces en la semana, y conversabamos un rato durante el desayuno.

- ¿Porque esta semana no puede simplemente terminar? - me quejé un
jueves por la noche. Levanté la cabeza y noté que Jenny se había quedado
dormida.

Cuando pasaron dos semanas desde nuestra ultima pelea, asumí que yo ya
era historia para él. No me había buscado, y evitaba toparse conmigo por
los pasillos.

- No puedo evitar sentirme culpable - confesó Joe caminando junto a mí.
- Ya te lo dije... esas cosas pasan.
- Pero, seré sincero... me alegro de que... te hayas alejado de Nicholas. ¿El... está saliendo con otra chica ahora?
- Yo... no sé... - dejé de caminar y miré hacia el piso.

Joe no sabía que decir para hacerme sentir mejor, pero noté que estaba
dispuesto a todo con tal de que en mis labios se formara una sonrisa.

- Y ya que se acerca la fecha... ¿Quieres ir al baile de disfraces conmigo? - preguntó nerviosamente.
- Am... pues... claro ¿Porque no? - sonreí falsamente y lo abrazé.



to be continue.

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:18 pm

Cap. #60

Previously...
- Y ya que se acerca la fecha... ¿Quieres ir al baile de disfraces conmigo? - preguntó nerviosamente.
- Am... pues... claro ¿Porque no? - sonreí falsamente y lo abrazé.

Por lo menos no me la pasaría sentada toda la fiesta.. Jenny ya tenía
pareja al igual que todas las chicas con las que yo solía entablar una
conversasión.
Me despedí de Joe con un abrazo, parecía entusiasmado de que hubiera
aceptado su invitación. Se alejó corriendo, me recargé en uno de los
árboles que estaban cerca y suspiré con fuerza.

- Me pregunto si de verdad querías ir con el - dijo una voz proveniente de un arbusto. Era claramente la voz de un hombre.
- ¿Disculpa? - miré el arbusto con burla.
- Quiero decir... no te escuchaste muy emocionada al responder. Significa que Joe te agrada del todo... - rió con la voz ronca.
- Bueno... creo que eso es algo que a ti no te importa - sonreí
sintiendome estupida por estarle hablando a un montón de plantas.
- Exacto, pero no pude evitar escuchar la... linda invitación - escuché
como las ramas se movían bruscamente y despúes un chico alto se levantó.
- ¿Qué hacias ahi? - pregunté curiosa. Había visto al chico en la cafetería, solo lo conocía de vista.

- Es el único lugar tranquilo que encontré para leer - levantó el libro
con su mano izquierda - claro... hasta que llegaron tu y joe.
- ¿Vas en el mismo grado que Joe?
- Si... pero no me preguntes cosas sobre él. No lo conozco bien... - dijo alzando las cejas con gracia.
- No te iba a preguntar nada...
- En ese caso, Joe es mi compañero de habitación - salió del césped y se
puso frente a mí - Las demás chicas siempre me persiguen intentando
sacarme información sobre él...
- ¿Información para que? - cuestioné confusa.
- ¿Es que no te has dado cuenta? Casi todas las chicas del primer año
morirían porque Joe las mirara, pero aparentemente... tu lo atrapaste.
- ¿Quien eres?

- Ya te lo dije, el compañero de habitación de Joe...
- Me refiero a tu nombre.
- Soy Eric, gusto en conocerte ________ - sonrió alardeando de que ya sabía mi nombre.
- ¿Te gusta salir de compras todos los fines de semana y eres superficial e hipocrita? - preguntó derepente.
- Creo que... no - respondí a punto de soltar una carcajada.
- Entonces podemos ser amigos - sonrió en tono de broma.
- ¿Alguna vez te han dicho que eres un poco...
- Si dices la palabra extraño... nuestra pequeña amistad terminará tan rápido como empezó - intervinó Eric riendo con fuerza.

Me dio unas palmadas en la espalda y me retó en una carrera hasta la
entrada del internado. En la que porsupuesto, perdí por mucho. Me sentía
extrañamente aliviada, apesar de que el chico que tenía a mi lado no
estaba haciendo la gran cosa. Solo estaba ahí conversando sobre el clima
mientras hacía gestos graciosos. Se sentó conmigo y con Jenny a la hora
de la comida. El rostro de mi amiga parecía contrariado cuando le
presenté a Eric, pero despues de unos minutos parecio no importarle y se
limitó a criticar lo "feas" que se veían Brittany y sus amigas ese día.
Se sentaron cerca de la mesa de Nicholas y sus amigos, como siempre.

- ¿Es que sigue empeñada en quitartelo? - preguntó Jenny apretando el tenedor con más fuerza de la debida.
- ¿Quitarmelo? No puede quitarme algo que no es mío... que haga lo que quiera - dije tomando el refresco que tenía frente a mí.
- ¿Estuviste con Nicholas? - Eric abrió la boca impresionado.
- Algo así - contesté apenada.
- Joe me ha contado unas cuantas - sabía que muchas - cosas de Nicholas,
desde la tontería que hizo Joe... nadie lo volvió a ver igual por culpa
de Nicholas.
- ¿Tu tambien odias a Nick? - le preguntó Jenny.
- No... una vez hablé con él, y me parece una buena persona. Nunca
hubiera imaginado que tú y él hubieran tenido algo que ver - me señaló
sonriendo.
- Y hablando de Nicholas... él y sus amigos se están sentando con
Brittany y sus seguidoras ahora mismo - anunció Jenny en voz baja.

Voltié automaticamente sin poder evitarlo, Nicholas se sentó junto a la susodicha con una sonrisa.

- No me sorprendería que fuera al baile con esa - susurró Jenny al borde de la furia.
- No me molesta - dije entre dientes.
- ¿Segura? - preguntó Eric haciendome dudar.
- Completamente - me levanté de la mesa loca de celos, enojo y todos los adjetivos que representaran que si me molestaba.



To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 13 Abr 2012, 2:26 pm

Bueno chicas les dejo 10 caps ;D comenten!!!;D si leo sus comentarios pero no los contesto pero si los leo hahaha bueno ya sera desps hahhaa ;D Espero qe les guste el mega maraton!''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 976766
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 24 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.