O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 04 Abr 2012, 6:52 pm

siguela pronto por favor!! me encanta tu nove!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Miér 04 Abr 2012, 7:12 pm

que buena forma de callarla! jaja
me encantó, seguila
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Rachel lovebug Miér 04 Abr 2012, 8:05 pm

Ameee todo cieloss esto se pone cada vez mas interesante :)
Continuaaa! ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 11:41 am

siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:20 pm

:D

ser callada por los besos de nick

que rico!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:42 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 06 Abr 2012, 1:13 pm

Capitulo #42
Previously...
Nicholas podía cambiar mi manera de pensar, a tal punto que yo considerara que la venta de mi casa era lo mejor que me pudo haber pasado.

- Sólo necesitas distraerte... y te recuerdo que el campamento anual del internado es la proxima semana - sonrió feliz.
- ¿Campamento? ¿A dónde? - pregunté entusiasmada por la idea de salir.
- Supongo que no lees los anuncios que ponen en el recibidor...
- ¿Ponen anuncios en el recibidor? - le pregunté asombrada.
- Si... - rió cortamente - y según uno de ellos, el campamento empieza el miércoles. No tenemos clases por dos dias... nos suben a todos en camiones y nos llevan a acampar a un lugar no muy lejos de aquí. Es divertido... - sonrió con emoción - Incluso a tí te gustará..

Lo miré por unos segundos y despues mi mirada se fijó en la pared que estaba detrás de él. Todavía estaba repleta de fotos, miré con más atención, el había tomado más fotos.

- ¡¿Me tomaste una foto mientras comía en la cafetería?! - pregunté al borde del colapso. Era tan vergonzoso.

El soltó una carcajada y me tomó de la cintura antes de que me acercára a la pared y terminara arrancando las fotos.

- Vamos a cenar - dijo todavía riendose entre dientes.

Pasé todo el camino a la cafetería quejandome sobre las fotos, y cuando le pregunté porque no las había quitado de ahí, respondió: "A steve le molestaría, dijo que la habitación se vería vacía sin todas esas fotos".
Lo golpíe con algo de fuerza en el hombro y el solo volvió a reír.

Nicholas estaba de buen humor ese día, era tan agradable tenerlo cerca cuando sonreía todo el tiempo. Mientras cenábamos, detrás de nosotros se había desencadenado una pequeña guerra de comida. El prefecto que vigilaba había salido un momento y todos aprovecharon para "divertirse". Pensé que Nicholas se molestaría cuando uno de sus amigos le lanzó una galleta en la espalda, pero el sonrió vengativamente, tomó un trozo de gelatina y la lanzó directo al cabello del chico.

Yo me reí sin parar despues de ver la escena, pero mi risa se convirtió en un gruñido cuando Emma me lanzó otro pedazo de gelatina que terminó en mi cabello. Y de pronto la guerra de comida ya no era pequeña, miré a
Joe desde lejos y vi que su blanca camiseta estaba cubierta de jugo de naranja, los pedazos de pan, tomate y lechuga volaban de un lugar a otro. La cocinera gritó que nos detuvieramos y solo algunos obedecimos, Nicholas y yo nos metimos debajo de una mesa muertos de la risa. Miró alrrededor asegurandose de que nadie nos viera, se acercó a mi y me besó dulcemente. Quité con mi mano el pedazo de lechuga que estaba en su cabello mientras lo besaba.

No habían pasado ni 10 segundos, cuando escuchamos que el timbre sonó con fuerza, brinqué asustada, salimos de la mesa y miramos como tres prefectos estaban en la puerta observandonos con enojo.

Lo siguiente fue que todos terminamos limpiando la cafetería, no podíamos hablar mientras limpiabamos, pero nadie podía contener las carcajadas, eran casi las 10 de la noche y todos seguiamos limpiando.

- Hola Joe... - susurré acercandome a él con una sonrisa.
- Hola - saludó en voz baja devolviendome la sonrisa - ¿Segura que quieres hablar conmigo? Nicholas podría verte y estarías en problemas - dijo. - Ya hablé con Nicholas... - sonreí ignorando su tonto comentario - todo esta bien ahora.
- Si... noté que todo estaba bien cuando los vi besándose debajo de la
mesa - sonrió fríamente y siguió con la vista fija en la mesa.

¿Y qué problema había en que me besara con Nicholas? ¿Él sabía que yo estaba enamorada de Nicholas no es así?

Un profesor se estaba acercando a nosotros para revisar, dejamos de hablar y fingimos estar concentrados en la limpieza del lugar.Estuvo detrás de nosotros contandonos una extraña historia de su adolescencia y de como se había convertido en el "ilustre profesor de historia" que era hoy.

Ambos nos reímos cuando se alejó para platicar con otro grupo de alumnos. No pude volver a hablar con Joseph, los profesores estaban alrrededor de nosotros como un molesto enjambre de abejas.

Minutos depues todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Nunca me imagine que la gelatina fuera tan dificil de quitar, tallé mi cabello varios minutos antes de salir de la ducha y aventarme en la cama.

Estaba pensando en el tierno beso de Nicholas cuando la puerta sonó suavemente y por primera vez no sabía quien era... le había puesto seguro a la puerta. Siempre la dejaba sin seguro para que Nicholas pudiera entrar, pero quizas era Joseph...


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 06 Abr 2012, 1:20 pm

Capitulo #43
Previously...
Siempre la dejaba sin seguro para que Nicholas pudiera entrar, pero quizas era Joseph...

Me levanté de la cama nerviosa, abrí la puerta poco a poco y la abrí completamente cuando vi que era Nicholas.

- ¿Porque le pusiste seguro a la puerta? - preguntó riendo - ¿Sabes todo lo que imagine en menos de 30 segundos? Por un momento creí que estabas con alguien..

Reí mientras cerraba la puerta despúes me acerqué a él pensando en que decir.

- ¿Y que hubieras hecho si estuviera aqui con... no sé... joe? - pregunté con cautela. No quería que me malinterpretara.
- Despúes de tumbar la puerta, quizas solo esperaría a que él tuviera un poco de sentido de supervivencia y saliera por si mismo... - rió despacio y me abrazó por la cintura - ¿Porque lo preguntas? ¿Planeabas... encerrarte con él o algo parecido?
- ¡No! - dije sonriendo - Solo quería saber cual sería tu reacción...

Eso había sobrepasado el límite de lo "normalmente raro". Había hablado sobre Joe, y Nicholas había respondido casi bromeando. Apoyé mi cabeza en su pecho y lo abrazé.

- Gracias - le dije de verdad agradecida.
- ¿Porqué?
- Porque sé que estas haciendo el esfuerzo de no odiar tanto a joe, por mí... - lo miré a los ojos.
- No estoy haciendo el esfuerzo de no odiarlo... solo intento pensar que estas con cualquier otro amigo. Mi odio hacia el siempre será el mismo,es algo natural... - acarició mi cabello con tranquilidad.
- No entiendo la razón de tanto odio... lo de tu amiga me parece malo pero...
- ¿No te parece suficientemente malo? - dejó de abrazarme y me miró confundido - ¿Querías una historia dramática? - de verdad estaba enojado, y yo tenía toda la culpa.
- Yo... no conozco toda la historia - sentí como mis piernas temblaban un poco.
- Y no pienso contartela toda...
- ¿Pórque no? - insistí acercandome a él.
- Porque... sería como volverlo a vivir, además, Joseph nisiquiera merece que lo recuerde...
- Jenny me dijo que se había aprovechado de tu amiga, mientras estaba borracha... y que despúes lo dijo a todos sus amigos, es lo único que sé- dije mirandolo fijamente.
- ¿No aceptas un no por respuesta verdad? - preguntó un poco desesperado.

No le dije nada, me senté en la silla que estaba frente al escritorio y espere a que el volviera hablar. Escuché como se sentaba en la cama, sentí su mirada y alzé mi cabeza para observarlo.

- Jenny probablemente no sabe que... en parte estoy en este internado por culpa de Joe - sus ojos reflejaban tristeza - andrea es como mi hermana, no es cualquier amiga, crecimos juntos e ibamos en la misma preparatoria. Cuando me entere de que Joseph se aprovechó de ella... los padres de andrea y yo fuimos a buscarlo a su casa. Andrea no recordaba muchas cosas, pero estaba segura que él habia sido. Todo el asunto fue a parar a la policía... Joseph se declaró inocente - hizo una pausa - despues me culpó a mi de haber abusado de mi propia amiga... llamó a sus amigos y como era de esperarse se pusieron en mi contra. Y de pronto fue como si las declaraciones de andrea no importaran... los policías me veían a mi como el culpable, despues de que todos y cada uno de los amigos de Joseph dijeran que yo lo había hecho. Al final... me declararon inocente, pero no castigaron a Joseph, lo dejaron libre como si no hubiera pasado nada. Mis padres nunca habían confiado demasiado en mí, y yo sabía que en el fondo... no estaban seguros de mi inocencia, es por eso que decidieron meterme a este lugar, para... que me "tuvieran controlado", nunca olvidaré la mirada de decepción mis padres, decepción por algo que yo no habia hecho. Lo primero que hice cuando vi a Joseph aquí, fue golpearlo... estuvieron a punto de expulsarme de aquí - sonrió con tristeza y esperó a que yo hablara.
- No tenía idea de que hubieras sufrido tanto... - me levanté de la silla y me senté junto a él.
- En realidad, despues de entrar aquí... ya no la he pasado tan mal, me gusta este lugar. De cualquier manera les hubiera pedido a mis padres que me enviaran aqui... mi casa es... una pesadilla - tomó mi mano y la
observó por unos segundos.

Besé su mejilla, todavía sorprendida por la historia.

- Perdón por hacer que lo recordaras de nuevo... - me recargé en su hombro.
- Me pregunto como podré olvidarlo - tomó mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos.

Le sonreí adivinando sus intenciones... me adelanté a él y acerqué mis labios a los suyos. El puso su mano detrás de mi cabeza y la enredó en mi cabello. No resistí más y lo besé con desesperación. Mis labios se
movían con rápidez y fuerza, me había olvidado de los besos tiernos y delicados de antes. De un solo movimiento me senté sobre él, mientras sus manos acariciaban mi cintura debajo de la blusa... era hasta ahora el beso más apasionado que alguien me había dado jamás.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Vie 06 Abr 2012, 1:23 pm

Ya se aserca lobueno jajajja, ESTA NOVE NO ES MIA, ya esta terminada y tengo los derechos de la escritora para publicarla, ella escribe fantastico hahahha ;D bueno en el campamento se acerca algo qe alomejor no le gusta ;/ bueno mas adelante sabran qe es ;
Gracias por sus comentarios ;D

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 1:38 pm

oh, que historia, joe es un malo ¿habra cambiado enserio? no se, nick intenta ser bueno y no odiarlo tanto, y ese beso del final, o es un beso de comienzo? no se pero se como puedo saberlo....a ver que no me podria gustar, ay con eso me intrigue aun mas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 2:23 pm

ame el cap!!!!!!!
Nick y sus besosssssss 8)
espero que continues besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Vie 06 Abr 2012, 2:28 pm

me encantó el capitulo!
seguila pronto
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Vie 06 Abr 2012, 3:30 pm

jajajaja me encanta esta nove!
gracias por compartirla con nosotras, es realmente buena! *-*
sube pronto! ya quiero saber que pasa en ese campamento :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Vie 06 Abr 2012, 9:18 pm

besos y mas besos

hahah me encantan!!

y joe sin comentarios en realidad es tan malo o hay alguien que no dice completamente la verdad?
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sabri Vie 06 Abr 2012, 11:35 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAP! O_o :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 22 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.