O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 10:23 am

queremos cap!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:16 pm

Capitulo #39


Previously...
La idea de escapar del internado volvio a dar vueltas en mi cabeza... solo... quería gritarle a mi tía, despues podrían regresarme aquí. La única que persona que podría ayudarme a escapar, era Nicholas. Y curiosamente nunca me ayudaría.

Esperé fuera de los dormitorios de los hombres por un largo tiempo. Me senté en el piso agotada. Nicholas no había salido en varias horas, de verdad debía odiarme. Generalmente pasabamos juntos los fines de semana... de repente alzé la vista y el me sonreía con algo de indiferencia.

- ¿Esperas a alguien? - preguntó con tranquilidad.
- Nicholas... - me levanté del piso y solo lo miré.
- ¿Pasa algo?
- No...

Empezamos a caminar lentamente hasta que salimos a la cancha de basket -ball. Nicholas estaba más callado de lo normal, y si sumamos lo callada que tambien soy, resultaba incomodo estar con él.

- En realidad si pasa algo - dije deteniendome.
- ¿Qué pasa?
- Tal vez te parezca una locura pero... necesito que me ayudes a escapar de aquí... - antes de terminar la oración, él me interrumpío.
- Estoy de acuerdo... me parece una locura. No entiendo como puedes siquiera preguntarmelo. ¿Tu amiguito tambien se negó? ¿Por eso recurres a mí?
- ¿Así que ese es el problema? ¿Tienes miedo de que prefiera a Joe antes que a tí? - pregunté sin rodeos.

Él río por unos segundos.

- Por lo menos aún sigues siendo observadora... aunque ¿Que importa si estoy celoso? o mejor aún... ¿Qué importa lo que yo diga o piense? De cualquier manera me ignorarás y te verás por las noches con... ese - dijo realmente molesto.
- Joe llegó a la habitación sin avisarme, yo no lo invité... No quería que te enterarás de esa manera, quería explicarte lo de nuestra amistad de una manera más... tranquila.
- Aunque me lo hubieras explicado de la manera más tierna posible, no cambiaría de opinión... - me miró fijamente.
- Eres imposible... - susurré.
- Aveces pienso que no me conoces... sabes que soy así, y antes de Joseph parecía gustarte - pateó sin mucha fuerza una pelota que estaba frente a él.
- Antes de Joe no te comportabas de esta manera..
- ¿Lo ves? Ahi tenemos otra razon por la cúal debes alejarte de él... - cruzó los brazos y me dirigió una sonrisa burlona.

- Si de verdad me apreciaras un poco... me ayudarías a escapar - murmuré con seriedad.
- No... no uses ese chantaje conmigo - dijo clavandome la mirada.
- ¿Pórque no? - me acerqué a el sonriendo - ¿Podría funcionar? - acaricié su mejilla lentamente.
- ¿Desde cuando eres manipuladora?
- Desde que se deshicieron del único recuerdo que tenía de mi familia... - la voz se me quebró en un instante.

Él no respondió.

- Solo.... solo tienes que escucharme. Si me ayudas, estaré aquí en menos de dos días... tal vez todavía pueda recuperar mi casa - me acerqué deliberadamente y lo abracé. Entralazé mis manos detrás de su cabeza - ayúdame - susurré sobre sus labios. Él colocó una de sus manos
en mi cintura sin saber que responder. Rocé mis labios contra los suyos...


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 3:44 pm

oh que manipuladora, me encanta jaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sabri Mar 03 Abr 2012, 3:46 pm

NOOOOOOOOOO DALE NICK AYUDALE! QUE INTRIGA ME DEJAS! ''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 167695056


VAMOS SUBE SI? :geek:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Mar 03 Abr 2012, 3:56 pm

:O siguela siguelaaaaaaa!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:59 pm

por qe la dejas ahi!! D: siguela porfa!!! u.u NUEVA LECTORA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por karoolito Mar 03 Abr 2012, 4:49 pm

Que capitulos tan geniales!! SIGUELAA! :D
karoolito
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Mar 03 Abr 2012, 5:03 pm

siempre me alegro cuando veo que subis algun capitulo, me encanta esta hisotria.
seguila!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Abr 2012, 8:56 pm

sin duda admiro sus tecnicas de manipulacion :twisted:
me encanto!!!!!!!!!!
Nick es un celoso
pero eso lo hace mas atractivo XD
espero que sigas pronto
besitos y chao
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 9:10 pm

Chantajeando a Nick con besitos... hahha que rico... haber si nos sale el escape...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 04 Abr 2012, 3:59 pm


Capitulo #40

Previously...
Él colocó una de sus manos en mi cintura sin saber que responder. Rocé mis labios contra los suyos...
Él se alejó con rápidez y miró alrrededor preocupado.

- Wow... de verdad quieres escapar - dio un largo suspiro - fue un muy buen intento...
- ¿No vas a ayudarme? - pregunté nerviosa.
- No podría... nunca te ayudaría a salir de aquí.
- Tú eras el único que podía ayudarme.. nadie conoce tan bien éste lugar como tú - lo miré todavía con esperanzas de convencerlo.
- ¿No hay otra manera de recuperar tu casa? - preguntó con tono culpable.
- No lo sé - puse mis manos en mi rostro y estuve apunto de gritar.

- ¿Porqué no le pides a tu tía que venga a visitarte? - besó mi cabello - Así podrías hablar con ella, sin correr el peligro de que te expulsen...
- N... no Nicholas - una lágrima se derramó en su camiseta negra - Ella nunca vendría aquí. No.
- ¿Porqué no? ¿Quieres que yo hable con ella?

Dejé de abrazarlo y sonreí con tristeza.

- No... gracias. Te explico luego... por ahora tengo que buscar a alguien que si me ayude.
- ¿A quien le pedirás ayuda? - preguntó burlón - ¿A la cocinera? ¿O quizas al guardia de la entrada?
- Tal vez - me di la vuelta indignada y empezé a caminar hacia el internado.
- No lo creo - miré como fruncía sus labios molesto. Se acercó a mí y tomó mi brazo con firmeza.

Me jaló en dirección a uno de los edificios.

- Suéltame Nicholas - me quejé cuando entramos por una puerta que nunca había visto antes.
- En un momento... - dijo sin mirarme. Solo abría puertas y más puertas. Y con cada puerta que abría nos encontrabamos con largos pasillos.

De un momento a otro estuvimos frente a la puerta de su habitación.

- ¿Cuántas formas de llegar aqui conoces? - pregunté curiosa. Él solo rió y me empujó dentro de la habitación.

Cerró la puerta con seguro, despues jaló una silla, la puso frente a la puerta y se sentó en ella, bloqueando la única salida.

- ¿Y qué? ¿Eso es lo que harás? ¿Sentarte ahí y vigilarme todo el resto del día? - pregunté riendome con sarcasmo.
- Y si es necesario toda la noche... - dijo sonriendo.
- Puedo gritar lo suficientemente alto para que una prefecta me escuche y... quizas podrías estar en problemas.
- No lo creo... - me observó con atención haciendome sentir nerviosa.
- ¿No me crees capaz de hacerlo? - lo reté enojada.

Tomé aire y antes de poder lanzar el grito con fuerzas, Nicholas tomó mi rostro y calló el grito con un apasionado beso.


To be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 04 Abr 2012, 4:05 pm


Capitulo #41

Previously...
Tomé aire y antes de poder lanzar el grito con fuerzas, Nicholas tomó mi rostro y calló el grito con un apasionado beso.

Automáticamente mis manos intentaron alejarlo, pero ambos sabíamos que no funcionaría. Él tenía el doble, o quizas el triple de fuerza que yo, asi que evité quedar en ridículo y lo abrazé.

- ¿Así que este es el plan? - pregunté alejando mi rostro - ¿Besarme cada vez que intente gritar?
- Funciona... - dijo con una sonrisa burlona.

- Es la primera vez que te pido un favor... nunca pensé que reaccionarias así. Ahora sé que nunca debí hacerlo - me senté en la camade Steve y lo miré con decepción.
- No... - negó con la cabeza - Cuando me pidas un favor que no sea una completa locura, entonces te ayudaré...
- No entiendo cual es la locura en mi favor...
- En primera... no saltarás de un muro de mas de 3 metros para escapar y además... ¿Que harás tu sola por las calles de Washington en la noche? Apenas conoces esta parte de la ciudad y si tomamos en cuanta las probabilidades de que te expulsen del internado por escapar... da como resultado una locura - se levantó y se arrodilló frente a mi.
- ¿De verdad te afectaría que me expulsaran de este lugar? - pregunté.
- Si - dijo el con un brillo de frustración en los ojos - Nunca me perdonaría el hecho de que te expulsaran... sabiendo que yo tuve algo que ver.

Me perdí en sus ojos cafés por unos segundos, hasta que él hablo.

- Escapar nunca es la solución... por más lógico que te suene ahora, te arrepentirás despues - me miró por unos segundos - ¿A que te referías cuando dijiste que se deshicieron del único recuerdo de tu familia?
- A mi casa... mi tía vendió la casa que había sido tambien de mis abuelos... y ahora pertenece a otra familia, tal vez... si yo hablara con ella en persona, pudiera retractarse...
- ¿Quién vivía en esa casa antes de que la vendieran? - preguntó.
- Nadie...
- ¿No prefieres que otra familia la cuide? Quiero decir... la casa estaba sola, nadie cuidaba de ella... quizas éste en mejores manos que cuando estaba deshabitada - dijo consolandome.
- No hagas esto... no me hagas ver el lado razonable del asunto y cambiar de opinion...

Sería mejor que empezara a gritar otravez, antes de que el me convenciera de que las cosas estaban bien. Nicholas podía cambiar mi manera de pensar, a tal punto que yo considerara que la venta de mi casa era lo mejor que me pudo haber pasado.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Miér 04 Abr 2012, 4:06 pm

por Yuuki Cross Ayer a las 16:59

por qe la dejas ahi!! D: siguela porfa!!! u.u NUEVA LECTORA :)

Bienvenida ;D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 4:10 pm

mariposas, mariposas y tu las dejas atontadas porque estaban empezando a revolotear y tu solo la dejas ahi :) :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Miér 04 Abr 2012, 4:27 pm

que lindo Niiiick, me encanta *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 21 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.