O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me (Nick y tu)''

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 31 Mar 2012, 8:58 pm

La sigues? Porfavorsitititittito ;3
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 01 Abr 2012, 1:56 pm

Perdon por no haberles subido para qe vean hoy les regalo maraton ;D y ya qe estamos de vacacionees les voy a subir todos los dias sip ;D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 01 Abr 2012, 2:10 pm



Cap. #36

Previously...
- Pensé que pasarías la noche con Nicholas - dijo una voz desde la puerta del baño.
- J...joe ¿Que haces aqui? - pregunté al identificar su voz.

Busqué mi blusa de nuevo o cualquier cosa que ayudara a cubrirme. Sentí como Joseph se acercaba a mí.

- Aquí está - me extendió el brazo y me dio la blusa. Despues noté que se volteó, dándome la espalda. Me vestí rapidamente y corrí a encender la luz.
- ¿Qué pasa? - pregunté sonrojada.
- ¿Qué te dijo Nicholas? - me miró con un aspecto serio que lo hacía ver aun mas atractivo.

- Amm... él... no me dijo nada - retrocedí un poco cuando vi que se acercaba a mí.
- ¿Enserio? ¿Entonces porqué me tienes miedo de nuevo? - me miró molesto.
- No te tengo miedo - me reí. Debía hacer un mejor trabajo con mis actuaciones y mentiras.
- Me defraudaste - agachó la cabeza y empezó a caminar por todo el lugar
- Pensé que creías en mí. Pensé que no te importaría mi pasado, como lo habías dicho - ¿Acaso tengo que repetirte toda la historia otra vez?
- N... no - contesté temerosa - Lo siento Joe. Pero no puedo evitar sentir un poco de miedo cuando muchas personas me dicen una y otra vez que... debo alejarme de ti.
- Te entiendo... - me miró con preocupación y por un momento pensé que saldría de la habitación.
- Si pudieras regresar el tiempo... ¿Volverías a humillar a todas esas chicas?
- Después de ver las consecuencias... no lo volvería a hacer - me miró de pies a cabeza y despues cerró los ojos y miró a otro lado.
- ¿Porque te importa tanto lo que yo piense sobre tí? - pregunté curiosa mientras daba un paso hacia él.
- Me hice esa pregunta esta mañana... y sinceramente no quiero responderla. Intento acercarme a ti... y tu saldrías corriendo.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunté molesta.
- ¿Qué si como lo se? - se sentó en la cama y me miró - Porfavor....Crees todo lo que te dicen, si no fuera así... no tendrías miedo al verme.

Suspiré profundamente y me senté a su lado.

- Estoy muy confundida. Primero Nicholas me dice que no me acerqué a ti... despues tu vienes y dices que ya eres una buena persona, que todo está en el pasado... ¿A quien se supone que debo escuchar?

El me miró molesto.

- Se supone que debes escucharte a tí misma... ¿Qué es lo que tu quieres hacer? ¿Piensas que puedo hacerte daño?
- Estoy entre la espada y la pared... - me levanté de la cama y cruzé los brazos - Por lo poco que te conozco, podría decir que eres una buena persona...
- Lo soy - dijo él con fastidio - Y nunca podré demostrartelo si te alejas de mí...
- Pero yo... no quiero hacer sentir mal a Nicholas - lo miré intentando tranquilizarlo - lo que le hiciste a su mejor amiga fue... espantoso.

El se llevó las manos a la cara y gruño desesperado.

- ¿Lo ves? Mi pasado solo empeora la situación... todo es verdad, pero... ya me disculpé, llevó un año intentando que me vean como otra persona, no como el idiota que era antes... de verdad lo he intentado ¿No crees que ya sufrí suficiente?
- Joe... yo... - no tenía la menor idea de que responder. Por suerte el me interrumpió.
- No te pido que seamos mejores amigos justo ahora... solo quiero conocerte mejor sin que te alejes de mí por miedo a lo que alguna vez fui.

Cuando el lo decía de esa manera, la idea de alejarme de él llegó a parecerme estúpida y cobarde de mi parte.

- Intentaré olvidar al viejo Joseph y conocer al nuevo. Te lo prometo - sonreí y el se levantó de la cama para abrazarme.
- Gracias - tomó mi mano - prometo nunca hacerte daño - dijo riendo. Sentí un escalofrió y sonreí nerviosamente.
- Solo dame un poco de tiempo para explicarselo a Nicholas... - dije apartandome un poco.
- ¿Qúe... le tienes que explicar a ese idiota? - preguntó sorprendido.
- Que tu y yo seremos amigos... y que se cuidarme sola.
- De acuerdo - dijo entornando los ojos.



to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 01 Abr 2012, 2:14 pm


Cap. #37

Previously...
- Que tu y yo seremos amigos... y que se cuidarme sola.
- De acuerdo - dijo entornando los ojos.

Lo convencí de que saliera de la habitación cuando le dije que moría de sueño. Pero la verdad de lo único que moría era de miedo. No quería que Nicholas entrara y se encontrara con él. Me tiré en la cama todavía nerviosa, mis manos temblaban y mi respiración estaba un poco rápida.Fue cuestión de minutos para que mis ojos empezaran a cerrarse pesadamente mientras me dejaba llevar por el sueño.


Un ligero ruido me despertó en la madrugada, abrí los ojos asustada. Miré a Nicholas sentado a mi lado.

- Shhh... sigue durmiendo - susurró dulcemente. Sonreí y volví a cerrar mis ojos.

El molesto y odiado timbre sonó a la mañana siguiente. Miré hacia la pequeña ventana, el cielo estaba nublado, cubierto de nubes grises y negras. Sería un sábado lluvioso y húmedo.Voltié a la cama de Jenny esperando ver a Nicholas ahí, suspiré con decepción cuando vi que estaba vacía. ¿Había soñado con él o de verdad habia estado junto a mí en la madrugada?

Me di un baño, me vestí y salí con repentino entusiasmo de la habitación. Vi a Nicholas de lejos, recargado en la puerta de la entrada con gesto serio.

- Hola - murmuré cuando estuve lo bastante cerca.
- Hola - saludó él entre dientes.

Nos sentamos uno frente al otro en una solitaria mesa del comedor. Mordí el pedazo de pan que tenía frente a mí y lo miré espectante. Nicholas me miraba fijamente, me ponía nerviosa, no entendía como una simple mirada podía hacerme sentir una mala persona. Despues de 15 minutos de tensión e intentos de hacerlo reír, me di por vencida.

- Bien... ¿Qué sucede? - pregunté haciendo el resto de la comida a un lado.
- Es lo mismo que yo me pregunto - respondió con toda la frialdad que le fue posible.

Lo miré con la boca abierta, preguntandome cúal sería el problema. Ninguno de los dos decía nada, solo esperabamos a que el otro rompiera el silencio.

- ¿No me lo vas a explicar? - preguntó frunciendo la frente. Yo seguía sin entender - ¿Me explicarás que hacía Joseph en tu habitación anoche?

Así que ese era el problema, dije para mi misma. Quería explicarle todo unos días despues, con detenimiento. Pero su tono de exigencia me enfureció. Iba a soltarlo todo, y no tenía pensado ser amable.

- Es mi amigo... puede ir a mi habitación si así lo quiere - de repente la valentía que había reunido segundos antes, desapareció con la mirada brusca de Nicholas.
- Yo... no lo entiendo... - dijo realmente atónito - Hace unos días tu... dijiste que te alejarías de él.
- ¡Lo sé! Y lo siento... pero no puedo hacerle eso a Joe. Él es una nueva persona ahora, merece una segunda oportunidad.

- ¿Es tan dificil creerme? ¿Es tan complicado entender que él es un maldito acosador? Tu... eres el blanco perfecto... ingenua, frágil.. - me miraba con desesperación.
- Estoy cansada de que me veas como una tonta... - apreté mis dientes conteniendo mi enojo - ¡Se lo que hago, puedo cuidarme sola! De verdad lamento lo que le paso a tu amiga pero... no tienes porque preocuparte ahora.

Su mirada reflejaba tristeza, me sentí como una idiota despues de decirselo, lo había hecho sentir mal.

- ¿Es lo que en verdad quieres? ¿Ser su... amiga? - preguntó con la voz ronca.
- S...si - respondí con un nudo en la garganta. La decepción era la única palabra que podía describir su rostro.

- Entonces... bien, no voy a meterme - su voz se volvió fría de nuevo.
- No quiero que nada cambie entre nosotros - sentí como mis mejillas se ponían rojas - tú eres muy importante - lo más importante - para mí... no quiero que te alejes.
- No lo haré - contestó con la ternura de un soldado - Y si me permites... tengo que... salir un momento.


to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Mildred Dom 01 Abr 2012, 2:20 pm

Cap. #38
Previously...
- No lo haré - contestó con la ternura de un soldado - Y si me permites... tengo que... salir un momento.

No me levanté ni intenté detenerlo, miré como se alejaba entre los pocos estudiantes y suspiré con preocupación. ¿Decía que no se alejaría de mí y segundos despues se iba sin razón aparente? Me convencí a mi misma de que tenía que hacer algo muy importante como para dejarme así.

Me quedé ahi... viendo la vieja pintura azul de las mesas. Necesitaba a Jenny... o a alguien que hablara lo suficiente como para distraerme. Salí de la cafetería, caminé hasta llegar al patio, todo estaba cubierton por pequeñas gotas de lluvia. Sentí emoción, no recordaba la última vez que había llovido en Washington.

- ¡Buu! - unas manos juguetonas se apoyaron en mi espalda empujandome un poco.
- Joe.. - dije en voz baja.
- Hola - saludó con alegría. Sonreí al ver lo fácil que era contagiarme de su buen humor - ¿Cómo va todo con... Nicholas?

¿Tanto trabajo costaba pronunciar los nombres del otro? ¿Siempre escucharía idiota, imbécil, maldito acosador o estúpido? Me resultaba extraño escuchar que lo llamara por su nombre.

- No lo sé... no sé como descubrió que estuviste en mi habitación - cruzé los brazos y me senté en una de las húmedas bancas. Hubo una pequeña pausa.
- Alcanzó a verme por los dormitorios de las mujeres... iba de regreso a mi habitación y el me vió saliendo.
- ¿Y... y no te dijo nada? - pregunté atónita.
- Bueno... tuvimos una pequeña discusión - sonrió avergonzado y lo miré con mas atención.
- ¡Te rompio el labio! - exclamé asustada.
- Si... supongo que se vengo por el empujón de la vez pasada... - lo decía con tranquilidad, como si no hubiera sido la gran cosa. Como cualquier otra pelea.
- ¿Quien los detuvo?
- Una prefecta se acercaba... y ambos corrimos en diferentes direcciones para no ser vistos - sonrió.
- Es tan tonto... nisiquiera saben por lo que pelean... solo se desagradan y deciden discutir - miré el golpe de su labio con detenimiento.
- Por supuesto que sabemos el motivo de la pelea - dijo mirando mi rostro con atención - Eso me hace aborrecerlo todavía más...

Escuchamos como un guardia gritaba mi nombre desde la entrada del internado.. me levanté cuando vi que me hacía señas para que me acercara a él. Corrí dejando a Joseph sentando en aquella banca.

- Tiene una llamada telefónica - avisó el robusto hombre.

Mi corazón empezó a latir con fuerza, corrí con emoción hasta la dirección y descolgué el telefono.

- ¿Hola? ¿Thomas? - saludé impaciente.
- ¡Srita. ________! - exclamó feliz. Sonreí al saber que aún sobrevivía a las locuras de mi excéntrica tía.

Era la llamada del mes... y duraba cerca de media hora. Aveces exageraba cuando le decía que estaba feliz y que me agradaba el lugar. Las vacaciones se acercaban y la idea de estar cerca de mi tía me hizo enojar, y estuve apunto de aventar el teléfono cuando me dijo que ya había vendido mi casa.

- Por lo menos la vendió a una buena familia, su casa esta en buenas manos - dijo consolandome.
- Pero ya no es mía... - dije a punto de llorar - Todo estaba en esa casa, nunca volverá a ser lo mismo. La odio... - cerré los ojos para contener las lágrimas que salieron de todas formas.

Estuvimos hablando otros 10 minutos, me despedí con torpeza y colgué el telefono. Salí de la oficina vacía limpiandome las lagrimas. La idea de escapar del internado volvio a dar vueltas en mi cabeza... solo... quería gritarle a mi tía, despues podrían regresarme aquí.



to be continue...
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 2:53 pm

me encanto!!!!1
siguela pronto
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por FranJones. Dom 01 Abr 2012, 3:54 pm

:O gracias por la maratoooon!
amé los caps!
yyyy no me gusta joe u.u
bue, siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Abr 2012, 4:05 pm

jejejeje AME el pequeñoo Maraton n.n Espero la continues pronto y no
odio a JOe pero no deseo qe se entrometa entre __________ Y Nicholas :$
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 5:30 pm

oh, que geniales capitulos, subiras masss que bueno jajjaa
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Dom 01 Abr 2012, 7:40 pm

cual sera el motivo de las peleas entre Joe y Nick?? mmmm me pregunto ... hahhaha es muy inocente la rayis a veces

xo buenos cap!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Maari Lun 02 Abr 2012, 10:30 am

me encantaron los capitulos!
seguila pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Belencita Lun 02 Abr 2012, 3:06 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Valent_Lovato Lun 02 Abr 2012, 5:28 pm

Ame los capis!!Estuvieron geniales, gracias por subirlos y siguela cuando puedas porfis sii???

Besotess
Valent_Lovato
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 10:03 pm

Nick no lo entiendo :/ :(

Vamos sube caps! 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 9:46 am

Wowow ame tu novel declaro fan y soy nueva lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana y ame tu nove Siguela pronto
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me (Nick y tu)'' - Página 20 Empty Re: ''You Found Me (Nick y tu)''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.