O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por GabuchiJonas Dom 25 Mar 2012, 7:16 am

NEW READER :lol!: OMJ!! TE LO PIDOOO PLEASEEE SIGUELA NO NOS DEJES ASI PLASEEEE VAMOOOOOOOOOSSS TU NOVE ES REALMENTE SENSACIONAL! OMJ! LO AMOOOOOOOOOOO :grupo:
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 25 Mar 2012, 3:42 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 12:40 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 26 Mar 2012, 8:09 pm

Capitulo 13

No soy una nenita chiquita , ya soy lo bastante mayor como para saber lo que tengo que hacer , y como para saber lo que quiero.
Quiero a Joe , se que es una malditamente demente de mi parte , pero no puedo sacarme de mi cabeza el recuerdo de sus labios sobre los mios.
Me sentía distinta , me sentí mujer , pude sentir algo que nunca había sentido aunque no se lo que es , ya que nunca lo sentí antes .

— __________ me podes ayudar ? - mire rápido a la puerta , se encontraba Kelly asomándose por la puerta , fue raro ella siempre pasaba sin preguntar,algo le pasaba -

— Si ,pasa - dije media extrañada , sin embargo sonreí , ella paso y se seto al lado mio , sobre la cama -

— Bueno ... mmmm , yo ... - estaba actuando muy raro , demasiado, cuando vi que no hablaba , trate de relajar el ambiente -

— Todo lo que quieras saber o lo que me cuentes , va a quedar entre nosotras dos solas , después nadie se va a enterar , así que ya decime que pasa

— Estoy saliendo con un chico-suspire,bueno al menos no estaba embarazada- Y el quiere ... bueno ya sabes

— Ahhh - dije entendiendo todo - Y vos queres ?

— Ese es el tema , no me siento segura , soy chica aún , aunque vos ya sos mayor y todavía sos virgen - bufe al recordarlo , era mas feo cuando lo decía otra persona - Y que decís vos ?

— Si crees que es el indicado , entonces yo digo que vayas por el , pero si lo dudas tanto es que no queres hacerlo realmente , recorda que una vez hecho todo ya no hay vuelta atrás - ella bajo la mirada , le levante la barbilla- Voy a estar ahí para vos , nunca voy a dejar que te hagan nada , esta bien ?

— Te quiero mucho ________ - Kelly me abrazo , y fue un momento muy feliz para mi , había pasado bastante desde que no nos abrazábamos con ese cariño familiar -

— Chicas ... Oh lamento interrumpir - una voz masculina sonó en la puerta, las dos volteamos a verlo -

— Joe ! - grito Kelly , y corrió a abrazarlo , ella si que lo quería - Te extrañe

— Si me viste recién a abajo - dijo el sonriendo , mire a Joe , y el también lo hizo, no deje de mirarlo y el tampoco , un escalofrío recorrió mi cuerpo -

— Si , pero te extrañe - me miro - Gracias hermanita , ahora me voy a comer que me duele la panza - salio corriendo -

— Exagerada ! - le grite , escuche la carcajada que pego , y sonreí para mi misma -

— Podemos ... hablar ? - pregunto Joe , lo mire -

— Acerca de que ? - el se sento a mi lado , nuestras miradas conectadas , el se notaba tranquilo como siempre , mientras que yo tenía muchísimos nervios -

— De el beso - su mirada bajo a mis labios , el cual lo mordí por necesidad, como para calmar los nervios , mire a Joe , el se veía ... el parecía estar deseoso de algo , de mi ? -


Perdon por tardar tanto
es que es todo complicado con
el colegio y mas las otras noves
que escribo , espero que me perdonen
Gracias por todo XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:39 pm

ahhhhhh que va hacer kelly
ahhh que le va a decir joe
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 12:17 pm

no e preocupes :)que
yo diga que quere repetir el beso :)
jijij
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 5:03 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 28 Mar 2012, 11:19 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 7:12 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Mar 2012, 10:02 pm

SIGUELAAA!!!
PORFISSS!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Sáb 31 Mar 2012, 10:45 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 01 Abr 2012, 11:07 pm

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 3619577255 MMMMM CAP PORFAVOR¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 11:32 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 01 Abr 2012, 11:46 pm

Capitulo 14

— Claro ... Bueno se supone que tengo que disculparme por haberte besado ? - pregunte , el me miro a los ojos -

— No - dijo serio - Pero no fue apropiado , no soy así

— Así como ? - pregunte extrañada , no conocía en nada a Joe , pero tenía la necesidad y las ganas de hacerlo -

— No beso a cualquiera - fruncí el ceño - No , no es que seas cualquiera! Solo que no salgo con vos , salgo con tu mamá , y me voy a casar con ella

— Oh , bien entonces ... lo olvidamos ? - pregunte , el me sonrió -

— Olvidar que ? - pregunto el , haciéndose el extrañado -

— No me acuerdo - reí -

— Yaaaaa vengan a comer !!!! - grito Kelly desde abajo -

— Nos llaman - dijo Joe , el se levanto -

— Si , me di cuenta - le saque la lengua , y corrí al comedor -

Estábamos todos sentados , comiendo un poco , mi mamá había cocinado un filete con ensalada , estaba delicioso . En un momento me quede mirando a Joe embobada , fue algo que no pude evitar , el causaba algo en mi que ....

— Acaso Joe tiene algo en la cara ? - pregunto Kelly , la mire -

— No mmm No - dije recobrado el conocimiento - Por que ?

— Lo mirabas como si fuera el único en la mesa - mire a Joe de nuevo el estaba sonriendo , pero yo me sonroje -

— Que nunca les paso que estaban pensando , y se quedaron mirando un punto fijo? - pregunte , Kelly y mi mamá asintieron, cuando iba a decir algo, llamaron la puerta - Voy Yo ! - me levante -

Corrí a abrir la puerta , y ahí me encontré con un chico , pero no era cualquier chico , cuando lo mire bien , era Zachary . Zachary o Zack como todos le decíamos era un amigo de la infancia , y un poco de la adolescencia , el me sonrió y yo le devolví la sonrisa .

— Nunca vas a cambiar vos ? - me miro de arriba hacia abajo - Estas Sexy !

— Que dijiste ? Me pareció escuchar algo , pero no estoy seguro - una voz se escucho detrás de mi espalada , era Joe -

— Oh ... el es tu novio ? - negué desesperada la cabeza -

— No ! Es mi padrastro - lo tome de la mano y lo hice pasar - Vamos a mi cuarto mejor - cuando estaba subiendo las escaleras Joe me tomo del brazo y me llevo hasta abajo de nuevo , lo mire furiosa - Z , voy en unos minutos mi pieza esta donde estaba siempre - el asintió -

— Quien diablos es el ? - pregunto serio -

— Un chico - dije relajadamente -

— No me digas ? - pregunto con sarcasmo - Que es de vos ?

— Algo que vos nunca vas a tener el valor de ser - me solté del agarre de Joe ya que el no me había soltado , y subí corriendo las escaleras , que había querido decir ? Z no es nada mio , es mas el es Gay , pero por que se me cruzo por la mente que darle celos a Joe era buena idea ? .... Tal vez por que lo era -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Abr 2012, 12:20 am

jajajajaja joe esta celoso
jajajaj bien hecho rayis
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 7 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.