O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 10 Feb - 18:37

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 11 Feb - 5:06

CAPITULO 6

— Y es lindo ? - pregunto Jazmín , tu amiga de la internet , se conocieron un día por MSN y ahora no pueden dejar de hablar -

— Nooooo ! - respondiste rápido - Bueno es pasable ...

— Dios debe ser Hermoso , mira nunca te conocí , pero creo que te conozco de toda la vida - ustedes hablaban por auricular y tenían cámara para mirarse -

— Yo también - dijiste sonriendo - Pero va , el es como un viejo para mi , puede ser mi papá .

— Pero no lo es - dijo seria -

— Lo se ... Bien ahora tengo sueño - dijiste frotando tus ojos -

— Solo son las 5 de la tarde allá - dijo ella riendo - Bien suerte con ese hombre - te guiño el ojo , vos reíste y la saludaste con la mano , después cerraste la computadora-

Bueno en cierto modo , Joe no era tu papá , pero era el novio de tu mamá y pensar en el como en algo mas es inapropiado. Te acostaste en tu cama , pensando en que ibas a hacer con esto que te pasaba , pero terminaste dormida.

— ___________ - te llamo una voz - ______________ - dijo de nuevo , frotandote el brazo -

Era Joe , lo sentiste al nombrar tu nombre , no te permitiste tensar pero tampoco podías abrir los ojos .

— Hay que comer , tu mamá me mando a despertarte , Kell se fue a la casa de una amiga , pues estas despierta ? - no respondiste - _________ - dijo un poco mas preocupado - Oh por dios estas bien ? - te tomo de los dos brazos y te comenzó a zamarrear -

— Yaaa me estas mareando ! - te quejaste , el se separo -

— Uh perdón - se levanto y froto su cabeza - Bueno a comer

— Si - asentiste - Ahora bajo .

El se fue , dejándote sola , y con muchas mas dudas que las que tenías antes. El era solo un hombre , nunca se fijaría en alguien tan menor , ademas de que "ama" a tu mamá. Todos esos pensamientos recorrían tu cabeza .

Bajaste hasta la cocina , ahí estaban ellos dos sentados , conversando como dos personas mayores... Diablos conversaban como viejos ! . Te sentaste en tu lugar y comenzaron a comer .

— Nick vino a buscarte mientras estabas durmiendo - dijo tu mamá , la miraste -

— Por que no me dijiste ? - le preguntaste molesta -

— Estabas durmiendo - dijo ella tranquila , vos bufaste -


CAPITULO 7

La cena termino , Joe ayudo a mi mamá a limpiar , yo dije que me iba a mi cuarto y ellos asintieron . Ni siquiera me escucharon ! , estaban jugando y haciéndose lo enamorados , Ahh que rabia . Aunque no se de que tanto me preocupo ellos son novios , eso es lo que hacen , pero es como que ... estoy celosa . Ja Ja Ja ni en sueños , menos de alguien como mi mamá .

Narra Joe

Me estoy acostumbrando a esta familia , bueno la verdad es que conozco a Tina desde hace mucho tiempo , y a Kelly y a ___________ . Ellas me trataban bien, y todavía lo hacen , pero desde que estoy con Tina , _________ ya no es la misma de siempre , esta mas extraña .

Estaba durmiendo en la cama con Tina , cuando desperté , escuche unos gemidos y pensé que eran de Tina . Pero no lo eran , eran de otra parte , cuando salí fuera de mi cuarto , me di cuenta que los gemidos venían del cuarto de __________ , sabia que no eran gemidos cualquieras se estaba masturbando , pero mis pies se movían solos y en un segundo estaba en la puerta de su cuarto . La puerta estaba abierta y pude ver lo que estaba haciendo .

No estaba desnuda , bueno no al menos de la parte de arriba , pero tenía unas sabanas y eran gruesas , entre sus piernas . Se notaba que se estaba tocando , sus gemidos eran leves , pero poco se notaba que estaba llegando al orgasmo y diablos estaba tan duro que si no salía de ahí entraría y la tomaría sin preguntar y no seria bueno con ella . Pero no puedo estar pensando en esto ! , lo mejor era que me valla de ahí , y es lo que voy a hacer .

Narra _________

Me desperté a la mañana siguiente , un poco mas cansada de lo normal , nunca me masturbe y no lo pienso hacer mas . Pensé que esa era una forma para llegar al orgasmo y no pude , no entiendo como lo hacen las mujeres , tal vez necesito algo mas , aunque no se que .

Mire la hora , eran las 9 de la mañana , bueno era temprano pero no tanto como cuando iba a la universidad . Me duche con el agua bien caliente , el frío nunca pasaba , no es que no me guste , pero era demasiado . Me vestí como siempre, y baje hasta abajo . Ahí estaba Joe y mi mamá comiendo , les sonreí , y tome un vaso lo llene de agua y lo tome .

— Hay cosas mas calientes que el agua - dijo tu mamá -

— No quiero , con agua estoy bien - dijiste sentándote en frente de ellos - Joe que elegante a donde vas ? - preguntaste al ver a Joe , estaba con traje , y era tan sexy -

— Ah gracias - sonrió - No me voy a ningún lado ,por que acabo de volver de una reunión .

— Oh y como te fue ? - le preguntaste -

— Desde cuando tan interesada ___________ ? - pregunto tu mamá , riendo -

— Ummm no se , quería hablar de algo - dijiste levantando los hombros -

— A mi no me molestan las preguntas , y si , me fue bastante bien - sonrió - Necesito un premio .

— Y yo te lo voy a dar - te miraron extrañados - No me miren así , digo un premio, que les parece si vemos una película acá en casa , no es un genial premio , pero es lo único que puedo comprar - dijiste riendo -

— Perfecto - dijo tu mamá , Joe solo sonrió , si que estaba extraño -


CAPITULO 8

Narra Joe

Era tan estúpido que actué de esta manera , ella solo es una chica , y nada mas que eso. Pero todo lo que decía tenía doble sentido , bueno o al menos yo lo entendía como doble sentido , era solo una niña . Si ... una que encontraste masturbándose y te gusto - dijo una voz en su cabeza - . No eso no es verdad , no me gusto , puede que me puse caliente , eso no significa que me parece atractiva ni nada por el estilo.

Nos sentamos los tres a ver una película , creo que era "Actividad Paranormal", Tina hizo palomitas, me sentaron en el medio , con el balde de palomitas a mi. La película empezó , era aburrida al principio , pero después en una parte aparecía una sombra y __________ se sobresalto y me abrazo .

— Oh maldita película - dijo ella mirando el televisor , yo solo reí -

— No me digas que tenes miedo ? - le pregunte , bromeando -

— No , por que preguntas ? - me pregunto mirándome -

— Por el grito , el abrazo , el maldecir a la televisión , sigo ? - dijo riéndome -

— No tengo miedo - bufo ella , volviendo su mirada al televisor -

Solo reí , ella tenía miedo la película , pero no iba a seguir bromeando por que se iba a enojar y no quería pelear con nadie . Estaba feliz , hoy recibí el acenso que necesitaba, estoy trabajando en una fabrica de computadoras , no muy conocida, pero me gano la vida trabajando ahí . Ahora soy gerente . Otra vez las uñas de _________ , se clavaron en mi brazo , no le dije nada y seguí mirando la película.

Cuando termino , todos se quedaron mirando la televisión , eran las 4 de la tarde y estaba todo nublado . Estaban calientes con la chimenea , y bueno , también lo estaban juntos sentados . Cuando de repente sono el timbre .

— Voy Yo ! - dijo ________ , soltando mi brazo , y yendo a la puerta -

Narra _________

— Hola ! - le dijiste a Nick , le diste un beso en los labios -

— Mmm me invitas a pasar , me estoy congelando - rió el , asentí , y el paso -

— A que debo tu hermosa visita ? - le pregunte -

— Acaso un novio no puede visitar a su novia ? - pregunto , tomándote de la cintura-

— Si - le diste un beso - Supongo

— Y que estabas haciendo ? - te pregunto , besando tu cuello -

— Mirando televisión , con mamá y Joe - dije mirando el techo , el dejo de besarme, y me miro -

— Ya te llevas bien con Joe ? - asentí - Pensé que lo odiabas .

— No ... es un buen chico , muy gracioso , y es bueno con mamá - le sonreíste -

— Vamos arriba ? - pregunto con una mirada picara -

— Vamos - le sonreíste -

Estábamos por subir las escaleras , pero mi mamá me llamo .

— A donde van ? - pregunto tu mamá sentada , Joe se dio vuelta y tambien los miro -

— Vamos a mi cuarto - dijiste tomando la mano de Nick , la mirada de Joe bajo hasta sus manos -

— Nick , no te quiero ver acá de nuevo - dijo Joe -

— Mamá decile algo ! - te quejaste -

— Yo tampoco , no me caes mal Nick , pero no me gusta lo que quieren hacer en mi propia casa - dijo mirando a Nick -

— Donde quieren que haga el amor con el ? Me van a elegir un Hotel ustedes ? tal vez la casa de un amigo ? - preguntaste enojada - No vamos a tener relaciones sexuales .

— Nick , por favor salí de mi casa - respondio Joe parandose -

— Bien - te miro -

— Te acompaño - fueron hasta la puerta - Los odio ! - te quejaste una vez allí -

— Me amas ? - pregunto tomando tu cara , sus ojos se encontraron -

— Mas que a nada - respondiste sin dudarlo -

— No importa donde estemos , lo nuestro va a ser especial , por que va a ser con vos y lo se - te beso - Te amo .

— Por que no te fuiste ? - pregunto Joe -

— Ya me iba - te beso - Cuidate - se fue -

— Te amo - dijiste antes de que se valla luego cerraste la puerta - Te odio !

— No es verdad , el no es para vos , dame las gracias a mi y a tu mamá - dijo el con los brazos cruzados sobre su pecho -

— Las gracias te las podes meter ... sabes donde - dijiste enojada - No me molesten mas - te quejaste y fuiste a tu cuarto -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Sáb 11 Feb - 5:26

OH POR DIOS !
me pinta buena esta nove !
Por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 11 Feb - 18:27

PORQUE SACARON A NCK}
ME ENCANTARON LOS CAPS
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb - 3:06

jkanfuwsefkdnhweduiwh postea pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb - 22:46

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 13 Feb - 1:21

CAPITULO 9

No podía , o mas bien no puedo creer que me hicieron esto , y mi mamá no dijo nada ! . Dejo que Joe lo echara como si no fuera nada , y todavía le daba la cara para preguntar si ya se había ido , no lo soporto mas. No me importa que sea hermoso , que tenga esa sonrisa y esos ojos que derriten , que cada vez que lo miro tengo ganas de..ahh o olvídate , el no es para vos.

Las horas se me pasaron volando , cuando entre a mi cuarto eran eso de las 4 y media de la tarde , y ahora son las 9 de la noche. Escuche como mi mamá y Joe se fueron, pero volvieron con Kelly , de seguro la fueron a buscar a ella. Cuando mi mamá me vino a buscar para comer , solo dije que no tenía hambre , y me acosté a dormir.

Me desperté escuchando una cama rechinar , salí de mi cuarto , y cuando estaba en el pasillo me di cuenta de que los ruidos venían del cuarto de mi mamá . Podían ser dos cosas , estaba teniendo relaciones con Joe o el la estaba matando , y si mi mamá se estaba muriendo no la iba a dejar sola.

Llegue a el cuarto , la puerta estaba cerrada , pero no se de donde saque el coraje y la abrí muy despacio. Lo que vi , fue lo mas asqueroso del mundo , Joe estaba arriba de ella , metiéndose en lo mas profundo y bueno la estaba matando pero no de esa forma que pensaba . No pude ver bien a Joe , solo vi sus glúteos y eran perfectos, tenía ganas de ir y apretarlos . Ademas de estar excitada , sentí otra cosa , y esta no era linda , era un dolor en el pecho , nunca lo había sentido pero no le preste atención y me fui a mi cuarto.

Te despertaste a la mañana siguiente , miraste a la ventana , estaba nevando pero la casa estaba caliente. Sonreíste , habían comprado una nueva chimenea , claro la otra funcionaba , pero a principios del invierno no la podían encender . Corriste hasta abajo así como estabas , en un short y una remera , y claro que no te importo estabas muy contenta para eso. Viste a tu mamá y a Joe sentados en el sillón , contemplando la chimenea , corriste hasta ella y luego miraste a la pareja que estaba sentada.

— Es lo mas hermoso que vi en mi vida ! - gritaste contenta -

— Joe la compro - dijo tu mamá -

— Ah si - dijiste sin darle importancia - Kelly lo sabe ? - tu mamá negó con la cabeza- Kelly levanta tu culo y ven a ver lo que mamá compro - dijiste corriendo a la habitación de Kelly -

Narra Joe

Después de lo de anoche , estaba mas relajado , de seguro tenía esta erección desde el momento que vi a ___________ masturbarse . No quería pensar en ello , pero estar con Tina me calmo , tampoco digo que no la amo , la amo pero la verdad no se por que tengo ganas de follarme a __________ ... Dios no eso suena terrible !.

Para calmar mis hormonas , baje abajo y vi la chimenea , toda la casa estaba helada y esa chimenea estaba apagada. Cuando intente encenderla , la maldita no encendía, quise darle una sorpresa a todos y fui a comprar una nueva . Era una que no era difícil de conectar , y encendía lo bastante rápido , cuando vi la cara de Tina supe que me había ganado la parte de su corazón que me faltaba . Pero al ver a _______ , sus ojos eran los mismo que el de una niña emocionada , estaba mas que contenta peor cuando Tina dijo que yo la había comprado no presto atención y fue corriendo a decirle a Kell que Tina la había comprado.

— Ella es así , según todos son las hormonas - dijo Tina , que estaba a mi lado , yo la mire y trate de sonreír , no pude -

— No - negué con la cabeza - Ella no es así , viste como estaba ayer ? - asintió - Hoy esta como si me odiara , como si lo de ayer no hubiera pasado , y la verdad yo también la quiero .

— Dale tiempo , vas a ver que se va a ganar tu confianza - dijo dándome un beso corto en los labios -

— Ahhhhhh ! - grito Kelly al ver la chimenea - Gracias Joe ! - corrió a abrazarme y por un minuto mi sonrisa fue no por la reacción de Kell , si no por que __________ le había dicho que yo la había comprado -

— De nada pequeña - dije aceptando el abrazo -

— Quien quiere comer ? - pregunto Tina -

— Yo quiero una tostadas ! - dijo _________ sonriendo -

— Tostadas se a dicho - dijo Tina yendo a la cocina -


Mis queridas lectoras:
Me voy a ir de vacaciones y voy a
volver en una semana , hoy me voy.
Apenas vuelvo les subo una maratón
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por damned Lun 13 Feb - 2:18

me facina tu nove
xfa siguela en cuanto vuelvas!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 13 Feb - 5:09

FUCK¡¡¡JOE LA VIO TOCANDOSE¡¡¡Y ELLA LOS VIO HACIENDOLO¡¡¡¡ME QUEDE MUERTA¡¡¡¡¡VUELVE PRONTO DE TUS VACACIONES¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Cyntia Zepeda Miér 29 Feb - 20:52

Olaaa em gusto esta novela, pasala bn en tus vacaciones y siguelaaa cuando puedass!!!
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb - 21:57

omj la nove va suepr
meli una pregunta que edad tiene la mama de la rayis?
y cuantos la rayis??
siguelaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 1 Mar - 1:21

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 1 Mar - 3:44

Capitulo 10

Narras tu

Joe no sacaba esa estúpida sonrisa de su rostro ,a cada rato le daba besos en la mejilla a mi mamá , o contaba algún chiste . Yo solo tomaba mi desayuno, trataba de no hablar con el , ni con nadie . Kelly contaba cosas que le habían pasado en la casa de su amiga , hasta que un nombre te sonó familiar.

— Dijiste Tim? Tim peters ? - dijiste mirando a Kelly , todos te miraron-

— Si es el hermano de Tamara , mi amiga , por que ?

— Por que Tim fue el idiota que ... - te quedaste callada -

— El idiota que que? - pregunto tu mamá -

— Ah no ya saben , cosas sin importancia - dijiste tomando otra tostada-

— No creo que llames idiota , a alguien que no te importe - acoto Joe -

— Yo si lo creo - lo desafiaste - No interesa , Tim es el chico que le rompió el corazón a mi amiga , y el que le rompió la nariz a su hermano - bufaste-

— Que mal - dijo tu mamá - Están bien ellos ?

— Si ahora lo están - te levantaste - Mamá puedo salir ?

— A donde ?

— A algún lugar , no se .... con Nick tal vez - Joe negó con la cabeza-

— No , no podes - dijo el , muy seco , sin mirarte -

— Vos no sos mi papá para decirme si puedo o no salir , y es mas no sos nadie, solo sos el hombre que se acuesta con mi mamá dijiste enfadada-

— ________ ! - exclamo tu mamá - Ahora por eso estas castigada , y tenes que respetar a Joe , el es mi novio ahora .

— Bien , se lo que intentan hacer , hey estúpido podes al menos mirarme cuando te hablo ? - le preguntaste a Joe , el te miro - Nadie , escuchen bien, nadie me va a parar , si lo voy a hacer , lo voy a hacer con quien y donde quiera - les diste una última mirada y fuiste a tu cuarto -

Narra Joe

La verdad no entiendo , la manía que tiene ______ , con querer acostarse con alguien. Bueno si , es placentero , un acto de pasión y amor , pero esa manía no la entiendo. No tengo fama de padre , pero al ver a _________, me sale el instinto protector y no quiero que nada le pase.
"Ja - Ja - Ja , Joseph me haces reír , instinto protector? lo único que quieres hacer es follarla de todos los modos que sean posibles" - Dijo una voz en mi cabeza - No ya basta !

— Joe - dijo Tina , sentándose a mi lado , yo estaba "mirando" televisión, hoy es mi día libre y nada mejor como pasarla viendo T.V -

— Que pasa amor?

— Creo que esto de no dejarla a ________ tener relaciones , es bastante estúpido , no podemos negarnos a que ella no haga .

— Si quieres que la cosa mas inocente que ella tiene se arruine , solo por un capricho , entonces dejemosla hacerlo - Dije frío , Tina para colmo me contó que ________ era virgen , como iba a dejar que una persona inexperta la toque ? -

— Tienes razón - dijo Tina - queres algo para comer ? Son las dos de la tarde, - dijo mirando el reloj , también lo hice -

Narras tu

1 año y medio después

Había pasado bastante desde el día que Joe se mudo con nostras , un año y medio , para ser exacta . A decir verdad es una excelente persona ,nunca mas nos peleamos a no ser de por algún berrinche mío , y por que a veces me peleo con Kelly , pero es que ella me provoca . Todavía soy virgen, si es una locura ,20 años y aún lo soy . Me encariñe con Joe, se puede decir que ahora somos una familia , y esa cosa de querer acostarme con alguien ya se me fue.

Claro que trajo consecuencias , encontré a Nick , teniendo relaciones con una cualquiera . Eso fue hace 9 meses , ahora no lloro mas , pero esos 9 meses los llore enteros , y claro que me separe de el . Kelly va al colegio, esta con su revolución hormonal , y mamá y Joe están muy juntos y felices, y eso me hace feliz .Por suerte era verano ,y en una semana era mi cumpleaños .

— Que vamos a hacer para tu cumpleaños ? - pregunto Joe , eran las 12 del mediodía , Maddie y mamá habían ido a comprar la comida , y estábamos solos mirando TV -

— No se , pero lo primero que quiero hacer es mudarme - apoyaste la espalda contra el el respaldo del sillón -

— Si eso sería bueno - lo miraste mal - Mira lo que me dio tu mamá para tirar - dijo moviendo tu diario intimo en tu cara , tus ojos se agrandaron- "Querido Diario " - comenzó a leer - "Hoy fue mi primer beso "

— Dame eso ! - se lo trataste de sacar - No seas malo papi - "papi" , con kelly le decían así , no es que lo cambiaron por tu papá ni nada , solo que era un sobrenombre que le pusieron -

— No soy malo - bufo , iba a abrirlo para volver a leer , vos te sentaste sobre su regazo -

— Me das el diario ! - al arqueo una ceja - Por favor?

— No se , por que te lo tendría que dar? - se apoyo sobre el sillón , aunque crees que lo hizo solo para tomar mas distancia de vos -

— Por que sos el mejor papi del mundo? - el frunció el ceño - Digo sos el mejor papi del mundo

— Toma - te entrego el diario , lo tomaste , te ibas a levantar pero el te agarro de las caderas - espera ... puedo hacerte una pregunta?

— Si , esta bien - le sonreíste , el también lo hizo -

— Ya que vos sos mujer , y sabes lo que les parece bien y lo que no a las mujeres , que te parece si le propongo matrimonió a tu mamá? - pregunto Joe, la sonrisa se borro de tu rostro , y no sabes por que , pero no querías que Joe se case con tu mamá -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 1 Mar - 8:28

ahhhhhhhh me encanto el cap
se ven a casar?
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 1 Mar - 16:03

Hermoso cap síguela pronto :D
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.