O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 24 Abr 2012, 9:51 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero esta super tienes que seguirla ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 24 Abr 2012, 2:51 pm

waaaaaaaaa ame ese maraton
me encanato todo loq ue pasoo
ellos se quieren!!

solo dos caps!?
subelos yaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 9:42 am

QUIERO MAS QUE BESOS¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Miér 25 Abr 2012, 6:45 pm

OH POR DIOS !
AMO ESTA NOVE!
LOS AMO A ELLOS!
QUE SI PUEDE BESARLA ! "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 1477071114 8)
ES TAN LINDO!!!!!

SÍGUELAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 11:24 pm

espero con ansias el final quiero que esten juntos
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 4:59 am

me encanta *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 11:49 am

ya quwiro el final
y que sea faliz
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Jue 26 Abr 2012, 12:10 pm

quiero ver como termina!
siguela !!!
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 26 Abr 2012, 3:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 26 Abr 2012, 3:19 pm

Capitulo 22

Su boca callo sobre la mía , no reaccione al instante, me tomo unos segundos darme cuenta de lo que estaba pasando . Mis labios se comenzaron a mover, y se sincronizaron con los de Joe , mientras nuestras lenguas parecían imitar algún tipo de danza.El era el hombre perfecto,y no conocí a muchos hombres en mi vida , pero sabia que el es el indicado para compartir un futuro.

— Siempre te desee - susurro el contra mis labios - Y cuando te veía con otros chicos de tu edad yo ... - se quedo callado -

— No hace falta que lo digas , siempre lo supe - sonreí - Los celos son parte de tu forma de ser

— Solo soy muy posesivo - me apretó mas contra el - Se que te dije que no te iba a comer , pero esa idea se me esta haciendo muy tentadora en este mismo momento

— Mmmm - murmure nerviosa , me separe de el - Podemos ver alguna película? , debes tener algo por acá - dije buscando entre los cds que estaban al lado de la tv-

— Elegí una , voy a preparar palomitas - el se fue hacía la cocina -

Suspire ,y me senté en el piso,Casi !,estoy nerviosa, y si el cree que ya no soy virgen ?,y si se entera que aun lo soy,se va a oponer a estar conmigo ?.El hecho de pensar que Joe no me quiera , hace que algo dentro de mi se aleje y que el dolor me invada, superé a muchos chicos , pero ese es el tema,Joe no es simplemente un chico mas del montón .

— El día después de mañana ? - pregunto el entrando , mientras miraba la pantalla - No es muy , como decirlo ... vieja ?

— Si , pero nunca me cansaré de verla - el sonrió , y se sentó a mi lado, tome una palomita de el recipiente donde se encontraban - Están deliciosas

— Gracias , las palomitas son mi especialidad - reí , el tomo mi cara entre sus manos - No estés nerviosa

— No estoy nerviosa - Mentirosa ! si estas nerviosa , podrías morir ahí mismo pero sería muy tonto de mi parte -

— Se por que estas nerviosa , y me parece que ya te saques esa idea de la cabeza, te quiero tal y como eres - me beso , y lo deje , por que sabia que ambos lo necesitábamos -

— No te molesta que sea virgen ? - pregunte nerviosa , mientras lo dejaba de besar -

— No __________ , no me molesta - acarició mi mejilla - Pero quiero que sepas que una vez que hagas el amor conmigo , no te vas a poder liberar de mi tan fácil - dijo en tono amenazador y divertido , entonces lo volví a besar-


Capitulo 23

Después de ver la película , nos quedamos hablando un rato sobre nosotros, ya sabíamos casi todo , pero aun así no nos cansamos de escuchar nuestras anécdotas . Ya era tarde y tenía que volver a mi casa,me despedí de Joe, y cuando salí a la calle , comencé a caminar .

— _____________ ! - escuche a Joe gritar , gire , no estaba tan lejos de su departamento , solo había hecho 2 cuadras , el corrió hacia mi - No ... No puedo

— Que pasa ? - pregunte extrañada -

— No puedo dejarte ir , no ahora , no mas - y me beso con pasión,iba a llorar pero me concentre en besarlo , fue tan hermoso lo que dijo ! -

Sin dejar de besarnos , fuimos devuelta a su departamento , pasaba la gente y nos miraba raro , pero luego cerré los ojos y volví a besar a Joe.Entramos a su departamento,el cerró la puerta de una patada y nos llevo hasta su habitación.

— Joe - susurre , mientras sin dejar de besarme , me acostaba sobre la cama-

— No lo sientes ? - pregunto , me apretó contra el - Estoy tan duro, tan duro por ti _________ - gruño el , sus besos bajaron a el cuello -

Era una mezcla de cuidado,con desesperación,la lujuria llenaba la habitación y se metía en mis pulmones . Joe logro sacarme la remera,fue dejando besos sobre mi pecho, y el comienzo de mis senos . Excitante esa era la palabra, me sentía malditamente caliente, que podría derretir al mismísimo sol.Mi corpiño desapareció tan rápido al igual que desaparece un rubia en una película de terror. Mis pechos sentían el frío del exterior , mas el tibio aliento de Joe sobre ellos,entonces el me miro .

— Voy a desnudarte toda , y luego voy a probar cada parte de tu cuerpo,tanto como sea posible , estas de acuerdo con eso? - pregunto el , de forma o no seductora, que importaba? , en esos momentos , todo parecía ser un juego de seducción -

Solo llegue a asentir , las manos de Joe solo tocaron ligeramente mis senos,y fue bajando hasta mi pantalón, desabrocho los primeros botones y lo fue bajando de a poco. El hecho de que el no mirara a los ojos, fue algo que me relajo, no sabría que hacer con su mirada clavada en mi . Despacio fue sacando todo accesorio, hasta mis bragas . Completamente desnuda,indefensa y sabía que Joe no haría nada ... malo .

— Mmmm - murmuro el - Tan preciosa - me miro - Ser el primero me pone contento, por que se que nadie te toco, y si alguien lo hiciera , iría y lo mataría con mis propias manos - lo mire un poco aterrada, el se acostó sobre y rió- No mataría ________ , es metafórico

— Es muy lindo todo - el sonrió - Pero ... me pone incomoda que sea la única desnuda

— Ahh apresurada , tantos deseos de verme tenías y nunca me dijiste - rodee los ojos , y el beso mi nariz - Que quieres que haga ?

— Tal vez , que te saques la ropa seria un buen comienzo - supuse -

El se levanto y se saco la remera gris que tenía , era sexy con esa remera ya que era bien pegada al cuerpo, pero mucho mas lo era sin ella , se saco su pantalón quedando solamente en boxers . Volvió a subirse a la cama .

— Mejor ? - pregunto el con una sonrisa pervertida -

— Algo es algo - sonreí , se acerco y me beso - Joe - gemí al sentir su pecho rozando contra mis senos -

— Vuelves a gemir mi nombre y no me hago responsable de mis actos - gruño el dejando de lado mi boca, y bajando sus besos a mi cuello -

Sus besos recorrían mis senos, y besaba a cada uno, como si fueran algún diamante muy valioso. Grite cuando tomo en su boca uno de mis senos,su lengua hacía de grandes a pequeños círculos sobre mi pezón . La tortura era enorme, cada vez me sentía mas mojada , y esa necesidad de querer a Joe dentro mio.

Su boca repitió lo mismo con mi otro seno, y luego bajo mas abajo, mientras daba besos sobre mi vientre hasta llegar a mi sexo . Escuche que me susurro que habriera un poco las piernas pero no lo hice , en cambio , las junte y el me miro con mala cara .

— _________ - susurro - Te va a gustar , te lo prometo

— Es asqueroso ! - dije , tenía que serlo cierto ? -

— Asqueroso ? Si morir por un orgasmo es asqueroso,entonces que me hagan sexo oral y muero tranquilo - acoto el riendo - Ahora , solo disfruta

Aguante la respiración al sentir como tocaba mi sexo , el froto mi dolorido clítoris, y jadee con la descarga . Cambio su dedo por su boca y comenzó a lamerme lento, tomo mi clítoris en su boca y lo lamió , chupo y jugo con el mientras me acercaba al orgasmo . Cuando ya llegaba el se separo de mi.

— Que .. ? - pregunte , el se levanto -

— Tengo que estar dentro de ti , antes de que me acabe en mi boxer - gimio el mientras se sacaba su ultima prenda , el tenía un pene realmente grande, y tal vez no entrara en mi ... - entrara - susurro el , como si pudiera leer mis pensamientos y me beso -

Lentamente entro en mi , muy lentamente , susurraba cosas como " Todo va a estar bien " , o " Te amo " , o tal vez no dijo eso , no se , estaba tan excitada que no escuchaba nada . Cuando estaba dentro de mi , del todo , sentí un pequeño dolor, el se quedo quieto unos minutos , y cuando sentía que ya no podía mas el se movió. Comenzó a entrar y salir de mi , lento , era una sensación única y creía que iba desmayarme .
El orgasmo llego a mi , y grite su nombre .
Después de unos segundos mas , el llego gritando también mi nombre.

Estábamos acostados , sentía la tranquila respiración de Joe, estaba acostada sobre el. No podía dormir , estaba tan feliz , el me hacía sentir mujer, me hacía sonreír , y también lo sentía como un amigo con el que puedo contar. Creo que iba a poder con todo , por que lo amaba , y no importaba lo que pasara siempre iba a estar a su lado .

10 meses después

— Vamos _________ ! - dijo Joe - Dame el teléfono ! no te portes como una niña chiquita !

— No ! - el saque la lengua - Quien es Isabela ?

— No es nadie ! - dijo el , un poco nervioso -

— Me estas engañando con ella ! Después de todo lo que yo hice por ti, me aleje de mi mamá , de mi familia , y vos me engañaste con Isabela ! - grite enojada , fui a la habitación y el me siguió -

— Vamos _______ , no te engaño con nadie - suspiro el , mientras se apoyaba en el marco de la puerta -

— " Isabela , tenemos que arreglar las cosas " " Isabela , ahora estoy con _________ y si sabes que no quiero que ella se entere " - Repetí con un tono amargado todos los mensajes que había leído -

— Pero .... que estas haciendo ? - pregunto el,cercándose,mientras yo tomaba un bolso y guardaba ropa en el - Que haces ? - me tomo de las muñecas,me giro para que lo mire -

— Me voy ! - grite - Si quieres estar con esa , solo me lo tendrías que haber dicho, no hacía falta engañarme - me queje , trate de soltarme - Por favor, suéltame - susurre , ya no quería pelear -

— Bien - se alejo , enojado - Quieres que te diga la verdad ? - seguí guardando ropa - ________ ! - grito por primera vez , me asuste y lo mire - Ya me vas a dejar que te explique ?

— No !, ya no quiero - me largue a llorar , como una pequeña, era una pequeña en cierto modo , pero me dolía todo -

— No llores ________ - se acerco a mi y me abrazo , empece a pegarle en el pecho tratando de soltarme - Isabela es organizadora de eventos

— Genial , ahora me vas a decir lo increíble que es ella ? - bufe -

— No , mirame - no lo mire , entonces me levanto la barbilla - La contrate para que organizara una boda secreta

— Que ? - pregunte extrañada -

— Si , iba a pedirte casamiento , y no quería que te enteres , no soy muy formal entonces pensé que llamar a alguien para que organice una boda rápida pero bonita, y no quería que te enteraras - lo mire un poco avergonzada -

— Es verdad eso ? O solo estas mintiendo ? - pregunte el se separo, y se agacho-

— Si fuera mentira , tendría esto ? - saco una caja pequeña - ________ me habría gustado haber hecho esto en otro lado y en otra circunstancia,pero esto es lo que nos toco , así que ... te casarías conmigo ? - abrió la caja y un diamante brillante llamo mi atención -

— Joe yo ... - el me interrumpió -

— Soy un hombre sencible , así que si me vas a rechazar que sea rápido - dijo el cerrando los ojos -

— Joe abrí los ojos - dije , el lo hizo - Si , me voy a casar con vos

— De en serio ? - pregunto , asentí , el se levanto y me abrazo - Me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo !

— Exagerado - el rió -

— Ahora , tendríamos que tener un bebe por que .... - lo interrumpí -

— Ohhh para el caballo vaquero ! , primero lo primero - el asintió y me beso, tomo mi mano -

— Te amo - dije mientras me colocaba el anillo -

— Yo también te amo , mucho mas de lo que habría deseado - dijo mientras me besaba-

De una u otra manera , haber conocido a Joe , fue lo mejor que me paso en toda mi vida. Y si , todavía tenemos una larga vida por vivir, pero al menos ahora se que la voy a pasar al lado de el amor de mi vida .



Fin



Gracias a todas mis lectoras que siempre
estuvieron ahí , gracias por esperar los capitulos y todo
De verdad las quiero mucho
Un beso , y espero volver a encontrarlas en otras novelas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 4:31 pm

me encato la nove meli estuvo suepr
jajaja me encanto el final :)
oye y que apso conla mama de la ratis'? ajjaja

espero mas novess
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:24 pm

owwwwwwwwwwwww H E R M O S O ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 26 Abr 2012, 6:51 pm

QUE HERMOSO FINAL¡¡¡

PERO QUE PASO CON SU FAMILIA??
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 7:52 pm

oh por dios estos ultimos capitulos me mataron joe es un amor ^^ me encanto esta nove en serio gracias por compartirla con nosotras :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 26 Abr 2012, 8:51 pm

berenice_89 escribió:QUE HERMOSO FINAL¡¡¡

PERO QUE PASO CON SU FAMILIA??

Quedo como que se separó de su familia
Sabran que la madre no acepto la relacion
fue demasiado , pero para no armar una guerra
Solo lo resumí al decirles que se pelearon
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 12 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.