O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 19 Abr - 5:57

berenice_89 escribió:
andreita escribió:MARATON

mosion apoyada:D

yo tambien apoyo ¡¡¡maraton!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 19 Abr - 19:58

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Abr - 4:48

Capitulo 17

Desayunamos todos juntos en silencio , cuando terminamos Z dijo que tenía que irse , cuando el se fue fui a ducharme . Tenía que hablar con Joe, de alguna manera el me debía una explicación de todo , mientras me cambiaba y me ponía un short y una remera larga , no hacía tanto frío dentro de la casa.
Mientras buscaba a Joe por la casa , me cruce con Kelly.

— A donde vas loca ? - ella se voltio , parecía nerviosa -

— A casa de un amigo - tenía la mirada gacha -

— Ahh ya entendí - toque su hombro y ella me miro - No hagas nada que no quieras, y si crees que es lo correcto , entonces solo hazlo - ella asintió y salio-

Escuche a mi mamá y a Joe hablando en la cocina , entonces fui hasta donde estaban ellos . Cuando entre , abrace a mi mamá , mientras miraba a Joe.

— Que pasa tan cariñosa ? - pregunto ella , riendo -

— Nada, solo pensé que te habría gustado que te diera mimos - la solté -

— Me encanta que me mimes - me dio un beso en la frente - Voy a limpiar mi cuarto , no peleen - dijo mirando a Joe y a mi -

— No , nunca - le sonreí y ella salio - Se puede saber , por que me llevaste a el cuarto de mi mamá ?

— Por que ... Estaba celoso , feliz ? - lo mire perpleja , cuando iba a decir algo,el solo salio del cuarto , casi corriendo , mientras me quede sola, recordé todo lo que Joe dijo , seria verdad ? -


Voy a hacer una maratón
en estos días , de cuatro capitulos
y va a haber un Hot asi que ya saben mas o
menos que va a pasar ... La nove no es
tan larga , quedan unos 6 capitulos para
el final , pero son bastante largos , así
que bueno gracias por leer chicas
Un beso XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr - 6:24

6 CAP Y EL FINAL??UFFF

JOE ADMITIO SUS CELOS¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 20 Abr - 9:05

si!!! genial!!! maraton lo espero
ya va a terminar u.u
ahhhhhhhh!!! joe le dio que estaba celos ahhhh
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Vie 20 Abr - 19:41

me necanto joe esta celosoo!!!!!!
sii maraton :)

6 caps! woa cmo terminara
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr - 2:56

pliss sube capi prontoo!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Sáb 21 Abr - 7:12

maraton¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr - 20:04

PORFAA SUBE PRONTOOO
QUIERO VER QUE HACE LA RAYISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr - 20:17

si maraaton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 24 Abr - 0:09

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 24 Abr - 1:24

massssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Abr - 3:28

YO TAMBIEN
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Abr - 5:02

Capitulo 18

— Joseph ! - grite , mientras lo buscaba por toda la casa, el me había dejado impactada con lo que me había dicho , cuando iba a gritar de nuevo me encontré con mi mamá - Mamá y Joe ?

— En el patio - dijo señalando la puerta del fondo -

Le sonreí y trate de no correr,ya que ella sospecharía,y no sabía que inventarle. Salí al patio , y ahí lo vi sentado , estaba en el suelo , mirando el cielo gris, afuera estaba congelado , pero el solo llevaba una remera manga corta y unos jeans . Fui hasta donde estaba el , me senté a su lado , y el se dio cuenta de que estaba , pero no me miro .

— Necesito entender - dije después de unos minutos de silencio -

— No hay nada que entender - dijo el cortante ,me sentí mal,últimamente me siento rara con Joe , es como si me gustara ... pero no era imposible -

— No ? - el nego - No se que estas tratando de ocultar , pero quiero saberlo

— Solo ... necesito un tiempo - suspiro - No se lo que quiero , no se lo que pienso ni lo que siento - se acostó en el pasto - Estoy confundido

— Y eso que quiere decir ? - no entendía nada , si el estaba confundido,entonces yo estaba perdida -

— Que tal vez , lo mejor sea que me tome un tiempo - me acosté a su lado, el volteo su cabeza y me miro -

— No amas a mi mamá ? - pregunte extrañada , el siempre decía que la amaba y que diga cosas como , que estaba confundido , fueron extrañas para mi -

— Traté - el dejo de mirarme , y cerro los ojos - Siempre quise enamorarme de ella, es una mujer increíble , hermosa , es la mujer que todo hombre quisiera tener pero ... no creo que la que yo quisiera

No sabía que decir , que podía decir ? , el estaba al igual de confundido que yo y no era mi mente la que estaba confundida , eran mis sentimientos . Siempre sentí algo diferente por Joe ,desde la primera vez que la vi . Tal vez si lo ame,pero no lo sabia .


Capitulo 19

Escuche toda la noche llorar a mi mamá , Joe se había ido, y había escuchado todo lo que se dijeron . El la trato de verdad como un verdadero caballero, pero aun así es difícil que te dejen , y yo sabía que mi mamá lo ama . Me levante de mi cama , y fui a su cuarto .

— Si ... - susurro ella - Quien es ?

— Soy yo - dije , ella me abrió la puerta - No llores mas , por favor

Ella me abrazo , y me sentí mal de nuevo , pero no podía sacarme de la cabeza a Joe, sabía que el no quería hacerle daño.Me acosté con mi mamá en la cama y me dormí, abraza a ella , tratando de hacerle compañía .

Pasaron aproximadamente , 2 meses , desde la vez que Joe se había ido de nuestra casa . Nunca lo dije , pero me estuve viendo con el,nunca paso nada, solo salíamos como amigos , aunque se que no quiero ser solo la amiga, pero tampoco quiero hacerle mal a mi mamá , todo es complicado .

— Mmmm pasa algo ? - mire a Joe , estábamos tomando un café en Starbucks, y puede que me haya quedada enterrada en mis pensamientos -

— No, bueno en realidad , estaba pensando en nosotros - dije un tanto nerviosa, pasando mi dedo sobre el borde de la tapa del café -

— Nosotros - volvió a repetir Joe - Que pensabas de nosotros ?

— Que es extraño , quiero decir , que no entiendo , salimos como amigos, sabiendo que nos atraemos - cuando me di cuenta que hable de mas,iba a decir algo , pero el me interrumpió -

— Si es verdad , creo que solo es que me estoy tomando tiempo, se que debes pensar que soy un mal hombre - dijo el , con la mirada en el movimiento de mi dedo -

— Por lo de mi mamá ? - el asintió - No creo que lo que hiciste fue lo mejor,te habría odiado si estuvieras con ella sin amarla , ademas , creo que te quiero como algo mas que un amigo - ya estaba , me había arriesgado , si perdía no importaba , al menos lo había intentado -

— Mejor amigo? - pregunto el , lo patee por abajo de la mesa - Auchera un chiste, se lo que quisiste decir , y pienso igual - lo mire - Solo que es difícil saber que hacer

— Por que no nos dejamos llevar ? - era yo la que hablaba?,puede que no,era un nuevo yo , alguien que no tenía miedo -


Capitulo 20

— Si , es buena idea - el sonrió , y de alguna forma sabía que algo iba a cambiar pronto -

Después del café , nos despedimos , y cada uno se fue para su casa, el no dijo nada , y yo tampoco . Llegue a mi casa , y no quería nada,solo fui a mi cuarto , y me dormí , aunque eran las 7 de la tarde , que mas daba.
Me desperté por el sonido de mi celular , mire la pantalla , eran las 10 de la mañana , y el que llamaba era Joe .

— Hola ? - conteste media dormida -

— Hey - dijo el , no lo podía ver , pero sabía que estaba sonriendo - Estabas durmiendo?

— Si , recién despierto - frote mis ojos , y me senté en la cama - Paso algo?

— No , pero ya que hoy es sábado , me preguntaba si querías venir a mi casa- me quede helada un segundo , después respondí -

— Tu ... casa ? - estaba nerviosa , que se suponía que quería hacer en su casa? Pfff yo y mis estúpidas preguntas -

— No te voy a comer _________ - el rió - Vernos , comer algo, mirar una películas, algo así como una cita

— Ah - me relaje un poco mas - A que hora puedo ir ?

— Tipo 5 , es que tengo que ir al trabajo , y voy a estar a esa hora en mi departamento , te acordas donde es ? - si me acordaba, fui una vez, cuando me había peleado con mi mamá -

— Si si , me acuerdo , entonces nos vemos mas tarde - dije sonriendo -

— Nos vemos - y corto -

Una cita . Era una palabra tan insulsa,pero tan importante,a nivel sentimental, ya que una cita puede ser el comienzo de algo nuevo , de un amor .
Me vestí , y fui hasta la cocina , estaba Kelly y mi mamá desayunando .

— A donde vas a ir ? - me pregunto Kelly , la mire extrañada -

— Que ? - no entendía nada , como sabia ella que iba a irme ? -

— Te escuche hablando por teléfono , a donde vas a ir ? puedo ir ? - pregunto ella, esperanzada -

— No - dije seria - Es una salida con amigas , no con chiquitas - dije mientras tomaba una taza y me servía un poco de té -

— Amigas ? - rió - Tenes menos amigas , que ... mmm no no tenes comparación, no tenes amigas - la mire con mala cara -

— Tengo amigas - me queje - Ahora ya , dejame desayunar

— Con gusto - sonrió , mientras suspire , al fin había terminado el interrogatorio -


Capitulo 21

Cuanto mas lo deseaba , mas lento pasaba el tiempo, pero había llegado la hora de ir a el departamento de Joe . Me cambié , me arregle pero no tanto, no quería parecer una muñeca , cuando estaba por salir de mi casa me encontré a mi mamá .

— A donde vas ? - pregunto ella sería -

— Con amigas - sonreí -

— No te creo _________, cambiaste , no sos la misma - dijo ella , yo no había cambiado, ella solo estaba viendo las cosas como quería -

— Tal vez - dije , no quería pelear , no ahora - Me voy - cuando iba a abrir la puerta , ella colocó la mano sobre la mía -

— Vas a volver tarde ?

— No se, creo que no , vuelvo para dormir - ella asintió y abrí la puerta y salí a la calle -

Tome un taxi para ir al departamento de Joe , quedaba bastante lejos de mi casa, así que iba a llegar en 15 minutos . No me gustaba mentirle a mi mamá,pero no podía decirle que iba a ir a la casa de su ex , sería como una bomba y también muy malo de mi parte . Traté de sacar esos pensamiento de mi cabeza. Cuando me di cuenta , había llegado , le pague al taxista y entre al departamento .

— Hola - dijo el al abrir la puerta -

— Hola - sonreí - Puedo pasar ?

— Si - el se movió y entre , cerró la puerta detrás nuestro y se volteó a mirarme- Todo bien ?

— Si , acabo de darle una excusa a mi mamá para poder venir acá - reí al recordarlo -

— Puedo besarte ? - el estaba delante mio , muy cerca , evite los nervios-

— Al menos escuchaste lo que dije ? - pregunte , quería parecer ofendida,pero no podía -

— Si, dijiste que le diste una excusa a tu mamá para poder venir - acarició mi mejilla - Ahora , puedo besarte ? - pregunto , y que le iba a decir ? Que no?,no tampoco era tan tonta , yo lo quiero , y no solo como un amigo,y me di cuenta de que lo amaba , si ! Amaba a Joe -


Faltan 2 caps para terminar , así que bueno
espero que les gusten , gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Abr - 17:26

tan directo joe¡¡

puedo besarte???

2 cap y se acaba
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 11 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.