O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 2:40 pm

ashhhh porque tubo que interrumpir?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 2:53 pm

siiiiiiiiiiii
pase de pag
no me habia dano cunenta
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 31 Ene 2012, 10:29 pm

CAPITULO 4

Tal vez no tenía que haber sido tan directa , pero todo se vino encima y si iba a decir algo , mejor era decirlo todo . Y la presencia de Joe no mejoraba nada , solo lo empeoraba , aunque el solo estaba mirándome tan tranquilo ... me dieron ganas de gritarle que defienda a mi mamá o que haga algo ! . Es mejor dormir , no creo que nadie venga a hablar conmigo y por un lado es mejor , pero ahora mejor me voy a dormir .

A la mañana siguiente te despertaste , miraste la hora , eran mas de las 10 de la mañana . Bueno en parte te habrías preocupado , pero ya no ibas a ir a la universidad y ya no preocupaba. Te levantaste , fuiste hasta el baño te desnudaste y te miraste al espejo , "nada nuevo" , dijiste al verte . Entraste a la ducha cuando el agua estaba lo bastante caliente para combatir el frío . Cuando en la mitad del baño alguien entro , miraste a la dirección de la puerta . Joe .

– Que haces acá ? - preguntaste tapándote el cuerpo , estabas desnuda , y el se atrevía a entrar así ? , aunque por alguna razon no gritaste -

El no contesto , solo fijo su mirada en la tuya , mientras poco a poco se iba desnudando. Su cuerpo era lo mas hermoso del mundo , tenías ganas de tirarte a sus pies y rogarle que te tome ahí , pero dios no !. El entro con vos a la ducha , sin decir nada , solo entro y rodeo sus manos en tus caderas .

– Fuiste una chica muy mala _________ - dijo susurrando a tu oído , haciéndote estremecer toda - y vas a tener que ser castigada .

Cuando tu boca se abrió para negarte , el te beso , con su boca capturo la tuya. Sus labios recorrían los tuyos , eran de una medida normal , ni muy grandes ni muy chicos, pero eran de un terrible y embriagador sabor . Su mano callo hasta tu sexo , con sus dedos abrió los pliegues de tu vagina y con un dedo froto tu clítoris haciéndote gemir y te dejaste llevar . Cuando tocaron la puerta . Miraste la puerta y luego Joe no estaba ahí . Todo fue tu imaginación y tu mano se encontraba acariciando tu sexo, acaso te estabas masturbando pensando en ... Joe ? . Dios esto esta malditamente mal!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 10:04 am

:O

un sueño
ja que sueño
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 03 Feb 2012, 9:58 am

nueva lectora !
siguela no la dejes asi por favor *-*
M A R A T O N !
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Vie 03 Feb 2012, 10:22 am

Nueva lectora...
Oh por Dios no la dejes asi
MARATON!MARATON!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Feb 2012, 4:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SkaterGirl. Dom 05 Feb 2012, 4:57 pm

nueva lectora!
siguela!
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SkaterGirl. Dom 05 Feb 2012, 4:58 pm

siguelaaaaaaaaa
SkaterGirl.
SkaterGirl.


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 05 Feb 2012, 5:16 pm

SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 06 Feb 2012, 1:14 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras ! Gracias por pasar XD

CAPITULO 5

— ___________ !! - llamo Kelly a tu puerta - Mamá esta como loca dice que por tu culpa yo tampoco voy al colegio !

— Y vos por que no vas ? - le preguntaste mientras te bañabas , lo mas rápido posible-

— Y por que vos no vas - dijo ella riendo - Solo venía a desearte suerte , digo por el sermón que vas a tener ahora - dijo entre risas , se escucho que la puerta se cerro, ya se había ido -

Puede que si , que me mate , pero no quiero estudiar , es tan simple como decir que 2 mas 2 es igual a 4 . El tema es que no quiero que me venga con eso de " futuro" , si yo voy a estudiar voy a hacer algo que quiera , no estudiar lo que Mi mamá quiere.

Después de 5 minutos dentro de la ducha saliste , te vestiste lo mas abrigada , unos jeans y unos buzos tu estilo . Cuando terminaste de peinarte y de ponerte las zapatillas bajaste abajo . Cuando te chocaste con alguien .

— Fíjate por ... - no pudiste terminar la frase , tu cuerpo se paralizo , y tus mejillas se ruborizaron al verlo , era Joe -

— Perdón - dijo el - Te recomiendo que te seques el pelo , con este frío te podes pescar un resfriado y no queremos eso - dijo guiñándote un ojo , después paso por tu lado y se fue a otro cuarto -

Quedarte como una estúpida ahí parada , no era lo mejor que podías hacer , pero era lo único que hiciste . Es tan lindo cuando guiña el ojo ... que cosas decís , el es el novio de tu mamá , nunca va a pasar ademas de seguro nunca se fijaría en alguien como yo.

— Ya se paso tu rebeldía ? - pregunto tu mamá , sacándote de tus pensamientos , la miraste -

— No es una simple rebeldía , no voy a ir a la universidad , ni ahora ni mañana ni nunca - dijiste fría , sin levantar el tono de la voz -

— Esta bien , ya sos lo bastante grande para tomar tus propias decisiones , pero que te conste que yo te dije que estudies , si te va mal no es mi culpa - dijo con un tono de hipocresía -

— Bien - fue lo único que dijiste -

— Ahora podes ir a ayudar a Joe con las cosas de la cocina , le pedí que ordene un poco las cosas , pero el no tiene idea de donde esta todo - dijo rodeando los ojos -

— No puedo - dijiste nerviosa -

— Por favor ! - dijo tu mamá , haciendo puchero , y cara de perro mojado -

— Esta bien - bufaste , y te dirigiste a la cocina -

Cuando llegaste estaba Joe agachado , buscando algo , que quien sabe lo que quieren encontrar en donde ponen los papeles de diario . El estaba bufando decía cosas como " donde esta , donde esta ! " . Solo reíste y decidiste que era hora de ayudarlo .

— Si me dijeras lo que estas buscando , de seguro te podría ayudar - dijiste sonriendo, el se levanto de un salto -

— Me asustaste - dijo en una risa - Estoy buscando los platos... dorados ? si dorados - dijo corrigiéndose -

— Uh mi mamá y sus platos - dijiste riendo , te acercaste a uno de los cajones de arriba , y comenzaste a tomar los platos hasta que sentiste las manos de Joe sobre tu cuerpo - Que haces ?

— Perdón , es que se te estaba subiendo la remera , y te podrías congelar - dijo alejándose un paso hacia atrás -

— Mira no tenes por que hacerte el bueno conmigo , con Kelly valla y pase , pero a mi no me vas a mentir , por que salís con mi mamá ? - preguntaste poniendo los platos sobre la mesa , y te acercaste demasiado a el -

— Acaso pensaste que salgo por algo en especial ? - asentiste - Bueno la verdad por que es hermosa , es chistosa , inteligente , tiene idea de lo que hace y de lo que no también , es increíble . Algo que las mujeres de mi edad o menores , no tienen .

— Uhh para viejo , cuantos años tenes ? - preguntaste riendo , el se creía muy adulto demasiado -

— 28 , el mes que viene cumplo 29 , soy lo bastante mayor como para jugar , y tu mamá no es un juego , es una mujer .

— Si sos viejo - dijiste mirando a otro lado - Pero bueno , si algo de vos no me gusta, o le haces algo a mi mamá juro que te voy a asesinar - lo amenazaste -

— Solo preocúpate por tus cosas , esas que tenes con tu noviecito - dijo riendo -

— Si tal vez lo haga gracias por el consejo papi - dijiste saliendo de la cocina "papi" mas que como la abreviación de la palabra osea papá , mas que eso , era mas para provocar , pero por que querrías provocar a Joe ? -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 06 Feb 2012, 5:40 am

jajajajjaajja papi
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Lun 06 Feb 2012, 12:19 pm

Papi 8)
jajaja siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.