Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: "Camino a la Verdad" (Joe Jonas y Tu)
jajajaja me encanto el cap
y joe esta celso!!!!
siiiii :)
quiero maraton!
y joe esta celso!!!!
siiiii :)
quiero maraton!
andreita
jajjaajjaajjaja la mejor arma !
espero que todo se solucione y esten juntos :love:
SÍGUELA!
espero que todo se solucione y esten juntos :love:
SÍGUELA!
fernanda
Capitulo 15
— Que paso que te apareces en el medio de la noche , en la puerta de mi casa , y vestido como si te hubieras escapado de una boda - dije mientras entraba al cuarto , vi como el bajo la mirada - Ohh eso hiciste - el asintió -
— Mis padres se enteraron que era gay , y me quisieron casar con Tina - me senté a su lado -
— Tina ? la chica popular del colegio , la que te burlaba por como te vestías? - pregunte extrañada -
— Si , parece que andaba colada por mi , y por eso me molestaba - recostó la espalda en la cama - Pero me cansa hablar de mi , que me decís de vos ?
— Yo estoy... viviendo - suspire - No me escape de una boda , y eso hace que mi vida no sea tan interesante
— No se necesita escapar de una boda , para que tu vida sea interesante, y tu padrastro , lo viste ?
— Si , vivo con el - reí -
— Ya se boba , pero dios te digo que si lo viste , es Hermoso ! Te juro que si no te lo quedas , lo rapto y me lo llevo a alguna parte - solté una carcajada y me acosté a su lado -
— No se , a mi no me interesa - mentí - Digo , si te lo llevas me harías un muy grande favor
— Por que no te creo nada de lo que me estas diciendo ? - pregunto apoyándose en su codo , y mirándome -
— Bien , es lindo , feliz? - pregunte malhumorada -
— Oh por dios , te gusta ! - grito el de felicidad -
— Queee ? Nooo ! - dije negando con la cabeza -
— Bueno pero al si le gustas , moría de celos cuando me vio llegar - lo mire extrañada - El esta atraído por vos , el ojo de los gays nunca falla querida
— Bien , pero no deja de ser el novio de mi mamá - bufe -
— Y ? vos te podrías divertir un poco - sonrió - Vamos a darle celos , muchos celos - se levanto y estiro su mano hacía mi - Vamos !
— A donde ? - pregunte -
— A darle celos querida - tome su mano y salimos de la habitación -
Z nos llevo a la cocina , estaban todos durmiendo , y no era raro ya que todos se acuestan temprano . El me levanto y me sentó sobre la mesada de la cocina , se apego a mi , tomando mi cintura .
— Enrolla tus brazos en mi cuello - me pidió el , lo hice , y dios el era gay y mi amigo , pero era hermoso -
— Sos muy lindo - comente mirando sus ojos -
— Una lastima que no me gusten las chicas - sonreí - Si no fuera gay , juro que la primera chica con quien saldría seria con vos
— Gracias , sabes yo ... - el me callo con un beso -
Sus labios se pegaron contra los míos,me beso con pasión,y si no me confundo también había desesperación,aunque no,el es gay,sería imposible. Sus manos subieron por abajo de mi remera , tocando mi espalda desnuda , y de un momento para el otro , no tenía remera . No se que me pasaba pero no quería parar de besarlo , me gustaba hacerlo .
— Se puede saber que es esto ? - pregunto una voz masculina , nos dejamos de besar y lo miramos , era Joe -
— Que paso que te apareces en el medio de la noche , en la puerta de mi casa , y vestido como si te hubieras escapado de una boda - dije mientras entraba al cuarto , vi como el bajo la mirada - Ohh eso hiciste - el asintió -
— Mis padres se enteraron que era gay , y me quisieron casar con Tina - me senté a su lado -
— Tina ? la chica popular del colegio , la que te burlaba por como te vestías? - pregunte extrañada -
— Si , parece que andaba colada por mi , y por eso me molestaba - recostó la espalda en la cama - Pero me cansa hablar de mi , que me decís de vos ?
— Yo estoy... viviendo - suspire - No me escape de una boda , y eso hace que mi vida no sea tan interesante
— No se necesita escapar de una boda , para que tu vida sea interesante, y tu padrastro , lo viste ?
— Si , vivo con el - reí -
— Ya se boba , pero dios te digo que si lo viste , es Hermoso ! Te juro que si no te lo quedas , lo rapto y me lo llevo a alguna parte - solté una carcajada y me acosté a su lado -
— No se , a mi no me interesa - mentí - Digo , si te lo llevas me harías un muy grande favor
— Por que no te creo nada de lo que me estas diciendo ? - pregunto apoyándose en su codo , y mirándome -
— Bien , es lindo , feliz? - pregunte malhumorada -
— Oh por dios , te gusta ! - grito el de felicidad -
— Queee ? Nooo ! - dije negando con la cabeza -
— Bueno pero al si le gustas , moría de celos cuando me vio llegar - lo mire extrañada - El esta atraído por vos , el ojo de los gays nunca falla querida
— Bien , pero no deja de ser el novio de mi mamá - bufe -
— Y ? vos te podrías divertir un poco - sonrió - Vamos a darle celos , muchos celos - se levanto y estiro su mano hacía mi - Vamos !
— A donde ? - pregunte -
— A darle celos querida - tome su mano y salimos de la habitación -
Z nos llevo a la cocina , estaban todos durmiendo , y no era raro ya que todos se acuestan temprano . El me levanto y me sentó sobre la mesada de la cocina , se apego a mi , tomando mi cintura .
— Enrolla tus brazos en mi cuello - me pidió el , lo hice , y dios el era gay y mi amigo , pero era hermoso -
— Sos muy lindo - comente mirando sus ojos -
— Una lastima que no me gusten las chicas - sonreí - Si no fuera gay , juro que la primera chica con quien saldría seria con vos
— Gracias , sabes yo ... - el me callo con un beso -
Sus labios se pegaron contra los míos,me beso con pasión,y si no me confundo también había desesperación,aunque no,el es gay,sería imposible. Sus manos subieron por abajo de mi remera , tocando mi espalda desnuda , y de un momento para el otro , no tenía remera . No se que me pasaba pero no quería parar de besarlo , me gustaba hacerlo .
— Se puede saber que es esto ? - pregunto una voz masculina , nos dejamos de besar y lo miramos , era Joe -
# TeamBullshit
omj me necanta joe celoso
haver si hace algo
paa esta conla rayis!
isgue
haver si hace algo
paa esta conla rayis!
isgue
andreita
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13