O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Feb 2012, 3:46 pm

Chama Julieta si es la rayis? :¬w¬:
Dilo no seas mala
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Feb 2012, 3:55 pm

OrianaJBLovato escribió:Chama Julieta si es la rayis? :¬w¬:
Dilo no seas mala
no se de que hablas :roll:
jajaja bueno.... no se los digo :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por JB&1D2 Dom 05 Feb 2012, 4:35 pm

Eres mala eres muy mala
ya casi me quedo sin uñas por tu culpa
la intriga me esta matando!!! Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 3619577255
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por yamijonasforever Dom 05 Feb 2012, 9:33 pm

Encerio tu te empeñas en hacerme llorar.verdad?
No inventes ame demasiado loa caps!
Fuwron hermosos! Joe.y Julieta sienten algo y aunque lo ieguen yo lo se!
Esperanza es un amor! Adoro a esa nena!
Que bueno que Juli este con ellos!
Dios no me imagino volver a Grecia sin la rayis!
El recuerdo de Juli es como la rayis!
Dime porfavor que es ella!
Osea son igualitas y pues Joe lo siente y yo tambien!
Es ella verdad? Porfavor dimelo!
Aaawww Kev y Nata me dieron risa con lo de la tarjeta, me alegro mucho que llos se hayan quedado juntos!
A a amo tu nove como una cancion de amor
y no dejo de repe pe pe tirlo! xD
No puedo creer todo lo que ha pasado!
Sigue please y mil grqcias por tantos caps!
Estuve leyendo mientras "veia" el super bowl! xD
sigue please!
Te adoro! Eres tan agdfsgahsa ql igual que tu kove!
Gracias
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Feb 2012, 12:56 pm

Anteriormente:
- ¿dije algo malo? -. Pregunte mientras que la gente casi nos chocaba pero no lo lograban. Ella intentaba zafarse de mi agarre, pero no se lo permitía y no se lo iba a permitir hasta que me dijera que fue lo que había dicho como para que no quisiera, prácticamente, verme.


Continuación:
- no… no eres tú -. Repuso llorando, mientras que dejo de sostener su mano -. Solo quiero volver a recordar y dejar de sentir como si realmente tu fueras de mi familia, sé que no puede ser posible, pero mi corazón dice otra cosa que realmente me confunde y me lástima profundamente, Joe -. Inquiere mientras que se señala así misma, y con dolor como decía las cosas, la abracé y ella me correspondió, llorando en mi pecho mientras que deseaba con todo mí ser, ser su familia… que nadie más lo fuera. A esas alturas no me interesaba que ella tuviera una familia, en ese momento me había considerado, por mí mismo, que era su familia y que ella era la mía.
Cuando la había calmado, los dos juntos regresamos al hotel, en donde nadie estaba, es decir mis hermanos, Natalia con los niños incluyendo a mi hija, mamá y Mía, no estaban allí, por lo que no me preocupe por nada… aunque como cualquier padre, me sentía algo nervioso por no ver a mi niña junto a mí, e imaginaba cualquier tontería… y Julieta lo sabía por lo que me calmaba.
Sabiendo que Julieta debía de decirme algo importante, no insistí ya que no quería causarle nada malo, porque presentí que eso iba a suceder si le preguntaba. Cuando había llegado la tarde, mis hermanos fueron los primeros en llegar al hotel, en donde los estaba esperando. Luego llegaron las demás, quienes traían millones de cajas y bolsas con ropa y accesorios para ellas, ya que debían de estar mucho más que hermosas, eso era lo que decía Natalia.
- ¡madre santa! -. Exclamo Julieta al bajar al living que contenía el hotel, especialmente para nosotros -. ¿De verdad que no se compraron el shopping, por casualidad? -. Pregunto con gracia, aunque para las muchachas no lo tomaron como tal.
- no me imagino lo que vendrá en la tarjeta el siguiente mes -. Repuso mi hermano, ya que la tarjeta con la que habían comprado era de él, de Kevin. Defraudado bajo la cabeza, mientras que Nick y yo nos reíamos, de todos modos si iba a llegar con mucho conque pagar nosotros le habíamos de ayudar… como siempre lo hicimos y como nuestro padre nos había enseñado. Un ejemplo que él ponía, el cual había quedado en el recuerdo de cada uno de nosotros era: Uno para todos y todos para uno, el cual es muy conocido como el lema de los tres mosqueteros.
- mira lo bueno, mi amor. Estaremos hermosas en esa noche, y exclusivamente para ustedes -. Inquirió Nata, que había guiñado el ojo en modo de que era todo una mentira… con respecto a que no había comprado todo eso solamente con la tarjeta de él, sino que Mía y mamá habían gastado con sus tarjetas también -. Además… no todo lo compre con la tarjeta, Mía y Denise usaron sus tarjetas también -. Explico luego, cuando se encontraba enfrente de Kevin y tomaba su mentón con su mano, para luego besarlo y así Mía beso a mi hermano Nick, algo que era muy seguido en ellos. Gracias a mi pequeña no tuve del porque mirarlos, porque me encontraba atento a lo que ella me decía.
- papi, la tía me compro un nuevo vestido para ir a la fiesta con vos, con la abu, con los tíos y las tías, al igual que mis primos -. Me decía sin poder pararla, cuando hablaba no había a nadie que la pudiera callar, aunque no era mi intensión hacer eso -. Además, le compramos algunas cosas para Juli… pero dice la tía que no la pueden… -. Cuando se encontraba por decir o terminar su oración, Natalia tapa su boca con sus ambas manos, sacándomela de sobre mis regazos. No entendiendo su actitud, la mire extrañado, y por como era Natalia no me esperaba de ella que le haya comprado algo bueno para Julieta.
- no sé pude decir, preciosa. Jaja, como son los niños… le dices que mantengan un secreto y al primero que ven, se lo dicen.
- pero yo no soy al primero que vio, soy su padre, Natalia -. Repuse y tome de entre sus brazos a mi hija, quien estaba riendo por las tonterías que hacía su tía, por lo menos hacía algo bueno para ella.
- ¿qué es lo que me compraron? -. Pregunta Julieta husmeando en las bolsas y cajas que en un papel decían su nombre. Solamente viendo lo escrito en el papel, dejo el vaso de agua que tenía entre sus manos y se le había dado por abrir una de las cajas -. Que graciosa, Nata -. Le dijo cerrando la caja, no sabía lo que había, pero para que ella dijera eso, parecía que no era una ropa como para que todo el mundo lo viera.
- hay nena, no digas eso. Mira tu figura e imagínate… -. Sin que pudiera terminar Julieta le cerró la boca del mismo modo que ella le había hecho a Esperanza.
- dinos, hijo. ¿Qué le compraron a Julieta? -. Le pregunto Kevin a Jonathan, su hijo mayor. El pequeño, mirando a que su madre no lo viera diciéndonos lo que le había preguntado su padre, nos contó que le habían comprado algunas cosas que solamente usaban las mujeres debajo de la ropa, según él… como lo había dicho su madre, era ropa interior con encajes, y sabrán que nos pregunto a nosotros tres a que se refería o significaba eso, porque él no lo entendía -. Cuando seas más grande, te lo diré, hijo -. Le respondió mientras que lo mandaba a que fuera a jugar con su hermano y con Esperanza.
Jamás me había imaginado a ninguna mujer en paños menores, pero… algo raro sucedió conmigo con respecto a eso. No podía evitar imaginar a Julieta de esa manera… no era mi intensión, pero era algo que no podía controlar.
- hablando de todo esto, ¿cuándo es la fiesta? -. Pregunta de repente Mía, quien se encontraba al lado de las demás, en donde Julieta, mamá y Natalia se encontraban hablando en voz baja, pero sabía que estaban regañando a Nata.
- esta noche -. Respondió Nick, quien le había dicho como si no hubiera que preocuparse, aunque para cualquier mujer… lo importante es prepararse antes… mucho antes de una fiesta.
- ¡Como! -. Exclamaron todas, menos Julieta que estaba mirando enojada a Natalia. Parecía que no le había gustado para nada lo que ella le había comprado.
- ¡y le dice como sí nada! -. Exclama exasperada Natalia, quien había agarrando todas las bolsas y junto a Mía y mamá se dirigían al ascensor, pero se habían parado justo en medio de la puerta mirando hacia donde estaba Julieta -. ¿Tú no vienes, Julieta? -. Pregunta extrañada, evitando que la puerta del ascensor se cerrara. Julieta, tomada de la mano de Esperanza, las miro y sonriente negó.
- no, creo que iré a caminar por la costa con Esperanza. Eso si me lo permites, Joe -. Repuso aún sonriente y sin motivo de decir no, asentí y Natalia, viéndola risueña asintió también entrando al ascensor en compañía de mi madre y de Mía.
- ¿puedo ir con ustedes? -. Pregunte levantándome de mi asiento y dirigiéndome a ellas. Julieta en silencio me espero a que estuviera enfrente de ella.
- nos encantaría -. Contesto y agarrando a mí hija entre mis brazos me despedí de mis hermanos y sobrinos, saliendo nosotros tres del hotel hacia la calle nuevamente. Durante el crepúsculo, estuvimos caminando, aunque mi pequeña nos tenía de la mano… y realmente me hacia sentir como si ya no éramos dos, sino tres… como lo sería si hubiese estado su madre en vez de Julieta. Al llegar las 8 p.m. nos dirigimos nuevamente hacia el hotel, ya que debíamos de prepararnos para la hora siguiente la cual era la hora de ir a la fiesta.
- como estuvo la caminata -. Dijo mi hermano Kevin que estaba con sus hijos, jugando. Sinceramente digo que mi hermano mayor es un gran padre, hasta mejor que yo… era mi ejemplo a seguir, le tenía mucha admiración al igual que le tenía a mi padre, aunque jamás podré ser como ellos… ni siquiera a semejarme.
- fue estupenda, tío -. Contesta mi pequeña que se había bajado de entre mis brazos y corrió hacia Kevin, quien la recibió con sus ambos brazos extendidos. Mientras miraba la escena, sentí la cálida mano de Julieta sobre mi hombro para luego pararse a mi lado y posar su cabeza, mientras que yo la abrazo con mi brazo derecho por la cintura; no sabía porque aceptaba que se me acercará o porque mi deseo se agrandaba cada vez más con respecto a que no la dejara ir y que ella tampoco lo hiciera.
- me iré a cambiarme, ya es hora -. Responde en un susurro cerca de mi oído y con suavidad recorre con su mano mi hombro, hasta que se encamina hacia el ascensor y allí se desvanece su figura, al cerrarse las puertas del ascensor.
- ¿me la cuidas, bro? -. Le pregunte y él asintió, aunque antes de que tocara el botón para que el ascensor bajara, mi hermano me dice que debía de dejarla con sus tías y con mamá, ya que debía de cambiarse para la fiesta. Con mi pequeña, subí y la deje en la habitación de Nathalia, en donde todas se encontraban ayudándose entre sí para estar bellas para la fiesta, aunque Julieta se encontraba sola en su habitación, ya que le gustaba hacerlo sola… sin ayuda. Me adentre a mi habitación y comencé a desvestirme para bañarme y cambiarme pera la fiesta.

Cuando me encontraba en mi habitación, me desvestí mientras que la bañera se llenaba; durante el tiempo que me tome en cambiarme… me puse a pensar con calma con todo lo que me estaba sucediendo, con respecto a lo que sentía por Joe y ese impulso comprimido de no besarlo y decirle lo tanto que lo amaba… lo mucho que lo deseaba.
Me bañe y salí de la bañera rodeando mi cuerpo con la toalla, mientras que con mi mano limpiaba el espejo empañado por el vapor del agua. Mirándome, me preguntaba una y otra ve que quien era yo, que era de mi pasado… quien era mi familia, y en una confusa imagen aparecía Joe conmigo, abrazados en un columpio que se encontraba sostenido en una rama de algún árbol, el cual sentía que lo recordaba como si era realmente algo de mi pasado. No podía distinguir esa imagen de sí era mi imaginación o si era algo que recordaba; pero mis posibilidades, por mi propia estadística, decía que era una imagen que realmente quería que fuera así… un deseo de alocado de que yo y él fuimos algo. Confundida, salí del baño hacia la habitación y me cambié sin apuros, aunque parecía que no tenía vestido como para la fiesta, ya que todos los vestidos que había en el placar le habían pertenecido a _______, aquella pobre mujer que no había tenido una vida hermosa, aunque un tiempo había sido feliz junto a Joe y teniendo entre su vientre su hermosa hija… Esperanza. Sin remedios, busque entre el placar algún vestido… aunque era consciente de que alguna vez le había pertenecido a _______; entre tantos, me había decidido en uno, el cual estaba protegido por una bolsa, esas que le ponen en la lavandería para que no se ensucien. Parecía que nunca había sido usado, ni siquiera por ______, ya que no parecía que había sido llevado a una lavandería o algo así. Lo tome entre mis manos y sin sacarlo de la bolsa, lo miré con admiración… jamás había visto tan hermoso vestido en mi vida; su tela era del color rojo pasión, una tela que parecía de ceda aunque no lo era, tenía como un toque platinado, mientras que tenía un escote en v detrás de la espalda y detrás del cuello se ataba dos tiras, donde sostenía mis bustos. Con cuidado lo saque del envoltorio, y de repente una cadenilla cae, era igual a la que yo había perdido días atrás e… idéntica a la cadenilla de Esperanza; era todo una casualidad y así me lo había creído aunque no lo creía del todo que fuera una simple coincidencia. No obstante, me arrodille y la tome, sin pensarlo y dudarlo, era mi cadenilla por lo que antes de ponerme el vestido me lo puse y luego el vestido. La cadenilla y el vestido hacían un lindo conjunto, aunque de entre los cajones que tenía el escritorio tome unos pendientes que eran de diamantes, hermosos y brillantes diamantes.
Teniendo tiempo de sobra, me senté en la cama y me puse a pensar… mientras que por la ventana entraba una hermosa brisa que causaba el bailar de las cortinas, calmando mi acelerado palpitar y serenando mis nervios, aquellos que causaba el motivo de no poder recordar con más rapidez y salir de una vez por todas de esa situación… dejar de confundirme entre el deseo y la realidad de mis recuerdos. Al llegar a eso de las nueve y menos diez de la noche, tome los zapatos rojos y me lo puse; lista, tome mis cosas y antes de que tocara la perilla, tocan la puerta con los nudillos, causando un sobresalto en mí.
-¿Quién es? -. Pregunte y nada, algo que me extrañaba mucho -. ¿Qué quien es? -. Insistí y antes de que contestara, abrí la puerta recibiendo ante mí un hermoso ramo de flores, las cuales tapaban el rostro del hombre de esmoquin que estaba detrás de ellas.

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Feb 2012, 1:01 pm

Disculpen el retraso, es que recién hoy me trajeron la compu nueva :) estoy super feliz! XD las quiero y perdonen por hacerlas llorar... ya falta poco, y van a sonreir, se lo prometo ;) Las amo!!! bye, si veo muchos comentarios antes de las 4... pongo un cap más, las adoroooooooooooooooooooo! son las mejores ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:08 pm

rociooooo felicidades
por tu nueva compu
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:08 pm

bueno y si ves 8 cpas dos caps??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:08 pm

quiero enternder la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:10 pm

dae porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:10 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Feb 2012, 1:12 pm

no entendí tu propuesta :scratch:
es que estoy un poco despistada perdón
:P y gracias ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Lun 06 Feb 2012, 1:16 pm

jajajaa tu dices que por 4 comentarios pones un ap
entonces o te digo que por 8 comentarios 2 caps :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Feb 2012, 1:19 pm

bueno, acepto esa propuesta, no se como lo haces ¬¬ pero no me puedo negar a tus suplicas :P jajaja, haber cuanto comentarios posteaste??
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Feb 2012, 1:21 pm

te faltan tres comentarios más :P
jajaja, estoy bien loca jajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.