O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Sáb 31 Ago 2019, 7:57 pm

The Stars That Fell to Earth
" Polvo eres, y al polvo volverás "
En un mundo donde la magia es más real de lo que los mortales piensan, donde el poder del cambio queda reservado y oculto a la visión de los humanos. Por una realidad donde la eternidad, el ocultismo, la física y la improbabilidad van de la mano. Un tiempo donde los secretos pueden ser un arma de doble filo, donde la frialdad del poder y la calidez de los valientes conviven en la sombra.

Los niños y las personas sin hogar están desapareciendo, los cortes de luz son continuos en la ciudad y la noche parece llegar cada día antes con una brisa helada. El mundo en el que vivimos puede ser más complejo de lo que creemos, y puede hacer que nuestra existencia se vea reflejada a la nada, la naturaleza es poderosa pero no tenemos conocimiento alguno de su magnitud. Sin embargo es hora de reunir el coraje para enfrentarse al peligro, cuestionar nuestras creencias y enfrentarnos a nuestro destino.
REGLAS & ACLARACIONES
ACLARACIONES:
REGLAS:
HI
Hola! Tenía bastantes ganas de poder tratar de llevar a cabo alguna idea en estos meses y después de debatir sobre las posibilidades me acordé de esta saga tan increíble de mi infancia. La historia esta muy inspirada/es una adaptación de la saga de libros Dark Matter de Philip Pullman, pero ambientada en la contemporáneo y la actualidad. Espero que os guste mucho y a ver si os animáis a participar :)

➸ Lo único que tenéis que hacer para participar es dejarme vuestro nombre de usuario, un par de enlaces a escritos vuestros, y los roles que estarían interesados en ocupar. Creo que es mejor ver el tema de los personajes en el muro cuando ya lo hayamos aclarado todo al cien por cien ~



Última edición por spellman. el Mar 17 Sep 2019, 3:09 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Miér 04 Sep 2019, 4:26 am

Andy Belmar. escribió:
Hola! Desde que publicaste el tema me debatí si debía intentar participar. La idea está basada en una saga que me encanta, la leí cuando era adolescente y me vi muchas veces la película y espero que salga la serie a fin de año. Así que me decidí por audicionar, así que verás mi ficha luegooo
:)
Hola Andy! si, era fascinante yo la recuerdo así y siempre me pareció super curiosa. Es de hecho por que van a hacer una serie basada en la saga que me dio la idea a ajustar ideas previas y hacer algo que tuviera que ver con la trama de los libros The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2686721104
Espero tu ficha entonces :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Sep 2019, 2:01 pm


Holi Zoe! The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2841648573 La verdad es que me replanteé muchas veces sobre audicionar porque ya tengo varias colectivas, pero luego llegas con esta nc y yo no puedo resistirme  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1054092304 No entiendo mucho la trama, pero sin dudas es atrapante así que me leeré el primer libro para comprenderla mejor The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114

usuario: Stark.
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roles: un eterno, un dustyhuman, un owls y un mortal.

Si debo cambiar algo me dices.
Suerte a todas The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por indigo. Jue 05 Sep 2019, 7:33 am

Hola Zoe The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114 He estado entrando en este tema todos los días debatiéndome sobre si audicionar o no porque trato de ser responsable con todas las ncs en las que participo The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1054092304 Solo que esta idea es de lo más interesante y tentadora.
De momento solo me paso a saludar porque sigo un poco indecisa. Pero es muy probable que deje mi audición en estos días bc la carne es débil  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1461598887
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por hange. Vie 06 Sep 2019, 5:25 pm

Esta soy yo cuando entré al tema y leí todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Principalmente porque me intrigó demasiado el tema del polvo y de los seres de la historia, parece super interesante y no sé Zoe. Se me va la elocuencia pero quiero que entiendas que me parece una trama estupenda The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2416783629

Probablemente...voy a estar dejando mi ficha pronto The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 4098373783 pORQUE SOY DÉBIL y no lo puedo evitar The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2998878722  
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2019, 1:34 pm

Andy Belmar. escribió:

Usuario: Andy Belmar

Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Roles:  eterno,  Dustyhuman, owls y mortal
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2019, 1:39 pm

Stark. escribió:

Holi Zoe! The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2841648573 La verdad es que me replanteé muchas veces sobre audicionar porque ya tengo varias colectivas, pero luego llegas con esta nc y yo no puedo resistirme  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1054092304 No entiendo mucho la trama, pero sin dudas es atrapante así que me leeré el primer libro para comprenderla mejor The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114

usuario: Stark.
escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roles: un eterno, un dustyhuman, un owls y un mortal.

Si debo cambiar algo me dices.
Suerte a todas The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114
Hola Kande The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1857533193jajaja mi risa malvada está feliz de que hayas sucumbido xdd
no he querido dar muchos detalles la verdad, pero creo que lo entenderéis mejor cuando os explique algunas cosas más concretamente y que cosas he pensado. de todas formas si tenéis una duda concreta o algo que no veáis claro os lo puedo aclarar sin problemas The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 77880782
y yo veo la ficha bien ~
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2019, 2:43 pm

gxnesis. escribió:
Hola Zoe The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114 He estado entrando en este tema todos los días debatiéndome sobre si audicionar o no porque trato de ser responsable con todas las ncs en las que participo The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1054092304 Solo que esta idea es de lo más interesante y tentadora.
De momento solo me paso a saludar porque sigo un poco indecisa. Pero es muy probable que deje mi audición en estos días bc la carne es débil  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1461598887
Hola Kate The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2686721104 jaja te entiendo perfectamente, y es algo que suele pasar. gracias por pasarte a saludar
me alegro mucho que te guste la idea The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 837735280
y si bueno decides finalmente dejar tu ficha la estaré esperando ^^ y si no gracias por pasarte!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Sáb 07 Sep 2019, 5:21 pm

Ritza. escribió:
Esta soy yo cuando entré al tema y leí todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Principalmente porque me intrigó demasiado el tema del polvo y de los seres de la historia, parece super interesante y no sé Zoe. Se me va la elocuencia pero quiero que entiendas que me parece una trama estupenda The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2416783629

Probablemente...voy a estar dejando mi ficha pronto The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 4098373783 pORQUE SOY DÉBIL y no lo puedo evitar The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2998878722  
Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]thank uuuu ♥♥

a mi me parece también interesante xd obvio no? pero lo traje por que me pareció que tiene muchísimas posibilidades, y creo que pueden crecer la imaginación (no se si me explico) so gracias de nuevo The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1922094727

si decides dejarla la estaré esperando seguro ems! The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2019, 7:59 pm

Hola Zoeee, aquí dejo mi ficha The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1796689324 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1796689324

Ficha:

• Usuario: Ritza.
• Escritos: Planet Survival [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Triángulo de las Bermudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Coven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Roles que me interesan: owl, mortales, dustyhuman.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Sep 2019, 11:22 pm


Hola The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1857533193
Justo hace días estaba hablando con Emilyano y Cande sobre estas adiciones... bueno, en realidad ellas hablaban y yo no entendía un carajo hasta que me pasé por el tema. Les dije que audicionáramos y acá estamos(??) (ahre, hablando por todas).

Acá mi ficha:

Usuario: Bart Simpson
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles que me interesan: Dustyhuman, Owl.

Si me falta o sobra algo, avísame. Hasta luego The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por indigo. Lun 09 Sep 2019, 4:51 am

No he podido resistirme, mi fuerza de voluntad está en el Inframundo. Aquí mi ficha The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 2841648573

Usuario: gxnesis.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles: dustyhuman, eterno, owl y mortal.

Si falta algo me avisas The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Lun 09 Sep 2019, 9:21 am

Holi chic@s! las leo mejor esta noche cuando responda a vuestros comentarios <3
solo quería avisar, que probablemente cierre las audiciones a finales de semana
byeee, kiss kisss

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.