O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Mar 10 Sep 2019, 3:06 pm

Ritza. escribió:Hola Zoeee, aquí dejo mi ficha The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1796689324 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1796689324

Ficha:

• Usuario: Ritza.
• Escritos: Planet Survival [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Triángulo de las Bermudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Coven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Roles que me interesan: owl, mortales, dustyhuman.
ay ya vi The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 77880782

⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

pd. me gusta mucho tu avv <33

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 Empty Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.

Mensaje por pixie. Mar 10 Sep 2019, 3:08 pm

Bart Simpson escribió:
Hola The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1857533193
Justo hace días estaba hablando con Emilyano y Cande sobre estas adiciones... bueno, en realidad ellas hablaban y yo no entendía un carajo hasta que me pasé por el tema. Les dije que audicionáramos y acá estamos(??) (ahre, hablando por todas).

Acá mi ficha:

Usuario: Bart Simpson
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles que me interesan: Dustyhuman, Owl.

Si me falta o sobra algo, avísame. Hasta luego The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1857533193
Jajaja entonces me alegro de que ellas hablaran ante ti bc estas audiciones salieron ganando xdd ay que cute vosotras The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2686721104 me alegro que os haya gustado entonces!

⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Mar 10 Sep 2019, 3:08 pm

gxnesis. escribió:
No he podido resistirme, mi fuerza de voluntad está en el Inframundo. Aquí mi ficha The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2841648573

Usuario: gxnesis.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles: dustyhuman, eterno, owl y mortal.

Si falta algo me avisas The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114

⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

yo lo veo todo bien kate, gracias por audicionar The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 77880782

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por PARACETAMOL Mar 10 Sep 2019, 11:41 pm

no maaaaaaammms.
óyeme, que soy veterana del foro, hija de este espacio desde que tengo tRECE AÑOs y amante eterna de las colectivas en tiempos de crisis.
tuve mi época de descubrimiento propio en la que me fui como por dos años y sólo volví porque tenía ganas de novelas colectivas que no se estancaran al tercer día  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1620280664
en fin, me llamo miranda y le deseo lo mejor a tus audiciones (no he leído nunca los libros pero se me hace que debería) porque ya era hora de sum good contentttt omg  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 343344823
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Mar 10 Sep 2019, 11:42 pm

Usuario:
PARACETAMOL
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Roles: Un ánima, el resto mortales.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por deadrcbin Jue 12 Sep 2019, 12:16 am

¡hola! desde que publicaste esto lo vi en últimos temas y he querido participar desde entonces, pero aún no he publicado nada y esperaba que me diera inspiración para hacerlo. Probablemente mañana al fin me digne a subir algo y dejar mi ficha. The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1857533193 

Spoiler:
deadrcbin
deadrcbin

Mensaje por pixie. Jue 12 Sep 2019, 8:07 am

PARACETAMOL escribió:
Usuario:
PARACETAMOL
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Roles: Un ánima, el resto mortales.
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 12 Sep 2019, 8:14 am

PARACETAMOL escribió:no maaaaaaammms.
óyeme, que soy veterana del foro, hija de este espacio desde que tengo tRECE AÑOs y amante eterna de las colectivas en tiempos de crisis.
tuve mi época de descubrimiento propio en la que me fui como por dos años y sólo volví porque tenía ganas de novelas colectivas que no se estancaran al tercer día  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1620280664
en fin, me llamo miranda y le deseo lo mejor a tus audiciones (no he leído nunca los libros pero se me hace que debería) porque ya era hora de sum good contentttt omg  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 343344823

Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3232760151 creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
en fin miranda, me alegro mucho que te hayas pasado y te haya gustado la idea de la colectiva, y en si los libros The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2686721104
Lo cierto es que en mi opinión tiene una perpectiva bastante diferente, me gusta que juegue de la materia e incluso utilice y cuestione la iglesia en si The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 77880782

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 12 Sep 2019, 8:20 am

deadrcbin escribió:¡hola! desde que publicaste esto lo vi en últimos temas y he querido participar desde entonces, pero aún no he publicado nada y esperaba que me diera inspiración para hacerlo. Probablemente mañana al fin me digne a subir algo y dejar mi ficha. The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1857533193 

Spoiler:

Hola! really no sabéis la ilusión que me hace que me estáis dejando comentarios así por que creí que era algo un tanto abstracto y no estaba segura de si a alguien le iba a gustar y estoy viendo que ay ya sois un montón audicionando y yo ♥

probablemente cierre el fin de semana, más que nada por que creo que son bastantes las que habéis audicionado, so tienes tiempo si al final te decides ~

Spoiler:

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por PARACETAMOL Jue 12 Sep 2019, 9:39 pm

spellman. escribió:Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3232760151 creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
en fin miranda, me alegro mucho que te hayas pasado y te haya gustado la idea de la colectiva, y en si los libros The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2686721104
Lo cierto es que en mi opinión tiene una perpectiva bastante diferente, me gusta que juegue de la materia e incluso utilice y cuestione la iglesia en si The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 77880782
sííiii, yo tenía de usuario Hans por HansZimmer y era mi alter ego, re fragmentada. también me conocen como agatha, mi otro nombre. sabés, yo creo que tú y yo coincidimos en alguna de las miles de colectivas geniales de lu, de "ácido" en su época. qué genial, ¿no? ajajaja
NOO IGNORA ESO; ya sé de dónde: de THE100 nos conocemos  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 343344823 vos eras chihiro omg hola  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2755178106 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por pixie. Sáb 14 Sep 2019, 1:27 pm

PARACETAMOL escribió:
spellman. escribió:Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3232760151 creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
sííiii, yo tenía de usuario Hans por HansZimmer y era mi alter ego, re fragmentada. también me conocen como agatha, mi otro nombre. sabés, yo creo que tú y yo coincidimos en alguna de las miles de colectivas geniales de lu, de "ácido" en su época. qué genial, ¿no? ajajaja
NOO IGNORA ESO; ya sé de dónde: de THE100 nos conocemos  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 343344823 vos eras chihiro omg hola  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2755178106  The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114  

Hayy si yo te recuerdo como Zimmer ¿puede ser? Es que me parece que si tenias ese user te mandé un mp hace millones de siglos para preguntarte si lo habías puesto por el compositor xddd
Siiii también en algunas ncs de ácido bc tengo como ese recuerdo The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3232760151

Si si definitivamente en the 100! Y si era chihiro ante jaja holi <3

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Dom 15 Sep 2019, 1:09 pm

esta noche cerraré las audiciones <3

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Atenea. Dom 15 Sep 2019, 1:11 pm

Holaa Zoe!! The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2841648573 Bien, que siendo honesta he entrado a este tema todos los días prácticamente, porque me debatía en si postear la audición o no (?), pero la trama me intriga y me atrae lo suficiente The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2841648573 asi que sin mas mi ficha:

Usuario: Atenea.
Roles: eterno, owl, dustyhuman, mortal.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por PARACETAMOL Dom 15 Sep 2019, 3:20 pm

spellman. escribió:Hayy si yo te recuerdo como Zimmer ¿puede ser? Es que me parece que si tenias ese user te mandé un mp hace millones de siglos para preguntarte si lo habías puesto por el compositor xddd
Siiii también en algunas ncs de ácido bc tengo como ese recuerdo The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3232760151
Si si definitivamente en the 100! Y si era chihiro ante jaja holi <3
Zimmer. era mi amiga, yo me puse Hans para hacer ambas de Hans Zimmer, bien goals no mamms The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 3797107778
aw the100 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 1477071114 The Stars That Fell to Earth. | audiciones c. - Página 2 2998878722 #top10animedeaths
PARACETAMOL
PARACETAMOL

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba