Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
ay ya viRitza. escribió:Hola Zoeee, aquí dejo mi fichaFicha:
• Usuario: Ritza.
• Escritos: Planet Survival [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Triángulo de las Bermudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Coven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Roles que me interesan: owl, mortales, dustyhuman.
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
pd. me gusta mucho tu avv <33
✦ ausente.✦
pixie.
Jajaja entonces me alegro de que ellas hablaran ante ti bc estas audiciones salieron ganando xdd ay que cute vosotras me alegro que os haya gustado entonces!Bart Simpson escribió:Hola
Justo hace días estaba hablando con Emilyano y Cande sobre estas adiciones... bueno, en realidad ellas hablaban y yo no entendía un carajo hasta que me pasé por el tema. Les dije que audicionáramos y acá estamos(??) (ahre, hablando por todas).Acá mi ficha:
Usuario: Bart Simpson
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles que me interesan: Dustyhuman, Owl.
Si me falta o sobra algo, avísame. Hasta luego
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
✦ ausente.✦
pixie.
gxnesis. escribió: No he podido resistirme, mi fuerza de voluntad está en el Inframundo. Aquí mi ficha
Usuario: gxnesis.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roles: dustyhuman, eterno, owl y mortal.
Si falta algo me avisas
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
yo lo veo todo bien kate, gracias por audicionar
✦ ausente.✦
pixie.
no maaaaaaammms.
óyeme, que soy veterana del foro, hija de este espacio desde que tengo tRECE AÑOs y amante eterna de las colectivas en tiempos de crisis.
tuve mi época de descubrimiento propio en la que me fui como por dos años y sólo volví porque tenía ganas de novelas colectivas que no se estancaran al tercer día
en fin, me llamo miranda y le deseo lo mejor a tus audiciones (no he leído nunca los libros pero se me hace que debería) porque ya era hora de sum good contentttt omg
óyeme, que soy veterana del foro, hija de este espacio desde que tengo tRECE AÑOs y amante eterna de las colectivas en tiempos de crisis.
tuve mi época de descubrimiento propio en la que me fui como por dos años y sólo volví porque tenía ganas de novelas colectivas que no se estancaran al tercer día
en fin, me llamo miranda y le deseo lo mejor a tus audiciones (no he leído nunca los libros pero se me hace que debería) porque ya era hora de sum good contentttt omg
PARACETAMOL
Usuario: PARACETAMOL
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Roles: Un ánima, el resto mortales.
PARACETAMOL
¡hola! desde que publicaste esto lo vi en últimos temas y he querido participar desde entonces, pero aún no he publicado nada y esperaba que me diera inspiración para hacerlo. Probablemente mañana al fin me digne a subir algo y dejar mi ficha.
- Spoiler:
- btw, sí eres la Zoe de mi Bad Wolf voy a llorar muchito
deadrcbin
PARACETAMOL escribió:
Usuario: PARACETAMOL
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Roles: Un ánima, el resto mortales.
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
FICHA ACEPTADA
⋆⋆⋆⋆⋆
✦ ausente.✦
pixie.
PARACETAMOL escribió:no maaaaaaammms.
Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
en fin miranda, me alegro mucho que te hayas pasado y te haya gustado la idea de la colectiva, y en si los libros
Lo cierto es que en mi opinión tiene una perpectiva bastante diferente, me gusta que juegue de la materia e incluso utilice y cuestione la iglesia en si
✦ ausente.✦
pixie.
deadrcbin escribió:¡hola! desde que publicaste esto lo vi en últimos temas y he querido participar desde entonces, pero aún no he publicado nada y esperaba que me diera inspiración para hacerlo. Probablemente mañana al fin me digne a subir algo y dejar mi ficha.
- Spoiler:
btw, sí eres la Zoe de mi Bad Wolf voy a llorar muchito
Hola! really no sabéis la ilusión que me hace que me estáis dejando comentarios así por que creí que era algo un tanto abstracto y no estaba segura de si a alguien le iba a gustar y estoy viendo que ay ya sois un montón audicionando y yo
probablemente cierre el fin de semana, más que nada por que creo que son bastantes las que habéis audicionado, so tienes tiempo si al final te decides ~
- Spoiler:
- solo hay dos personas que podrían reconocerme así, y si no me equivoco bad wolf es el que yo utilizaba para una de ellas y ella me llamaba clara. so...
eres leils?
✦ ausente.✦
pixie.
sííiii, yo tenía de usuario Hans por HansZimmer y era mi alter ego, re fragmentada. también me conocen como agatha, mi otro nombre. sabés, yo creo que tú y yo coincidimos en alguna de las miles de colectivas geniales de lu, de "ácido" en su época. qué genial, ¿no? ajajajaspellman. escribió:Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
en fin miranda, me alegro mucho que te hayas pasado y te haya gustado la idea de la colectiva, y en si los libros
Lo cierto es que en mi opinión tiene una perpectiva bastante diferente, me gusta que juegue de la materia e incluso utilice y cuestione la iglesia en si
NOO IGNORA ESO; ya sé de dónde: de THE100 nos conocemos vos eras chihiro omg hola
PARACETAMOL
PARACETAMOL escribió:sííiii, yo tenía de usuario Hans por HansZimmer y era mi alter ego, re fragmentada. también me conocen como agatha, mi otro nombre. sabés, yo creo que tú y yo coincidimos en alguna de las miles de colectivas geniales de lu, de "ácido" en su época. qué genial, ¿no? ajajajaspellman. escribió:Si no recuerdo yo creo que te llamaban Hans o asi? (igual me equivoco) creo que hemos estado en alguna colectiva, o al menos a mi me suena de verte por el foro.
NOO IGNORA ESO; ya sé de dónde: de THE100 nos conocemos vos eras chihiro omg hola
Hayy si yo te recuerdo como Zimmer ¿puede ser? Es que me parece que si tenias ese user te mandé un mp hace millones de siglos para preguntarte si lo habías puesto por el compositor xddd
Siiii también en algunas ncs de ácido bc tengo como ese recuerdo
Si si definitivamente en the 100! Y si era chihiro ante jaja holi <3
✦ ausente.✦
pixie.
esta noche cerraré las audiciones <3
✦ ausente.✦
pixie.
Holaa Zoe!! Bien, que siendo honesta he entrado a este tema todos los días prácticamente, porque me debatía en si postear la audición o no (?), pero la trama me intriga y me atrae lo suficiente asi que sin mas mi ficha:
Usuario: Atenea.
Roles: eterno, owl, dustyhuman, mortal.
Usuario: Atenea.
Roles: eterno, owl, dustyhuman, mortal.
Atenea.
-------
Zimmer. era mi amiga, yo me puse Hans para hacer ambas de Hans Zimmer, bien goals no mammsspellman. escribió:Hayy si yo te recuerdo como Zimmer ¿puede ser? Es que me parece que si tenias ese user te mandé un mp hace millones de siglos para preguntarte si lo habías puesto por el compositor xddd
Siiii también en algunas ncs de ácido bc tengo como ese recuerdo
Si si definitivamente en the 100! Y si era chihiro ante jaja holi <3
aw the100 #top10animedeaths
PARACETAMOL
Página 2 de 3. • 1, 2, 3