Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Counting Stars {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Counting Stars {Audiciones Abiertas}
.
Counting Stars
Nueva York, es una de las ciudades más pobladas del mundo, miles de personas van y vienen de ella. Empresarios entran y salen, entre estos están seis jóvenes que son nuevos en este oficio.
Seis jóvenes que tienen una historia en el fondo de ellos, sueñan todos los días con lo que pudieron ser con ellas. Viendo en sueños una vida ajena, queriendo regresar el tiempo solo para estar con ellas. Se siente tan mal haber hecho lo correcto y ahora pagan esa acción una y otra vez. Los hacían sentirse vivos y eso lo perdieron cuando ellas se fueron de su lado. Contaban las estrellas con esas chicas, ahora solo cuentan dolares y minutos.
- Son audiciones, no se reserva
- Busco escritoras, no chicas
- Solo audiciona si puedes
- Para audicionar solo deja las imagenes de los representantes, los nombres de los personajes y un escrito de tu autoría
- Si leíste las mini reglas por favor dejar el nombre de tu canción favorita
- Y sobre todo ¡Divertirse! Vamos a escribir no a estudiar
* Libre and Harry Style {Libre}
* Libre and Niall Horan {Libre}
* Libre and Liam Payne {Libre}
* Libre and Louis Tomlinson {Libre}
* Libre and Artista libre {Libre}
Seis jóvenes que tienen una historia en el fondo de ellos, sueñan todos los días con lo que pudieron ser con ellas. Viendo en sueños una vida ajena, queriendo regresar el tiempo solo para estar con ellas. Se siente tan mal haber hecho lo correcto y ahora pagan esa acción una y otra vez. Los hacían sentirse vivos y eso lo perdieron cuando ellas se fueron de su lado. Contaban las estrellas con esas chicas, ahora solo cuentan dolares y minutos.
Reglas
- Respeto, somos personas civilizadas por favor- Son audiciones, no se reserva
- Busco escritoras, no chicas
- Solo audiciona si puedes
- Para audicionar solo deja las imagenes de los representantes, los nombres de los personajes y un escrito de tu autoría
- Si leíste las mini reglas por favor dejar el nombre de tu canción favorita
- Y sobre todo ¡Divertirse! Vamos a escribir no a estudiar
Personajes
* Shailene Woodley and Zayn Malik {Tessa}* Libre and Harry Style {Libre}
* Libre and Niall Horan {Libre}
* Libre and Liam Payne {Libre}
* Libre and Louis Tomlinson {Libre}
* Libre and Artista libre {Libre}
- Hello:
- Hola a todas las personas que me están leyendo (? bueno creo que esta idea salió en medio de una completa locura y bien, mis locuras se terminan expresando por colectivas o shot sin terminad :roll: y ahora salió colectiva, que a decir verdad la trama que me estoy imaginando me emociona bastante Los chicos vendrían siendo como los dueños de empresas importantes o idk ya nos arreglamos en el muro
sin más que decir espero que audicionen y cualquier duda me preguntan sin temor a mi humor de perros C:
Saludos
Kurisu
Re: Counting Stars {Audiciones Abiertas}
te odio. iba a leer el fic y ahora lo haces colectiva .l. en serio te odio. sabes que voy a audicionar ya que no me resisto a ideas tan hermosas. voy a ir por el libre antes de que me lo quiten (?) mi canción favorita es sunrise bc amo mi nombre. idk, te amo.
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Éponine Valjean.
♡ Nombres: Éponine Valjean | Marius Lancaster.
♡ Escrito de tu autoría: (Es un Shot)
- She Die:
- ▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.- Open Me:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
♡Canción Favorita: Beside You- 5sos y Demons-Imagine Dragons *Lo siento no puedo elegir una ah*
Ame la idea, mi nombre es Angie, espero quedar , iba a usar a Shailene pero bueno no se pudo ah.
Espero que te guste y si quieres un capitulo me avisas ¿si?
Bueno ,beso !
Angie.
holmes.
Sunrise. escribió:te odio. iba a leer el fic y ahora lo haces colectiva .l. en serio te odio. sabes que voy a audicionar ya que no me resisto a ideas tan hermosas. voy a ir por el libre antes de que me lo quiten (?) mi canción favorita es sunrise bc amo mi nombre. idk, te amo.
mía odiandome desde 1234 T-T espero tu audición sabes que siempre la espero el libre es re sensualon sunrise you are a sunrise.
yo te amo mucho más
Kurisu
Jennifer-Lawrence-Love escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Éponine Valjean.
♡ Nombres: Éponine Valjean | Marius Lancaster.
♡ Escrito de tu autoría: (Es un Shot)
- She Die:
▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.Annette:
- Open Me:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
♡Canción Favorita: Beside You- 5sos y Demons-Imagine Dragons *Lo siento no puedo elegir una ah*
Ame la idea, mi nombre es Angie, espero quedar , iba a usar a Shailene pero bueno no se pudo ah.
Espero que te guste y si quieres un capitulo me avisas ¿si?
Bueno ,beso !
Angie.
Audición aceptada.
Marius es Marius les miserables (?
me emocione bastante y well Angie estas aceptada aunque de consejo te daría que usaras el "-" en todo momento, creo que sería muy estetico C: solo eso
Saludossssss
Kurisu
Gracias!
Si, Marius ah. Soy adicta a esa pelicula y el libro asfdghjklñ ah
Asi que ultimamente utilizo a Marius y a Éponine ah
asi que gracias por el consejo :3
P.D: Tengo en auidiciones una N.C De los miserables :3 osea una nueva verción ah
Beso!
Angie.ñ
Si, Marius ah. Soy adicta a esa pelicula y el libro asfdghjklñ ah
Asi que ultimamente utilizo a Marius y a Éponine ah
asi que gracias por el consejo :3
P.D: Tengo en auidiciones una N.C De los miserables :3 osea una nueva verción ah
Beso!
Angie.ñ
holmes.
Pues, Fernanda quiere dejar una ficha en esta ene cé, ah:) bc le ha gustado mucho
So, verás mi nombrecito y la sepsi firma del Shaztem aquí unas... muchas veces.
sdfghj, ¿Por que ponen eso de las canciónes? No tengo canción favorita, ¡Todas me gustan!
Bueno, diré que son muchas, pero en especial "Wherever You are- 5SOS" ó quizá "Tell me a lie- One Direction" ¡no sé! es muy difícil, pero bueno, trataré de dejar en un momento mi ficha, bc estoy haciendo tarea.
So, verás mi nombrecito y la sepsi firma del Shaztem aquí unas... muchas veces.
sdfghj, ¿Por que ponen eso de las canciónes? No tengo canción favorita, ¡Todas me gustan!
Bueno, diré que son muchas, pero en especial "Wherever You are- 5SOS" ó quizá "Tell me a lie- One Direction" ¡no sé! es muy difícil, pero bueno, trataré de dejar en un momento mi ficha, bc estoy haciendo tarea.
chenyeol.
Holaa!! me encantó la idea, ahora mismo hago mi ficha c:
Mess.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lissel Rathbone
† Nombre: Lissel Rathbone
†Representante:Kristen Stewart† Pareja: Louis Tomlinson
† Capítulo de mi autoría:
- Click!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I
“I shake through the wreckage for signs of life, scrolling through the paragraphs clicking through the photographs; I wish I could make sense of what we do burning down the capitals, the wisest of the animals. Who are you? What are you living for? ...”
El despertador comenzó a sonar a su horario habitual, siete de la mañana en punto. Como era de costumbre, dejé que la música sonara mientras miraba al techo ya despierta tres minutos antes de que el despertador comenzara a sonar. Era una extraña manía que tenía y como era habitual, también sabía que mis padres comenzarían a protestar por el ruido.
- ¡Jenna! – Gritaba mi padre desde su habitación – ¡apaga esa cosa! ¡Tus hermanos duermen! - gritaba las mismas palabras que todos los días, tanto así que parecían un discurso matutino.
Esperé unos cuantos minutos más para apagar la alarma me gustaba hacer enojar a mi padre. El no era un hombre bueno con mamá. Tenía una mujer y yo lo sabía. Sé que el sonido del despertador no molestaba a mis hermanos ni a mi madre, es por eso que lo dejaba sonar un buen rato. Mi madre siempre me daba en el gusto y eso no me gustaba. Puede sonar ilógico, ya que a la mayoría le gustaría que sus padres les dieran el favor en todo, sin embargo, para mí era un tortura, sentía que lo hacía por lástima y para más encima eso provocaba peleas con mi padre, quien siempre buscaba la ocasión perfecta para generar una discusión con mamá y así excusarse para salir de la casa fingiendo enojo, siendo que lo hacía para encontrarse con su amante. – Jenna Marie Rathbone, apaga eso en este momento si no quieres que me levante en este mismo momento – dijo el hombre enfurecido. Vaya, eso era nuevo, nunca me había llamado por mi nombre completo. Odiaba que lo despertara por la mañana, pero a mí me daba lo mismos.
Me giré apoyándome de costado para tomar mi teléfono celular para apagar la alarma, “Perfect Symmetry” de Keane que ya iba por el segundo estribillo.
Me tiré a la cama nuevamente mirando al techo con mi cuerpo completamente extendido y relajado. Me llevé las manos a los ojos, me restregué los ojos apretándolos fuertemente y luego abrí los ojos bruscamente para encontrar el efecto que buscaba: las pelusas de mil colores que se proyectaban sobre el techo blanco de mi habitación. Repetí la acción tres veces y luego me dispuse a levantarme. De seguro mi madre estaría esperándome con el desayuno listo, como todas las mañanas, sentada sobre la mesa esperando a que bajara y me lo comiera TODO para luego volver a la cama. Nunca pasaba. Me negaba a comer todo el revoltijo que mi madre preparaba ¡parecía un banquete para siete personas! Me vestí con mi clásico poleron tres tallas más grande que el mío – necesitaba cubrir los kilos que tenía demás – esta vez era de color gris, me puse shorts de mezclilla – los cuales prácticamente no se notaban ya que el poleron los tapaba – mis converse blancas y unas medias negras para intentar cubrir mis muslos que habían engordado a tal punto de casi no dejar espacio entre ellos. Me até el cabello en una cola alta, tomé mi bolso y salí de mi habitación arrastrando los pies.
- ¡Buenos días nena! – exclamó mi madre con una “felicidad” desbordante, fruto de cinismo. La mire apenada. Había llorado. Sus ojos estaban rodeados por círculos oscuros y hundidos, mientras que sus ojos estaban hinchados y rojos. Me acerqué a la mesa con los puños apretados. Miré el montón de comida sobre la mesa y una oleada de nauseas me invadieron. Habían dos waffles, un sándwich de pan integral con lechuga, tomate y jamón de pavo, una banana y un jugo de naranja recién exprimido. – espero que te guste el desayuno que te he preparado – me sonrió de medio lado.
- ¿enciendes la t.v mamá? – le dije desviando el tema. Ella me miró resignada y encendió la televisión que había en la cocina. Justo en ese momento aproveché de tomar un trozo de waffle y envolverlo en servilleta para meterlo al bolsillo de mi pantalón. Tomé jugo de naranja y di un mordisco a mi sándwich. Me fui desasiendo de los waffles poco a poco mientras mi madre observaba la televisión. Cuando solo quedo un trozo de Waffle, un poquito de jugo de naranja – casi nada – y la mayor parte del sándwich decidí que ya era suficiente para dejar contenta a mamá.
- estoy lista, mamá – dije tratando de sonar lo más segura posible, si notaba mi nerviosismo, sabría que algo le ocultaba.
-pero casi no has probado tu sándwich, amor – me miró con el ceño fruncido.
-no, en realidad prefiero envolverlo y llevarlo al instituto, ¿no te molesta, verdad? – pregunté tratando de que quedara conforme – además ya estoy satisfecha – agregué. Mi madre suspiró resignada y tomó el sándwich para envolverlo. Sabía perfectamente que no había ni una opción de que probara el sándwich en el instituto.
Caminé rápidamente a la salida en cuanto me tendió el envoltorio, no quería enfrentarme a sus interrogatorios.
-Jenna, espera – dijo siguiéndome al living cuando estaba a punto de abrir la puerta y largarme. Mierda. - ¿serías tan amable de mostrarme lo que tienes en los bolsillos de tus pantalones? – dijo cruzándose de brazos. Sentí el sudor frío aparecer en mi frente y un escalofrío recorrer cada una de mis vertebras de arriba abajo. Me había pillado, ahora tendría que buscar más tips para una técnica de “como disimular la no ingesta de alimentos”
- no tengo nada, mamá – le dije girando el pomo de la puerta para comenzar a salir. Ella se acercó rápidamente y forcejeó conmigo hasta que pudo meter una de sus manos a mis bolsillos y sacar unas cuantas servilletas con waffles. Me miró seriamente y negó con su cabeza. – Hasta cuando, Jenna- dijo mientras sus ojos se inundaban de lágrimas. - ¡hasta cuando! – gritó apoyándose en el sillón – te doy mi atención las veinticuatro horas del día, te llevo a psicólogos, nutricionistas, centros de integración, terapias ocupacionales, ¡gasto hasta lo que no tenemos para que mejores tu salud! – exclamó llorando mientras se dejaba caer en el sillón sin fuerzas. Un nudo se formó en mi garganta y mis ojos comenzaron a picar. “Lo siento, mamá” pensé. - ¿Qué quieres, Jenn? ¿quieres que tome medidas más drásticas? – amenazó perdiendo los estribos - ¿quieres que te interne? ¿eso es lo que quieres? – gritó nuevamente - ¿no te bastó con estar internada una semana y media en el hospital? ¡Te juegas la vida día a día! – sollozó – ya no puedo más, Jenna – otro sollozo. Mi madre apoyó su cabeza en sus manos apoyadas en sus rodillas, mientras se tiraba el cabello, un acto de máxima desesperación en mi madre. Las lágrimas se escaparon de mis ojo inundando mis mejillas, me dolía verla así, pero no podía hacer nada, no QUERÍA hacer algo – lo peor es que no pones de tu parte – dijo sin mirarme siguiendo es la misma posición. Abrí la puerta de la entrada y antes de irme me giré para murmurar un “lo siento” para luego salir de la caza dando un portazo.
Me limpié las lágrimas y en el camino al instituto boté los residuos de comida que quedaban en mis bolsillos, me repugnaban, me daban asco.
Llegué al instituto antes de que el timbre sonara. En el camino me encontré con mi mejor amiga, Kendall, una chica coreana que había llegado hace un tiempo a instituto.
-¡Jenn! – gritó la chica corriendo por el pasillo en mi dirección – al fin te encuentro, ¿a que no adivinas? – dijo mi amiga llegando a mi lado emocionada, me dio pena no poder contagiarme con su alegría. “K” [se pronuncia Key] era una chica que encontraba que todo en la vida era bello y que la tristeza era algo que uno mismo se buscaba, sin embargo, ella no tendría de que preocuparse en su vida, Kendall tenía la familia perfecta.
-¿tiene que ver con Gabriel? – pregunté tratando de sonar intrigada, era obvio que se trataba de él, mi amiga “enamorada” de ese chico, más bien, obsesionada.
-¡sí! ¿Cómo lo supiste? – dijo emocionada. Abrí mi boca para soltar un “siempre se trata de él, Kendall” pero la cerré inmediatamente, no le iba a romper la ilusión.
-pues… desbordas alegría – mentí casi sin mentir, en realidad ella desbordaba alegría.
- es que es inevitable – dijo dando saltitos – estaba en mi casillero cambiando los libros y de pronto alguien me tocó el hombro y… y… ¡era él! – gritó emocionada.
- eso es asombroso, “K”, realmente me alegro por ti – le sonreí, en realidad me sentía bien de verla tan contenta, Kendall era una excelente chica y se merecía todo lo bueno que le había pasado, le estaba pasando y le iba a pasar.
- Bieber se acercó a mí para preguntarme donde estaba Lavender Prince – dijo sonriente. En ese momento me dieron ganas de zarandearla para que entendiera que eso no era motivo para emocionarse o hacerse ilusiones.
- aamm… - abrí y cerré la boca nuevamente tratando de encontrar las palabras precisas para decir y no causarle daño – Kendall… - comencé, aún no estaba segura de lo que le diría pero tenía que bajarla de aquella nube donde se había subido. – creo que comprendes que el hecho que te haya preguntado por Lavender no significa que está coqueteando contigo, ¿verdad? – le dije con gesto de lástima al ver como poco a poco su sonrisa se borraba.
-pero… ¿porqué fue tan amable conmigo? – preguntó frunciendo el ceño.
- lo hizo por cortesía, nena – le dije apretando su rostro derecho para darle cariño. Es injusto que una chica tan amable, hermosa y simpática no fuera correspondida por el chico que amaba desde hace ya unos años.
- creo que él jamás se podrá interesar en mí, ¿verdad? – dijo con gesto deprimido. Era tan extraño verla deprimida, estaba demasiado acostumbrada a verla sacándole sonrisas al mundo y repartiendo amor y cariño.
- claro que sí, “K”, solo hazte notar – le alenté – háblale, invítalo a salir, toma tú la iniciativa – agregué.
-no, es imposible que se vaya a fijar en mí – sonrió con rabia – soy diferente y a nadie le gusta la gente diferente – finalizó.
- no digas eso, “K”- la reproché – yo te adoro por cómo eres y por quién eres, no me interesa que seas diferente, para mí eres igual a todos – le alenté, pero eso no sirvió para que su expresión apenada se borrara de su rostro. En ese momento no sabía qué hacer. Es primera vez que veía a Kendall de esa manera y no me gustaba para nada. De pronto, el chico por el que mi amiga suspiraba, apareció por el pasillo doblando desde pasillo donde estaba el conservatorio de música caminando para el lado contrario donde estábamos Kendall y yo. Fue allí cuando una idea loca se vino a mi cabeza. Sin embargo, por más loca que pudiera resultar mi idea – sin mencionar lo furiosa que se pondría Kendall por hacer aquello – lo haría.
- ¡hey!... Gabriel, ¿verdad? – pregunté al chico corriendo a su lado para alcanzarlo.
- Jenna, ¿Qué haces? – susurró “K” furiosa al ver que la tomaba de la muñeca para arrastrarla en dirección donde se iba el chico. – no Jenna, olvídalo – me regañó tratando de frenarme. Tarde, muy tarde para retractarse ya que el chico se giraba hacia nosotras.
- ¿sucede algo, Rathbone? – preguntó amablemente el chico. Vaya, sabía mi apellido, yo pensaba que él no tenía idea de quienes tenía por compañeros de clases.
- no es nada solo… ¿te ha tocado con Lavender Prince en el laboratorio de química? – pregunté tratando de sonar lo más natural posible.
-así es – afirmó.
-bueno, la cosa es que yo quería ser con lavender, pero mi amiga, Kendall, quedaría sola- le explique te molesta si cambiamos de pareja, me refiero a, Lavender y yo, tú y Kendall – le sonreí tratando de parecerle lo bastante simpática para que el chico accediera. Cuando el chico abrió y cerró la boca al no tener palabra, sinceramente pensé que se negaría, pero luego sonrió mirando a Kendall
- claro, si Lee no tiene problema – dijo llamando a mi amiga por su apellido. Suspiré aliviada.
- yoo… - comenzó a decir Kendall completamente nerviosa al ver que Gabriel y yo la mirábamos atentamente. - ¿sabes mi apellido? – preguntó de pronto sorprendida como si recientemente se hubiera dado cuenta de que Bieber la había llamado por su apellido. A veces Kendall podría parecer una chica poco despierta…
-claro que lo sé, estamos en el mismo salón, ¿recuerdas? – el chico le sonrió de medio lado, como si el comentario de “K” le hubiera causado gracia.
-bueno, entonces está hecho – le sonreí – muchas gracias por el cambio, Gabriel – le agradecí tomando a mi embobada amiga de la muñeca para comenzar a arrastrarla hacia una de las únicas clases que coincidían, Matemáticas.
- de nada, Rathbone – respondió amablemente – nos vemos, Kendall – agregó susurrando el nombre de mi mejor amiga, la cual comenzó a apretar mi mano hasta estrangularla.
- adiós, Gabriel - sonrió “K”.
Cuando el chico se despidió con un gesto de la mano me di cuenta que tenia una de las paletas que mi amiga solía dejar pegada a su casillero. Sinceramente no sé como nadie se daba cuenta que era ella.
- no puedo creer que sigas haciendo esa estupidez – le dije rodando los ojos cuando nos habíamos alejado lo suficiente de Gabriel como para que no pudiera escucharnos – digo, Kendall, ha calculado alguna vez cuanto gastas mensual al comprar todas esos caramelos? – le pregunté frunciendo el seño, la chica se puso colorada al instante.
-me da lo mismo – respondió riendo.
- estás obsesionada, Kendall Lee – me reí en su cara.
- obsesionada no, Jenna Marie Rathbone, Enamorada – contraatacó remarcando la última palabra para luego suspirar.
-estás loca – le sonreí antes de que entráramos a mi peor pesadilla, la clase de Matemáticas con Romilda Vane.
…
- La jornada de clases dio por terminada y todo los estudiantes se apresuraron para salir rápidamente, sin embargo yo no tenía intención de correr a casa, es más, tampoco podía volver corriendo a casa ya que tenía clases con la psicóloga del instituto, Candace Fitzyerald.
Caminé por los pasillos tranquilamente ya que había aguardado unos cuantos minutos en la sala de clases esperando a que la sala se vaciara. Para llegar a la oficina de Fitzyerald, tenía que entrar obligadamente a la oficina del directorio ya que allí se encontraba el despacho de la psicóloga. Entré cuidadosamente tratando de que la maldita puerta donde estaba la secretaria del establecimiento, no se golpeara muy fuerte al cerrarse como solía pasar. Sin embargo, sin querer, solté la puerta de un golpe y me quedé estática en el lugar. Allí había un chico. Un chico de piel tostada y limpia, ojos color azul cielo intensos, cabello castaño, labios medianamente gruesos y nariz perfecta. Alto y delgado. Un chico que me miró atentamente de pies a cabeza como si hubiera visto un fantasma. Un chico que conocía perfectamente. Ese chico era Danniel Tomlinson, el chico que me intimidaba y se burlaba de mí durante la primaria por haber tenido sobrepeso, el causante de mi actual infierno, el porqué de mi lucha diaria contra mi supuesta “enfermedad”. Por un momento, los fantasmas y las pesadillas del pasado me invadieron, haciéndome estremecer de la cabeza a los pies.
En ese momento no supe que hacer, no sabía si salir de la oficina o si quedarme y hacer que no le conocía, probablemente ni se recordaba de mí. De pronto, la secretaria, salió de uno de los despachos.
-Muy bien, Señor Tomlinson, aquí tiene su comprobante de matrícula – dijo la secretaria entregándole una serie de papeles – también sus horarios y su acta de traslado de institución escolar – siguió explicando la rubia – no olvide que su tutor debe venir a firmar los documentos que faltan, puede iniciar mañana – finalizó la mujer sentándose nuevamente en su silla.
- gracias – dijo el chico en tono frío. Su voz había madurado al igual que su cuerpo, me preguntaba si también habría madurado mentalmente.
- ¡oh! Jenna, cariño – dijo la mujer al percatarse de mi presencia y el chico abrió los ojos a tope al escuchar mi nombre y deseé que Annie no hubiera mencionado mi nombre. Aquella mujer era un amor, siempre trataba a los estudiantes con la mayor dulzura posible. Algunas veces me preguntaba si acaso ella era la madre perdida de Kendall, sus personalidades eran muy similares. Espabilé rápidamente, tragué saliva, relajé la mandíbula, la cual había tensado al escuchar mi nombre salir de los labios de la secretaria y aclaré mi garganta para que mi voz sonara seria y fría.
- hola Annie – le salude por el nombre y me acerqué insegura hasta apoyarme sobre la mesa de la mujer.
-¿Qué se te ofrece cariño? – preguntó la mujer.
-vengo a entrevista con Candice – respondí mirando de reojo al chico que mantenía su mirada fija en mí.
- pasa, está en su despacho- me indicó.
Respondí con un simple “gracias” y salí disparada al despacho de Candice.
- pero si aquí tenemos a mi paciente favorita – exclamó la mujer.
-Hola Candice – dije sentándome en la silla sin ganas pero acelerada por el reencuentro con Tomlinson.
-bien, vamos al grano – dijo la mujer sacando una ficha con mi nombre - no estás intentando suicidarte, ¿verdad? – preguntó directa. A veces me preguntaba en qué lugar había conseguido su título de psicóloga, sinceramente.
- n… no – dije entrecerrando el entrecejo, de todas maneras no me sorprendían sus preguntas, siempre eran casi las misma, con ciertas variaciones.
- ¿estás comiendo? – preguntó sonriéndome.
-sí… - respondí insegura.
-¿crees que estás superando tu enfermedad, cariño? - ¡Qué no tenía una puta enfermedad!
-completamente – fingí.
-muy bien, hemos terminado, Jenn, nos vemos la próxima semana- dijo mostrando sus dientes en una sonrisa.
Me levanté con el ceño fruncido, esta vez, la “sesión” había terminado antes de lo usual. No es que hubiera sido mucha la diferencia entre esta y las otras “sesiones” pero esta había sido realmente corta. Cuando estuve en la entrada con la puerta abierta me giré para preguntarle si es que era verdad que la sesión había acabado, pero antes de que pudiera hablar, la mujer habló.
- sí, Jenna, terminamos, puedes irte – dijo sin quitar su sonrisa de su rostro y haciendo un gesto queriendo decir “vete, nena, vete de una vez”. Salí sin protestar.
…………
- hey, Danna, ¿podrías apagar eso? – dije arrugando el entrecejo al sentir el olor a porro inundándome la nariz mientras estaba tirada en mi cama con la cabeza colgando – recuerda que mi madre entra a la habitación cada un minutos – dije exagerando.
- no debería preocuparte- dijo la chica rubia – no creo que se moleste, es más, yo creo que se alegraría de saber que algo ha pasado por tu boca que no sea desde dentro de tu cuerpo – dijo la chica.
- Danna…- la regañó Anna, mi prima, quién era su mejor amiga. Mis tíos habían venido a visitar a mi madre ya que ella había llamado a la madre de Anna, su cuñada, pidiéndole compañía durante la tarde. Mi madre se llevaba mucho mejor con su cuñada que con su propio hermano debido a que este último se había enojado con mamá cuando ella se vino a Inglaterra para casarse con papá y había huido de Grecia, su país natal. Danna, a diferencia de mí, asumía que tenía problemas alimenticios, mientras que yo me negaba a hacerlo.
- vale, lo siento – dijo la chica apagando el porro.
-ahora dime, Jenn… ¿qué es lo taaan grave que te ha sucedido para no querer volver al instituto? – preguntó mi prima. Suspiré derrotada al recordar a Tomlinson.
- mi peor pesadilla ha vuelto a aparecer – exclamé girándome sobre la cama y apoyándome sobre los codos, Anna estaba a mi derecha y Anna a mi izquierda, ambas sentadas en el suelo – Danniel Tomlinson ha vuelto…- finalicé resignada.
Es demasiado dificil decidirse por una canción para elegirla como favorita, pero si tuviera que escoger alguna, sería "Warrior" de Demi Lovato, e por que? simplemente es mi historia c:
Mess.
Última edición por Gwen el Sáb 05 Abr 2014, 9:27 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ame infinitamente la idea, dejo mi ficha en un rato :)
Invitado
Invitado
Harry & Alessia
[size=9.090909004211426][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]Δ Nombre: Alessia Denise Young
Δ Chico: Harry Styles
Δ Representantes: Dianna Agron
Δ Escrito de tu autoria:
Δ Chico: Harry Styles
Δ Representantes: Dianna Agron
Δ Escrito de tu autoria:
- Mi humilde escrito:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser Zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trío nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rió, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rió entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Invitado
Invitado
Do i wanna know
Ame la idea, espero quedar, bye.
Invitado
Invitado
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.