Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"
Logan dice: Para mí será todo un placer, solo espero que tu novio no se vaya a poner celoso
(……) dice: Por eso no tienes que preocuparte, no tengo novio, y te voy a confesar algo muy personal, aun no he tenido mi primer novio.
Logan dice: No te lo puedo creer
(……) dice: Bueno y ¿Por qué no?
Logan dice: Bueno porque por las fotos que he visto en tu perfil, puedo notar que eres muy linda
(……) dice: Pues gracias por tu cumplido, pero esto que te estoy diciendo es completamente cierto
Logan dice: Pero no te preocupes, ya llegara esa persona tan especial, para ti
(……) dice: Si, yo nunca he perdido la esperanza, pero bueno ¿Qué te parece si hablamos, mejor de otro tema?, lo que pasa es que no me gusta mucho hablar de esto
Logan dice: Ok, no te preocupes, y seguimos conociéndonos, mi color favorito es el negro, pero ¿y el tuyo?
(……) dice: En realidad no estoy segura, creo que no tengo un color favorito, todos son lindos tonos para usar.
Logan dice: Creo que eso es una buena característica, y tienes razón todos los colores son para usarse, bueno, haber dime tu genero favorito es...
(……) dice: Al igual que los colores no escucho solo un género de música, me agrada escuchar de todo un poco, pero creo que las canciones que más me agradan son de género Pop
Logan dice: Pues mira que coincidencia (de nuevo), uno de mis géneros favoritos es el Pop y el Rock
(……) dice: Wow, pues entonces descubramos en que más nos parecemos, ¿te parece bien?
Logan dice: Ok, pero ahora tú has más preguntas
(……) dice: Ok, ammm, ¿Cuál es tú animal favorito?
Logan dice: Creo que mis animales favoritos son el tigre blanco y los lagartos
(……) dice: Si, supongo que tus animales favoritos tendrían que ver con tú personalidad
Logan dice: Sí, supongo que sí, pero y ¿Cuál es tu animal favorito?
(……) dice: Pues, me gustan todos los animales pero me agradan más cuando son pequeños, o sea cachorros, pero eso no quiere decir que abandonaría a uno de esos animales solo porque crecieron (no soy tan cruel)
Logan dice: Sí, nunca pensaría eso, hey y tú superhéroe favorito es… (el mío es batman)
(……) dice: En eso sí, no nos parecemos, porque el héroe que me agrada desde que era niña, es spiderman
Logan dice; Mmmm, bueno no es que no me agrade pero, me gustaría saber ¿Por qué te agrada más?
(……) dice: Bueno, no lo sé, creo que me agrada la forma en que obtiene sus poderes, y también influye mucho en mi decisión su traje, me gusta mucho
Logan dice: Creo que en tu decisión puede influir mucho el que sea joven y según las chicas guapo
(……) dice: Para nada, sabes te contare algo más sobre mí, tengo que serte sincera, admito que antes si era un poco superficial, pero creo que con el tiempo en el que ido creciendo, también poco a poco voy madurando
Logan dice: Bueno espero que no creas que soy indiscreto, por la pregunta que te voy a hacer
(……) dice: Para nada, yo nunca pensaría algo malo de ti, si somos o vamos a ser amigos me gustaría que nos conociéramos más
Logan dice: Pues sí, que bien que pienses eso, pero, ¿Qué tipo de chicos te gustan?
(……) dice: Amm, ok debo admitir que esa pregunta es un tanto curiosa
Logan dice: Si, no la quieres contestar no importa, lo menos que quiero es que te sientas incomoda al hablar con migo, o con temor por las preguntas que te hago, enserio si te sientes incomoda con la pregunta, no la contestes, no te culpo, apenas nos estamos conociendo y ya estoy asiendo preguntas indiscretas, en verdad perdón
(……) dice: Cálmate Logan, hablas mucho, o en este caso escribes mucho, esa pregunta no me incomoda en lo más mínimo y con gusto la contestare pero primero quiero que te calmes ¿ok?
Logan dice: Ok, lo siento, ya estoy calmado
(……) dice: Bueno como ya te dije, tiempo atrás era un poco superficial con todos los chicos, pero ahora no me importa en lo absoluto su físico (aunque te parezca mentira) lo único que busco en un chavo es que me haga sentir algo especial por medio de detalles por más pequeños que sean, con el simple hecho de que se preocupe por mí, con eso basta
Logan dice: Pues me alegro mucho, no eres igual que todas las chicas súper superficiales que conozco y que por cierto cada vez son más en este mundo, ¿sabes? Por la forma en que te expresas, puedo notar que eres una chava sincera y sensible
(…...) dice: Wow, gracias por tantos halagos, yo creo que por la forma en que “escribes”, eres un caballero y también un chavo de buenos sentimientos
Logan dice: Muchas gracias por lo de “caballero” pero lo que digo o en este caso “escribo” de ti no son halagos son solo características que he podido notar y de seguro no debo ser la única persona que la haya notado, a puesto que tienes muchos amigos gracias a estas características que posees
(……) dice: Ves a lo que me refiero, solo escribes cosas halagadoras y lindas
Logan dice: No para nada, ya te dije que lo que escribo es solo la verdad que todos pueden ver en ti
(……) dice: Bueno gracias
(……) dice: Por eso no tienes que preocuparte, no tengo novio, y te voy a confesar algo muy personal, aun no he tenido mi primer novio.
Logan dice: No te lo puedo creer
(……) dice: Bueno y ¿Por qué no?
Logan dice: Bueno porque por las fotos que he visto en tu perfil, puedo notar que eres muy linda
(……) dice: Pues gracias por tu cumplido, pero esto que te estoy diciendo es completamente cierto
Logan dice: Pero no te preocupes, ya llegara esa persona tan especial, para ti
(……) dice: Si, yo nunca he perdido la esperanza, pero bueno ¿Qué te parece si hablamos, mejor de otro tema?, lo que pasa es que no me gusta mucho hablar de esto
Logan dice: Ok, no te preocupes, y seguimos conociéndonos, mi color favorito es el negro, pero ¿y el tuyo?
(……) dice: En realidad no estoy segura, creo que no tengo un color favorito, todos son lindos tonos para usar.
Logan dice: Creo que eso es una buena característica, y tienes razón todos los colores son para usarse, bueno, haber dime tu genero favorito es...
(……) dice: Al igual que los colores no escucho solo un género de música, me agrada escuchar de todo un poco, pero creo que las canciones que más me agradan son de género Pop
Logan dice: Pues mira que coincidencia (de nuevo), uno de mis géneros favoritos es el Pop y el Rock
(……) dice: Wow, pues entonces descubramos en que más nos parecemos, ¿te parece bien?
Logan dice: Ok, pero ahora tú has más preguntas
(……) dice: Ok, ammm, ¿Cuál es tú animal favorito?
Logan dice: Creo que mis animales favoritos son el tigre blanco y los lagartos
(……) dice: Si, supongo que tus animales favoritos tendrían que ver con tú personalidad
Logan dice: Sí, supongo que sí, pero y ¿Cuál es tu animal favorito?
(……) dice: Pues, me gustan todos los animales pero me agradan más cuando son pequeños, o sea cachorros, pero eso no quiere decir que abandonaría a uno de esos animales solo porque crecieron (no soy tan cruel)
Logan dice: Sí, nunca pensaría eso, hey y tú superhéroe favorito es… (el mío es batman)
(……) dice: En eso sí, no nos parecemos, porque el héroe que me agrada desde que era niña, es spiderman
Logan dice; Mmmm, bueno no es que no me agrade pero, me gustaría saber ¿Por qué te agrada más?
(……) dice: Bueno, no lo sé, creo que me agrada la forma en que obtiene sus poderes, y también influye mucho en mi decisión su traje, me gusta mucho
Logan dice: Creo que en tu decisión puede influir mucho el que sea joven y según las chicas guapo
(……) dice: Para nada, sabes te contare algo más sobre mí, tengo que serte sincera, admito que antes si era un poco superficial, pero creo que con el tiempo en el que ido creciendo, también poco a poco voy madurando
Logan dice: Bueno espero que no creas que soy indiscreto, por la pregunta que te voy a hacer
(……) dice: Para nada, yo nunca pensaría algo malo de ti, si somos o vamos a ser amigos me gustaría que nos conociéramos más
Logan dice: Pues sí, que bien que pienses eso, pero, ¿Qué tipo de chicos te gustan?
(……) dice: Amm, ok debo admitir que esa pregunta es un tanto curiosa
Logan dice: Si, no la quieres contestar no importa, lo menos que quiero es que te sientas incomoda al hablar con migo, o con temor por las preguntas que te hago, enserio si te sientes incomoda con la pregunta, no la contestes, no te culpo, apenas nos estamos conociendo y ya estoy asiendo preguntas indiscretas, en verdad perdón
(……) dice: Cálmate Logan, hablas mucho, o en este caso escribes mucho, esa pregunta no me incomoda en lo más mínimo y con gusto la contestare pero primero quiero que te calmes ¿ok?
Logan dice: Ok, lo siento, ya estoy calmado
(……) dice: Bueno como ya te dije, tiempo atrás era un poco superficial con todos los chicos, pero ahora no me importa en lo absoluto su físico (aunque te parezca mentira) lo único que busco en un chavo es que me haga sentir algo especial por medio de detalles por más pequeños que sean, con el simple hecho de que se preocupe por mí, con eso basta
Logan dice: Pues me alegro mucho, no eres igual que todas las chicas súper superficiales que conozco y que por cierto cada vez son más en este mundo, ¿sabes? Por la forma en que te expresas, puedo notar que eres una chava sincera y sensible
(…...) dice: Wow, gracias por tantos halagos, yo creo que por la forma en que “escribes”, eres un caballero y también un chavo de buenos sentimientos
Logan dice: Muchas gracias por lo de “caballero” pero lo que digo o en este caso “escribo” de ti no son halagos son solo características que he podido notar y de seguro no debo ser la única persona que la haya notado, a puesto que tienes muchos amigos gracias a estas características que posees
(……) dice: Ves a lo que me refiero, solo escribes cosas halagadoras y lindas
Logan dice: No para nada, ya te dije que lo que escribo es solo la verdad que todos pueden ver en ti
(……) dice: Bueno gracias
Estrella_03
Awww sii Logan ees uun caballero!! LO AMOO igual quee a tuu novee:)!! Yaki S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
Atte:Re:)´♥!!!
Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Vie 10 Feb 2012, 9:38 am, editado 1 vez
#Mrs.Mars
Awww, Este Cap Fue Tan.... Awww.
¡!¡!Me Encanto¡!¡!
Plis Siguela pronto, Por Q´ Esta Nove Es Cada Vez Mas Interesante.
Kissis
¡!¡!Me Encanto¡!¡!
Plis Siguela pronto, Por Q´ Esta Nove Es Cada Vez Mas Interesante.
Kissis
===~*°*~Pasate Por~*°*~===
Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento
para tener en que pensar todas las noches
para vivir, pensando en ti
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
calum.
KE GENIAL!!!!!!!!!!!!!VOLVISTE YAKI!!!!!!!TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!!Y MUCHO!!!!!!!!!AORE EL CAP!!!!!!!!!!!!!Y:!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Sorry por no comentar antes...
Es que bueno me ausente y he tenido una dura y estresante semana!
pero bueno ya estoy aqui
y lei tu genial cap...que hermosa conversacion con Logan
enserio tu nove es hermosa y adorable...
todo me encanto
y SIGUELA obvio cuando puedas...
cuidate mucho, besos....bye
Es que bueno me ausente y he tenido una dura y estresante semana!
pero bueno ya estoy aqui
y lei tu genial cap...que hermosa conversacion con Logan
enserio tu nove es hermosa y adorable...
todo me encanto
y SIGUELA obvio cuando puedas...
cuidate mucho, besos....bye
Ⓢвrєαkdσwn
Chicas, perdón por no haber subido mucho de la nove, pero no he tenido tiempo de hacerlo, con todo eso de la escuela, ademas no se por que me ha llegado un bloqueo mental que no me puedo quitar
Estrella_03
No te preocupes te entiendo!
Odio los bloqueos mentales!!! pero sabes que solo debes RELAJARTE! haha asi sea por unos instantes!
pero creeme funciona! haha come helado, en mi caso me relajo CON YOUGURT Y GALLETITAS! las adoro! haha
Y bueno espero tu inspiracion regrese!!!!!
y que tengas mas tiempo...haha ok ok....No te preocpues esperare ansiosa otro cap
Cuidate mucho...bye, besos
Odio los bloqueos mentales!!! pero sabes que solo debes RELAJARTE! haha asi sea por unos instantes!
pero creeme funciona! haha come helado, en mi caso me relajo CON YOUGURT Y GALLETITAS! las adoro! haha
Y bueno espero tu inspiracion regrese!!!!!
y que tengas mas tiempo...haha ok ok....No te preocpues esperare ansiosa otro cap
Cuidate mucho...bye, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Pero en medio de la conversación mi mamá toco a la puerta de mi habitación preguntándome si ya tenía todos mis materiales escolares listos ya que al día siguiente entraría de nuevo a la escuela después de unas largas vacaciones, le respondí que sí, aunque eso no era cierto, pensé aún es temprano, en seguida lo haré, pero en ese momento vi el reloj y ¡no puede ser! Habían pasado 02:45 horas hablando con ¡Logan!, eran ya las 7:45 de la noche, y tenía cosas que hacer, así que lamentablemente tenía que terminar con la conversación tan linda que tenia con Logan y así lo hice.
(……) dice: Hey Logan, perdón pero ya es muy tarde y mañana tengo que regresar a clases, de verdad no me gustaría terminar con esta conversación pero tengo que hacerlo
Logan dice: Oh, es cierto ya es un poco tarde, también yo tengo compromisos mañana temprano, Gustavo nos pidió a mi y a los chicos que ensayáramos muy temprano
(……) dice: Al parecer ambos tenemos cosas que hacer
Logan dice: Bueno no te quito más tu tiempo que te vaya bien en tu regreso a clases
(……) dice: Gracias, adiós
Logan dice: Oye, ¿te gustaría platicar mañana?
(……) dice: Claro, a qué horas
Logan dice: ¿Te parece bien a las 4:00 pm?
(……) dice: Sí, está bien
Logan dice: Ok, entonces hasta mañana, que duermas bien
(……) dice: Gracias, tu también, hasta mañana
Y en ese momento me desconecte, triste por haber terminado la conversación con Logan, pero al mismo tiempo estaba feliz, completamente feliz, porque había pasado casi 3 horas hablando con él, nos conocimos más, y se porto tan tierno con migo, pero sobre todo estaba plenamente feliz porque él, él, mi amor platónico, me había pedido que habláramos al siguiente día, que emoción, solo debería recordar que como había dicho a las 4 de la tarde, yo tendría que apresurarme ya que tendría que conectarme a las 3 de la tarde, (por lo de los horarios en los diferentes países, en Estados Unidos sería una hora más tarde de lo que es aquí)
(……) dice: Hey Logan, perdón pero ya es muy tarde y mañana tengo que regresar a clases, de verdad no me gustaría terminar con esta conversación pero tengo que hacerlo
Logan dice: Oh, es cierto ya es un poco tarde, también yo tengo compromisos mañana temprano, Gustavo nos pidió a mi y a los chicos que ensayáramos muy temprano
(……) dice: Al parecer ambos tenemos cosas que hacer
Logan dice: Bueno no te quito más tu tiempo que te vaya bien en tu regreso a clases
(……) dice: Gracias, adiós
Logan dice: Oye, ¿te gustaría platicar mañana?
(……) dice: Claro, a qué horas
Logan dice: ¿Te parece bien a las 4:00 pm?
(……) dice: Sí, está bien
Logan dice: Ok, entonces hasta mañana, que duermas bien
(……) dice: Gracias, tu también, hasta mañana
Y en ese momento me desconecte, triste por haber terminado la conversación con Logan, pero al mismo tiempo estaba feliz, completamente feliz, porque había pasado casi 3 horas hablando con él, nos conocimos más, y se porto tan tierno con migo, pero sobre todo estaba plenamente feliz porque él, él, mi amor platónico, me había pedido que habláramos al siguiente día, que emoción, solo debería recordar que como había dicho a las 4 de la tarde, yo tendría que apresurarme ya que tendría que conectarme a las 3 de la tarde, (por lo de los horarios en los diferentes países, en Estados Unidos sería una hora más tarde de lo que es aquí)
Estrella_03
¡Hey! chicas necesito ayuda, tengo varias propuestas para las parejas de todos los chicos menos par Kendall, el pobre chico esta solo, claro aun no lo ven en los capitulos pero más adelante veran que se siente muy solo por su soledad.
Pero necesito prospectos nuevos
Pero necesito prospectos nuevos
Estrella_03
“NARRACIÓN DESDE OTRO ÁNGULO DE LA HISTORIA”
Pensamiento de Logan: Ayer no fue un buen día, por lo de mi novia, bueno ahora ex novia, pero eso ya lo supere gracias, Kendall, James, y Carlos, ellos son mis mejores amigos, se podría decir que son como unos hermanos para mí, pero ahora he encontrado otra amiga, se llama (………..), en esos dolorosos momentos, fue ella quien me ayudo a superarlo, con sus preciosas, hermosas palabras, solo que algo, no estaba bien, mientras hablábamos.
En algunas frases que escribía, lo hacía de una forma un poco rara, ordenaba las palabras en una forma incorrecta, o poco convencional, era como si no tuviera sentido gramatical, fue un poco raro, pero fuera de eso fue genial hablar con ella, era tan susceptible con sus palabras, se nota que es buena onda, amable, pero también sabe ver las cosas de una manera tranquila y calmada para elegir la mejor opción, hace mucho tiempo que no conocía a una chica así, todas las que he conocido en este trabajo son superficiales, que se preocupan mucho por hacerse lucir no importando de qué forma, (…….…) es graciosa, y amable.
Entran a la recamara de Logan, sus amigos James, Carlos y Kendall, se encuentran con Logan sentado en su cama, con la cabeza recargada en la pared, con una expresión en la cara de relajación pero al mismo tiempo se notaba su mirada perdida como si estuviera meditando o pensando, y no se da cuenta de que sus amigos han entrado.
James: - Hola Logan, que te pasa –(dándole una palmada en la espalda)
Kendall: -En que piensas tan profundamente
Carlos: - O mejor dicho en quien estabas pensando –(con una mirada picara en el rostro)
Logan: -Amm, bueno
Kendall: -Wow, entonces es cierto, estas pensando en alguien
Calos: -¿Y se puede saber quién es?
James: - No puede ser, no me digas que estas pensando en esa chica del internet
Logan: -La verdad sí, y se llama (………..)
Kendall: -Bueno y ¿Qué tal?, ¿Es buena onda?
James: -¿Y es linda? –(levantando la seña)
Logan: -En ese orden si y si
Carlos: -¿A qué te refieres?
Logan: -Solo digo que ya hable por primera vez con ella, fue una muy larga charla por cierto, y… -(lo interrumpe James)
James: - ¿Muy larga?
Logan: -¡Sí!
Carlos: -¿Sí fue muy larga la conversación y no se conocen entonces? –(lo interrumpe Kendall)
Kendall: -¿De qué hablaron?
Logan: -Precisamente sobre eso, como no nos conocemos, comenzamos a hablar sobre nuestros gustos, características, me conto sus planes a futuro y yo le conté sobre lo que me hubiera gustado ser en caso de no dedicarme a esto.
Kendall: -Bueno, sí comentaron sus características entonces debes de saber ¿Qué edad tiene?
Logan: -Claro que lo sé, tiene 16 años y su cumpleaños es el 23 de Septiembre
James: -Bueno pero, ya dejen de interrogarlo y déjenlo hablar
Carlos: -No lo estamos interrogando, es solo que…
Kendall: - Que nos preocupa, bien sabes que aquí todos somos como hermanos
Logan: -Ok, pero ¿quieren que les cuente más sobre (………..) o no?
Sí –(dicen al unisonó Kendall, Carlos y James, acercándose a Logan)
Logan : -Ok, ok, pero aléjense un poco, están muy cerca
Ok –(dicen al unisonó los chicos, alejándose de la cama y sentándose en distintos lugares de la recamara)
Logan: -(………..) por lo que me dijo, está estudiando el último año de prepa, le gustan los cachorros de todos los animales y le gusta nuestra música
Carlos: -Oye que bien
James: -Sí, eso quiere decir que tiene buenos gustos
Kendall: -Si, claro ahora dejen que continúe Logan
Logan: -Bueno, cuando (………..) acabe la prepa le gustaría estudiar medicina, amm, coincidimos en que uno de nuestros géneros favoritos de música es el Pop, note entre sus palabras, que es una chava madura, no superficial y sobre todo, es una chava de buenos sentimientos
Kendall: -Ok, hablas muy bonito de ella
Carlos: -Pero ¿es linda?
Logan: -La verdad
¿Qué? –(dicen al unisonó Kendall, James y Carlos)
Logan: -La verdad es que si, (………) está muy linda, pero eso ya lo había notado desde la primera vez que vi su perfil en su página en Facebook
Kendall: -Bueno, bueno pero ya dejemos de hablar de (……..) si no, Logan no va a parar de hablar de ella hasta que se acabe el día
Logan: -Ok, ok, y entonces en donde estaban todos ustedes
Carlos: -Pues yo acabo de venir de una cita con Na
¡Na! –(dicen Logan, Kendall y James al unisonó)
Carlos: -¡Si!, hoooo, perdón no lo saben
Kendall: -¿Qué?
Carlos: -Lo que pasa es que ayer que fui a dar una paseo al parque compre un helado y caminando un poco distraído, tropecé con una chica hermosa, y por accidente embarre en su blusa el helado que había acabado de comprar , y lo peor es que la blusa que traía, que por cierto le quedaba súper bien
James: -¿Qué?
Carlos: - La blusa que traía puesta era blanca, y con el helado de chocolate, digamos que no se veía muy bien
Kendall: -Pero por su puesto le ofreciste una disculpa ¿no?
Carlos: -Claro que sí, y no solo eso, para disculparme con ella, la invite a tomar un café, ¿y que creen?
¿Qué? –(dicen todos al unisonó)
Carlos: Me dijo que si, se llama Naylu, pero de cariño le digo Na, no saben pasamos una tarde maravillosa –(Se queda mirando hacia arriba y con la vista perdida)
James: -Creo que ya lo perdimos
Logan: -Sí, bueno y tú James donde pasaste la tarde
James: - Con quien más Logan, con mi adorada y tierna Cami –(con un gran suspiro)
Kendall: -Creo que también perdimos a James
Logan: -Si creo que sí, y tú que tal, como te pasaste tu día
Kendall: -Déjame decirte que este día me lo pase muy aburrido y triste
Logan: -¿Y eso porque?
Kendall: -Porque no he podido encontrar a una chica especial, ahora todos mis días son ensayos y televisión, no estoy con alguien como Carlos o James o tú
Logan: -No te preocupes, seguramente no tardara mucho para que encuentres a alguien que te agrade por su forma de ser
Kendall: - Si ya se, tal vez encuentro a esa persona en el momento menos esperado
Logan: -Claro que si, será así, vas a ver
Carlos: -(despertando de su transe) Perdonen chicos creo que me fui por un momento, pero ya estoy aquí de nuevo, yyyyyy, ¿Qué le pasa a James?
Kendall: -Lo mismo que te paso a ti hace 3 segundos
James: -Ya volví, ¿de qué estaban hablando?
-No, de nada importante, (dicen todos al unisonó)
“FIN DE ESTA NARRACIÓN”
Pensamiento de Logan: Ayer no fue un buen día, por lo de mi novia, bueno ahora ex novia, pero eso ya lo supere gracias, Kendall, James, y Carlos, ellos son mis mejores amigos, se podría decir que son como unos hermanos para mí, pero ahora he encontrado otra amiga, se llama (………..), en esos dolorosos momentos, fue ella quien me ayudo a superarlo, con sus preciosas, hermosas palabras, solo que algo, no estaba bien, mientras hablábamos.
En algunas frases que escribía, lo hacía de una forma un poco rara, ordenaba las palabras en una forma incorrecta, o poco convencional, era como si no tuviera sentido gramatical, fue un poco raro, pero fuera de eso fue genial hablar con ella, era tan susceptible con sus palabras, se nota que es buena onda, amable, pero también sabe ver las cosas de una manera tranquila y calmada para elegir la mejor opción, hace mucho tiempo que no conocía a una chica así, todas las que he conocido en este trabajo son superficiales, que se preocupan mucho por hacerse lucir no importando de qué forma, (…….…) es graciosa, y amable.
Entran a la recamara de Logan, sus amigos James, Carlos y Kendall, se encuentran con Logan sentado en su cama, con la cabeza recargada en la pared, con una expresión en la cara de relajación pero al mismo tiempo se notaba su mirada perdida como si estuviera meditando o pensando, y no se da cuenta de que sus amigos han entrado.
James: - Hola Logan, que te pasa –(dándole una palmada en la espalda)
Kendall: -En que piensas tan profundamente
Carlos: - O mejor dicho en quien estabas pensando –(con una mirada picara en el rostro)
Logan: -Amm, bueno
Kendall: -Wow, entonces es cierto, estas pensando en alguien
Calos: -¿Y se puede saber quién es?
James: - No puede ser, no me digas que estas pensando en esa chica del internet
Logan: -La verdad sí, y se llama (………..)
Kendall: -Bueno y ¿Qué tal?, ¿Es buena onda?
James: -¿Y es linda? –(levantando la seña)
Logan: -En ese orden si y si
Carlos: -¿A qué te refieres?
Logan: -Solo digo que ya hable por primera vez con ella, fue una muy larga charla por cierto, y… -(lo interrumpe James)
James: - ¿Muy larga?
Logan: -¡Sí!
Carlos: -¿Sí fue muy larga la conversación y no se conocen entonces? –(lo interrumpe Kendall)
Kendall: -¿De qué hablaron?
Logan: -Precisamente sobre eso, como no nos conocemos, comenzamos a hablar sobre nuestros gustos, características, me conto sus planes a futuro y yo le conté sobre lo que me hubiera gustado ser en caso de no dedicarme a esto.
Kendall: -Bueno, sí comentaron sus características entonces debes de saber ¿Qué edad tiene?
Logan: -Claro que lo sé, tiene 16 años y su cumpleaños es el 23 de Septiembre
James: -Bueno pero, ya dejen de interrogarlo y déjenlo hablar
Carlos: -No lo estamos interrogando, es solo que…
Kendall: - Que nos preocupa, bien sabes que aquí todos somos como hermanos
Logan: -Ok, pero ¿quieren que les cuente más sobre (………..) o no?
Sí –(dicen al unisonó Kendall, Carlos y James, acercándose a Logan)
Logan : -Ok, ok, pero aléjense un poco, están muy cerca
Ok –(dicen al unisonó los chicos, alejándose de la cama y sentándose en distintos lugares de la recamara)
Logan: -(………..) por lo que me dijo, está estudiando el último año de prepa, le gustan los cachorros de todos los animales y le gusta nuestra música
Carlos: -Oye que bien
James: -Sí, eso quiere decir que tiene buenos gustos
Kendall: -Si, claro ahora dejen que continúe Logan
Logan: -Bueno, cuando (………..) acabe la prepa le gustaría estudiar medicina, amm, coincidimos en que uno de nuestros géneros favoritos de música es el Pop, note entre sus palabras, que es una chava madura, no superficial y sobre todo, es una chava de buenos sentimientos
Kendall: -Ok, hablas muy bonito de ella
Carlos: -Pero ¿es linda?
Logan: -La verdad
¿Qué? –(dicen al unisonó Kendall, James y Carlos)
Logan: -La verdad es que si, (………) está muy linda, pero eso ya lo había notado desde la primera vez que vi su perfil en su página en Facebook
Kendall: -Bueno, bueno pero ya dejemos de hablar de (……..) si no, Logan no va a parar de hablar de ella hasta que se acabe el día
Logan: -Ok, ok, y entonces en donde estaban todos ustedes
Carlos: -Pues yo acabo de venir de una cita con Na
¡Na! –(dicen Logan, Kendall y James al unisonó)
Carlos: -¡Si!, hoooo, perdón no lo saben
Kendall: -¿Qué?
Carlos: -Lo que pasa es que ayer que fui a dar una paseo al parque compre un helado y caminando un poco distraído, tropecé con una chica hermosa, y por accidente embarre en su blusa el helado que había acabado de comprar , y lo peor es que la blusa que traía, que por cierto le quedaba súper bien
James: -¿Qué?
Carlos: - La blusa que traía puesta era blanca, y con el helado de chocolate, digamos que no se veía muy bien
Kendall: -Pero por su puesto le ofreciste una disculpa ¿no?
Carlos: -Claro que sí, y no solo eso, para disculparme con ella, la invite a tomar un café, ¿y que creen?
¿Qué? –(dicen todos al unisonó)
Carlos: Me dijo que si, se llama Naylu, pero de cariño le digo Na, no saben pasamos una tarde maravillosa –(Se queda mirando hacia arriba y con la vista perdida)
James: -Creo que ya lo perdimos
Logan: -Sí, bueno y tú James donde pasaste la tarde
James: - Con quien más Logan, con mi adorada y tierna Cami –(con un gran suspiro)
Kendall: -Creo que también perdimos a James
Logan: -Si creo que sí, y tú que tal, como te pasaste tu día
Kendall: -Déjame decirte que este día me lo pase muy aburrido y triste
Logan: -¿Y eso porque?
Kendall: -Porque no he podido encontrar a una chica especial, ahora todos mis días son ensayos y televisión, no estoy con alguien como Carlos o James o tú
Logan: -No te preocupes, seguramente no tardara mucho para que encuentres a alguien que te agrade por su forma de ser
Kendall: - Si ya se, tal vez encuentro a esa persona en el momento menos esperado
Logan: -Claro que si, será así, vas a ver
Carlos: -(despertando de su transe) Perdonen chicos creo que me fui por un momento, pero ya estoy aquí de nuevo, yyyyyy, ¿Qué le pasa a James?
Kendall: -Lo mismo que te paso a ti hace 3 segundos
James: -Ya volví, ¿de qué estaban hablando?
-No, de nada importante, (dicen todos al unisonó)
“FIN DE ESTA NARRACIÓN”
Estrella_03
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5