O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Sáb 28 Ene 2012, 9:56 pm

Hola chica, perdon que no lo haya mencionado antes. pero recuerden esto que es muy importante, solo mis comentarios los publico en color anaranjado pero la historia solo la escribire en color blanco

No se les olvide y perdon por no mencionarlo al inicio :)
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Ene 2012, 6:31 pm

ADORE EL CAP,ERA CORTO PERO GENIAL.
UNA PREGUNTA¿TE LLA MAS EN REALIDAD ESTRELLA?ES KE NO SE COMO LLAMARTE.
SEGUILA PRONTO KE ACA TE ESPERAMOS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 6:03 pm

Hola!!!!
AQUI ya tienes a una New......Fiel.....Reader....
Mi nombre es SOL....
Tu nove me encanto....
Acabo de leer los caps que llevas y me encantaron enserio....
Logan es muy lindo...Tambien es mi mayor amor platonico!
Hahaha y plis tienes que seguirla claro cuando puedas.....
Por cierto me gustaria saber tu nombre.....
Cuidate mucho......Bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 3:36 pm

   Hermosaaa!! Asi o maas geniiaal eel CAAP?? Creoo q no se puedee maas GENIAAL,, fuee cortoo peroo realmente BELLO y SUPEER GENIIAL!! Desaprobechee esaa GRAAN oportunidad de chatear coon mi bello amoor platónico... Peroo no importaa la próximaa veez aprovecharee esaa supeer oputunidaad;)! Buenoo hermosaa comoo pusoo mi bella Na y la gran escritoraa Sol,, me encantariia sabeer sii tu nombree ees Estrellaa ,, porq no se comoo llamartee... Buenoo aquii se despidee la LOCAA ESCRITORAA Y LECTORAA RE;)! Besoos y cuidatee muchoo... Y recuerdaa S-I-G-U-E-L-A♥!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Mar 31 Ene 2012, 6:16 pm

Hola chicas, muchas gracias por sus comentarios tan lindos, estoy feliz de que les guste la novela, procurare de escribir más seguido.
No se preocupen, aqui les dejo un poco más de la historia :D


Última edición por Estrella_03 el Mar 31 Jul 2012, 7:00 pm, editado 1 vez
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Estrella_03 Mar 31 Ene 2012, 6:24 pm

Al siguiente día no me pude resistir más así que entre a mi pagina de Facebook, esperando encontrarme con Logan conectado, pero no fue así, pues era algo temprano, no tenía nada que hacer, así que me dispuse a seguir haciendo comentarios sobre todos mis amigos (como siempre). Sin darme cuenta ya habían pasado 1 hora y 30 minutos, quería desconectarme pero qué bueno que no lo hice, pues en el momento en que había tomado esa decisión, en ese preciso momento Logan se conecto, no iba de desechar esta oportunidad, pero antes de que hiciera cualquier cosa, (sorpresa) Logan me mando un mensaje, no lo podía creer, pero era cierto, pero pensé que esta iba a ser un poco confusa o extraña, puesto que él vive en Estados Unidos, yo en México, él no sabía que yo vivía en él país de México ya que por lo regular no coloco muchos detalles en mi perfil de Facebook, así que sin esos detalles publicados Logan no sabría de donde soy, la única ventaja que tenia a mi favor es que yo entendía un poco de Ingles, pero estos problemas no me importaron mucho así que como si nada, comencé a hablar con él, algunas frases que no entendía las traducía con ayuda de un traductor, pero fue algo así la conversación…



Logan dice: Hola, ¿Cómo estás?

(..…..) dice: Hola, bien gracias, oye disculpa que no sepa que decir en esta conversación, lo que pasa es que es una sorpresa para mí.

Logan dice: No te preocupes, soy como cualquier otra persona, considérame otro más de tus amigos a quien conoces

(,,,,,,,) dice: Ok, está bien,

Logan dice: Te quería agradecer el comentario que me enviaste, en esos momentos necesitaba algo así. Gracias

(……) dice: No tienes que agradecer, lo hice con mucho gusto, como ya te había dicho te considero uno más de mis amigos, y no me agrada que mis amigos estén triste.

Logan dice: Pues gracias, y bueno dejemos ese tema atrás, ¿te parece?

(……) dice: Esta bien, y bueno ¿de qué te gustaría hablar?

Logan dice: Me agradaría que nos conociéramos más, por ejemplo, comencemos con ¿Qué edad tienes?, ¿Y, cuando es tu cumpleaños? Para que te felicite ese día

(……) dice: Ok, pues mira tengo 16 años y nací el 23 de Septiembre

Logan dice: Que coincidencia, cumples años el mismo mes que yo, solo que mi cumpleaños es el 14

(……) dice: Entonces creo que será sencillo acordarnos del cumpleaños uno del otro

Logan dice: Sí, creo que no será sencillo olvidarlo, bueno pero, cuéntame algo sobre ti

(……) dice: Estudio el último año de preparatoria, pienso estudiar medicina, y no es porque este hablando con tigo pero me encanta como cantas, tanto tú como Kendall, James y Carlos, juntos hacen un muy buen grupo

Logan dice: Enserio, gracias,

(……) dice: Pero por favor no creas que estoy loca o que soy una maniática admiradora suya, ¡NO!, tan solo me gusta su música

Logan dice: No te preocupes, yo nunca pensaría mal de uno de mis amigos

(……) dice: Pues, Gracias

Logan dice: De nada, oye me decías que ¿te gustaría estudiar medicina, una vez que termines la preparatoria?

(……) dice: O, sí, veras mi mamá se dedica a la medicina, y desde hace unos cuantos años decidí que a mi también me gustaba esa profesión, pero pienso estudiar primero la medicina general, y terminando quiero estudiar una especialidad

Logan dice: Que bien, me agrada mucho que tengas un objetivo fijo, pero me parece una coincidencia

(.…..) dice: ¿Que es lo que te parece una coincidencia?

Logan dice: Que en la serie de Big Time Rush mi personaje también soñaba con convertirse en un futuro en un gran doctor, aunque en realidad, si yo no me hubiera dedicado a cantar y actuar, me hubiera gustado dedicarme a algún deporte extremo, me encanta todo lo que tiene que ver con adrenalina, en mi vida he tenido varias experiencias así, me fascina todo lo de bicicleta de montaña, alpinismo, baloncesto y de más deportes.

(……) dice: Bueno creo que en eso no, nos parecemos mucho, es que mi familia, no son de las personas que les agrade ver a otros en situaciones que nosotros llamamos extremas, les aterra, así que yo hasta el momento no he tenido ninguna experiencia con deportes extremos.

Logan dice: No te preocupes, algún día, si es que quieres, yo te podría acompañar a que practiques alguno de esos deportes que tanto me gustan a mí

(……) dice: Claro, me encantaría



Pero esto lo escribí pensando en que eso jamás sería posible, el vivía en Estados Unidos y yo en México, obviamente él nunca vendría hasta acá solo para ver a una de sus contactos por internet, pero aun no le quería decir nada de eso, y así seguí platicando con él, asiéndole creer que vivíamos en un mismo país, para que así siguiéramos hablando a gusto, sin ningún tipo de preocupación de algún tipo.
Estrella_03
Estrella_03


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 31 Ene 2012, 6:39 pm

Que bello cap...
enserio me encanto la conversacion..
seria uy genial
y por tanto debes seguirla...claro cuando puedas....
enerio me encanto tu nove
cuidate..........bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 1:24 pm

Que lindo capitulo enseri me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 3:42 pm

AWW!KE LINDO CAP YAKIII!!!,KE MAL KE RAYITA VIVA EN MEXICO,POBRE LOGAN NO SABE LA VERDAD,IGUAL VAN A TERMINAR JUNTOS,POR ALGO LA NOVE ES LOGAN Y ______.
PD:CARLOS PENA ES RECONTRA LINDO.
PD2:MILEY CYRUS ES GENIAL.
PD3:TU NOVE TAMBIEN.


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 01 Feb 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 01 Feb 2012, 5:26 pm

  AME EL CAPÍTULO!!
Dijee q no podíaa seer maas GENIIAL,, peroo SI PUDO!!!
Yaqui S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:59 pm


  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 03 Feb 2012, 1:28 pm

S*I*G*U*E*L*A......Sigue cuando puedas........

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 03 Feb 2012, 3:31 pm

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 2:40 pm

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 10:34 am

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 2 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.