O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo un sueño Logan H & tú EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo un sueño Logan H & tú EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo un sueño Logan H & tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo un sueño Logan H & tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo un sueño Logan H & tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo un sueño Logan H & tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo un sueño Logan H & tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo un sueño Logan H & tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo un sueño Logan H & tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño Logan H & tú

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Sáb 12 Ene 2013, 5:06 pm

Nombre: Solo un sueño Logan H & tú
Autor: Lizbeth Dayanne osea yo
Adaptación: no
Género: Misterio, miedo, suspenso, Romance...






Sinopsis


Querido diario:
¡Mi vida es un desastre!, ¿Porqué no puede ser solo un sueño?, una mala pesadilla, hoy lo volví a ver, vi lo que hizo, me asusta no sé quién es, estoy confundida, todo esto parece una película de terror… ¡Solo quiero despertar!





Última edición por Dayanne el Sáb 12 Ene 2013, 5:49 pm, editado 6 veces
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por gisell portilla Sáb 12 Ene 2013, 5:15 pm

Hola!!!!! me gusto la sinópsis, sabes

que tienes talento solo sigue adelante...

sube el cap. lo esperaré con ansias


Última edición por gisell portilla el Sáb 12 Ene 2013, 6:07 pm, editado 2 veces
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por LuRusher Lun 14 Ene 2013, 6:46 pm

Me encanta!!!! Suena muy fantasioso y divertido. Si necesitas chicas cuenta conmigo y porfa pasate por mi nove MyAngel :3 Gracias ysoguela:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por LuRusher Lun 14 Ene 2013, 6:46 pm

Me encanta!!!! Suena muy fantasioso y divertido. Si necesitas chicas cuenta conmigo y porfa pasate por mi nove MyAngel :3 Gracias ysoguela:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Lun 14 Ene 2013, 8:11 pm

⭐⭐⭐Hola!! gracias y claro que pasare por tu novela⭐⭐⭐;)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Lun 14 Ene 2013, 10:55 pm



Capitulo 1

¨EL COMIENZO¨


Todo empezó un día, iba abriendo poco a poco mis ojos, estirándome y levantándome para empezar el día, ya que empezaban las vacaciones tenía muchas cosas por hacer y mucho por conocer ya que se acercaba mi cumpleaños número 17 y mis padres me habían regalado un viaje para visitar a la abuela que vivía en Europa y solo iba a estar allá por tres semanas casi un mes, empecé por ducharme y cambiarme para bajar a desayunar cuando por fin termine, baje y me dirigí a la cocina, no se escuchaba ningún ruido hasta que…

Xxxxx:- Hija – hablo mientras daba un pequeño brinco detrás de mí, según para asustarme…

________:- Hola papá – dije soltando una pequeña risita

Padre:- ¿Te asuste verdad? –

________:- Claro que si papá – dije sarcásticamente…- mmm perdón papá pero ¿Por qué no fuiste al trabajo hoy? –

Padre:- Hija si es muy temprano y es raro que tú te levantes a esta hora –

________:- Pues ¿qué hora es? – hable mientras tomaba un plato para servirme mi desayuno…

Padre:- las 5:00 a.m. –

________:- Wow sí que es temprano, pero no tengo idea porque me levante a esta hora –

Padre:- Si es cierto te sientes bien –

________:- Solo porque me levante temprano, no es causa de que me sienta mal, acaso no me puedo levantar a esta hora – dije un poco molesta…

Padre:- Tranquila, aparte que te levantas muy temprano te levantas de mal humor, luego te molestas conmigo y yo no tengo la culpa –

________:- Si papá perdón pero no sé porque me estoy comportando así –

Padre:- Ok te perdono, pero solo porque te quiero y eres mi hija, bien… nos vemos porque ya se me hace tarde, tengo que llegar antes de las 7:00 a.m. te cuidas mucho – me hablo con mucho cariño y se despidió dándome un beso en la frente…

Después de hablar con mi padre, devore mi desayuno y me dirigí hacia mi habitación para tomar mi celular y llamar a mi mejor amiga, lo observe y me di cuenta que aún era muy temprano, así que mejor me puse a pensar las cosas que tenía que hacer ya que mi memoria a veces no es muy buena, pero de repente vi algo en mi ventana, era una pequeña palomilla lastimada de su ala derecha, así que abrí la ventana y la tome para curar sus heridas.

________:- Pobre palomilla como te habrás hecho esto –

Así que volví a la cocina para tomar el botiquín de primeros auxilios, que por alguna extraña razón mi madre tenía ahí, a veces mi familia era muy extraña, y me dirigí de nuevo a mi habitación donde tenía a la palomilla en una jaula que era de un hermoso pajarillo que antes tenía pero sabía que él no sería feliz en una jaula así que lo deje ir, a diario me viene a visitar junto con varios pajarillos que creo es su familia, tome a la palomilla y empecé a curar su ala, pasaron varios minutos mientras la curaba ya que su herida era profunda y no solo tenía esa herida, cuando volví a ver la hora ya eran las 7:00 a.m. , cuando por fin termine de curar sus heridas y la volví a meter a la jaula y le di alimento y agua, me dirigí hacia la sala para ver si ya alguien se había levantado, al parecer había acertado, mi madre ya se había levantado…

________:- Buenos días mamá ¿cómo amaneciste? –

Madre:- Muy bien, ¿y tu hija?, pero antes ¿viste a tu papá? –

________:- Si se fue hace como una hora a su trabajo y estoy bien –

Madre:- Gracias hija –

________:- Mamá me voy a ir a mi habitación –

Madre:- Si necesitas algo háblame voy a estar en el jardín –

________:- Esta bien –

Me dirigí de nuevo a mi habitación y recordé que iba a hablarles a mis amigas así que tome el teléfono…

=INICIO DE LLAMADA=

________:- Hola –

Xxxxx:- ¿Quién habla? –

________:- ¿Eres tu Janet? –

Janet:- Sí ¿Quién es? –

________:- Soy tu peor pesadilla…- hice la voz de un maniático, ella soltó un grito que me dejo casi sin orejas, -no te creas, soy ________. – ella respiro profundo me la imagino, con los ojos abiertos y dándose palmadas en el corazón…

Janet:-Hola, no reconocí tu voz –

________:- Janet no te dejan quedarte en mi casa, claro si no tienes cosas que hacer –

Janet:- Pues creo que no se va a poder, porque tengo salir –

________:-Yo solo decía, porque mañana me iré a visitar a mis abuelos –

Janet:- Esta bien, entonces nos vemos en un día –

________:- No perdón no me entendiste, me voy pero a Europa por tres semanas a visitar a mis abuelos –

Janet:- Pero porque, acaso ¿Está enferma tu abuela?, y ¿Carlos se va a quedar? –

________:-Hay Janet, No pero mis padres me regalaron los boletos, para ir a visitarla, porque no los he visto desde hace ya mucho tiempo, y si solo me alcanzara con mis abuelos en 2 semanas, así que aprovéchalo –

Janet:- Bueno, que bien, ahora estaré tranquila por 2 semanas–

________:- Bueno pues ya me tengo que despedir, porque tengo varias cosas que hacer antes del viaje –

Janet:- Ok, cuídate me saludas a tus abuelos, bye –

________:- Si, adiós –

=FIN DE LLAMADA=

Después de hablar con mi amiga, me dirigí hacia mi closet, para tomar mi ropa y guardarla e la maleta, junto con varias cosas importantes, como, mis libros y mi ipod, ya que sin música, uno no es el mismo, cuando termine me dirigí al jardín…

________:- Hola mamá –

Madre:- Hola hija, ¿ya preparaste todo para mañana? –

________:- Si, pero ¿a qué hora me iré? –

Madre:- El avión, sale a las 4:30 a.m. –

________:-Esta bien, bueno creo que iré a despertar a mi hermana, y a mi hermano ya que son las 9:00 a.m. creo que no querrá llegar tarde a teatro y él al hockey –

Me dirigí a la habitación de mi hermana, entre y puse en su bocina para ipod mi iphone la canción más ruidosa que encontré a todo volumen, al escuchar la música, mi hermana dio un brinco en la cama y cayó al suelo…

Gisell: -¡Chuky! ¡Qué te pasa!, ¿estás loca?- se levanto con todo y su arsenal de sabanas que la protegieron de su caída…

________: -¡no me digas Chuky!- le pegue con una de sus almohadas mientras se volvía a acomodar en su cama…

Gisell: -¡déjame dormir!- se tapo hasta la cabeza yo seguía golpeándola…

________: -son más de las 9 parece que estás invernando ¡levántate!-

Gisell: -noooo- se levanto a duras penas, -¿oye y tú porque me levantaste?-

________: -porque sí-

Gisell: -¿y cuándo te vas a ir con la abuela?- mientras se incorporaba de pie tallándose los ojos…

________: -mañana en la madrugada-

Gisell: -aww, yo quisiera ir contigo, pero no puedo dejar las presentaciones para luego, el profe ya me trae en la mira, además, creo que si voy Viry irá conmigo también, mamá me dio permiso- Viry era la mejor amiga de mi hermana estuvieron juntas desde que ella entro a primero de secundaria desde ahí fueron a la misma prepa y ahora iban entrar a la misma universidad, Viry también era de una u otra manera como una amiga para mí también como casi una media hermana…

________: -¡yeah!, que bien-

Gisell: -sí, mi mamá fue la que le dijo a su mamá y solo pasó, nosotros nos vamos el otro sábado… ahora vete de mi cuarto que empieza mi huracán- abrió la puerta de su gran closet lleno de demasiada ropa, salí para evitar la ropa volando por todo el cuarto. Después me dirigí hacia la cocina, fui por un pequeño pastel de crema y una plumero, fui hasta la habitación de Mi hermano, al entrar me asuste, porque no lo vi en la cama, hasta que sentí algo por mis pies, y entonces lo vi, ahí tirado en el suelo, como siempre, rápido le puse el pastel en su mano, empecé a hacer sonidos como mosquito y a pasarle suavemente el plumero por la cara, hasta que por fin, movió su mano y se pego en la cara, así a la vez envarándose el pequeño pastel, entonces sin pensarlo salí de la habitación corriendo…

Carlos:- ________. – dijo gritando mi nombre…

________:- Mamá, dijo que ya te levantaras –hable gritando mientras corría hacia donde estaba mi hermana y mi madre…

Madre:- Y ahora que le hiciste –

________:-Nada –dije un poco nerviosa mientras esperaba el regaño, pero. De repente sonó mi celular…*Gracias celular* -Ahora vuelvo, y no le digan donde estoy a Carlos – así que corrí a un lugar seguro donde no me encontrara Carlos y conteste…

=INICIO DE LLAMADA=

________:-Hola-

Xxxxx:-tstshrrrrsht-se escuchaba un ruido muy extraño...

_______:-Eres tu Janet-dije un poco asustada…

=FIN DE LLAMADA=

Al cortarse la llamada me puse a pensar,*quien habrá sido*,*tal vez fue una broma*,*será mi hermana, será su venganza, no, no lo creo*…

Agotada me baje del avión, tranquila, aunque un poco mareada, escuchando música en mi ipod para empezar mi día como si fuese un musical, me dirigí hacia la salida de la central, pero a lo lejos vi un letrero que decía mi nombre,*serán mi abuelos*, así que me dirigí hacia donde estaba ese cartel, cuando llegue vi que era mi abuela y un señor que detenía el cartel*será el chofer que nos llevara*…

_______:-Buenas días – hable mientras saludaba al hombre…-Hola abuela, te extrañe mucho – dije mientras le daba un abrazo y un pequeño beso en la mejilla…

Abuela:-Yo también hijita, ¿como estas?-

_______:-Bien abue, ¿y mi abuelo, donde esta? –

Abuela:-Esta bien, se quedo en casa, pero mejor ya vámonos –

_______:-Ok –

Nos dirigimos al auto y si tenía razón el señor, era el chofer, me pareció muy corto el viaje en auto, como antes lo recordaba, al llegar me baje corriendo, para abrazar al abuelo, que nos esperaba afuera de la casa, después de saludarlo, me dirigí a mi habitación con las maletas en la mano, y me instale, me di una pequeña ducha, me vestí y baje para dar una pequeña merienda…

_______:- Gracias abue, estuvo delicioso, y ahora puedo salir a caminar, ¿sí? –

Abuela:- Claro, pero no vayas muy lejos, no quiero que te vayan a robar –

_______:- Gracias, pero se kung fu–mi abuela solo río ya que solo bromeaba- Claro abuela, me cuidare mucho y no iré muy lejos –

Me despedí dándole un beso en la mejilla, y saliendo de la casa, me fui a caminar por las calles, sin alejarme tanto de la casa, al pasar cerca de una casa abandonada escuche que alguien caminaba detrás de mí, voltee pero no era nadie, se escucho un ruido estremecedor, así que mi curiosidad gano, y fui a checar que era aquel ruido, al ir caminando, me lleve una gran sorpresa, mis ojos vieron como un chico, mataba a otro, así que salí corriendo histérica, hacia la casa de mis abuelos , escuchaba pasos así, que mi miedo crecía, crecía, crecía.

_______:- Déjame en paz –repetía a cada momento… -¡ayuda!-

El camino de regreso se me hizo un infierno, sentía que no llegaría a la casa, que no llegaría a mis 17, que no vería más a mi familia,*por qué no hice más cosas en mi vida*,*porqué*, al llegar trate de abrir la puerta, pero estaba cerrada, toque, toque y toque, hasta que escuche…

Abuela:-¿Quién es? –

_______:- Soy yo abuela, abre por favor –dije a punto de llorar, voltee, y vi al chico caminando rápidamente hacia mí, veía mi vida pasar sobre mis ojos, todo lo que hice y lo que no hice, toque más fuerte la puerta hasta, que… Sentí que alguien me tomo por el brazo …

Xxxxx: -No viste nada- repetía mientras me miraba directo a los ojos, sus ojos café oscuros….

________: -no vi nada- repetí, pero yo lo vi… Yo ¿Qué vi?... y desapareció ¿quién era? ¿Qué hacía este chico?, no recuerdo tengo una laguna… Mi abuela abrió la puerta y entre…

Querido diario

Hola, mi día ha sido agradable en lo que cabe, y extraño… llegue a Europa y después decidí dar una caminata, pero hay algo extraño, no… no recuerdo como volví, pero había un chico y mi cabeza ardía… ¿Quién era ese chico? Tengo un presentimiento, lo siento tan… tan… extrañamente amenazador, la piel se me eriza al pensar en sus ojos… tengo un oscuro y mal presentimiento, en mi cabeza hay una parte de un rompecabezas que falta, ¿Cómo llegue a casa de nuevo? ¿Por qué dijo que no vi nada? ¿Qué trato de decir?...

Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Sáb 19 Ene 2013, 3:12 pm



Capitulo 2 (Parte 1)

¨LA VERDAD ¨

Al día siguiente me desperté rara, sentía que mi cuerpo ardía, tenía la temperatura muy alta, sentía que algo cambiaba en mí, algo que corría desde mis pies hasta mi cabeza, un dolor insoportable, así que ya no escuche nada, ya no escuchaba mi corazón palpitar, ni los pajarillos cantando en mi ventana, ya no escuchaba nada, hasta que de repente…

Xxxxx:- ________, despierta, por favor, despierta –

Solo pensaba,*porque me dice eso*,*Que me pasa*, *No ve que estoy despierta*…

________:- ¿Quién es? –

Xxxxx:- ________, despierta, por favor, despierta –

*Porque no me escucha*,*Estaré muerta, que me pasa*…

Abuela:- Hija despierta –

________:-¿Que, que paso abuela? – dije histérica…

Abuela:- Nada, ¿Qué te paso?, estas ardiendo, y sudando – hablo un poco asustada y nerviosa…

*solo fue un sueño* pensé y soltando un pequeño suspiro le conteste...

________:-Nada abue, estoy bien –

Abuela:- Sabes que puedes confiar en mí –

________:- Esta bien –Mientras le contaba a mi abuela, cada detalle de lo que había soñado, ella solo, me abrazaba.- ¿Qué pasa abuela? –

Abuela:- Ya empezó el cambio –

________:-¿Qué cambio?, ¿De qué hablas abuela?, ¿Qué empezó? – estaba muy confundida, cuando mi abuela me iba a contestar, sonó el timbre, así que fui a abrir…

Xxxxx:-Hola, busco a _______ Pena –

Abuela:- Ella todavía no lo sabe –

________:- ¿Saber que abuela?, yo te conté lo que me paso y tu no me explicas lo que pasa ahora - *necesito una ducha*-voy a mi habitación, piensa lo que te dije y cuando vuelva espero que me hables con la verdad, abuela, yo te quiero mucho –me dirigí a mi habitación un poco molesta ya que estaba muy confundida, todavía seguía pensando en aquel chico, en sus ojos, *¿Quién será?*,* ¿Por qué me dijo que no vi nada?*,¿Por qué no puedo recordar?*,*hay maldita cabeza, tengo que recordar. Cuando termine de ducharme y vestirme, baje con mi abuela esperando una explicación. – Ya estoy lista, te escucho abuela –le dije mientras me sentaba en un sillón de la sala…

Abuela:- Te quiero presentar, a James Maslow –me contesto mientras apuntaba al chico que estaba a un costado de ella…

_______:-Mucho gusto – hable mientras saludaba al chico…

James:- Espere por muchos años, este día –

Abuela:- Ya es tiempo de la verdad, hace mucho tiempo, cuando yo iba cumplir 18 años, llego un chico, ese día mi madre me confesó que yo era especial que no era como las demás, estaba destinada para ayudar a las personas que más lo necesitaban y a luchar con cosas inimaginables, que tenía un don, soñar cosas que pasarían, y poder viajar en el tiempo, pero yo no quería que mi vida fuese así, el chico que había llegado ese día, era un ángel, que su misión era enseñarme a controlar mi don, yo acepte, ya que mi madre también había pasado por eso, así que era mi destino, al pasar los meses, mi ángel y yo nos enamoramos, no pudimos evitarlo, entonces me embarace, el y yo nos queríamos, íbamos a huir ya que él tampoco había escogido su vida, el podía volverse un mortal, pero al fugarme de mi casa, llegaron unas personas que me querían hacer daño, el llego y empezó a luchar, mi madre se dio cuenta y salió a luchar, se sacrifico por mí, a él lo hirieron, hizo su mayor esfuerzo y me llevo a una cabaña, al llegar el iba a caer pero lo detuve con mis brazos, el me repetía, nunca olvides que te amo, yo le decía que no me podía dejar, que iba hacer padre, el hizo su último esfuerzo, toco mi vientre, al tocarlo, de su mano salió una luz, con su último aliento me dijo, nuestro hija (o), no tendrá la misma vida que tuvimos nosotros, pero sus hijos no van a poder evitar su destino y no solo uno, va a tener el don, como yo y tu no cumplimos con nuestra misión , todos diferentes, te amo, entonces suspiro y cerro sus ojos, yo no podía aceptar que él había muerto, gracias a él pude controlar mi don, y gracias a el conocí el amor, pero por egoísta, murió mi madre, el chico al que ame, nunca pensé en lo que pasaría si no seguía el curso de mi destino, lo perdí todo, después de unos años conocí, a tu abuelo, me enamoré de él, y no le importo que estuviese esperando a tu madre, y me case con él, y ahora ya es tiempo de que empiece tu misión, y no te quiero obligar a que aceptes esto yo todavía puedo hacerlo – me dijo con lagrimas en los ojos cayendo a sus mejillas…

_______:- No abuela, es mi destino y que pase lo que tenga que pasar, no quiero que mueran las personas que más quiero por mi culpa, solo necesito pensarlo– salí decidida de ahí…

James:- Pero –

Abuela.- Déjala es muy duro para ella saber todo esto, en un momento regresara, sabe cuidarse sola -

Salí de la casa con lagrimas en mis ojos, empecé a caminar no podía creer todo lo que me había contado mi abuela, todo lo que sufrió, y *siempre de pequeña soñé con ser diferente, pero no quería esto*, y mis hermanos, todavía falta que lo sepan, que acepten su destino, empecé a caminar más rápido me dirigí a un parque cerca de la casa, me senté debajo de un árbol, comencé a llorar, entonces sentí que alguien toco mi hombro…

Xxxxx:- ¿Estás bien? –

Voltee a ver quién era y contestarle pero cuando voltee, vi a aquel chico de ojos café oscuro, una sonrisa que deslumbraba,*esos ojos yo los eh visto*,*¿Sera aquel chico que vi al llegar a la casa?*, *estoy muy confundida*…

Xxxxx:- ¿Estás bien? –

______:- Si gracias –

Xxxxx:- Soy Logan Henderson, mucho gusto –

_____:- Mucho gusto Logan, soy ______ Pena –

Logan:- Que hermoso nombre – me dijo con una voz muy dulce, al terminar de hablar me regalo una sonrisa…

_____:- Gracias, me tengo que ir – *si yo fuera otro tipo de chica, ya habría caído en las trampas de un chico, como él, que solo buscan chicas para divertirse, mejor me voy por un helado*, algo en el me hacía temerle…

Logan: -¿a dónde?-

______: -por un hela… disculpa creo que no debo decirle a extraños- sonaba inmadura pero no confiaba en él. – En verdad tengo que irme, hasta luego – hable mientras caminaba rápidamente de regreso a la casa, escuche me que hablaban, pero no quise voltear, camine más rápido, pero trómpese, y caí al suelo, me lastime el tobillo, intente pararme iba volver a caer, pero sentí que alguien me detuvo, voltee, y era un chico…

Xxxxx:- Te ayudo – hablo mientras me detenía de la cintura, para no volver a caer…

_____:- Gracias, disculpa ¿Cuál es tu nombre?–






Última edición por Dayanne el Mar 29 Ene 2013, 10:12 pm, editado 2 veces
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por gisell portilla Dom 20 Ene 2013, 3:10 pm

Aww cueris chuky me encanto!!!
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Lun 21 Ene 2013, 9:47 pm

⭐⭐⭐;)Hola!! gracias, pues ya sabes mi gran imaginación, aunque tu me ganas con tus 5 novelas que estan geniales, y no puedo dejar de leer , todo lo apredí de tí mi hermana mayor, te quiero, besos y abrazos psicologicos.;)⭐⭐⭐

Solo un sueño Logan H & tú 802224364
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Mar 29 Ene 2013, 10:10 pm

Capitulo 2 (Parte 2)

¨LA VERDAD ¨

Xxxxx:- Soy Kendall Schmidt –

______:- Mucho gusto, soy ______ Pena –

Kendall:- Mucho gusto, ¿No eres de aquí verdad? –

______:- No, yo soy de _______ (Tp) –*Creo que estoy dando mucha información, pero hay algo en el que me hace confiar*…

Kendall:- ¿Estás bien? –

______:- Si bueno en lo que cabe, – trate de dar un paso pero mi pie dolía

Kendall:- Si quieres te ayudo a caminar hasta tu casa –

______:- Esta bien –

Caminamos hacia la casa, ya que no estaba tan lejos, en el transcurso del camino, comenzamos a platicar, cosas de nuestras vidas, el me conto que venía a Europa por cuestiones personales, platicamos y platicamos, el camino se me hizo demasiado corto, y lo era, hasta que llegamos…

______:- Gracias, por todo –

Kendall:- Me gustaría vernos otra vez, ¿si tú quieres? –

______:- Claro, pues ya sabes donde vivo, me puedes venir a buscar –

Kendall:- Nos vemos luego, cuídate –

______:- Ok, igualmente, adiós –

Entre a la casa, apoyándome de los muebles para poder caminar, hasta llegar a las escaleras, y al fin llegue a la habitación, me recosté en mi cama, y me puse a pensar,*Porque me está pasando todo esto a mí, como quisiera que todo esto fuera solo un sueño*de repente tocaron mi puerta…

______:- Pase – dije desganada…

James:- Hola ¿Qué te paso? –

______:- Iba caminando por la calle y me trómpese, caí al suelo y me lastime el tobillo –

James:- Y segura que nada más paso eso– le había dicho lo necesario y mucho para mi parecer

______:- Si muy segura – *¿Qué estará pensando?*…

James:-bien, – se sentó a un costado de la cama y me incorpore -¿te molesta mucho?-

______: -creo que solo fue una torcedura-

James:- Creo que puedo hacer algo, si no te molesta –

______:- Claro, adelante –

Entonces sus manos tocaron mi tobillo, el cerro los ojos y en ese mismo instante al cerrar los ojos de sus manos salió una pequeña luz, y mi tobillo se curó, volteo y me regalo una sonrisa, no pude soportar sonreír y sonrojarme, me puse a observarlo, sus hermosos ojos, su boca, todo él era perfecto, *Que piensas _______, no querrás que te suceda lo mismo que a tu abuela, además no puedo sacar de mi cabeza al chico que vi en el parque que se parecía mucho al chico que vi antes de entrar a mi casa, y también no se queda atrás el chico que me ayudo a caminar, El desconocido, Logan, James y Kendall*

James:- _______, ¿Estás bien? –

_______:- Si, mmm ¿te puedo hacer varias preguntas? –

James:- Dime linda –

_______:- Ok, Linda que si te puedo hacer varias preguntas –Al terminar de hablar se me escapo una pequeña risita…

James:- ¿Puedes? –Contesto y después comenzamos a reír…

_______:- De verdad ya –

James:- Si, claro ahora que vamos a pasar mucho tiempo juntos, creo que será bueno conocernos –Hablo con una voz suave y encantadora…

_______:- Primero, ¿Qué edad tienes? –

James:- No soy tan viejo como otros ángeles, tengo 22 años –

_______:- Yo me imaginaba que tendrías 100 o más de 100 años –

James:- No soy uno de los ángeles más jóvenes –

_______:- ¿Y qué puedes hacer, ósea que dones tienes? –

James:- Primero, puedo volar, saber cuando las personas mienten, curar heridas, hipnotizar personas, entre otras cosas –

_______:- Wow eres genial, todo esto parece un cuento de hadas –

James:- Si –

_______:- Y, ¿Qué don tengo? –

James:- Aun no lo sabremos hasta el día de tu cumpleaños número 17 –

_______:- ¿Y, Qué tipos de dones hay? –

James:- Pues ya sabes el del espacio y tiempo, cambiar de forma, poder convertir a la gente en piedra, Los que curan a enfermos, entre muchos otros pero uno de los más raros es el don de los 4 elementos, Tierra, Aire, Fuego y Agua, solo una persona obtuvo ese don, ya hace más de 500 años –

_______:- Son grandiosos – De repente sonó mi celular… - Ahora vuelvo –Me dirigí hacia la habitación de huéspedes para mayor privacidad, entonces conteste…

=INICIO DE LLAMADA=

_______:- Hola –

Xxxxx:- Hola _______, soy…. –
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:20 am

Siiiiiguela me encanta xD nueva lectora

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Miér 30 Ene 2013, 11:36 am

⭐⭐⭐;)Hola!! Keity, muchas gracias por leer mi nove, BIENVENIDA ;)⭐⭐⭐
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por gisell portilla Miér 30 Ene 2013, 2:08 pm

Chuky me gusta los caps. Viry
ya me dijo que también le gusto el
primer cap. Mua (beso imaginario)
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm

Gracias hemana, te quiero mil, y dile a viry que gracias por leer mi nove, besos y abrazos psicologicos;)
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por iaru rusher Lun 04 Feb 2013, 1:59 pm

Holaaa! Nueva lectoraaaa!!! Me encanta tu nove ! Siguela cuando puedas! Besos!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.