O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu sueño!!! (Logan y tú)" - Página 4 Empty Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 28 Feb 2012, 8:51 pm

AHHAHAHAHAHAA!!!!!NO SABES!!ME RE EMOCIONE!!TANTO KE NO SABIA SI MI CORAZON ESTABA AHI!!
Y por cierto,me llamp nayla,pero me puse naylu solo por apodo,jaja,pero ya ke,SALGO EN TU NOVE!!perdon x no comentar antes es ke no estube,y despues el foro se cerro por unos dias,y,y,y BUAAA!! :crybaby: NO ME MATES!
NO CON ESA HACHA NO!!NO LOROLOROLORO!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 3:03 pm

Yo, yo, yo, yo!!!!
Ahhhh...haha ok no....Pero ya que pides una chica para Kendall AQUI ESTOY!!!...haha...Tu solo dime...
AME EL CAP!!! Que hermoso *rayis* y Logan volveran a hablar...Y Logan la piensa....es hermoso!
Enserio me encanto!!...Y los chicos tan bellos como siempre haha los amo a todos
y me encanta tu nove....
ok cuidate y sigue cuando puedas....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 2:29 pm

SEGUILA YAKI!!!NO NOS ABANDONES PLIIIS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Estrella_03 Miér 28 Mar 2012, 7:56 pm

Ese día volví a mi escuela, vi de nuevo a mis mejores amigos y con esto no me pude contener más así que a la primera oportunidad que tuve de hablar con (…mejor amiga…) le platique que estas vacaciones habían sido las mejores de todas las que había vivido porque había charlado con mi amor platónico, con Logan, al platicarle esto, ella al igual que yo sé emociono muchísimo, y claro como se esperaba me pidió que le contara todo con lujo de detalles, entre más me preguntaba yo más me emocionaba y tal vez me sonrojaba un poco. Me pidió su cuenta del Facebook de Logan y pues no me pude negar, así que se la di, para que pudiera ver sus publicaciones y así pudiera ver lo tan buena onda y gracioso que era Logan. Le dije que tenía que conseguirse un traductor para hablar con Logan, puesto que él habla otro idioma, pero lo que se me olvido mencionarle es que mantuviera en secreto en qué país vivíamos (en este caso México), pero no creí que fuera necesario, no tendrían por qué hablar de eso, ¿o sí? Por lo regular los primeros días de escuela los profesores no nos dejan tarea, así que no tenía ninguna excusa por la cual entrar a Internet, y pensé que no habría ningún problema por un día que descuidara mis redes sociales, tal vez Logan también, tenia cosas que hacer. Al parecer no me equivoque, pues al siguiente día, (… mejor amiga) me dijo que ella si había entrado a Internet e inmediatamente había agregado a Logan como uno de sus contactos, pero parecía no estar en su página, ya que no había recibido ninguna respuesta de su parte. Entonces al terminar las clases, me fui directamente a casa, sin ningún tipo de distracción, pues tenía que ver que había pasado en Facebook y por supuesto con Logan. Llegando a mi habitación entre a internet, y tuve suerte, pues Logan aparecía como conectado en la red, inmediatamente pensé en charlar con él, pero me detuve por un momento al pensar que en ese momento tenía mucha tarea que terminar y toda para el día de mañana. Así que me propuse primero terminar con todas las investigaciones y después hablar con Logan tranquilamente sin nada en que pensar. Así que lo hice, al pasar media hora sin siquiera darme cuenta Logan había comentado sobre mi estado, ya que había publicado en mi muro que en ese momento tenía mucha tarea que terminar y toda era para el siguiente día. Entonces Logan comento que le agradaría poder ayudarme pero que no podía ya que hacía ya tiempo que había pasado por el bachillerato y no creía recordar con precisión todo lo que había estudiado o los exámenes que había hecho.
Estrella_03
Estrella_03

Mensaje por Estrella_03 Miér 28 Mar 2012, 8:04 pm

bueno aquí les dejo un poco más de la historia, se que tal vez no sea muy interesante pero les prometo que ba a mejorar más adelante, y perdón por haberme tardado tanto lo que pasa es que la escuela consume muchisimo tiempo.
Estrella_03
Estrella_03

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 8:09 pm

YEYYYYYY!!!!!!PUSISTE CAP!NO SABES LO CONTENTA KE ME PONE ESO!ADORE EL CAP!KOMO KE ABURRIDO?ESTAS LOKITA NIÑA!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 29 Mar 2012, 11:28 am

Hola, nueva lectora
ohhhhhhhhhhhh por dios la magia del internet
debes seguirla, me he enamorado de tu nove xD
y bueno de logan, pero como no enamorarse de el no? jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 30 Mar 2012, 1:59 pm

ahhh pusiste cap!!!
haha no sabes cuanto lo AME!!
Me alegra enserio que la siguieras!
extrañaba un hermoso cap!!
SIGUELA plis
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos.....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Estrella_03 Miér 25 Abr 2012, 9:59 pm

Al leer esto yo reí y coloque esto bajo su comentario:

“Logan te agradezco mucho tu buena intención de querer ayudarme, eres muy lindo con migo, pero no te preocupes la tarea al inicio de clases no es tan pesada y este es el caso, es más en este momento estoy a punto de terminar”

Escribiendo esto termine de escribir el último párrafo de una investigación a mano, no tardo mucho para que guardara todos mis útiles y dedicarme solo a conversar con Logan, terminando todo esto me dispuse a comenzar una conversación con Logan, obviamente como toda conversación comenzó con un agradable “Hola” de mi parte, e inmediatamente me contesto con un tierno Hola que estremeció todo el cuerpo, fue algo así:

(……) dice: Hola

Logan dice: Hola, ¿como estas?

(……) dice: Bien, gracias

Logan dice: Oye pera antes de que sigamos con esta conversación, no quiero que pienses que no quisiera hablar con tigo o algo parecido, pero no me gustaría que solo por sentirte comprometida con migo para hablarme, hayas descuidado tu tarea, por lo que leí en tu perfil, estabas muy ocupada

(……) dice: Muchas gracias por preocuparte por mí, pero no te preocupes más, yo soy muy responsable con la escuela, así que ya termine, la verdad no era tan difícil, lo más complicado para mi, era escribir una investigación a mano

Logan dice: ¿Enserio?, yo solo había hecho trabajos a mano pero cuando estaba en mis primeros años de estudio y eso porque en ese tiempo se manejaban los cuadernos y libretas. Pero bueno, ahora que me dices que ya has terminado la tarea (que no debes descuidar) me siento más tranquilo por ti, para que no duermas tarde
Estrella_03
Estrella_03

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 10:05 pm

ay logan!hermoso logan!is so sweet!VOLVISTE JAKI!YEY!OH YEAH!ke bien.jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 3:10 pm

ahhh me alegra que regresaras!!!!
Ya estrañaba un genial cap!!!
Y LO AME!!!
Dios! Logan es HERMOSO!!!
Haha lo amo! Y me encanta tu nove!
Asi que espero la sigas pronto!
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 29 Abr 2012, 8:44 am

si!!!
cap al fin!!!
estuvo genial
debes seguirla escribiendo
amo tu nove!!!
y AMO en exeso a Logan!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Estrella_03 Mar 31 Jul 2012, 6:24 pm

(……) dice: Claro y así, transportar oxigeno o mi cerebro para tener un mejor rendimiento durante el día

Logan dice: Exactamente es lo que iba a decir (bueno en este caso escribir)

(……) dice: Hahahahaha, claro, pues todas las grandes mentes piensan igual

Logan dice: Pero por supuesto que sí

(……) dice: Bueno dejemos este tema de las mentes a parte, yyy ¿Cómo estás?

Logan dice: Ahora que estoy hablando con tigo, muy bien, estaba muy aburrido y deseoso de tener otra larga y grata conversación con tigo (…...)

(……) dice: La verdad es que yo también tenía muchas ganas de charlar con tigo, fue por eso que me apresure a terminar toda la tarea

Logan dice: Pues qué bien, porque me parece un alago que alguien utilice mi persona como método de inspiración para realizar un acto importante

(……) dice: ¡¡¡ Qué pena!!!

Logan dice: Pero no tienes porque, en todo caso el que debería de sentir pena soy yo, pero al contrario me siento alagado y gracias por eso

(…..) dice: De nada

Logan dice: Ok, Ok, dejemos de ver quién es el ganador sobre estar más apenado, y hablemos de otra cosa ¿te parece?

(……) dice: Me parece buena idea

Logan dice: Me gustaría, si no es mucha indiscreción que me contaras como estuvo tu día

(…..) dice: En primera no es ninguna indiscreción porque se supone que somos amigos y entre nosotros existe toda la confianza del mundo. Y bueno mi día estuvo bien, un poco atareada con las clases, pero eso es lo de menos

Logan dice: Que bien, me alegro mucho de que hayas tenido un buen día, hey hay algo que te he querido preguntar desde nuestra primera conversación

(…..) dice: Bueno y que es lo que querías preguntarme

Logan dice: Lo que pasa es que me no sé si sea correcto preguntarte algo así

(……) dice: Vamos pregunta lo que quieras, recuerda que te dije que entre amigos nos podíamos contar lo que sea

Logan dice: De acuerdo, mira en todas las conversaciones que hemos tenido las he podido entender, pero me parece que no es tu lenguaje nativo. Lo que quiero decir con esto es, que me imagino que no hablas o entiendes muy bien el idioma Ingles, y puedes estar usando un tipo traductor, ¿me equivoco?

(……) dice: Esta bien, te diré, tienes razón, el Inglés no es mi lengua nativa, es cierto uso un traductor, soy mexicana, así que por eso, mis frases son un poco raras. De verdad espero que me perdones por no haberte dicho la verdad desde el inicio, creo que te deje imaginar algo que no era. Lo siento en verdad

En el momento en que Logan había descubierto que no había dicho la verdad completa, sentí tanta pena, que cerré la conversación al instante, creí que Logan no perdonaría lo que le había hecho, no quería leer el rechazo que él escribiría, porque me lastimaría mucho, así que antes de que eso pasara, cancele todo contacto con él, incluso lo elimine de mi lista de contactos en Facebook. Pues no quería que se contactara con migo, solo para decirme lo mucho que se habría decepcionado de mí y mis actos, hasta llegue a pensar que Logan se imaginaria que todo lo que le dije sobre mí desde la primera conversación, sería una mentira.

“FIN DE ESTA NARRACIÓN”
Estrella_03
Estrella_03

Mensaje por Estrella_03 Mar 31 Jul 2012, 6:49 pm

Al día siguiente, llegue muy deprimida a la escuela, y como era de esperarse mi mejor amiga (……..) me pregunto, cual era por qué mi estado de ánimo, estaba tan deprimida que decidí desahogarme con ella de todo el dolor y angustia que sentía desde la noche pasada.

Ella escucho atentamente mi narración, y al final le dije que no querría que Logan me encontrara en la red, porque me contactaría y me diría todo lo que yo merecía por tales mentiras, pero pude notar que al decir estas palabras (……..) se podía notar un poco preocupada o culpable.

No le tome alguna importancia, pensé que solo sería yo y mis nervios perturbados. El día transcurrió normalmente, pero al caer la noche ya estando en casa, decidí solo checar las cosas en mis redes sociales y obviamente en mi chat, note que tenía una solicitud nueva de amistad, al ver el correo electrónico no me pareció conocido, pero aun así lo acepte, pues tenía curiosidad de saber quién era.
Estrella_03
Estrella_03

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 31 Jul 2012, 8:02 pm

Dios!!! por que borrarlo???
ahhh no me dejes así siguela quiero saber más!!!
kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba