O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por loveJB Miér 17 Abr 2013, 8:43 pm

Personajes:
Joe Jonas
Kevin Jonas
Nick Jonas
-----------
Harry Styles
Liam Payne
Zayn Malik
Niall Horan
Louis Tomlinson
---------------
Kendall Schmidt
James Maslow
Carlos Pena, Jr.
Logan Henderson-
---------------
Logan Lerman
-------------------
Edwar Cullen
----------------
Taylor Lauther
----------------
Justin Bieber
--------------------

INSCRIBANCE
;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por StephanieNiallJonas Miér 17 Abr 2013, 8:47 pm

HOLA, PUEDO APARTAR A Niall Horan.

En 5 mnts, te envió la ficha, Gracias
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 8:49 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 8:58 pm

Holaaa !!! Me encantaría participar en tu novela !!! Puedo apartar a Zayn :)



Emily Fletcher

Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.


NOMBRE • Emily Lauren Fletcher

APODO • Emi, Peque

EDAD • Diecisiete años.

CHICO • Zayn Malik

NACIONALIDAD • Argentina-Europea




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física
Es morena, de raíces Latinas. Es un tanto baja para su edad, 1.70. Tiene el cabello castaño oscuro, muchos dicen que es negro, largo hasta la cintura con ondas naturales al final. La parte que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, grandes, color marrón oscuro y brillante, enmarcados por unas tupidas pestañas, largas sin necesidad de maquillaje.Cejas finas y bien definidas. Una onrisa encantadora
En cuant a su cuerpo, no es un 90-60-90 pero tiene cada cosa en su lugar. Cintura pequeña y estómago chato.
Descripción Psicológica
Parece ser muy seria, o fría cuando no la conoces. Al principio es muy tímida y callada, o seria.
Pero cuando llegas a conocerla más, es optimista y divertida, loca, auténtica y original. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adapta a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta.
Por fuera, parece la persona mas anti-amor que existe, a la que no le gusta lo romántico y hasta le parece estúpido, pero por dentro, secretamente espera que alguien llegue a hacerla cambiar de opinión.
Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es DEMASIADO orgullosa para eso.


Historia
Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,e un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre. Aún le afecta mucho que hablen del tema, pero supo entender que su madre estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera.

Gustos y Disgustos

[*] GUSTOS:
•Café
•Pulseras con dijes
•Cantar
•Las películas
•Reír y hacer reír
•Actuar
•Ama las cosquillas

[*]DISGUSTOS
•ODIA los ruidos fuertes y los gritos
•Le tiene miedo a la oscuridad y a la soledad
•ODIA que la vean llorar
•La discrimnación
•La peor cosa que puedes hacerle o decirle es insultar a su familia y amigos. Los defiende a muerte




Extras
-Tipo de relacion que quieres: Mejores amigos pero después pareja.. Una relación donde se rían todo el tiempo, confianza y fidelidad :)
-Es amante del café
-Sabe cantar
-Es alérgica a los frutos secos (avellanas nueces y almendras)
-Tiene tres tatuajes:
*Un elefante pequeño en su cadera: Según ella, le trae buena suerte.
*Be strong en la muñeca izquierda: Le recuerda matenerse fuerte no importa lo que pase.
* Hoping forthe best : "Esperando lo mejor"
-Canta muy bien
-Su estilo es ASÍ


By Joқeя for Source Code


Spoiler:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por loveJB Miér 17 Abr 2013, 9:08 pm

Holas Chicas!!!



Las que están apartando, RECUERDEN, que tienen 24 hr para subir su ficha, si en ese tiempo no la suben, su reservación será cancelada.

Gracias
:P;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:15 pm

Juliana Ziel Urrego Guzmán
Juli,Julie o Ziel
19 años
Logan Lerman
31 de octubre
Descripción física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Personalidad
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso
Historia
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Gustos

✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

´
Disgustos

Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente
Datos Adicionales

Estilo:
Mi GaleríaPertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante


Escapar de Tus Problemas Es La Carrera Que Nunca Ganaras
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE


Última edición por Juli__TheLove__ el Miér 17 Abr 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 9:20 pm

Hola :)
Puedo con Nick Jonas o con Taylor Lautner?
Aqui te pongo mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
15 (pero ponme la que quieras)

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

· Chico:
Nick Jonas o Taylor Lautner


Última edición por DaisyB el Miér 17 Abr 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por dragón. Miér 17 Abr 2013, 9:20 pm

Hola aki te dejo mi ficha :omg:
nombre Megan Elizabeth Evans Brooks
famosa que me representa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descripscion fisica alta ,cabello negro , ojos marrones , peso normal , un lunar debajo del labio inferior , manos delgadas , orejas pequeñas , nariz respingada un tatueje asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripcion psicologica divertida ,impulsiva , toma el contro por instinto , la chica rebelde , un poco dulce , muy graciosa , timida se podria decir al principio que la conoces pero cuando entra en confianza no hay quien la pare , suele tenes bipolaridad , ensentido gracioso , es seria cuando hay algo que la disgusta no le gusta que desconfien de ella , adora a sus amigas , no le gusta usar mucho maquillaje , suele bromear para levantarse el animo a si misma , no llora y se mantiene fuerte para que no la juzgen , no habre su corazon con el miedo a que lo lastimen
gustos adora la musica , chocolate , video juegos , peliculas de terror , comedia, y accion adora el skate , toca bateria y guitarra , leer todo el tiempo escribe canciones , adora viajar , adora hablar frances e italiano , habla consuigo misma sobre temas que no comparte con el mundo , ama comer , adora hacer reir a sus amigas , que ellas no la juzgen , que sea consentida , cantar ,comer helado y pizza, las fiestas
Disgustos el rosa, las personas falsas, que la contradigas, que insulten y se crean mas que las personas , que jueguen con los sentimientos , que no cuiden el medio ambiente , racismo , que no sepan valorar la belleza interior , las mentiras
Nacionalidad mitad Española , mitad Canadiense
fobias la oscuridad, las arañas , las personas falsas , los presumidos
historia su padre se separo de su madre vive con su hermano mayor llamado sam todo el tiempo se dedica a pasarsela con el rara vez se ve con sus padres , adora a su cachorito , adora salir a fiestas y ser una chica descontrolada con mucha adrenalina , su familia es diferente ya que ella vecomo figura paterna a su hermano y su mejor amigo ,suele ser rebelde casi con todo el mundo y mas con sus padres , sabes hablar distintos idiomas y sonrie aunque a veces se sienta triste
manias morderse el labio ,jugar mucho con su cabello
apodos ely , meg , flayr liz
chico
louis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi estilo me gusta la ropa casual algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pao elizabeth el Miér 17 Abr 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por Jenny Miér 17 Abr 2013, 9:57 pm

Nombre: Janeth

Apellidos: Olague

Apodos: Jenny

Edad: 18

Descripción física: Estatura media, con buen cuerpo, piel blanca, cabello lacio y largo color rubio cenizo, ojos color verde y labios color rosita fuerte

Famosa Representante: Ashley Benson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción Psicología: Alegre, divertida, cariñosa, tierna, soy muy tímida con las personas que apenas conozco, honesta, amable, tengo mucha paciencia pero si llegan a mi limite puedo llegar a tener un carácter muy fuerte, soy muy fiel con las personas que quiero, respetuosa, ordenada, responsable, madura, sencilla, soy un poco celosa, soy buena dando consejos, tranquila y buena persona.

Chico: James Maslow.

Atuendo: ropa cómoda casual y sencilla pero con buen estilo no me gusta llamar la atención, pero depende de la ocasión me arreglo muy bien:)

Gustos: salir con amigos, pasarla bien, me encantan los animales y la naturaleza, leer, escuchar música, toco la guitarra y el piano, me encanta andar bajo la lluvia (aunque después me enferme jaja) y cantar.

Disgustos: la gente hipócrita y que se cree mejor que los demás, odio las mentiras, que molesten a mis amigas si te mentes con ellas te metes conmigo y ver a la gente triste

Historia Tengo que fingir que tengo una vida perfecta, mi padre se la pasa en su despacho de abogados la mayor parte del tiempo y para acabar, mi mamá se la vive con sus amigas, mientas mi hermana mayor y yo siempre vivimos al cuidado de mis abuelos maternos ya que siempre han vivido con nosotros.
Bueno ahora mi hermana ya no esta conmigo porque se casó con su novio y yo tenia pensado irme con ella pero mis padres no lo permitieron en fin esa es otra historia , en cambio yo tengo que asistir a fiestas que hacen los amigos de mis padres y comportarme como la hija perfecta solo para encajar en esos círculos sociales que tanto odio, siempre trato de ser yo misma, no me gusta aparentar algo que no soy y mis padres odian eso ya que dicen que no agradezco todo lo que me dan , mi padre me exigen mucho con la escuela ya que soy la segunda heredara la fortuna de la familia y las empresas aunque no me interesa mucho que digamos :S, de vez en cuando me gusta salir de mi superficial vida y ser como en realidad soy, aunque digan que tener lujos es lo mejor pues si por que no te hace falta nada pero eso no es el punto para ser feliz en tu vida. Descubrí que tengo un hermano que solo es por parte de mi padre pero nadie sabes que lo conozco.

Manías: cuando estoy muy nerviosa muevo mucho mis pies y me muerdo el labio.

Otras cosas: Toco el piano y la guitarra y me da mucho miedo quedarme sola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jenny el Sáb 20 Abr 2013, 5:33 pm, editado 2 veces
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 17 Abr 2013, 10:31 pm

hola..! aparto a logan henderson.. ahorita te mando mi ficha
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc) Empty Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.