Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)
Nombre: Marcela
Apellidos: Wenth
Apodos: marce
Descripción física: Estatura media, con buen cuerpo segun mis amigas, piel blanca, cabello un poco rizado y largo color cafe obscuro, ojos color cafe y labios color rojitos ni muy carnosos ni muy finitos
Descripción Psicología: Alegre, divertida, cariñosa, tierna, honesta, amable, soy muy fiel con las personas que quiero, respetuosa, ordenada, responsable, madura, sencilla, soy un poco celosa, soy buena dando consejos, tranquila y buena persona, aveces cuando me enojo puedo llegar a ser un poco grosera pero sin voluntad propia, me gusta hacer nuevos amigo y no soy nada timida, cuando no conosco a las personas puedo ser lago cortante pero cuando hagarro confianza soy muy buena onda.
Chico: Logan Henderson.
Atuendo: ropa cómoda casual y sencilla pero con buen estilo a veces me gusta llamar un poco la atencion aunque no mucho solo cuando me conviene, pero depende de la ocasión me arreglo muy bien
Gustos: salir con amigos, pasarla bien, me encantan leer y escribir, escuchar música, cantar, las fiestas, adoro el chocolate y el helado.
Disgustos: la gente hipócrita y que se cree mejor que los demás, odio las mentiras, no me gustab la oscuridad (mientras este sola, si hay compañia no hay ningun problema)
Historia vivo con mi papá en (cualquier pais), ya que mis papás estan divorciados, desde pequeña mi papá me consiente mucho, pero paso poco tiempo con el debido a que es un empresario muy poderoso y casi no pasa tiempo en casa, solo viajando.
tengo una hermana de 15 años, con la que me llevo muy bien, y una media hermana que solamente le importan los lujos y todo lo que tenga que ver con dinero, siempre trata de meterse en mi vida y hacermela imporsible, de pequeña viajaba mucho con papá pero ahora permanesco estable, tengo muchos amigos que me quieren y que yo los quiero, ultimamente mi vida es un desastre pero aun espero esa persona que me da toda la felicidad que necesito.
manías: cuando intento mentir me muerdo el labio y me muevo para todos lados.
Apellidos: Wenth
Apodos: marce
Descripción física: Estatura media, con buen cuerpo segun mis amigas, piel blanca, cabello un poco rizado y largo color cafe obscuro, ojos color cafe y labios color rojitos ni muy carnosos ni muy finitos
Descripción Psicología: Alegre, divertida, cariñosa, tierna, honesta, amable, soy muy fiel con las personas que quiero, respetuosa, ordenada, responsable, madura, sencilla, soy un poco celosa, soy buena dando consejos, tranquila y buena persona, aveces cuando me enojo puedo llegar a ser un poco grosera pero sin voluntad propia, me gusta hacer nuevos amigo y no soy nada timida, cuando no conosco a las personas puedo ser lago cortante pero cuando hagarro confianza soy muy buena onda.
Chico: Logan Henderson.
Atuendo: ropa cómoda casual y sencilla pero con buen estilo a veces me gusta llamar un poco la atencion aunque no mucho solo cuando me conviene, pero depende de la ocasión me arreglo muy bien
Gustos: salir con amigos, pasarla bien, me encantan leer y escribir, escuchar música, cantar, las fiestas, adoro el chocolate y el helado.
Disgustos: la gente hipócrita y que se cree mejor que los demás, odio las mentiras, no me gustab la oscuridad (mientras este sola, si hay compañia no hay ningun problema)
Historia vivo con mi papá en (cualquier pais), ya que mis papás estan divorciados, desde pequeña mi papá me consiente mucho, pero paso poco tiempo con el debido a que es un empresario muy poderoso y casi no pasa tiempo en casa, solo viajando.
tengo una hermana de 15 años, con la que me llevo muy bien, y una media hermana que solamente le importan los lujos y todo lo que tenga que ver con dinero, siempre trata de meterse en mi vida y hacermela imporsible, de pequeña viajaba mucho con papá pero ahora permanesco estable, tengo muchos amigos que me quieren y que yo los quiero, ultimamente mi vida es un desastre pero aun espero esa persona que me da toda la felicidad que necesito.
manías: cuando intento mentir me muerdo el labio y me muevo para todos lados.
TheShadowGirl.
Re: El Sueño de un Amor, Audiciones Abiertas( 1Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Justin Bieber, Logan Lerman, Lucas Till, Robert Pattison, Taylor Lauther,etc)
Holis yo quiero participar plx! x3
NOMBRE: Sofia Coligiones (Apellido raro...lo se .-. ...es tan genial ^^)
APODO: Sofi, Vale (por mi segundo nombre)
CHICO: Logan Phillip Henderson Mikesmall *-*
DESCRIPCION FISICA: Estatura media, delgada, ojos verdes con un poco de azul, cabello hasta la mitad de la espalda ondulado y castaño, labios carnosos y rosaditos :33
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca y extrovertida, celosa, un tanto orgullosa, tierna. cariñosa, timida pero si me buscan me encuentran, alegre, sincera, generosa
GUSTOS:
-musica
-Pizza xD
-mas musica (=
-estar con amigos y familiares
-actuar
-cantar (algo)
-tocar instrumentos
-andar en Skate
-viodeojuegos
-Hacer bromas a mis amigos xD
DISGUSTOS:
-gente hipocrita
-que me engañen
-las mentiras
-el racismo
-la homofobia
-que me critiquen sin conocerme
Datos anexos(?): Cuando me pongo nerviosa tirito mucho y tartamudeo, cuado hago alguna travesura y no quiero que me descubran recurro a la actuacion y nunca me pillan xD, soy muy Bipolar.
Espero que te sirva y espero estar en tu nove de verdad que me encantaria ^^
Bye Kisses! :(L):
Sofii!*-* :love:
NOMBRE: Sofia Coligiones (Apellido raro...lo se .-. ...es tan genial ^^)
APODO: Sofi, Vale (por mi segundo nombre)
CHICO: Logan Phillip Henderson Mikesmall *-*
DESCRIPCION FISICA: Estatura media, delgada, ojos verdes con un poco de azul, cabello hasta la mitad de la espalda ondulado y castaño, labios carnosos y rosaditos :33
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca y extrovertida, celosa, un tanto orgullosa, tierna. cariñosa, timida pero si me buscan me encuentran, alegre, sincera, generosa
GUSTOS:
-musica
-Pizza xD
-mas musica (=
-estar con amigos y familiares
-actuar
-cantar (algo)
-tocar instrumentos
-andar en Skate
-viodeojuegos
-Hacer bromas a mis amigos xD
DISGUSTOS:
-gente hipocrita
-que me engañen
-las mentiras
-el racismo
-la homofobia
-que me critiquen sin conocerme
Datos anexos(?): Cuando me pongo nerviosa tirito mucho y tartamudeo, cuado hago alguna travesura y no quiero que me descubran recurro a la actuacion y nunca me pillan xD, soy muy Bipolar.
Espero que te sirva y espero estar en tu nove de verdad que me encantaria ^^
Bye Kisses! :(L):
Sofitha Rusher
Aqui esta mi ficha para Joe Jonas o Harry Styles.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Linda Amy Hart.
Apodo:
Lin o Lind
Nacionalidad:
Argentina.
Cumpleaños:
31 de Enero{realidad}
Gustos:
Ama cantar.
Componer canciones.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
One Direction<3
Los helados y los chocolates.
La libertad.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.
Disgustos:
La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Que la levanten temprano.
Que le den ordenes y le levanten la voz.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Descripción psicológica:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Algo Sarcástica. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Es una chica que sabe pedir perdón, y aunque tarde un poco en hacerlo ya ques testaruda y orgullosa, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda. Es innovadora, siempre le gusta andar provando cosas nuevas.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas; Pero de vez en cuando hay excepciones. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Descripción física:
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.
Extras:
Tiene alrededor de 5 tatuajes:
#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En su muñeca izquierda,MUY pequeño se tatuo una frase que se repite siempre: Stay Strong
#Una lluvia de estrellas en el pie izquierdo que comienza del talón hasta un poco antes de la planta de los pies.
Manías/Fobias:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
Jugar con su cabello cuando un tema no le interesa.
Sonrojarse con fácilidad.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.
Miedos:
Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.
¿Como vistes?:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
Chico:
Joe Jonas o Harry Styles.
Última edición por LinIsInLoveHazza el Vie 19 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
jungkook.
Aparto a Lucas Till, Ahora ya te envió la Ficha, Chao ;)
Lucy1Directionprincess
Hola Chicas Lindas!!!
Adivinen?
Ya escogimos a 5 chicas, pero aun así todavía pueden seguir enviando sus fichas, ya verán por que :P
MAÑANA Resultados
Adivinen?
Ya escogimos a 5 chicas, pero aun así todavía pueden seguir enviando sus fichas, ya verán por que :P
MAÑANA Resultados
Gracias!!!
loveJB
Siiiii, quiero resultadoooos !!! :D
Emily Malik
PUEDO CON LOUIS? O
Lucy delaveige...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ten cerca a los amigos... pero mucho mas a los
ENEMIGOS...
ENEMIGOS...
Nombre completo: Lucy Ashey Delaveinge Apodos: Lu :) Fecha de Nacimiento: 18/06/1995 Edad:17 Chico: LOUIS TOMLINSON... o alguno... :) Nacionalidad:Argentina, Latina ¿Por que quieres participar?:Porque me encantaria aparecer en tu novela... y no te depegaras de mii Hobbies: Cantar, actuar, modelar.. o simplemente leer... :) | Ella, Lucy.... Es la chica mas hermosa del universo, Cabello sedoso,rubi castaño, ojos color celeste.., Piernas hermosas, vientre chato, Mediana, Manos delicadas, y unas uñas largas, Pestañas largas y arqueadas, Labios... uff!! esos labios ,,,... nadie se resistia a esos labios.... Una mirada matadora que puede "poner" a cualquier hombre y con solo un guiño te derretis... (TE MANDO UNA FOTO MIA) |
Personalidad? Es fria, Cortante, Sarcastica, Pervertida, Picara,....Aunque ya no tiene ese brillo en los ojos q desbordaba INOCENCIA...no ya no... Tiene una mentalidad, Algo negativa... Es muy vengatva, |
La vida de Lucy... nunca fue color de rosa.... La verdad no puedo inventar una historia asique te cuento la mia... Lucia Games... una chica de Santa Fe... :/ Nací porque mis padres biologicos tenian ganas de cog*r.. naci yo... me adoptaron otros y vivo en cuna de oro... toda iba espectacular hasta que Su hermana,(mi hermana y no miento) Murio, ya que mi abuelo.. murio y ella siempre creyo que fue su culpa... callo en las drogas, alchol, Hace deporte peligroso, Y FUMA.como cayo en depresion, murio.. :'( Ahora (en serio esto no es fictisio) Yo sigo sus pasos.. ya que intentaroon violarme(mi papa y mis primos), y mas de una vez me corte... me tubieron que internarme, Y no saben que hacer.. la unica que me quiere es mi madre.. pero ella no sabe lo de la violacion, Siempre que me pongo vesidos ajustados, el me toquetea.. me da asco... Hasta ahora vivo.. x ahora... con mis amigas.. pero solo eso tengo... nada mas... |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Otros datos
|
Credits to Rapture
lucia tomlison
Wuu ya quiero ver los resultados :33
Sofitha Rusher
hola queda algun chico para poder participar??
Y si es así, podria con Lucy Hale?
Y si es así, podria con Lucy Hale?
Spark.
Hola tienes con logan lerman, si no tienes yo lo quiero aquí esta mi ficha
Nombre: Natalia Lozano
Apodo: Natali o nat
Descripción física: alta, Pelo negro, delgada no mucho normal, ojos color negro, nariz pequeña, labios finos y rosados, piernas largas, y creo que ya
Descripción psicológica:loca, feliz, traviesa, ago muchas baboseadas y digo también, soy de las chicas que les gusta divertirse y vivir el dia como si fuera el ultimo, pervertida, chistosa, pienso mucho en los chicos, y en 1d
Chico: logan lerman
Gustos: salir de compras, estar en familia o con. Mis amigos, ver tele, platicar, escuchar música, estar siempre fuera de casa, tontear, estar feliz, comer, bailar y cantar, y leer novelas.
Disgustos: la oscuridad, las brujas, el chocolate, las chicas pesadas, los que se asen pasar por alguien, manejar, ias mentiras, los monstruos, despertarme temprano, las cosas frías, leer libros, y lo mas importante mi ex novio Héctor a el lo odio es todo lo que me desagrada.
Estilo: siempre normal un pantalón entubado de cualquier color y una blusa pegadita de cualquier color.
Si ay chica para logan lerman no importa pero quiero leerla aunque no salga.
Love You
Nombre: Natalia Lozano
Apodo: Natali o nat
Descripción física: alta, Pelo negro, delgada no mucho normal, ojos color negro, nariz pequeña, labios finos y rosados, piernas largas, y creo que ya
Descripción psicológica:loca, feliz, traviesa, ago muchas baboseadas y digo también, soy de las chicas que les gusta divertirse y vivir el dia como si fuera el ultimo, pervertida, chistosa, pienso mucho en los chicos, y en 1d
Chico: logan lerman
Gustos: salir de compras, estar en familia o con. Mis amigos, ver tele, platicar, escuchar música, estar siempre fuera de casa, tontear, estar feliz, comer, bailar y cantar, y leer novelas.
Disgustos: la oscuridad, las brujas, el chocolate, las chicas pesadas, los que se asen pasar por alguien, manejar, ias mentiras, los monstruos, despertarme temprano, las cosas frías, leer libros, y lo mas importante mi ex novio Héctor a el lo odio es todo lo que me desagrada.
Estilo: siempre normal un pantalón entubado de cualquier color y una blusa pegadita de cualquier color.
Si ay chica para logan lerman no importa pero quiero leerla aunque no salga.
Love You
Natali Lozano_1D
Hola, aishh yo quiero a Zayn, se puede??
Acá te dejo mi ficha:
Nombre: Laura Marshall en la nove! Mi apellido no me gusta mucho xd
Descripción Física: Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica: No hay quien me calle soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, y pues no se que mas :)
Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, mas que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, mas que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me gusta: La gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd
Historia: Hija de empresarios muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por ellos también me gusta que se haga lo que yo diga, ademas de ser aveces rebelde, tengo todo lo que necesito y quiero.E igual si no te gusta, puedes poner como quieras. :)
Acá te dejo mi ficha:
Nombre: Laura Marshall en la nove! Mi apellido no me gusta mucho xd
Descripción Física: Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica: No hay quien me calle soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, y pues no se que mas :)
Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, mas que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, mas que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me gusta: La gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd
Historia: Hija de empresarios muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por ellos también me gusta que se haga lo que yo diga, ademas de ser aveces rebelde, tengo todo lo que necesito y quiero.E igual si no te gusta, puedes poner como quieras. :)
darko.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5