Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tu sueño!!! (Logan y tú)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Tu sueño!!! (Logan y tú)"
La seguiste!!!
Me encanta tu novela!
Y AME el cap,
Siento comentar hasta ahora
Pero me alegra estar de vuelta XD
Asi que ya sabes, SIGUELA pronto
Quiero leer mas
w}•Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Holo! Soy Nueva Aqui, Me Llamo Sofia Por Favor SIGUELA Plissss
Sofia_Henderson
nueva lectora!! me llamo melina XD
me encanto!!! logan es el ser mas perfecto!!!
bueno, me encanto tu nove!!!
siguela
atte meel henderson
me encanto!!! logan es el ser mas perfecto!!!
bueno, me encanto tu nove!!!
siguela
atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
“NARRACIÓN DESDE OTRO ÁNGULO DE LA HISTORIA”
Logan se encuentra solo, en su recamara, sentado en frente de su computador, un poco desesperado y se podría decir que triste. Y busca a (……tu nombre…)
Pensamiento de Logan: Donde esta (…….), no encuentro su correo ni su cuenta de Facebook, al menos que me hay borrado de su lista de contactos, pero ¿Por qué lo haría?, debo de encontrarla y explicarle que no me siento traicionado ni mucho menos, pero me duele que (…….) no me haya tenido confianza para decirme donde vivía, o ¿porque pensó que me molestaría al saber que no vive en el mismo sitio que yo?, esa no es ninguna razón por la cual no podamos se amigos, o algo más…. Pero que estoy pensando, lo primero que tengo que hacer es encontrarla y explicarle que no tiene por qué sentirse mal. Necesito encontrarla, si al menos supiera sus datos, pero al parecer ha cambiado su nombre de usuario y su página de nombre.
Entra Kendall muy emocionado a la habitación, y observa que Logan se encuentra muy agitado pero aun así decide hablarle ya que se encuentra muy emocionado y feliz por su maravilloso día.
Kendall: -Logan, estoy muy feliz y necesito contarle a alguien lo que me acaba de pasar
Logan: (Con la mirada en la pantalla de su computador) – ¿Qué pasa Kendall?
Entran a la habitación Carlos James.
Kendall: - ¿Y ustedes que hacen aquí?
James: -Pues, vimos que entraste muy agitado a esta habitación
Carlos: - Y bailando como mariposa en primavera
James: - Así que decidimos entrar a ver qué pasaba
Kendall: (Con cara de ¿Qué?) Bueno no importa, recuerdan que había ido a patinar solo porque no tenía a ninguna chica que invitar
¡Sí! Dicen todos al unísono (Logan aun con la mirada en su computador)
Kendall: - Sí fui al patinar pero no solo
Carlos: -Invitaste a Gustavo a patinar con tigo
Kendall: -Claro que no, de haber sido así no habría regresado tan alegre, porque Gustavo, no sabe patinar, y habría tenido que enseñarle cómo hacerlo y eso me habría dejado varios moretones, pero eso no es el tema de conversación
James: -Entonces
Kendall: -La noticia es que conocí a una chica súper linda patinando. Se llama Sol.
Logan se encuentra solo, en su recamara, sentado en frente de su computador, un poco desesperado y se podría decir que triste. Y busca a (……tu nombre…)
Pensamiento de Logan: Donde esta (…….), no encuentro su correo ni su cuenta de Facebook, al menos que me hay borrado de su lista de contactos, pero ¿Por qué lo haría?, debo de encontrarla y explicarle que no me siento traicionado ni mucho menos, pero me duele que (…….) no me haya tenido confianza para decirme donde vivía, o ¿porque pensó que me molestaría al saber que no vive en el mismo sitio que yo?, esa no es ninguna razón por la cual no podamos se amigos, o algo más…. Pero que estoy pensando, lo primero que tengo que hacer es encontrarla y explicarle que no tiene por qué sentirse mal. Necesito encontrarla, si al menos supiera sus datos, pero al parecer ha cambiado su nombre de usuario y su página de nombre.
Entra Kendall muy emocionado a la habitación, y observa que Logan se encuentra muy agitado pero aun así decide hablarle ya que se encuentra muy emocionado y feliz por su maravilloso día.
Kendall: -Logan, estoy muy feliz y necesito contarle a alguien lo que me acaba de pasar
Logan: (Con la mirada en la pantalla de su computador) – ¿Qué pasa Kendall?
Entran a la habitación Carlos James.
Kendall: - ¿Y ustedes que hacen aquí?
James: -Pues, vimos que entraste muy agitado a esta habitación
Carlos: - Y bailando como mariposa en primavera
James: - Así que decidimos entrar a ver qué pasaba
Kendall: (Con cara de ¿Qué?) Bueno no importa, recuerdan que había ido a patinar solo porque no tenía a ninguna chica que invitar
¡Sí! Dicen todos al unísono (Logan aun con la mirada en su computador)
Kendall: - Sí fui al patinar pero no solo
Carlos: -Invitaste a Gustavo a patinar con tigo
Kendall: -Claro que no, de haber sido así no habría regresado tan alegre, porque Gustavo, no sabe patinar, y habría tenido que enseñarle cómo hacerlo y eso me habría dejado varios moretones, pero eso no es el tema de conversación
James: -Entonces
Kendall: -La noticia es que conocí a una chica súper linda patinando. Se llama Sol.
Estrella_03
aww que bien que la valla a buscar!!!
quien será la chica de Ken???
me encanta siguela!!!
kises Nicky
quien será la chica de Ken???
me encanta siguela!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5