Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost inhuman hearts.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Almost inhuman hearts.
Han actualizado el Google Chrome y va muuuuy lento. Me estoy quedando sin paciencia.
winchester.
¡Qué alguien audicione en la colectiva de Vale que es muy buena idea! porque no tengo tiempo, que sino...
winchester.
voy a escribir mi cap para la colectiva de Karls (que nunca recuerdo el nombre, ah :c)
winchester.
Jé, mañana trabajaré casi media jornada, 10 horas. Desde las 14h hasta las 00. ¡Y martes fiesta!
winchester.
JAJAJAJAJJAAJ EL CAP DE NOTHING LAST FOREVER ESTÁ HACIENDO QUE ME RÍA UN MONTÓN. CREO QUE VOY A AMAR INFINITO ESCRIBIR A AERON. CREO QUE ME ESTÁ QUEDANDO DE PUTA MADRE XDDDDD A LO MEJOR LES DEJO UN PEQUEÑO ADELANTO... IDK...
winchester.
no se me ocurre nada más que poner en el cap. llevo unas 3 páginas de word y quería hacer un poco la vista desde el punto de Ash pero no se me ocurre nada. idk, me esperaré hasta el martes que tengo libre haber si se me ocurre algo, y si no, subo tal cual.
winchester.
winchester. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aelin extended her hand—a question and an offer and a promise.
“To a better future,” she said.
“You came back,” he said, as if that were an answer.
They joined hands.
So the world ended.
And the next one began.
A wall of night knocked them back.
But they could not be contained.
The darkness paused for breath.
They erupted.
Dorian and Aelin.
toma spoiler me acabo de comer.
winchester.
winchester. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Gods, he was brilliant. Cunning and wicked and brilliant.
Even when he beat the hell out of her. Every. Damn. Day.”
winchester.
colocaré los spoilers que yo ya he leído de la saga en el tema de imágenes, por si alguien que me stalkee quiere leer los libros y no lo ha hecho aún. So... spoiler va
winchester.
yo pensaba que Aelin, Reina de Terrasen y gran amor literario mío (a parte de Rowan) moría. El final del 5 libro fue tan aofijweofkpwoe me dio la sensación de que había muerto. So.. ahí arriba, la conversación de Aelin y Dorian me han demostrado que no,y que encima, pelean juntos para acabar con el mal. ¡DORIAN, TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UN PERSONAJE MUUUUUY EJEMPLAR! ay, mis feels por esta saga creo que nunca acabarán.
winchester.
Mañana me crearé un pack de Aelin o Rowan, idk isfjweoiajdpoejfipe creo que en octubre sale el último libro de la saga y la serie en TV asjfoeiufiwofjoiedjoiejfoiweojfoiwjgoierhgiorjiowerfuioweurowp. que ganas tengo, omg aoijffwiejweoifjw estoy muy emocionada ikdjgoierjgoierj ksuhgirouowi iojfoiwj por dios, que alguien lea los libros que quiero discutir y debatir y hablar de esta pedazo saga dsiogjoieurioujwoi mi saga favorita iaufjoiwejfiow Sarah J Maas me enamoró con su otra saga Una corte de Rosas y Espinas pero es que esta es taaaan iafuhweiufwoie ksjdfnsdjjfioewjfiw *muero*
winchester.
tengo. que. parar. de. mirar. tumblr. buscando. edits. y. gifs. de. la. saga. de. Trono. De. Cristal.
winchester.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15