Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost inhuman hearts.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Almost inhuman hearts.
Es lo único que diré respeto a este tema porque no sé cómo lo hago que siempre creo polémica en el foro pero; basta ya de tanta chulería, por dios. Somos personas adultas con la suficiente madurez para tanta gilipollez. Así que, basta. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y decir en su vida diaria, pero la parte buena de estar detrás de un ordenador es que las palabras se pueden pensar antes de decir.
winchester.
No podía callarme más, llevo semanas que cuando entro al foro solo veo indirectas de unas hacia otras, por Dios. Total, dicho esto, me voy a escribir en Badlands que creo que se me ha ocurrido algo.
winchester.
joder, tengo el cap casi terminado de Badlands y me he quedado atascada en un sitio y no hay manera de continuar. HELP! Bueno, mañana intentaré terminarlo porque no creo que a estas horas consiga seguir escribiendo.
winchester.
me apetecía hacer una firma de algo relacionado con alguna colectiva pero... tengo tantos gifs e imágenes en el ordenador de Dean y Cas y oifjeowijfow que no he podido resistirme xd.
winchester.
Quiero hacer un one-shot de Destiel o una historia corta de unos cuantos capítulos uidhfuwi no sé, pero me apetece escribir algo de ellos.
winchester.
voy a seguir leyendo Trono de Cristal, que estoy a punto de acabar el 5º libro
winchester.
vi por internet el otro día que buscaba imágenes de Celaena, que ponían como actor de Chaol a Jensen Ackles.¡Y un mojón! Jensen vale más que Chaol, no lo veo en ese papel. No. Rotundamente no.
winchester.
- rowan y celaena :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
winchester.
- es perfecto.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
winchester.
voy a buscar el cast que los fans de la saga ven a los personajes
winchester.
la escritora anunció hace un año que va a convertir la saga de trono de cristal en una serie de televisión omg, omg,omg.
winchester.
ugh, Sarah Maas quiere a Cara Delevinge como Celaena. No. No. No me gusta. No. A Logan Lerman como Dorian, que no me convence mucho pero sí me convencen a Colton Haynes como Chaol, creo que le pega perfecto y a Kat Graham (Bonnie en The Vampire Diares) como Nehemia. Creo que le pega a la perfección. Pero Cara como Celaena no, va a ser que no. Nunca me ha gustado ella y no la veo como la gran guerrera y asesina Celaena. NO.
winchester.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15