O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hearts At War|1D| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hearts At War|1D| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hearts At War|1D| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hearts At War|1D| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hearts At War|1D| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hearts At War|1D| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hearts At War|1D| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hearts At War|1D| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hearts At War|1D| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hearts At War|1D|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hearts At War|1D| Empty Hearts At War|1D|

Mensaje por coco horan Jue 24 Abr 2014, 7:02 pm

[size=16]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'>[/size]
[size=16]<div style="margin: auto; width:300px; text-align:center; font-family: wire one; font-size:44px; color:#ccc;">Ficha de la serie</div><div style="margin: auto;width: 330px; line-height:100%; border-bottom: 8px solid #501111"></div><div style="margin: auto;width: 300px; border-bottom: 3px solid #2D2323"></div><div style="margin: auto;width: 300px; border-bottom: 3px solid #2D2323"></div><div style="margin: auto;width:300px; text-align:center; font-family: verdana; font-size:9px;">[/size][justify]
[size=16]• Titulo: Hearts At Wr[/size]
[size=16]• Autor: [/size][size=16]HeyIt'sKaty^^, [/size][size=16]~Diddy~ y [/size][size=16]coco horan[/size]
[size=16]• Adaptación: No[/size]
[size=16]• Género: de todo un poco, pero mas que nada romance[/size]
[size=16]• Advertencias: por ahora no [/size]

[/justify]
[size=16]</div>[/size]
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Hearts At War|1D| Empty Re: Hearts At War|1D|

Mensaje por coco horan Jue 24 Abr 2014, 7:17 pm

1 sueño

5 chicos ----- 3 chicas

2 bandas

One Direction       vs        Heatrs At War

1 casa & 365 días por delante 







Bandas que se odian a muerte, siendo obligadas a pasar 1 año en una sola casa compartiendo todo, no pueden salir de allí sin permiso, ya que usan brazaletes que avisan si han escapado y dan su localización, todo para ganarse el titulo de la mejor banda del mundo y el mejor contrato de sus vidas... pero pasara algo entre ellos?... tal vez ese odio que se tienen puede convertirse en algo hermoso..... tal vez en amor? 


Esta es la historia de 2 grandes bandas y te invito a averiguar que pasara en todo este año que pasaran juntos....

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Hearts At War|1D| Empty Re: Hearts At War|1D|

Mensaje por coco horan Jue 24 Abr 2014, 9:30 pm

Aideé Arenas


Hearts At War|1D| 425891_310638672334283_676984914_n


-BAASTAAAAA! –grite exasperada, Dydy estaba a punto de tirarse encima de Harry el cual la miraba con un gran enfado, Liam, Louis, Niall y Zayn se habían quedado atónitos mirando la escena y yo me encontraba a punto de estallar de lo irritada que ya me tenía el ruloso, no había dejado de decir que nos iban a ganar desde que nos pusieron el reto- me tienes harta  Styles, deja de comportarte como un niño y madura –bufe-
-lo primero que madura es lo primero que se pude –contesto del mismo tono arrogante, lo mire fulminante, él solo se encogió de hombros y dijo- sabes que es verdad
-chicos deben de llevarse bien, convivirán un año en la misma casa, todos los días van a verse la cara así que es mejor que los 7 se tranquilicen –nos regañó Simon  con un toque parental en su voz- bien con quien compartirán habitación?
-con Dydy –dijo Harry todavía molesto-
-Zayn –hable y por un momento una sonrisa diabólica apareció en mi cara haciéndome curvar un poco los labios, me acerque hasta Dydy y le susurre- su novia querrá asesinarme –reí divertida y ella igual dedicándome una mirada de desaprobación más falso que mi cabello rubio blanquecino-
-que tanto se cuchichean ahí? –pregunto  un Zayn confundido, tenía una mueca épica, con sus ojos rasgados, sus cejas formando una “V” inversa pero sin exageración, su nariz con una tenue arruga en medio de los ojos, igual que en su frente y  sus labios en una curva haciendo resaltar una de sus mejillas-
-pensaba que en cómo se pondría tu noviecita al enterarse que compartiremos habitación –lo dije con un toque de cinismo retándole con la mirada-
-Blue, deja de comportarte mal, sabemos muy bien que no eres así y si los chicos ya le bajaron a su temperamento tu igual –me advirtió Simon- ahora se la chica tierna que parece hombre cuando está en casa  -lo mire mal, o hice el intento, pero mis mejillas se tornaron de un color rojo de inmediato y baje la cabeza para intentar ocultarlo, escuche las carcajadas de 2 de los chicos y de mi boca salió una pequeña risa al ver la cara de Dydy intentando aguantarse las ganas de reír, pero no pudo y se unió con los otros chicos-
-esta vez si te callaron blue –intento controlarse- y es que…. Es… si pareces hombre…. Jajajaja –estalo de nuevo su carcajada y acto seguido la mía, dejando el ambiente más calmado y pasivo-
-no parezco hombre! –proteste después de controlarme-
-bueno solo abecés –escuche la voz de james, nuestro guardaespaldas-
-ooh, te les vas a unir james? –fingí estar indignada- está bien lo admito pero solo cuando veo la televisión





La casa tenía 4 grandes habitaciones, a nosotros, Zayn y yo, nos tocó la última que estaba enfrente de las escaleras para la terraza aunque tenía un pequeño balcón que daba para el patio trasero, una cama matrimonial, 2 closets, un baño completo, un sofá pequeño para 3 personas, un gran espejo enfrente de la cama y un pequeño ropero con una linda lámpara de noche del lado de Zayn, ya que yo había elegido el lado de la ventana.


Yo ya me había puesto algo cómodo a comparación del fastidioso vestido blanco que traía hace un rato, llevaba unos jeans rasgados, unas converse blancas con las cintas negras del lado derecho y la cinta blanca del izquierdo, una blusa que decía “SUPER-HERO” con el sello de Superman y un buzo gris, llevaba mi cabello recogido en una tranza de lado y acomodaba silenciosamente mi ropa en mi closet, escondí dentro unas cuantas cosas personales aprovechando de que Zayn había salido con los chicos a hacer las “compras”


Al terminar tome mi celular y le envié un mensaje a Katy diciéndole como habían estado las cosas el día de hoy, pero no recibí respuesta, no seguí molestando de seguro estaba de lo más feliz con su familia y yo con mis mensajes imprudentes. Fui a buscar a Dydy quien seguía acomodando sus cosas en la habitación, nos quedamos un rato platicando en tontería y media hasta que se nos ocurrió ir a inspeccionar la casa.


Tenía un comedor enfrente de la cocina, a un lado estaba la sala y al fondo se encontraba el baño junto a un cuarto donde había una pista de baile, aun lado unos cuantos aparatos para hacer ejercicio, dividido por un grueso vidrio y un cuarto de pared, escuchamos como habrían la puerta y se escuchaba una plática alegre de parte de los chicos de One Direction


-genial han llegado esos narcisistas –menciono Dydy con un gesto de desagrado igual que ella-
-creo que lo mejor es no dirigirles la palabra –propuse pero ella me miro mal y reí avergonzada mi idea era estúpida-
-sabes que es imposible blue, ero podríamos hacerles bromas –sonrió mostrándome sus dientes blancos y yo la mire confundida-
-cómo cual broma?
-una tan fuerte que los haga rendirse y abandonar el reto
-hay dydyosa para eso se necesitaran varias –me quede pensativa- pero, si vamos poco a poco haciéndoles la vida imposible se arrepentirán de haber aceptado el reto y al mismo tiempo renunciando –sonreí malvadamente-
-empecemos entonces –rio-


Salimos hasta la sala donde se encontraban los chicos riendo y metiendo las bolsas del supermercado a la casa, Louis nos vio primero, carraspeo la garganta haciendo entender a los chicos que estábamos allí todos nos miraron “disimuladamente” y se pusieron serios, dejaron de hablar y reír. Terminaron de meter todas las bolsas a la casa y se acomodaron en la sala prendiendo la televisión mientras se acomodaban  para descansar,  nos les quedamos mirando hasta que Zayn nos volteó a ver con desagrado, imagine que deseaba que no estuviéramos allí y la idea llego a mí, no les gustaba tenernos cerca ya que se sentían incomodos así que tendríamos que pasar como chicles con ellos para desesperarlos, sonriendo mientras veía sus cara de exasperación porque seguíamos en el mismo lugar
-acomoden las cosas –dijo Zayn en tono de orden. Sus ojos se toparon con los míos, sintiendo un toque de odio hacia mí, yo lo mire con una sonrisa traviesa no sabía cómo lograba que las personas me odiaran con solo verme… bueno que más podría esperar paso lo mismo con su novia al igual que el al momento de verme me odio pero el suyo era odio puro-


Zayn me miro raro por la sonrisa que tenía en los labios, le rodé los ojos y susurre “hay estos tipos de hoy en día” solté una carcajada y me volvió a ver mal, tome unas cuantas bolsa revisando que contenían, eran varios tipos de carne, en otra venia cereales, cervezas y todo lo que debería ir en la cocina. Estuve acomodando las cosas, sí que a estos chicos les gustaba consumir chucherías la mitad de todos los alimentos eran papas, refrescos, botanas, palomitas, caramelos, entre muchas cosas más y eso realmente era bueno las chicas y yo éramos igual.


Me prepare un café frio, fui hasta donde estaban los chicos Dydy se encontraba arriba y me sentí un poco fuera de lugar, me quede allí un rato sin saber que mierda hacer y prestando más atención al programa de televisión que a cualquier otra cosa se trataba de una pareja gay y era realmente divertido, pero no podía dejarme de sentir extraña una tensión se encontraba en el aire pero nadie se atrevería a romper con ella y realmente era lo mejor no quería entablar amistad con ninguno de ellos ya que sería más difícil hacerlos perder, la serie termino y por lo tanto mi estancia con ellos también pero al momento de pararme para irme mi celular sonó, todos se me quedaron miran atentos a cada movimiento que hacia yo no les dirigí la mirada y salí al patio trasero contestando con una sonrisa tonta en mi rostro


-hola tonto… como estas? –salude con un toque cariñoso- bien, creo y tú?... sabes lo que pienso respecto a eso…. si sabes que te quiero tonto pero eso no evita que te pueda regañar…. lo sé, losé... si  ya me lo has dicho…  claro que sí…. qué hora es allá?... hey ya es tarde debes de dormir…. si ya quiero colgar –mentí y reí, sabía que ahora tenía una sonrisa en sus labios- de acuerdo pero por mensajes si?... cállate ya colgare, te quiero tonto bye



Volteé encontrándome un Zayn acusador yo lo mire arrogante y pronuncie “que acaso no te enseñaron lo que es la privacidad”, no le di tiempo de contestarme y subí al cuarto 


hola:

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Hearts At War|1D| Empty Re: Hearts At War|1D|

Mensaje por ~Narry~ Sáb 26 Abr 2014, 5:55 pm

AAAAHHHHH ME ENCANTO EL CAPITULO BLUE!! Fue grandioso... lo adore totalmente... con quien hablaba Blue? Dios!! Me encanto nuestro guardespaldas se llama James jajaja y porque Zayn anda de chismoso! Eh! Me encanto... subo el lunes mi cap... me encanto en serio que bueno que comenzamos!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Hearts At War|1D| Empty Re: Hearts At War|1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.