Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Untouchables Hearts
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Untouchables Hearts
Ficha
• Nombre: Untouchables hearts (Corazones intocables)
• Autor: ~Harzilyne~ (Yo)
• Adaptación: No
• Género: romance y drama
• Advertencias: No subo todos lo días, puede haber escenas y lenguaje subidos de tono
• Otras páginas: No
• Autor: ~Harzilyne~ (Yo)
• Adaptación: No
• Género: romance y drama
• Advertencias: No subo todos lo días, puede haber escenas y lenguaje subidos de tono
• Otras páginas: No
By: αngel.
Él ya no quería amar a nadie que no fuera ella. Le había hecho daño, habían jugado con ella. La gente dice que los hombres no sufren, incluso que algunos no tienen sentimientos, creen que no pueden llegar a amar.
Después de tantas caídas había ido recubriendo su corazón con capas y capas de hielo, hasta formar una estructura perfecta e infranqueable: reluciente y peligrosa como un cristal hecho añicos. A ese corazón ya no volverías a hacerle daño, pero se había convertido en una máquina de destrucción. Vivía en la oscuridad de la noche como un fantasma en camas ajenas, entre delicadas sábanas de seda y promesas sin autor. Todos a su paso agachaban la mirada, esa mirada azul que se había vuelto del mismo hielo que su corazón, y solo había unos ojos capaces de desquebrajare el alma; unos ojos que él conocía demasiado bien, muy a su pesar.
Y cuando esas dos miradas se encontraban, estallaba un huracán al rededor, como si dos Dioses entendieras todo su poder en una guerra fugaz que duraba apenas cinco segundos, dejando tras ellos un silencio absoluto, que ni el más valiente se atrevía a cruzar por miedo a encontrarse con aquellos ojos tan distantes.
Hola chicas c: Soy Harzilyne, y esta es mi nueva novela, espero que les guste, necesitaré chicas c: ¿Quien se apunta? c: Besos!Son audiciones, no se reserva
Niall Horan| Hermano de Evelyne| Jessica| Mejor amiga de Evelyne
Zayn Malik| Amigo de Harry| Javiera |Prima de Evelyne
Louis Tommlinson| Amigo de Harry| Natalia| Amiga de Evelyne
Liam Payne| Amigo de Harry| Zana| Amiga de Evelyne
Última edición por ~Harzilyne~ el Dom 03 Ago 2014, 1:10 am, editado 1 vez
~Harzilyne~
Re: Untouchables Hearts
Hola ¡¡
me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como quieras
ame la sinopsis y veo que necesitas chicas asique te envió mi ficha ahora para Zayn
besos
Javi xx
ame la sinopsis y veo que necesitas chicas asique te envió mi ficha ahora para Zayn
besos
Javi xx
Lightwood
Hola Javi una lectora hay que kulWarrior2 escribió:Hola ¡¡
besos
Javi xx
Gracias encerio (?
Okay, espero tu ficha c: Besos c:
~Harzilyne~
* *Nombre:kat marion valentine
*Apodo:kat o kiki
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y su única familia era su prima y su familia . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*chico zayn
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y su única familia era su prima y su familia . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*chico zayn
Jaaayleen.
holaa te deje mi ficha bueno me presento me puedes decir mili o como quieras tengo 13 años y soy de chile bueno espero que te guste mi ficha y espero quedar bye
Jaaayleen.
Hola me encantó la idea y la sinopsis pronto te dejo mi ficha para niall pero ¿Qué Necesitas?
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
- mi ficha :
- FísicoCabello largo color castallo , largo , con algunas ondas , las puntas de color azul. es muy palida como la nieve segun muchos dicen . mis ojos son muy extraños , a la oscuridad son cafes pero al sol son mieles claros con detalles esmeralda en ellos . sus labios son finos color rosado palido en ellos y carnosos . no es muy alta pero tampoco es bajita mide como un 1.71Personalidadella es muy tímida cuando recién conoce a alguien pero cuando confía en la persona después de conocerla después se dan cuenta que esta loca XD . ella le gusta reír , divertirse y permanecer alegre . cuando ella esta triste se va a lugar solitarios para que nadie la vea llorar porque siente que ella debe ser fuerte en la vida y si la ven llorando es un signo de debilidad . ella no tiene miedo a llamar la atención , muchos la consideran rara porque ella odia lo seria hasta en los momentos mas serios intenta contener la risa . ella ama estar con las personas que ama que son sus amigas y su familia si alguien les intenta hacer daño encontraran su peor lado porque Javiera puede ser tu peor pesadilla si te metes con ella . tiene un instinto algo rebelde ya que no le gusta obedecer reglas , ya que según ella están para romperse .Extras
HOBBIES*
-Cantar
-Bailar
-componer
-escribir
-leer
CHICO *
-Zayn malik
GUSTOS :
Cantar, Bailar, tocar el piano y la guitarra , componer, estar con sus amigas ver películas de terror y amor , leer ( sobretodo le gusta la saga Hush Hush y también le gusta bajo la misma estrella ) salir, los animales, le gusta estar en los bosques , diseñar ropa, los cafes , el chocolate , la nutella, los muffins ( por eso le dice aveces muffin )
DISGUSTOS:
plásticas ,hombres mujeriegos ,los ratones y serpientes
Frase: Stay Strong o metete conmigo pero con los que amo ¡¡ jamas !!
Última edición por Warrior2 el Dom 27 Jul 2014, 8:45 pm, editado 1 vez
Lightwood
Hola, me encantó tu ficha Katmili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine
*chico zayn
Ficha aceptada
~Harzilyne~
Hola Jess c:Jessica. escribió:Hola me encantó la idea y la sinopsis pronto te dejo mi ficha para niall pero ¿Qué Necesitas?
Besos Jess xx
Me encanta que te encante, El duende te espera ;)
Hahaha
Bueno, necesitaría una ficha báscica con;
✖Imagen o gif de tu representante
✖Nombre y apellido
✖Nacionalidad
✖Chico
✖Descripción Física
✖Descripción Psicológica
✖Historia
✖Gustos
✖Disgustos
✖¿Le tienes miedo algo?
✖¿Fobias?
✖Estilo de ropa
~Harzilyne~
Hola, Me facino tu Ficha, y como es de esperar...Warrior2 escribió:
- mi ficha :
FísicoCabello largo color castallo , largo , con algunas ondas , las puntas de color azul. es muy palida como la nieve segun muchos dicen . mis ojos son muy extraños , a la oscuridad son cafes pero al sol son mieles claros con detalles esmeralda en ellos . sus labios son finos color rosado palido en ellos y carnosos . no es muy alta pero tampoco es bajita mide como un 1.71Personalidadella es muy tímida cuando recién conoce a alguien pero cuando confía en la persona después de conocerla después se dan cuenta que esta loca XD . ella le gusta reír , divertirse y permanecer alegre . cuando ella esta triste se va a lugar solitarios para que nadie la vea llorar porque siente que ella debe ser fuerte en la vida y si la ven llorando es un signo de debilidad . ella no tiene miedo a llamar la atención , muchos la consideran rara porque ella odia lo seria hasta en los momentos mas serios intenta contener la risa . ella ama estar con las personas que ama que son sus amigas y su familia si alguien les intenta hacer daño encontraran su peor lado porque Javiera puede ser tu peor pesadilla si te metes con ella . tiene un instinto algo rebelde ya que no le gusta obedecer reglas , ya que según ella están para romperse .Extras
HOBBIES*
-Cantar
-Bailar
-componer
-escribir
-leer
CHICO *
-Zayn malik
GUSTOS :
Cantar, Bailar, tocar el piano y la guitarra , componer, estar con sus amigas ver películas de terror y amor , leer ( sobretodo le gusta la saga Hush Hush y también le gusta bajo la misma estrella ) salir, los animales, le gusta estar en los bosques , diseñar ropa, los cafes , el chocolate , la nutella, los muffins ( por eso le dice aveces muffin )
DISGUSTOS:
plásticas ,hombres mujeriegos ,los ratones y serpientes
Frase: Stay Strong o metete conmigo pero con los que amo ¡¡ jamas !!
Ficha Aceptada
~Harzilyne~
- Ficha:
- Jessica DallasApodo: JessEdad: 18Nacionalidad: EstadounidenseNiall Horan.PB: Madison Beer.Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.Datos extras.
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ EleganteCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jessica.
Holaaa!
Mi nombre es Natalia y soy nueva y fiel lectora.
¡Quisiera audicionar!
Ojala quede.
Besitos linda.
¡Quisiera audicionar!
- Ficha <3:
Nombre: Natalia Collingwood
Nacionalidad: Colombo-Inglesa
Representante: Lucy Hale- Imagen:
Chico: Louis Tomlinson
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaños claro, liso y hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada. nariz respingada. No tienes muuuchas curvas pues es delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. NUNCA esta triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa.Es MUY tierna y no le gusta pelear, NUNCA.
Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora. Hace chistes MUY malos. Es muy sarcástica. Exageradamente sensible y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indi rock), le encantas las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que la manden. Odia los tacones. Odia las comidas rápidas
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales.y la niña del aro.
Historia: Nació en Colombia, tiene un hermano mayor que es arquitecto, su padres es policía y su madre siempre estuvo en la casa. Su familia siempre ha sido muy unida pero a veces se siente sola y asfixiada de todo. Ama a su familia y a sus amigos. Sufre de episodios de depresión. Decide ir a estudiar a (Donde se desarrolle la historia) pues sus calificaciones son muy buenas. Sus abuelos paternos viven en (Donde se desarrolle la historia) por lo que vive con ellos. Trabaja en una biblioteca para ayudar con sus gastos.
otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando esta nerviosa se toca la nariz y los ojos. . No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios. [size=13]Su estilo es: ( [/size]http://natalia-morales-triana.polyvore.com/?filter=sets )
Ojala quede.
Besitos linda.
LiveTheMoment
Hola, me encantó tu ficha, esas Super aceptada c:Jessica. escribió:Espero te guste Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica Dallas
Apodo: Jess Edad: 18 Nacionalidad: Estadounidense Niall Horan. PB: Madison Beer.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Datos extras.
Gustos:
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
Besos Jess!
~Harzilyne~
Hola Nati, me Gustó mucho tu ficha, obviamente estás AceptadaLiveTheMoment escribió:Holaaa!
¡Quisiera audicionar!
- Ficha <3:
Nombre: Natalia Collingwood
Nacionalidad: Colombo-Inglesa
Representante: Lucy HaleEdad:Los que necesites.
- Imagen:
Chico: Louis Tomlinson
Características físicas y psicológicas:
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaños claro, liso y hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada. nariz respingada. No tienes muuuchas curvas pues es delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. NUNCA esta triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa.Es MUY tierna y no le gusta pelear, NUNCA.
Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora. Hace chistes MUY malos. Es muy sarcástica. Exageradamente sensible y odia eso.
Gustos/disgustos:
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indi rock), le encantas las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que la manden. Odia los tacones. Odia las comidas rápidas
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales.y la niña del aro.
Historia: Nació en Colombia, tiene un hermano mayor que es arquitecto, su padres es policía y su madre siempre estuvo en la casa. Su familia siempre ha sido muy unida pero a veces se siente sola y asfixiada de todo. Ama a su familia y a sus amigos. Sufre de episodios de depresión. Decide ir a estudiar a (Donde se desarrolle la historia) pues sus calificaciones son muy buenas. Sus abuelos paternos viven en (Donde se desarrolle la historia) por lo que vive con ellos. Trabaja en una biblioteca para ayudar con sus gastos.
otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando esta nerviosa se toca la nariz y los ojos. . No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios. [size=13]Su estilo es: ( [/size]http://natalia-morales-triana.polyvore.com/?filter=sets )
Ojala quede.
Besitos linda.
Solo faltaría alguna que quiera audicionar para Leeyum y ya c:
Besos
~Harzilyne~
Gracias!!!~Harzilyne~ escribió:Hola, me encantó tu ficha, esas Super aceptada c:Jessica. escribió:Espero te guste Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica Dallas
Apodo: Jess Edad: 18 Nacionalidad: Estadounidense Niall Horan. PB: Madison Beer.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
Besos Jess!
Jessica.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5