Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Untouchables Hearts
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Untouchables Hearts
YO VENGO POR MI PAPII SEÑORAS Y SEÑORES! ya te mando mi ficha cariño :3
cupidity.
Hahahaha Papi te espera xDDZana. escribió:YO VENGO POR MI PAPII SEÑORAS Y SEÑORES! ya te mando mi ficha cariño :3
~Harzilyne~
Aqui ta!
- Pandicornios:
- Ziam Mayne.
- babes:
- ♡Nombre: Zana E. Monroe♡Edad: 18♡Estilo: ♡ ♡
♡Chico: Liam Payne♡Roll: Novia de liam
♡Relación sentimental con la rasha: Mejor amiga.
♡Gustos/Disgustos/Fobias y miedos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees.Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad.Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. Odia el egocentrismo. Detesta que pronuncien mal su nombre (EsZeinadellatinnegromalik) No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontanea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrarío a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, esta la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrarío. Es una chica muy fuerte,puede ser una persona sensible de ves en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de si misma, más es todo lo contrarío, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamas sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Historia:Los padres de zana en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Zana Alexandria. 12 años después la familia era prospera y feliz Zana atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de zana, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Extras:♡ ♡
cupidity.
Resultados
Niall Horan & Jessica Dallas
Última edición por ~Harzilyne~ el Lun 28 Jul 2014, 8:03 pm, editado 2 veces
~Harzilyne~
Quede!!!!! Oh god gracias eres la mejor ahhh muchas gracias
quiero agradecer a mi perro..
a olivia y a ti *sassy snap*
Hahhaha de verdad gracias
besos Jess xx
quiero agradecer a mi perro..
a olivia y a ti *sassy snap*
Hahhaha de verdad gracias
besos Jess xx
Jessica.
Quede ¡¡¡
Gracias , Gracias , GRACIAS ¡¡¡¡
espero ansiosa el primer capi
besos
Javi xx
Gracias , Gracias , GRACIAS ¡¡¡¡
espero ansiosa el primer capi
besos
Javi xx
Lightwood
añaña quede con el tiernon de liam ! gracias hermosa, espero la nove!!!!!
cupidity.
Holaa.
Hay gracias por aceptarme... Espero el primer capitulo.
Besitos. <3
Hay gracias por aceptarme... Espero el primer capitulo.
Besitos. <3
LiveTheMoment
Un Batido de Frutilla
En fin, con el tiempo entendí que debería vivir así; vacío y sin emoción alguna más que el rechazo a todo, y para sentirme vivo comencé a hacer cosas que no debería ciertamente…
Fiestas, alcohol, sexo, cada noche una chica diferente, cada noche lo mismo, pero ustedes dirán; “¿Por qué Demonios haces eso Harry?”, o “¿Qué te pasó Harry?”. Ella, ella me pasó.
Supongo que debería contar que pasó con…mi vida.
Empecemos;
Ella; El ángel más hermoso que mis ojos habían visto, su belleza interior fue lo que me capturó, amaba la vida, amaba vivir, pero lo ocultaba, escondía su corazón bajo una máscara. Asegurándose así que nadie nunca se acercaría a ella, y por ende nadie la lastimaría.
Delicada, suave, ojos hipnotizantes, ella es la definición de belleza que encontrarías en un diccionario, una rosa extravagante, que podrías encontrar en los lugares más simples. Buscada por muchos, pero muy pocos supieron dónde buscar; ¿Un bar? No, ¿Un antro? No, ¿La calle? No, Una biblioteca…Si.
La conocí una tarde de primavera. Las flores empezaban a salir, presumiendo al sol su belleza, y simplemente iría a la biblioteca a por un libro de matemáticas. Seré un estúpido, pero no quiero repetir el año.
Tenía 17 en ese entonces, y claramente no tenía idea de que carajos hacía con mi vida.
La primera vez que la vi volví la mirada, porque no creí que hubiese sido real algo tan bello. Sí, lo sé, patético ¿no? Ella capto mi mirada, y me vio como si fuera un pedófilo o algo. Ella tenía 15 en ese entonces.
Y ahí estaba, como si nada, sentada viendo las viejas páginas de un libro que aparentaba ser antiguo, al lado de la ventana, tomando un batido de fresa, con un pantalón corto, una blusa larga, un pequeño bolso y zapatos de verano.
Que hermosa chica era Evelyne, con sus largos bucles, ojos turquesas. Simplemente podría perderme en ellos y tratar de nunca volver a la realidad.
Me senté una mesa al lado suyo, y tomé el libro de matemáticas, Ni si quiera lo leía, solamente contemplaba a la chica de al lado, quien a veces me miraba, arqueaba una ceja y reía, para luego seguir con su lectura.
>>Anda Harry, acércate, probablemente nunca verás a una chica así en tu vida<<
Suspiré y me levanté sin siquiera cerrar el libro, lo llevé en manos hasta su mesa y me senté en frente suyo.
Ella me miró extrañada.
-Oye, esto probablemente te suene raro, y te juro; es la primera vez que hago algo así- dije inseguro- Pero probablemente jamás en la vida vea a una chica como tu y no quiero dejar perder esa oportunidad, así que…- Me bloquee, ella arqueo una ceja, anda estúpido di algo inteligente…No puedo invitarla a salir, creerá que soy un psicópata-Amm ¿Cómo te llamas?-.
Me miró y sonrió de lado, dejó su libro a un lado y tomo su batido- Oye cálmate Rulitos-dijo sonriente- Soy Evelyne- sonrió-¿Y tú? ¿Cómo te llamas?-
-Soy Harry- sonreí-
Y así pasé la tarde, hablando con una total desconocida, me contó que entraría a la universidad de medicina, que había nacido en Francia, pero a los 5 años tuvo que venir a Londres, también me contó que Tocaba el violín, y le dije que me gustaría escucharla.
Aproximadamente a las 07 de la tarde ella tomó su teléfono y dijo que tenía que irse.
Me amargué.
-Oye, ¿me darías tu número?-dije algo confundido-.
Ella me miró sorprendida, y luego me pasó su móvil- Agenda tu número aquí- dijo y guardó sus cosas en el bolso.
Busque los contactos, y me sorprendí al ver sus pocos contactos; Mamá, Javi, Jess, Natalia, Zana y Niall, ¿Quién será ese Niall?...
Escribí; Nombre: Harry
Apellido: El raro de la biblioteca
Numero: 1550234567
Y luego dejé el teléfono sobre la mesa.
-¿Ya está?- preguntó-.
-Si-sonreí- Y luego la acompañé hasta la salida, ella se fue en un bus, y yo me fui caminando a casa.
Unos días más tarde a eso de las 3 de la mañana; estaba en una fiesta con mis amigos Zayn, Louis y Liam cuando me llegó un mensaje.
“Hola Harry
Evelyne xx”
Me sorprendí, ya que creí que me había olvidado.
“Hola Eve, ¿Qué hay?”
Unos segundos después me llegó un mensaje; “Con amigas en una fiesta, odio esta clase de cosas… ¿tu?”
Reí leve y escribí. “También en la fiesta de una amiga de Zayn”
Y mandé el mensaje, pero olvidé aclarar quién era Zayn. Estaba por aclarar que era un amigo cuando llegó otro mensaje.
“¿Zayn? ¿Zayn Malik?”
“¿Lo conoces?”
“Claro que lo conozco, es Amigo de mi prima Javi”
“Oh vale, así que ¿estamos en la misma fiesta?”
“Si…supongo”
“Te veo en el Bar”
Y no contestó por lo que di por afirmado que iría.
Me levanté y Liam me empujó sentándome nuevamente.
-Oh no, tú no irás a ningún lado Rulitos- Estaba Ebrio-.
-Muévete Liam-dije empujándolo, el rio y se fue con una chica-.
Caminé al Bar y sin dudas ahí estaba, podría identificar esa melena rubia donde fuera.
La tomé por la cintura y ella se sobresaltó, Apollé mi barbilla en su hombro, calculé que ya me había identificado.
-¿Qué haces Rulitos?-dijo riendo levemente mientras tomaba una bebida-.
-No tengo idea-dije y besé su cuello-.
-Estas Ebrio Harry-afirmó -.
De pronto bajó su mano hasta su cintura, donde se encontraban mis brazos abrazándola y tomo mi mano, corriéndome y haciéndome sentarme en una silla a su lado.
-No estoy ebrio- rezongue-.
-Demuéstralo- dijo bebiendo-.
-Vale- dije y sonreí-.
-¿En qué año comenzó la segunda guerra mundial?-dijo y me miró-.
-Eeeh ¿1937?-.
Bajó su pulgar e hizo un puchero.
-Vale, déjame mostrarte de mi manera que no estoy borracho-dije y me levanté, la guíe al medio de la pista, y la miré a los ojos, puse mis manos en su cintura y ella las suyas en mi nuca, viéndome.
-Oye Evelyne ¿Tienes novio?-solté-
-¿No, y tú?-dijo ella sonriente-.
-No…y ¿te gustaría tener?-Dios, parezco un crio ofreciéndose a su primer novia.
-Si-dijo luego de un minuto-Pero nadie hasta ahora se me ha acercado, según todos soy una nerd-.
-Entonces todos son unos idiotas-afirme frunciendo el ceño-.
-No…todos no, estas… tu-.
Sonreí feliz.
Bailamos así durante un rato largo, y luego parece que el DJ se puso sentimental, ya que empezó a pasar música lenta.
Nadie se quejó, había escuchado esa canción, por lo que me acerqué más a Evelyne y ella se escondió en mi pecho, con sus manos que apenas llegaban a mi nuca, cantaba la canción en su oído, y ella enrollaba y desenrollaba sus dedos una y otra vez en el cabello de mi nuca.
©Nico.
Última edición por ~Harzilyne~ el Lun 28 Jul 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
~Harzilyne~
Holaaa.
Haha bueno admito que me sorprendiste cuando vi que narraba Harold. Sin embargo, me gusto la sorpresa. Uhm.... la imagen me distrajo.... tenia MUY buen aspecto haha y tengo una pregunta rara...
¿El numero de teléfono es inventado o si existe? Iba a llamar pero me dio cosa haha así que necesito saber, si no sera mi sueño frustrado toda mi vida.... Y por ultimo AME EL CAPITULO..
Espero la sigas pronto.
Besitos.
Haha bueno admito que me sorprendiste cuando vi que narraba Harold. Sin embargo, me gusto la sorpresa. Uhm.... la imagen me distrajo.... tenia MUY buen aspecto haha y tengo una pregunta rara...
¿El numero de teléfono es inventado o si existe? Iba a llamar pero me dio cosa haha así que necesito saber, si no sera mi sueño frustrado toda mi vida.... Y por ultimo AME EL CAPITULO..
Espero la sigas pronto.
Besitos.
Nat-
LiveTheMoment
Hola Nati Hahahaha ese batido nos tentó a todas *-*LiveTheMoment escribió:Holaaa.
Espero la sigas pronto.
Besitos.Nat-
Ojala fuera el real *-* ¿te imaginas que genial sería tener el número de Haroldo?
Yo le hablaría por What's app C:
y estaría como que
y luego de cada mensaje así "Contesta, contesta, contesta,contesta"
Hahaha Aww gracias cielo :3
La sigo mañana c:
pd: Pronto saldrás, besos con baba
~Harzilyne~
Awww me encanta Harry pero es de Evelyn
es un tierno , tímido , pero muy tierno
ame el capi linda
estuvo hermoso
espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
ame el capi linda
estuvo hermoso
besos
Javi xx
Lightwood
Hola Javi c: Sii Haroldo es un amor *-*Warrior2 escribió:Awww me encanta Harry pero es de Evelyn
ame el capi linda
estuvo hermoso
besos
Javi xx
Hay, gracias encerio c:
Lo sigo mañana c:
Besos!!
~Harzilyne~
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5