Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost inhuman hearts.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Almost inhuman hearts.
Total, que llevo toda la puta semana riéndo y pasándomelo de puta madre en el trabajo. Y mi hermano con cara de asesino por todos los lados porque no quiere que nadie se me acerque y me diga cosas bonitas jajajja. Y luego cuando estamos en el coche en dirección hacia casa le cuento todo lo que me dicen intentando ligar conmigo y el cabrón se ríe y dice: son subnormales.
winchester.
Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy con un chico xdd
El susodicho, llamado Ricard, apodado por mi hermano El Cabeza Pepino lo han puesto al lado mía. Total, que ha estado todo el día que si soltando bromas, que si mirando etc, ya sabéis cómo van esas cosas. En fin, media hora antes de salir estoy hablando con el carretillero porque ya había acabado mi palet y le dicho a Adri, el carretillero: "Tío, tráeme algo fácil que estoy reventada y ya casi es la hora de irnos" y me dice: "tengo el palet perfecto para tí, desde aquí lo oigo llamándote" y me guiña un ojo y se va. Y cuando vuelve, en el palet solo habían tres cajas enormes (de voluminoso) y yo empiezo a reírme y a darle las gracias por tal regalo. Y entonces, aparece el compañero Ricard, Cabeza de Pepino y me dice: "Hostias, ¿cómo lo haces? A mí solo me traen mierdas que me tiro 10 minutos con cada una" Y le digo: "¿Acaso no conoces el refrán de que dos tetas tiran más que dos carretas?" y él empieza a reírse y me dice: "conmigo ese refrán no funciona, porque me gusta otra cosa de ti" y se va corriendo. Y yo con cara de tonta intentando aguantarme la risa porque, vamos a ver, todos saben que tengo pareja porque mi primer día mi hermano se dedicó a gritarlo en todos los lados creyendo que así iba a estar protegida de miradas y babosos. Y se lo han pasado por los huevos xdddd ay, ojalá hubierais visto la mirada de mi hermano hacia Ricard cuando me ha dicho eso, yo creo que el chaval morirá pronto.
Encima, en el coche riéndonos de esa situación mi hermano va y dice: "Encima que te dice todo lo que dice sabiendo que tienes pareja y que tú lo frenas, se me acerca como si no pasara nada y no intentara ligar con mi hermana y me habla como si fuéramos amigos de toda la vida. Cojo y lo reviento a la próxima". Y yo no podía parar de reírme, es más, ahora que lo recuerdo sigo riéndome sola.
Es que... en serio, los hombres son idiotas xddd
El susodicho, llamado Ricard, apodado por mi hermano El Cabeza Pepino lo han puesto al lado mía. Total, que ha estado todo el día que si soltando bromas, que si mirando etc, ya sabéis cómo van esas cosas. En fin, media hora antes de salir estoy hablando con el carretillero porque ya había acabado mi palet y le dicho a Adri, el carretillero: "Tío, tráeme algo fácil que estoy reventada y ya casi es la hora de irnos" y me dice: "tengo el palet perfecto para tí, desde aquí lo oigo llamándote" y me guiña un ojo y se va. Y cuando vuelve, en el palet solo habían tres cajas enormes (de voluminoso) y yo empiezo a reírme y a darle las gracias por tal regalo. Y entonces, aparece el compañero Ricard, Cabeza de Pepino y me dice: "Hostias, ¿cómo lo haces? A mí solo me traen mierdas que me tiro 10 minutos con cada una" Y le digo: "¿Acaso no conoces el refrán de que dos tetas tiran más que dos carretas?" y él empieza a reírse y me dice: "conmigo ese refrán no funciona, porque me gusta otra cosa de ti" y se va corriendo. Y yo con cara de tonta intentando aguantarme la risa porque, vamos a ver, todos saben que tengo pareja porque mi primer día mi hermano se dedicó a gritarlo en todos los lados creyendo que así iba a estar protegida de miradas y babosos. Y se lo han pasado por los huevos xdddd ay, ojalá hubierais visto la mirada de mi hermano hacia Ricard cuando me ha dicho eso, yo creo que el chaval morirá pronto.
Encima, en el coche riéndonos de esa situación mi hermano va y dice: "Encima que te dice todo lo que dice sabiendo que tienes pareja y que tú lo frenas, se me acerca como si no pasara nada y no intentara ligar con mi hermana y me habla como si fuéramos amigos de toda la vida. Cojo y lo reviento a la próxima". Y yo no podía parar de reírme, es más, ahora que lo recuerdo sigo riéndome sola.
Es que... en serio, los hombres son idiotas xddd
winchester.
En fin, que aunque odio mi trabajo porque es una completa mierda me lo paso genial con la gente de ahí, y lo mejor de todo es que en mi turno solo hay hombres, solo somos tres mujeres y eso me encanta. Porque siempre lo he dicho y siempre lo diré: trabajar con hombres es mucho mejor que con mujeres. Odio a las mujeres trabajando. Son unas hipócritas y unas criticonas.
Aunque tengo que admitir también que yo siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres. So... ¡me encanta ir al trabajo!
Aunque tengo que admitir también que yo siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres. So... ¡me encanta ir al trabajo!
winchester.
pues bueno, me voy a dormir que me levanto en 5 horas, ¡qué bien!
winchester.
mieczyslaw escribió: La gente suele decir que no lee porque no tiene tiempo y creo que es una cosa absurda porque, en primer lugar, así sea antes de una actividad o incluso por la noche mínimo se tiene para leer unas cuantas páginas. Creo que es la excusa más barata y poco razonable que dan para cubrir la pereza que les da el llevar a cabo una de las actividades más exquisitas de esta vida.
winchester.
Mi excusa es que como me ponga a leer antes de ir a dormir, me leo el libro entero y no duermo xd
winchester.
pues nada, que tengo un resfriado de cojones y que ahora hay el doble de faena en el trabajo. ¿Quieren que muera? pues seguramente a este ritmo lo conseguirán. ¿Y sabéis lo peor? en principio cogía puente este fin de semana, y como los de empresa han cogido vacaciones el sábado (que a mí no me tocaba trabajar) para ellos hacer puente, pues nos han jodido a los de ETT y nos toca trabajar el sábado. ¿Resultado? El viernes libro, sábado de 14h a 22h trabajo y el domingo libro. Me cago en la puta raza de los de empresa. Así de claro. Porque yo no tenía que ir a trabajar y me han jodido otro puto sábado. A la puta mierda se van a ir.
winchester.
voy a intentar crearme una firma con hover porque me hace mucha ilusión y tengo una hora antes de empezar a prepararme para ir al trabajo
winchester.
Stark. escribió: Eva no nos condeno; nos liberó. Así que seamos libres siempre.
winchester.
Desde pequeña he estado enamorada de David Civera. Madre mía, me encanta su voz, sus letras y sus movimientos de cadera en los videoclips. Nació para moverlas. Y encima es que es guapísimo. Llevaba a mi madre amargada cuando era niña para que me pusiera canciones de él y sus vídeos. Y ahora, es una pena que ya no saque discos desde hace años. Con todo esto de que todos se vuelvan tan comerciales él ya pasó de moda, pero a mí me sigue enamorando. No lo sé, es tan perfecto. Y taaaaan guapo. Uf, de pequeña soñaba con que me casaba con él y todo xddd pero es que su voz es increíble. ¡Por Dios, Civera vuelve otra vez!
winchester.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15