Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost inhuman hearts.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Almost inhuman hearts.
tengo todo mi cuerpo emocionado por los feels aiijweoifjqoijfiofjo tengo ganas de salir del trabajo y ponerme a leer, porque es lo que haré. Cenaré, me ducharé y leeré porque me tiene muuuy intrigada y mañana no trabajo, así que puedo irme a dormir tarde Rowan estoy taan enamorada de ese personaje, omg.
winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lysandra es un personaje que me ha sorprendido un montón, al igual que Dorian, aparentaban una cosa al principio y cuanto más los leo, más me enamoran. Y Lysandra, ay, poco sabemos de su vida pero seguramente ha sido dura y mira en lo que se ha convertido. En una mujer fuerte e independiente. Con una fuerza que podría casi superar la de Celaena y Aelin.
winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he llegado aún a esta parte pero SABÍA, SABÍA QUE IBA A PASAR. TOMA SPOILER ME HE COMIDO PERO IEFUJWEIOFJEO LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA.
winchester.
oh dios mío, voy a ir vistiéndome, hacerme el bocata, prepararme el tabaco y comer algo. Que a las una y cuarto hay que salir por la puerta, alguien debe levantar España con su espalda.
winchester.
Pequeño dato:
Lo único que me ayuda a que pase el tiempo más rápido en el trabajo es el imaginarme qué coño pasará a continuación con Aelin, Rowan, Aedion etc etc. Hoy será una tarde larga en el trabajo.
Lo único que me ayuda a que pase el tiempo más rápido en el trabajo es el imaginarme qué coño pasará a continuación con Aelin, Rowan, Aedion etc etc. Hoy será una tarde larga en el trabajo.
winchester.
¿Os acordáis de la ficha de Scar en Supernatural que esta en camino de ser cancelada? ¿Sí? Pues seguramente usaré esa personalidad para Celaena en Dark Ages.
winchester.
Ahora me he dado cuenta que hay micronovelas de la saga Trono de Cristal tengo que leerlas.
winchester.
No lo hagas... Créeme... Es mejor asiwinchester. escribió:Ahora me he dado cuenta que hay micronovelas de la saga Trono de Cristal tengo que leerlas.
lantsov
¿Y eso por qué? Explícame Vale :c ¿Son muy malos?blackstairs escribió:
No lo hagas... Créeme... Es mejor asi
winchester.
¡Para nada! Jajaja. Son muy tristes... O al menos que no hables de los que van antes del primer libro... (?)winchester. escribió:¿Y eso por qué? Explícame Vale :c ¿Son muy malos?blackstairs escribió:
No lo hagas... Créeme... Es mejor asi
lantsov
Ay, no. mIS FEELS. Van de Sam, ¿verdad?blackstairs escribió:
¡Para nada! Jajaja. Son muy tristes... O al menos que no hables de los que van antes del primer libro... (?)
winchester.
Así es...winchester. escribió:Ay, no. mIS FEELS. Van de Sam, ¿verdad?blackstairs escribió:
¡Para nada! Jajaja. Son muy tristes... O al menos que no hables de los que van antes del primer libro... (?)
lantsov
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15