O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 3:56 pm

NiallLovesH escribió:Ayyy por Yisus yo muero, que ya sali, cuando vi el nombre del amor de mi vida fue como  Un Incendio Nos Unió - Página 3 3275125450    Un Incendio Nos Unió - Página 3 2785603980  ya me entiendes, estaba leyendola con mi hermano y hasta el se puso asi jajaj, me encanta, me encanta, me encanta. Zach tiene mi foto de fondo de pantalla asdfghjk...MORI baba
Con que Alejandra....tengo el presentimiento de que va a ser mala con Katie, buenooo hasta siento que ya la odio. Disfruta estos dias, cuidate. Bye! Un Incendio Nos Unió - Página 3 2686721104
Presentimiento acertado, ya verás. No te mueras mujer! Como vas a leer la continuación sino??
Puedes odiarla, te doy permiso Un Incendio Nos Unió - Página 3 2686721104
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 3:58 pm

Angelica_Queen escribió:Estamos ya casi a Miercoles :(
Dame palabras de vidaaa
Espero que estes bien♡
Estoy viva! Ahora subo  Un Incendio Nos Unió - Página 3 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:00 pm

NiallLovesH escribió:Por ahí me dijo un pajarito que no tardara en colgar, Vinyet te invoco!! Aparece ya mujer, que a mi  me da algo, lo juro
Nooooo, que no te dé nada por favor! Ahorita subo!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty CAPÍTULO 10

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:16 pm

CAPÍTULO 10
Era el momento. No podía tardar ni un minuto más. Zach tenía muchas ganas de salir con Andrea. No podía dejar pasar más tiempo, tenía miedo de que ella se enamorara de otro. Quería ser muy romántico, así que cogió el ordenador de Wang y se puso manos a la obra. Cuando abrió el ordenador, se encontró con que todo estaba en chino, así que tuvo que cambiarlo por el de Edward. Allí se encontró con una carpeta de fotos de su novia, pero respetó la privacidad de su amigo y no entró en ella. Edward era todo un obseso con su novia, no podía vivir sin ella. Sam lo miraba a cierta distancia, distraído hablando con Tom.


Katie dejó su móvil encima de su almohada. Estuvo hablando con Karen un buen rato, su amiga le contó que ella y Logan se habían inscrito en un instituto público y terminarían el curso, para luego irse a estudiar en una universidad de otro país. Si Karen y Logan se iban, les echaría mucho de menos. Tendría que contárselo a Sam en cuando le viera. Alguien llamó a la puerta. Katie abrió y se encontró con Andreína.


· -Katie, tengo que contarte algo muy fuerte que me ha pasado ahora.


· -Pasa, pasa, cuéntamelo todo.


· -Pues verás, estaba yo en la biblioteca haciendo los deberes y alguien se sentó a mi lado. Cuando intenté ver quién era, ese alguien ya no estaba, sólo había esto en el suelo.-dijo y le mostró una rosa y una notita.


· -¿Puedo ver la nota?-Andreína asintió.-Vaya, dice: "Me encantas. Me gustaría quedar contigo. Si quieres saber quién soy, ven mañana al jardín de rosales cuando terminen las clases de tarde. Atentamente... ¿?". Wow, menuda nota. ¿Vas a ir?


· -¡Por supuesto que sí! ¡Estoy intrigadísima! ¿Quién será? Espero que Zach.


· -Seguro que es él, aunque no le veo declarándose así.


· -Ya, es raro... Si los demás preguntan, ¿les podrías decir que he tenido que ir a hablar con algún profe o algo por el estilo? No quiero que cotilleen. –le pidió.


· -Hecho, no te preocupes.


· -¡Gracias! ¡Tengo tantas ganas de que se mañana! –chillaba emocionada.


· -Respira un poco, parece que te va a dar algo. Tienes que estar relajada y aguantar viva hasta mañana a las cinco. Si te desmayas de la emoción, te vas a quedar sin cita.


· -¡Toda la razón! ¡Pero es que quiero saber quién es ya!


· -¡Relájate!


Mientras tanto, los chicos hablaban del tema, sentados en el patio interior, mirando la gente que pasaba delante de ellos. Zach estaba extremadamente sensible:


· -Estoy nervioso. Pero es que llevo tanto tiempo enamorado de ella, quiero declararme ya.


· -Ánimo, nuestro skater favorito, seguro que triunfas.-le animó Sam.


· -Tengo muchas ganas de que sea mañana. –dijo el chico.


· -Relájate y disfruta tus últimas horas de soltería.-dijo Erick.


· -¿Creéis que me aceptará?


· -Eso seguro. Está coladita por ti, tonto. No te preocupes por nada. –dijo Sam.


· -El amor es así. No hables demasiado, irlandés cotilla.


· -Yo no soy cotilla.


· -Un poco, sí.


· -Bueno, sí, lo soy. A mucha honra.-los chicos rieron.-¿Y quién es esa que nos mira todo el rato? –los chicos miraron a la morena que los observaba a cierta distancia.


· -Esa es Alejandra, la más "guapa" y popular del instituto. Es la más deseada por todos los chicos, es inalcanzable para alguien como nosotros. Aun así, es muy pija y superficial, se ha tirado a todo el equipo de baloncesto.


· -Oh, si viene hacia nosotros.


La chica quería ver quién era ese rubio que había venido nuevo. ¿Sería amigo de la estúpida con la que se cruzó el otro día? Se acercó a ellos y salió de dudas:


-Hola, chicos guapos. ¿Quién es ese rubio?


-Soy Sam.


-¿Así que eres nuevo? Soy Alejandra.


-Hola.


-Tío, qué soso eres. Me miras como si fuera un bicho raro.


-No es verdad.


-Arg, eres tan tonto como la otra nueva con la que me topé el otro día. Esa Katie. Menuda tonta haciéndose amiga de la loca de Bárbara...


-Eh, no te metas con Katie. –saltó Sam con rabia. Los chicos miraban la situación sin decir nada.


-Vaya, vaya, siento haber hablado de tu noviecita. ¿Vas a pegarme?


-No. No pienso rebajarme a tu nivel. Como decía Mark Twain, "Nunca compitas con un tonto, hará que te rebajes a su nivel y ahí te ganará por experiencia". –la chica lo miró, enfadada.


-Eres un idiota. Yo que vine a ser amable y me vienes con esas. Anda ya, vete con ese otro bicho raro de Katie. Se nota que sois novios por lo raros y tontos que sois.


-Te he dicho que no te metas con ella. Y de amable no has sido nada.


Ella sonrió y se fue. Los chicos miraron a Sam alucinados. ¿Le había plantado cara a Alejandra? Le había dicho tonta en su cara, la había dejado por los suelos. Su nuevo amigo era todo un valiente.


Antes de irse a dormir, Sam y Katie se encontraron en una máquina expendedora. 


-Mira quién hay ahí. Cuanto tiempo, rubio.


-Igualmente digo. Estamos tan pegados a nuestros nuevos amigos que apenas hemos tenido tiempo para nosotros. ¿Cómo estás? ¿Te adaptas bien? ¿Te trata bien mi prima?


-Oh, tu prima es mi mejor amiga aquí. Me adapto siempre muy rápidamente a los sitios nuevos, pero la verdad es que te he echado de menos.


-Lo siento. Yo también te he echado de menos. –se dieron un abrazo.


-A partir de ahora vamos a vernos más, ¿eh? Al fin y al cabo, eres mi héroe. Y el de los pequeños, quienes, por cierto, se llevan muy bien.


-Qué va. –negó él, muerto de vergüenza. –Sabes que lo volvería a hacer por tal de que estuvieras bien. Y no dejaría morir a unos niños.


-Por eso eres un héroe. –le sonrió ella. –Vamos a dormir. Siéntate conmigo en clase mañana.


-Vale. Lo que sea antes de perder nuestra amistad.


-Exacto. Buenas noches, mi héroe. –se despidió ella abrazándolo otra vez.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty CAPÍTULO 11

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:17 pm

CAPÍTULO 11



Emily iba rehaciendo su vida junto a Bradley en casa de sus abuelos. Sus padres aceptaron que el chico se quedara allá con su amiga, y los abuelos de Emi estaban encantados de acogerlo en casa, los jóvenes les daban alegría, y la pequeña gata era la más mimada de la casa. Encontraron sitio en un instituto público y pudieron seguir con sus estudios, aunque siempre recordaban su pasado en el internado que se quemó. Ella era feliz de tener a Brad a su lado. Estaba realmente enamorada de él, aunque no sabía cómo decírselo. Y a él le pasaba lo mismo. Hasta que un día...



· -Esta comida está perfecta, señora.



· -Gracias, hijo. La preparo con mucho cariño. –respondió la señora.



· -Eso seguro.



· -Ay, Brad, eres un chico muy amable, y guapo. ¿Tienes novia?



· -No, no la tengo.-dijo él mientras se ponía rojo como un tomate.



· -Emily tampoco tiene novio. Hacéis buena pareja. ¿No sería genial que saliérais juntos?



· -Mmm...-los dos jóvenes estaban muertos de vergüenza.



· -Sí, sería algo maravilloso salir con Brad.-soltó ella, rompiendo el hielo. Había que dar el paso de una vez por todas.



· -¿Te gusta el chico, nietecita mía?



· -Me gusta Brad des de que nos conocimos, aunque no se lo he querido decir por miedo a perder su amistad. Pero, ya que estamos hablando del tema, creo que es el momento de confesarlo ya.



· -Menuda confesión pues...



· -A mí también me gustas, Emi. Desde hace mogollón de tiempo, pero no te dije nada por el mismo motivo. Emily, ¿quieres salir conmigo?



· -¡Por supuesto!



La señora rebosaba de felicidad. Por fin su nieta era feliz, y con un buen partido. Estaba realmente contenta de haber sido su Celestina.



Y mientras Emily empezaba su apasionada relación con Brad, Jenn también era feliz, pero no por amor. La aceptaron en un curso preparatorio para la universidad y se apuntó en un club de teatro, donde se encontró ni más ni menos que con Tom:



· -¡Jenn!



· -¿Tom? ¿Qué haces tú aquí?



· -Pues me aceptaron en el club.



· -¡Como yo! ¡Estaremos juntos!



· -¡Eso es maravilloso! –se dieron un efusivo abrazo.



Es algo gratificante tener a alguien a tu lado cuando empiezas una nueva vida. Y más si era su querido Tom. Jenn no podía estar más feliz. Su primer día de clases fue bien, hicieron buenas migas con algunos compañeros. Cuando salieron de clase, Tom le propuso:



· -Deberíamos retomar la cita que dejamos pendiente antes de irnos.



· -Por supuesto.



· -Espero que el viernes por la tarde estés libre, quiero que pases el fin de semana conmigo.



· -Eso sería... Maravilloso.



· -Pues entonces, quedamos así. No me falles. Por cierto, adoro tus tatuajes.-se abrazaron otra vez y la chica volvió dando saltitos a casa.



Una vez en casa, se dio una ducha rápida y comió algo. Estaba muerta de hambre. Dejó sus cosas de la universidad en su estudio y encendió el ordenador. Se conectó al Skype y vio a Katie conectada. Rápidamente le envió una petición de vídeochat. En pocos segundos, las dos chicas se veían a través de las pantallas de sus ordenadores.



· -¡Jenn! ¡Te echaba muchísimo de menos!



· -¡Y yo a ti! ¡La de cosas que me han pasado!



· -Quiero que me lo expliques todo ahora mismo.



· -Pues al final me han aceptado en el curso, a pesar de ser un poco joven para ello. Estudiaré interpretación en la universidad, y me he apuntado en un club de teatro.



· -¿En serio? ¡Felicidades!



· -¡Gracias! ¡Pero lo mejor es que Tom también se ha inscrito al club de teatro! –chilló emocionada.



· -¡Menuda casualidad! ¡Pero qué suertuda eres!



· -¡Ya te digo! Estoy que no me lo creo.



· -Pues aprovéchalo. Yo estoy aquí, en mi nuevo internado, junto a Sam. Hemos hecho muy buenos amigos. Ésta es mi habitación.-dijo mientras movía el ordenador para que la chica lo viera.- La comparto con la prima de Sam y otra chica más, se han convertido en mis mejores amigas.



· -¡Qué bien! Me alegra que estés bien aquí.



· -Sí, bueno. Hay alguien que nos ha cogido manía y nos quiere robar a los chicos. Nosotras la bautizamos como la lupa, una palabra que si buscas la traducción en latín encaja a la perfección con ella. Y ahora estamos todos expectantes con una de las chicas.



· -¿Qué pasó?



· -Pues un chico le ha dejado una carta diciendo que vaya a un jardín de rosales que hay cuando terminen las clases. Está muy nerviosa y emocionada. Espero que ahora se haya calmado. ¡Pobre Andreína! Todas las chicas sospechamos que se trata de Zach, uno de los chicos amigos de Samuel.



· -Seguro que es ese Zach. Ya me contarás.



· -Claro. Tengo que ir a clase, hablamos más tarde si quieres.



· -Vale, ¡hasta luego!



Katie apagó el ordenador y se dirigió hacia su clase. Vio a Jin y lo saludó, y divisó a Sam en la puerta de su aula y se acercó a él.



Estaba muy contenta por el encuentro de hace unos días, en la máquina. Al fin habían tenido un momento para ellos, ya que des que llegaron apenas habían podido estar solos. Des de entonces, se sentaban juntos en clase y alguna tarde iban a estudiar los dos en la biblioteca. Había que decir que los demás respetaban sus momentos a solas, incluso se apartaban para darles espacio. Eso lo hacían con todo el mundo. Katie agradecía ese respeto.



Pero cuando llegó hacia él y se saludaron, alguien vino a fastidiarles.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Jiyong Jue 09 Ago 2018, 4:21 pm

Me mareo de quien es quien, son muchos personajes XD
Me encanto, siguela♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:24 pm

Angelica_Queen escribió:Me mareo de quien es quien, son muchos personajes XD
Me encanto, siguela♡
A QUE SIII, yo también la verdad, tengo un esquema aquí hecho para ubicarme en los personajes la verdad. En la versión original habían muchísimos más pero me los cargué porque era ya un caos para mí y para los lectores Un Incendio Nos Unió - Página 3 167695056 Ahora subo un par de capítulos más!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty CAPÍTULO 12

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:27 pm

CAPÍTULO 12



Sam estaba medio dormido. Se había pasado la noche pensando que mañana sería San Valentín y no sabía si debería de hacerle algo a Katie. Los chicos le dijeron que allí nunca se celebraba ese día, nadie hacía nada especial, era un día como cualquier otro. Él se olvidó del tema, pero entonces se le metió el examen de historia en la cabeza y no pudo dormir para nada. Además, Zach estaba insufrible tras haber descubierto que alguien más andaba detrás de Andreína.



A la mañana siguiente, después del almuerzo, el grupo entero coincidió en la entrada a las aulas. Edward estaba ocupado besuqueando a su novia y no vio el principio del espectáculo que pasaría dentro de unos momentos. Katie saludó a Sam alegremente, pero alguien apareció para molestarlos:



-Buenos días, Sam.



-Buenos días, Katie. –se dieron un abrazo corto.



-Mirad, la pareja de bichos raros.



-No empieces otra vez, no estoy de humor para soportar tus tonterías.



-Qué dices, rubio. Eres un pesado.



-La pesada lo eres tú por meterte con ella todo el día.



-Ah, ¿ella? Me da bastante igual. Hay tantísimos nerds en ese instituto que no viene de una más. Habría que hacer limpieza de nerds y poner deportistas guapos, como vosotros.



-Ya que estamos, que eliminen a todas las chicas menos tú, para que puedas disfrutarlos tranquilamente. Aunque, con o sin chicas, ya lo haces. –soltó Katie, aún abrazada a Sam.



-Vaya, pero si sabe atacar. Si te pones así ahora, ¿qué harás cuando me veas con tu novio?



-Podría hacer varias cosas, pero la ignorancia es la mejor.



-Es imposible que puedas ignorar lo que puedo llegar a hacer con ese rubio.



-Déjame en paz, jamás me fijaría en ti. –la frenó Sam sin soltar a Katie.



Todo el grupo estaba allí, mirando el numerito. Estaban alucinados, jamás nadie se había atrevido a plantarle cara a esa chica, y mucho menos decirle la verdad en la cara. Sam no podía soportarla, y estaba dispuesto a hundirla en la miseria, si hacía falta. Que se meta todo lo que quiera con él, pero que no se atreviera a decir una mala palabra a Katie o iba a conocerle enfadado, y no le convenía.



-¿De verdad? Qué penita. ¿Ni para poner celosa a tu chica?



-Jamás. Nunca dejaría una novia por una fresca como tú. –ella se ofendió.



-Mira, me pones muy nerviosa, ¿sabes? Eres insufrible y un borde. Esas no son maneras de tratarme.



-Te trato igual que tú me tratas a mí o a ella. Y ahora, lárgate y dedícate a buscar algún desesperado que quiera liarse contigo.



-Eso no va a quedar así, rubio engreído. Voy a hundirte, y sé cómo hacerlo.



-¿Tú crees?



-Ya te digo que sí. –respondió ella sonriendo maléficamente.



La chica se fue, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Gente que se había acercado a ver la escena aplaudieron a Sam y le vitorearon. Katie volvió a abrazarlo y entraron en clase, los dos con un subidón de adrenalina impresionante.



Después de las clases, las chicas ayudaron a Andrea a prepararse para su cita. Estaba que se moría de los nervios. Además, era San Valentín y se esperaba cualquier cosa de ese pretendiente misterioso.



-¿Estoy bien?



-Que sí, pesada. –la hizo callar Anny. –Anda, ve y no hagas esperar más al pobre chico.



-¡Buena suerte! –chillaron al unísono todas las chicas y Andreína se dirigió al jardín.



Las chicas se dirigieron en la pista para ver el entreno de los chicos. Sam se había adaptado muy bien al equipo de fútbol y era uno de los mejores. A la misma vez que los del equipo de fútbol empezaban el entreno, los del equipo de baloncesto estaban terminando de entrenar en su pista, y las chicas se pararon un momento a mirarlos.



-¿Esos son del baloncesto? Son guapos. –comentó Katie.



-Sí, hacen todos bachillerato. El de pelo negro es Elías, el que me gusta. –explicó Bárbara. –El rubio con gafas se llama Joe, y el otro con gafas se llama Nathaniel. Los otros ya no los conozco.



-Ya veo. ¿Y van a tu clase?



-Sí, los tres. Y el rival de Zach también, ese ecuatoriano que se llama Luis.



-¡Chicas! –les saludaron los chicos des de la portería.



-Míralos. Esos son mucho mejores que los de Bachillerato.



-Oye, oye, Anny, no te pases. Aunque tienes razón. Oye, tu primo es toda una estrella. Mira que plantarle cara a la Lupa...



-Él es así. Odia ese tipo de chicas. Además, no se despegó de Katie en ningún momento. –dijo Anny y todas miraron a Katie pícaramente.



-Anda, dejad de mirarme, por favor. Qué vergüenza.



-Mirad, ya viene mi amor.



Los chicos de baloncesto pasaron por delante del grupo de chicas y las miraron un momento. Con que eran ellas... Todos miraron a Katie, aun sorprendidos por ser la chica por quien el rubio de cuarto curso le había plantado cara a su amada Alejandra. Elías saludó a Bárbara y Nathan miró momentáneamente a Anny.



Joe fue el único que se detuvo a mirar atentamente a Katie. No le sonaba su cara, seguramente debía de ser una alumna nueva, al igual que el irlandés.



En la entrada de los vestidores les esperaba Alejandra. Los saludó con un abrazo a todos los chicos y les preguntó:



-Qué, ¿la habéis visto?



-Sí. No está mal. El irlandés ha hecho una buena elección.



-Ese no es el tema, Joe. Bueno, chicos míos, ¿quién es el elegido?



-Yo voy a ser el cerebro masculino de la trama, así que no. Además, está Bárbara en medio.



-Oh, ya. Bárbara. Qué otra. Vale, Elías. ¿Nathaniel?



-Yo paso de malos rollos, esas chicas no me han hecho nada. Además, me gusta una de ellas y no quiero que se confundan.



-Vale, vale. Luis no quiere porque va detrás de esa Andrea. Sólo quedas tú, Joe.



-¿Y qué gano yo con todo esto?



-Diversión, venganza y una futura pretendienta. ¿Qué me dices? ¿Aceptas?



-Venga, va.



-¿Crees que esa es una buena idea, Alejandra?



-Ya te digo que sí, Nathan. La única forma de hundir a Samuel Grey es atacando su único punto débil.



-¿Y estás segura de que es su punto débil?

-Ya te digo que sí, Joe. El amor de Sam por Katie Tate es tan fuerte, que no va a poder soportar verla con otro. Voy a hundirlo por haberme faltado el respeto.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:29 pm

CAPÍTULO 13



Pasadas todas las clases de la semana, las chicas decidieron divertirse un rato y fueron a la pista de tenis. Hicieron parejas y jugaban dos contra dos. Katie y Bárbara, que iban juntas, esperaron a que el partido de Anny y Andreína contra Meixia y Ángel terminara. Mientras tanto, ella recibió un WhatsApp. ¡Era Emily! ¡Cuánto tiempo!



· -¡Emi! ¡Qué alegría!-dijo en voz alta de la emoción. Andreína, sorprendida, miró su teléfono.



· -¿Quién es Emi?



· -Una amiga del otro internado.



E: Katie, hace tiempo que no hablamos, ¿cómo estás?



· K: Bien, muchas gracias mi querida Emily! ¿Y tú? ¿Y Brad?



· E: Oh, de maravilla, nos matriculamos a un instituto público, y como vivimos en la misma casa, siempre estamos juntos. Brad es maravilloso.



· K: me alegro muchísimo por ti, ya te tocaba.



· R: ¿Y qué tal por aquí con nuestro irlandés?



· K: Han pasado tantísimas cosas... El otro día le plantó cara a una tía odiosa que me estaba molestando delante de todo el mundo mientras me tenía abrazada a él. Fue alucinante. Además, últimamente está muy pendiente de lo que hago.



· R: Está enamorado.



· K: Qué va. Sólo me protege, como cuando me salvó del incendio.



· R: Claro claro...



· K: Voy a jugar a tenis, hablamos luego, muchas gracias por abrirme!



· R: ¡Que disfrutes! ¡Hasta luego!



Después del partido de tenis de Bárbara y Katie contra Meixia y Ángel, del que salieron con una estupenda victoria, las chicas fueron a cambiarse y salieron a dar una vuelta por donde estaban los chicos. Por desgracia, encontraron alguien desagradable entre ellos.



-Por cierto, Andreína, no nos has contado qué pasó en tu cita. –inquirió Anny.



-Buff, menudo lío.



-Pues ya puedes empezar a hablar.



-Pues bien, el que me había mandado la nota no era Zach, como pensamos, era el moreno... Y por lo visto, Zach se enteró, y parece que también le gusto, así que cuando llegué a los rosales y me encontré a Luis, me quedé alucinando, pero lo más fuerte fue cuando poco después apareció Zach y empezó a discutir con Luis. Estoy metida en un triángulo amoroso de skaters y archirivales. ¡Ayudadme!



-Menudo problemón pues... Luis es muy guapo, pero te encanta Zach... Y como es normal, no quieres herir los sentimientos del otro... Además, para colmo, los dos son bastante rivales y se odian...-resumió Anny y Andreína asintió desesperada.



-Ya... Puff...



-Mira, lo que puedes hacer es ir conociendo un poco a Luis. No es para desanimarte, pero quizás Zach sólo haya venido para fastidiar a su rival y de paso vigilar lo que hace contigo. O realmente le gustes y está muy furioso por lo de Luis. Sea como sea, intenta conocer a Luis, aunque sea un poco. Cuando tengáis confianza y todavía sientas por Zach, con mucho tacto hablas con Luis y le dices que te gusta Zach. Y mientras tanto, aprovecha que te tienen en común para calmar su rivalidad, aunque creo que será todo lo contrario.-aconsejó Katie.



-Gracias por el consejo, Katie, es lo que haré. Intentaré ser amiga de Luis y me esforzaré al máximo para intentar calmar a esos dos. Además, gracias a eso, Zach va a estar muy pendiente de mí.-sonrió convencida y satisfecha. -Por cierto... ¿Qué hace esa Lupa tan provactiva?



-Pues hacer de animadora. Es patética esa tía, de verdad.



-Me da mucha rabia que ella y su club de animadoras atraiga las miradas de todos. ¡No puedo soportar ver a mi Erick mirándole el culo a esa idiota!



-Anny, cálmate. Él sólo tiene ojos para ti.



-Ojalá.



-¿Ojalá? ¡Pero si es una evidencia! –exclamó Meixia.



-Buenas tardes, chicas. –las saludó Jin.



-¡Jin! Ven, siéntate con nosotras un rato. ¿De dónde vienes?



-De hacer la siesta. Los viernes me superan, se me acumula el cansancio de toda la semana y no me aguanto.



-Te entiendo, a mí me pasa lo mismo. –dijo Ángel. –Aun así, quédate un rato mientras vemos el partido.



-¿Por qué los del básquet están jugando a fútbol? ¿Y por qué Alejandra va con tan poca ropa?



-Ni idea. Se deben de aburrir, supongo. Y esa es así, quiere ser el centro de atención.



-Pero ella ya está ocupada. Es decir, el otro día fui al lavabo que hay en el piso de abajo y la pillé enrollándose con un profesor. –las chicas lo miraron, impresionadas. –Ese tan engreído de tecnología, no sé si lo conocéis.



-No me lo puedo creer. Y luego va molestándonos a Sam y a mí. Menuda lupa, como bien dice su apodo.



-Qué fuerte. Eso sí que es una bomba.



-Oh, sé muchísimos cotilleos. Como siempre paso desapercibido, nadie se fija en que estoy en todos los sitios, y me entero de cosas que son para sorprenderse.



-Eres el mejor, Jin. Es la ventaja de ser nerd, te lo digo por experiencia. –lo alabó Katie.



El chico habló con Ángel el resto del partido. Al final los de bachillerato perdieron miserablemente y se sentaron en las gradas, indignados. Los chicos fueron a celebrar la victoria con ellas, quienes estaban eufóricas.



-No os vengáis tan arriba, niñatos. –replicó Joe mirando a Sam con rabia. –Vamos a hundiros.



-¿Tú crees? Son invencibles, y de niñatos no tienen nada. –replicó Katie.



-Vaya. ¿Tú eres nueva, no? Qué guapa.



-Tú también. –soltó Katie y todos se quedaron petrificados. -¿Queréis algo más?



-No. –sonrió Joe y se dirigió al comedor con sus amigos.



-¡Oye! ¿Qué ha sido eso? –preguntó Ángel, alucinada.



-¿Acaso te gusta ese tío?



-No. Es guapo, sí, pero no me gusta. Simplemente me he fijado en que no me quita ojo de encima y quiero seguirle el rollo para ver qué quiere. –explicó Katie.



-Está claro lo que quiere. –replicó Sam, dolido.



-Nah, yo diría que están tramando algo y quieren jugar con nosotras, porque el Nathaniel ese mira mucho a Anny y Elías no me da buena espina. Lo siento, Bárbara, es así.



-Son malas personas. –dijo Bárbara. –Son unos creídos y están esclavizados por Alejandra.



-Estás diciendo que el que te gusta es mala persona. –inquirió Edward.



-Es que lo asumo. Realmente son malas personas porque ella los manipula a su manera. Y sí, Katie tiene razón, están tramando algo, los conozco. Están jugando.



-Por eso mismo, amiga mía. –dijo Katie. –Lo que no saben es que a mí me encanta jugar. Y siempre gano. Y esa partida la voy a ganar de calle. 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Jiyong Jue 09 Ago 2018, 4:36 pm

Grax por los caps
Siguela pronto☆
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 4:40 pm

Angelica_Queen escribió:Grax por los caps
Siguela pronto☆
Gracias a ti por leerme siempre y ser tan fiel y rápida, de verdad. Siento mucho haberos hecho esperar tantos días, no voy a demorarme tanto la próxima vez. La sigo este fin de semana  Un Incendio Nos Unió - Página 3 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Jue 09 Ago 2018, 7:07 pm

Ohh por Dios ,te juro que crei que la nota era de Zach *llora* pero bueno, gracias por dejar que odie a la lupa, enserio que mal me cae la gente asi, no las soporto, me supera...DEJA A SAM Y KATIE EN PAZ P***, y los otros por que la siguen, de verdad es que no lo entiendo, ok me calmo ya... .Me encantaron los capitulos, valió la pena la espera ❤️❤️❤️
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Vie 10 Ago 2018, 7:28 am

Ahhhh por cierto, acertado el mote de Lupa para la niña esta jajajjaja me encantó
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Lun 13 Ago 2018, 4:13 pm

NiallLovesH escribió:
Ahhhh por cierto, acertado el mote de Lupa para la niña esta jajajjaja me encantó
A que si! Siempre lo uso, es genial  Un Incendio Nos Unió - Página 3 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Lun 13 Ago 2018, 4:15 pm

NiallLovesH escribió:Ohh por Dios ,te juro que crei que la nota era de Zach *llora* pero bueno, gracias por dejar que odie a la lupa, enserio que mal me cae la gente asi, no las soporto, me supera...DEJA A SAM Y KATIE EN PAZ P***, y los otros por que la siguen, de verdad es que no lo entiendo, ok me calmo ya... .Me encantaron los capitulos, valió la pena la espera ❤️❤️❤️
Jajajjaajaj yo también odio la gente así, total la tía esta y parte de la historia esta tiene su realidad así que hubo una lupa así y unos amiguitos como esos y eran lo peor, enfin no quiero hablar de eso, ahorita subo Un Incendio Nos Unió - Página 3 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 3 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.