O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Incendio Nos Unió - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Lun 23 Jul 2018, 3:08 am

Heyyy ya llegue yoo, esta genial, pues que sepas que yo me leia esa novela en Wattpad, en mi mente les cambiaba los nombres a lo de los wandis Un Incendio Nos Unió - Página 2 2529252940 y fue como.. Un Incendio Nos Unió - Página 2 3275125450 OMG!! es esta, no sabia que eras tu quien la escribia...bueno dejemonos de tanta palabra y siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 2 4229596405 Please...besos
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Lun 23 Jul 2018, 5:26 pm

NiallLovesH escribió:Heyyy ya llegue yoo, esta genial, pues que sepas que yo me leia esa novela en Wattpad, en mi mente les cambiaba los nombres a lo de los wandis Un Incendio Nos Unió - Página 2 2529252940 y fue como.. Un Incendio Nos Unió - Página 2 3275125450 OMG!! es esta, no sabia que eras tu quien la escribia...bueno dejemonos de tanta palabra y siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 2 4229596405 Please...besos
Diooos en serio!!  Me has alegrado el día! Dime tu user en Wattpad que te seguiré! Pues entonces de las chicas del nuevo internado elige una y te pondré a ti y tu chico en su lugar Un Incendio Nos Unió - Página 2 2686721104  Jajajaa en realidad en la versió original ya hay los nombre de los 1D pero al pasarla a Wattpad les cambié los nombres Un Incendio Nos Unió - Página 2 3098243176
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Lun 23 Jul 2018, 5:27 pm

NiallLovesH escribió:Heyyy ya llegue yoo, esta genial, pues que sepas que yo me leia esa novela en Wattpad, en mi mente les cambiaba los nombres a lo de los wandis Un Incendio Nos Unió - Página 2 2529252940 y fue como.. Un Incendio Nos Unió - Página 2 3275125450 OMG!! es esta, no sabia que eras tu quien la escribia...bueno dejemonos de tanta palabra y siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 2 4229596405 Please...besos
Diooos en serio!!  Me has alegrado el día! Dime tu user en Wattpad que te seguiré! Pues entonces de las chicas del nuevo internado elige una y te pondré a ti y tu chico en su lugar Un Incendio Nos Unió - Página 2 2686721104  Jajajaa en realidad en la versió original ya hay los nombre de los 1D pero al pasarla a Wattpad les cambié los nombres Un Incendio Nos Unió - Página 2 3098243176
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Mar 24 Jul 2018, 1:33 am

Most escribió:
NiallLovesH escribió:Heyyy ya llegue yoo, esta genial, pues que sepas que yo me leia esa novela en Wattpad, en mi mente les cambiaba los nombres a lo de los wandis Un Incendio Nos Unió - Página 2 2529252940 y fue como.. Un Incendio Nos Unió - Página 2 3275125450 OMG!! es esta, no sabia que eras tu quien la escribia...bueno dejemonos de tanta palabra y siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 2 4229596405 Please...besos
Diooos en serio!!  Me has alegrado el día! Dime tu user en Wattpad que te seguiré! Pues entonces de las chicas del nuevo internado elige una y te pondré a ti y tu chico en su lugar Un Incendio Nos Unió - Página 2 2686721104  Jajajaa en realidad en la versió original ya hay los nombre de los 1D pero al pasarla a Wattpad les cambié los nombres Un Incendio Nos Unió - Página 2 3098243176
Claro te lo paso ahora por MP Un Incendio Nos Unió - Página 2 2686721104
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Most Mar 24 Jul 2018, 6:56 pm

CAPÍTULO 6

Una semana. Una semana después del terrible incendio. Sam y Katie no habían dejado de verse des de entonces. Ella sólo vio a sus amigas el día del funeral en honor a las víctimas. Habían muerto bastantes, y lo peor es que a la gran mayoría los conocía. Murieron profesores, conserjes, limpiadoras, muchos alumnos e incluso algún que otro padre de ésos. Era terrible, escalofriante, horrible. Las chicas estaban acompañadas de sus chicos. Entre ellos había surgido el amor después de aquella tragedia.

Cuando salieron del funeral, se reunieron y hablaron de lo que sería de ellos:

· -Yo me vuelvo a mi pueblo natal.-explicó Jenn triste. –No quiero vivir con mi familia (excepto por mi hermano), no la soporto. Supongo que empezaré un curso de interpretación.

· -Mis padres viven cerca de su pueblo, así que nos iremos viendo bastante.-dijo Tom abrazando a Jenn. Ella sonrió.

· -Nosotros, como ya tenemos 18 años, buscaremos un pisito para irnos a vivir juntos, e iremos a la misma universidad.-explicaban Karen y Logan. –Terminaremos el curso o lo repetiremos y luego iremos a buscar una universidad.

· -Mis padres... Me ingresaron al internado porque sus negocios hacían que siempre estuvieran mudándose, así que me tocará ir con ellos.

· -No quiero que te vayas, Brad. Puedes quedarte conmigo. -dijo Emily.-Yo viviré con mis abuelos, tienen sitio para ti, e iremos en un instituto normal.

· -Ya lo hablaremos, Emi.-dijo el chico con una sonrisa nostálgica.

· -¿Y vosotros?

· -A mí me ingresarán al internado de mi prima.-dijo Sam.-De hecho, ya estoy inscrito. La semana que viene tendré que ir allí.

· -Y yo no sé nada.-concluyó Katie.

Dicho esto, tuvieron que despedirse. No sabían cuándo y si volverían a verse todos. Se hicieron una última foto juntos y cada uno se fue por caminos distintos. ¿Así terminaban tantos momentos juntos?

Los padres de Katie y Sam les esperaban en la salida. Cuando les vieron, les dieron la noticia:

· -Katherine, Samuel, tenemos que contaros algo.

· -Vale.

· -Hemos decidido matricular a Katie en el mismo internado que Sam. Así estaréis juntos.

· -¡Sí!-celebraron los dos.

Al menos iban a estar juntos mientras empezaban una nueva vida. Eso les reconfortaba, porque tenían miedo de perderse ahora que eran amigos.

Los Grey visitaron a su familia de Irlanda para pasar la Navidad juntos. Era la peor Navidad de la vida del chico. Este año su alegría no reinaba la casa, sus regalos no le hicieron tanta ilusión como los otros años. Sus amigos del pueblo le vieron tan mal que se les pasaron las ganas de salir. Su prima Anny era la única que intentaba animarle. Irían juntos en el mismo internado y le ayudaría a adaptarse, a él y a esa chica de la que tanto hablaba su primo.

Katie, por su parte, estuvo varios días fatal. No podía hacerse la idea de lo que había pasado. No podía creerse que su mejor amiga había muerto. Y suerte que los demás no habían llegado, porque quién sabe si los habría perdido. Tampoco podía quitarse de la cabeza el hecho de que ella había estado a nada de morir. Le debía la vida a Sam, literalmente. No sabía cómo compensárselo.

El nuevo internado se llamaba Kellney y era también muy bueno, incluso mejor que Horserider. En él sí que iban las familias de los ricos y pijos de todo el país, y era un sitio muy refinado y lujoso. No era tan grande como el otro, pero no estaba mal. Los padres tuvieron una reunión con el director, quien les explicó cómo funcionaba todo. Sam y Katie escuchaban atentos a las instrucciones del hombre, quien los trató con amabilidad:

· -Sus horarios van a ser muy estrictos, tienen que cumplirlos al máximo o van a ser penalizados. Sus clases empiezan a las nueve y terminan a las cinco, con una pausa de una a dos para comer y de diez a diez y media a once para desayunar. Cenarán a las nueve de la noche y deben estar en la cama antes de las diez y media. Los fines de semana pueden quedarse aquí o irse a casa. Por las tardes, después de clase, pueden apuntarse a alguna actividad extraescolar o estar por aquí. Aquí tienen sus libros escolares. -dijo y les entregó dos bolsas llenas de libros.

· -De acuerdo.

· -La habitación de la chica es la 120, y la de él es la 236. Podéis iros si queréis.

· -Vale.

Sam y Katie se levantaron, cogieron sus cosas y él la acompañó hasta su habitación. Por lo que vieron, eran habitaciones de tres, con litera de tres, tres armarios no muy grandes, una tele pequeña, un escritorio larguísimo con tres sillas para que los tres ocupantes pudieran estudiar sin molestarse y un lavabo con todo incluido. Las habitaciones de las chicas daban al patio interior y las de los chicos a la ciudad. Llamaron a la puerta y dos chicas les abrieron. Sam se quedó de piedra en ver a Anny junto a otra chica.

· -¡Primo!

· -¿Anny?

· -¡Esta es mi habitación! ¿Ella es Katie?

· -Sí.

· -¡Bienvenida! Yo soy la prima de Sam, Anny, y ella es mi amiga y compañera de habitación Andrea.

· -Pues vamos a ser compañeras de habitación. -dijo Katie tímidamente.

· -¡Qué bien! Vamos a ser buenas amigas.-dijo Andrea contenta.

· -¿Qué cama quieres?

· -Me da igual, no os preocupéis.

· -Vale, pues quédate esa, en la parte de abajo y cerca de la ventana. Ven, que te presentaremos a nuestras amigas. Sam, tu conocerás a los chicos. Deja tus cosas aquí y luego las recoges.-le ordenó Anny.

Sam dejó sus pertinencias y salió con las chicas. En aquel momento conocería a las personas que le cambiarían la vida.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por Most Mar 24 Jul 2018, 7:04 pm

CAPÍTULO 7


Sam, Katie y las chicas se fueron a las gradas del campo de fútbol del internado. Eran enormes, ahí se hacían muchos actos y era lugar de la mayoría de actividades extraescolares. Había unos chicos jugando a fútbol y otros con sus patines. Todos se acercaron a saludar a las chicas:


· -Chicas, ¿a quiénes nos traéis?


· -Él es mi primo, Samuel.-explicó Anny.-Y ella es su amiga Katie. Espero que os llevéis bien con ellos, acaban de llegar del internado que se quemó.


· -¡Claro que sí! Yo soy Zachary.-saludó el chico del monopatín.-Y ellos son mis amigos Edward, Erick y Wang.


Sam y Katie observaron a los chicos uno por uno. Wang era oriental, seguramente chino. Tenía los ojos achinados, no era muy alto y tenía el pelo corto y negro azabache y los ojos marrones. Edward tenía el pelo largo, rizado y castaño, los ojos verdes e iba vestido a la moda. Erick era un chico de pelo en tupé, negro, con ojos azulados y llevaba un pendiente en la oreja. Zachary era de un rubio oscuro, con ojos de color miel y muy alto.


-¿Quién es ese chico que anda cargado de libros?


-Ese es Jimin, el empollón. Siempre está estudiando, parece como si no tuviera amigos. Aun así, se lleva bastante bien con las chicas.


-Bueno, Sam, ¿quieres darle unos toques al balón con nosotros? –le propuso Edward.


-Vale, ¿por qué no?-se animó el irlandés y se fue a la pista hablando con los demás.


Katie se sentía indefensa. Samuel conocía a su prima, pero ella no tenía relación con ninguno de ellos.


Anny era una chica hermosa. Rubia y de ojos azules como su primo, era una chica atlética y alta, y se llevó muy bien con Katie. Era una persona muy fiel y sincera, le encantaba estar con sus amigas y su familia y era buena estudiante.


Andreína era también ojiazul, pero tenía un pelazo liso y negro que atraía las miradas de cualquiera. Era una chica activa y alegre a quien no le gustaba ver a los demás mal. Sus notas eran bastante buenas, aunque no tanto como las de Anny. Era un poco tímida al principio, aunque cogía confianza rápidamente y se convertía en una persona con quien confiar cualquier secreto, siempre disponible para sus amigos. Andreína notó la incomodidad de Katie y le dio conversación:


· -¿Así que ibas al mismo internado que Sam?


· -Sí, efectivamente.


· -¿El que se quemó?


· -Sí... –las chicas bajaron la mirada.


· -¡Hola, chicas!-oyeron las voces de varias chicas que aparecieron.


· -Mira, ellas son Meixia, Bárbara y Ángel.


· -¿Eres la nueva compañera de habitación de Andreína y Anny?-empezó a preguntar Meixia.


· -Sí.


· -¿Y el rubio es Samuel?-interrogó Ángel.


· -Sí, mi dulce primo, está jugando con los chicos.-respondió Anny.


· -¿Estuviste cuando sucedió el incendio?-preguntó Ángel a Katie.


· -Sí, casi me mata.


· -¿¡Casi te mata!?


· -Sam me salvó la vida, fue a buscarme. Mi amiga Laura no tuvo tanta suerte, y el mejor amigo de Sam, Raúl, tampoco.


· -Eso es de locos. Lo siento mucho por tu amiga.- le dijo Bárbara a Katie apenada.


· -No te preocupes. Esté donde esté ahora, seguro que estará bien.-comentó Katie.


· -Deberíamos enseñarle un poco el internado a Katie.-sugirió Ángel y todas estuvieron de acuerdo.


Ángel era una chica preciosa. Ella, Andreína y Anny cautivaban a todos los chicos del Kellney con su belleza. Ángel se diferenciaba de las otras por ser descarada, extremadamente sociable y muy despreocupada. Su familia era de clase alta, y era una famosa modelo adolescente desde siempre. Le gustaba ejercitarse, salir de fiesta, molestar (con cariño) a sus amigas e ir de compras.


Meixia era también china. Era la chica con las mejores calificaciones del internado, sus notas jamás eran menores de 8 y era una matemática excelente. Se parecía a Wang porque también tenía el pelo negro y los ojos oscuros.


Bárbara era completamente diferente a Meixia. Rubia, de pelo corto y ojos azules, era una chica que se declaraba abiertamente bisexual. Había salido con algunas chicas y con varios chicos. Era muy alta y tenía su propio estilo. No tenía ningún problema en decir las verdades a la gente, aunque no les gustaran. Odiaba la hipocresía, aunque era una maestra del engaño.


Jimin pasó por delante de las chicas. Vio que iba una nueva con ellas. Era una chica de poca altura y de pelo y ojos castaños. Quiso acercarse a saludar, aunque no se esperaba mucha conversación. Sólo quería estar cerca de ella.


Jimin era un chico alto, de ojos marrones, pelo corto y siempre andaba perdido entre montones de libros. Estudiar era su única via de escape. Él odiaba ese internado, todo el mundo le menospreciaba y lo trataba de nerd. Todo el mundo menos ese pequeño grupo de chicas, quienes le saludaban de vez en cuando y le pedían ayuda con los trabajos.


· -Hola, ¿quién eres?-le preguntó a Katie.


· -Soy Katie, nueva aquí. ¿Y tú?


· -Yo soy Jimin. Mucho gusto. -miró a Ángel. -Hola, Ángel.


· -Hola, Jimin.-saludó ella sorprendida.


· -Bueno, voy a la biblioteca. Adiós, chicas.


· -Adiós, Jimin.-el chico se alejó, dejando a todas las chicas sorprendidas:


· -Parece simpático.-dijo Katie.


· -¿Por qué sólo habrá saludado a Ángel? –se preguntó Anny.


· -¿Acaso no le caemos bien? –se sorprendió Meixia.


· -No puede ser, siempre le tratamos como uno más. –se quejó Bárbara.


· -Bueno, será que no nos ha visto.


· -Pero somos muchas, nos debería de haber visto. –dijo Andreína.


· -Da igual, sigamos con nuestros asuntos.


· -Sí, vamos.


Dieron una larga vuelta por el internado y vieron todos los rincones del lugar. Las chicas le contaron un montón de cosas a Katie, como por ejemplo quién se alojaba en cada habitación, cómo eran los profesores, dónde se reunían los chicos guapos de Bachillerato y le mostraron sitios que ni los profesores sabían que existían. Se sentaron en la cafetería y se pusieron a hablar de chicos, el tema estrella del día:


· -Mira, Katie, vamos a explicarte cosas sobre los chicos, ¿de acuerdo?-ella asintió.


· -Verás, a mí me gusta Zachary, el del monopatín. Nos conocemos des de hace mucho tiempo, vamos juntos a clase, aunque él es bastante popular por lo que las chicas se fijan mucho en él.-explicó Andrea.


· - Erick es muy tierno, es el líder del grupo de los chicos, es el más maduro y responsable. Me encanta.-dijo Anny. –Y su pendiente me vuelve loca. ¡Pero no se lo digas a Sam!


· -A mí también me gusta Erick, pero no me corresponde. A Anny sí.-dijo Ángel abatida.


· -Siempre te queda Jimin.-inquirió Meixia.


· -Jimin es mi mejor amigo, pero nada más. Creo yo...


-El que me gusta no está en el grupito de los chicos, es de Bachillerato.-dijo Bárbara pensativa.


· -Pues a mí me gusta Wang, es un chico muy gracioso y guapísimo. Además, es de China, igual que yo-dijo Meixia.- Y a ti, ¿te gusta alguien?


Katie no sabía si debería responderles. Vio que esas chicas estaban marcando territorio para que ella no intentara acercarse a esos jóvenes, así que decidió hacer lo mismo:


· -Samuel.-respondió tímidamente. –Es mi héroe.


· -¡Vaya! ¡Mi primo! ¡Era de ver! Si ya os conocíais de antes... Además, esa Navidad se la ha pasado hablando todo el día de ti. ¡Es más mono! Es el chico más tierno que hay en este mundo. Será un honor que formes parte de la familia, Katie.


· -Eh... Gracias. –dijo sonrojada.


· -¿De qué estarán hablando ahora los chicos? -preguntó Meixia.


Después de haber acordado "quién era para quién", las chicas hablaron de sus vidas y le contaron novedades a la nueva para que estuviera al tanto de todo lo que sucedía en el internado.



Katie estaba abrumada con tanta información, pero agradeció muchísimo la simpatía de aquellas chicas. Le caían bien, se parecían a sus otras amigas. Todas ellas eran diferentes, pero se aceptaban tal y como eran y era un grupo muy sólido. Además, la prima de Sam era un encanto.



Pensando en Sam, se preguntó qué estaría haciendo con aquellos chicos nuevos. Con lo tímido que era, no tenía muy claro cómo se lo estaría pasando.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Most Mar 24 Jul 2018, 7:11 pm

CAPÍTULO 8
Los chicos terminaron de jugar. Se dieron cuenta de que el nuevo era muy bueno, y le propusieron entrar al equipo de fútbol. Sam aceptó encantado. Estaban todos cansados de su partido, así que decidieron ir a los vestidores para cambiarse. Eran unas buenas instalaciones, con duchas separadas y taquillas para guardar sus pertinencias. Los chicos se sentaron en los banquillos mientras se cambiaban de ropa y se pusieron a hablar de las chicas, su tema favorito de conversación.
· - Son muy pillas, estas chicas. Vete con cuidado, irlandés.-avisó Wang.
· -Sí, les encanta hacernos bromas de muy mal gusto. –se quejó Zachary.
· -¡Y que lo digas! Un día entraron en nuestras habitaciones y cogieron nuestra ropa interior, y adivina qué hicieron. –explicó Edward y Sam se traumatizó.
· -¿Qué?
· -¡La colgaron a la portería! ¡Son unas pervertidas!
· -¡Qué locas!
· -¡Ya! ¡Prepárate! Y precisamente tu prima es la más traviesa de todas.-dijo Erick.-Pero también es muy guapa. –Sam sonrió.
· -Así que te gusta Anny...
· -Sí, es muy linda y sabe cómo tratar a la gente. Vamos juntos en clase y siempre está chinchándome. Es un poco insufrible a ratos. –rieron. -Ninguna es mejor que ninguna. Por ejemplo, Ángel es muy atractiva, pero a mí me gusta más Anny.
· -Me parece que el pringado de Jimin quiere a Ángel.-se rió Edward.
· -No es un pringado.-rebotó Zachary. –En el fondo es un buen chico, pero tiene un carácter tan complicado que es un poco difícil socializar con él.
· -Meixia es muy guapa, pero no tan popular. Me gusta el hecho de que no sea siempre el centro de atención.-confesó Wang. –Y saca las mejores notas del internado.
· -A mí me atrae mucho Andreína. Parece tan graciosa y curiosa, me encanta que sea así.-dijo Zachary.
· -Sí, lo sabemos, tu fondo de pantalla en tu móvil te delata.
· -Cállate, Wang.-replicó Zachary avergonzado.
· -No debes avergonzarte por tener una foto de la chica que te gusta en el móvil, Zachary. Yo también la tengo.-dijo Sam y sacó su móvil.
Todos estaban muy sorprendidos, no se esperaban que el nuevo defendiera el hecho de tener un fondo de pantalla de una chica en el móvil. Sacó su iPhone y todos vieron la foto que se hicieron Katie y él en la playa.
-¡Así que Katie! Ahora entiendo por qué la salvaste del incendio.-rió Edward.
-Me encanta Katie. Era la líder de su grupo de amigas y siempre estaba plantándole cara a un "amigo" mío que era un poco engreído.
-Ya se ve, rubio. Parece buena chica.
-Lo es. –una niña se acercó al grupo de chicos.
-¡Sam!
-¡Emma! ¿Qué haces aquí?
-Quería ver qué hacía mi hermanito.
-Pues estoy con mis nuevos colegas, ¿y tú?
-Yo estoy buscando al hermano de Katie.
-Pues no le he visto en todo el día.
-¿Y ellos quiénes son?
-Son Wang, Zachary, Edward y Erick.
-Son muy guapos. Pero el hermanito de Katie lo es más. Bueno, voy a buscarle. Adiós, hermanito, y amigos guapos de mi hermano.
-Adiós, pequeña.-se despidieron los chicos sonrientes.
-Anda con la niña, va a por todas.
-Ella es así, es una rompecorazones. No se parece en nada a mí, a excepción del físico.
La pequeña Emma había madurado bastante con lo del incendio. Tuvo que asumir que bastantes de sus amigas habían muerto, que no volverían jamás, que toda su vida en aquel internado se había acabado y no había marcha atrás. Lo único que tenía en aquel momento era su familia y el hermano de Katie, que por lo visto se habían hecho muy amigos, incluso algo más. Sam estaba orgulloso de la chiquilla.
· -Qué linda niña.-dijo Erick con ternura.
· -Sí, ha crecido mucho en pocos días, el incendio la ha hecho más fuerte.
· -Debe de ser muy duro para ella, es sólo una criatura a la flor de la vida.
· -Tiene el apoyo del hermano de Katie, que es muy buen chico.
· -Así que... A ti y a tu hermana os gustan Katie y su hermano. Qué locura.-todos rieron.
· -Ya ves, pero bueno, por lo menos sé que Emma ha escogido un buen partido.
· -Eso está claro.
· -Ya debe quedar poco para cenar. Samuel, ¿en qué habitación estás?
· -En la 236.
· -¡Es nuestra habitación! –chillaron Wang y Erick de repente.
· -¡Seremos compañeros!
Los chicos ayudaron a Samuel a trasladar sus cosas a la habitación. Sam estaba feliz, parecía que había encajado en aquel grupito de chicos deportistas. Le gustaban, no eran tan populares como el grupo de Isaac y no tenían que escaparse siempre de las chicas. Además, estaban bastante enfocados en el grupo de chicas donde se había unido Katie, así que serían un grupo grande. Siempre había soñado con tener una pandilla, pero como Raúl era tan tímido nunca se acercaban ni siquiera a las chicas, y el grupo de Isaac no aceptaba miembros nuevos. Ya fue algo increíble que le aceptaran a él, y sólo porque compartía habitación con los demás.
Un rato más tarde, se dirigieron al comedor para cenar. Las chicas se habían sentado todas juntas, y ellos hicieron lo mismo a la mesa del lado para poder charlar con ellas. Todos exceepto Edward, quien se sentó a solas con una chica.
-Es su novia. Llevan juntos des de principio de curso. Está colado por ella. -explicó Zachary.
Sam se tragó la comida en muy poco tiempo, lo que sorprendió a todos menos a Katie, quien se reía a carcajadas de la velocidad del chico. Después de cenar se reunieron todos juntos en una de las habitaciones (aunque les era difícil caber todos) y miraron una película mientras compartían risas y bromas. Por lo que se vio, Sam y Erick tuvieron buena onda, era quien inspiraba más confianza al nuevo. Igual que Katie, Anny y Andreína. Aquellas tres chicas iban a disfrutar a lo grande juntas.
Aquello no hacía más que empezar. La nueva vida de Sam y Katie en el nuevo internado, con unos nuevos amigos que por lo visto darían mucho de que hablar.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje por Most Mar 24 Jul 2018, 7:13 pm

CAPÍTULO 9


El primer día de clase no fue fácil para Katie y Sam. Tenían que adaptarse a todo. Entrar a medio curso era duro, y más semanas después de vivir la que era la tragedia de sus vidas. Por suerte, les metieron juntos en la misma clase junto a Meixia, Edward y Wang.


Las clases tenían pocos alumnos, estaban bien iluminadas, disponían de aire acondicionado y calefactor y tenía una pizarra digital y una normal. Las mesas parecían nuevas y las sillas eran altas. En la mesa del profesor había el ordenador, y en el fondo de la clase había varios papeles colgados en la pared.


Se sentaron todos cerca los unos de los otros y esperaron a los profesores. Katie, quien se sentó con Meixia, sacó su carpeta en dónde había una foto con sus amigos del otro internado. Meixia lo miró y sintió nostalgia. Estaban todos reunidos junto a dos tumbas. Katie miró la foto y pasó página rápidamente. No tuvo tiempo para preguntarle nada, ya que una profesora apareció por la puerta. Era alta, rubia, con unos ojos azules preciosos. Todos los chicos la miraban atontados, y Meixia hizo mala cara.


· -Buenos días. Parece que tenemos algunos alumnos nuevos aquí. Bueno, yo soy Lorena y voy a ser vuestra profesora de lengua. Hoy haremos comprensión lectora...


· -Odio que todos los chicos estén pendientes de ella. No la soporto. -soltó Meixia distrayendo a Katie.


· -Parece maja.


· -¡Por eso! Además de preciosa, es muy maja, y enseña bien. Todos caen rendidos a sus pies. -se giraron y vieron cómo Sam y Wang la miraban embobados.


· -Mmm...


· -¿Ahora me comprendes?


· -Sí... Aun así no hay que odiarla, creo yo.


Lorena era muy simpática. Cuando terminó la clase, les dio a Sam y Katie un cuaderno que tenían que hacer lo más pronto posible para poder adaptarse a la clase.


· -¿Se os dan bien las lenguas?


· -Puff, de pena.-se quejó Sam.


· -A mí me encantan. Adoro aprender idiomas y escribir.


· -Con esos cuadernos os adaptaréis fácilmente al ritmo de la clase. Es un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora. Si necesitáis ayuda, siempre podéis pedírmela.


· -Muchas gracias, Lorena.


· -De nada. Aquí para todo. Y ahora, volved a clase, que el profesor de historia es muy estricto.


Después del primer y duro día de clases, se reunieron todos para comer. Samuel comía con ganas, estaba hambriento y necesitaba descansar. Las chicas se pusieron a hablar y cotillear mientras los chicos comentaban las últimas noticias del fútbol. Por la tarde Katie, Meixia y Andreína se fueron a hacer los deberes a la biblioteca. Era una buena forma de no despistarse con el ruido y de poder consultar libros para los diferentes trabajos que tenían que hacer.


La biblioteca era inmensa, tenía un montón de libros de cualquier tema y las mesas de estudio eran muy amplias, dando espacio a los alumnos que estaban estudiando allí. Vieron a Jimin en una mesa apartada, estudiando con cara seria.


· -No tiene amigos. -susurró Andreína al oído de Katie.-Me da mucha pena. Pocas veces se le ve acompañado.


· -Aunque se lleva bien con Ángel. Siempre se saludan. -comentó Meixia.


· -¿Y si nos sentamos con él? Así no estará solo.-sugirió Katie y las chicas se sentaron junto a él.


El chico se sorprendió, pero se alegraba de tener compañía. Y además ellas eran amigas de Ángel. Le caían bien, no se las veía falsas ni superficiales, y le trataban como uno más. Si se acercaba a ellas, quizá podría llegar a tener una conversación decente con Ángel...


No decían nada, estudiaban y hacían los deberes, pero Katie se sintió mejor haciéndole compañía al pobre chico. Un rato más tarde terminaron y salieron todos juntos. Jimin divisó a Ángel junto a Barbara, sentadas en el comedor. Las tres chicas fueron a saludarlas mientras él las seguía, con cara de tonto.


· -Buenas tardes, chicas. ¿Qué hacéis?


· -Merendamos. ¿Vosotras ya habéis terminado los deberes?


· -Sí.


· -¿Queréis comer con nosotras?-preguntó Bárbara. Las tres chicas asintieron y se sentaron con ellas. -Tú también, Jimin, si te apetece. -el chico sonrió y se sentó con las chicas.


Fue la mejor tarde del mundo para Jimin. Hizo buenas migas con Katie, le caía bien. Y pasar un rato con Ángel fue algo maravilloso. Cuando terminaron de merendar, Katie y Bárbara fueron un momento a la habitación a buscar algo cuando se toparon con alguien:


· -Cuidado por donde andáis.


· -Lo siento...-se excusó Katie.


· -¿Y tú quién eres?


· -Katie Tate. Soy nueva. -la miró con desprecio y soltó:


· -Ya se ve... Gente nueva, chusma nueva, vamos.

· -¡Eh! ¡Cuidado lo que dices!-reprochó Bárbara.


· -Qué miedo... Mira, chusma. Yo soy Alejandra y éste es mi territorio, así que largo.


Bárbara y Katie se fueron indignadas. Esa chica era alta, de pelo ondulado y negro, vestida con ropa ajustada y corta y sonrisa arrogante. Muchos chicos la miraban atentamente cuando la veían pasar. Katie suposo que esa sería el "Isaac" en versión femenina del centro.


· -Que esa víbora te coja manía es lo peor que te puede pasar. Yo la odio, va conmigo en clase y me pone de los nervios. Es la tía más creída y odiosa del lugar, y todos los idiotas babean por ella, incluso el que me gusta. No tengo ningún reparo en plantarle cara, no soporto cómo trata a la gente. Y como te haga algo, que se prepare porque voy a ser despiadada.


· -Qué alegría que me das... Conozco a alguien igual que ella del otro internado. Harían buena pareja. Tampoco tenía ningún problema en pararle los pies. 


· -Ándate con cuidado...


Menudo primer día de clase. Tenía un montón de trabajo y se había topado con una indeseable como Isaac. No les tenía miedo a ese tipo de personas, pero le resultaban realmente molestas.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Mar 24 Jul 2018, 7:15 pm

Mis queridas lectoras,
¡Os dejo aquí cuatro capítulos para que tengáis lectura de sobras! Mañana me voy fuera y no tendré wifi hasta el domingo, por lo que no podré subir hasta entonces. Ya me diréis qué os parecen los capítulos, si os gusta como os he puesto a vosotras o a vuestros chicos o si hay algún error. 
¡Hasta el domingo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Jiyong Mar 24 Jul 2018, 7:48 pm

Me encanto que subieras tantos caps!! Valio la pena la espera! Adoro como va mi personaje ♡
Gracias por la maraton!!
Siguelaaaaa♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Miér 25 Jul 2018, 7:04 am

Ayyy por Yisus yo muero, que ya sali, cuando vi el nombre del amor de mi vida fue como  Un Incendio Nos Unió - Página 2 3275125450    Un Incendio Nos Unió - Página 2 2785603980  ya me entiendes, estaba leyendola con mi hermano y hasta el se puso asi jajaj, me encanta, me encanta, me encanta. Zach tiene mi foto de fondo de pantalla asdfghjk...MORI baba
Con que Alejandra....tengo el presentimiento de que va a ser mala con Katie, buenooo hasta siento que ya la odio. Disfruta estos dias, cuidate. Bye! Un Incendio Nos Unió - Página 2 2686721104
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Sáb 04 Ago 2018, 4:37 pm

Viiiiiii, vuelveeeee, por favooorrr  muack
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Jiyong Mar 07 Ago 2018, 5:42 pm

Estamos ya casi a Miercoles :(
Dame palabras de vidaaa
Espero que estes bien♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Jue 09 Ago 2018, 7:00 am

Por ahí me dijo un pajarito que no tardara en colgar, Vinyet te invoco!! Aparece ya mujer, que a mi  me da algo, lo juro
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 09 Ago 2018, 3:53 pm

Angelica_Queen escribió:Me encanto que subieras tantos caps!! Valio la pena la espera! Adoro como va mi personaje ♡
Gracias por la maraton!!
Siguelaaaaa♡
Me alegro muchísimo!! Y me deja tranquila saber lo de tu personaje, ahora la sigo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 2 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.