O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ago 2018, 10:08 pm

Queridaa feliz cumpleaños, Ojalá que pases un maravilloso día. Cabe recordar que he amado el capítulo al igual que los otros....espero ansiosa a que sea viernes
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 17 Ago 2018, 8:19 am

Hola chicas!

Sé que os prometí hoy capítulos, pero tengo problemas con el Internet.
Ahora estoy escribiendo desde mi móvil, y aquí no tengo los capítulos, sino que están en mi ordenador.
Intentaré publicarlos mañana y sino el Lunes, de verdad que lo siento mucho, soy una pésima persona.
Un saludo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Vie 17 Ago 2018, 1:26 pm

Butterfly199225 escribió:
Hola chicas!
Sé que os prometí hoy capítulos, pero tengo problemas con el Internet.
Ahora estoy escribiendo desde mi móvil, y aquí no tengo los capítulos, sino que están en mi ordenador.
Intentaré publicarlos mañana y sino el Lunes, de verdad que lo siento mucho, soy una pésima persona.
Un saludo.
No te preocupes♡
No es tu culpa, es un problema tecnico. Suele pasar♡
Espero mañana o el lunes los caps♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Vie 17 Ago 2018, 5:08 pm

Hola enserio si me gusto el capitulo es genial. y esta bien no te preocupes nosotras podemos esperar
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 20 Ago 2018, 6:09 am

Hola chicas!
Muchas gracias por su paciencia,
por fin tengo Internet en casa
y puedo publicar capítulos.


Aquí tenéis los dos capítulos que
os prometí. Espero que os
guste y que comentéis mucho.


La seguiré cuando vea que todas
las participantes comentan.


Un saludo.

--------------------------------------------------------------


Décimo Cuarto
 


Estoy esperando a que mi hermana baje de su habitación, hemos quedado con los demás en el parque del pueblo tenemos que decorarlo porque a la noche se hará una cena para conmemorar a los fundadores.
 


Anastasia, ¡vamos!- le grito- ¡qué vamos a llegar tarde!- miro el reloj del mi móvil.
 
Ya estoy, no grites- me dice apareciendo en el salón, como siempre lleva unos vaqueros negros y una camiseta de color oscura.
 
Es que tardas mucho en vestirte- me acerco a donde está- vamos que Ángel y Alessa se enfadarán si llegamos tarde- abro la puerta de casa.
 


Las dos salimos de nuestra casa, decidimos ir andando hacia el parque porque nos pilla cerca.
 


¿Has hablado ya con Stefan?- la miro con cierta preocupación, ella suspira.
 
No, vamos a hablar ahora- me dice- creo que lo mejor será que cortemos- me detengo, ella me mira.
 
No, Anastasia no puedes hacerlo- frunzo el ceño- no lo hagas porque es lo que quiere- mi hermana me mira con tristeza.
 
-  Ahora lo decidiré con Stefan- solo asiento- Por cierto, en cuanto a Damon y tú….
 
No hay nada entre nosotros- le digo mirándola- ese beso, yo creo que fue un impulso porque no ha vuelto a ocurrir- Anastasia no dice nada.
 


Poco a poco llegamos al parque, buscamos a nuestras amigas con la mirada y nos acercamos. Están rodeadas de cajas con adornos y globos.
 


Por fin venís- dice Dak con cara de salvación, veo que Ángel y Alessa están discutiendo por como decorar las mesas.
 
¿Llevan mucho tiempo así?- pregunto mientras señalo con la cabeza a mis amigas.
 
Prácticamente media hora, desde que la alcaldesa les ha pedido que decoren las mesas- dice Dak mientras ata un globo que ha inflado.
 
¿Qué tenemos que hacer?- pregunta Anastasia mientras mira en todas las cajas que hay sobre la mesa.
 
Tenemos que inflar globos, colocar estos farolillos por los árboles y después hacer los centros para las mesas- suspiro.
 
Yo hago los centros- digo rápidamente mientras cojo la caja donde están todas flores para la decoración de los centros.
 
Hola chicas- saluda Stefan que ha aparecido a nuestro lado- ¿Ayudo?- nos mira.
 
Ven conmigo a colocar los farolillos­- le dice mi hermana con una sonrisa- ¿no ha venido tu hermano?- pregunta.
 
Sí, está hablando con la sheriff- nosotros le miramos- ahora vendrá a ayudaros- mira a Dak y después a mí.
 
Perfecto- dice Dak, Stefan y mi hermana se van a colocar los farolillos de diferentes colores.
 


Dak sigue inflando globos mientras yo me dedico a hacer los centros de mesa, pensaba que iba a ser más sencillo pero tiene su trabajo. Me fijo en Ángel y en Alessa las cuales parece que han hecho una tregua y no discuten.
 


-  Voy a por un poco de limonada, ¿quieres?- pregunto a Dak la cual está buscando más globos para inflar.
 
No, prefiero un café- me dice yo me río, a mi amiga le encanta el café si por ella fuera sería la única bebida que tomaría.
 
Intento buscarte uno- me alejo de donde está y voy hacia el puesto de la limonada en el cual hay mucha gente.
 


Me fijo que hay muchos niños corriendo por el parque, hay algunas actividades para ellos mientras sus padres ayudan con la decoración. Pido un limonada y me doy media vuelta para ir hacia el puesto donde dan café.
 


-   _____- me llaman, me giro y veo a Matt que viene hacia donde estoy.
 
Hola Matt- le saludo con una beso- Alessa está allí, en la zona de las mesas- señalo con la cabeza.
 
-  Ahora voy, solo quería volver a pedirte perdón por lo del otro día- me dice mirándome, le sonrío.
 
Matt, no te disculpes- me sonríe- cualquiera lo hubiera dudado- le pongo una mano en el brazo- ¿Tú estás bien?- pregunto.
 
Sí, ya tengo mi pulsera de verbena- me la enseña.
 
Genial- ambos sonreímos.
 
Será mejor que vaya a donde las chicas, porque veo que están discutiendo- miro hacia donde están mis amigas y efectivamente están peleando por unas servilletas.
 
Llevan así un rato- me río- la alcaldesa ha dejado en sus manos la decoración de las mesas y creo que ha sido lo peor que ha podido hacer- Matt se ríe.
 
Te doy la razón, voy antes de que se peguen­- dice y va hacia donde están su novia y Ángel. Me río al verlas, me doy media vuelta y voy a por el café de Dak.
 


Cuando tengo todo voy hacia donde está Dak para entregarle su café, a mitad de camino me fijo que Damon se está acercando hacia mí, suspiro.
 


La pequeña Gilbert- dice cuando está a mi lado, yo le miro.
 
No me digas pequeña, Damon- frunzo el ceño- que tengo la misma edad que mi hermana- le digo comenzando a caminar.
 
-  Prácticamente sois primas- se ríe, le miro.
 
Lo sé, pero para mí es mi hermana- le digo suspirando- y yo lo soy para ella- Damon hace un gesto con la boca.
 
He visto a Katherine por aquí- me dice, le miro asustada- pero solo está pendiente de mi hermano y Anastasia- comenta, ambos miramos a donde están y veo que Stefan y Anastasia están pintando una bolas de cartón.
 
Espero que no haga nada- digo suspirando y comienzo a caminar hacia donde estaba antes haciendo los centros.
 


Le doy el café a Dak la cual me sonríe ampliamente, yo doy un sorbo a mi limonada y la dejo sobre la mesa. Me fijo que Ángel y Alessa siguen con la decoración de las mesas, les va a costar un rato porque son varias mesas.
 


¿Ayudo en algo?- pregunta Damon acercándose a donde estamos, Dak el mira.
 
Sí, ayúdame a inflar globos-  le dice mientras le da una caja entera de globos.
 
¿No hay otra cosa más divertida?- pregunta mientras mira los miles de globos que faltan por inflar.
 
Puedes ayudar a decorar las mesas con Ángel y Alessa, pero no te lo recomiendo, mira a Matt está siendo torturado por ambas- señalo donde están la chicas y a Matt el cual parece un esclavo de ambas chicas.
 
-  Mejor me quedo aquí- dice y se sienta junto a Dak- inflando globos- coge unos cuantos y comienza a inflarlos.
 


Seguimos un rato allí realizando todas las tareas de decoración para la noche, en un momento nos detenemos porque escuchamos unos gritos, son Anastasia y Stefan.
 


No Stefan, no puedo seguir con esto- dice mi hermana cruzándose de brazos, miro a Alessa, Ángel y Matt los cuales aunque están un poco más alejados, también están escuchando.
 
Anastasia….
 
-  No Stefan, no quiero oírte- dice ella- no aguanto más la presión a la que vivo, no soporto ver que mi vida de humana está en peligro por haberme juntado con contigo- le señala, estoy confundida, ambos se aman como para estar discutiendo.
 
¿Tú crees que para mí es fácil?- dice ahora Stefan- ¿Tú crees que es fácil levantarme cada mañana y saber qué por mi culpa estás en peligro?- Anastasia le mira con lágrimas en sus ojos.
 
Por eso creo que es mejor que esto se acabe- abro los ojos, miro a mis amigas las cuales también están sorprendidas- debemos romper- dice finalmente.
 
¿Pero está loca?- digo- no puede hacer eso, se quieren demasiado- Dak me mira y asiente- así conseguirá que gane Katherine- veo como mi hermana, nos mira con lágrimas en los ojos.
 


Quiero ir abrazarla pero niega con la cabeza, quiere estar sola. Coge su bolso y se va de allí, dejándonos a todos en shock, Stefan también se va de allí pero por camino contrario a mi hermana.
 


No me puede creer lo que acabo de ver- dice Alessa acercándose.
 
Nosotros tampoco- comenta Dak mientras ata el globo que tiene en su mano.
 
Después hablaré con ella- mis amigas me miran- sé que ahora quiere estar sola- hago una mueca.
 
Será mejor que sigamos decorando- comenta Matt y nosotros asentimos.
 


Alessa, Ángel y Matt regresan a la mesa que estaban decorando, Damon se pone en pie Dak y yo le miramos.
 


Ni se te ocurra largarte- le digo seria- tienes que seguir ayudándonos- Damon me mira con sus ojos grises.
 
Tranquila, que solo voy a por un poco de limonada- me dice mirándome.

Tómate la mía- señalo mi limonada- es muy ácida para mí- digo mientras termino de colocar la flor.
 
Está bien- dice medio sonriendo, coge mi limonada y se la bebe, veo que la escupe y comienza a toser a la vez que se agacha.
 
¡Damon!- me asusto, me agacho junto a él-¿Qué te ocurre?- Dak se acerca rápidamente.
 
Verbena- dice en un hilo de voz mientras se pone una mano en la garganta, le pongo mi mano sobre su espalda. Veo como Alessa, Ángel y Matt se acercan.
 
Toma agua- le dice Ángel mientras le da una botella de agua, pero Damon se niega.
 
-  Aaah- comienza a decir mientras pone sus manos sobre su cabeza.
 
Duele- se queja ahora Ángel que al igual que Alessa están sobre el suelo tocándose las sienes.
 
-  ¿Qué ocurre?- pregunta Matt asustado mientras intenta tranquilizar a su novia.
 
Ese sonido, nos va a matar- dice Ángel con cara de dolor, miro a Dak y a Matt porque ellos tampoco escuchan el sonido.
 
Debe ser un sonido que solo escuchan ellos- comenta Dak- será mejor que nos los llevemos de aquí- yo asiento.
 
   
Como podemos hacemos que los tres vampiros se levanten del suelo y caminen hacia el coche de Matt. Antes de montar en el coche para irnos, veo a lo lejos a Liam, que nos mira sonriendo a la vez que habla por su móvil.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 20 Ago 2018, 6:13 am

Décimo Quinto
 


Estoy en mi habitación terminando de prepararme para ir a la cena en el parque, no he visto a mi hermana en todo el día, según la tía Jena la ha visto esta mañana pero que había salido. Lo más seguro es que esté en el cementerio, estará visitando la tumba de nuestros padres, bueno mejor dicho la de sus padres.
 


-  ______- entre Jena en la habitación- qué guapa estás- me sonríe.
 
Gracias tía- le sonrío- tú también, ¿Ocurre algo?- pregunto mientras termino de colocarme el zapato.
 
No nada malo, solo era para saber si estabas lista e ir juntas al parque- se coloca un mechón detrás de la oreja.
 
Oh claro, ¿sabes si Anastasia está allí?- le pregunto, cojo el bolso donde meto el móvil.
 
Me ha llamado y me ha dicho que estaba allí- me tranquiliza un poco el escuchar eso.
 
Pues vamos- le digo y ambas salimos de la casa.
 


En la puerta nos espera Alaric, cada vez me cae mejor el profesor de Historia además de que le hace feliz a mi tía. Al llegar nos bajamos, me despido de mi tía y de Alaric y voy en busca de mis amigos.
 


Hola ____, ¡Cuánto tiempo sin vernos!- me giro y veo que es Liam, le medio sonrío.
 
Hola Liam- le digo- ¿Cómo te va todo?
 
Bien, como sabes llegué hace poco- yo asiento- me enteré de la muerte de tus padres- yo hago una mueca- lo siento- me abraza, me quedo un poco sorprendida.
 
Gracias- le correspondo el abrazo- por el instituto te he visto pero como siempre estás con tus amigos, no te he podido saludar- le digo al separarnos.
 
-  Sí, además que estamos llenos de trabajos y exámenes y apenas tenemos tiempo de mucho- asiento.
 
Me alegro de haberte visto- ambos sonreímos, de pequeños éramos muy buenos amigos- te dejo que me esperan mis amigos- digo señalando hacia donde están, él se gira a verlos.
 
Ten cuidado con ellos- le miro, él me mira serio- no son de fiar- frunzo el ceño, sé que él es un licántropo pero no le digo nada.
 
Lo tendré- le digo
 
Dale esto a tu amiga Ángel- me da un pequeño sobre, lo cojo.
 
Luego se lo doy, nos vemos, Liam- me despido de él y me voy de allí.
 


Camino unos metros hasta encontrarme con Alessa, Ángel y Dak que están hablando animadamente, al verme me sonríen.
 


¿Qué hacías hablando con Liam?- me pregunta Alessa mirándome.
 
Solo me ha dado el pésame por lo de mi padres- les explico, ellas hacen una mueca- ¿No han venido los Salvatore?- pregunto mirando a Ángel que está a mi lado.
 
Sí, pero están haciendo vida social con la alcaldesa- los señala con el dedo, ambos hermanos están hablando con la señora Lockwood.
 
Y te hermana ha venido, pero ha dicho que se iba a casa, que no estaba cómoda- me comenta Dak, yo la miro.
 
La entiendo perfectamente- suspiro- no tiene que ser muy cómodo estar con Stefan, habiendo terminado hace pocas horas- las chicas asienten.
 


Seguimos un rato más hablando, los hermanos Salvatore se unen a nosotras, me fijo en Damon está muy guapo. A los pocos minutos la Alcaldesa da un discurso haciendo que todos la escuchemos, cuando termina nos sentamos en la diferentes mesas para cenar.
 
Las mesas están decoradas con mucho gusto, Alessa y Ángel han hecho un gran trabajo. La cena pasa tranquila, hablamos de todo y nos lo pasamos bien, cuando los camareros se llevan los últimos platos, le baile da comienzo. Se escucha música por todo el parque haciendo que los invitados se pongan a bailar y a beber.
 
Nosotros nos alejamos un poco de todos, porque aunque nos lo pasemos bien estamos un poco pendientes por si Irina o Katherine aparezcan. Siento a Damon a mi lado, cada vez que le veo o está cerca mi pulso se acelera y cuando roza su con la mía siento cosas en mi interior. Miro a Damon el cual me está mirando, pero desvío la mirada.
 


No puede ser verdad- digo, mis amigos me miran- decidme por favor, que esa señora que viene hacia aquí, no es Isobel- digo con miedo.
 
-  ¿Qué demonios está haciendo aquí?- pregunta Ángel que al igual que todos miramos a Isobel.
 
Hola chicos- saluda una vez que llega hasta nosotros, Dak que está a mi lado me coge de la mano.
 
¿Qué haces aquí?- pregunta Stefan serio, ella le mira.
 
-  He venido a hablar con mi hija- me mira, nuestros ojos chocan.
 
Yo no quiero hablar contigo- le digo seria- además que ya te dije que tú nunca serás mi madre- veo que Isabel llora.
 
Por favor hija- suplica, yo niego con la cabeza.
 
No soy tu hija, no me llames así, no tienes ningún derecho- le digo acercándome a ella- me abandonaste cuando era un bebé, y eso solo significa que no me quieres- le digo aguantando las ganas de llorar.
 
Eres una desagradecida- me dice seria, veo como sus ojos se inyectan en sangre y muestra sus colmillos, siento como rápidamente Damon me empuja detrás de él.
 
¡Ni se te ocurra tocarla!- le dice enfadado, Isobel vuelve a recobrar su cara.
 
Ángel llévatela- le dice Stefan, ella me coge la mano y me saca rápidamente de allí.
 
 


Narrado por Alessa
 
Ángel se ha llevado rápidamente a ____ del lugar, Damon sujeta a Isobel la cual está tocándose la cabeza porque Dak con su magia la está torturando.
 


-  ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunta Stefan mientras con la mano le dice a Dak que pare, Isobel le mira.
 
-  Solo quiero estar con mi hija- dice ella intentando zafarse del agarre de Damon.
 
La última vez que la viste creo que te dejó muy claro que no quería verte- ella me mira seria- y hoy te lo ha vuelto a decir, así que lárgate de aquí- me cruzo de brazos.
 
Vosotros no sois nadie para decirme lo que tengo qué hacer- está enfadada.
 
-  Somos sus amigos- comenta Dak, Isobel la mira y se ríe.
 
Y yo soy su madre, tengo mucho más derecho que todos vosotros- nos mira, me acerco a donde está.
 
Para ella su madre siempre será Miranda, no tú- le dice Dak enfadada- Así que mejor lárgate, porque ella nunca querrá hablarte- le dice.
 
¿Por qué sois tan malos con ella?- se escucha una voz detrás nuestro, nos giramos, son Katherine e Irina.
 
Solo quiere reunirse con su querida hija- comenta Irina, es igual que ____.
 
-  ¿Qué hacéis aquí?- pregunto mirándolas, son exactamente iguales que mis amigas.
 
Venimos a buscar a Isobel, es nuestra amiga- Katherine la señala con el dedo índice.
 
Mi querido Damon- Irina se acerca a donde está el mayor de los Salvatore- Hace días que no nos vemos- le toca el hombro.
 
Déjame en paz Irina- le dice, ella solo hace un puchero.
 
Cuando nos besamos no me dijiste eso- le dice ella, quiero matarla,  y también a Katherine, son tan perversas- sé que aún me amas, y besaste a mi réplica porque pensabas que era yo- Damon la mira serio, no dice nada pero en su mirada veo odio.
 
Oh Stefan, he oído por ahí que ya terminaste con la mojigata de Anastasia- Katherine se acerca a Stefan, él echa un paso hacia atrás.
 
Han terminado por tu culpa- le dice Dak, ella le mira seria- pero que sepas que aún se aman- Katherine frunce el ceño.
 
Da igual que se amen, lo importante es que ya no están juntos- se ríe- y tú Stefan vas a ser mío- miro ahora a Stefan que está completamente serio.
 
Damon, querido, suelta a Isobel- Damon la suelta- Katherine, vámonos que ya hemos terminado aquí­- dice Irina mirando a su amiga.
 
Os voy a dar un consejo- me mira a mí y después a Dak- cuidad de vuestras queridas amigas Gilbert, porque están en peligro- dice y antes de que podamos decir nada desaparecen de allí. ¿En peligro?, ¿qué ha querido decir?
 
 


Narrado por Ángel
 
Acabo de dejar a ____ en su habitación, Anastasia está en la suya durmiendo plácidamente. Sé que aunque haya terminado su relación con Stefan ambos se siguen queriendo con todo su corazón. Toda la culpa la tiene la estúpida de Katherine que ha vuelto solo para molestar y también Irina que no deja en paz a ____.
 
Me voy rápidamente a la casa de los Salvatore, aunque también es mía ya que vivo allí. ____ me ha dado el sobre de Liam, se me hace extraño que me haya escrito, es un hombre lobo y lo poco que hemos hablado apenas me saluda. Su misterio me atrae, aunque también es un chico guapo.
 


Ángel- me llama Stefan cuando entro en la casa.
 
Stefan, Damon- les digo acercándome a ellos que están en la sala- ¿Qué ha pasado con Isobel?
 
La hemos dejado que se vaya junto a Katherine y a Irina- abro los ojos- se la han llevado- Damon me cuenta brevemente lo que ha pasado mientras yo llevaba a ____ a su casa.
 
¿En peligro?- pregunto confundida- ¿Qué ha querido decir con eso?
 
-  No lo sabemos, antes de que pudiéramos preguntar se han largado- me dice Stefan suspirando.
 
No te preocupes, porque no les va a pasar nada- tranquilizo a mi amigo- Anastasia estaba durmiendo en la habitación- miro a Stefan que se tranquiliza- y a ____ le he dejado en la suya- miro a Damon, por qué sé que le importa.
 
Tenemos que estar en alerta- yo asiento- ahora si me disculpáis, quiero dormir- dice Stefan.
 
-  Descansa Stefan- me da un beso en la mejilla y se va a la habitación.
 
Me despido también de Damon, el cual se queda bebiendo una copa de Bourbon,  y me voy a mi habitación. Me ducho rápidamente, me desmaquillo y me pongo mi pijama. Me meto en la cama pero antes de tumbarme cojo el sobre de Liam y lo abro.
 
“Hola Vampiresa,
Reúnete conmigo, el Lunes después
 de clases. Te veo en el lugar
   
 donde te escondes para fumar”
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 20 Ago 2018, 9:41 am

Holi ☆
¿Porque eres asi Liam? ¿¡WHY?!
Se que oculta algo pero ¿que?
No puedo creer que Anastasia y Stefan terminen, desde el primer cap se me hacian una pareja cute


SEÑORA ISOBEL LARGESE NADIE LA QUIERE ACA! DE PASO SE LLEVA A KATHERINE Y IRINA! En ese pueblo una ya no puede vivir tranquila!

Ahora Liam es un acosador XD
Siguela pronto♡
Espero que las demas comenten.
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ago 2018, 2:05 pm

Ame los caps, estoy odiando a Katherine, isobele y irina....espero que la sigas prooonto. Quiero saber que pasara con liam  Y angel
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 29 Ago 2018, 8:14 am

Hola chicas!!

Informo que mañana habrá capítulo, a pesar de que no comentaron todas las lectoras... supongo que estarán ocupadas.

A las que comentaron muchas gracias por hacerlo, me hace feliz saber que os gustan los capítulos... os comento que haré ciertos cambios en la novela, es decir que no seguiré al 100% la serie, espero que no os moleste.

Mañana vendré con el siguiente cap.
Muchos besos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Miér 29 Ago 2018, 6:31 pm

Lo siento!! El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 1054092304 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 1129725545 es que eh estado ocupada con la unia penas entre hace 2 semanas y si me encargan bastantita tarea muchas investigaciones y problemas El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 1022085747  
peros i me gusto el capitulo!!!! 
ashh como odio a isobel, irina y katherine El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 599602417 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 599602417 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 3258640905 asi les hago a ellas:val:
oh que emocion algel y liam se van a ver El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 3275125450
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 30 Ago 2018, 4:51 am

Hola chicas!
Muchas gracias por sus comentarios,
agradezco que saquéis un poco de
tiempo para comentar, sabiendo
que andan ocupadas.


Aquí os dejo el siguiente
capítulo, que como siempre
espero que os guste.


El Lunes que viene tendrán el siguiente,
hasta entonces sed felices y comenten mucho.
Un beso

_______________________________________________




Décimo Sexto


 
Abro los ojos debido al ruido del despertador, me incorporo y aún dormida me dirijo hacia el baño. Enciendo la ducha y me meto, dejo que el agua recorra mi cuerpo, haber si consigo despertarme del todo.
 
Regreso a mi habitación envuelta en una toalla, me voy al armario para elegir la ropa que me voy a poner, comienza a hacer frío por lo tanto escojo algo abrigado.
 

Joder, Damon- doy un salto al verlo sentado sobre mi cama cuando me doy la vuelta- Haz más ruido al entrar o llama la puerta como las personas normales- le digo.
 
Pero ya sabes que yo no soy normal- dice yo me río.
 
¿Qué estás haciendo aquí?- le pregunto mirándole.
 
Será mejor que te vistas primero, te vas a enfriar- dice, me sonrojo rápidamente, estoy todavía con la toalla puesta.
 
Ahora regreso- digo cogiendo la ropa y yendo rápidamente al baño.
 

Me miro en el espejo, mis mejillas están rojas, me mojo la cara con agua bien fría para que el calor de mi cara desaparezca. Comienzo a vestirme, me peino y me maquillo un poco la cara, en la cual veo que tengo ojeras.
 

Ya estoy- regreso a la habitación, Damon está sentado en la silla de mi escritorio, está mirando una foto en la que salgo con mi hermana cuando éramos pequeñas.
 
Eras una niña muy guapa- me dice dejando la foto en su sitio y mirándome.
 
Lástima que no siga siéndolo- me siento en mi cama para ponerme los botines.
 
¿El qué, una niña?- pregunta viéndome, niego mientras me pongo en pie y voy hacia el escritorio para coger los libros del instituto, estoy muy cerca de Damon.
 
No, guapa- digo en un susurro, Damon me mira y yo le miro a él.
 
Lo sigues siendo- me dice mientras pone una mano sobre mi mejilla derecha, cierro los ojos, para disfrutar del tacto. Los vuelvo a abrir y me encuentro con su mirada grisácea, me separo de él.
 
Dime que estás haciendo aquí- digo alejándome de él e intentando calmar mi pulso.
 
Era para saber si tu hermana está aquí- me dice mirándome- ha llamado a mi hermano antes y cuando ha contestado solo se escucha ruido- me dice, le miro confundida- y Stefan me ha pedido que viniera.
 
¿Por qué no ha venido él?- pregunto, Damon se levanta de la silla.
 
Tenía que ir con Ángel a no sé donde- asiento.
 
Desde anoche no la he visto, estará durmiendo- digo mientras salgo de mi habitación con Damon pisándome los pies- Anastasia- llamo a su puerta, pero no obtengo nada- estará dormida- comento.
 
Entra- me dice Damon, asiento y abro la puerta.
 

La habitación está totalmente a oscuras, abrimos las cortinas para que entre la luz del día. Dirijo mi vista a la cama, la cual está intacta, miro con cierto nerviosismo a Damon.
 

Parece que no ha dormido aquí- dice Damon mirando la cama.
 
Al instituto tampoco se ha ido, está su bolso y los libros aquí­- señalo a la mesa donde están- ¿Dónde está?- pregunto, Damon mira toda la habitación.
 
Tranquila- me dice- ve a preguntar a tú tía, quizás la haya visto- asiento- voy a llamar a los demás, y nos reunimos en el instituto, ¿Vale?
 
Entendido- le digo, rápidamente desaparece de la habitación, voy a mi habitación cojo mi bolso- Jenna- llamo a mi tía mientras bajo las escaleras, la encuentro en la cocina.
 
¿Qué pasa?- pregunta mientras deja el zumo sobre la mesa.
 
¿Has visto a Anastasia?- pregunto tranquila, para que no sospeche nada.
 
No, estará en su habitación- me dice mientras se unta su tostada.
 
En su habitación no está- le digo, ella frunce el ceño- lo más probable es que se haya ido al Instituto, hoy tenemos examen- le miento, no quiero ponerla nerviosa.
 
Lo más seguro- me sonríe- ¿Desayunas?- pregunta pero niego.
 
No tengo hambre, los nervios del examen me cierran el estómago- le digo pero realmente estoy preocupada por Anastasia- me voy tía- le digo.
 
Ya verás como te va bien el examen, suerte- me dice, le sonrío y salgo rápidamente de casa para juntarme con los demás en el instituto.
 

 
Narrado por Anastasia

 
Abro los ojos poco a poco, me duele mi cabeza, con mi mano me toco donde me duele, siento un fuerte dolor. Miro a mi alrededor, estoy sentada sobre un sofá viejo, al igual que la estancia donde estoy.
No recuerdo como he llegado aquí, tan solo recuerdo que estaba en mi habitación cuando recibí un mensaje de mi hermana diciendo que fuera al cementerio a verla, pero ya no recuerdo más.
 

Por fin has despertado- dice una chica entrando en la estancia, la miro con miedo.
 
¿Quién eres?- pregunto mirándola- ¿qué hago aquí?
 
Tranquila querida, me llamo Rose- me dice con serenidad- no te vamos a hacer nada- dice acercándose pero yo no la creo.
 
¿Entonces por qué me tenéis aquí?- intento acomodarme en el sofá.
 
Para poder salvarnos- dice otro chico entrando y colocándose al lado de Rose.
 
¿A qué te refieres?­- pregunto sin entender, entre ellos se miran.
 
Llevamos años huyendo de los Originales- comienza a decir el chico- ellos por así decirlo son nuestros creadores- asiento- en un tiempo buscaban a Katherine y a Irina, pero nosotros le ayudamos a que se salvaran, por eso llevamos tiempo huyendo- explica.
 
¿Huís de todos los Originales?- pregunto, ellos se miran.
 
Sí, pero en concreto de uno- veo temor en la cara de rose- del más poderoso de todos, de Klaus- me miran.
 
Por eso al salvar a Katherine y a Irina, necesitan a las réplicas para romper la maldición- le miro asustada
 
¿Qué maldición?- pregunto, pero creo que ya sé a cual se refieren.
 
A la que todos los vampiros estamos condenados, la maldición de la noche y del día- explica Rose- nosotros no te vamos a hacer nada, solo tenemos que entregaros a ti y a tu hermana- abro los ojos.
 
No, a ella no le hagáis nada- digo con miedo- cogedme a mí, solo- suplico.
 
No podemos entregarte a ti solo, para que se rompa la maldición se necesita a las dos llaves Petrovas- dice desesperado el chico.
 
Trevor- le dice Rose- tranquilo- él la mira- ve a buscar a su hermana y tráela, cuando tengamos a las dos yo me encargaré de llamar a Elijah y seremos libres- le sonríe,
 
   
Trevor asiente con la cabeza, le da un beso en la mejilla a Rose y se va de allí. Rose me mira por última vez y se va de allí dejándome sola, yo solo cierro los ojos y rezo para que me encuentren antes de que capturen a mi hermana y llamen a Elijah.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Jue 30 Ago 2018, 8:57 am

Siguela Pronto :D

Se me hace que rayis tiene problemas de auto estima :/
Pobre Anastasia :(

Espero leernos el lunes ;)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ago 2018, 3:26 pm

Como la dejas así, estoy muriendo por saber que pasa luego djjsjdjdjd....espero el capitulo del lunes ansiosaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Sep 2018, 7:41 am

Hoy subes caaaaaap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 5 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.