O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Lun 24 Sep 2018, 6:09 pm

Oh que emocion, que bueno que vas a subir capitulo!!!!
pues si te entiendo
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 25 Sep 2018, 12:53 pm

Décimo Octavo


Estoy en el instituto terminando de cambiarme ya que ahora tenemos clase de gimnasia. Esta clase la odio porque siempre hacemos lo mismo, miro a Anastasia y a Alessa ambas llevan el traje de animadoras, por lo tanto se pondrán a entrenar con el resto de chicas.
 

¿Qué nos mandará hacer hoy el profesor?- pregunta Dak mientras vamos hacia el gimnasio del colegio.
 
Ya sabes, a las animadoras nos dejará entrenar y a vosotras os dirá ejercicio libre- dice Alessa mientras se termina de recoger el pelo- y Ángel le dirá que está lesionada y no hará nada- nos reímos- ¿Verdad, querida?- miramos a Ángel ya que no hemos obtenido respuesta, pero la chica Queen no está con nosotras.
 
¿Dónde está?- pregunta Anastasia mientras la busca con la mirada.
 
Me parece a mí que nos ha abandonado por un lobo- dice Alessa, mientras la señala con la cabeza.
 

Ángel está hablando con Liam, ¿desde cuando son amigos?, nos quedamos un rato observándolos, hasta que se despiden y la vampiresa se acerca.
 

No os he abandonado por ningún lobo- dice frunciendo el ceño mientras mira a Alessa.
 
¿Qué hacías con él?- pregunto mirando a mi amiga, ella me mira.
 
Solo hablábamos, porque esta tarde hemos quedado- dice y todas abrimos los ojos.
 
¿Angélica Queen, la vampira más borde y antisocial, aceptando a salir con un chico?- dice en broma Dak haciendo que nos riamos.
 
Qué graciosa eres bruja- dice cruzándose de brazos- aquí donde me veis tengo sentimiento al igual que vosotras, además que no es una cita- levanto una ceja.
 
¿Ah no?, ¿entonces que es?­- pregunto- porque no creo hayáis quedado para estudiar- digo riéndome.
 
Me va a llevar al lugar donde se transforma- todas rápidamente abrimos los ojos.
 
¿Estás loca?- pregunta Alessa mirándola asustada.
 
Que un mordisco suyo te mata, Ángel- le dice mi hermana, Ángel la mira.
 
Lo sé, pero él me va enseñar donde se esconde en cada Luna Llena, además iremos mucho antes de que salga la Luna- dice tranquilamente.
 
Por Dios, estás loca- digo mientras comenzamos a andar porque el profesor ha aparecido.
 

El profesor de gimnasia es un señor mayor, tendrá unos 50 años, Ángel siempre usa sus poderes para hacerle creer que está lesionada y que no puede hacer ejercicio, así se pasa la hora entera sentada riéndose de los demás. A las animadoras las deja que entrenen mientras que a los demás nos obliga a jugar al vóley, odio ese juego soy nefasta.
 

Stefan, ponte con nosotras- dice Dak, Stefan obediente viene.
 
¿Ángel, juegas?- pregunto a mi amiga la vampira, ella se detiene, mira a nuestros contrincantes y sonríe.
 
Claro- dice acercándose, se me hace raro que quiera participar, pero al ver que Liam está en el otro equipo se ha apuntado- será divertido- se ríe.
 

Comenzamos a jugar, el profesor se pasa de vez en cuando para ver que estamos haciendo lo que nos ha pedido. Ángel es realmente buena en el juego, me sorprende que nunca haya querido participar, e incluso podría ser una animadora más.
La clase finaliza, por lo que todos recogemos lo que hemos usado y nos vamos a los vestuarios para ducharnos y cambiarnos. Una vez listas nos dirigimos a las taquillas para coger las cosas e irnos a casa.
 

Chicas- nos llama Stefan cuando salimos del instituto- después venid a casa, tenemos que hablar sobre lo que os dijo Elijah- nos mira a mi hermana y a mí.
 
Allí nos veremos- dice Dak mientras abre su coche- Adiós chicas- nos dice despidiéndose.
 
¿Nos llevas?- pregunta Anastasia mirando a Stefan con cara de cachorrito, yo me río.
 
Claro, subid- dice riéndose, yo niego con la cabeza.
 

Ángel, Alessa, mi hermana y yo subimos en el coche de Stefan, el cual amablemente nos lleva a casa. Anastasia y yo nos despedimos de nuestros amigos y entramos en la casa.
Cada uno nos vamos a nuestra habitación, yo decido ponerme a hacer la tarea que nos han mandado para así quedarme libre el fin de semana y poder descansar. Cuando termino los deberes, voy a la habitación de Anastasia, la cual sigue sentada en su escritorio.
 

Hermana, ya he terminado, voy a ir yendo a la casa de los Salvatore- le digo, ella levanta la vista del libro.
 
Claro- me sonríe- yo en una hora iré- asiento- ¿Vas a hablar con Damon?- me pregunta, a ella le conté que nos volvimos a besar.
 
Quisiera hacerlo, pero tengo miedo- suspiro, Anastasia se pone en pie y se acerca a donde estoy.
 
No tengas miedo, porque no puede hacerte nada- me dice mirándome- además es lógico que a Damon le gustas, sino no te hubiera besado- me medio sonríe.
 
Quizás lo haya hecho por diversión, o solo lo ha hecho porque le recuerdo a Irina- bajo la mirada.
 
No creo que sea por eso, háblalo con él- le miro y asiento.
 
Voy a ducharme e iré- ella asiente- te veo allí después- Anastasia vuelve a su escritorio y yo regreso a mi habitación.
 

Me meto en la ducha dejando que el agua recorra mi cuerpo, recuerdo el beso que me di con Damon hace dos noches, necesito saber a qué está jugando. Si realmente quiere estar conmigo o tan solo jugar. Salgo de la ducha, voy a mi habitación me visto rápidamente, me miro en el espejo y cojo el bolso donde guardo mi móvil.
 
Salgo de la casa y voy directa hacia la casa de Stefan y Damon, decido ir andando ya que hace buen tiempo. Cuando llego llamo a la puerta, espero unos segundos y abre mi cuñado, el cual me recibe con una sonrisa.
 

-  ____, hola- me saluda con un beso en la mejilla- ¿Tu hermana?- pregunta mientras cierra la puerta.
 
Vendrá después, estaba terminando de hacer el trabajo de Biología- le digo mirándole.
 
Me tengo que ir, ¿no te importa quedarte un momento sola?- me dice- me acaba de llamar Ángel para que vaya a recogerle un vestido que ha encargado- me dice, yo me río.
 
¿Por qué no va ella?- pregunto.
 
Está reunida con Alessa, eligiendo el sitio para celebrar la fiesta de cumpleaños de Dak- me dice y yo asiente.
 
Es verdad, que iban a ir ellas para escoger todo- suspiro- con todo lo que ha pasado, se me había olvidado
 
Es normal- me sonríe- bueno te dejo, que como esa diabla vea que no tiene su vestido me mata- yo me río, pero tiene razón.
 
¿Estoy sola en la casa?- pregunto antes de que Stefan se vaya.
 
Damon está en su habitación, creo que está durmiendo- me dice, yo asiento.
 
Pues entonces intentaré hacer poco ruido- digo, Stefan se despide y se va de la casa.
 

Voy hacia el salón donde dejo el bolso, en toda la casa hay un gran silencio. Miro hacia las escaleras, y decido subir, voy a ver si Damon está despierto y puedo hablar con él antes de que venga todo el mundo. Subo despacio, al llegar delante de la puerta de la habitación del mayor de los Salvatore me detengo, la puerta está entreabierta. La abro despacio y miro la cama donde Damon está tumbado, tiene los ojos cerrados por lo que está durmiendo, me doy media vuelta.
 

-  _____- me llama, me giro y le veo sentado sobre la cama mirándome.
 
No quería despertarte, lo siento- hago una mueca, él se levanta de la cama.
 
No te preocupes, llevaba un rato despierto- me medio sonríe- ¿Qué haces aquí?- pregunta, yo me pongo un poco nerviosa.
 
Quería hablar contigo- le digo, Damon me mira con sus ojos grisáceos.
 
¿Sobre qué?- pregunta mientras se acerca a su mesita de noche y bebe un vaso con sangre, pongo cara de asco.
 
Sobre…- me pongo nerviosa, porque no sé como decírselo- Sobre lo que pasó la otra noche- le digo, Damon me mira yo le miro por un segundo pero aparto la mirada.
 
¿Y qué pasó la otra noche?- pregunta, yo le miro, ¿qué le pasa, no se acuerda o qué?
 
Olvídalo- digo en un susurro y dándome media vuelta- nos vemos abajo- digo y antes de obtener respuesta de él regreso a la parte de debajo de la casa.
 

Parece que Damon no quiere recordar lo que pasó, estoy cansada de que un día me bese y al siguiente día se olvide de mí por completo. Camino por uno de los pasillos de la casa, me fijo que hay unas escaleras y las voy bajando dan a la zona donde tienen encerradas a Katherine e Irina, lo sé porque oigo sus voces. Antes de ir a la celda donde están encerradas, cojo dos botellas con sangre y dos pequeños vaso, después me dirijo hacia donde están. Abro la puerta, sé que no pueden salir porque Dak les puso un hechizo para que no pudieran escaparse.
 

Hola querida- me dice Irina mirándome cruzándose de brazos.
 
¿Qué haces por aquí?- pregunta ahora Katherine poniéndose en pie y acercándose a la puerta, ambas están pálidas, con ojeras y sedientas.
 
Quiero que me cuentes tu historia- miro a Irina- quiero saber porqué os convertisteis en vampiros, y porque os persigue Klaus- digo, ambas se miran.
 
¿Qué recibimos nosotras a cambio?- pregunta Irina con una ceja levantada.
 
-  Esto- digo enseñándoles las botellas de sangre, veo como ambas miran con deseo- pero si las queréis, ya sabéis lo que tenéis que hacer- digo mientras me siento en el suelo, veo que ellas hacen lo mismo.
 
 

Narrado por Dak
 
Estoy saliendo de casa de mi abuela, aunque haya muerto hace un año aún la sigo echando de menos. Estábamos muy unidas y toda la casa me recuerda a ella, ya que apenas he cambiado nada de la decoración. Ahora vivo yo sola, gracias a la herencia de mis padres, los cuales también fallecieron y ahora la de mi abuela puedo pagarla, además también estoy buscando trabajo.
 
Voy dirección al bosque, necesito estar en un sitio tranquilo para poder practicar la magia sin temor a quemar nada. Aún recuerdo le día que intenté encender una vela en mi habitación, quemé la almohada. Cuando llego al claro del bosque saco el grimorio y unas cuantas velas, las voy colocando y me siento en el suelo. Comienzo a practicar, cuando me canso comienzo a guardar todo.
 

Hola bella dama- escucho que dicen detrás de mí, me giro rápidamente, veo a un chico rubio, de ojos azules.
 
¿Quién eres?- pregunto con cierto miedo, él solo me mira y me sonríe de medio lado.
 
Me llamo Nicklaus- dice mientras extiende su mano.
 
Dakaria- le digo mientras extiendo la mía, no me fio mucho de él, tiene algo que no me gusta.
 
Encantado- dice tomando mi mano depositando un beso suave beso sobre ella, tal y como se hacía en la antigüedad.
 
¿Qué haces aquí?- pregunto mirándole- no te he visto por el pueblo- comento.
 
He llegado hace poco- responde sin dejar de mirarme, hace que me ponga incómoda- he estado ocupado con la mudanza y no he tenido tiempo de salir por el pueblo- me explica.
 
Entiendo- saco el móvil de mi bolsillo del pantalón- me tengo que ir que he quedado con mis amigas, ya nos veremos- le digo mientras me coloco el bolso sobre el hombro.
 
Claro- sonríe, tengo que reconocer que es guapo- ha sido un placer- me dice.
 
Lo mismo digo- le sonrío y comienzo a andar hasta casa, por el camino pienso en el chico que acabo de conocer, es guapo y hay algo de él que me atrae, espero volver a verlo.
 
 

Narrado por Ángel
 
Me despido de Alessa, ya que hemos estado preparando todo para el cumpleaños de Dak que será en dos días. Entre todos hemos pensado hacerle una fiesta sorpresa, Alessa y yo nos encargamos de escoger todo y cuando estemos con los demás lo decoraremos.
Miro la hora, tan solo queda media hora para las 6, la hora que he quedado con Liam para que me enseñe donde se esconde. Estoy un poco nerviosa, no sé si es porque Liam me atrae o por el hecho de que es un hombre lobo y me puede matar esta noche.
 
Voy hacia el lugar donde me ha citado, cuando llego me fijo que ya está allí, lleva una mochila casi más grande que él.
 

-       ¿Qué llevas ahí?- pregunto señalando la mochila, Liam se gira a mirarme.

-       Las cosas que necesito-  me dice comenzando a andar, yo le sigo.
 

Caminamos durante un rato hasta que me lleva a una especie de pozo, hay unas escaleras las cuales descendemos, a medida que bajamos se nota más humedad en el ambiente, llegamos a lo más profundo de la cueva donde hay unas rejas, parece una cárcel.
 

¿Aquí es donde vienes cada noche de Luna Llena?- pregunto mientras miro todo, en las paredes hay unos aros de hierro bastante fuertes.
 
Sí, aquí es y ahora verás como me protejo- dice y de su mochila saca varias cadenas y unas botellas con líquido de color verde.
 
¿Qué vas a hacer con las cadenas?- pregunto mientras cojo una de ellas.
 
Me ato de pies y manos- dice mientras comienza a ponérselas, me quedo alucinada de todo lo que hace para protegerse de la transformación.
 

Liam se ata con las cadenas cada una de sus extremidades, se pone una en el cuello y varias alrededor de su cuerpo. Una vez que está bien atado tira la llave lejos de donde está y veo que coge una de las botellas.
 

¿Qué es eso?- pregunto mientras veo como la bebe y pone cara de dolor a la vez que se agacha para toser- ¿estás bien?- me acerco, él me mira.
 
Sí- dice recuperándose- esto es agua con una planta que es venenosa para nosotros, es como la verbena pero para los hombres lobo, nos debilita- dice
 
¿Y por qué lo tomas?- cojo una botella y la huelo
 
Hace que la transformación no duela tanto y me sienta débil, de tal forma que no pueda moverme mucho- explica, y vuelve a beber.
 
Entiendo- digo miro mi móvil, veo que ya se acerca la hora de que salga la Luna.
 
Ahora, quiero que te alejes de aquí, tienes que ponerte detrás de la reja- me señala una de las que hay, veo que pone cara de dolor, creo que la transformación está a punto de comenzar.
 
No- digo firmemente mientras le miro- aún no te has transformado- le digo.
 
Vete- me dice, se pone a cuatro patas, veo como sus brazos comienzan a retorcerse, Liam grita de dolor haciendo que me estremezca.
 

Su cuerpo se está retorciendo y comienza a doblar su tamaño, la ropa se rasga y le empieza a salir pelo. Me quedo asustada viéndole, es algo magnífico pero tengo que reconocer que me muero del miedo.
 

Vamos, vete- dice mirándome, sus ojos son de color marrón brillante, casi amarillos, y en su boca grandes colmillos. Veo que Liam me mira, se echa sobre mí y antes de que me ataque me coloco detrás de la reja.
 
   
Le miro atónita, nunca creí poder ver una transformación, de un momentos a otro Liam deja de ser él para convertirse finalmente en un hombre lobo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Mar 25 Sep 2018, 10:07 pm

Oh si nuevo capitulo!!! El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1054092304 baba El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 77880782 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 961472736
Me encanto! por que esta largo y ya apareció Klaus:iih: Lo amo! El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3275125450 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 4242539333 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3258640905   El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2018004571
wuu clase de gimnasia para ver los traseros de los chicos e.e El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1313521601 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2529252940
Que bonito espero que angel y liam esten en una relacion. Ash odie a Damon en ese momento me cayo bien mal osea que le pasa!
que emocion aparecio Klaus, wow el grimorio El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1455854798 soy rica!?!?!  es que no lo gasto ese dinero, solo lo estoy juntando para hacer una fortuna ademas de que estoy tabajando, para ser una ricachona y millonaria El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3962251205 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 516921617 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 35511020 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3145614072 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1113326116
jjajajajaja
hay rayis que acabas de hacer joven ingenua!!!
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Miér 26 Sep 2018, 12:44 pm

RAYIS QUE ESTAS HACIENDO!?
Esa chica perdio el sentido de la razon!
 Aunque no puedo decirle mucho, yo me meti con un lobo asi que...mejor cierro la boca XD

Dak+Klaus=♡

Corre Stefan porque como no este mi preciado vestido te meto verbana en tu bebida -.-♡

Ame la parte con Liam!! Me encanto mucho!!

Me encanto el cap, super largo y detallado !!

Siguela pronto!!!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Mar 02 Oct 2018, 7:56 pm

¡¡ ¡¡ ¡¡C O M E N T E N !! !! !!
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 04 Oct 2018, 10:26 am

Holaaa!!
La semana que viene habrá capítulo... siempre y cuando comenten las chicas que faltan... sino me veré obligada a retrasar la publicación o quitarlas de la novela..
Pasen buena semana.
Un beso a todas
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 04 Oct 2018, 6:12 pm

Holaaaa, perdón por no comentar antes pero tenía que rendir muchísimas pruebas.....así que ahora comento...ame el capitulo, como todo lo que escribes.

Espero que la sigas prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Vie 05 Oct 2018, 7:44 pm

Hola! que bueno que vas a subir un nuevo capitulo que emoción!!!
ya quiero leerlo.
Igualmente
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Sáb 06 Oct 2018, 8:24 am

Al fin estamos todas las lectoras!
Espero el nuevo cap pronto!
♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 12 Oct 2018, 10:17 pm

Quieroo cappppppppp
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 13 Oct 2018, 7:45 am

porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pofa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pofa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pofa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pofa porfa porfa porfa PORFAVOR QUEREMOS CAPITULO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1054092304 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 961472736 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2841648573 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 917567405 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 4229596405 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2785603980 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2785603980 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1313521601 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3258640905 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 2206569979 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 477734387 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1098156028 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 3521255926 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1421880775 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 1676952631
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Sáb 13 Oct 2018, 7:57 am

ES VERDAD! ¡ QUEREMOS NUEVO CAPITULO! PORFIS!!!

Por otra parte, hace mucho que no subis cap y no es tu estilo...Espero que estes bien!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 14 Oct 2018, 2:15 pm

Hola chicas.
Prometí subir capitulo, pero he estado ingresada en el hospital, y aún sigo en él.
Sufrí una especie de paro cardiaco, es decir mi corazón dejó de funcionar por unos segundos porque una de las arterias que hay en él la tenía destruída. 
Por lo tanto me han operado de dicha arteria y ahora me estoy recuperando. No sé cuando me darán el alta médica, ya que aún me están haciendo pruebas.
Prometo que en cuanto vuelva a mi casa os publico capítulos. 
Lo siento mucho, espero que me comprendáis y que me perdonéis.
Un abrazo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 7 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.