O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Sep 2018, 2:22 pm

Hola chicas!
Sé que dije que hoy subiría cap, pero no voy a poder.
Estoy de mudanza, me voy a vivir a otra casa y tengo todo desordenado, y no tengo tiempo para subir cap. 
Prometo que antes de que termine la semana tendréis capítulo.
Y espero ver lo comentarios de todas las lectoras... 
Siento mucho no cumplir con lo que dije, espero que me perdonéis. 
Muchos besos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Lun 03 Sep 2018, 4:21 pm

hola! oh te entiendo si es pesada la mudanza, si esta bien to te preocupes nosotras podemos esperar y ademas te mande un mensaje, espero que puedas respondermelo
esperamos que subas 2 caps jeje
enserio si me gusto mucho el capitulo hay rayis y su mala autoestima aunque si la entiendo a mi me pasa seguido. y espero que a Ana y a rayis no les pase nada.
Hay que emocion! ya van a aparecer los originales El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 918334782 :rhianpls: El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 2098730485
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 03 Sep 2018, 4:30 pm

Don't worry ♡
Si es agotador la mudanza, te comprendo♡
Vos tranquila, subi cap cuando puedas☆
Suerte☆
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 10 Sep 2018, 10:47 am

Hola chicas!!

Comunico que me veo obligada a cancelar temporalmente tanto esta como mi otra novela.

Estoy teniendo varios problemas personales que no me dejan tiempo para escribir...
Quiero pedir disculpas por no cumplir con mi labor como escritora, pero de verdad que no me veo con ganas ni fuerzas.
En cuanto me vea mejor, os prometo que la seguiré, siempre y cuando sigáis ahí, porque lo más seguro es que me abandonen.

De verdad que lo siento. Espero que os vaya bien y os deseo todo lo mejor.
Muchos besos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Lun 10 Sep 2018, 4:54 pm

Por lo visto es necesario que canceles la novela. Espero que los problemas se desaparezcan pronto. por lo menos deja tu facebook o algo para comunicarme contigo porfavor
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 10 Sep 2018, 8:11 pm

:(
De mi parte espero que sepas que cuando vuelvas vas a ver mi comentario♡
Prometi ser una fiel lectora y no rompo mis promesas☆

Cualquier cosa ya sabes que podes mandarme un MP si necesitas hablar♡

Espero leernos pronto y que tus problemas se solucionen!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Sep 2018, 10:59 am

Hola chicas!

Gracias por sus comentarios de apoyo...pero he estado pensando que lo mejor para desconectar de todo lo malo que me está pasando es hacer otras cosas que me mantengan ocupadas.

Por ello, creo que lo mejor es seguir escribiendo, quizás no lo haga muy de seguido, ya que he comenzado de nuevo a trabajar... Pero tendréis capítulos, por lo que la novela vuelve a ponerse en marcha.

Si siguen ahí, mañana publicaré el siguiente capítulo.
Las que queráis hablar conmigo, podéis mandar un MP porque casi siempre me meto en la página.
Un saludo a todas.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Sep 2018, 1:49 pm

Lo siento tanto por lo que estas pasando cariño, si necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme por mp...me parece una buena idea que sigas con la novela ya que escribir es una manera genial de distraerte
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 14 Sep 2018, 3:17 am

Décimo Séptimo


Llevamos un día buscando a Anastasia pero no hay rastro de ella, estamos bastante preocupados. Stefan sobre todo, aunque hayan terminado se nota que aún la quiere.
 

¿Dónde puede estar?- digo desesperada mientras camino por el salón de los Salvatore.
 
Tranquila amiga- me dice Alessa mientras se pone a mi lado y me abraza- ella estará bien- yo la miro.
 
Toma el té- me dice Stefan mientras aparece en la sala- te vendrá bien calmarte.
 
Gracias, pero no me entra nada, solo quiero recuperar a mi hermana- me siento en el sofá.
 
Dame tu sangre ____- me pide Dak apareciendo en la sala, la miro al igual que todos- he estado leyendo varios hechizos que para encontrar a una persona se necesita sangre de algún familiar- me explica, rápidamente le extiendo mi mano.
 
Adelante, coge la que necesites- le digo, ella hace mueca.
 
Pero hay un problema- se sienta en el otro sofá.
 
¿Qué problema, brujita?- pregunta Damon, ella le mira mal.
 
Hay varios hechizos, y no sé cual dará resultado- pone cara de pena.
 
Dak, por eso no te preocupes, tu toma mi sangre y pruebas- le sonrío, ella asiente.
 
Te sacaré un poco- dice mientras saca una aguja- la guardaré e iré probando- asiento.
 

Dak comienza a sacarme sangre, me da igual la cantidad solo necesito que encuentren a mi hermana. Decido irme de la casa de los Salvatore, quiero ir a casa a darme un ducha y descansar ya que apenas he dormido.





Narrado por Ángel
 
Estoy en el instituto, mis amigos se han ido para buscar a Anastasia, la verdad que me preocupa que haya desaparecido. Estoy en uno de los baños de chicas que hay en el pasillo, estoy indecisa, no sé si ir a donde me ha citado Liam o no.
La verdad que por un lado quiero ir porque estoy curiosa por saber qué quiere de mí y por otro lado no, porque tengo que reconocer que es un licántropo y es enemigo mío por naturaleza.
 

¡Qué demonios¡-  me digo mirándome en el espejo- no tienes que temerle a ese perro, venga ve- me coloco bien el pelo y salgo del baño.
 

Camino por el Instituto, nunca me gustó estudiar, eso es algo que hacen los perdedores y yo por supuesto no lo soy. Llego a la parte de atrás del colegio, en una especie de patio abandonado veo a más compañeros que están jugando al baloncesto, y otros están fumando tal y como suelo hacer yo.
 
Busco con la mirada a Liam pero no hay rastro de él, me siento en banco mientras me enciendo un cigarro.
 

¿Sabes qué fumar es malo para la salud?- me dice una voz detrás de mí- puedes morir- Liam se sienta a mí lado.
 
Yo ya estoy muerta así que…esto- señalo el cigarrillo- no me va a matar- le doy una última calada y lo apago.
 
Es verdad- me mira- que eres una vampiresa- me dice en un susurro para que no lo escuchen los demás.
 
Veo que tienes buena memoria- digo mirándole- ¿Para qué me has citado?- pregunto seria.
 
¿Por qué habéis vuelto?- esa pregunta me desconcierta.
 
¿Perdón?- pregunto sin entender.
 
Por qué habéis vuelto a Mystic Falls- está serio, levanto una ceja.
 
Es nuestro hogar- le respondo- además a ti qué te importa- me cruzo de brazos.
 
Me importa, porque cada vez se están encontrando más cuerpos muertos- me dice, de ese dato yo no tengo ni idea- y de seguro que sois vosotros-  me señala con el dedo.
 
Liam, nosotros no somos- me pongo en pie- ¿Y quien dice que no seáis vosotros quienes las matan?- le señalo con el dedo- porque yo que sepa, cuando os transformáis no sois dueños de vuestros actos y después no os acordáis de nada- Liam solo me mira.
 
Por aquí no hay más gente como yo- me dice, yo me río.
 
¿Cómo sabes eso?- pregunto mientras me retiro un mechón de la cara.
 
Tenemos una especie de radar que nos permite saber si hay alguien más de nuestra especio o no- explica.
 
Entonces tú eres el que ha matado a esas personas- Liam me mira serio.
 
Ya te he dicho que no- dice serio poniéndose en pie.
 
¿Cómo estás tan seguro?- pregunto mirándole.
 
Porque yo…en cada Luna llena me pongo al resguardo de todo el mundo- frunzo el ceño porque no le entiendo.
 
¿Cómo?- él suspira.
 
Mañana hay Luna llena- asiento- ven conmigo y te lo enseño- le miro un poco asustada- no te preocupes porque voy cuatro horas antes de que salga la Luna- me relajo- quiero que veas cómo me protejo, y así te demuestro que yo no soy el asesino- se acerca a mí, me pongo un poco nerviosa.
 
Está bien- le digo dando un paso atrás- pero como vea que me mientes, te mato- le digo seria, él se ríe, tiene una sonrisa preciosa.
 
Mañana a las 6 te veo en el claro del bosque, de allí te llevaré al lugar- asiento- hasta mañana vampira- me guiña un ojo y se va de allí.
 

Me quedo mirando un rato por donde se ha ido Liam, como quien dice mañana vuelvo a tener una cita con él, aunque sea un peligrosa, pero a mí me gustan los riegos. Siento me móvil vibra, es un mensaje de Stefan.
 

“Ven a casa, te necesitamos,
______ ahora también
está desaparecida”
 
 
Joder- digo mientras guardo el móvil en el bolsillo, salgo de allí lo más rápido posible para ir hacia a la casa.
 


 
Narración normal
 
Abro los ojos poco a poco, veo que estoy en una gran sala con muebles viejos, me incorporo un poco y veo a un chico mirándome. Él se agacha a mi altura, pero yo me alejo.
 

Por fin despiertas- me dice con una sonrisa.
 
- ¿Dónde estoy?- pregunto mientras miro a mi alrededor.
 
Tranquila- dice poniéndose en pie- que no te va a pasar nada- le miro con cierto miedo- Rose, ya ha despertado- dice.
 
Hola querida- aparece una chica a toda velocidad en donde estamos- por favor levanta del suelo- me tiende su mano y con cierto temor la tomo, me ayuda a levantarme- hay alguien que quiere verte- frunzo el ceño- tráela- mira al chico el cual asiente y sale de allí.
 
¿Qué hago aquí?- pregunto mirando a Rose, es una chica linda con el pelo corto.
 
En unos minutos lo sabrás- sonríe, por la puerta entra el chico con mi hermana-
 
Anastasia- digo mientras corro hacia ella, ambos nos abrazamos fuertemente.
 
¿Estás bien?- me pregunta mirándome y yo asiento.
 
¿Y tú?- pregunto, mi hermana asiente con una sonrisa- no sabes que susto nos has dado, no sabíamos cómo buscarte- la vuelvo a abrazar.
 
Ahora por lo menos estamos las dos juntas- me dice y yo asiento.
 
Hola a todos- nos giramos y veo a un hombre apuesto, con traje que nos mira.
 
Elijah- saluda Rose mirando al señor- qué bien que has venido- sonríe, esto no me gusta.
 
Oh vaya, ¿qué tenemos aquí?- se acerca rápidamente a donde estamos mi hermana y yo- sois igual que Katherine e Irina- sonríe.
 
Elijah, ya las hemos buscado para ti, ¿Nos perdonarás?- pregunta Rose, Elijah pasa su mirada a la chica, él sonríe.
 
Claro- se acerca a donde están ambos, en un abrir y cerrar de ojos los mata.
 
Ay Dios mío- digo mientras agarro la mano de mi hermana, Elijah con una sonrisa nos mira.
 
¿Nos vas a matar?- pregunta Anastasia con miedo, Elijah se acerca a nosotras, ladea la cabeza, estoy muerta de miedo.
 
Quizás- dice mientras acaricia primero el rostro de mi hermana y después el mío, sonríe y de repente su cara se transforma.
 
Sabemos donde se encuentra la piedra lunar- dice rápidamente mi hermana, la cara de Elijah vuelve a su ser, la mira intensamente.
 
Dime donde está, pero sin esto- dice mientras arranca el collar de su cuello- Dime donde está la piedra- le pide mientras la mira a los ojos, la está obligando.
 
La tienen Katherine e Irina- responde Anastasia, parpadea un par de veces y me mira.
 
Yo sé donde están ambas- miento, pero necesito ganar tiempo para que no nos maten, Elijah se acerca a donde estoy.
 
¿Dónde tienes tú la verbena?- pregunta serio, mientras me mira, por instinto tapo mi dedo donde está el anillo- Oh ya veo- tira fuerte de mi mano, saca el anillo del dedo y lo tira al suelo lejos de nosotras- Ahora- me coge de las mejillas- dime donde….
 

Elijah no termina su frase porque ha salido disparado contra la pared, respiro profundamente al ver allí a mis amigos vampiros. Alessa y Ángel se acercan a donde estamos mi hermana y yo, mientras los hermanos Salvatore van hacia donde está Elijah.
 

¿Estáis bien?- pregunta Alessa, nosotras asentimos.
 
Vámonos de aquí- comenta Ángel, las cuatro salimos de esa casa.
 

Una vez que estamos en la parte de afuera, nos detenemos porque escuchamos fuerte ruidos dentro de la casa. Yo miro hacia una de las ventanas del salón, veo a Stefan que choca contra una de las paredes.
 

Stefan- dice mi hermana mientras me agarra la mano.
 
Llévalas a casa, yo voy a quedarme para ayudar- dice Ángel mirando a Alessa- tranquilas chicas, ellos están bien- nos mira.
 
Vámonos- Alessa tira de nosotras sacándonos de allí.
 

Cuando llegamos a casa, Dak no está esperando en el salón, al vernos corre a abrazarnos.
 

Chicas, que bien que no os haya pasado nada- dice mirándonos con una medio sonrisa.
 
Llegaron a tiempo, sino nos hubiera matado- dice Anastasia sentándose en uno de los sillones.
 
Gracias a la sangre que me diste- Dak me mira- conseguí saber dónde estabais- suspira.
 
Eres una bruja muy buena- le digo mientras le cojo de la mano.
 
Solo una aprendiz- nos reímos- id a ducharos, Alessa y yo os prepararemos algo para que comáis- dice.
 
Gracias, pero yo no tengo hambre- dice Anastasia, la miro, en su cara veo preocupación.
 
Yo me tomaré solo un poco de sopa- digo mirando a mis amigas.
 
Perfecto, ahora os la preparamos- dice Alessa.
 

Mi hermana y yo subimos las escaleras hacia la habitación, Anastasia decide irse a ducharse al baño del pasillo, mientras yo voy al que compartimos.
Mientras me ducho, pienso en lo que podrá estar pasando en la casa, espero que a los hermanos Salvatore y a Ángel no les ocurra nada.
Bajo las escaleras y voy a la cocina, donde Alessa y Dak me esperan con un plato de sopa caliente, veo que Anastasia también está. Contamos a nuestras amigas lo que Rose nos ha dicho sobre la piedra lunar y sobre Katherine e Irina.
 
Terminamos de cenar, las chicas se van de la casa y mi hermana y yo nos vamos a nuestras habitaciones. Me miro en el espejo mientras me recojo el pelo en un moño para dormir, a través del espejo veo a Damon que ha entrado por la ventana.
 

Dios mío Damon- digo sonriendo al verle- ¿Qué ha pasado? ¿estás bien?- pregunto acercándome a él.
 
Tranquila, no ha pasado nada, hemos matado a Elijah- dice y le miro, me encantan sus ojos.
 
¿Sí?- pregunto medio sonriendo, Damon asiente- qué bien un problema menos- digo aliviada.
 
Y hay otra cosa más- me dice, le miro curiosa- Katherine e Irina están encerradas- abro los ojos.
 
¿Seguro que no se escaparán?- pregunto mirándole.
 
Seguro, tienen verbena con ella y la puerta está totalmente cerrada- me alivia saber eso.
 
Me alegro de verdad, por fin algo bueno- me siento en la cama, Damon se sienta a mi lado.-¿tú estás bien?- pregunto mirándole, veo una mancha de sangre en su camiseta.
 
¿Por qué te preocupas tanto por mí?- pregunta mirándome a los ojos, suspiro.
 
Porque me importas Damon- no me puedo creer que haya dicho eso- No me gusta saber que estás en peligro por mi culpa- siento su mano sobre la mía.
 
No es tu culpa- me dice- sino de Katherine e Irina- hago una mueca- toma, esto es tuyo- saca de su bolsillo mi anillo.
 
El anillo- digo mientas lo cojo y me lo pongo- gracias- le abrazo fuertemente, siento que me rodea con sus brazos.
  
-  _____- me dice mientras acaricia mi mejilla- tu también eres importante para mí- dice y acto seguido siento sus labios sobre los míos.





------------------------------------------
Aquí está el capítulo prometido,
espero que os guste y que comenteis
mucho :D.


Os deseo un buen fin de semana, 
mucho besos mis bellas lectoras.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Vie 14 Sep 2018, 5:46 am

AH SUBISTE CAP♡♡♡
Me encanto todo♡♡♡
Extrañaba tus caps!♡♡
SI LA ULTIMA VEZ TAMBIEN ESTABA KATY ENSERRADA Y SE ESCAPO LA MALDITA!
Espero que se queden ahi hasta que se mueran de hambre :)
SIGUELA PRONTISIMO♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 15 Sep 2018, 8:38 am

Omg, subiste CAP.......lo ame lo ame lo ame.
Por fin encerraron a katherine y a irina, espero que esta vez funcione.... Espero el siguiente capítulo ansiosa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Dom 16 Sep 2018, 8:31 am

Oh que emoción subiste capitulo!! De nada! siempre puedes contar conmigo en todo y que bueno que retomaste la novela, enserio estoy muy feliz por que la seguiste. Si escribir es una manera de desahogarte.
Me encanto el capitulo, lo bueno es que las salvaron y estan bien! wuu aqui hay aaamooooooor! El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 350222609  Yaa que rayis y Damon anden jejeje ya casi soy vampiro jajaja El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 2871837316
espero y que no se metan en problemas con los originales... a ver que pasa despues El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 1857533193 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 1857533193  
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Sep 2018, 8:57 am

¿Cuándo subes cap?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 24 Sep 2018, 12:45 am

Hola chicas!
Informo que esta tarde o mañana publicaré capítulo!
La semana pasada me fue imposible, estuve muy liada con el trabajo.
Muchos besos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Sep 2018, 4:38 pm

Espero el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 6 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.