Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Coven of salem
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Coven of salem
AME EL CAPITULOOOOO Ran y Salem y Darby y asdjfajdkadkakd, voy a comentar como se debe bien pronto pero lo AMÉ
hange.
Kande leí tu cap y omgggg
Mañana te dejare mi comentario :$
Mañana te dejare mi comentario :$
✦ ausente.✦
pixie.
Para empezar soy terrible porque leí el capítulo hace una semana y no había comentado Segundo, FUE GENIAL, Ran ya tiene mi corazón. ¡Y ESE FINAL! Te dejo un comentario bonito (espero) y como te mereces esta semana Kande
indigo.
----
- kande:
- el prologo fue hermoso, corto y hermoso. no vi nunca american horror story pero si vi fotos y un par de videos y dios mío, tuvo tantas de esas vibras del programa que qUIERO gRiTaR, te quedó hermosisímo
EMPEZAMOS MAL. ese sueño fue un poco (muy) extraño. seguramente va a tener un peso significativo para la historia de ran.... la manera en la que se limpía la sangre de la boca con la manga... me hace pensar un poco en la época victoriana/penny dreadful? me lo imaginé todo muy de época colonial, así con los candelabros viejas y las camisas abiertas jsdja
QUE SUEÑO, SALEM EL GATO. DECIME QUE ES NEGRO. i love gatos negros mágicos acompañantes de brujas que además son sarcasticos y revolean los ojos como si lo supieran todo ahq.—¿Y ahora que fue, joder? Últimamente es imposible dormir contigo —dice Salem malhumorado moviendo su cola con impaciencia para que empiece a contarle.—¿Qué fue lo que paso?
stop pobre ran, parece tan buena... nO LLORES, RAN—Creo que mataron a una mujer y a una niña y se llevaron a otra chica —mis ojos se llenan de lágrimas y quito la primera que cae por mis mejillas—Nos están matando, Cordelia. ¿Qué vamos a hacer?
estoy emocionada!!!! porque quiero que se junten todas las brujas de una vez y ver que tipo de dinámica se forma entre ellas!!!!
AMO A SALEM. ya quiero que marilina le conozca sjhs
ya puedo deducir esto, de ran: que es muy alturista y piensa mucho en los demás, y le conmueve mucho el no poder ayudar. básicamente, es un angelitoPero la guerra estaba acabando con nuestra especie, negarme hubiese sido lo más egoísta que haya hecho en mi vida.
LSHFDJSHD ME ENCANTAN. que bonita dinámica que tienen!!! la parte del auto también me hizo reír mucho. ran y él se notan bastante cercanos. me encanta que ran venga de una casa de brujas, i love women supporting women!!! siento que esta nc tiene mucho potencial para ser super feminista y VIVO POR ELLO.—No me jodas, Ran.
Pero cambia rápidamente de idea cuando saco la lata y el abridor.
—¡Remojadas! —exclama y me rio, son sus favoritos.
todo esto del auto me recuerda a harry potter y me estoy rIENDO
KANDE, TENÉS UNA HABILIDAD PARA ESCRIBIR DIALOGO QUE DE VERDAD ENVIDIO. las conversaciones entre tus personajes siempre se me hacen interesantes y además de todo entretenidas de leer. adoro como escribes con todo mi ser
LJASHDJKHA MUERO. ran parece super inocente con su look de muñeca de porcelana pero......Al parecer vino apenas hace un mes más o menos. Cada mañana nos deleitamos con él para darnos un gustillo.
que bonito que sea médica, si lo piensas le queda la profesión—Ya tienes veintiuno años, Ran. Ahora es cuando se aplica la maldición familiar. Ten una bella familia y disfruta ser ama de casa —dice Salem en tono sarcástico —Lastima que no vivas unos seiscientos años más para salir conmigo.
cordelia parece tan dulce, es que yo ya la amo, no puedo con esto, mi corazón no me lo permite :lizzena: y que bonita que es ran!! es tan dulce y mimada la amé
KJSHD LA ATROPELLÓ EL SEXY, NO ES UN SIMULACRO, NO ESTÁ SOÑANDO
bueno, el sexy es un molesto y un idiota. que mierda.—Eres una chica. ¿Qué puedes saber sobre autos?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Y no se puede confiar en un hombre sino es para ser un cerdo—el pelinegro frunce el ceño y abre la boca para replicar, pero me adelanto—Déjame terminar o de lo contrario tendrás que llamar una grúa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]QUE LO EMBRUJE O ALGO, PEOR YA LO ODIO, LO DETESTO, ASÍ COMO CON MUCHA PASIÓN. pa que le quieres, ran, sos mil veces mejor que eso
me gusta mucho como se ayudan entre ellas tres, es que las amo, lo juro, son tan también quiero que ran sea menos insegura, que se lo merece, cARAJO
operación: demostrarle a ran que está buena .com—Ve y demuéstrale a ese lame bolas que no es él quien decide, sino tú.
....... eso fue raro. él es raro. me parece que es un poco.... peligroso CHAN CHAN CHANNN. la parte en la que vomitó en los zapatos de darby fue genial kdfbksdEnseguida busco con mis ojos a la persona, es un hombre de quizá la misma edad que Darby, puede que un poco más grande; de ojos cafés rasgados, cabello corto y negro y sonrisa juguetona en el rostro. Pero apenas él ve mi cara, su sonrisa empieza a flaquear hasta volverse una mueca seria. Yo lo veo sin poder quitar la mirada sobre él, incluso creo que se me ha ido un poco la borrachera.Todo está aquí y nada ha sido movido de su lugar. Lo hice porque si llegaba a trasladar todo esto en mi cuarto en Coven, entonces no sería capaz de volver alguna vez aquí, donde la familia era familia y no una casa vacía y fría. Quiero volver desesperadamente, pero sé que si digo una sola bastara para que Shay me grite y me prohíba la entrada del aquelarre.
ESTO DEBE SER TAN DIFICIL PARA RAN QUE HORRIBLE TODO ¿no puede ir a la casa y simplemente advertirles en lugar de enfrentarse al vampiro?No, no tengo que intervenir. Lenna y Bella van a matarme si saben que lo hice. Y si no intervengo, tres personas van a morir y una de ellas es una niña.
levi me encanta y el y ran son tan lindos i love hermanos y hermanas bonds
EN FIN KANDE, YA SABES QUE AMO COMO ESCRIBÍS PERO AQUI VA OTRA VEZ: AMO COMO ESCRIBES Y, ADEMÁS, TAMBIÉN AMO A RAN. HERMOSO, ESTUVO HERMOSO
Última edición por ácido. el Lun 24 Jul 2017, 9:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- kande :
- lo primero que pensé cuando vi tu post del capítulo (que fue desde el cel) fue: esto es lo más largo que he voy a leer en mi vida. Luego cuando lo leí lo probé. Sin embargo algo que me encantó es que pese a ser largo creo que no es aburrido, por lo que siempre estás atento por lo que pueda pasar. Aun que sentía que pasaban muchas cosas al mismo tiempo y really, no se como Ran es capaz de asimilar tanta información bc yo con tanta cosa me quedaría en shock y me encerraría para no salir xD
el principio, por un momento no sabía si era un sueño o que cosa hasta que luego en el díalogo entré y recordé que ella tiene el don de la clarividencia!
de primeras ay madre, cordelia es un amor. amé sus palabras de apoyo para que no pierda la esperanza.stark escribió:
—Tienes que tener esperanza de que todo estará bien, Ran —Cordelia pone una mano sobre mi brazo y lo soba con cariño—Verás que pronto van a aparecer. Encontrarte a ti fue un golpe de suerte porque tu abuela me conocía, pero hay brujas que ni siquiera saben quiénes son y tú tienes suerte de saberlo. Verás que el destino las traerá aquí con nosotras.
{...}
—Salem, cuídala —le ordena al gato, el cual sigue en la misma postura desde que llego.
—Solo vete a dormir. Yo se cuidar a mi chica —replica Salem en tono ofendido.
Cordelia revolea los ojos y se despide con una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta. Solo cuando ella se va, quito la sonrisa falsa que he mantenido en mi rostro y paso una mano por mi cabello aun intentando despejar mi mente de todo ello.
—Viste el lugar y la fecha ¿cierto?
y omggg tiene un gato que se llama salem. ¡ES SALEM! yo muero de amor
y luego ella que quiere ir a ayudar a la madre y la hija de la visión. Pero no puede por que es chica y ayy debe ser horrible ver esas cosas y no ser capaz de hacer algo. tanta impotencia...
—Tienes que irte, nena —dijo con sus ojos tristes, pero extrañamente brillaban de orgullo.
— ¿Qué? ¿Por qué? —mi voz se perdió y la sensación de abandono me golpeo.
—Ese anillo —señalo mi mano— es tu destino.
your destiny gif HERE
Y dios amo la relación que tiene con lenna y bella. bueno como que toda su familia es re cool
—Vaya —silva Bella de pronto, interrumpiendo nuestra pequeña discusión—Ahí está el sexy.
Apenas suelta el apodo, mis ojos se fijan en la dirección del patrullero estacionado en la comisaria. Apoyado en el capo, el sexy esta cruzado de brazos mientras habla con unos colegas y sonríe de esa manera sexy que solo él sabe. Es un policía nuevo en la zona, la comisaria queda cerca del hospital donde hago las prácticas y Bella y Lenna están como principiantes, por lo que sabemos quiénes son los que trabajan allí. Al parecer vino apenas hace un mes más o menos. Cada mañana nos deleitamos con él para darnos un gustillo.
—Yo lo bañaría en chocolate —murmura Lenna aun mirándolo.
—Yo dejaría que me bañe en chocolate.
—El semáforo está en verde —anuncia Bella—Ya dejen de babear, odiosas.
—Bah.
Lenna arranca antes que los de atrás empiecen con los bocinazos. Yo sigo mirando por el vidrio a mis espaldas al policía sexy.
—Algún día de estos voy a pedirle su número.
—Ya te gustaría más.
—¿Por qué no? Es sexy.
—Muy sexy —apoyo a Lenna y chocamos los cincos a través de Bella.
ay dios lo que me pude reír con esa parte bc cuando hablaron de un poli dije "oh gad, ahí está" y omg yo creía que sería de otra forma pero amé como lo introdujiste. (y es obvio que es muy guapo, pese a que bella no lo admita :B) jajaajRecién doy cuenta que casi me atropella una patrulla. De ella baja un hombre con espalda ancha y músculos marcados, ojos rasgados de color marrones y cabello negro. Tengo que hacer un esfuerzo para no verme demasiado sorprendida. ¡Es el sexy! ¡Casi me atropella el sexy!
ay dios es que me muero, estas escenas son mortales kande. aun que he de admitir que obviamente a mi el primer comportamiento que tuvo darby fue deshonesto y asqueroso. y cuando le demostró como se arregla un auto me quedé como "YASSSSSS"
pero luego coquetearon y hasta quedaron en el sótano *scream like a fangirl*
—Bien, no está interesado en la zorra —comenta Lynn Anne y me hace gracia porque parece todo un operativo—Ahora escucha atentamente, Ran: camina hacia la mesa que está detrás de él sin siquiera darle una sola mirada.
—Pero ¿no sería como ignorarlo?
—Yo no entiendo el funcionamiento de los hombres —levanta las manos en su defensa—pero todos mis años con esos idiotas me ha enseñado dos cosas: no cambian absolutamente por nada y les encanta lo inalcanzable. Tú, chica, con los chicos eres demasiado flexible y tonta...
—Ya lo sé—le interrumpo. No es necesario que lo diga para que ya lo sepa.
—Pero tienes buen cuerpo y sobre todo tu culo —me da una sonora palma en una nalga y salto.
—¡Lynn Anne!
{...}
—Tengo un problema...
—¿Y ahora qué?
—Es que... estoy un poco borracha —suelto una risita como tonta con las manos en sobre mi boca—Y a veces me dan ataques de risa, y definitivamente voy a reírme cuando pase a su lado.
Lynn Anne y mi prima se miran entre ellas, yo solo me encojo de hombros porque es cosa de borracha que me agarran. La seriedad nunca está de mi lado y tampoco la tristeza, me gusta beber porque me siento más suelta y carcajeo de absolutamente todo.
—Bella ira contigo.
—¿Y yo por qué? —la castaña se cruza de brazos con mala cara.
—Porque si Ran se ríe como desquiciada, habrá una excusa de que le contaste un buen chiste.
—¿Tú me ves cómo alguien que cuenta chistes?—Bell levanta una ceja. Vuelvo a reírme como tonta—Ya entendí. Ven aquí, loca.
lynn anne, al igual que todas están como medio locas. me agradó mucho esto por que me recuerda a mis compis/amigas cuan locas estaban siempre cuando bebían un poco jajaj y bueno supongo que son más o menos las típicas cosas que pasan cuando salen(?) lol
fue buenísimo cuando intentan ahí disimular, y encontces funciona todo su plan, llega él con sus amigos y ella se queda con ellos. Y luego después de todo, de estar ahí siguiendo el rollo y todo finaliza de la forma que cualquier persona que se considere un poco patética (como yo) sabe que esto desgraciadamente podría pasarle; vomitando sus zapatos.
Y luego lo de Levi. lo cierto es que cuando dieron rumbo al lugar de su visión casi escuchaba como en una película un corazón palpitando. Cuando llegan y se encuentra a la niña, la pobre asustada, y luego llega el tipo ese el vampiro, pero alguien le salva -yo creí que era levi- pero resultó que es un cazador(?) y o como wtf what's going on?!
jus wow, levi es un mestizo ¿y es aceptado como tal? eso me trajo más preguntas. OMG QUE RAITO ES SU HERMANO Y NO QUIERE VERLA, PERO POR QUE, IS YOUR SISTER ASSHOLE y se marcha, osea morí.
—Descuida. Ellos no pueden matar a uno de los suyos. Es un castigo muy alto.
—¿Uno de los nuestros?—murmura el cazador incrédulo.
Levi rompe parte de su remera y deba ver la marca de nacimiento que tiene sobre su pecho izquierdo. Allí, tan latente, está la marca de nacimiento de los cazadores: un dragón rojo.
El cazador baja finalmente el arma.
y así se acabó? ay necesito más dosis osea, wow las vio, osea que lo sabe y sabe que llegarán entonces y que se harán amigas siendo hermanas como en una hermandad(?)
La visión termina tan de golpe como llego. Enseguida siento la presencia de alguien más acercarse afuera de aquí, y corro para abrir la puerta. Allí, parada en el portón, esta Catha observando la mansión con mucha atención.
—No puedo creerlo.
—¿Qué paso?—pregunta Salem caminando entre mis pies—¿Qué viste?
Le sonrió en grande y vuelvo hacia la morena, quien esta vez mira en mi dirección.
—A mis damas de honor.
creo que he citado medio cap, pero lo hubiera citado entero. creo que no había leído nada tuyo anteriormente kande, y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo. y me encantoo
pd. omg yo no creo ser capaz de escribir tanto para un cap(?) xD
so espero el siguiente
✦ ausente.✦
pixie.
voy a comentar y a subir mi capitulo en unas semanas, voy lento pero seguro chicas
hange.
- Kande :
- Primero pido perdón por haber tardado tanto en comentar Pero estas semanas he estado más activa de lo normal y no he parado mucho por el foro xd. Ahora dejo de contarte mi vida y prosigo a hacer el comentario que te merecesMis dedos se enredan en mi cabello a la vez que aprieto con fuerza mi cabeza y trato de regular mi respiración sin ninguna chance. Otra vez despierto en mitad de la noche sudando, el corazón latiéndome tan fuerte que duele y la sensación de que hay algo que va mal. Hay fuego por todos lados, tanto que se me corta el aire al instante y las piernas se me paralizaron. Meneo la cabeza tratando de despejar las imágenes tan crudas en mi mente, pero a continuación viene otra y aún más dura: dos mujeres y una niña están adentro, inconscientes y heridas; una de ellas, la más vieja, tiene una hemorragia en el pecho, la otra chica tiene múltiples lastimaduras en todo el cuerpo y la niña está al lado de esta, llorando. Veo mi reflejo por el charco de sangre y arriba de mi hay una sombra. Me giro de inmediato y allí veo al asesino: el tipo se limpia la sangre de la boca con la manga de su chaqueta aun sosteniéndose del candelabro.
Y bueno, tuve que citar todo el párrafo. Se me puso la piel de gallina leyendo esto y en la segunda línea ya estaba en vilo, tipo cuando estás viendo una película de miedoaunque son contadas las veces en las que yo las veo porque soy una gallinay estás todo el rato como "ahí viene el asesino, ahí viene el asesino...". Mi punto es (desvariaciones a parte) que amé el comienzo es comienzo perfecto que a mí siempre me emociona cuando comienzo a leer una novela de fantasía. Amo como escribes Kande, no me cansaré de decírtelo A parte que todo lo del sueño, ¡ya estoy toda intrigada y necesito saber lo que pasará!—Volvamos a dormir.
—Ya me has despertado de mi sueño de belleza, además Cordelia no va a tardar en venir sino empiezas a soltar la lengua ahora —insiste el gato y una de sus orejas se mueve ligeramente hacia la izquierda—Ahí viene.
Era muy fan de Sabrina de niña (o no sé si era tan niña ya cuando la veía xd). El caso es que saber que habrá un Salem en la novela me emociona muchísimo (no queda el emoji, pero salía Salem). Además me pareció muy tierno que duerma con RanAsiento aun asustada por todo lo que está sucediendo mientras estoy aquí. La guerra ha empeorado hacía apenas unos meses y todo el tiempo estoy soñando con chicas siendo raptadas o asesinadas, incluso niñas. Esta estupidez ya va demasiado lejos.
Debe ser horrible saber que están masacrando a las de tu especie, pero es que encima Ran tiene que verlo en sus sueños. Creo que su poder, a veces será más una maldición que un don. Saber lo que va a pasar (o lo que está pasando) pero no saber si podrás solucionarlo o cambiarlo, debe ser totalmente frustran y espeluznante al mismo tiempo. No sé, me dieron ganas de ir a llevarle una taza de chocolate a Ran y cepillarle el peloLo miro angustiada y asiento otra vez. Jamás dejaría alguien morir sabiendo que es lo que le sucedería.
—Tengo que hacerlo, esta vez tengo que ayudar —murmuro por debajo temiendo que alguien me escuche.
Ran es hermosa. Ya soy su fan (¿te das cuenta que soy fan de todos tus personajes? ¿Sí? Bien)Ser bruja no estaba en mis planes, nunca usaba mis poderes por más que las visiones venían a mí. Había decidido tener una vida normal y tranquila, y jamás pensé en vivir de esta manera. Pero la guerra estaba acabando con nuestra especie, negarme hubiese sido lo más egoísta que haya hecho en mi vida. El destino me reclamaba y yo no era quien para negarlo. No se puede luchar contra él, tarde o temprano me acecharía y exigiría de mí. El único consuelo fue saber que esto terminaría algún día.
Aprecio el sentido del deber que tiene Ran, a pesar de que como dijo no quería ser bruja Imagino lo que debe de ser "sacrificar" lo que tú quieres en tu vida por el bien común. Y me gusta que ella sea optimista, diciéndose que algún día acabará. No sé, ya he dicho que es hermosa—Yo lo bañaría en chocolate —murmura Lenna aun mirándolo.
—Yo dejaría que me bañe en chocolate.
—El semáforo está en verde —anuncia Bella—Ya dejen de babear, odiosas.
—Bah.
Lenna arranca antes que los de atrás empiecen con los bocinazos. Yo sigo mirando por el vidrio a mis espaldas al policía sexy.
—Algún día de estos voy a pedirle su número.
—Ya te gustaría más.
—¿Por qué no? Es sexy.
—Muy sexy —apoyo a Lenna y chocamos los cincos a través de Bella.
—Si, como sea.
Me encanta la relación que mantiene con sus primas, son friendship goals Eso de que bromeen juntas, pero se apoyen. Y que Bella se meta con Ran porque es optimista, cuando yo pienso que es una gran cualidad. También me dio mucha pena lo del bebé de Bella. Y me quedé pensando en lo de la maldición... ¿qué tienes planeado, Candela? Sé que me harás sufrir
Vale y Spalding da miedito Aunque espero que luego sea un gran aliado para las brujas, no sé por qué lo espero pero lo espero :rhianpls:—Ya tienes veintiuno años, Ran. Ahora es cuando se aplica la maldición familiar. Ten una bella familia y disfruta ser ama de casa —dice Salem en tono sarcástico —Lastima que no vivas unos seiscientos años más para salir conmigo.
EN. QUÉ. CONSISTE. LA. MALDICIÓN Creo que entendí, pero no estoy segura... ¿Se supone que a esa edad se casan y tienen hijos para asegurar el linaje? ¿Es eso?—Ella ya es vieja, ¿qué te pasa? ¿Quieres arruinar tu noche?
—Me gustaría que me dejaras contestar y no fueras tan irritante —Cordelia le manda una mirada asesina. Salem la ignora —A menos que no quieras más latas remojadas.
El bullying que le hace Salem a Cordelia (y también a Ran) es oroMi corazón se ha sentido triste este día, no porque mis cumpleaños no me gusten —me encantan porque adoro que me mimen. Pero tampoco olvido que es el cumpleaños de Ren y tendría mi misma edad. Ren es mi hermano mellizo, es el mayor de los dos y hace más de quince años que no se absolutamente nada de él. Lo he buscado en mis visiones, pero fue en vano. No logro encontrarlo, tampoco a Raito, mi hermano mayor, o a Raiden, mi padre. Mama dejo bien en claro que no quería volver a escuchar alguno de esos tres nombres cuando le pregunte una vez. Se veía tan triste y enojada, que no tuve el valor para hacerlo de nuevo. La abuela ni siquiera los conoce. Corine dejo de tener contacto con ella cuando se casó con Raiden y volvieron a hablarse después de lo que sucedió.
Primero, esto huele a super trama de intriga que implicará sufrimiento y muchos momentos de tensión y no puedo esperar para saber qué va a pasar. Segundo, se me partió el corazón de nuevo Lo que debe de ser para Ran no saber nada de su mellizo (bueno y también de su hermano mayor y del papá) pero sobretodo de él y más en su cumpleaños.¡Es el sexy! ¡Casi me atropella el sexy!
¿Debería sentirme feliz o no?
Cuando casi mueres pero queda relegado a un segundo plano porque el sexy casi te atropella. Ran es oro—¿Cómo puedes pasar así por la calle? ¿Acaso no eres lo suficientemente grande para saber que debes mirar a ambos lados?
—Lo siento, tienes razón, es mi cul—
—Por supuesto que tengo razón —interrumpe aun alterado y con el ceño fruncido —Deberías tener más cuidado. ¿Qué hubiese pasado si te golpeaba más fuerte? Estos adolescentes son tan inconscientes...
—Lo siento —repito de nuevo apenada, realmente es mi culpa.
—Tienes suerte que iba despacio.
Pero... ¿y este? Le dio un trastorno de personalidad así de pronto. Vale que fuese culpa de Ran que casi la atropellara, pero relaja la raja amigo—Eres una chica. ¿Qué puedes saber sobre autos?
Su pregunta me ofende aún más de lo que puede llegar a ofenderme que me atropellara. Si hay algo que odio absolutamente en el mundo es a los tipos machistas como este. He tenido bastantes experiencias con locos así y sé que no hacen nada más que bajarte la autoestima o tratarte como si fueras una frágil muñeca de cristal.
—Pásame la maldita llave francesa —no evito sentirme enojada, peor es aun cuando su sonrisa socarrona aumenta y me pasa la llave, manchando apropósito mis manos con aceite.
—Solo no te rompas una uña.
Ahora si es personal.
Me ato el cabello con la mano libre en una coleta simple y me agacho para mirar el motor del auto. La bomba de agua está bien, al parecer está un poco floja y vieja; tiene que cambiarla. El motor está bien, aunque creo que la falla se debe a que la batería parece estar mal ajustada.
—Me llamo Darby —dice de pronto.
Volteo a mirarlo desde mi costado, sorprendida.
—Soy Ran.
Maldito machista engreído Te voy a enseñar yo de lo que es capaz una mujer. Sólo porque luego pediste perdón y aceptaste tu derrota, te perdono. Y también porque eres Darby y te shippeo con Ran desde hace tiempo. Me encantó cómo se conocieron, Kande. Vuelvo a repetir que Ran es la cosa más tierna del mundo, estaba toda nerviosa y torpe cuando coqueteó con ella. No sé, los amo. Ya son OTP
Amé totalmente la parte en la que las chicas llegan al sótano, me dieron ganas de salir de fiesta (y en este momento aquí son solo las 14:53 de la tarde y todos mis amigos están en la playa con sus padres así que no hay fiesta para Kate). Bueno sin aburrirte más con mis dramas, te cito lo que más me gustó de esta parte.—Tuve otra visión...
—Alto ahí, Ran —Lenna se aleja de la pequeña ronda entre las tres y me observa con seriedad—Ya basta de esas visiones.
—Lenna.
—No, Bella. ¡Se está poniendo en peligro todo el tiempo! Estamos en guerra y ella no hace más que meterse en problemas.
—No soy una niña.
Entiendo que quieran protegerla con todo este asunto de la guerra y que las brujas están desapareciendo. También entiendo que es un peligro que Ran indague. Pero también creo que puede aprovechar sus visiones para ayudar. Ran tiene un ventaja. Pero si me tengo que posicionar apoyo a Bella y Lenna: ¡Ran es un trozo de pan y no debe pasarle nada malo!—No quieres eso ser la Suprema, ¿verdad?
Asiento en dirección hacia la castaña, sintiéndome muy pequeña. Es demasiado para mí, nunca lograría hacer un gran trabajo y las brujas terminarían de extinguirse conmigo.
—Yo... no creo que...
—Si no crees por tu inseguridad, deberías empezar por ello —interrumpe Bella con la botella levantada en su mano y sus ojos inexpresivos sobre mí. Sé que no lo hace apropósito, pero ella intimida demasiado con sus mirada—Si eres o no la Suprema, entonces empieza a trabajar en ello. Yo no quiero a una suprema completamente cobarde como tú.
—Bella...
—Ella tiene razón, Ran —apoya la pelinegra—Seas o no la suprema, eres de las septem fillii y son quienes nos representan. La guerra no va a terminar así porque si, tienes que ser más segura y fuerte.
—Lo sé—asiento desanimada.
Pues yo creo que Ran sería una gran Suprema Solo he leído de ella hasta el momento, pero hasta ahora soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sea la SupremaTrato de voltear para mirarlo nuevamente, pero Bella me da un zape.
—¡Auch! ¿Qué te pasa?
—No tienes que ser tan obvia.
—No lo mires directamente a los ojos cuando vengan y luce todo menos sorprendida. Va a ser evidente que te gusta y no tienes que serlo.
Si ellas supieran, un zape no sería nada.
—Falsa alarma.
—¿Ah?
—Se desvió —Bella lo mira de reojo. Yo lo haría, pero tengo miedo que vuelvan a golpearme por no ser disimulada. Es algo que no se me da muy bien.
—¿A dónde? —pregunta Lenna fingiendo juguetear con su trago.
—A dos mesas de aquí. Un grupo de amigos, al parecer.
—¿Hay chicas?
—Solo dos. Los otros son tres chicos.
Vale esto fue genial. Clases sobre cómo conquistar a un chico por Bella y Lenna De todas formas, ¿A QUÉ ESPERA DARBY PARA ACERCARSE A ELLA? Está ahí toda preciosa con su vestido azul francés. Tendría que haber ido a besarla la mano o a decirle que estaba preciosa y que no había visto nada más bonito en su vida... o algo.—Bella ira contigo.
—¿Y yo por qué? —la castaña se cruza de brazos con mala cara.
—Porque si Ran se ríe como desquiciada, habrá una excusa de que le contaste un buen chiste.
—¿Tú me ves cómo alguien que cuenta chistes?—Bell levanta una ceja. Vuelvo a reírme como tonta—Ya entendí. Ven aquí, loca.
Cómo llamar la atención del chico que te gusta sin meter la pata, por Lynn Anne Yo quiero una gurú como ella que me ayude Pero me encantó la escena, como tú misma dijiste, parecía toda una misión importante.—¿Te conozco de algún lado?—pregunto sin evitarlo, tan rápido como lo pienso.
Solo toma un segundo, en su mirada pasa el reconocimiento. Sonríe nuevamente como si nada hubiese ocurrido y se encoge de hombros.
—No, creo que no.
—Pues yo creo que si —replico sintiéndome de pronto ansiosa.
—¿Ran?—me llama Bella, pero la ignoro.
—¿Te llamas Ran?
Asiento levemente, aún más curiosa.
—¿Y tú cómo te llamas?
—Dan.
No me voy a olvidar de esta corazonada de Ran Y luego cuando tiene la visión y ve a Dan y Bella juntos. OMG, no sé por qué me hizo tanta ilusión (será porque ya amo a tus personajes secundarios ) Después amé por completa la interacción entre Ran y Darby, como también he dicho: ya son OTP para mí, lo amo. Tienen que casarse, yo les organizo la boda Aunque preveo que Gala se va a meter ahí a tocar las narices y no me gusta. NO. ME. GUSTA. NADA Espero equivocarme en esto...—¡Santa mierda! —grita León mientras Sia y Gala dan un grito ahogado.
—¿Ran? —escucho la voz de Lenna y la veo de reojo hacia un costado. Esta con un chico besándole el cuello pero lo tira hacia un lado y viene corriendo hacia a mí—Maldita sea. ¿Qué mierda te pasa? ¿Acaso eres estúpida? ¡Se vomita en el baño!
Como si no lo supiera, joder.
Pero ya se metió Malnacida, encima pobre Ran que acabó vomitando por culpa del olor. Llego a estar yo allí y después rocío a Gala con su vómito (si no vomito yo en el proceso xd).Cuando me marche, no creí que sería por tanto tiempo y por ello jamás me lleve demasiadas cosas, y sin darme cuenta ya habían transcurrido dos años completos sin ver las paredes pintadas violeta, los estantes con mis libros preferidos, los viejas fotografías de mi infancia y adolescencia pegados en la pared; los cuadros que pinte, los de mis bandas preferidas; la colección de cd de Johnny Cash, No Doubt y Janis Joplin. Todo está aquí y nada ha sido movido de su lugar.
Esto fue precioso y melancólico al mismo tiempo :sad: Debe ser difícil para Ran tener que vivir lejos de su familia, aunque realmente no estén tan lejos. Pero creo que es eso, saber que tienes a tu familia cerca y tú tienes que vivir en una mansión sola, con un gato que te hace bullying. ¡Tiene que llegar alguien para hacerla compañía de una vez!Y si no intervengo, tres personas van a morir y una de ellas es una niña.
La angustia y la indecisión me dejan allí bajo el agua con el sentimiento de culpa y la rabia por ser tan cobarde, solo que no sé qué hacer realmente.
Creo que ya lo he dicho (no estoy segura porque llevo semanas con el comentario) pero el don que tiene Ran es tanto bendición como maldición. Saber que si no intervienes personas morirán, aunque luego no tienes garantías de si tu intervención hará que las cosas mejoren...Ahora que lo miro detenidamente mientras esperamos nuestras ordenes, me doy cuenta que Levi ha cambiado más de lo que creía. Tal vez sean sus facciones más serias de lo que recuerdo hace cuatro años atrás, o tal vez sea porque ya no desprende tanto como antes esa sencillez y tranquilidad. Hay algo raro en él, solo que no puedo descifrar como.
Espero que ese algo raro no sea malo y esté relacionado con los cazadoresQue este enamorada de Levi no es ningún misterio ni tampoco un secreto en el aquelarre; todos lo saben e incluso él. Sin embargo, lo veo y me pregunto si sabe que tan profundos son mis sentimientos.
Vale cuando dijo que fue su amor platónico pensé que ya era historia. PERO NO ES HISTORIA. Los sentimientos son reales. I'm shockedMeneo la cabeza rápidamente a la vez que las asquerosas imágenes van reproduciéndose en mi cabeza. No tenía que mencionar ello, realmente que no, pero tampoco puedo culparlo después de lo que paso.
QUÉ MIERDA LE HICIERON A RAN. EH. EH. Voy a ir a prender fuego al idiota o idiotas que le hicieron algo, porque creo adivinar lo que fue ese algo y no me gusta nada.—Entonces, vamos.
—¿Ah?
Levi sonríe levemente.
—Vamos ahora mismo.
DIOSES MÍOS. VAN A IR
Vale, bien. Toda la parte de la casa me ha dejado mal, pero que muy mal. Tenía todos los músculos en tensión, me mordía el labio. La forma en la que lo escribiste fue magistral, amo cuando metes escenas de acción, te salen genial Ahora vamos a lo importante. RAN SE REENCONTRÓ CON SU HERMANO MAYOR. SU HERMANO ES UN COMPLETO GILIPOLLAS. TAMBIÉN ES UN CAZADOR. Aunque eso lo imaginé porque soy una cotilla y el nombre del padre de Ran me sonaba y vi que es el mismo que tiene el líder de los cazadores en el tema de la nc so... Y VALE QUE ESTÉN EN GUERRA, PERO ES TU HERMANA, UN POCO DE COMPASIÓN, UN POCO DE ALGO NO SÉ, LO QUE SEA No me imagino lo que debió de sentir Ran ante ese rechazo. Me rompió el alma. Es la segunda vez que leo el cap, pero esta parte siempre me romperá el alma.—¿Y ahora?
—No prestas atención —dice sin más y pasa la lengua por sus garras—Tu sangre tiene rico sabor.
—Aparte de hechicero, gato y malo, eres un vampiro —le suelto burlona y soplo mi herida—No debiste ser tan bruto.
—Deja ese puchero, te lo merecías —repone todo gruñón moviendo su cola.
Salem es un bálsamo después de todo el horror que acabo de leer. Salem es lo mejor, a pesar de todo el bullying que profesa y que sea un profesor de lo más estrictoEstoy por replicarle, pero de pronto el sonido del eco entra por mis oídos y la cabeza comienza a sentirse pesada al igual que mis ojos. Bajo con fuerza mis parpados mientras las imágenes van apareciéndose con más impulso que antes. Todo se ve con claridad, la fecha e incluso la hora: veo a una morena de cabello corto y negro, ojos cafés y una sonrisa juguetona en el rostro. Se llama Catha y... no sé de donde viene, solo que esta abrazándome mientras estoy llorando, luego la veo a mi lado cocinando algo que parece ser un pavo y después jugando con los palos de golf, pero el suyo se escapa y da en la ventana de la habitación de Spalding y salimos corriendo.
La punzada en mi estómago se hace más fuerte y esta vez veo a Ava, lo que me deja sorprendida. En su dedo anular reluce su anillo plateado con la piedra marrón. Catha y ella están discutiendo y lo único que hago es mirarlas, se siente normal y rutinario. En otra, Ava está sonriéndome perezosa mientras me pasa otra cerveza y entiendo que estamos ebrias porque de mi brota una risotada en grande.
La cabeza empieza a estar más liviana y el ruido sordo se está marchando, la última visión que veo es a mí misma con el cabello corto parada frente a un espejo con un hermoso vestido blanco de novia y ambas a mi costado.
—Te ves toda una pura, Ran —suelta Ava con sarcasmo juguetón y señala mi vientre —aunque allí adentro diga lo contrario.
Catha me pone una mano en el vientre y sonríe con sinceridad.
—Estoy muy contenta por ti, Ran.
La visión termina tan de golpe como llego. Enseguida siento la presencia de alguien más acercarse afuera de aquí, y corro para abrir la puerta. Allí, parada en el portón, esta Catha observando la mansión con mucha atención.
—No puedo creerlo.
—¿Qué paso?—pregunta Salem caminando entre mis pies—¿Qué viste?
Le sonrió en grande y vuelvo hacia la morena, quien esta vez mira en mi dirección.
—A mis damas de honor.
Lo cito todo porque tengo que citarlo todo. CANDELA CÓMO OSAS TERMINAR ASÍ EL CAPÍTULO. CON ESA VISIÓN. CON ESA ESCENA. CON LO QUE LE DICE AVA.
"—Te ves toda una pura, Ran —suelta Ava con sarcasmo juguetón y señala mi vientre —aunque allí adentro diga lo contrario."
Está embarazada
Y yo sé con quién se va a casar
Y ve que Ava y Catha serán sus damas de honor
Y justo llega Catha
Demasiadas emociones para el primer capítulo, tanta información tantas incógnitas. Y tan poco paciencia de mi parte para esperar para leer cómo se desarrolla todo Bueno Kande, ya lo he dicho unas cuantas veces (y lo he pensando un millón de veces más). Amo cómo escribes, amo en particular esta historia, amo a tus personajes. Ran ya tiene mi corazón para siempre Además te agradezco porque con tu capítulo me diste mucha inspiración para escribir el mío y y y Como he dicho, mi paciencia es bien escasa para ver cómo sigue todo esto. Así que exijo que las demás escriban rápido para que te vuelva a tocar y para leer su capítulos obviamente. Ya estoy desvariando... me despido. Un besoooooo
Pd: Tenemos que mirar más tramas para esta nc, porque creo que las que hicimos son muy pocas
indigo.
----
estoy viva (?) mi laptop murió justo cuando salí de vacaciones, perdón pronto me pongo al día y subo aquí!
hange.
pixie.
puedes creer que aun no lo leo??????????
he estado tan full T.T yam,poco he podido leer el de emilio en samariv T.T
pero adivina que!!!!
Ya soy libreeeeee
he estado tan full T.T yam,poco he podido leer el de emilio en samariv T.T
pero adivina que!!!!
Ya soy libreeeeee
Ariel.
---
Gracias por todos sus comentarios chicas Disfrute un monton leyendolos y Danii, exijo que lo leas xd
Jaeger.
----
Aqui les dejo un adelanto (? voy lento pero seguro
Ahí esta espero que les guste, y perdón por mi tardanza casi eterna
- Spoiler:
- Breeda me ha despertado con una urgencia que nunca había visto en ella. Ni siquiera cuando fue mi día de graduación de la secundaria. Sus ojos negros están llorosos y su cabello en rastas todo desaliñado. Cuando logro abrir los ojos bien, me espanto de la cama.
—¡Estás sangrando! —chillo y señalo su brazo.
—Eso no es importante ahora, Cath —hiperventila y se mueve frenéticamente—. Tienes que irte a New Orleans, ahora. Al aquelarre que te dije.
—¿Qué? ¡Pero tengo que curarte! —me sacudo de su agarre— Dijiste que me iba la semana que viene. No entiendo qué pasa-
—¡Vamos de una vez! No hay tiempo-
—¡Breeda, me dices ahora mismo-!
Un estruendo me interrumpe. Como si acabaran de tumbar una pared de la cabaña. Mi primer impulso es ir corriendo a la sala a ver qué sucede, pero la mano de Breeda me detiene.
~~~
—¡Bienvenida! —dice la chica cuando llego al porche, con una sonrisa amable— Eh, ¿cómo te llamas?
Dejo de mirar al gato sospechoso para enfocarme en ella, y sonrío medianamente sin mostrar los dientes.
—Soy Cathasach. ¿Y tu?
Ella abre la boca para responder, pero alguien más la interrumpe.
—Vaya, una chica con un nombre mas raro que el tuyo, ¿quien lo diría?
Disparo mi cabeza con toda velocidad hacia el gato. El gato acaba de hablar! Lo miro con la boca abierta, intentando buscar una respuesta lógica en mi cabeza. Pero lo escuche claramente, y no hay más nadie aquí. Creo que la poción que hizo Cana me afectó. Escucho la risita de la chica a un lado de mi, pero no me inmuto.
—¿Acaso acabas de…?
—¿Hablar? Si —el gato tiene el descaro de lamerse una pata, como si no fuera nada—. Eres una bruja, no deberías sorprenderte por tales pequeñeces.
Ahí esta espero que les guste, y perdón por mi tardanza casi eterna
hange.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.