Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Coven of Salem
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Coven of Salem
COVEN OF SALEM
Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y deciden buscar a las Septem filii: brujas que descendieron de las mas poderosas brujas de Salem y entre ellas se encuentra la próxima Suprema, quién pondrá un fin a la guerra que se desata entre los seres mágicos.
Ante la aparición de las sucesoras, Fiona Lange, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad de New Orleans, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino, incluso a la sucesora de su trono.
Ante la aparición de las sucesoras, Fiona Lange, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad de New Orleans, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino, incluso a la sucesora de su trono.
REGLAS
- Spoiler:
★ Pedimos responsabilidad. Sabemos de sobra que hay una vida además del foro, estudios y vida social en general. Sin embargo, se debe tener en cuenta que esto también es una responsabilidad. Esta idea ya se estancó una vez y no queremos repetirlo.
★ Solo estamos buscando alrededor de tres escritores.
★ No se pueden usar como representantes a: Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Luke Pasqualino, Kiersey Clemons, Lee Sung Kyung y Choi Siwon.
★ La idea está basada en la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Le hemos modificado algunas cosas y agregado otras, claro está.
★ La idea de adaptarla es de Catalina (Wickam); sin embargo, la nc se estancó así que pedimos permiso para retormarla otra vez.
★ El máximo de personajes a manejar son 2.
★ En la ficha deben colocar lo siguente:
1. Los representantes con sus nombres.
2. Contar un poco sobre la personalidad e historia de su pj femenino. Una reseña simple. Con historia nos referimos a su vida normal y su vida al enterarse que es una bruja, cómo le ha afectado y todo eso.
3. El rol que tendrá el chico. Puede ser hechicero, cazador, humano corriente, hombre lobo, vampiro, nefilim y si tienen algún otro, son libres de colocarlo.
4. Dos escritos de su autoría vía link o spoiler directo.
5.Ponerlo todo con el siguiente código en un spoiler con la frase: When witches don't fight, we burn.- ficha:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'><table><td><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color: #2c3e50; width: 250px;padding:15px;height: 350px;"><div style="width:240px;height:240px;background-image:url(IMAGE240X240);border:4px solid #bdc3c7;margin-top:10px;"></div></br><div style="font-family:Wire One; font-size: 30px; text-align:center;color: #bdc3c7;">[b]PJ FEMENINO[/b]</div></div></td><td><div style="background-color: #bdc3c7; width: 250px;padding:15px;height: 350px;"><div style="width:240px;height:240px;background-image:url(IMAGE240X240);border:4px solid #2c3e50;margin-top:10px;"></div></br><div style="font-family:Wire One; font-size: 30px; text-align:center;color: #2c3e50;">[b]PJ MASCULINO[/b]</div></div></td></tr></table></center>
<div style="width:500px; font-family: verdana; text-align: justify;font-size: 12px; color: white; line-height: 90%;">
[list]
[*]Nombre de personajes:
[/list]
[*][b]Rol del chico:[/b]
[*][b]Escritos:[/b]
[*][b]Sobre el pj femenino:[/b]</div>
★ Buena ortografía. No somos perfectos, así que por lo menos el mejor esfuerzo que tengan. Se evaluará eso en conjunto con la originalidad de su personaje, ¡así que denle rienda suelta a su imaginación!
★ Cualquier cosa, solo nos envían un MP y con gusto responderemos sus dudas.
¡Hola!
Somos Kande (Stark.), Dani (Ariel.) y Ems (Ritza.), con otra idea para añadir a la lista interminable de novelas colectivas, jo. En fin, la idea es de hace un tiempo y como pusimos allá arriba, no queremos que se vuelva a estancar. Nos emociona mucho y esperemos que les guste y audicionen. ¡Besos!
Última edición por Ritza. el Mar 25 Abr 2017, 2:08 pm, editado 3 veces
hange.
Re: Coven of Salem
brujas y yo somos sinónimos(?) y AHS yay
dejen que me calme
so la idea me ha encantado y pronto dejaré mi ficha <3
so la idea me ha encantado y pronto dejaré mi ficha <3
✦ ausente.✦
pixie.
¡Hola! Nos emociona muucho que les guste la idea y esperamos sus fichas
Sobre los roles de los hombres, eso se desarrollaría más tarde y no es muy relevante en este proceso, así que no debes preocuparte por eso, ya que en la ficha solo necesitamos que nos hables de tu pj femenino. Sobre las brujas, tendrán ambas cosas, ya que irán a New Orleans porque tienen habilidades especiales para aprender a controlarlas. Luego tú decides cual ponerles. Si quieres hacerte una idea, puedes chequear aquí: Suprema, aunque puedes poner poderes fuera de ahí.
Andy Belmar. escribió:Una consulta, como seran desarrolados los roles de los hombres? Me refiero a que los vampiros seran los vampiros tradicionales (no se exponen al sol, se queman con agua bendita etc) o seran vampiros tipo the vampire diaries (tienen anillos solares y no tienen tantas debilidades.
Los brujos tendran un grimorio o libro de hechizos?. O tendran habilidades especiales.
Los hombres lobo se podran cambiar a deseo o cambiaran solamente con la luna llena?
Sobre los roles de los hombres, eso se desarrollaría más tarde y no es muy relevante en este proceso, así que no debes preocuparte por eso, ya que en la ficha solo necesitamos que nos hables de tu pj femenino. Sobre las brujas, tendrán ambas cosas, ya que irán a New Orleans porque tienen habilidades especiales para aprender a controlarlas. Luego tú decides cual ponerles. Si quieres hacerte una idea, puedes chequear aquí: Suprema, aunque puedes poner poderes fuera de ahí.
hange.
ACLARACIÓN
Hola chicas, en el apartado de reglas hemos editado sobre la ficha de su fj femenino y la información que deben colocar. Para que tengan todo claro de cómo tiene que ser,
de su historia y eso. Chequéenlo y ya no molesto más
de su historia y eso. Chequéenlo y ya no molesto más
hange.
No he podido resistirme, Ems ha sido testigo de mi drama por wasap
La idea es perfecta, dejo mi ficha en cuanto pueda
La idea es perfecta, dejo mi ficha en cuanto pueda
indigo.
----
Aquí mi ficha, perdón si me extendí demasiado Si hay algo mal me decís
- when witches don't fight, we burn:
- Emily RuddChris Wood
- Nombre de personajes: Aurora Raven || Huxley Delacour.
[*]Rol del chico: Vampiro.
[*]Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Sobre el pj femenino: Aurora es una chica insensible, incapaz de mostrar consideración o empatía por otro ser vivo. Tiene un carácter impulsivo, incontrolable y, en ocasiones, violento. Su espíritu es aventurero, aunque sobretodo imprudente. Se muestra tranquila e impasible la mayor parte del tiempo. Habla más rápido de lo que piensa. Sin importar lo mucho que lo intente, siempre termina hiriendo o decepcionando a alguien, así que prefiere mantenerse alejada de los demás. Sin embargo, procura ser amable, pero pocas veces lo logra. En definitiva, Aurora,
es un quiero y no puedo.
Ha tenido una infancia frívola, sin amor y sin recuerdos memorables que fuesen a parar a una caja de zapatos. Su madre desapareció cuando Aurora tenía cinco años, dejándola al cuidado de un padre que siempre la ha traspasado con la mirada, como si no hubiese nada más que aire. Sin embargo, contaba con su abuela, Tate y sus tías, quienes ha tratado de cultivar en su ella equilibrio y sentido del deber. Lamentablemente, Aurora no ha hecho otra cosa que decepcionarlas. Ro descubre que es una bruja por una carta que encontró entre las pertenencias de Tate, pocos días después de hallar su cadáver y el de sus tías tras ser víctimas de un brutal asesinato. Así averigua que era miembro de un aquelarre de brujas que por desgracia, murieron antes de poder desatarse sus poderes. Gracias a la carta también encuentra un explicación al porqué desapareció su madre y porqué Rufus, su padre, es incapaz de quererla y porqué Aurora tampoco es capaz de amar; su madre lo hechizó para que se enamorase de ella, por tanto, es fruto del engaño y la magia. De alguna manera, el hechizo que mantenía adormilado a su padre se rompe tras la muerte de las Raven y trata de matar a Aurora, pero sus poderes hacen acto de presencia al fin y acaban con la vida de Rufus. A causa de los episodios traumáticos que acontecen su condición de bruja, Aurora reacciona mediante el rechazo, la impotencia y la ira. - Nombre de personajes: Aurora Raven || Huxley Delacour.
indigo.
----
hypatia. escribió:Aquí mi ficha, perdón si me extendí demasiado Si hay algo mal me decís
- when witches don't fight, we burn:
Emily Rudd Chris Wood
- Nombre de personajes: Aurora Raven || Huxley Delacour.
[*]Rol del chico: Vampiro.
[*]Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Sobre el pj femenino: Aurora es una chica insensible, incapaz de mostrar consideración o empatía por otro ser vivo. Tiene un carácter impulsivo, incontrolable y, en ocasiones, violento. Su espíritu es aventurero, aunque sobretodo imprudente. Se muestra tranquila e impasible la mayor parte del tiempo. Habla más rápido de lo que piensa. Sin importar lo mucho que lo intente, siempre termina hiriendo o decepcionando a alguien, así que prefiere mantenerse alejada de los demás. Sin embargo, procura ser amable, pero pocas veces lo logra. En definitiva, Aurora,
es un quiero y no puedo.
Ha tenido una infancia frívola, sin amor y sin recuerdos memorables que fuesen a parar a una caja de zapatos. Su madre desapareció cuando Aurora tenía cinco años, dejándola al cuidado de un padre que siempre la ha traspasado con la mirada, como si no hubiese nada más que aire. Sin embargo, contaba con su abuela, Tate y sus tías, quienes ha tratado de cultivar en su ella equilibrio y sentido del deber. Lamentablemente, Aurora no ha hecho otra cosa que decepcionarlas. Ro descubre que es una bruja por una carta que encontró entre las pertenencias de Tate, pocos días después de hallar su cadáver y el de sus tías tras ser víctimas de un brutal asesinato. Así averigua que era miembro de un aquelarre de brujas que por desgracia, murieron antes de poder desatarse sus poderes. Gracias a la carta también encuentra un explicación al porqué desapareció su madre y porqué Rufus, su padre, es incapaz de quererla y porqué Aurora tampoco es capaz de amar; su madre lo hechizó para que se enamorase de ella, por tanto, es fruto del engaño y la magia. De alguna manera, el hechizo que mantenía adormilado a su padre se rompe tras la muerte de las Raven y trata de matar a Aurora, pero sus poderes hacen acto de presencia al fin y acaban con la vida de Rufus. A causa de los episodios traumáticos que acontecen su condición de bruja, Aurora reacciona mediante el rechazo, la impotencia y la ira. FICHA ACEPTADAgracias por audicionar
No mujer, no hay ningún problema con tu ficha
Última edición por Ritza. el Sáb 22 Abr 2017, 9:34 am, editado 3 veces
hange.
Well well well, pero miremos que tenemos por aquí *inserte aquí emoji del monito que se cubre los ojos*. Bueno chicas, que me la pase pensando todo el día para decidirme si audicionar o no, así que aquí me tienen Que me encanta la trama que se montaron (suerte que la única temporada que me vi de ahs fue la 3ra ) y todo
Así que iré pensando lo del pj femenino para poder postear la ficha cuando pueda
Así que iré pensando lo del pj femenino para poder postear la ficha cuando pueda
Atenea.
-------
Tengo una duda, por que siempre ponen escritoras en femenino , creo que tambien hay hombres aqui. bueno esto aclarado, quiero participar en este juego. dejare mi ficha
Natlian McGowan
Natlian McGowan escribió:Tengo una duda, por que siempre ponen escritoras en femenino , creo que tambien hay hombres aqui. bueno esto aclarado, quiero participar en este juego. dejare mi ficha
¡Hola! Lamento eso, porque no queremos ofender ni poner de lado que hayan escritores. Uno se acostumbra porque, en la mayor parte del tiempo (y con eso me refiero al 98% de mi tiempo en el foro), no he conocido chicos que audicionen en las nc's que suelo chequear. Y, eso aclarado, nos emociona que te guste la idea y esperamos tu ficha
hange.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5.