O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 12 Oct 2012, 8:27 pm

ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA LA SIGAS XQ YA FUERON MUCHOS DÍAS SIN NOVE Y ESTO SE VOLVIÓ UNA ADICCIÓN PARA MI (BUENO TAMPOCO PARA LA LOCURA JAJAJAJAJAJAJAJA) PERO ME GUSTARÍA QUE LA SIGUIERAS.......
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 18 Oct 2012, 2:31 pm

oh por dio al no responder e seguir la nove creo que es una de estas razones por la que no la sigues:

A) te raptaron los marcianos y te borraron la memoria
B) te fuiste a un mundo fantástico con hadas madrinas y todo eso
C) tus papas se enejaron contigo por el cole y te quitaron la compu
D) te raptaron los unicornios y te convirtieron en uno de ellos
E) te fuiste a orlando con donal y todos esos
F) por estas imágenes :lloro: :wut: q están muy lindas
G) te secuestro el chupa cabra y ahora eres su cómplice
H) porque te contrataron para escribir una película
I) porque no se q paso
J)porque barbie te hizo princesa
K)porque mataste a tus padres y estas en prisión
L) porque estas prófuga por asesinar al presidente
P)porque violaste a damian
S)porq estas por secuestrar a damian o algún otro famoso
T)porque llamaste a tus amigo el unicornio de frutillas y crema para q te ayude a violar a damian
U)porque lo llamaste al unicornio para matar a alguien
V)porque porque pooorqueeee?????
W)porque descubriste que tenia magia y ahora vives en un mundo fantástico
X)porque te compraste un auto y ahora robaste un banco
Y)te convertiste en vampiro
Z)ahora sos un zombie-vampiro que roba cerebros y chupa todos los cuello que se encuentre

CUAL DE TODAS ESAS ES...
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 27 Oct 2012, 1:13 pm

espero que vuelvas pronto te extrañoo a ti y a la nove bue seguilaaa e no la dejes comento rápido xq hay una tormenta q parece el fin del mundo jajaja q exagerada bue y no se cuando volvere a comentar tkm seguilaaa besos
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 03 Nov 2012, 2:46 pm

mariia hace 33 días 3 horas con 24 minutos aprox q no subes caps porque :lloro:
te extrañooo y a la nove tambieeen necesito saber que pasaa decilee a tu mama q es algo urgenteee q necesitas subir capss xq tus lectoras se estan muriendoo sin la nove va eso me pasa a mi necesito saber q va a pasar con damian (baba) con migo mis amigos con todos porfaaa seguilaaa
tkm espero q la sigas
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 08 Nov 2012, 4:49 pm

PORFAA SEGUILAAAA PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 08 Nov 2012, 4:54 pm

te quería preguntar si podía imprimir (así los caps) de esta nove así la puedo leer todas las noches o los días de lluvia (esos días q no puedo prender la compu) así como un libro pero que no es mio obvio q le voy a poner tu nombre como la genial autora xq esta nove es geniaaaaaal
si no te jode claro si no qres no hay problema total me se los caps de atras para adelante
pd seguilaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Mar 13 Nov 2012, 9:42 am

porquee no la seguiss porqueee me muero por dentro aaaaahh mi cerebro no recibe oxigeno mis celulas tampoco estoy muriendo lentamente cuando no subes caps (podrías hacer una maratón) buenooo esa me pasaaa poruqe no la seguisss porfaaa seguilaaa
ya se que estas con eso del cole :lloro: cuando lo terminas? osea las vacasiones
pero la verdad es que necesito caps please cuando puedas seguilaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 19 Nov 2012, 2:41 pm

ETOY TISTE MUUY TISTE POOOQUE NO SUBEN CAPITUO QUERO CAPITUO QUERO CAPITUO QUEROOOO POFAA SUBEE CAPITUO POFAA :lloro: YO IORO CUADO NO TUBEN CAPITUO BUAA BUAA (REPRESENTACIÓN ESCRITA DE UN BEBE LLORANDO)

PORFAA SUBE CAPITULOOO PLEASEE
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 30 Nov 2012, 4:45 pm

holaa
che mari de donde eras?
ustedes ya terminaron el cole? osea que ya tienen vacaciones
yo el cole ya lo termine osea el curso estoy en vacas baby
cuando empiezan en tus país?
espero que la sigas
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 13 Dic 2012, 8:26 pm

te recomiendo que la sigas no quiero que borren tu nove
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Sáb 15 Dic 2012, 12:24 am

Volviiiiiiiii, perdon PERDON PERDON anna, estuve super ocupada, mañana subo maraton de tres caps :))) gracias por seguir aca

sobre imprimirla, hazlo no problem
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 15 Dic 2012, 1:05 pm

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOOOOOOOLVISTEEE QUE FEELIZ QUEEE ESTOOOY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAAS POR DEJARME IMPRIMIRLA PERO PRIMERO NECESITO EL FIN DE LA NOVE ASÍ QUE LA IMPRIMIERE CUANDO PONGAS EL ULTIMO CAP
ESTOY TAN CONTENTA QUE HAYAS VUELTO ESTOY MUUUUY FELIIIIZ YAA QUIEROOO LEEEER LOS CAPS
TE QUEROOOO
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Dom 16 Dic 2012, 10:33 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Tumblr_mexdwmQgLY1qepq6jo1_500_large

Narra _____

Sentí la tierna presión de sus labios sobre los míos, y apenas fui capaz de soportar la dulzura de todo esto.

“Si” Pensé

Damian se aparto despacio y me miro fijamente a los ojos.

No hablamos. No había necesidad de palabras. El me acaricio los cabellos, con un roce tan leve que apenas lo sentí, y nos quedamos en silencio el resto de la noche.



No tenia idea de lo tarde que era cuando salimos finalmente de la casa de Damian. Caminamos el sendero hasta llegar finalmente al auto. En cualquier otro momento me habría sentido muy emocionada de entrar al coche con Damian, pero esta noche apenas me di cuenta. El me mantuvo tomada de la mano mientras conducía rumbo a mi casa por las calles desiertas

Lo primero que vi cuando nos acercamos a mi casa fue luces

-Es la policía –dije, recuperando la voz con cierta dificultad, me resultaba curioso hablar luego de un gran silencio- Ese de la entrada es el coche de Jesse –indique

Nos bajamos rápidamente del auto, automáticamente Damian tomo mi mano con delicadeza, lo cual me hizo soltar una pequeña sonrisa.

Pase detrás de uno de los coches de policía y, de mala gana, solté mi mano de la de el. Deseaba con todo mi corazón que Damian y yo pudiéramos estar a solas juntos, sin necesidad de enfrentarse al mundo.

Pero no se podía evitar. Ascendimos por el camino hasta la puerta, que estaba abierta. Dentro, la casa estaba completamente iluminada.

Al entrar, vi lo que parecían docenas de rostros vueltos hacia ella, como si fuera un fantasma. Tuve una repentina visión del aspecto que debía tener, lucia bien, Damian me había prestado ropa y yo me había dado una ducha, pero mi cara estaba llena de rasguños, y mis rodillas estaban magulladas. Añadiendo el hecho de Damian a mi lado como un completo extraño.

De pronto, entre la gente apareció mi abuela, la cual me miraba con los ojos llenos de alivio, y no tardo en abalanzarse sobre mi, envolviéndome en un gran abrazo.

-Nos alegramos de tenerte de vuelta –dijo ella

-He estado en su casa –dije señalando a Damian- Abuela este es Damian…-me quede en silencio unos minutos, no recordaba su apellido- mmm, el me trajo

Mi abuela lo miro fijamente por unos cuantos segundos
-Mmm, te me haces conocido niño…-dudo un segundo pero luego sonrió- Como sea, un gusto, gracias por traer a mi niña

-No hay problema –sonrió el

-Pero que paso, ¿Dónde esta tu vestido? y ¿Qué te paso en la cara? –pregunto mi abuela asustada

-No entiendo que hace la policía aquí –dije confundida, supuestamente yo dormiría en la casa de Valerie, no veo porque mi abuela tendría que haber llamado a la policía al notar mi ausencia

-Están aquí porque esta noche encontraron a Evan algo desconcertado en el cementerio, al parecer fue atacado –menciono una policía,

¿Atacado? Pff, aquí el que me ataco fue el

-Lo encontramos hace unas dos horas y te hemos estado buscando desde entonces –dijo Jesse apareciendo por la cocina

-¿Atacado? –Pregunte finalmente- ¿Por quien?

-No lo sabemos –respondió mi abuela

-Bueno…-Valerie se hizo presente, tenia el ceño fruncido, por lo que dejaba a entender que seguía enojada- El doctor dijo que se ha llevado un buen susto, y que había estado bebiendo. Puede haber estado alucinando

-¿Qué arañazos? ¿De que están hablando? –inquirí paseando la mirada de un rostro a otro

-Yo te lo contare –dijo Valerie- lo encontramos vagando por el cementerio, tenia la mirada perdida, y cuando finalmente abrió la boca comenzó a gritar como loco. Dijo que había estado contigo en la cripta, y que luego perdió el conocimiento

¿Cómo? Si el había intentado violarme, no entiendo

-Dice que despertó solo en el sótano de la cripta, que tú ya no estabas con el, camino hasta su auto y cuando iba conduciendo hacia su casa, algo se lo impidió

-¿Qué cosa? –pregunte

-No lo sabe, solo recuerda todo negro, y que el auto no funcionaba –Valerie negó con la cabeza- después lo encontramos, su auto apareció en el rió

-Pero….-susurre confundida

-Tú estuviste con Evan antes de todo esto, ¿Qué paso? –pregunto un policía

-Emm…-dude antes de responder, no quería decir que el intento abusar de mi, y tampoco quería mencionar la aparición de Macy- Estábamos ahí, y luego me fui, el quiso quedarse un rato mas y al salir me encontré con Damian –mentí

-Y ¿Qué paso con tu cara? y ¿tus rodillas? –mi abuela me miro con preocupación, inspeccionando mis heridas

-Yo me caí al salir, el vestido se me rompió algo, y Damian me ofreció ropa –di una sonrisa tímida

-¿No recuerdas nada mas? –pregunto el policía, con tono desconfiado, nunca había sido muy buena mintiendo, así que solo negué con la cabeza- Bien, nuestro trabajo termino aquí, si no le seria molestia, me gustaría que se pase por la comisaría a declarar ______

-Claro, mañana iré luego de la escuela

Este asintió, y poco a poco salieron, dejando solos en la habitación a Damian, Valerie, Jesse, mi abuela y yo

-¿Quieren tomar algo de café? –mi abuela les pregunto amablemente

-No gracias señora, yo ya me iba –respondió Jesse- Adiós _____- se acerco y me dio un lento beso en la mejilla seguido de un largo abrazo, luego salio por la puerta con la mirada fija en Damian, penetrándolo con odio al parecer

-Yo creo que también me debería ir –susurro Damian- Buenas noches –dijo finalmente y se fue por el mismo lugar que Jesse hace unos segundos

-Y quedamos tu y yo –murmure avergonzada frente a Valerie, mi abuela me había dejado sola con ella en no se que momento, era incomodo, ella aun estaba enfadada conmigo, y algo me decía que no se iba ir, si no que iba a pedir una explicación lógica a lo sucedido con Evan

Valerie se quedo mirando fijamente el piso y no dijo nada

-Me siento demasiado feliz incluso para pelear –dije tendiéndole los brazos- lamento lo que hice y como actué, enserio lo lamento. Me porte pésimamente y merezco que me ejecuten. Ahora, ¿podríamos simplemente fingir que nada nunca sucedió?

-Realmente deberías sentirlo, hablarme así, y luego irte de ese modo –bufo- con Evan nada mas ni nada menos

-Bueno, he aprendido la lección en ese sentido –dije agachando la cabeza

-Estoy segura de que me contaras los detalles –sonrió Valerie- ¿sabes? No creí absolutamente nada de lo que al frente de los policías

-Me conoces bien –afirme- no quería problemas

-______-suspiro moviendo la cabeza con negación- Ven aquí….

Nos abrazamos fuertemente por varios minutos al punto de casi dejarnos sin aliento, no podíamos enojarnos por mucho tiempo.

-Ven, vamos arriba, te contare todo –dije


A los minutos nos encontrábamos sobre mi cama, con unas gaseosas y fruta picada, le había contado absolutamente todo a Valerie, todo lo sucedido con Evan, el intento de abuso, la aparición de una, aparentemente, poseída Macy, hasta el beso con Damian.

Valerie se quedo callada todo el tiempo, y finalmente su boca formo una gran O

-¿poseída? ¿Tú crees?

-Eso parecía –me encogí de hombros- igual que tu en la casa abandonada

-No recuerdo eso –frunció el seño

-Exactamente, por eso parecías poseída

-Últimamente las cosas están muy raras

-Lo se –suspire- No creo posibles varias cosas, en especial el ataque de Evan

-Eso fue demasiado raro –hizo una mueca rara y yo reí- En fin, creo que es mucho por hoy, mañana seguimos debatiendo que rayos pasa en loco landia

-------------------------------

PERDON, estoy en la compu de mi mama, y no tengo todos los capitulos aqui, mañana cuando vuelva a casa subo los otros dos, perdon

Besos ana tambien te quiero :)))
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 17 Dic 2012, 12:48 am

mee encanta esta nove ya la eh leído como 20 veces desde que despareciste y no me aburre, esta nove es increible la adoro ya quiero que la sigas
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Lun 17 Dic 2012, 9:59 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Tumblr_m8vmdir9xl1rqt2npo1_500_large

Narra Damian:

Sin duda _____ era una copia casi exacta de Marie, aunque obviamente con unas cuantas diferencias, comenzando por su actitud.

El cabello era un tono o dos más claro que el de Marie, y sus pestañas y cejas eran más oscuras. Las de Marie habían sido casi plateadas. Y era más alta que Marie. También se movía con mayor libertad, las chicas de esta época se sentían más cómodas con sus cuerpos.

Incluso sus ojos, aquellos ojos que lo habían dejado paralizado debido al sobresalto experimentado al verlos aquel primer día, no eran realmente iguales. Los ojos de Marie, por lo general, habían estado muy abiertos, con un asombro infantil, o, por el contrario, bajados hacia el suelo de manera tímida. Sin embargo, los ojos de _____ te devolvían la mirada directamente, te contemplaban con fijeza y sin pestañar. Y en ocasiones se entrecerraban decididos o en desafió, como nunca lo había hecho los de Marie.

En gracia, belleza y autentica fascinación eran parecidas. Pero si Marie había sido una gatita blanca, ______ era una tigresa de las nieves.

No podía odiarla, no podía hacerla sufrir por cosas del pasado. En ese instante el recuerdo lo asalto. No pensaría en aquello, no se permitiría volver a recordar….pero las imágenes se desarrollaban ante el. Como si un diario se hubiera abierto y no pudiera hacer otra cosa que contemplar la historia mientras las imágenes aparecían en su mente, pero también surgía el odio, ese sentimiento que comenzó a sentir desde que ella lo dejo

¿Por qué Rayos lo dejo?

Recordó el día anterior a la tragedia, y mas odio surgió en su interior, pero esta vez acompañado de tristeza.

Blanco, Marie había llevado un vestido blanco aquel día. Un vestido nuevo de seda veneciana con mangas acuchilladas. Lucia un collar de oro y perlas alrededor de su blanco cuello, y pendientes de perlas que simulaban pequeñas lagrimas.

Se había mostrado encantada con su nuevo vestido, y había corrido hacia el con deseos de mostrárselo a su prometido



-Lo ves, incluso lleva bordadas mis iniciales. Para lo mando a hacer –sonrió dando vueltas frente a el

Al ver mi expresión su voz se apago, dejo de dar vueltas, posando lentamente una mano en mi hombro, con precaución, sin la intención de tocarme demasiado

-Pero, ¿Qué sucede Damian? No sonríes

No podía ni intentarlo. Verla allí, blanca y dorada como una visión, le dolía. Había comenzado como un simple compromiso forzado, pero al conocerla se había perdido completamente en ella. Si la perdía, no sabia como podría vivir

-¿Cómo puedo sonreír, como puedo ser feliz cuando…?

-¿Cuándo? –pregunto dulcemente

-Cuando descubrí que aun conservas las cartas de León

Su mirada se oscureció, y retrocedió unos pasos con la cabeza gacha.

Antes de todo este compromiso, Marie estaba perdidamente enamorada de otro hombre, León, aunque sus padres no permitían el matrimonio, dado que el no venia de una familia muy respetada.

Marie había quedado devastada al saber que debía casarse conmigo, aunque al cabo de unos días pareció enamorarse de mí. Pero aun así, en las primeras semanas de compromiso, León y Marie habían estado intercambiando cartas, hablando sobre huir juntos.

-¿Ibas a huir con el? –pregunte devastado

-Lo siento –fue lo único que dijo

-¿Lo ibas a hacer? –insistí

-Si –susurro, pero luego levanto la mirada hacia mí- Pero eso fue antes de darme cuenta que solo te amo a ti

-Es mentira, no te importo en absoluto

-Claro que me importas Damian, ¡Sabes que es así! – sus ojos comenzaban a brotar algunas lagrimas

-Ibas a huir con el

-Ya te lo dije, y permíteme decirte nuevamente; eso fue mucho antes, antes de enamorarme completamente de ti, el ya no me importa, tu eres el que en verdad habita en mi corazón

-No es cierto –murmure

Se acerco a mí, tomando mi mano y posándola sobre su corazón, acto el cual me sorprendió, aun no estábamos casados para que se me permita tocarla de esa forma

-¿Sientes esto? –pregunto con los ojos brillosos refiriéndose a los latidos acelerados de su corazón. Asentí lentamente- Esto es lo que siento por ti, este es mi sentimiento, ¿acaso es incorrecto?

Negué con la cabeza, y sin importarme el hecho de no estar casados aun, me acerque lentamente y la bese por primera vez con suavidad.



Narra _______:

Desperté con el sol brillando en mi ventana. De inmediato me sentí como si acabara de recuperarme de una larga gripe, y como si fuera la mañana del día de navidad. Mis pensamientos se mezclaron entre si mientras me sentaba en la cama.

Ah. Me dolía todo el cuerpo. Pero Damian y yo…eso lo arreglaba todo. Aun seguía confundida por lo ocurrido con Evan, pero ya no importaba. Nada importaba, excepto que Damian me amaba

Baje en camisón, advirtiendo por la luz que entraba por las ventanas, que debía de haber dormido hasta tarde. Mi abuela, Jenna, estaba en la sala junto a Sophie

-Buenos días, abuela –di a mi sorprendida abuela un largo y fuerte abrazo- Y buenos días a ti, preciosidad –Alce a Sophie en el aire y baile un vals con ella por toda la habitación

Aunque, un tanto avergonzada por mi euforia y por mi estado de desnudez, deje a Sophie en el suelo y Corp. al baño

Luego de una ducha me puse esto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=65684059

Volví a la cocina y me encontré nuevamente con mi abuela, que a pesar de que había oscuras ojeras pajo sus ojos, sonreía

-Pareces de buen humor esta mañana –comento

-Lo estoy –dije volviendo a darle otro abrazo

-Ya sabes que tenemos que ir a la comisaría para hablar sobre Evan

-Si –saque jugo de la nevera y lo serví en un vaso- Pero, ¿puedo acercarme a casa de Macy Bennett primero?

-¿Macy Bennett? –pregunto mi abuela sorprendida

-Si, ¿Qué con eso?

-Nunca fuiste amiga de esa chica –hizo una mueca- y no creo que deberías juntarte con una chica como ella

-¿Por qué? –pregunte aunque sabia la respuesta, a nadie le agradaba la reputación de drogadita que llevaba
-Es una chica con muchos problemas, es huérfana y, ya sabes, esta algo alterada

-Con más razón debería tener compañía

-¿Estas proponiendo ayudar a una chica como ella? No es una buena influencia querida –mi abuela sonaba realmente preocupada

-Abuela, ya soy grande, me juntare con quien me de la gana, lo siento, pero esta bien para mi –dije subiendo por las escaleras nuevamente hacia mi pieza

Entre y me encontré con Valerie aun dormida

-Despierta –grite lanzándome sobre ella

-________-pego un grito- casi me matas, y eres pesada

-Levanta –reí despacio

-Ok, dame un segundo –comenzó a estirarse

-¿Qué harás hoy?

-Mmmm –se froto los ojos- Ahora –pensó y miro el reloj de la pared- debería ir a casa, papa quiere llevarme a comprar un nuevo auto para mi cumpleaños

-Bien –sonreí- tenemos auto

-Ja –rió sarcásticamente- ¿puedo pasar al baño?

-Es tu casa, no debes preguntar

Se levanto perezosamente y se metió en el baño, para luego de unos minutos, salio vestida y mas presentable

-Me voy linda –dijo Valerie

-Nos vemos hoy en la comisaría

-Dalo por hecho, no tengo ganas de ir –me abrazo fuerte

-Adiós –la solté y ella salio por la puerta

No quería decirle que iba a ver a Macy, al igual que mi abuela, a Valerie no le agradaría la idea.

Espere un rato, finalmente tome mi bolso, baje las escaleras, y salí de casa

Tome la bicicleta, ya que la casa de Macy se encontraba algo lejos, y me dirigí allí
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 8 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.