O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Miér 15 Ago 2012, 1:33 pm

graciaaas cuando me gusta algo no lo dejo y me encanta tu nove tiene todo
perdón por no responder antes esq en mi escuela tenemos una feria de ciencias y soy representante uff q trabajo aparte con lo exámenes pero siempre tendré un rato libre para leer la nove
me alegro mucho jajajaja secuestrando chicos ehh jajajaja
espero que lo hayas pasado lindo es hermoso cumplir 15 yo los cumplo el año siguiente
ya quiero leer el caaap besos :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Mar 21 Ago 2012, 10:26 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_ly4biydcad1r7aju0o1_500_large


Valerie estaba en la pista de baile, junto a su pareja de baile Sam, cuando siento una leve punzada de dolor en la parte frontal de su cabeza, lo que indicaba que algo no iba bien.

“Otra vez no” Pensó Valerie sabiendo lo que vendría a continuación de ese dolor si no resolvía el asunto que le presentaba el destino en ese momento.

Dejo de bailar, maldiciendo el don que le habían otorgado al nacer. Miro para todos lados y encontró a Jesse haciendo señas desde una esquina del salón.

Sam se quedo solo bailando, y ella camino hacia Jesse que ya había dejado de hacer señas y se encontraba esperándola con el seño fruncido

-¿Qué necesitas? –le pregunto Valerie molesta por la interrupción de su baile

-______ acaba de irse –dijo Jesse aun con el seño fruncido

-¿Y? Es un país libre, puede hacer lo que quiera –Valerie se encontraba aun molesta con su amiga por la discusión de hace unas horas

-Se fue con Evan Lawrence –índico Jesse resaltando el nombre

-Se merece lo que le suceda –contesto Valerie con voz sombría

-Debemos ir por ella –dijo Jesse

-¿Abandonar el baile? –exclamo Valerie- Ni de broma

-¡Oh Valerie! –Jesse perdió la paciencia- ¡¿Podrías por favor dejar tu orgullo de lado y ayudar a tu mejor amiga?!

-¡POR DIOS JESSE, NI QUE LA ESTUVIERAN POR MATAR! –grito Valerie y luego se froto la cabeza reflexionando

-¿Vas a venir o voy solo?

-Vamos –soltó esa simple frase a regañadientes y camino hasta la puerta de salida con Jesse pisándole los talones

Caminaron por el frió de la noche hasta finalmente llegar al auto, Jesse le quito el seguro y ambos entraron

-¿Tienes alguna idea de a donde fueron? –pregunto Valerie mas calmada que antes, miro a Jesse y este negó con la cabeza

-No se como la encontraremos –susurro- pero tenemos que intentarlo –puso la llave en contacto y encendió el auto

Valerie soltó un largo suspiro, y el auto comenzó a moverse por la carretera

Narra _____:

El vehiculo se movía a mucha velocidad, la ventanilla abierta era como un milagro, llevándose el olor a cigarrillo y cerveza que desprendía Evan

A través de la ventana, las estrellas se veían lejanas y brillantes. Me sentía como una de ellas. Era como si una parte de mi estuviera riendo y gritando con emoción junto a Sue, Masón y Evan, pero otra parte observaba desde lejos, distante, decepcionada de mi por mi absurdo comportamiento

-Por allí es –dijo Sue alegremente sacándome de mis pensamientos- Es horrible – rió señalando el pequeño mausoleo que se encontraba elevado en una esquina del cementerio, allí descansaban los restos de los fundadores del pueblo

-No creo que sea buena idea –mi voz suena preocupada, y realmente digo lo que pienso

-Vamos nena –Evan me besa el cuello- ¿No te vas a acobardar ahora?

Vuelve a besar mi cuello y me estremezco ante la sensación que causa eso, me resulta asqueroso y repugnante viniendo de el, admito que Evan es muy guapo y muchas chicas se morirían por pasar un momento con el, pero a mi siempre me pareció un bueno para nada.

El auto se detuvo en la mitad de una colina, dejando las luces encendidas cuando bajamos, afuera el aire estaba fresco y chocaba contra mi cara de forma pesada, se sentía incomodo estar allí. Mire el lugar, un gran cementerio antiguo, lleno de lapidas por todos lados, algunas con estatuas de Ángeles que a esta hora daban mucho miedo, luego dirigí la vista hacia el mausoleo, es como una pequeña capilla, simple, hecha de yeso blanco, en la entrada se sitúan dos Ángeles de mármol sosteniendo la bandera de los Estados Unidos, estaba en una colina mas elevada, por lo que tendríamos que caminar un gran tramo para llegar.

Evan se acerco al maletero y saco un paquete con varias cervezas, sonrió y dijo.

-Más para nosotros –refiriéndose al hecho de que Macy no nos había acompañado

Se acerco a mi, y me ofreció una cerveza, rápidamente negué con la cabeza, la idea de beber alcohol en ese momento me hacia un nudo en el estomago.

Mire el lugar nuevamente, a unos metros de nosotros se encontraba un gran árbol donde descansaba un gato blanco, tenia los ojos muy parecidos a los míos, lo que daba terror ya que no eran de un animal, si no que parecían humanos. El gato me miro profundamente con esa mirada casi inhumana y lanzo un gruñido que hizo que me invadiera una nueva sensación de nauseas. Aleje la mirada del animal y volví a mirar a mis compañeros. “Es un error estar aquí”

-Por aquí –dijo Evan comenzando a ascender por la colina llevándome a rastras con el

La luna hoy estaba extremadamente enorme y lucia un extraño tono rojizo, el solo hecho de mirarla me producía escalofríos
-Parece una enorme calabaza podrida –dijo Masón refiriéndose a la luna, al parecer el también había notado el aspecto que tenia hoy

Le dedique una pequeña sonrisa y agache la cabeza cuando Sue tomo una piedra del suelo y se la arrojo a la luna.

Ya cuando nos encontrábamos frente a la estructura espectral, una corriente eléctrica me recorrió toda la columna, y sentí un aliento pesado en mi cuello.

-¿Por qué no vamos adentro? –sugirió Sue señalando con su mano blanca llena de cicatrices la entrada del gran mausoleo

Una llama se encendió junto a mi mejilla, gire asustada y vi a Evan con un encendedor en su mano sonriendo ampliamente.

-¿Quieres iluminar el lugar con mi encendedor? –me pregunto divertido

Solté una risa nerviosa, y tome en encendedor que me ofrecía

-Vengan –nos grito Masón que ya se encontraba dentro del mausoleo- Esto da miedo –añadió riendo

Suspire y me introduje adentro. El lugar estaba destruido, había escombros por todas partes, excremento de animales, dibujos y palabras obscenas en la pared, pero lo peor era el olor. Me lleve la mano libre a la nariz y camine lentamente procurando no pisar nada extraño.

Al fondo del lugar se encontraban dos lapidas de mármol negro, en las cuales había unas placas de oro, y a su lado unas estatuas del mismo material, pero de color blanco, de los fundadores.

-Thomas Joseph MC Ginty y Anne Honoria MC Ginty (aviso que estos no son los padres de Damian, si no que son su tatartartartartara abuelos) –Evan pronuncio sus nombres con asco- Se supone que Thomas fundo este pequeña ciudad, aunque los Lawrence, mi familia, también se encontraba por aquí en ese entonces, también los Jaffe –al pronunciar mi apellido me dedico una sonrisa

-Si, sabia que mi familia había sido una de las fundadoras –me encogí de hombros y le devolví la sonrisa. Se acerco a mí y me dio un largo beso

Cuando nos separamos Masón y Sue nos miraban con una expresión divertida en la cara.

-Se ve que necesitan privacidad- Sue me guiño el ojo

-Mejor los dejamos solos –Masón tomo a Sue de la cintura- Estaremos en el auto, ocupados –la beso, y ambos empezaron a caminar a la salida

Me quede sola con Evan, lo cual era muy incomodo al ver que el se encontraba ebrio y con una sonrisa cómplice en su cara
-Deberíamos volver al baile –dije al ver que el comenzaba a acercarse

-Claro nena –recorrió con su mirada la puerta donde ya no había nadie- pero primero quiero mostrarte un lugar que descubrí

Se alejo de mí, agachándose de cuclillas en el suelo, tocando el piso con las manos en busca de algo. Siguió buscando, lanzando insultos al no encontrarlo, hasta que por fin sonrió.

-Ven a ver –me hizo un gesto para que me acercara y así lo hice- Aquí hay un sótano –abrió una puerta que se encontraba en el suelo y se introdujo en el hueco- Yo bajo primero, tu después

Al ver que desapareció, al igual que el, me introduje en el hueco que había en el piso. Allí había unas escaleras que te llevaban a un sótano bajo del mausoleo.

-Esto no es buena idea –mencione cuando termine de bajar las escaleras y vi a Evan sonriendo, pero lo que mas me asusto fue ver que estaba rodeada de lapidas- Mejor nos vamos

-Quédate un rato, no te vas a arrepentir

-Hace frió –mencione, me envolví con los brazos y temblé un poco

-La pobre nena tiene frió –rió Evan- Bueno, tendremos que calentarla- Me envolvió de la cintura y comenzó a besar mi cuello

-Basta Evan, quiero irme, quiero irme ahora -me intente apartar, pero el era demasiado fuerte

-Claro preciosa, nos iremos –me dijo- Pero primero tenemos que calentarte ¡Dios estas helada!

-Evan, para –le grite

Sus brazos a mi alrededor eran molestos, pero se volvió peor cuando comenzó a recorrer mi piel en busca de carne desnuda. Llego a mi cintura, atrayéndome mas a el, y bajo hacia mi trasero de manera incomoda.

Nunca había estado en una situación así, era realmente asqueroso, intentaba apartarme, pero no había caso. Con mi pie, dirigí uno de mis afilados tacones hacia su empeine, pero el lo esquivo

-Quítame las manos de encima ¡EVAN! –le grite mas fuerte

-Vamos, ______, no seas así, solo quiero calentarte todo el cuerpo –susurro en mi oreja

-Evan, suéltame –le dije con voz ahogada por el miedo

Intente alejarme de el nuevamente, pero lo único que conseguí fue tropezar y caer al suelo con el cuerpo de Evan aplastándome. Me encontraba desesperada

-Te matare maldito, sal de encima Evan

-No seas tonta ______, solo te estaba calentando, la pequeña inocente perra ______ calentándose –me beso- No fijas que no te gusta, cuando no eres ninguna santa, maldita perra –rió como un demente

Me volvió a besar, desde la boca hasta la garganta. Sus manos seguían moviéndose por mi cintura, y en un momento escuche ropa que se rompía, mi vestido.

-Uy, mier***, lo siento

Doble la cabeza y mi boca se encontró con la mano de Evan que ahora me acariciaba la mejilla. La mordí, uniendo los dientes con todas las fuerzas que me quedaban. Evan lanzo un grito y aparto la mano violentamente

-¡Hey, dije que lo sentía! –me miro con odio, y luego alzo su puño, dispuesto a dirigirlo a mi cara

“Ya esta –pensé- me matara”

Cerré los ojos y me prepare para el golpe

-----------------------------------------------------------------
Estos personajes seran muy importantes en la historia, les dejo las imagenes de como son:

Evan (lo amo):

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_lw3vt6vIxv1qb8jbho1_500_large

Sue:

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 224546731391626443_dwnWkRiF_c_large

Macy:

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_m5c67wADKx1r924zao1_500_large

Mason:

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 555133_368730669865461_1533818294_n_large
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 24 Ago 2012, 1:00 pm

amo esta noveeeeee
no se tiene algo que me encanta la leeria todo el dia
perdon por no responder antes esq con eso del cole me tiene muy cansada pero siempre hay un tiempo para leer los caps maravillosos que escribes
seguilaaa please
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 08 Sep 2012, 12:53 pm

OH POR DIOS :affraid:
TE VOLVIERON A SECUESTRAR :twisted:
PERO QUIEN ES QUE NO TE DEJA SEGUIR LA NOVE ME PONGO TRISTE :pale:
PLEASE SEGUILAAAA :bounce: O YO TE SECUESTRARE PARA QUE LA SIGAS JAJAJA
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Sáb 08 Sep 2012, 4:09 pm

Capitulo dedicado a Anna mi fiel lectora, prometo no desaparecer mas

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_lw5sop8XIW1r6b1fko1_500_large

Vi la luna sobre el hombro derecho de Evan. Resultaba aterrador saber que seria la última cosa que viera. Un grito se encontraba atrapado en mi garganta por el miedo que tenia en ese momento.

Evan alzo la mano para un segundo golpe, pero algo lo levanto y lo arrojo contra la pared del sótano.

Mientras veía a Evan quejándose, rodé a un lado aun sin aliento, sujetándome el vestido desgarrado mientras la otra buscaba un arma para defenderme

Aunque no la necesitaba. Algo se movió en la oscuridad, una sombra negra, la misma que había arrojado a Evan lejos de mí. De pronto la sombra cobro sentido, era Macy, la chica que no había querido acompañarnos hasta aquí. Tenía una mirada rara en los ojos, como vacía.

-Corre –me dijo con una voz rara, definitivamente no era de ella- _______ corre- cuando dijo mi nombre lo supe, me asuste mas cuando comprendí que era la misma voz que había salido de Valerie el día que fuimos a la mansión

Me levante desorientada y asustada, quería salir corriendo de ahí, pero no podía dejar sola a Macy, y mucho menos en el estado que estaba, estaba….estaba ¿poseída?

Fui acercándome a ella, que de pronto cerro los ojos y cayo al suelo.

-Mierda –chille

Era definitivo, necesitaba sacarla de ahí, y rápido ya que Evan se estaba comenzando a mover. Me agache, la tome como pude y empecé a arrastrarla, era demasiado liviana, lo que me facilitaba la tarea.

Subí las escaleras como pude, cuando llegue arriba, solté a Macy y respire agitadamente un par de veces. Conté veinte segundos, cuando un ruido, mas bien un gruñido, por parte de Evan, el cual se encontraba todavía en el sótano, se escucho.

Desesperada volví a tomar a Macy como pude y salí del tétrico mausoleo. Ya afuera, el aire frió golpeo mi cara, lo que me ayudo a seguir, ya me estaba agotando, pero necesitaba esconderme en algún lugar.

Seguí caminando hasta encontrarme en la parte posterior del mausoleo, esperaba que Evan no nos encontrara allí, por suerte las paredes del lugar y un gran árbol nos cubría.

Me apoye en la pared y deje a Macy en el suelo, poniendo su cabeza entre mis piernas.

-Macy –susurre moviéndola ligeramente- por favor despierta

La chica se movió un poco, gruñendo y tocándose la cabeza con un gesto de dolor en la cara. Estuvo unos segundos así, pero luego abrió los ojos

-¿Qué demonios? –pregunto al verme, se levanto y miro para todos lados

-Silencio –le dije, y al parecer entendió, se sentó al lado mió con una mirada curiosa

-¿Qué hago aquí?

-No lo se, te juro que no lo se

-¿Qué paso? –Se veía enfadada- Por Dios _____, algo sabes

-Yo solo estaba con Evan y el intento….-se me corto la voz

-Entiendo, y ¿que paso luego?

-Apareciste tu y me salvaste –sonreí- no tengo palabras para agradecerte, gracias

-Si, si, no lo agradezcas –se puso seria- y ¿Por qué demonios no me acuerdo?

-Eso es lo raro, parecías poseída, y hablabas con una voz que no era tuya, una voz que ya he escuchado

-¿Estas jodiendo cierto? –Me miro sin poder creérmelo- Debes estar de broma

-No, lo juro, la otra vez con mi amiga sucedió lo mismo

-¿Sabes algo? Te creo –saco un cigarro de su bolsillo, lo encendió y se lo llevo a los labios- ¿Quieres uno?

-No gracias, no fumo –negué con la cabeza- ¿Por qué me crees?

-Bahh que se yo, ¿Por qué no creerte? –Se encogió de hombros- ¿Por qué nos estamos escondiendo aquí?

-Evan sigue ahí dentro

-Ya no –sonrió cuando el ruido del motor de un auto encenderse y después irse se escucho

-Gracias a Dios –dije aliviada

-Yo me voy –dijo levantándose- ¿Vienes?

Asentí y me levante. Caminamos por todo el lugar hasta llegar a la carretera.

-¿Ahora que? –pregunte

-Vamos caminando, o pedimos ayuda

-Ayuda

Puso mala cara, Macy no era de las que pedían ayuda. La mire bien por unos segundos, era mas baja que yo, tenia el pelo rubio oscuro, y ojos marrones. Tenia un look bastante extraño, ella de por si lo era, levaba un vestido floreado largo, medias finas negras, un sombrero a juego, borcegos y un saco largo de color gris. Todos decían que era una chica extraña, depresiva, que odiaba a la vida y así misma, recordé eso ultimo cuando vi las marcas de cortes en su muñeca que sostenía el cigarro.

-Ahí viene un auto –me saco de mis pensamientos señalando a un hermoso auto que venia por la carretera- ¡AQUÍ! –grito haciendo señas

El auto paro y el vidrio polarizado descendió dejando ver al conductor. Era Damian y Jolene, excelente pensé, lo que faltaba para arruinarme la noche

-¡_____! –Exclamo de manera falsa Jolene, fingiendo preocupación- ¿Qué te paso?

Mire para abajo y vi mi vestido totalmente desgarrado y sucio, mis medias finas rotas y sin nada en los pies.

-Nada que te importe guarra –le dijo Macy con cara de odio

-Necesito ayuda

-Suban, suban –nos dijo Damian

Me subí a la parte trasera del auto, me sentía tan humillada, el chico que me vuelve loca y la maldita perra que odio me están viendo en mi peor momento

Espere que Macy subiera pero ella negó con la cabeza sonriendo

-Yo no necesito ayuda –cerro la puerta y la vi alejarse del auto

El auto arranco y un profundo silencio se apodero del auto.

-Jolene te iré a dejar a tu casa –dijo Damian al fin

-¿Qué? –chillo

-______ necesita ayuda, no puedo dejarla en su casa

-¿Por qué no? –se escuchaba irritada, yo solo sonreía

-No creo que quiera que su familia la vea en el estado que esta –cuando dijo eso me di cuenta que mi abuela haría un escándalo si me ve así

Aparcamos frente a una casa grande, la casa de Jolene, la conocía a la perfección, había venido tantas veces aquí, estaba llena de recuerdos.

-Pfff –bufo- bien nos vemos el lunes –me miro a mi y luego le dio a Damian un beso en la comisura del labio- Adiós –bajo del auto sonriendo

Espero a que la zorra entrara en su casa y siguió conduciendo, volvimos por el mismo camino por el que vinimos, pasando el cementerio y aparcando al frente del bosque.
-Tenemos que bajar aquí, el resto del camino es a pie –se bajo del auto y antes de que pudiera respirar apareció frente a la puerta trasera, abriéndola y ayudándome a bajar.

Caminamos hasta estar frente a un sendero que conocía muy bien, era el que llevaba a la mansión abandonada.

-¿Es por aquí? –pregunte con miedo

-Si, tranquila no pasa nada

Le creí. Pálido y silencioso el anduvo junto a mi, sin tocarme, excepto cuando se quito la americana para colocármela sobre mis hombros desnudos. Fuimos por el sendero, pero en un momento giramos tomando otro completamente desconocido para mí. Después de unos minutos llegamos hasta una casita de madera y piedra, elevada sobre unos troncos, para llegar a ella tenías que subir por un puente hecho de troncos.

Subimos hasta llegar a la casa. Damian empujo varias veces la puerta hasta abrirla, se metió adentro y me hizo un ligero gesto para que pasara.

Entre y mire curiosa el lugar, era muy rustico, había un pequeño vestíbulo con una cocina improvisada, mesa, sillas y un gran sillón, cerca de este también se encontraba una escalera.

Subimos hasta el segundo piso que estaba pobremente iluminado. Era un lugar extraño, tenia una gran cama, al lado de esta había unas cuantas mesas y una guitarra, un tronco se veía arriba de la cama, del otro lado de la habitación había mesas con unas cuantas velas y cosas extrañas, estanterías con libros y un colchón con unos almohadones pegado a una ventana, por ultimo estaba una puerta de madera oscura a lo que supuse que daba al baño.

Cuando deje de admirar el lugar, advertí que alguien me miraba, gire y ahí estaba Damian con su típica mirada, odio amor y otras emociones juntas

-¿Hay algún baño donde…?

Me indico con la cabeza a la puerta que había mirado anteriormente. Me quite la americana, se la tendí y entre

--------------------------------------

La casa de Damian:

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_m1yymnO0X01qjnesmo1_500_large

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_l1xs7j8LbH1qasnv0o1_500_large

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_liskwecFEN1qzkxv6o1_500_large

Macy: ya subi la foto pero bue, la amo :3

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_lwy63uAkzD1r4upywo1_500_large

su look:

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Tumblr_lzxkqgPEE21qagqbeo1_1280
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Dom 09 Sep 2012, 3:51 pm

OH POR DIOS
ESTA NOVE ES LO MÁXIMO LA LEERÍA TODO EL DÍA (SI NO TUVIERA QUE ESTUDIAR MALDITA ESCUELA :caliente2:)
PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS PERO SEGUILA :bounce:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 22 Sep 2012, 8:41 am

no puede ser te volvieron a secuestrar
pero que le pasa a esta gente que secuestran todo los días y los sueltan y después los vuelven a secuestrar
porfaa seguilaaa fueron muchos días sin nove
parece que hace años que no subís caps please subiii
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Miér 26 Sep 2012, 12:07 pm

Jajajaja sorry, mañana la sigo, me secuestra algo llamado malas notas no usas la computadora :/
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 27 Sep 2012, 9:06 pm

jajajajaja eso siempre pasa a mi también me sabe secuestrar pero no mucho
dedícate al estudio jovencita para que los fin de semanas puedas subir caps jajaj suerte con el cole y ya quiero leer el caap
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Dom 30 Sep 2012, 12:19 am

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 3106664197_1_7_RBJZRcvf_large

Narra Valerie:

Estábamos en el coche con Jesse cuando de pronto vi una sombra.

-Espera…para aquí –grite- me pareció ver algo

El auto aminoro la marcha, acercándose lentamente al borde de la carretera. Algo blanco centelleo ahí, yendo hacia ellos

-Oh Dios mió –dijo Jesse- Es Evan

El joven apareció dando traspiés en la trayectoria de los faros y se quedo allí, tambaleante, mientras Jesse frenaba en seco. Evan lucia cansado, golpeado y con un brillo extraño en los ojos

-Lo subiré al auto –Jesse salio y se acerco a Evan

Me baje del auto y abrí la puerta trasera para colocar a Evan en el asiento trasero.

Narra ____:

Entre al baño algo aturdida y agradecida. Era un espacio muy chico, limpio y bastante rustico, mire encima del lavatorio y maldije la falta de espejo. Busque en los cajones y encontré milagrosamente un pequeño espejo de mano. Me mire atentamente y suspire, no sabia por donde empezar, mi maquillaje estaba todo corrido, un leve moretón comenzaba a formarse alrededor de mi ojo, mi vestido estaba desgarrado en algunas partes, y tenia arañazos por todo el cuerpo.

Unos golpes se escucharon en la puerta, abrí y ahí estaba Damian mirándome sin expresión alguna

-Si quieres puedes darte una ducha, te buscare algo de ropa

-Gracias –le sonreí

El se encogió de hombros y cerró la puerta dejándome sola nuevamente. Me acerque a la ducha, abrí el grifo y despojándome del vestido sucio y roto, me metí bajo la regadera.

Estuve un tiempo ahí, lavándome el pelo, todo el cuerpo, quitándome el maquillaje, la tierra y descubriendo varios arañazos. Finalmente Salí, envolví mi cuerpo con una toalla y abrí lentamente la puerta asegurándome que Damian no estuviera por ahí.

-Aquí tienes –la voz de Damian me sobresalto, lo mire sonrojada por el hecho de llevar simplemente una toalla encima, el se encontraba parado en la puerta con unas prendas en las manos- ten, encontré esto entre las cosas de –se detuvo pensativo- en las cosas de mi hermana –se acerco y me entrego lo que parecía ser un vestido blanco, un saco de lana fina gris, y unas chatitas a juego- espero que te quede, iré abajo así te puedes cambiar tranquila

-Gracias –volví a repetir, el solo asintió y se fue

Comencé a vestirme, por suerte todo me quedo bien, luego tome un peine de hueso tallado que encontré en las repisas y me cepille el cabello hasta dejarlo de manera presentable.

-¿Damian? –pregunte abriendo la puerta y buscándolo con la mirada.

El estaba en la cocina, con la mirada perdida con dos tazas de café recién hecho en las manos. Me indico con la cabeza que nos fuéramos a sentar a la mesa, y así lo hice. Me acomode la silla y recibí la taza de café que me ofrecía.

-Muchas gracias –dije por enésima vez en la noche- no se como agradecerte

-No es nada –dijo con aire desinteresado

-¿Qué rayos te pasa? –pregunte enojada

-¿Por qué preguntas eso?
-No te entiendo, a veces te comportas bien pero otras actúas de ese modo tan molesto

-¿De que modo? –volvió a preguntar con el mismo tono de aburrimiento

-Frió, aburrido, como si me odiaras

Echo la cabeza hacia atrás todo lo que pudo, parecía como si contemplara con interés el techo del lugar, y puedo asegurar que escuche un suave y claro suspiro proveniente de el. Cuando volvió la cabeza, su mirada se fijo en mis ojos con gesto confundido, parecía como si estuviera analizando su siguiente movimiento.

-Creo –dijo- que será mejor que te lleve a casa

En ese instante desee hacerle daño, hacerlo sentir tan mal como el me hacia sentir a mi. Nos conocemos, hablamos bien, al otro día me invita al baile, cuando acepto su invitación me rechaza comportándose como un completo ***, después se preocupa por mi al verme correr junto a Valerie, llega al baile de la mano con la zorra de Jolene, y ahora me trata de manera fría, ¿Acaso es bipolar?

-¿Acaso hice algo malo que ahora me odias? –pregunte al fin

Mire su rostro, y juraría que una leve sonrisa apareció el, como si lo que hubiese dicho hace unos segundos fuera completamente cierto, como si el realmente me odiara, pero luego cambio la expresión poniéndose serio

-No te odio

-Si lo haces –replique- al principio te portas bien conmigo, pero luego eres así, no entiendo que hice para que te comportes de esa manera, de un día para el otro ni siquiera me hablas y me rechazas por la inútil de Jolene

-No te odio –volvió a repetir- solo que…me recuerdas a alguien

Me sentí rara, realmente no esperaba eso

-¿Te recuerdos alguna persona que conoces?

-A alguien que conocí –me corrigió- pero no eres como ella realmente, ella era frágil, delicada y vulnerable

-Y yo no lo soy

Damian emitió un sonido raro que podría haber sido una risa de haber habido algo de humor en el

-No tu eres…tú eres una luchadora, eres tu misma

Me quede en silencio, vi dolor en su mirada, pero también odio y rencor, como si esa persona que amaba lo hubiese lastimado

-¿Era tu novia cierto? La que me dijiste que murió el día que nos conocimos

-Si

-Nuevamente lo siento, debe dolerte muchísimo

No parecía oírme, miraba a la pared, como si estuviera viendo algo a lo lejos, algo terrible y desgarrador que solo el podía ver.

-Damian, se lo que duele…-no puede evitar posar mi mano sobre la de el

-No puedes saberlo –estallo el, parecía que toda su tranquilidad se había esfumado siendo reemplazada por furia

Damian bajo la mirada hacia mi mano, como si recién se diera cuenta de que estaba allí, puso cara de asco y dolor. Sus ojos azules se veían dilatados y oscuros cuando aparto la mano violentamente de la mía

-Se lo que duele, mis padres también murieron, se lo que es el dolor de la perdida.

Narra Damian:

Maldita noche pensé. Me encontraba con ____ en mi cocina, se había enojado y no paraba de preguntarme por que la odiaba, cuando lo hizo no pude evitar poner una sonrisa en el rostro, realmente no la odiaba a ella, si no que odiaba el dolor por el que me había echo pasar toda su familia. Le conté la verdad, obviamente omitiendo pequeños detalles. Cuando apoyo su mano sobre la mía sentí profundo asco y odio, pero luego paso algo que me quito ese sentimiento.


-Se lo que duele, mis padres también murieron, se lo que es el dolor de la perdida –dijo ella con infinita tristeza en su mirada

Me di cuenta de que ella realmente sufría, yo me había puesto como objetivo hacerla sufrir, pero ella ya era infeliz, y mi trabajo era para nada.

Me sentí confundido, la mire lentamente, era muy hermosa, igual a Marie por fuera, pero completamente diferente por dentro, ella no era igual a sus bisabuelos, no podía odiarla a ella por algo que ocurrió con Marie y sus padres.

No sabia que pensar, ¿la odiaba? No definitivamente

_____ se levanto algo enojada de la mesa, yo la imite y me puse a su lado.

Tome su mano nuevamente y entrelace nuestros dedos. Ella se vio sorprendida por esto, y dejo escapar una leve sonrisa

-_____ -musite

Y entonces, sin poderlo evitar, incline la cabeza con el objetivo de alcanzar sus labios

Sentí sus labios sobre los míos. Y…fue tan sencillo como eso. Todas las preguntas
Contestadas, todos los temores enterados, todo el rencor eliminado. No podía odiarla por que su familia me lastimo en el pasado, simplemente no podía, había llegado con la intención de lastimarla y ahora eso ya no importaba, solo quería amarla.

Narra ____

Lo que sentía en este momento no era solo deseo, sino una ternura dolorosa y un amor tan fuerte que me hacia estremecerme. La intensidad de mis sentimientos era realmente aterradora, pero estando con el ya nada me asustaba.

Estaba en casa.

Aquí era donde pertenecía, siempre me sentía fuera de lugar, pero por fin había encontrado mi lugar. Con Damian estaba en casa.

Me aparto ligeramente y pude notar que temblaba

-_____-musito sobre mis labios, se notaba realmente confundido- No podemos…

-Ya lo hemos hecho –susurre y volví a acercarme a sus labios

------------------------------

Chicas si no subo capitulo en unos dias no se asusten, es que mi mama me quito la computadora
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Dom 30 Sep 2012, 1:43 pm

oh por dios este cap me hizo sentir no se como explicarlo la verdad es que tu novela es maravillosa nunca leí algo tan bellisimo como esta nove deberías sacar un libro porque te harías famosa...... con ese sentimiento y pasión que usas en cada palabra cada letra la verdad que esta nove me hace sentir algo que no sentía con otras novelas que eh leído eres fantástica y si sacas un libro yo lo compraría porque novela como esta no hay
bueno me encanto el cap ya quiero leer el próximo capitulo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por grachi151 Mar 09 Oct 2012, 5:58 pm

seguila....esta fantastica la novela :)
grachi151
grachi151


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 12 Oct 2012, 8:24 pm

guau nena te tienen sin compu mucho tiempo que pasa con esas notas jovencita eh que tu mama no te da la compu para poder seguir con la nove tan maravillosa que escribes eehhh
espero que la sigas muy pronto ya quiero saber que pasa......
seguilaaaa........please......
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 12 Oct 2012, 8:25 pm

PLEASE SÁCATE BUENAS NOTAS ASÍ TU MAMI TE DEVUELVE LA COMPU YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAAAAP.....
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Vie 12 Oct 2012, 8:26 pm

PLEASE....
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 7 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.