O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Miér 04 Abr 2012, 9:10 pm

ME ENCANTO EL CAP bueno si me dio un poco de miedo pero quien poseyó a Val? porque queria que entrara ahi? quien me esta esperando ahi dentro?
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 04 Abr 2012, 9:21 pm

he estado buscando esta novela como loca....
pense que la habian borradoo..
pero la encontre....
ame el capitulooo
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Miér 04 Abr 2012, 10:56 pm

CHICAS IMPORTANTE:

Gracias, muchas gracias por sus comentarios, se que estoy muy perdida en el foro, pero es que con la escuela se me complica muchisimo

No subo capitulo porque ahora me tengo que dormir, mañana viajo, pero les dejo un pequeño regalo

PORFAVOR:

Publique una nueva entrada en el blog, donde podran ver como es la mansion por dentro, un lugar que no ha sido mencionado todavia, y una PISTA DE LO QUE HAY TRAS LA PUERTA QUE NO SE PUEDE ABRIR

http://www.thehorrorjaffestoryfichas.blogspot.com.ar/

Las quiero mucho chicas
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 5:30 am

no te vallas Agustina D:
te extraño mucho u.u
creo que sé que hay detrás de la puerta
no te vallas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Jue 12 Abr 2012, 3:09 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 558513_308442072562206_252901788116235_789685_332115724_n


Capitulo 10

Nos encontrábamos con Valerie en mi casa, como todos los viernes nos juntábamos a ver una película y a comer en mi casa, esta vez era la primera vez que nos juntábamos sin Jolene, y su ausencia se hacia notar.

Terminamos de comer y nos fuimos a mi habitación, nos pusimos los pijamas y nos sentamos en mi cama y charlamos cosas sin importancia por horas

-Mañana es el baile, ¿al final iras con Jesse? –pregunto entusiasmada

-Supongo que si –intente sacar una sonrisa, pero lo único que me salio fue una mueca extraña que ni se acercaba a ser una sonrisa, Jesse no era el chico con el que quería ir

-Tranquila, mañana Damian será tuyo –intento animarme guiñándome un ojo

-Espero –esta vez si pude lograr poner una sonrisa en mi rostro- Cambiando de tema –Valerie se mostró un poco tensa, sabia de lo que iba a hablar- ¿Realmente no recuerdas lo que paso en la habitación?

-No –negó con la cabeza, pero se notaba que la incomodaba el tema- ¿Qué paso?

-Te desmayaste…-suspire intentando buscar las palabras para explicarlo de manera que suene lógico, aunque aun seguía sonando loco- Luego despertaste y…

-¿Y? –pregunto, pero por alguna razón sus ojos la delatan y me doy cuenta que sabe perfectamente lo que paso, decidí pasarlo por alto

-Fue como si algo te hubiese poseído –me encogí de hombros

-¿Qué? –largo una carcajada esperando que me uniera pero no lo hice, la expresión de seriedad seguía en mi rostro así que paro y me miro fijamente- ¿De que hablas?

-Luego caminaste hacia la puerta azul, y dijiste que alguien me estaba esperando allí –como creí, suena ilógico- No se si fue mi imaginación pero estoy segura que la puerta tembló

-Vamos _____, eso es imposible –miro a sus manos, las cuales estaban tomadas, moviéndose ligeramente, estaba nerviosa

-Después corrimos, y había algo persiguiéndonos definidamente

-Yo solo te recuerdo gritando, y creo que sentí lo mismo, alguien iba tras nosotras, pero creo que solo fue nuestra imaginación

-Espero que si –tome aire y luego lo solté en un gran suspiro

-Seguro que si, ahora vamos a dormir –aun seguía nerviosa, sus manos temblaban ligeramente- Adiós –se metió bajo las brazadas, y yo imite su acción

Alargue mi mano y presione el botón de la lámpara dejando a oscuras la habitación

Mire a Valerie, que estaba con los ojos cerrados. Estoy segura de que me oculta algo, y lo tendré que averiguar

Sábado / 11:00 / casa Jaffe

-Chicas, es hora de levantarse –mi abuela entro en la habitación, y corrió las cortinas, con Valerie nos quejamos un poco- Las espera el desayuno –salio de la habitación

-¿Me puedo dar una ducha? –pregunto Valerie, yo asentí, tomo su mochila y se encerró en el baño

Me aproxime a mi armario, tome la ropa que me iba a poner, y me fui al baño de la primera planta. Abrí el grifo y me metí adentro de la ducha.

Luego de una ducha rápida, me cambie, me cepille el pelo y lo tome en una cola de caballo con una cinta celeste pálido

Salí del baño y me fui al comedor, ahí me esperaba Valerie que se encontraba comiendo unos huevos revueltos. Tome asiento y comencé a comer de mi plato

-Llamo Leticia hace unas horas –Leticia era la modista del pueblo desde hace años- Tu vestido esta listo, ¿podrías pasar a buscarlo? Yo tengo que llevar a Sophie a ballet

-Claro abuela, no te preocupes yo iré –le sonreí, ella murmuro un “gracias” y se volvió hacia la cocina- Val –la mire- ¿tu me acompañas o te iras a tu casa?

-Debo ir a casa –su celular sonó, y lo miro- de hecho, debo irme ahora mismo –se levanto de la mesa y tomo su mochila- Nos vemos –me saludo con un abrazo rápido – Adiós Jenna, gracias por todo –dijo acercándose a la cocina y saludando a mi abuela, para luego irse

-iré a buscar el vestido –termine de comer mis huevos revueltos, me levante de la silla, y salí por la puerta

El local de Leticia estaba en el centro, al frente de la plaza, así que camine calle abajo rumbo a mi destino. Las casa de barrio iban desapareciendo, y en su lugar empezaban a aparecer todo tipo de negocios, a lo lejos se podía ver la plaza, y el pequeño local de Leticia, el cual también era su casa.

Abrí la puerta para ingresar al local, en cuanto lo hice la campana sonó y a los pocos segundos apareció una mujer mayor con una tierna sonrisa

-Mírate que bonita estas _____ -me toco delicadamente la mejilla de modo maternal, hace años que no te veía por aquí

-Gracias –sonreí

-Ya traigo tu vestido –desapareció por una puerta y a los segundos volvió con una caja blanca adornada por un lazo azul oscuro. La coloco en el mostrador, y quito la tapa de la caja dejándome ver el bello vestido

-Esta hermoso, gracias Leticia –lo tome y lo estire para poder admirarlo

-Si que lo es, aun recuerdo cuando lo hice –Leticia miro el vestido con los ojos sumergidos en el pasado

Leticia era una mujer muy mayor, de una familia muy humilde que llevaba allí bastante tiempo manejando este pequeño local. Cuando Leticia tuvo dieciocho años heredo el pequeño negocio familiar. Mi abuela me había contado varias veces que ella era la misma que le hacia los vestidos y los trajes a su familia

Narra Leticia

-Hiciste un gran trabajo –me sonrió la rubia que tanto se parecía a Marie, su cara me llenaba de recuerdos

-Si que lo hice –le devolví la sonrisa- Era para una ocasión muy especial, aun recuerdo cuando Marie entro por esa puerta con su madre

(…)

Ya tenia veintidós años, llevaba manejando la tienda por unos cuatro años, y todos estaban alegres con mi trabajo

Otro día mas trabajando. Estaba sentada tras el mostrador, bebiendo una taza de café, cuando sonó la campana de la puerta que anunciaba la llegada de un cliente. Me enderece, deje la taza en el mostrador, y me pare para recibir a los clientes.

La señora Jaffe entro por la puerta, acompañada por la menor de la familia, una tímida Marie que miraba hacia abajo. La señora llevaba un fino traje, y Marie estaba elegantemente vestida con una hermosa camisa rosa, una pollera de tablas blancas, acompañada por unos zapatitos que parecían los de una verdadera princesa, llevaba su pelo dorado suelto cayendo por sus hombros. Mire mi atuendo viejo, gastado y nada elegante e hice una mueca, siempre había querido ser Marie

-Buenos días Señora y señorita Jaffe –dije alegremente

-Muy buenos días Leticia –me saludo la señora inclinando la cabeza, y Marie solamente me dedico una pequeña sonrisa- Estamos aquí porque necesitamos un vestido para mi pequeña –rodeo con un brazo a Marie

-Claro, ¿tienen algún modelo en mente?

-Quisiera que lo diseñaras tu –me dijo Marie- Pero, no quiero algo muy elegante, que sea simple –murmuro sonriente- y si es posible azul, amo el azul

-Como usted diga señorita

-Yo me debo ir, Marie quédate con Leticia para que te tome las medidas, yo ya vuelvo –salio por la puerta y se fue caminando hacia el ayuntamiento
Marie me acompaño hacia la habitación donde tenia mi material de trabajo, la tome por los hombros y la coloque frente al espejo. Estaba muy tímida, realmente no estaba acostumbrada a hablar con personas que no eran de su clase social, sus padres eran muy exigentes

-He escuchado que te comprometerás con Damian Mcginty, sin duda un hermoso muchacho –rompí el silencio

-Así es, un bello chico, solo que no de corazón –suspiro

-Tranquila, va a cambiar –sabia que Damian no era un chico muy educado, y no era alguien con quien Marie quisiera casarse

-Espero que así sea

(…)

Narra _____:

-¿Tu sabes lo que le paso? –pregunte

-Solo se que murió, los detalles no, tus bisabuelos lo mantuvieron en secreto

- ¿Recuerda algo?

-Es una historia muy vieja niña, no recuerdo muy bien

-Por favor, dígame si sabe algo –suplique

-Esta bien, intentare recordar algo, ven conmigo –me llevo hacia una habitación, me ofreció una silla en la que yo me senté, sirvió jugo y se sentó al lado mió

-Gracias –dije tomando un poco de jugo- Ahora, si no le molesta, ¿me podría contar?

-Eres una chica curiosa –suspiro- Lo único que recuerdo fue que faltaban pocos días para la gran boda, Damian había cambiado bastante, se había convertido en un caballero que amaba a su prometida. Un día me levante y abrí el negocio, a las horas una criada de tu familia entro y me contó la noticia, esperando que yo creara un vestido para Marie, para su funeral, un vestido azul, su color favorito. El entierro fue privado, solo para sus familiares. Hubo muchos rumores, algunos decían que se había suicidado, y en lo personal yo creo que eso fue lo que paso

-¿Dices que Marie se suicido? –pregunte alarmada

-Yo estoy segura de que así fue

-¿Y que paso con Damian?

-Se la pasaba todo el día encerrado, furioso con Marie por haber muerto, la amaba demasiado, hasta el punto de volverse loco. Finalmente se suicido tirándose del balcón de su mansión

-Eso es horrible –realmente era una historia espantosa

-Una trágica historia de amor, eran tan jóvenes

-Quisiera saber que paso realmente con Marie

-Yo también, los únicos que sabían la verdad ya están muertos, ¿Tu abuela sabe algo?

-Lo mismo que usted supongo

-Creo que se donde puede decir lo que sucedió –sonreí recordando el diario de cuero que había metido en mi mochila, la cual ¡RAYOS! había olvidado mi mochila en la mansión cuando salí corriendo- Luego le cuento –dije levantándome del asiento, tomando la caja con el vestido, y yendo hacia la puerta- Adiós, gracias por todo –Salí del local dejando a Leticia con las palabras en la boca

Si quiero saber la verdad, tendré que volver a la mansión, y rogar que ese diario contenga lo que necesito, si no habré ido en vano
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Jue 12 Abr 2012, 5:30 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
E

E
N
C
A
N
T
A
si voy a volver a la mansión que miedo pero me gusta espero que val me acompañe que tendrá ese diario uuuuuuuuuuuuu que intriga y si no la seguís la prox que se va a morir soy yo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 15 Abr 2012, 7:37 pm

sorry por no comentar antes....
me encanto el capitulooo
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por {Eli} Mar 17 Abr 2012, 4:38 pm

Maria me encantaron los capitulos!
amo tu forma de escribir me encanta el misterio y la intriga que le pones!!
siguela, tu nove es muy buena ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 28 Abr 2012, 7:39 pm

NENAAAAAA DONDE ESTAS?
NECESITO CAP PARA SOBREVIVIR
ME ESTOY MURIENDO
JAJAJAA ES BROMA
PERO LO DEL CAP NO
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Dom 29 Abr 2012, 4:20 pm

Mil perdones, mañana subo dos capitulos, perdon esque estuve muy ocupada leyendo mis preciados libros del los juegos del hambre, ahora que los termine :( voy a dedicar tiempo aqui
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 30 Abr 2012, 8:11 am

GRACIAAAAAAAAAS YA LOS ESPEROOO CON ANSIAS
YUPI 2 CAPS ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCION :bounce:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Mariia Lun 30 Abr 2012, 9:21 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Tumblr_lon4zeAMZz1qju8c3o1_500_large


Capitulo 12

Sábado / 20:00 / Casa de Valerie

Unas horas antes del baile, como siempre hacia, fui a la casa de Val para prepararnos.

Nos encontrábamos en su habitación, yo sentada en una pequeña silla al frente del tocador de caoba, bajo los dedos de Valerie mis cabellos se estaban convirtiendo en una obra de arte, una suave masa de oro ensortijado

-Apuesto a que te nombran reina del baile –dijo Valerie sonriente- Damian no se pondrá negar a bailar contigo

-¿Qué pasara con Jesse? El es mi pareja de baile

-Descuida, hay muchas chicas que desearan consolarlo –Valerie no se equivocaba, Jesse era muy guapo y tenia un gran club de admiradoras- Ya esta –coloco la ultima hebilla en mi cabello

-Muchas gracias Val, quedo hermoso

-¿Qué mas se puede esperar de mi? –Val tenia razón, era excelente a la hora de trabajar con el cabello, su sueño era abrir una peluquería cuando terminara el instituto, pero eso no era muy bien visto por sus padres adoptivos- Ya vuelvo, iré a cambiarme, tu si quieres puedes vestirte aquí

- Esta bien –Apenas termine la frase Val salio por la puerta con su vestido en las manos

Me acerque a la caja que me había dado Leticia, desarme el moño que formaba el lazo azul, quite la tapa y el vestido quedo al descubierto. Lo tome lentamente entre mis manos, y al hacerlo sentí una corriente eléctrica que me hizo soltar rápidamente el vestido dejándolo caer al suelo. Sacudí mis manos, algo que siempre hacia cuando recibía un choque eléctrico, y luego, con cuidado, volví a tomar el vestido, por suerte esta vez no sentí nada.

(Este vestido fue lo más cercano que encontré al vestido que me imagine: http://www.polyvore.com/dance/set?id=43468199 )

Me lo pase por arriba, con cuidado de no arruinar mi peinado, me lo acomodo, y me pongo los tacones. Me acerco al espejo de cuerpo entero, el vestido no esta nada mal, aunque hay mejores. Doy un giro rápido y cuando vuelvo a estar frente al espejo, por uno segundo veo a alguien que no soy yo. Es rubia, alta, con los mismos ojos que yo, esta vestida con el mismo vestido azul, aunque su peinado es diferente, tiene una expresión triste en el rostro, lleva sus manos a su cara, las cuales tienen varios cortes que aun sangran, y comienza a llorar. Es muy parecida a mí, sin embargo no es igual.

Marie…

En el espejo vuelvo a ser yo, pero ese nombre sigue sonando en mi cabeza, tengo una expresión de horror en la cara. Estoy tildada, quiero gritar, sin duda no fue algo que imagine, fue real.

La puerta de caoba se abre y entra Valerie con una gran sonrisa, pero esta se desvanece cuando ve mi cara

-Cielos _____ -se acerca a mi y me abraza- ¿Qué sucedió?

-N-no lo s-se –logro que esas palabras salgan de mis labios

-Ven, salgamos de aquí, le pediré a mi mama que te prepare un te, pareces a punto de desmayarte –Me ayuda a llegar hacia la puerta, pero antes de salir de la habitación el espejo se rompe en miles de pedazos

Valerie y yo dimos un largo grito, lo que provoca que los padres de Valerie se hagan presentes al instante en la habitación

-¿Qué rayos paso? –Pregunta Fiona, su madre, con una expresión preocupada, pero al ver el espejo entiende- Oh Dios

-¿Qué le paso al espejo? –su padre, Paul, se acerco para examinarlo- Creo que están tan feas que el espejo se rompió –dice en tono burlón, pero se pone serio cuando Valerie y yo le dedicamos una mirada llena de odio- Tranquilas chicas, es mentira, están hermosas

-¿Cómo se habrá roto? –Dice Valerie por fin

Mientras la familia hace suposiciones yo me quedo callada, no voy a mencionar que hace unos minutos lo que parecía un fantasma se reflejo en el espejo, además aun sigo en shock y las palabras no logran salir de mi boca

-Bueno, yo me encargo de limpiarlo –dijo finalmente Fiona-Ustedes chicas ya se pueden ir

-Jesse y Sam llegaran dentro de unos minutos –dijo Val seriamente- _____ -me miro- ¿Por qué no vamos a esperarlos afuera?

-¿Afuera? Hace algo de frió, es una noche fresca –mencione

-_____-Val me ignoro- ¿Por qué no vamos a esperarlos afuera?-volvió a preguntar en un tono frió que me causo escalofríos

- Esta bien –Salí de la habitación y Valerie me siguió

Tome mi abrigo y salimos afuera de la casa. Valerie no hablo hasta que estuvimos afuera

-¿Qué fue lo que paso en mi habitación? –pregunto otra vez con ese tono frió que tanto me asustaba, era la segunda vez que Val se había dirigido así de esa manera

-Ya te dije que no lo se

-Por favor ____, cuando entre en la habitación parecía que acabaras de ver un muerto, y me dices que no sabes, algo paso cuando yo me fui

-Solo me puse emotiva porque este vestido era de mi tía abuela, me exalte por mi parecido con ella –mentí

-Mmm –dijo pensando si creerme o no- Esta bien, perdón por tratarte así, es solo que me asuste cuando te vi así

-No hay nada de que disculparse –me acerque y le di un largo abrazo

Cuando nos separamos el auto de Sam estaba aparcado en la calle, y ambos chicos miraban la escena con curiosidad

-Cuanto cariño –bufo Jesse desde el asiento trasero

-Ya, entren –Sam se bajo del auto y nos abrió la puerta

Entramos al auto, y comenzamos nuestro recorrido hasta el instituto. El baile se organizaba en un salón especial que tenia la escuela para grandes eventos, y este era uno. Durante todo el viaje lo único que tenia en la mente era la posibilidad de que algo raro le estaba pasando a Valerie

Narra Damian

Después de bañarme y vestirme salí del refugio de madera en el que me encontraba viviendo. Había sido de mi familia hace unos años, y como los amigos de _____ y ella habían ocupado mi mansión, me tuve que ir allí

Busque mi auto negro y me subí. Había comprado este auto hace unos días, para poder moverme en el pueblo, aunque creo que es algo ostentoso

Salí del bosque y, antes de ir a ese absurdo baile, me baje en el cementerio. Mientras caminaba hacia mi objetivo tome robe dos flores que había dejado en otras lapidas y seguí caminando

Ahí estaban, las dos lapidas que visitaba a menuda. Una llevaba el nombre de “Marie Violet Jaffe” y la otra decía claramente “Damian Joseph Mcginty”. Nuestros cuerpos se encontraban debajo de estas, pero nuestras almas aun seguían vagando por el pueblo

-Si Marie –me incline sobre su lapida dejando las flores- Ya se que aun estas aquí, ¿Te estas escondiendo de mi? –Reí un poco- Da igual, pronto haré pagar a tu familia, y podré descansar en paz

Me aleje de allí y me volví a subir al auto.

Cuando una persona muere, si tiene asuntos pendientes, su alma vuelve. Yo tarde un poco en descubrir cuales eran mis asuntos, hacer sufrir a la familia Jaffe.

Por suerte yo puedo materializarme, Marie no puede, su alma también se quedo aquí pero por alguna razón ella no puede materializarse fuera del cuarto en el cual murió, solo puede aparecer en espejos o poseer gente en lazos de tiempo muy cortos, y eso es lo que esta haciendo, apuesto que su asunto pendiente es comunicarse con _____ y advertirle lo que le espera



---------------------------------------

En un rato subo el otro cap
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 30 Abr 2012, 10:10 pm

por dios me estoy asustando y mucho perooooooo
me encanta me encanta tu forma de escribir eres genial
deberian hacerla una pelicula claro con damian como principal jajaaja
ya quiero saber que pasa en la fiesta seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Anna McCartney Lun 30 Abr 2012, 10:12 pm

PD.: esa imagen si que me asusto jaja no se si volvere a dormir jaja
seguilaaaaaaaaaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 30 Abr 2012, 10:18 pm

me encanto!!!!
ya quiero saber que mas pasa----siguuelaaaaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 5 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.