O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Mar 2012, 3:13 pm

Me encantaaa! siguelaa! :)

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 Empty Re: The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 3:36 pm

me encanta tu novela Mariia!
siguela hermosa!
aaah! me encanta!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Lun 12 Mar 2012, 5:12 pm

Me encanto el capitulo Maria!
escribes muy bien!!
siguela!!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Mariia Dom 18 Mar 2012, 1:35 am

Me alegro que les guste, otro dia subire otro cap

Meli necesito hablar con vos, me siento horrible
Mariia
Mariia

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 5:39 am

oh bonita ¿que paso??
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariia Dom 18 Mar 2012, 1:08 pm

ahi te lo mando por mp
Mariia
Mariia

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:11 pm

Ok hermosa ;D
Invitado

Invitado

Mensaje por LulyMcGinty Dom 18 Mar 2012, 4:54 pm

amo esta nove!! The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 936364

porfavor seguila!!! :cheers:
LulyMcGinty
LulyMcGinty

Mensaje por Anna McCartney Sáb 24 Mar 2012, 9:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
ame el cap seguilaaaaaaaaa please please please please please
amo, adoro esta nove, tiene algo que no se ... me emociona la amo
seguilaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por #LoveDamianMcginty Sáb 24 Mar 2012, 12:46 pm

Siguela pliss
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty

Mensaje por Anna McCartney Mar 27 Mar 2012, 10:15 am

SUEGUILAA ME ENCANTA ESTA NOVE
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por Mariia Sáb 31 Mar 2012, 5:18 pm

The "Horror" Jaffe's Story (DAMIAN MCGINTY Y TU) - Página 4 Tumblr_m1p1sqppvK1rsg9yfo1_500_large

-Vamos ______, salta –me grito Valerie del otro lado de la cerca, ya fuera de la escuela, en la que yo me encontraba colgando
Puse mis manos sobre la cerca, tome impulso y me lance al exterior de la escuela
-Listo –dije acomodándome la ropa
Primero fuimos a mi casa a cambiarnos de ropa, ya que ambas llevábamos ropa de color claro, no apta para meterse en el bosque. Mi abuela y So no estaban así que pudimos entrar sin problemas por irme de la escuela. Me puse un jean azul con una camisa gris vieja.
Luego empezamos a caminar por el camino que conducía al cementerio. Hablamos de cosas típicas de adolescentes, maquillaje, ropa, zapatos, y todo eso.
Con toda la charla el tiempo se nos paso volando y cruzamos el pueblo antes de lo esperado
Seguimos el sendero que llevaba a la mansión, nos costó mucho encontrarlo, ya que con todo el tiempo que había pasado desde que no íbamos, se había cubierto de todo tipo de hierbajos que lo ocultaban.
La zona estaba muy descuidada, y tropezamos varias veces con los troncos que habían caído de los arboles hacia el suelo. Pero lo que me hizo caer esta vez no fue un tronco, sin duda no lo fue. Algo áspero y rugoso me tomo por el tobillo y me hizo tropezar, caí al piso impactando la caída con las palmas de mis manos, y mire rápidamente hacia atrás pero no había nada, nada.
-¿Estas bien? –Valerie se acerco a mí y me ayudo a reincorporarme
-Estoy perfectamente, gracias –me sacudí la tierra de mis jeans
-¿Con que te caíste? Yo no veo nada aquí –se puso de cuclillas e inspecciono el lugar donde me había caído
-Ya no importa, vámonos –tome su brazo y la ayude a levantarse
-Llegamos –señalo con su dedo una mancha blanca que se veía a poca distancia entre los arboles
Caminamos la distancia que quedaba entre nosotras y la mansión.
Sonreí cuando la pude admirar completamente. No la veía hace mucho y realmente extrañaba ir allí.
-Espero que este abierto –se acerco a la gran reja negra y empujo sin problemas la puerta de entrada
Sonreímos mutuamente y cruzamos el gran jardín hasta la puerta de madera oscura, tome el picaporte y lo gire hacia abajo, empujando levemente la puerta. La madera hizo un ruido extraño al raspar contra el piso, y dejo paso hacia el interior del gran vestíbulo

-Esto está muy sucio –menciono Val mirando el polvo y las telarañas que había en el lugar- Tendremos que limpiar otra vez

Asentí y seguí mirando el lugar. Me acerque en la ventana y abrí la cortinas dejando entrar la luz

-¿Recuerdas donde estaba el cuarto de limpieza? –pregunte

-Yo iré a buscarlo, tú sube arriba y abre todas las cortinas

Subí las grandes escaleras de mármol hacia el segundo piso. Atravesé el pasillo, entrando puerta por puerta a las habitaciones iluminándolas, hasta que llegue a la última.

Amaba esa habitación, era de un azul pastel, con piso de madera oscuro. En el centro se encontraba una gran cama con un acolchado del mismo color de la pared, había un gran sillón con una librería de caoba oscura, también había un hermoso tocador de madera blanca realmente bello. Con los chicos habíamos elegido cada uno una habitación, yo había elegido esta

Me acerque a la librería y me puse a ojear los libros, todos lucían interesante pero había uno que no podía abrir, era de tapa marrón y llevaba un candado de bronce. Debe de ser un diario, tome mi mochila que había traído, la curiosidad me venció y metí el diario dentro

-¿Estas aquí ____? –Pegunto Val entrando por la puerta y me miro- Vamos a limpiar

-Ahora voy –me acerque a ella y vi que su cara volvía a ponerse pálida- ¿Te pasa algo?

-Nada, solo que esta habitación me pone los pelos de punta, es como si… -antes de terminar la frase callo desmayada al suelo

-¡VAL! –grite y me tire al suelo junto a ella

Intente alzarla varias veces para poder llevarla a la cama, pero era muy pesada para mí. Apoye su cabeza sobre mi mochila y comencé a abanicarla con mi mano

Al cabo de unos minutos ella abrió los ojos y me miro preocupada

-¿Estas bien? –la ayude a reincorporarse

Ella no me respondió, simplemente se levanto y camino hacia la puerta que estaba al lado de la cama, lo que siempre supuse que debía ser un vestidor, nunca pude entrar, llevaba cerradura

Valerie tomo el picaporte e intento abrir la puerta, pero esta no cedía

-Val, está cerrada, no puedes entrar ahí

-______ -me nombro con una voz que definitivamente no era de Valerie- Tu necesitas entrar ahí, te estoy esperando allí dentro

Me quede completamente helada, Valerie me seguía mirando con una voz que carecía de expresión alguna

-______ -repitió y se acerco a mí

Mi vista se clavo en la puerta que temblaba ligeramente

Lance un chillido y acto seguido comencé a correr, con Valerie pisando mis talones, la cual parecía haber salido del trance y gritaba como loca también

Baje las escaleras rápidamente, y salí corriendo fuera de la casa. Mire hacia las escaleras y podría jurar que vi una sombra bajando de ellas. Grite aun más fuerte, y seguí corriendo, esta vez fuera de la mansión completamente

Corrimos por el estrecho sendero, tropezando con todo tipo de rocas. Valerie había empezado a sollozar, y yo jadeaba violentamente intentando recuperar el aliento

-Hay algo atrás de nosotras –grito Valerie muy segura- Sigue corriendo

-No puedo –empecé a dejar de correr

-Si puedes –me grito tomándome por el brazo y obligándome a seguir corriendo

Pronto salimos del bosque, pero la presencia seguía atrás nuestro

Corrimos y corrimos hasta que choque con alguien

-Mier* -chille y mire hacia atrás, pero ya nadie iba atrás nuestro

-Corre –Val se dio vuelta y noto que ya no había nadie

-¿Pasa algo? –pregunto Damian, con el cual había chocado

-Nada –me recosté en el suelo y respire agitadamente. Val se tiro al lado mío

-Chicas, enserio, ¿Están bien? –se sentó a nuestro lado

-No es nada, vete –pero él se quedo ahí preocupado

Tenía mis ojos empapados en lágrimas, todo mi cuerpo temblaba. Mire a Valeria, la cual no paraba de sollozar

-Me debo ir chicas –Damian se levanto- ¿Seguro de que están bien? –lo mire a los ojos, de seguro debía pensar que estábamos locas, pero su mirada solo mostraba preocupación

-Estamos bien ahora –me levante- gracias

-Adiós chicas –se fue caminando hacia el cementerio
-¿Qué rayos era eso? –pregunto Val

-Ni idea, vámonos de aquí por favor

Comenzamos a caminar inseguras hacia el pueblo

-Tal vez fue solo nuestra imaginación –sugirió a lo que yo la mire extrañada

-No, estoy segura de que había algo tras nuestro, y realmente casi me diste un infarto cuando hiciste esa broma

-¿Qué broma?

-Tú sabes, fingiste que estabas poseída, y dijiste un par de cosas

-Yo nunca dije nada, lo único que recuerdo es que me desmaye y cuando desperté tú estabas corriendo y gritando

No dije nada, solo la rodee con un brazo y seguimos caminando
Mariia
Mariia

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 6:38 pm

Oh Dios!
creo que esta novela es la única en la que no quiero estar con damian D:
me causa demaciado temor D:
Maria!! seguila nena! hey tenemos que hablar ¿vale?
Seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anto ~ Miér 04 Abr 2012, 3:57 pm

Hermosos los dos capitulos... Aunque admitoque me da un poco de miedito eer :$ jaja
Es muy atrapante de encerio!!!
Seguila!
Anto ~
Anto ~

Mensaje por hiheelii Miér 04 Abr 2012, 8:17 pm

woow amo la nove me encanta Mariaa
siguela sii?
besos Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba