Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
Aquí estoy, chanyeolie. Sabes que en cuanto comentaste la idea me gustó mucho, así que enseguida dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
Andy Belmar. escribió:Hola fer, te estoy acosando.
En breve te dejo mi ficha porque tengo q pensar en la cancion
la trama esta interesante.
Hasta luego :)
Besos ;)
Hola, Andy
Espero tu ficha con ansias... Saludos
Espero tu ficha con ansias... Saludos
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
PARACETAMOL escribió:yO QUIERO PARTICIPAR UGH QUIEROQUIEROQUIERO.
Okay, hola Fer. soy Hans. arrenoyanosoyhansdamnit.
¿Sabés, Fer, que antes yo tenía un user que era Hans? Entonces me presentaba como Hans a todo el mundo pero ya que esa etapa de mi vida es pasada y ahora tengo un user de receta médica... eeehm, pues por eso no me queda más que decir que soy Miranda hola qué tal bien gracias
y en uuuun ratito te mando la ficha y la letra de la canción que pediste y ugh y el dineroparaquemeaceptés ahrr sí, va, va.
JAJAJAJAJA, me reí mucho con ésto. Pensé que estaba sola en el mundo ;-; Te llamaré Hans, porque si te presentabas así, seguro fue muy importante esa etapa xd, entoncessss... A menos que quieras que te llame Miranda (yo tenía de user "bread" y me presentaba tipo: "hola, soy pan, pero puedes llamarme fer".
Espero ansiosa tu ficha, Hans
Espero ansiosa tu ficha, Hans
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
jongkey. escribió: Aquí estoy, chanyeolie. Sabes que en cuanto comentaste la idea me gustó mucho, así que enseguida dejo mi ficha.
la kuin de kuinazassss, ahre
espero tu ficha, wendy...
pd. pARA QUE LLORO CON TU AVYYYYYYYY ;-;
espero tu ficha, wendy...
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito 2:
Señor, susurré mientras pellizcaba la ropa lejos de mi cuerpo. Por un segundo, el aire pasaba para refrescarme, pero luego solo se adhería a mi como una espesa cobertura. El sudor prácticamente era mi estado natural. Y creí firmemente que me derretiría bajo el ardiente sol antes de poder llegar a la civilización
Definitivamente hoy era uno de ESOS días, en los que los dioses disfrutaban de jugar a “De seguro esto no puede ser peor” conmigo. Miré hacia mi viejo chevy con desdén, quiero decir, después de que me había dejado varada en todo lugar físicamente posible, debería haberlo vendido. Pero no, cada vez que intentaba deshacerme de la maldita cosa, recordaba que había sido mi primer coche, y que en él había llevado a Val a Urgencias cuando nació la pequeña Mía y yo sólo no podía dejar ir al gran pedazo de chatarra. Y con eso le daba la oportunidad de dejarme varada otra vez.
Arrastré mis pies descalzos por el costado de la ruta, tratando de evitar el asfalto caliente como el infierno. Porque, como debía ser, yo no me podía quedar varada en el medio de la nada con mis cómodas zapatillas deportivas, no, tenía que hacerlo con el único par de tacos decentes que había en mi armario. Aquellos que siempre me rehusaba a usar, esos que salían de paseo sólo una vez al año. Oh, valla coincidencia, justo ese día era hoy. Sí, y esto no comenzaba ahora, debería haberlo sabido desde el momento en que intenté bajar de la cama para apagar el ventilador y rodé sobre mi cara en suelo, con las piernas atrapadas en las sabanas. Luego de eso, bueno, le siguió la rutina normal. Quiero decir, incendiar la cocina gracias al tostador era, literalmente, el pan de cada día. Por supuesto, no iba a salir de mi pequeño loft sin que el precioso vestido nuevo que me había regalado Tamy se ensuciara misteriosamente con pintura. Así que había terminado subiéndome al viejo chevy con mi camisón de Winnieh the Pooh, el vestido secándose en el asiento trasero, y las odiosas sandalias. Bienvenidos al país de las Maravillas.
Hice un nudo con mi cabello mientras escuchaba el motor de un auto a lo lejos. Con mi suerte, probablemente sería un asesino serial, o peor aún, mi estúpido ex.
Un jeep negro pasó como una ráfaga a mi lado, deteniéndose unos metros más adelante. Sin siquiera pensarlo, dejé ir mis poderes hacia el para hacer un sondeo sabiendo que al no estar entre la multitud, no tendría problema con ello. Fue cómo chocar contra una pared, podía sentir la vibración de su aura, pero no leerla. Extraño.
(...fragmento en edición...)
Y entonces, bendito dios, el espécimen de hombre más impresionante que jamás había visto salió del lado del conductor. Imponente, estaba segura superaba el metro ochenta, de cuerpo estilizado y musculoso, parecía llenar la camiseta negra y los Jeans gastados como si hubieran sido creados para descansar sobre su divina presencia. Su cabello negro como el ébano estaba atado en su espalda, dándole una apariencia peligrosa.
Y rostro, por los poderosos calzones de Zeus, era lo más magnifico que jamás imaginé encontrar. Casi cincelado en piedra, la piel morena se lucia en contraste con su barba de un día, su nariz recta y sus labios anchos indicaban una clara descendencia griega. Parecía una pantera examinando a su presa mientras se acercaba, con sus ojos cobalto clavados en mí.
Entrando en pánico, apreté el amuleto que colgaba en mi muñeca, mientras disimuladamente tanteaba por mi espalda para sacar la daga que siempre cargaba en la cara interna del muslo. Era idiota pensar que alguien me atacaría a plena luz del día en un camino cualquiera en las afueras de San Francisco, pero cosas más extrañas me había ocurrido desde siempre.
Hice otro intento de leerlo, y mis sondas pasaron por sobre él como si fuera un cactus en la carretera. Podía sentir que había algo vivo allí, pero no más. No necesite una tercera comprobación. Me di media vuelta y comencé a correr en la dirección contraria. Olvidándome del dolor en los pies desnudos, sólo quería alcanzar la escopeta bajo el asiento del acompañante de mi auto. Por un momento pude conectar mi empatía hacia el extraño cuando la confusión por mis acciones lo dejó estupefacto. Pero, señor, de ninguna manera iba a arriesgarme a que me llevara un rastreador.
(...fragmento en edición...)
Sólo tuve tiempo de pensar en mi pobre hermana. Que recibiría la noticia por la red. Otra Mae descuartizada por un cambiante. La primera vez que vi este tipo de noticias, casi vomito. Sólo quedaba de ella reconocible su mano, el resto devorado y descuartizado por los animales salvajes que habían olido el cuerpo en el desierto. Pero sus piernas, arrancadas de cuajo, no era obra de ninguna criatura conocida. Al menos por la mayoría de los mortales. Los rastros en ella indicaban un cambiante puma o tal vez uno león.
No permitiera alguien que tuviera una muerte digna, no señor. Mis últimos minutos de vida los iba a pasa empalada en un maldito cactus, con mis bragas de caramelos a la vista de todo ser viviente mientras el señor Oscuro sexy y peligroso se reía en mi cara.
-Esto no es lo que uno espera ver en la carretera habitualmente- el dios chupa almas habló, y por supuesto él no podía tener una voz de pito, incongruente con su atractivo. No, tenía que ser el sonido más candente sobre la faz de la tierra.
Casi tuve un orgasmo al escucharlo, y eso que estaba segura de que venía a asesinarme.
Miré la daga celta, que había caído en los pies de mi captor con anhelo. Si tan sólo el señor maravillosamente aterrador se distrajera un segundo.
-Las niñas no deberían jugar con cuchillos- susurró. Y luego se acercó aún más a mí- Ahora, si me permite ayudarla Señorita.
Ayudarme mis pelotas. Y ni siquiera las tengo. Apreté el amuleto y gruñí, mientras intentaba no concentrarme en el centenar de espinas arañando mi piel.
-Aléjate- le grité con rabia.
Prácticamente pude sentirlo rodar los ojos sin verlo, y él retrocedió un paso con las manos en alto y una sonrisa aún más grande.
Y ahí comenzaron los problemas, yo no sentía dolor a menos que me concentrara en ello. Desde pequeña había aprendido a bloquear la sensación frecuentemente. Cuando extendí mis habilidades sobre mi cuerpo un pinchazo horrible subió desde mi muñeca. Quebrada, sin lugar a dudas. Una aprende a reconocer las lesiones después de cierto tiempo.
Bien, no iba a morir defendiendo mi alma con mis habilidades de espadachín. Y obviamente tratándose de mí, esto sí que podía empeorar, cuando intente mover el pie, ignorando el punzante arañazo de las espinas al rozar la piel, mi tobillo casi gritó por sí mismo. No estaba quebrado, pero tampoco estaba muy lejos.
Debí soltar algún quejido, porque el extraño inmediatamente cambio la mirada divertida y se cernió sobre mí. Sin ningún esfuerzo y sin que callera una sola mota de polvo sobre su piel, me levantó en brazos y me alejo del monstruo de las espinas.
Probablemente no le gustaba su comida con ensalada. Replegué los poderes de mi cuerpo, para evitar el dolor que se extendía por cada nervio y concentré mi energía en la mano sana. Rápidamente mandé una descarga sobre él.
Sentí perfectamente su deseo de dejarme caer de culo en suelo. Pero a pesar de todo me sostuvo firmemente, como si la mejor de mis descargas no le hiciera ni cosquillas. Maldita sea, casi hubiera preferido encontrarme a mi ex.
-Muy bien gatita- me dijo, sus ojos soplando furia- compórtate, o voy a noquearte.
No era estúpida, no quería ser desmembrada estando consiente. Y era demasiado lista para pensar que podría vencerlo de verdad. Así que utilicé mi último truco, y lancé todo mi dolor hacia él mientras lo arañaba, con la esperanza de al menos confundirlo. Si sus ojos lanzaran llamas, habría ardido en el infierno. Se limitó a presionar con su dedo anular en un punto debajo de mi codo. Y todo se volvió negro.
- Escrito 3:
La primera vez que lo vi tenía cinco años; él llevaba un buzo rojo y unos jeans gastados, puestos sobre un muchacho joven, de aspecto ensimismado. Nunca entendería porque nunca llevaba el mismo cuerpo, pero siempre pude diferenciarlo en la multitud. No solía prestar mucha atención a la gente por ese entonces pero inmediatamente algo en él me llamo la atención. No era su aspecto, similar al de cualquiera, tal vez su actitud tímida y reticente. Pero había algo en él, una sensación que percibía claramente, sus ojos oscuros mirando sin interrupción a la vecina de enfrente. No podía dejar de mirarle, tal vez fuera por el terror frío que me soplaba la piel en su dirección. Nadie parecía notarlo, pero había algo mal en él. Algo que no encajaba, fragmentándolo de la gente.
Cuando mi padre me llamó, reclamándome de estar en las nubes, giré un momento mi vista hacia la puerta de mi casa y él ya no estaba. Entre corriendo a casa, dispuesta a olvidarlo y me concentré en la milanesas de mamá. El día continuo sin interrupciones, hasta que mientras subía a mi cuarto, con mi peluche bajo el brazo, la luz de una sirena se reflejó por la ventana.
Mamá me apremió a dormir, mientras papa visitaba a los vecinos para averiguar que sucedía. Sólo alcancé a vislumbrar a la figura de rojo, sentado contra la pared del jardín, mirando hacia la nada.
A la mañana siguiente nos lo dijeron a mí y mi hermano. Nuestra vecina, que solía preparar las mejores galletas de canela de la calle, había muerto, aparentemente de un infarto.
Cuando abrí mi boca para decir que había visto a alguien perseguirla, nada salió, simplemente mi voz se esfumaba cada vez que quería hablar del asunto.
Pasaron los meses, y enterré el recuerdo, hasta que un día sentí mi piel erizarse de nuevo, e inmediatamente mis ojos se dirigieron por si mismos hasta él. Ahora era un hombre robusto, de ropa oscura y sucia. Pero yo sabía que se trataba de la misma persona. Se paseó alrededor de mi grupo escolar, sin embargo, yo era la única que parecía extrañada de su presencia. Estábamos por salir del edificio de clases, y mucha gente caminaba de aquí para allá, una chica de un curso superior salió corriendo hacia el auto de sus padres, y él giró hacia ella, siguiéndola calmadamente. Creí sentir su mirada en mí antes de que desapareciera en el camino.
En la tarde, la noticia se trasmitió en todas las estaciones de radio y la cadena local de noticias. Una familia de tres integrantes había fallecido en un accidente automovilístico.
Supe lo que era muchos años más tarde, cuando visitábamos a mi tía en el hospital. Me congelé en la entrada de la sala, cuando vi a un anciano apoyado en el marco de la ventana del otro lado de la habitación, pequeño y retraído, el viejo no despegaba la mirada de mi tía, hasta que me vio, y fijó sus ojos vacíos en mí. Supe que nadie más podía verlo como yo lo veía, cuando una enfermera lo instó a ir a la camilla, y el viejo le obedeció. Comprendí por un instante, que allí había estado algo más. Y luego giré y lo encontré en los ojos de la enfermera, que ahora acomodaba las almohadas de mi tía. Un mensajero. El mensajero que nadie quería recibir.
Esa noche, los pulmones de mi tía dejaron de funcionar.
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Mi fragmento favorito de mi canción favorita. Nada dura para siempre. Y no es que te esté copieando el titulo a la nove, es que entre a la nove por él. Ya que november Rain ha sido mi canción favorita desde siempre, y obviamente esto me hizo pensar en ella. Y en el trasfondo de la canción. Y a quien no la halla escuchado se lo recomiendo, con subtitulos.
Es una letra ambigua, a la vez dramática y esperanzadora. Siempre se trata de como la interpreta uno, de la forma en que se le da, y esta canción, para mí, es tan cambiante como mi estado de animo. Mucho tiempo, sostuve que nada dura para siempre, lo decía aplicado a los malos momentos. Pero ahora, después de alguna batallas internas y externas, estoy consciente de que esto es así para todo. Nada dura para siempre. Ni siquiera la fría lluvia de Noviembre. En fin, he aprendido, y nunca mejor representado que en esta canción, que en realidad todo tiene una fecha de caducidad, así que es mejor vivir la vida que uno disfruta, concentrarse en ser feliz y pleno. Porque las cosas a veces pueden acabarse, es así.
Pero podría estar horas divagando sobre la canción y mi forma de ver las cosas. Así que simplemente voy a presentarme y dejar todo esto aquí. Me llamo Bea, pero también puedes decirme Bu. Y dejo algunos otros datos sobre mi; tengo 20 aunque no me guste admitirlo; soy maquilladora artística, diseñadora gráfica, bailarina de folclore y también estudiante de arquitectura; no me siento cómoda con mi aspecto físico; sufrí de depresión y otras cosas; soy una persona bastante directa y sincera; no tengo pelos en la lengua; me gusta leer y escribir desde que tengo memoria; y soy la Reina de las torpes distraídas.
Beac
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
Beac escribió:Holis, necesito escribir esto; así que en unos minutos edito y dejo mis cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito 2:
Señor, susurré mientras pellizcaba la ropa lejos de mi cuerpo. Por un segundo, el aire pasaba para refrescarme, pero luego solo se adhería a mi como una espesa cobertura. El sudor prácticamente era mi estado natural. Y creí firmemente que me derretiría bajo el ardiente sol antes de poder llegar a la civilización
Definitivamente hoy era uno de ESOS días, en los que los dioses disfrutaban de jugar a “De seguro esto no puede ser peor” conmigo. Miré hacia mi viejo chevy con desdén, quiero decir, después de que me había dejado varada en todo lugar físicamente posible, debería haberlo vendido. Pero no, cada vez que intentaba deshacerme de la maldita cosa, recordaba que había sido mi primer coche, y que en él había llevado a Val a Urgencias cuando nació la pequeña Mía y yo sólo no podía dejar ir al gran pedazo de chatarra. Y con eso le daba la oportunidad de dejarme varada otra vez.
Arrastré mis pies descalzos por el costado de la ruta, tratando de evitar el asfalto caliente como el infierno. Porque, como debía ser, yo no me podía quedar varada en el medio de la nada con mis cómodas zapatillas deportivas, no, tenía que hacerlo con el único par de tacos decentes que había en mi armario. Aquellos que siempre me rehusaba a usar, esos que salían de paseo sólo una vez al año. Oh, valla coincidencia, justo ese día era hoy. Sí, y esto no comenzaba ahora, debería haberlo sabido desde el momento en que intenté bajar de la cama para apagar el ventilador y rodé sobre mi cara en suelo, con las piernas atrapadas en las sabanas. Luego de eso, bueno, le siguió la rutina normal. Quiero decir, incendiar la cocina gracias al tostador era, literalmente, el pan de cada día. Por supuesto, no iba a salir de mi pequeño loft sin que el precioso vestido nuevo que me había regalado Tamy se ensuciara misteriosamente con pintura. Así que había terminado subiéndome al viejo chevy con mi camisón de Winnieh the Pooh, el vestido secándose en el asiento trasero, y las odiosas sandalias. Bienvenidos al país de las Maravillas.
Hice un nudo con mi cabello mientras escuchaba el motor de un auto a lo lejos. Con mi suerte, probablemente sería un asesino serial, o peor aún, mi estúpido ex.
Un jeep negro pasó como una ráfaga a mi lado, deteniéndose unos metros más adelante. Sin siquiera pensarlo, dejé ir mis poderes hacia el para hacer un sondeo sabiendo que al no estar entre la multitud, no tendría problema con ello. Fue cómo chocar contra una pared, podía sentir la vibración de su aura, pero no leerla. Extraño.
(...fragmento en edición...)
Y entonces, bendito dios, el espécimen de hombre más impresionante que jamás había visto salió del lado del conductor. Imponente, estaba segura superaba el metro ochenta, de cuerpo estilizado y musculoso, parecía llenar la camiseta negra y los Jeans gastados como si hubieran sido creados para descansar sobre su divina presencia. Su cabello negro como el ébano estaba atado en su espalda, dándole una apariencia peligrosa.
Y rostro, por los poderosos calzones de Zeus, era lo más magnifico que jamás imaginé encontrar. Casi cincelado en piedra, la piel morena se lucia en contraste con su barba de un día, su nariz recta y sus labios anchos indicaban una clara descendencia griega. Parecía una pantera examinando a su presa mientras se acercaba, con sus ojos cobalto clavados en mí.
Entrando en pánico, apreté el amuleto que colgaba en mi muñeca, mientras disimuladamente tanteaba por mi espalda para sacar la daga que siempre cargaba en la cara interna del muslo. Era idiota pensar que alguien me atacaría a plena luz del día en un camino cualquiera en las afueras de San Francisco, pero cosas más extrañas me había ocurrido desde siempre.
Hice otro intento de leerlo, y mis sondas pasaron por sobre él como si fuera un cactus en la carretera. Podía sentir que había algo vivo allí, pero no más. No necesite una tercera comprobación. Me di media vuelta y comencé a correr en la dirección contraria. Olvidándome del dolor en los pies desnudos, sólo quería alcanzar la escopeta bajo el asiento del acompañante de mi auto. Por un momento pude conectar mi empatía hacia el extraño cuando la confusión por mis acciones lo dejó estupefacto. Pero, señor, de ninguna manera iba a arriesgarme a que me llevara un rastreador.
(...fragmento en edición...)
Sólo tuve tiempo de pensar en mi pobre hermana. Que recibiría la noticia por la red. Otra Mae descuartizada por un cambiante. La primera vez que vi este tipo de noticias, casi vomito. Sólo quedaba de ella reconocible su mano, el resto devorado y descuartizado por los animales salvajes que habían olido el cuerpo en el desierto. Pero sus piernas, arrancadas de cuajo, no era obra de ninguna criatura conocida. Al menos por la mayoría de los mortales. Los rastros en ella indicaban un cambiante puma o tal vez uno león.
No permitiera alguien que tuviera una muerte digna, no señor. Mis últimos minutos de vida los iba a pasa empalada en un maldito cactus, con mis bragas de caramelos a la vista de todo ser viviente mientras el señor Oscuro sexy y peligroso se reía en mi cara.
-Esto no es lo que uno espera ver en la carretera habitualmente- el dios chupa almas habló, y por supuesto él no podía tener una voz de pito, incongruente con su atractivo. No, tenía que ser el sonido más candente sobre la faz de la tierra.
Casi tuve un orgasmo al escucharlo, y eso que estaba segura de que venía a asesinarme.
Miré la daga celta, que había caído en los pies de mi captor con anhelo. Si tan sólo el señor maravillosamente aterrador se distrajera un segundo.
-Las niñas no deberían jugar con cuchillos- susurró. Y luego se acercó aún más a mí- Ahora, si me permite ayudarla Señorita.
Ayudarme mis pelotas. Y ni siquiera las tengo. Apreté el amuleto y gruñí, mientras intentaba no concentrarme en el centenar de espinas arañando mi piel.
-Aléjate- le grité con rabia.
Prácticamente pude sentirlo rodar los ojos sin verlo, y él retrocedió un paso con las manos en alto y una sonrisa aún más grande.
Y ahí comenzaron los problemas, yo no sentía dolor a menos que me concentrara en ello. Desde pequeña había aprendido a bloquear la sensación frecuentemente. Cuando extendí mis habilidades sobre mi cuerpo un pinchazo horrible subió desde mi muñeca. Quebrada, sin lugar a dudas. Una aprende a reconocer las lesiones después de cierto tiempo.
Bien, no iba a morir defendiendo mi alma con mis habilidades de espadachín. Y obviamente tratándose de mí, esto sí que podía empeorar, cuando intente mover el pie, ignorando el punzante arañazo de las espinas al rozar la piel, mi tobillo casi gritó por sí mismo. No estaba quebrado, pero tampoco estaba muy lejos.
Debí soltar algún quejido, porque el extraño inmediatamente cambio la mirada divertida y se cernió sobre mí. Sin ningún esfuerzo y sin que callera una sola mota de polvo sobre su piel, me levantó en brazos y me alejo del monstruo de las espinas.
Probablemente no le gustaba su comida con ensalada. Replegué los poderes de mi cuerpo, para evitar el dolor que se extendía por cada nervio y concentré mi energía en la mano sana. Rápidamente mandé una descarga sobre él.
Sentí perfectamente su deseo de dejarme caer de culo en suelo. Pero a pesar de todo me sostuvo firmemente, como si la mejor de mis descargas no le hiciera ni cosquillas. Maldita sea, casi hubiera preferido encontrarme a mi ex.
-Muy bien gatita- me dijo, sus ojos soplando furia- compórtate, o voy a noquearte.
No era estúpida, no quería ser desmembrada estando consiente. Y era demasiado lista para pensar que podría vencerlo de verdad. Así que utilicé mi último truco, y lancé todo mi dolor hacia él mientras lo arañaba, con la esperanza de al menos confundirlo. Si sus ojos lanzaran llamas, habría ardido en el infierno. Se limitó a presionar con su dedo anular en un punto debajo de mi codo. Y todo se volvió negro.
- Escrito 3:
La primera vez que lo vi tenía cinco años; él llevaba un buzo rojo y unos jeans gastados, puestos sobre un muchacho joven, de aspecto ensimismado. Nunca entendería porque nunca llevaba el mismo cuerpo, pero siempre pude diferenciarlo en la multitud. No solía prestar mucha atención a la gente por ese entonces pero inmediatamente algo en él me llamo la atención. No era su aspecto, similar al de cualquiera, tal vez su actitud tímida y reticente. Pero había algo en él, una sensación que percibía claramente, sus ojos oscuros mirando sin interrupción a la vecina de enfrente. No podía dejar de mirarle, tal vez fuera por el terror frío que me soplaba la piel en su dirección. Nadie parecía notarlo, pero había algo mal en él. Algo que no encajaba, fragmentándolo de la gente.
Cuando mi padre me llamó, reclamándome de estar en las nubes, giré un momento mi vista hacia la puerta de mi casa y él ya no estaba. Entre corriendo a casa, dispuesta a olvidarlo y me concentré en la milanesas de mamá. El día continuo sin interrupciones, hasta que mientras subía a mi cuarto, con mi peluche bajo el brazo, la luz de una sirena se reflejó por la ventana.
Mamá me apremió a dormir, mientras papa visitaba a los vecinos para averiguar que sucedía. Sólo alcancé a vislumbrar a la figura de rojo, sentado contra la pared del jardín, mirando hacia la nada.
A la mañana siguiente nos lo dijeron a mí y mi hermano. Nuestra vecina, que solía preparar las mejores galletas de canela de la calle, había muerto, aparentemente de un infarto.
Cuando abrí mi boca para decir que había visto a alguien perseguirla, nada salió, simplemente mi voz se esfumaba cada vez que quería hablar del asunto.
Pasaron los meses, y enterré el recuerdo, hasta que un día sentí mi piel erizarse de nuevo, e inmediatamente mis ojos se dirigieron por si mismos hasta él. Ahora era un hombre robusto, de ropa oscura y sucia. Pero yo sabía que se trataba de la misma persona. Se paseó alrededor de mi grupo escolar, sin embargo, yo era la única que parecía extrañada de su presencia. Estábamos por salir del edificio de clases, y mucha gente caminaba de aquí para allá, una chica de un curso superior salió corriendo hacia el auto de sus padres, y él giró hacia ella, siguiéndola calmadamente. Creí sentir su mirada en mí antes de que desapareciera en el camino.
En la tarde, la noticia se trasmitió en todas las estaciones de radio y la cadena local de noticias. Una familia de tres integrantes había fallecido en un accidente automovilístico.
Supe lo que era muchos años más tarde, cuando visitábamos a mi tía en el hospital. Me congelé en la entrada de la sala, cuando vi a un anciano apoyado en el marco de la ventana del otro lado de la habitación, pequeño y retraído, el viejo no despegaba la mirada de mi tía, hasta que me vio, y fijó sus ojos vacíos en mí. Supe que nadie más podía verlo como yo lo veía, cuando una enfermera lo instó a ir a la camilla, y el viejo le obedeció. Comprendí por un instante, que allí había estado algo más. Y luego giré y lo encontré en los ojos de la enfermera, que ahora acomodaba las almohadas de mi tía. Un mensajero. El mensajero que nadie quería recibir.
Esa noche, los pulmones de mi tía dejaron de funcionar.
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Mi fragmento favorito de mi canción favorita. Nada dura para siempre. Y no es que te esté copieando el titulo a la nove, es que entre a la nove por él. Ya que november Rain ha sido mi canción favorita desde siempre, y obviamente esto me hizo pensar en ella. Y en el trasfondo de la canción. Y a quien no la halla escuchado se lo recomiendo, con subtitulos.
Es una letra ambigua, a la vez dramática y esperanzadora. Siempre se trata de como la interpreta uno, de la forma en que se le da, y esta canción, para mí, es tan cambiante como mi estado de animo. Mucho tiempo, sostuve que nada dura para siempre, lo decía aplicado a los malos momentos. Pero ahora, después de alguna batallas internas y externas, estoy consciente de que esto es así para todo. Nada dura para siempre. Ni siquiera la fría lluvia de Noviembre. En fin, he aprendido, y nunca mejor representado que en esta canción, que en realidad todo tiene una fecha de caducidad, así que es mejor vivir la vida que uno disfruta, concentrarse en ser feliz y pleno. Porque las cosas a veces pueden acabarse, es así.
Pero podría estar horas divagando sobre la canción y mi forma de ver las cosas. Así que simplemente voy a presentarme y dejar todo esto aquí. Me llamo Bea, pero también puedes decirme Bu. Y dejo algunos otros datos sobre mi; tengo 20 aunque no me guste admitirlo; soy maquilladora artística, diseñadora gráfica, bailarina de folclore y también estudiante de arquitectura; no me siento cómoda con mi aspecto físico; sufrí de depresión y otras cosas; soy una persona bastante directa y sincera; no tengo pelos en la lengua; me gusta leer y escribir desde que tengo memoria; y soy la Reina de las torpes distraídas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola, Bea! Que lindo nombre:3Me ha gustado mucho tu ficha, al igual que tu manera de hablar sobre November Rain. Muchas gracias por pasarte a audicionar y haber dejado lo necesario.
No me queda más que decir que ya estás aceptada y te deseo mucha suerte
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
Bueno pues, acá te dejo mi ficha, Fer. Lo principal es que, no tengo escritos en el foro, excepto los capítulos de error not found, el prólogo y el capítulo uno, nc en la cual estás.
No tengo una frase predilecta, pero sabes que soy shawol y todas las canciones de Shinee son especiales para mí. Una que me gusta mucho es de la letra de sleepless night.
I hate myself for saying
I’ll forget you without a single regret
I hate my heart that’s still holding on
When I think of you the sigh-filled day is so long.
Cuando escribo romance, y drama un personaje que siempre me sale es alguien que no puede tener lejos a la persona que ama, pero sin embargo la rechaza en cuanto se acerca. Es similar a la letra, y siento que siempre existe un personaje que se identifica de esta manera, me gusta escribir de eso. No es una razón sensacional, pero es lo que me gusta y las canciones de Shinee influyen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tengo una frase predilecta, pero sabes que soy shawol y todas las canciones de Shinee son especiales para mí. Una que me gusta mucho es de la letra de sleepless night.
I hate myself for saying
I’ll forget you without a single regret
I hate my heart that’s still holding on
When I think of you the sigh-filled day is so long.
Cuando escribo romance, y drama un personaje que siempre me sale es alguien que no puede tener lejos a la persona que ama, pero sin embargo la rechaza en cuanto se acerca. Es similar a la letra, y siento que siempre existe un personaje que se identifica de esta manera, me gusta escribir de eso. No es una razón sensacional, pero es lo que me gusta y las canciones de Shinee influyen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
hola fer! me encantó la idea, me hace acordar a una nc en la que estuve hace muchos años (ponele que 3 o 4) y quiero audicionar!
la frase de la canción que elegí es de la vela puerca, la canción se llama sin palabras: "al camino que elegí, yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" porque creo que hace referencia a que nosotros podemos cambiar nuestro destino a través de las acciones que tomemos y de las oportunidades que arriesguemos o dejemos pasar. suelo creer que el peor arrepentimiento que tenemos es el de las cosas que no nos atrevimos a hacer, de perder oportunidades sin saber si volverían alguna vez y de no decir las cosas cuando debían haber sido dichas. me gusta esa frase por eso más que nada, porque pienso que el destino que cada uno tiene, puede cambiar por una decisión o incluso por algo ajeno. realmente no sé que más decir pero es una de las frases que más mg y amooo, en especial porque lvp es una de mis bandas preferidas.
acá te dejo mis escritos. el primero es el último capítulo de una fanfic que escribí hace unos meses pero no sé por qué le tengo mucho apego. el otro es un drabble (q ya tiene más de cuatro años q fuerte).
soy lali por cierto
la frase de la canción que elegí es de la vela puerca, la canción se llama sin palabras: "al camino que elegí, yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" porque creo que hace referencia a que nosotros podemos cambiar nuestro destino a través de las acciones que tomemos y de las oportunidades que arriesguemos o dejemos pasar. suelo creer que el peor arrepentimiento que tenemos es el de las cosas que no nos atrevimos a hacer, de perder oportunidades sin saber si volverían alguna vez y de no decir las cosas cuando debían haber sido dichas. me gusta esa frase por eso más que nada, porque pienso que el destino que cada uno tiene, puede cambiar por una decisión o incluso por algo ajeno. realmente no sé que más decir pero es una de las frases que más mg y amooo, en especial porque lvp es una de mis bandas preferidas.
acá te dejo mis escritos. el primero es el último capítulo de una fanfic que escribí hace unos meses pero no sé por qué le tengo mucho apego. el otro es un drabble (q ya tiene más de cuatro años q fuerte).
uno dos
perdón por no poner nada más reciente, es que había dejado de escribir por unos cuantos meses y volví a hacerlo hace poco así que espero te sirva!!soy lali por cierto
hemmo.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡ten cuidado!:
De hecho, ésta es una de las frases de "ElAmorEsUnPájaroRebelde", pieza musical que pertenece a la ópera francesa Carmen, y no es que sea mi canción u obra preferida pero, al menos en mi caso|?|, refleja mucho la manera de amar que tengo yo. ahrr, ya sabes, descuidada, apasionada, sin estar esperando mucho para darlo todo o una aprobación o luz verde que me dé permiso para querer a alguien, yo igual contra todo pronóstico y con el más seguro de los peligros me lanzo y quiero, para mí querer a alguien o a algo lo es todo, y hay tan poca gente que de verdad sabe qué es querer, que de verdad ha querido algo alguna vez; no es que yo tenga la mínima idea para describirte ahora mismo lo que es el amor o las personas o ambas cosas mezcladas pero lo he sentido antes, lo siento en este instante y espero seguirlo dando (amor) hasta que todo acabe (hice la rima a propósito, soy un asco ). En fin, es decir, eeeeeh, sí, eso, exactamente eso. La frase me hace recordar a mí|?| y de cómo soy tan peligrosa ah.
Ahora, para más frases de canciones por las que yo sienta más y diferentes cosas, favor de revisar todo el repertorio y carrera musical de JoaquínSabina porque ese hombre me define la vida|?|.
Última edición por PARACETAMOL el Jue 16 Feb 2017, 2:12 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
jongkey. escribió: Bueno pues, acá te dejo mi ficha, Fer. Lo principal es que, no tengo escritos en el foro, excepto los capítulos de error not found, el prólogo y el capítulo uno, nc en la cual estás.
No tengo una frase predilecta, pero sabes que soy shawol y todas las canciones de Shinee son especiales para mí. Una que me gusta mucho es de la letra de sleepless night.
I hate myself for saying
I’ll forget you without a single regret
I hate my heart that’s still holding on
When I think of you the sigh-filled day is so long.
Cuando escribo romance, y drama un personaje que siempre me sale es alguien que no puede tener lejos a la persona que ama, pero sin embargo la rechaza en cuanto se acerca. Es similar a la letra, y siento que siempre existe un personaje que se identifica de esta manera, me gusta escribir de eso. No es una razón sensacional, pero es lo que me gusta y las canciones de Shinee influyen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sleeples nights es insuperable, literalmente. entiendo tu razón para que te guste aquella song y, bueno, tus escritos son bida, bc menamoro de error No me queda más, que decir que estás participando y desearte mucha suerte
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
hemmo. escribió:hola fer! me encantó la idea, me hace acordar a una nc en la que estuve hace muchos años (ponele que 3 o 4) y quiero audicionar!
la frase de la canción que elegí es de la vela puerca, la canción se llama sin palabras: "al camino que elegí, yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" porque creo que hace referencia a que nosotros podemos cambiar nuestro destino a través de las acciones que tomemos y de las oportunidades que arriesguemos o dejemos pasar. suelo creer que el peor arrepentimiento que tenemos es el de las cosas que no nos atrevimos a hacer, de perder oportunidades sin saber si volverían alguna vez y de no decir las cosas cuando debían haber sido dichas. me gusta esa frase por eso más que nada, porque pienso que el destino que cada uno tiene, puede cambiar por una decisión o incluso por algo ajeno. realmente no sé que más decir pero es una de las frases que más mg y amooo, en especial porque lvp es una de mis bandas preferidas.
acá te dejo mis escritos. el primero es el último capítulo de una fanfic que escribí hace unos meses pero no sé por qué le tengo mucho apego. el otro es un drabble (q ya tiene más de cuatro años q fuerte).uno dosperdón por no poner nada más reciente, es que había dejado de escribir por unos cuantos meses y volví a hacerlo hace poco así que espero te sirva!!
soy lali por cierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, lali cuánta razón hay en la frase, en serio... en cuanto a los escritos, no te preocupes, seguro están bien :)
no me queda más que, desearte mucha suerte
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
PARACETAMOL escribió:♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- "Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡ten cuidado!:
De hecho, ésta es una de las frases de "ElAmorEsUnPájaroRebelde", pieza musical que pertenece a la ópera francesa Carmen, y no es que sea mi canción u obra preferida pero, al menos en mi caso|?|, refleja mucho la manera de amar que tengo yo. ahrr, ya sabes, descuidada, apasionada, sin estar esperando mucho para darlo todo o una aprobación o luz verde que me dé permiso para querer a alguien, yo igual contra todo pronóstico y con el más seguro de los peligros me lanzo y quiero, para mí querer a alguien o a algo lo es todo, y hay tan poca gente que de verdad sabe qué es querer, que de verdad ha querido algo alguna vez; no es que yo tenga la mínima idea para describirte ahora mismo lo que es el amor o las personas o ambas cosas mezcladas pero lo he sentido antes, lo siento en este instante y espero seguirlo dando (amor) hasta que todo acabe (hice la rima a propósito, soy un asco ). En fin, es decir, eeeeeh, sí, eso, exactamente eso. La frase me hace recordar a mí|?| y de cómo soy tan peligrosa ah.
Ahora, para más frases de canciones por las que yo sienta más y diferentes cosas, favor de revisar todo el repertorio y carrera musical de JoaquínSabina porque ese hombre me define la vida|?|.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien dicen que el amor apache es lo mejor, Hans(?) ahre.Estás aceptada y pues, mucha suerte
chenyeol.
Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.
Andy Belmar. escribió:Me estuve debatiendp mucho para colocar una frase que me gusta, pero al final decidí colocarte varias frases de la canción que me identifica, esta canción es "Elastic heart" de Sia.
"Tengo una piel dura y un corazón elastico".
"Y sé que puedo sobrevivir"
"Todavia sigo luchando por la paz"
En mi vida han sucedido muchas cosas malas, pero he sabido afrontar las cosas de una manera fuerte y valiente. Muchas veces he querido tirar todo a la punta del cerro, pero pienso un poco y prefiero ser una sobreviviente que una cobarde. Perdón por no explayarme mucho como lo hicieron las otras chicas, pero esta tarea fue muy dificil para mí porque no me gusta hablar mucho de mi misma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: perdon por dejarte los links asi, estoy desde el celular y no me deja colocar bien los links
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIA es amor y bida.No te preocupes, Andy, ya estás aceptada. Mucha suerte
chenyeol.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)
» Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
» Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
» Be mine forever |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS, RESULTADOS POSTEADOS
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» Together Forever ❤ |ZM| AUDICIONES CERRADAS.
» Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.