O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2017, 4:22 pm

Aquí estoy, chanyeolie. nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 3292025920 Sabes que en cuanto comentaste la idea me gustó mucho, así que enseguida dejo mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Mar 14 Feb 2017, 6:00 pm

Andy Belmar. escribió:Hola fer, te estoy acosando.

En breve te dejo mi ficha porque tengo q pensar en la cancion

la trama esta interesante.

Hasta luego :)

Besos ;)
Hola, Andy nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
Espero tu ficha con ansias... Saludos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Mar 14 Feb 2017, 6:03 pm

PARACETAMOL escribió:yO QUIERO PARTICIPAR UGH QUIEROQUIEROQUIERO.
Okay, hola Fer. soy Hans. arrenoyanosoyhansdamnit.
¿Sabés, Fer, que antes yo tenía un user que era Hans? Entonces me presentaba como Hans a todo el mundo pero ya que esa etapa de mi vida es pasada y ahora tengo un user de receta médica... eeehm, pues por eso no me queda más que decir que soy Miranda hola qué tal bien gracias
y en uuuun ratito te mando la ficha y la letra de la canción que pediste y ugh y el dineroparaquemeaceptés ahrr sí, va, va.
JAJAJAJAJA, me reí mucho con ésto. Pensé que estaba sola en el mundo ;-; Te llamaré Hans, porque si te presentabas así, seguro fue muy importante esa etapa xd, entoncessss... A menos que quieras que te llame Miranda (yo tenía de user "bread" y me presentaba tipo: "hola, soy pan, pero puedes llamarme fer".
Espero ansiosa tu ficha, Hans nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Mar 14 Feb 2017, 6:04 pm

jongkey. escribió:
Aquí estoy, chanyeolie. nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 3292025920 Sabes que en cuanto comentaste la idea me gustó mucho, así que enseguida dejo mi ficha.
la kuin de kuinazassss, ahre nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 3292025920 
espero tu ficha, wendy...
pd. pARA QUE LLORO CON TU AVYYYYYYYY ;-;
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Beac Mar 14 Feb 2017, 7:15 pm

Holis, necesito escribir esto; así que en unos minutos edito y dejo mis cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:


Escrito 3:

So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Mi fragmento favorito de mi canción favorita. Nada dura para siempre. Y no es que te esté copieando el titulo a la nove, es que entre a la nove por él. Ya que november Rain ha sido mi canción favorita desde siempre, y obviamente esto me hizo pensar en ella. Y en el trasfondo de la canción. Y a quien no la halla escuchado se lo recomiendo, con subtitulos.
Es una letra ambigua, a la vez dramática y esperanzadora. Siempre se trata de como la interpreta uno, de la forma en que se le da, y esta canción, para mí, es tan cambiante como mi estado de animo. Mucho tiempo, sostuve que nada dura para siempre, lo decía aplicado a los malos momentos. Pero ahora, después de alguna batallas internas y externas, estoy consciente de que esto es así para todo. Nada dura para siempre. Ni siquiera la fría lluvia de Noviembre. En fin, he aprendido, y nunca mejor representado que en esta canción, que en realidad todo tiene una fecha de caducidad, así que es mejor vivir la vida que uno disfruta, concentrarse en ser feliz y pleno. Porque las cosas a veces pueden acabarse, es así.
Pero podría estar horas divagando sobre la canción y mi forma de ver las cosas. Así que simplemente voy a presentarme y dejar todo esto aquí. Me llamo Bea, pero también puedes decirme Bu. Y dejo algunos otros datos sobre mi; tengo 20 aunque no me guste admitirlo; soy maquilladora artística, diseñadora gráfica, bailarina de folclore y también estudiante de arquitectura; no me siento cómoda con mi aspecto físico; sufrí de depresión y otras cosas; soy una persona bastante directa y sincera; no tengo pelos en la lengua; me gusta leer y escribir desde que tengo memoria; y soy la Reina de las torpes distraídas.
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Mar 14 Feb 2017, 8:04 pm

Beac escribió:Holis, necesito escribir esto; así que en unos minutos edito y dejo mis cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:


Escrito 3:

So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Mi fragmento favorito de mi canción favorita. Nada dura para siempre. Y no es que te esté copieando el titulo a la nove, es que entre a la nove por él. Ya que november Rain ha sido mi canción favorita desde siempre, y obviamente esto me hizo pensar en ella. Y en el trasfondo de la canción. Y a quien no la halla escuchado se lo recomiendo, con subtitulos.
Es una letra ambigua, a la vez dramática y esperanzadora. Siempre se trata de como la interpreta uno, de la forma en que se le da, y esta canción, para mí, es tan cambiante como mi estado de animo. Mucho tiempo, sostuve que nada dura para siempre, lo decía aplicado a los malos momentos. Pero ahora, después de alguna batallas internas y externas, estoy consciente de que esto es así para todo. Nada dura para siempre. Ni siquiera la fría lluvia de Noviembre. En fin, he aprendido, y nunca mejor representado que en esta canción, que en realidad todo tiene una fecha de caducidad, así que es mejor vivir la vida que uno disfruta, concentrarse en ser feliz y pleno. Porque las cosas a veces pueden acabarse, es así.
Pero podría estar horas divagando sobre la canción y mi forma de ver las cosas. Así que simplemente voy a presentarme y dejar todo esto aquí. Me llamo Bea, pero también puedes decirme Bu. Y dejo algunos otros datos sobre mi; tengo 20 aunque no me guste admitirlo; soy maquilladora artística, diseñadora gráfica, bailarina de folclore y también estudiante de arquitectura; no me siento cómoda con mi aspecto físico; sufrí de depresión y otras cosas; soy una persona bastante directa y sincera; no tengo pelos en la lengua; me gusta leer y escribir desde que tengo memoria; y soy la Reina de las torpes distraídas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola, Bea! Que lindo nombre:3
Me ha gustado mucho tu ficha, al igual que tu manera de hablar sobre November Rain. Muchas gracias por pasarte a audicionar y haber dejado lo necesario.
No me queda más que decir que ya estás aceptada y te deseo mucha suerte nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Beac Mar 14 Feb 2017, 8:27 pm

Gracias nena! Estaré esperando!
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2017, 11:57 pm

Bueno pues, acá te dejo mi ficha, Fer. Lo principal es que, no tengo escritos en el foro, excepto los capítulos de error not found, el prólogo y el capítulo uno, nc en la cual estás.
No tengo una frase predilecta, pero sabes que soy shawol y todas las canciones de Shinee son especiales para mí. Una que me gusta mucho es de la letra de sleepless night.

I hate myself for saying
I’ll forget you without a single regret
I hate my heart that’s still holding on
When I think of you the sigh-filled day is so long.

Cuando escribo romance, y drama un personaje que siempre me sale es alguien que no puede tener lejos a la persona que ama, pero sin embargo la rechaza en cuanto se acerca. Es similar a la letra, y siento que siempre existe un personaje que se identifica de esta manera, me gusta escribir de eso. No es una razón sensacional, pero es lo que me gusta y las canciones de Shinee influyen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por hemmo. Miér 15 Feb 2017, 1:05 pm

hola fer! me encantó la idea, me hace acordar a una nc en la que estuve hace muchos años (ponele que 3 o 4) y quiero audicionar!
la frase de la canción que elegí es de la vela puerca, la canción se llama sin palabras: "al camino que elegí, yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" porque creo que hace referencia a que nosotros podemos cambiar nuestro destino a través de las acciones que tomemos y de las oportunidades que arriesguemos o dejemos pasar. suelo creer que el peor arrepentimiento que tenemos es el de las cosas que no nos atrevimos a hacer, de perder oportunidades sin saber si volverían alguna vez y de no decir las cosas cuando debían haber sido dichas. me gusta esa frase por eso más que nada, porque pienso que el destino que cada uno tiene, puede cambiar por una decisión o incluso por algo ajeno. realmente no sé que más decir pero es una de las frases que más mg y amooo, en especial porque lvp es una de mis bandas preferidas.
acá te dejo mis escritos. el primero es el último capítulo de una fanfic que escribí hace unos meses pero no sé por qué le tengo mucho apego. el otro es un drabble (q ya tiene más de cuatro años q fuerte).
uno dos
perdón por no poner nada más reciente, es que había dejado de escribir por unos cuantos meses y volví a hacerlo hace poco así que espero te sirva!!

soy lali por cierto
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Feb 2017, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡ten cuidado!:


Última edición por PARACETAMOL el Jue 16 Feb 2017, 2:12 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Jue 16 Feb 2017, 6:27 pm

jongkey. escribió:
Bueno pues, acá te dejo mi ficha, Fer. Lo principal es que, no tengo escritos en el foro, excepto los capítulos de error not found, el prólogo y el capítulo uno, nc en la cual estás.
No tengo una frase predilecta, pero sabes que soy shawol y todas las canciones de Shinee son especiales para mí. Una que me gusta mucho es de la letra de sleepless night.

I hate myself for saying
I’ll forget you without a single regret
I hate my heart that’s still holding on
When I think of you the sigh-filled day is so long.

Cuando escribo romance, y drama un personaje que siempre me sale es alguien que no puede tener lejos a la persona que ama, pero sin embargo la rechaza en cuanto se acerca. Es similar a la letra, y siento que siempre existe un personaje que se identifica de esta manera, me gusta escribir de eso. No es una razón sensacional, pero es lo que me gusta y las canciones de Shinee influyen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sleeples nights es insuperable, literalmente. entiendo tu razón para que te guste aquella song y, bueno, tus escritos son bida, bc menamoro de error nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 1022085747
No me queda más, que decir que estás participando y desearte mucha suerte nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Jue 16 Feb 2017, 6:45 pm

hemmo. escribió:hola fer! me encantó la idea, me hace acordar a una nc en la que estuve hace muchos años (ponele que 3 o 4) y quiero audicionar!
la frase de la canción que elegí es de la vela puerca, la canción se llama sin palabras: "al camino que elegí, yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo" porque creo que hace referencia a que nosotros podemos cambiar nuestro destino a través de las acciones que tomemos y de las oportunidades que arriesguemos o dejemos pasar. suelo creer que el peor arrepentimiento que tenemos es el de las cosas que no nos atrevimos a hacer, de perder oportunidades sin saber si volverían alguna vez y de no decir las cosas cuando debían haber sido dichas. me gusta esa frase por eso más que nada, porque pienso que el destino que cada uno tiene, puede cambiar por una decisión o incluso por algo ajeno. realmente no sé que más decir pero es una de las frases que más mg y amooo, en especial porque lvp es una de mis bandas preferidas.
acá te dejo mis escritos. el primero es el último capítulo de una fanfic que escribí hace unos meses pero no sé por qué le tengo mucho apego. el otro es un drabble (q ya tiene más de cuatro años q fuerte).
uno dos
perdón por no poner nada más reciente, es que había dejado de escribir por unos cuantos meses y volví a hacerlo hace poco así que espero te sirva!!

soy lali por cierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, lali nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104 cuánta razón hay en la frase, en serio...
en cuanto a los escritos, no te preocupes, seguro están bien :)
no me queda más que, desearte mucha suerte nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Jue 16 Feb 2017, 6:47 pm

PARACETAMOL escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡ten cuidado!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien dicen que el amor apache es lo mejor, Hans(?) nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 3136398239 ahre.
Estás aceptada y pues, mucha suerte nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Jue 16 Feb 2017, 6:49 pm

Andy Belmar. escribió:Me estuve debatiendp mucho para colocar una frase que me gusta, pero al final decidí colocarte varias frases de la canción que me identifica, esta canción es "Elastic heart" de Sia.

"Tengo una piel dura y un corazón elastico".
"Y sé que puedo sobrevivir"
"Todavia sigo luchando por la paz"

En mi vida han sucedido muchas cosas malas, pero he sabido afrontar las cosas de una manera fuerte y valiente. Muchas veces he querido tirar todo a la punta del cerro, pero pienso un poco y prefiero ser una sobreviviente que una cobarde. Perdón por no explayarme mucho como lo hicieron las otras chicas, pero esta tarea fue muy dificil para mí porque no me gusta hablar mucho de mi misma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: perdon por dejarte los links asi, estoy desde el celular y no me deja colocar bien los links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIA es amor y bida.
No te preocupes, Andy, ya estás aceptada. Mucha suerte nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. - Página 2 Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.