O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 04 Dic 2017, 11:27 am

Hola chicas!

Sé que dije que hiy subiría capis, pero no voy a poder... mi abuela está ingresado de gravedad y estoy en el Hospital. Mañana prometo que publico capitulos.

Espero que lo entiendan y que no de enfaden.

Saludos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 05 Dic 2017, 6:14 am

Décimo Quinto
Narrado por Alice
 
-       La boda se suspende, lo tengo muy claro- Estúpida, ingenua- me repito constantemente, me miro en el espejo y veo que tengo todo el maquillaje estropeado y el peinado deshecho
 
-       ¿qué ocurre?- se escucha la voz de Ángel, yo  me giro a verla, todas las chicas están allí- Por Merlín- dice abriendo los ojos- estás horrible- dice y veo como Luna le da un codazo- quiero decir…se te ha ido un poco el maquillaje- dice ella
 
-       Ali, cuéntanos qué te pasa- dice _____ mientras se acerca junto a Ginny que me cogen de la mano para que me aparte del espejo y me siente en una silla
 
-       La boda, hay que cancelarla- digo mirándolas, ellas abren los ojos y se miran entre ellas por unos minutos
 
-       Te está pasando como a mi hermano Fr…- comienza a decir Ginny pero _____ le da un pisotón
 
-       ¿Qué decías Ginny?- le pregunta Ángel con el ceño fruncido, veo como todas miran a Ginny
 
-       que, a mi hermano Bill le pasó lo mismo cuando se iba a casar con Fleur- dice ella rápidamente
 
-       ah- dice Ángel, pero creo que no está muy convencida- Ali, todo eso que estás diciendo es por los nervios- dice la ex-Sly mientras se acerca
 
-       No, seguro que Theo no se presenta y me deja tirada- digo mientras miro a mis amigas
 
-       Ali, tranquila- dice Luna con su dulce voz que la caracteriza- Theo está esperándote- dice ella y yo la miro
 
-       ¿en serio?- pregunto mientras me levanto
 
-       sí- dice ahora Herms- está esperándote junto con los demás invitados- hemos dicho que esperen 15 minutos más porque te sentías mal- me explica mirándome
 
-       ¿pero seguro que está?- vuelvo a preguntar
 
-       sí, Ali, tu futuro esposo está allí- dice ahora Ángel mientras se acerca con una sonrisa- así que vamos a arreglar ese maquillaje y vas a salir allí a casarte, ¿entendido?- me dice seria
 
-       claro, gracias chicas no sé que haría sin vosotras- digo y todas nos damos un fuerte abrazo.
 
En la habitación solo queda Ángel para terminar de maquillarme, mejor dicho arreglármelo ya que me lo he estropeado. Las chicas han ido abajo donde los invitados para que tengan un poco más de paciencia.
 
-       Ya estás lista- dice ángel sonriendo, me miro en el espejo de la habitación y veo que está perfecto- te pongo un hechizo para que no se te vaya- dice y yo asiento
 
-       Gracias- digo sonriendo, llaman a la puerta y por ella aparece de nuevo George
 
-       ¿está lista la futura señora Nott?- dice mirándome
 
-       lista- digo sonriendo y acercándome a él que me da su brazo para que ponga mi mano
 
-       os veo abajo- dice Ángel mientras me da un beso en la mejilla y se va de la habitación.
 
George y yo bajamos hacia el jardín,  escucho que los invitados están hablando y riendo. George hace una señal, la música cambia a una realmente bonita y me mira con una sonrisa la cual correspondo.
 
-       Vamos- me dice y yo asiento- tranquila que todo está perfecto- me dice dulcemente
 
-       Estoy nerviosa- le digo en un susurro
 
-       Tranquila, que no te voy a soltar para que no te caigas- dice y ambos reímos.
 
Los dos comenzamos a caminar lentamente sobre el pasillo de color azul y bronce, que me recuerdan a las de mi casa. Los invitados están de pie a ambos lados del pasillo, que me miran, algunos sonriendo, otros emocionados. Fijo mi mirada en el centro allí esta Theo, con su traje y mirándome con una amplia sonrisa, siento que todos a mi alrededor desaparecen y que tan solo estamos él y yo. Los nervios desaparecen al verle allí, sonriendo, llorando al verme.
 
-       Estás preciosa- me dice Theo una vez que he llegado hasta donde él está, George pone mi mano sobre la suya, y se va junto a los demás chicos.
 
-       Gracias- es lo único que sale de mi boca, no puedo dejar de mirar a mi futuro marido, que mira sonriendo.
 
-       Ahora que los novios están presentes, la boda dará comienzo- dice el cura mientras levanta las manos.
 
Todos le miramos y él comienza a hablar, es un poco aburrido todo lo que está diciendo, veo entre los invitados que muchos están bostezando, veo a los gemelos sentados y durmiéndose mientras su madre les pega en la cabeza para que despierten, eso hace que me ría.
 
-       Ahora llega el momento más deseado por todos- dice el cura haciendo que todos por una vez en toda la ceremonia le prestemos atención- que el padrino entregue los anillos- dice y todos miramos a Draco, que es el padrino de la boda por petición de Theo.
 
Draco comienza a buscar los anillos y los saca de uno de los bolsillos internos de la chaqueta. Con una sonrisa y toque en la espalda se los da a Theo, que los coge también sonriendo y tembloroso.
 
Theo coge el mío, toma mi mano con delicadeza y me mira con una sonrisa, yo sonrío pero siento que tengo ganas de llorar.
 
-       Te coloco este anillo para celebrar que voy a despertarme cada mañana y saber que estás conmigo- dice mientras comienza a colocarlo- me uno a ti para siempre y confirmo lo feliz que estoy de  tener la vida entera para recorrerla contigo. ¿Lo aceptas?- me pregunta mientras lo termina de colocar en mi dedo, yo apenas puedo hablar, miles de lágrimas salen por mis ojos.
 
-       Le toca señorita- dice el cura, yo respiro profundamente y me calmo, cojo el anillo y tomo la mano de Theo
 
-       Te coloco este anillo como promesa de que cuidaré de ti y protegeré nuestro amor cada día como el primer día- digo mientras se lo poniendo en el dedo y haciendo fuerza ya que no entra- quiero que sepas que te amo y estoy muy orgullosa de colocarlo en tu mano y feliz de que lo aceptes- digo terminando de colocarlo, veo que de sus ojos salen lágrimas, mientras me sonríe
 
-       Ya son marido y mujer, pueden besarse- dice el cura, Theo con delicadeza pone una mano en mi cintura y otra en la mejilla, me acerca a él y nos fundimos en un beso.
 
Me olvido por un instante de donde estoy, tan solo estoy con mi marido, abrazados. Los aplausos de los invitados hacen que vuelva a la realidad, me separo de Theo y veo a mis amigas que están sonriendo y llorando. Vienen a abrazarme y a darme la enhorabuena como el resto de invitados.
 
Nos sacan muchas fotos, lo que hace que me canse, además de que muero de hambre, cuando nos dicen que ya podemos marchar, Theo y yo vamos hacia donde tendrá lugar el banquete.
 
Vamos agarrados del brazo, cuando llegamos vemos una enorme carpa, en la que están todas las mesas de nuestros invitados a cada lado. Al final del pasillo que es bastante amplio, ya que creo que después será la pista de baile, está nuestra mesa. Todos aplauden al vernos y se ponen de pie, cuando llegamos a la mesa nos sentamos y los demás también.
 
Los chicos lo han dejado todo perfecto, está decorado con los colores de la que un día fue mi casa y también de la casa de Theo. Los camareros comienzan a servir la comida por lo que comenzamos a comer. Theo y yo de vez en cuando nos damos un beso haciendo que todos los invitados griten, hablamos y nos reímos.
 
-       Estás preciosa, señora Nott- me dice Theo mientras coge mi mano y le da un beso
 
-       Gracias, señor Nott- le digo y ambos reímos, comienza a sonar un música lenta y muy bonita.
 
Theo se pone de pie, yo le miro, extiende su mano y yo la tomo. Ambos vamos caminando hacia la pista de baile, y nos ponemos a bailar. Theo es un gran bailarín y me lleva, yo estoy concentrada en no pisarle ya que nunca se me dio bien bailar.
Cuando la canción finaliza todos los invitados aplauden y van a la pista de baile a bailar, nosotros nos acercamos a donde nuestros amigos.
 
-       Hola chicos- digo cuando nos acercamos, ellos nos miran y  nos vuelva a dar la enhorabuena
 
-       Está todo perfecto, muchas gracias- dice Theo mirándoles, ya que ellos se han encargado de decorar todo
 
-       No hay de qué- dice Hermione sonriendo- podemos aprovechar para daros los regalos- dice y yo le miro
 
-       No, no hacía falta- digo yo mirándola y después a los demás
 
-       Claro que sí- dice Ángel- ¿qué es una boda sin regalos?- dice ella haciendo que nos riamos
 
-       Toma- dice _____ mientras me entrega una cajita- es de parte de todos menos de Ángel, Fred, Luna y Brandon- dice señalándolos- la abro y veo en ella una colección de tazas y platos con los nombres de ambos y con la unión de los animales que representan nuestras casas
 
-       Por Merlín, esto es lo que vimos cuando fuimos el otro día por el callejón- digo emocionada, desde el momento que lo vi me enamoré de ese juego de tazas y platos- muchas gracias- digo mientras los abrazo
 
-       Hay más- dice Herms- mira debajo- me dice y con ayuda de Theo sacamos lo que hay debajo
 
-       No puede ser- dice Theo- Son entradas para ver los torneos de Quiddich que se celebrarán durante los próximos 10 años- dice emocionado
 
-       Sí- dice Ginny- tengo mis contactos y las he conseguido- dice ella riéndose
 
-       Muchas gracias- dice Theo mientras la abraza fuertemente
 
-       Necesito respirar- dice Ginny, Theo la suelta, está igual de emocionado que un niño pequeño cuando le dan un juguete nuevo
 
-       Ahora nosotros- dice Ángel y ella nos da un sobre. Theo lo abre y abre los ojos
 
-       ¿qué es?- pregunto curiosa, como es más alto que yo no veo que es, él me lo enseña
 
-       No, esto ya es mucho- digo yo cuando leo que son dos billetes para irnos de Luna Miel
 
-       Os lo merecéis- dice Luna yo solo la abrazo- es un viaje por todos Europa durante dos semanas- dice mirándome, yo solo lloro
 
-       Sois los mejores amigos- digo y todos nos abrazamos.
 
La boda sigue con normalidad, los invitados nos dan sus regalos, la mayoría nos regala dinero, que la verdad nunca viene mal. En un momento de la boda, Emma y Félix agarrados de la mano se acercan a donde estamos nosotros, los pequeños ya andan.
Ambos nos dan unos dibujos hechos por ellos y Félix además me da una pequeña rosa. Theo y yo los cargamos y les llenamos de besos, qué tiernos son estos niños.
 
Cuando la boda va finalizando los invitados se van yendo a sus casas, Theo y yo nos despedimos de cada uno de ellos. Cuando se van nos vamos a la casa, ambos estamos realmente cansados, así que nos quitamos nuestra ropa y nos metemos en la cama.
 
   
Abrazados bajo las sábanas nos vamos quedando dormidos. Ya soy la señora de Theo Nott, soy su mujer. Mi nueva vida de casada comienza.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 05 Dic 2017, 6:22 am

Décimo sexto
 
Han pasado dos de meses de la boda de Ali y Theo, las Navidades las pasamos todos juntos y reunidos, fueron unas grandes fiestas, además de que Herms y yo ya hemos conseguido localizar a sus padres y poco a poco han ido recuperando la memoria.
 
Ahora estoy la habitación preparándome para ir a la consulta, que de seguro estará ya Brandon esperándome. Emma se ha quedado hoy con su tía Herms, ya que hoy ella libraba en el trabajo.
 
-       Hola hermosa- digo al ver a una lechuza de color marrón aparecer en mi ventana- ¿es para mí?- digo al ver la carta que ha dejado sobre la cama, la lechuza ulula y antes de que le de nada sale de la habitación.
 
Cojo el sobre, tan solo pone mi nombre, pero no de quien es, así que lo abro y comienzo a leer.
 
“Querida sangre sucia,
En esta carta me dirijo tan solo a ti.
Voy a ir a por ti, a por tus seres queridos,
sobre todo a por tu sucia bastarda.
Me encargaré de que sufras.
Firmado: The Darkness.”
 
Me siento en la cama, con lágrimas cayendo por mis ojos, tengo miedo. Hacía bastante que no recibía una carta, pensamos que fue una broma.
 
-       Emma- digo levantándome y reaccionando, guardo la carta en el bolsillo de la bata y voy corriendo a la consulta.
 
-       Brandon- digo entrando  mientras me seco las lágrimas
 
-       ¿qué pasa?- dice poniéndose de pie rápidamente
 
-       por favor cúbreme una hora tengo que ir a ver que Emma está bien y después a ver a Draco- le digo rápidamente
 
-       ¿pero por qué?- me dice mientras se acerca donde estoy
 
-       Acabo de recibir otra carta- le digo y él me mira con los ojos abiertos- después te explico- le digo
 
-       Tranquila, ve, yo te cubro el tiempo que haga falta- me dice preocupado
 
-       Gracias- el digo, me da un abrazo. Por aparición me aparezco en la Madriguera que es donde estará Herms.
 
La busco por la casa y me la encuentro en la cocina jugando con Emma, respiro al ver que está bien.
 
-       Herms- digo llorando mientras entro, ella me mira, al ver como estoy quita la sonrisa que tiene en la cara
 
-       _____, ¿qué tienes?- me pregunta dejando a Emma en el corral para que juegue
 
-       Herms, he recibido otra carta- digo mientras se la doy para que la lea- no sé que hacer- digo llorando
 
-       Tranquila- me dice mientras me abraza- esto ya no se trata de una broma- me dice mirándome- a tu hija no le va a pasar nada- me dice yo  la miro
 
-       Hablamos después, Herms- digo mirándola-ahora voy a ir a ver a Draco- le digo y ella asiente
 
-       Sí ve- me dice- después voy a verte- me dice y yo asiento, me despido de mi hija y voy al Ministerio.
 
Cuando llego, me encuentro con muchas personas caminando de un lado para otro, yo me acerco hacia donde están los despachos del departamento donde trabaja Draco. Por el camino me encuentro con Ángel con la ropa que debe llevar en el Ministerio https://www.polyvore.com/untitled_45/set?id=231312448, ella me mira con sorpresa.
 
-       _____- dice sonriendo- ¿qué haces por aquí?- me pregunta
 
-       Ángel, vengo a ver a Draco- digo mirándola- tengo que enseñarle algo- le digo ella me mira
 
-       Pues acabamos de salir de una reunión, estará en su despacho- me explica mirándome
 
-       Después te explico mejor- le digo- pero es por una carta que he vuelto a recibir- digo y me mira con los ojos abiertos
 
-       ¿cómo?- dice asustada- Pensamos que era una broma- me dice
 
-       pero no lo es- le digo mirándola preocupada- así que se la voy a enseñar a ver si puede hacer algo- le explico
 
-       ve a con Draco- me dice y yo asiento- quizás sepa algún recurso para seguir el rastro- me dice – el despacho está en la segunda planta- me dice mirándome
 
-       gracias Ángel, después nos vemos- le digo con una sonrisa y ella asiente.
 
Subo hacia la segunda planta y voy por el pasillo buscando el despacho de Draco, qué largo es este departamento. Cuando por fin lo encuentro llamo a la puerta y escucho un adelante.
 
-       Draco, ¿puedo pasar?- digo abriendo la puerta, él alza la vista y se sorprende al verme
 
-       ______ ¿qué ocurre? ¿está bien Emma?- pregunta levantándose rápidamente de la silla
 
-       sí, está bien- le digo y veo que se relaja, me acerco hacia la mesa
 
-       Entonces, ¿qué haces aquí?- dice mientras se acerca a donde estoy y me da un beso
 
-       Draco, he recibido esta mañana una carta- digo mientras la saco de mi bolsillo y le miro
 
-       ¿cómo la de la otra vez?- me pregunta y yo asiento- trae- dice cogiéndola y se pone a leerla
 
-       Tengo mucho miedo Draco- digo mirándole- ¿qué hacemos?- le pregunto sollozando, él tan solo me abraza
 
-       Tranquila, que a nuestra pequeña no le va a pasar nada- me dice mientras me da un beso en la cabeza
 
-       Pero esto va en serio- le digo viéndole- sea quien sea, quiere vernos mal- le digo mirándole, el suspira
 
-       ¿dónde está Emma?- me pregunta mirándome
 
-       está con mi prima- le digo y él asiente- he ido a verla y estaban las dos jugando- digo y veo que medio sonríe- te he traído la carta por si, los chicos y tú podríais mirar de quien proviene- le digo mirándole
 
-       después que me reuniré con ellos lo intentamos- me dice y yo asiento- pero me parece algo imposible, porque no hay marcas de nada- me explico y yo le miro dando un suspiro
 
-       de todas formas intentadlo, por favor- digo con súplica
 
-       lo haremos- dice y me da un beso- a la tarde nos vemos- me dice y yo asiento
 
-       perdón- se escucha una voz, me giro y es Cedric, él me mira- hola _____- me saluda
 
-       Cedric, ¿qué tal?- le digo de manera amable- enhorabuena por la boda, espero que todo os vaya genial- digo de manera sincera
 
-       Gracias- dice sonriendo- ya sé que no vais a poder venir- me dice con tristeza
 
-       Sí, es que Draco y yo teníamos un viaje planeado para esas fechas- digo mientras miro a Draco que mira serio a Cedric
 
-       Que pena- dice mirándome
 
-       Bueno os dejo- digo mirando ahora a Draco que mira con una sonrisa- nos vemos después- digo a mi novio mientras le doy un beso- Cedric, me alegro de verte- digo y le doy un beso en la mejilla
 
-       Adiós- dice él antes de que desaparezca de allí.
 
Me presento de nuevo en casa y voy directa a la consulta, tan y como le dije a Brandon me he tardado una hora. Cuando entro veo que está Ali dentro, me parece extraño verla.
 
-       Ali- digo con una sonrisa- ¿está mala?- le pregunto mientras miro mi agenda y veo que no tengo apenas pacientes, solo van a venir a recoger las pociones medicinales
 
-       Aquí nuestra amiga- comienza a decir Brandon- lleva varios días sin apenas comer y por petición de Theo la he tenido que traer arrastras- dice y yo me río al ver que mi amiga agacha la cabeza
 
-       Es que yo me encuentro bien- dice ella mirándome- tan solo que por el estrés del colegio no tengo hambre- dice mirándome- o lo que como lo vomito- me explica
 
-       ¿cuánto tiempo llevas así?- le pregunta Brandon
 
-       sin apetito desde antes de Navidades- dice mirándole- y lo de sentir náuseas cuando como ciertas comidas, desde hace una semana- dice mirándonos
 
-       Quizás sea algún virus- le comento a Brandon que apunta en un papel
 
-       Puede, por favor túmbate- le pide Brandon y ella ladea la cabeza
 
-       ¿es necesario que me tengáis que chequear?- nos pregunta yo me río
 
-       sí- digo viéndola- así que haz caso al doctor Queen y túmbate- digo riéndome, Ali rueda los ojos y obedece
 
Una vez tumbada Brandon comienza a tocarle la zona del estómago y el vientre, yo observo lo que hace, en un momento se detiene y me mira.
 
-       Ven, toca aquí- me dice mientras me señala la parte del medio del vientre
 
-       ¿qué tengo?- pregunta Ali asustada, pero no le decimos nada, yo toco donde me ha dicho Brandon y noto esa zona más dura que las otras.
 
-       ¿estás pensando en lo mismo que yo?- le pregunto a Brandon y él asiente, ambos damos un suspiro y miramos a Ali
 
-       ¿me vais a decir que diablos tengo?- dice asustada mientras se sienta
 
-       Ali tranquila, no te vamos a decir nada hasta que no estemos seguro- le dice Brandon
 
-       Tómate esta poción- digo mientras le doy un bote con un líquido naranja- según el color que salga sabremos si estamos en lo cierto o no- digo mirándola
 
-       ¿a que sabe esto?- pregunta mientras lo huele- que aún recuerdo que las pociones que nos daba la enfermera del colegio sabían horrible- dice poniendo cara de asco
 
-       tranquila que te sabrá a manzana- le digo riéndome, ella da un suspiro y se lo bebe de un trago
 
-       tienes razón está bueno- dice contenta- ay ¿qué ha sido ese humo azul? - dice cuando ve salir dicho humo de su vientre, Brandon y yo nos miramos con una sonrisa.
 
-       Ali- dice Brandon – ya sabemos lo que tienes- dice él, Ali le mira seria y con miedo
 
-       No es nada malo- le digo para que se tranquilice
 
-       ¿qué tengo?- pregunta mirándonos
 
-       Ali, Enhorabuena Theo y tú seréis padres- dice Brandon sonriendo, vemos que Ali no reacciona se ha quedado en shock
 
-       ¿Alice?- digo asustada mientras pongo una mano sobre la suya
 
-       ¿voy a ser madre?- dice mientras llora- voy a tener un bebé- dice mientras se toca el vientre
 
-       sí- dice Brandon- vas a ser mamá- le dice y ella nos mira, de un salto se baja de la camilla y nos abraza feliz
 
-       Por Merlín- dice ella dando saltos como una niña pequeña- no puede ser- dice mirándonos- se lo tengo que decir a Theo- dice emocionada
 
-       Sí, corre a decírselo- le digo riéndome
 
-       No, se lo diré a la noche cuando estemos los dos juntos en casa- dice mirándome
 
-       Muy bien- dice Brandon- ahora comienza a comer por dos y tómate esta poción que te aliviarán las nauseas de las comida- le dice mientras le da un bote
 
-       Muchas gracias- dice y nos da un beso a cada uno.
 
Ali contenta se marcha de allí, otro bebé viene a la familia. El resto del día pasa tranquilo, cuando terminamos con el último paciente, Brandon se despide y se va a su casa. Yo cierro la consulta y voy hacia la sala de la casa, donde está Emma con la elfina, ya que Herms la ha traído hace un rato.
 
-       Ya puedes retirarte Celia- le digo a la elfina, ella con un movimiento de cabeza se va de allí- ahora tú y yo nos vamos a ir a la cocina a cenar, que papá estará al llegar- digo mientras cargo a mi hija y vamos a la cocina, donde la cena está preparada
 
Primero le doy de cenar a Emma así cuando venga Draco la acuesta. A los minutos Draco llega a casa, lo primero que hace es cargar a su hija y se la lleva a la habitación para leerle el cuento y arroparla.
 
-       Ya se ha dormido- me dice Draco mientras entra en la cocina y me da un beso- tengo hambre- dice mientras se sienta en la mesa
 
-       Pues a cenar- digo y ambos nos sentamos en la mesa para cenar.
 
Durante la cena hablamos, por lo que me dice Draco no han conseguido averiguar de quien son esas cartas, pero que seguirán buscando por otros medios. Por el momento, lo que hemos decidido hacer es proteger bien la casa con toda clase de hechizos.
 
Cuando terminamos de cenar con magia lavamos todo y nos subimos a la habitación, yo me doy una ducha rápida y me pongo el pijama, Draco tan solo se pone el pantalón del pijama.
 
-       ¿sabes que Ali ha estado hoy en la consulta?- digo mirando a Draco mientras me quito los pendientes
 
-       ¿está enferma?- pregunta mirándome mientras deja la chaqueta del traje en la percha, yo niego con la cabeza- ¿entonces?- pregunta, yo me acerco a él y pongo mis brazos alrededor de su cuello, Draco pone sus brazos en mi cintura
 
-       Theo y ella van a ser papás- le digo sonriendo, él abre los ojos
 
-       Eso es una noticia genial- dice sonriendo y yo asiento
 
-       Sí, a ver como reacciona Theo- digo mirando a mi rubio favorito
 
-       Seguro que bien- me dice y me da un beso
 
   
-       Vamos a dormir- le digo y él asiente. Nos damos un beso de buenas noches y nos metemos en la cama. Cierro los ojos y a los segundos caigo en brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 05 Dic 2017, 6:24 am

Holaaaa!!! ¿qué tal?

Aquí están los dos capítulos que debía haber publicado ayer....espero que los disfrutéis y que os gusten.

Tan solo queda un capítulo para terminar esta temporada, pero tranquilas que habrá más, estará llena de misterios y aventuras.

Espero ver sus comentarios. Un abrazo muy fuerte

Besooooos desde España.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Dic 2017, 11:18 am

Sube otro cap plis, juro que amo tus caps ♡
Me encantoo
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 11 Dic 2017, 3:20 am

Holaaaaa a todas!!! ¿cómo están?

Os informo que esta noche o mañana subiré el siguiente capítulo, y que ya es el último de esta temporada :D
Aunque no se preocupen porque estoy escribiendo otra, que espero que os guste también :D

Saludoooos 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 12 Dic 2017, 4:31 am

Décimo séptimo
 
Hoy es un día muy especial para mí, es mi boda con Draco, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez. La boda se va a celebrar en el jardín de la casa de los señores Malfoy ya que es más amplio, yo estoy en una de las habitaciones de la casa, sentada en una silla.
 
-       ______- escucho que me llaman mientras se abre la puerta, por ella entran Ali, Ginny, mi prima y Ángel. Todas ellas ya está vestidas y muy guapas.
 
-       Chicas- digo con una sonrisa al verlas- por fin venís- digo mirándolas- no sé por donde empezar- digo
 
-       Tranquila- dice Ginny- para eso hemos venido- dice sonriendo mi amiga la pelirroja, lleva un vestido de color azul turquesa que le sienta genial.
 
-       Tú siéntate ahí- me dice Ángel mientras me señala una silla- que entre Ginny y yo te vamos a maquillar. Ángel lleva un vestido rosa, https://www.polyvore.com/untitled_20/set?id=197648901
 
-       Y Herms y yo te vamos ayudar con el peinado- me dice Ali con una sonrisa, también está muy guapa vestida y muy elegante con el vestido azul https://www.polyvore.com/wdding/set?id=231631257 , ya tiene 7 meses de embarazo y lo lleva genial.
 
Yo me siento en la silla y las chicas comienzan a maquillarme y peinarme, yo solo cierro los ojos y pienso en lo que pasará en unas horas, seré la señora Malfoy. Una sonrisa aparece en mi cara, recuerdo cuando Draco me pidió que me casara con él. Ambos estábamos paseando por el mundo muggle, y Draco me llevó hasta un parque de la ciudad. Yo estaba mirando el estanque que había, cuando me giré estaba de rodillas con una pequeña caja, cuando me lo pidió yo solo asentí.
 
-       Ya está- dice Ángel haciendo que vuelva en mí, abro los ojos y la veo que sonríe
 
-       Ahora vamos a ponerte el vestido- me dice Ali y yo asiento, entre las cuatro me ayudan a ponérmelo.
 
-       Estás preciosa prima- dice Herms y veo que se comienza a emocionar
 
-       Nada de llorar- dice Ginny a lo que todas nos reímos
 
-       Gracias, chicas- digo mirándolas, me doy la vuelta y me miro en el espejo- que gran trabajo- digo mirándome el maquillaje y el peinado https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=231328196
 
-       Los invitados llegarán en 20 minutos, así que cuando el señor Arthur venga, significará que ya es la hora- me dice Ali y yo asiento
 
-       Y nada de decir que no te quieres casar- me dice Ginny mientras me señala con el dedo
 
-       Tranquila- digo riéndome- gracias chicas, nos vemos enseguida- les digo y ellas asienten
 
Las cuatro salen de la habitación yo me vuelvo a mirar en el espejo para que todo esté perfecto, me termino de colocar las joyas y me siento a esperar. La puerta suena y yo me giro, por ella entran los señores Malfoy.
 
-       Narcisa, Lucius- digo mientras me acerco para darle un beso a cada uno en la mejilla
 
-       Estás preciosa- me dice Narcisa sonriendo e incluso con alguna lágrima
 
-       Gracias- digo sonriendo- ustedes también lo están- digo mirándoles, ellos sonríen- ¿ocurre algo?- pregunto
 
-       Oh no, no te preocupes- dice Lucius, yo me tranquilizo- esta todo perfecto- dice sonriendo- solo que queríamos entregarte esto- dice y me da una caja
 
-       No hacía falta que me dieran nada- digo mientras los miro
 
-       Querida claro que sí- me dice Cissy- esto ha estado en todas las generaciones de mi familia- me explica, abro la caja y veo una pulsera preciosa https://www.balclis.com/files/images/3/2/5411a6f785040.jpeg - y ahora es tu turno de llevarla- me dice mirándome
 
-       Por Merlín, es preciosa- digo mirándola y abrazo a los señores- prometo que la voy a cuidar- digo mientras me la pongo- muchas gracias por todo- digo mirándoles- gracias por permitir mi relación con Draco, por aceptarme en la familia y por todo esto- digo sinceramente
 
-       _____, gracias a ti por querer a nuestro hijo y por querer ser parte de esta familia sabiendo nuestro pasado- dice el señor Malfoy con una sonrisa, yo solo sonrío y le doy un abrazo y después a Narcisa que veo que llora.
 
-       Perdón- se escucha una voz que proviene de la puerta, nosotros miramos y vemos que es Arthur- pero vengo a buscar a esta bella dama- dice mientras se acerca a donde estoy
 
-       Arthur- le digo sonriendo- ya estoy preparada- digo mientras cojo el ramo de flores
 
-       Nos vemos abajo- me dice los señores Malfoy, yo asiento y ellos se van.
 
Arthur me mira y yo asiento, ambos vamos bajando las escaleras hasta llegar al jardín, donde me detengo porque las chicas están mandando a los invitados que se coloquen en sus sitios. Yo respiro profundamente al ver que la banda toca una melodía hermosa.
 
-       ¿preparada?- me pregunta Arthur, yo le miro y asiento
 
Comenzamos a caminar, estoy muy nerviosa, tengo miedo a caerme por lo que me aferro bien al agarre del señor Weasley. Voy andando por el pasillo central, todos están de pie mirándome con una sonrisa, yo les sonrío. Veo a mis amigos que me miran sonriendo y las chicas emocionadas, en primera fila veo a Narcisa y a Lucius que tienen en brazos a mi pequeña y a Félix que están jugando. Al otro lado, está Molly que me mira con lágrimas en los ojos.
 
Y ahora miro al frente y allí está mi rubio, mi futuro marido. Doy un largo suspiro, siento que voy a llorar, Draco me mira con una sonrisa, pero le veo que se seca alguna lágrima que cae de sus ojos grises. Cuando llego hasta donde está él, Arthur me da un beso en la mejilla y pone mi mano sobre la de Draco, ambos nos sonreímos y agarrados de la mano miramos al cura.
 
La ceremonia da comienzo, por petición de los señores Malfoy la boda va a ser celebrada también por el rito de la sangre.
 
-       Es la hora de ponerse los anillos- dice el cura, Harry se acerca y nos da los anillos, Draco toma mi mano con delicadeza y me pone el anillo.
 
-       Con este anillo quiero darte las gracias por elegirme, por estar conmigo tanto en los buenos como en los malos momentos- comienza a decir- por ser mi luz en la oscuridad. Prometo estar contigo siempre y amarte hasta el final de nuestros días- dice sonriendo, las lágrimas salen de mis ojos
 
-       Su turno- me dice el cura yo cojo el anillo doy un suspiro, y se lo pongo a Draco
 
-       Con este anillo, Draco, me convierto en tu mujer hasta el final de nuestros días- digo como puedo ya que tengo la voz quebrada- te amaré por siempre, seré tu luz en cada uno de tus malos momentos- digo mirándole, veo que se emociona- gracias por permitirme estar junto a ti y por brindarme el honor de poder pasar contigo cada uno de mis días- digo y ambos sonreímos. Me fijo en los invitados, las chicas solo lloran al igual que Narcisa y Molly.
 
-       Ahora, vamos a hacer el ritual de sangre para concluir este casamiento- dice el cura y nosotros asentimos- denme sus manos- dice y Draco y yo le damos la mano derecha.
 
El señor con una pequeña daga nos hace un pequeño corte en la palma de la mano, yo tengo que echar mi sangre en un recipiente y Draco en otra. Ahora veo la diferencia entre los tipos de sangre y su pureza.
 
La sangre de Draco es de un color rojo fuerte, con lo que hace referencia que su sangre es pura. Por otro lado está mi sangre, que es de color rojo suave, mi sangre es sucia. Yo no dejo de mirar ambos recipientes.
 
-       No es más que un ritual para unir la sangre- me dice Draco en un susurro yo le miro- aquí da igual la pureza- me dice y yo le medio sonrío.
 
No digo nada, solo observo lo que hace el cura, coge ambos recipientes y junta ambas sangres, de ella sale un humo de color rojo.
 
-       Ahora sí, por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer- dice sonriendo, todos aplauden.
 
Draco y yo nos miramos, él me coge de la cintura para atraerme hacia él y con una sonrisa juntamos nuestros labios. El beso es suave y lleno de amor, cuando nos falta el aire nos separamos.
 
Los invitados vienen a darnos la enhorabuena, entre ellos están Cedric y Cho, ambos se acercan y me dan un beso. Veo a Cho realmente feliz, cosa que se me hace extraña pero me alegra. En cambio Cedric me sigue mirando como siempre, no creo que sea feliz en su matrimonio.
 
Todos estamos sentados en las mesas, ya que la comida va a dar comienzo, yo tengo hambre ya que hoy no he desayunado debido a lo nervios. Veo a todos mis amigos hablando y riéndose, me alegra saber que se lo están pasando bien.
 
-       Estás preciosa- me dice Draco mientras se pone de pie y me coge de la mano para que le acompañe a la pista de baile
 
-       Tú también- le digo y nos damos un beso, haciendo que todos griten.
 
La música comienza a sonar y bailamos lentamente al son de la música, la melodía es hermosa, Draco y yo nos miramos a los ojos mientras bailamos. Poco a poco los invitados van a la pista de baile.
 
El resto de la boda pasa tranquilamente, nuestros amigos nos dan los regalos, que son la vacaciones de Luna de Miel y fotos con recuerdos de nuestros años en el colegio hasta ahora.
 
-       ¿puedo bailar con la señora Malfoy?- se escucha la voz de Cedric, nosotros nos giramos a verle
 
-       Cedric- digo al verle, él me mira pero después mira a Draco pidiéndole permiso
 
-       Pero solo una canción- dice Draco y Cedric asiente.
 
Voy a la pista de baile con él, y nos ponemos a bailar, yo busco a Cho con la mirada pero la veo que ha cogido a Harry para que baile con ella. Yo me río, porque sé que Harry no ha mejorado mucho bailando.
 
-       Me alegro por ti- me dice Ced, yo le miro y le sonrío
 
-       Gracias Ced- le digo mirándole- yo también me alegro de que te vaya tan bien con Cho- digo pero veo  que hace una mueca- ¿qué ocurre?- le pregunto
 
-       Me casé con ella no porque la quiera, sino por intentar olvidarte- dice mirándome, yo cierro los ojos por un segundo y los vuelvo a abrir- Pero creo que va a ser imposible, te amo- me dice y yo suspiro
 
-       Cedric, ya lo hemos hablado muchas veces- le digo mientras me separo de él- yo quiero a Draco, le amo a él y me acabo de casar- digo viéndole mientras le enseño el anillo- tu y yo ahora somos amigos- le digo y veo que asiente
 
-       Voy a hacer el esfuerzo de enamorarme de Cho- me dice y veo que lo dice con sinceridad- pero prométeme que no nos distanciaremos, que seremos amigos- me dice sonriendo
 
-       Claro que sí- le digo con una sonrisa- amigos- digo y ambos nos abrazamos.
 
La canción termina, por lo que Cho viene en busca de Cedric y se lo lleva a bailar, yo junto con Harry me voy hacia donde están los demás hablando.
 
-       Pensaba que nunca se iba a terminar la canción- dice Ginny algo molesta
 
-       ¿celosa?- le pregunta Harry mientras se acerca, nosotros miramos divertidos la escena
 
-       puff, claro que no- dice ella mientras se cruza de brazos- voy a por bebida- dice y se va de allí hacia la mesa donde están sirviéndose las bebidas
 
-       voy con ella- dice Harry y nosotros asentimos.
 
-       ¿de qué has hablado con Cedric?- me pregunta Draco, yo  le miro
 
-       de la boda- le digo mirándole- me ha dicho que va a hacer el esfuerzo de amar a Cho pero que quiere que no rompamos nuestra amistad- digo ahora mirando a los demás
 
-       por lo menos es un comienzo- dice Hermione y yo asiento- ahora si me lo permites, quiero bailar contigo Malfoy- le dice mientras le mira
 
-       por supuesto cuñada- le dice mientras le pone el brazo y Herms lo coge, ambos van a la pista de baile
 
Yo me alejo de donde están todos bailando, estoy con Ali, Ángel y nuestros pequeños. Hablamos de todo un poco mientras jugamos con los bebés. Cuando ya se hace tarde los invitados se van yendo de la boda. Los chicos y las chicas se despiden y cada uno van a sus casas, Draco y yo nos vamos a la nuestra, hoy Emma se ha ido a dormir con sus tíos Herms y Ron a la madriguera.
 
Draco y yo vamos a la habitación, nos quitamos nuestra ropa, entre besos y caricias nos vamos a la cama. Nos tapamos con las sábanas y ambos abrazados nos quedamos dormidos. Aquí comienza mi nueva vida como la señora Malfoy.

   
FIN DE TEMPORADA
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 12 Dic 2017, 6:50 am

AHHHHHH ME ENCANTO PLIS SUBE UN CAP MAS DE LA NUEVA TEMPORADA, TENGO CURIOSIDAD!
AME EL CAP
SIGUEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 14 Dic 2017, 4:15 pm

Holaaaaa chicaaaas!!! ¿Qué tal?

Mañana publicaré el primer capítulo de la siguiente temporada:D
Espero que hasta entonces tengáis paciencia y lo esperéis con ganas, porque os aseguro que esta temporada viene llena de aventuras, misterios, secretos y muchas cosas más.

Mañana nos leemos, muchos besos a todas.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 15 Dic 2017, 7:23 am

TEMPORADA QUINTA: 5 AÑOS DESPUÉS


 
Primero


Durante estos años han pasado muchas cosas, todos estamos felizmente casados, y las familias van aumentado. Por un lado Ali y Theo tuvieron a su bebé, es un niño realmente hermoso, se parece a Theo pero el color de pelo es como el de su madre, se llama Sebastián Alexander, y ya tiene sus cinco años de edad.
 
Por otro lado Ángel y Fred, siguen igual de felices que siempre, de momento no han tenido más hijos, están encantados con Félix que cada día que pasa es más rebelde. Félix ya tiene 6 años y es igual de pelirrojo que Fred pero tiene el genio de su madre.
 
Herms y Ron ya se casaron, fue una boda muy bonita, y están esperando a su primer hijo, apenas mi prima tiene un mes de embarazo, pero todos esperamos con ansias el nacimientos del bebé. Ginny y Harry, también casados, esperan a su primer hijo al igual que mi prima, pero Ginny tiene 3 meses de embarazo, todavía no saben lo que va a ser ya que quieren que sea sorpresa.
 
Brandon y Luna esperan gemelos, cuando Brandon se enteró de la noticia, se desmayó completamente haciendo que Luna entrara en pánico, pero todo quedó en un susto. Ahora esperan con ansias la llegada de sus hijos, pero aún les toca esperar 5 meses para ello.
 
Y después Draco y yo, estamos muy felices con nuestra hija Emma, que también tiene 6 años, Félix y ella son muy allegados y siempre están jugando juntos. Mi princesa cada día está más guapa y es igual de rubia que Draco, sus abuelos Lucius y Narcisa la quieren mucho y siempre que pueden se la llevan a pasear. Yo estoy embarazada de nuevo, pero Draco no lo sabe, bueno no lo sabe nadie.
 
-       Mamá- escucho que me llama mi hija mientras entra en la habitación- están los abuelos abajo- me dice dulcemente.

-       Vale, ve con ellos cariño- digo mirando a mi hija mientras me acerco- en la cena nos vemos- le digo.
 
-       Vale- dice ella, me da un abrazo y un beso y se da media vuelta.
 
-       ¿no te despides de mí?- dice Draco que sale del cuarto de baño.
 
-       papi- dice Emma y echa a correr a sus brazos, Draco la carga- te quiero- le dice Emma mientras le abraza.
 
-       yo también mi princesa- le dice mi marido mientras le da un suave beso en la mejilla- pórtate bien con los abuelos- le dice y ella asiente.
 
-       claro- dice y baja de los brazos de su padre y se va con sus abuelos.
 
-       Voy a ducharme- le digo mientras le doy un beso- ¿me esperas en la cocina?- le pregunto.
 
-       Claro- me dice con una sonrisa, cada día me gusta más cuando sonríe- no tardes, que sino me comeré todo el pastel- dice y yo me río.
 
Hoy es sábado, por lo que ninguno de los trabajamos, vamos a pasar el día con Ángel, Fred, Theo y Ali. Herms y Ron se han ido a visitar a mis tíos, Herms ya ha conseguido que recuerden todo. Brandon y Luna, han ido a visitar al padre de Luna, y supongo que se quedarán todo el fin de semana. Y Harry y Ginny han ido a ver a Bill y Fleur que están en Francia.
 
Cuando me termino de duchar me seco con la toalla y me visto https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=231417243 me pongo el vestido porque estamos en pleno verano y hace calor. Una vez lista, salgo de la habitación y bajo a la cocina, donde esta Draco. Cuando terminemos de comer le diré que va a ser de nuevo padre, estoy nerviosa.
 
-       Ya estoy- digo con una sonrisa mientras aparezco en la cocina
 
-       Estás hermosa- me dice con una sonrisa, me siento en la silla y la elfina me sirve la comida, y se va de allí- ¿a qué hora hemos quedado?- me pregunta
 
-       Me dijo Ángel que sobre las cuatro vendrían- le digo mientras bebo un poco de zumo
 
-       Vale- me dice- dejaban a Félix con Molly y Arthur, ¿no?- me pregunta mientras muerde su tostada
 
-       Eso es, y Ali y Theo dejan al pequeño con ellos también, después iban a merendar con tu padres- le digo mirándole- ¿qué pone en el profeta hoy?- le pregunto ya que como siempre lo está leyendo
 
-       Nada, interesante- dice mientras lo cierra- ¿no tienes hambre?- pregunta viéndome
 
-       No - le digo mirándole- me tomaré solo la crema de verduras- digo, Draco me mira
 
-       Por lo menos algo es algo, ya cenarás luego- me dice y yo asiento, él sigue comiendo con tranquilidad, yo no aguanto más y se lo digo,
 
-       Draco, estoy embarazada- digo rápidamente pero sé que me ha escuchado porque se ha atragantado con el agua- por Merlín ¿estás bien?- digo asustada mientras me pongo en pie
 
-       Sí- dice mientras se recupera- ¿has dicho que estás embarazada?- me pregunta mientras me mira
 
-       Sí- digo viéndole, tengo miedo a su reacción, pero de un momento a otro me veo entre sus brazos y dando vueltas
 
-       Eso es una gran noticia- me dice mientras me deja de nuevo en el suelo y me llena la cara de besos- debemos decírselo a todos- dice emocionado
 
-       Tranquilo, Draco- digo riéndome- primero a tus padres y a Emma y ya después cuando vengan los demás los reunimos y se lo decimos, ¿te parece?- digo mirándole, veo que tiene un brillo en sus ojos
 
-       Claro- dice y me da un beso- podemos hacer una cena- me dice y yo asiento
 
-       Perfecto- digo mientras comienzo a recoger todo lo de la mesa- vete a cambiarte de camiseta- le digo mientras le miro- te has manchado aquí- digo mientras le señalo una mancha de chocolate del postre.
 
-       Uy no me había dado cuenta- me dice- ahora vengo- dice y se va de la cocina.
 
Yo voy a la sala, ya que es casi la hora que hemos quedado con los demás. Me acerco a la chimenea para colocar bien una de las fotos en la que estamos Draco y yo en el día de nuestra boda.
 
-       Ya estamos aquí- dice Ali y Theo apareciendo en la sala, yo les sonrío
 
-       Hola- digo sonriendo mientras les saludo de un beso- ¿no veníais con Ángel y Fred?- les pregunto
 
-       Estaban en la madriguera intentando dejar a Félix- dice Ali mirándome- estaba el pobre a todo llorar
 
-       Siempre igual- digo riéndome- ese niño está muy apegado a su madre- digo y ellos asienten
 
-       Hola chicos- dice ahora Draco entrando a la sala- ¿cómo estáis?- pregunta mientras se acerca a saludar a Ali con un beso.
 
-       Te noto contento- dice Theo mientras mira a su amigo con una leve sonrisa
 
-       Estoy de buen humor- dice Draco mientras pasa un brazo por mi cintura.
 
-       No quiero detalles- dice Ali mientras nos mira, yo me sonrojo
 
-       No hemos hecho lo que estás pensando- digo mirando a Alice mientras me río
 
-       Hola, chicos- dice Ángel apareciendo junto a Fred- perdón la tardanza- dice mientras se coloca bien el pelo
 
-       No te preocupes- le dice Draco- ya ha dicho Ali que Félix no quería que le dejaras- dice Draco y Ángel hace una mueca
 
-       Todos los días hace lo mismo- dice Fred algo cansado- pero bueno al escuchar que iba a estar con Emma, se ha quedado contento- dice y yo sonrío.
 
-       No os preocupéis, que seguro que se le pasará lo de llorar- les digo mirándoles- sentaros, por favor- les digo mientras señalo los sillones del salón, cada uno se va sentando.
 
Los chicos se ponen a hablar sobre Quiddich, nosotras hablamos sobre la decoración de la habitación que quiero cambiar.
 
-       ¿de qué color quieres pintarla?- me pregunta Ángel mientras me mira
 
-       Pues no sé- digo mientras hago una mueca, pienso en el bebé, como no sé si va a ser niño o niña, no me decido por ningún color- pues un color clarito- digo mientras la miro
 
-       Pues puedes poner un color crema- me sugiere Ali y yo asiento- también pue…- no sigue la frase porque aparecen los señores Weasley y Malfoy en la sala, Molly y Narcisa están llorando, haciendo que nos alarmemos
 
-       Madre ¿qué pasa?- dice Draco mientras se acerca, todos nos hemos puesto de pie
 
-       Nos han atacado- dice Lucius, ahora que me fijo y no veo a nuestros hijos
 
-       ¿cómo?- pregunta Fred asustado
 
-       ¿dónde están Emma, Félix y Sebastián?- pregunto comenzando a asustarme
 
-       los han secuestrado- dice Arthur que abraza a su mujer
 
-       ¿QUÉ?- grita Ángel, nosotras nos echamos a llorar
 
-       mi niña- digo llorando mientras me siento, Draco me abraza
 
-       no, decirme que es una broma- dice Ali también sollozando, Molly niega
 
-       no, lo siento- dice ella llorando y mira a Ángel
 
-       ¿quién os ha atacado?- pregunta Theo que está abrazando a Ali que está llorando
 
-       eran 7 encapuchados- dice Arthur, nosotros le miramos- nos hemos intentado defender pero ha sido imposible- nos explica mirándonos con pena- eran mucho más rápidos y en un abrir y cerrar de ojos han desaparecido con los niños- dice bajando la mirada
 
-       lo sentimos mucho- dice Lucius mientras se acerca
 
-       no se preocupe- digo mirando a Lucius, en sus ojos se ve mucha culpa, pero ellos no han tenido la culpa de nada
 
-       mi bebé- dice Ali llorando- tenemos que buscarlos- dice mirándonos
 
-       pero ¿por donde empezamos?- dice Fred, Ángel está en shock
 
-       Tenemos que ir al Ministerio a denunciarlo- digo mirando a Draco que ahora está junto a su madre que está hecha un manojo de nervios
 
-       Sí, vamos- dice Ángel poniéndose en pie- tenemos que llevar fotos de nuestros pequeños para que lo publiquen por en todos los periódicos- dice y yo asiento
 
-       Vámonos- dice Molly- no hay tiempo que perder- dice
 
-       No, vamos nosotros- dice Fred- vosotros id a curaros y a descansar- dice Fred mientras se acerca a donde Molly y le da un beso- mañana nos reunimos de nuevo- dice mientras da una pequeña sonrisa a su madre
 
Los señores Malfoy y Weasley se van de allí a sus casas, nosotros cogemos fotos de nuestros hijos y vamos rápidamente al Ministerio, una vez allí, les damos las fotos junto las explicaciones y ellos se encargan de que en el periódico de la mañana salga toda la información.
   
Cada uno nos vamos a nuestras para poder descansar, pero creo que va a ser imposible, va a ser una noche muy larga. Hasta que nuestros bebés no estén en casa ninguno podrá dormir tranquilo. Las cartas que hemos ido recibiendo, se están haciendo realidad, no eran bromas, eran amenazas reales.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Dic 2017, 11:49 am

NO VOY A AGUANTAR MUCHO SIN OTRO CAP! PLIS SUBI OTRO CAP! me encantooooooooo
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 17 Dic 2017, 3:03 pm

Holaaa!! ¿Qué tal el fin de semana?

Os informo que mañana Lunes tendréis el siguiente capítulo. 
Espero que os guste esta nueva temporada.

Un saludoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 18 Dic 2017, 3:49 am

Segundo
 
Han pasado dos semanas sin tener noticias de nuestros hijos, cada día que pasa es peor, las horas se hacen eternas. Ahora estoy sentada en el sofá de la casa de Ángel y Fred, las chicas estamos allí.
 
-       ______, come algo- me dice mi prima pero niego con la cabeza
 
-       no- digo mientras aparto el bocadillo que me ha preparado- tengo el estómago cerrado- digo
 
-       Tenéis que comer- nos dice Ginny mientras nos mira- vais a enfermar- dice con preocupación
 
-       Entiende que no nos entra nada- dice ahora Ali mirándola- solo queremos a nuestros pequeños- dice con tristeza
 
-       Pero tú ____ sí que debes de comer- me dice ahora Ángel que está sentada a mi lado- haz el esfuerzo por el bebé- me dice, ya todos saben que estoy embarazada
 
-       No quiero- digo mirándola- no quiero comida, mejor un té- digo mirando a mi prima y ella asiente
 
-       ¿dónde estarán?- pregunto mirando a Ali y a Ángel, ellas me miran
 
-       no lo sé- dice Ali- pero cada día que pasa me pongo en la peor situación- dice mirándome con lágrimas en los ojos
 
-       no pienses eso- dice Ginny que se sienta a su lado- ellos están bien, en el Ministerio están haciendo todo el trabajo posible para encontrarlos- dice tranquilizándonos.
 
-       lo sabemos- digo mirándola- pero solo queremos saber si están bien- digo mientras mira a un punto fijo.
 
Herms junto a Luna viene con el té que nos lo sirve, nosotras lo tomamos, la verdad que tomar algo me hace bien. A los minutos aparecen los chicos, ellos han ido a trabajar al Ministerio y a averiguar algo sobre el secuestro de nuestros hijos.
 
-       Decirme que tenéis noticias- digo mirándolos con súplica, ellos me miran con pena
 
-       No tenemos nada- dice Harry mirándonos- todos los días salen guardias a buscarlos, y se ponen las fotos en todos los periódicos- dice mientras se sienta en el sillón
 
-       Quiero a mi pequeño- dice Ali llorando- tenemos que hacer algo- dice mirándonos- no podemos quedarnos aquí mientras ellos están, quien sabe dónde- dice y en eso lleva razón.
 
-       Sí, tiene razón- dice Ángel poniéndose en pie- tenemos que salir nosotros también- dice mientras se acomoda el pelo
 
-       Vosotras no podéis salir- dice Draco yo le miro
 
-       ¿por qué no?- le pregunto mirándole- tenemos el mismo derecho a salir en su busca, Draco, somos sus madres- digo enfadada- no sabes lo difícil que es estar aquí sentadas, sin hacer nada, sin saber nada de ellos- digo desesperada
 
-       _____, tranquilízate- me dice mi prima-no es bueno para el bebé- me dice
 
-       me da igual- digo gritando- ahora mismo no me importa el bebé, solo quiero que Emma vuelva a casa al igual que Félix y Sebastián- digo llorando
 
-       si vosotros no queréis venir, pues no vengáis- dice Ángel- pero nosotras nos vamos- dice mientras extiende ambas manos, Ali toma una y yo cojo la otra.
 
-       Esperad- dice Brandon, nosotras le miramos- vamos todos, mejor- dice y veo como los demás asienten.
 
-       Sí, cuantos más seamos mejor- dice Ron mirándonos- pero mejor que lo dejemos para mañana, ya es de noche- dice y veo que tiene razón
 
-       Mañana a primera hora salimos- dice Ali y todos asentimos.
 
-       Señora- dice Celia la elfina de Ángel- han dejado esto para ustedes- dice mientras nos entrega un sobre que viene el nombre de Ángel, Ali y el mío.
 
-       Gracias Celia- le dice Ángel- puedes retirarte- le dice y la elfina sale de allí.
 
Nos miramos todos, nadie dice nada, Ángel le pasa el sobre a su hermano, ella no quiere abrirlo y lo entiendo. Brandon lo abre y lo lee:
 
“Habéis podido comprobar que las amenazas
 han sido reales, tengo a vuestros pequeños bastardos.
 
Draco, querido, te vas arrepentir por
haber traicionada a la sangre casándote
 con la sangre sucia y haber tenido a la bastarda de Emma.
 Una deshonra para la familia.
Tu hija pagará las consecuencias.
 
Theodore, tengo a tu pequeño, también por traicionar a la familia,
tu deber era casarte con alguien que merezca la pena
y no con esa traidora de Alice, te arrepentirás de todo.
Tu hijo pagará las consecuencias.
 
Ángel, te arrepentirás de todos tus actos.
Te has convertido en una traidora juntándote con las
sangres sucias, y de haberte casado con un Weasley y sobre todo
de haber tenido un hijo con esa familia.
Tu hijo pagará todas las consecuencias.
 
Como veis me dirijo a todos vosotros en conjunto,
todos vais a pagar por lo que habéis hecho,
mejor dicho vuestros hijos lo pagarán.
 
Firmado. The Darkness”
 
-       Estoy harta de estas cartas- dice Ginny enfadada- tenemos que saber quien es- dice mirando a Harry- tenéis que averiguarlo- dice.

-       Ginny no es tan fácil- dice Ron mirando a su hermana- usa una magia que hace que sea muy difícil detectar de donde viene estas cartas- nos explica
 
-       ¿ a vosotros os duele la marca?- pregunto mirando a Draco y a Theo - ¿o sentís algo?- pregunto, ellos se miran entre sí y después me miran
 
-       no-dicen a la vez
 
-       Todos los mortífagos fueron condenados- dice Harry mirándome
 
-       Todos no- dice ahora Ángel- muchos se quedaron libres- dice y en eso lleva razón
 
-       Claro, pero son aquellos que no hicieron nada malo- dice Brandon mirando a su hermana
 
-       Alguno de ellos tiene que ser- dice Ali convencida- hay que interrogarlos, o hacer algo, tiene a los niños y estoy segura de que hago les van a hacer- dice nerviosa
 
-       Mañana a primera hora, la llevamos al Ministerio- dice Draco mientras señala la carta- acto seguido nos vamos en busca de nuestros hijos- dice y todo asentimos- ahora lo mejor es nos vayamos a dormir.
 
Todos asentimos y nos vamos a nuestras casas, Draco me obliga a comer algo antes de irme a dormir, ya que apenas he comido nada durante estos días. Por obligación como y siento que me hace bien. Después nos vamos a nuestra habitación y nos tumbamos en la cama. Draco se queda dormido rápidamente, yo me levanto despacio y me dirijo a la habitación de mi pequeña.
 
   
Veo su cama, con sus peluches, en su mesita de noche está su cuento. Lo cojo y me siento en la cama con el cuento entre las manos, recuerdos vienen a mi mente de cuando Draco y yo todas las noches vamos a leérselo mientras ella se duerme. Mis ojos se llenan de lágrimas, me tumbo en la cama de mi pequeña, y pensando en donde puede estar me quedo dormida.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 18 Dic 2017, 9:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 19 Dic 2017, 6:25 am

Tercero



Narración externa

En otro lado de Londres, más concretamente en el Londres muggle hay una casa abandonada, pero solo a la vista de los muggles. En ella vive una persona, que es malvada y hace cosas malas, pero no está sola, tiene ayuda de otra persona, un socio. Y además tiene a su alrededor a varios súbditos que cumplen sus órdenes. En esa casa se celebran reuniones constantemente, en las que se traman asuntos para nada buenos.
 
-       Mi señora- dice uno de los súbditos a su jefa- ¿cuándo soltaremos a los niños?- pregunta.
 
-       Aún es pronto- dice ella malvadamente- tienen que sufrir más- dice y se ríe de manera malvada.
 
-       Pero los niños no hacen más que llorar- dice la socia mientras mira a su amiga.
 
-       Jugad con ellos o darles de comer- dice la jefa desesperada, el súbdito sale de allí.
 
-       No podemos seguir así- le dice su amiga- necesitan de sus padres- dice mirándola- piensa en el mal que les estás causando…
 
-       ¡CÁLLATE!- le grita desesperada- aún es pronto para soltarlos- dice mientras se levanta de la silla donde está sentada- deben sufrir más, tienen que arrepentirse de todo- dice mientras se mueve de un lado a otro de su despacho.
 
-       Te van a encontrar- le dice su amiga mirándola- están en todos los periódicos, además ya han pasado tres meses- dice mientras le enseña El Profeta, donde hay una fotos de Emma, Félix y Sebastián.
 
-       Eso da igual- dice ella mientras tira el periódico a la basura- ya sé lo que vamos a hacer, sí los vamos a soltar, pero primero los marcaremos- dice riéndose malvadamente
 
-       ¿qué vas a hacer?- pregunta su amiga con miedo
 
-       Vamos a buscarlos- dice y ambas salen hacia el sótano, que es donde están los niños.
 

 

Narrado por Ángel.
 
Me despierto sobresaltada, apenas he dormido por la noche, y lo poco que he dormido he tenido pesadillas con mi padre. En el sueño solo me atormenta diciéndome que soy una asesina y que siempre lo seré, por haberle matado. Tendré que ir a la casa donde me crié para hablar con mi madre y saber el por qué de las pesadillas.
Me levanto sin ganas de nada, me meto en la ducha y me visto https://www.polyvore.com/untitled_22/set?id=218718360 una vez lista, salgo de la habitación. Voy a la de Félix, con la esperanza de encontrármelo allí dormido en su cama abrazado al peluche que le regaló mi hermano. Cuando abro la puerta abro los ojos.
 
-       ¡FRED, FRED!- grito desesperada al ver que en la cama está Félix tumbado, pero quieto lleno de heridas y sangrando- ¡FRED CORRE!- grito llorando mientras me acerco a donde está mi pequeño.
 
-        ¿qué ocurre?- dice Fred apareciendo en la habitación- por Merlín- dice asustado acercándose y cargando a Félix- rápido hay que llevarlo a que le cure tu hermano- dice mirándome
 
-       sí, vamos- digo llorando, en un abrir y cerrar de ojos nos aparecemos en la casa de _____, que es donde tienen mi hermano y ella la consulta.
 
Cuando llegamos vemos que hay un montón de pacientes esperando pero que al vernos, se asustan y nos dejan pasar los primeros. Abrimos la puerta y allí veo a ___ y a Brandon hablando.
 
-       Ayudadnos, por favor- digo llorando, ambos se giran y al vernos abren los ojos y se acercan
 
-       Por Merlín- dice mi hermano- dejadlo ahí- dice mientras señala una camilla, Fred lo deja con cuidado, Félix está blanco, Fred me abraza- ¿dónde le habéis encontrado?- pregunta
 
-       En la habitación, mejor dicho en su cama- digo mirando a mi hermano que le ha dejado espacio a ____ para que mire a mi hijo.
 
-       Brandon, tráeme las pociones rápido- dice ____ mientras le quita la camiseta a mi pequeño, con la varita lanza una serie de hechizos haciendo que las heridas se le vayan cerrando.
 
-       ¿qué es lo que tiene?- pregunta Fred, pero ninguno de los dos hablan solo trabajan.
 
-       Mira Brandon- escucho que dice ____, quiero ver lo que le enseña pero no me permiten acercarme- dame el frasco verde- dice, mi hermano se lo da y ella se lo echa sobre el brazo a Félix.
 
-       Ya está curado- dice Brandon, Fred y yo nos miramos y respiramos aliviados.
 
-       ¿pero qué le ha pasado? ¿qué le han hecho?- pregunto sollozando, veo que mi hijo no se mueve, pero por lo menos ya ha recuperado el color.
 
-       por las heridas que presentaba, lo más seguro que quien lo haya tenido le ha lanzado crucios- me explica ____, veo tristeza en su cara- ahora solo tiene que descansar, llevadlo a casa y que duerma- dice con una medio sonrisa.
 
-       gracias- digo abrazando a mi hermano y después a mi amiga.
 
-       ya podéis estar felices, tenéis a vuestro pequeño- me dice la ex-leona con voz apagada,
 
-       _____, si han soltado a Félix, lo más seguro que también lo hagan con Emma y Sebastián- dice Fred animándola, ella solo hace una mueca- ahora nos vamos- dice mi marido mientras carga a nuestro hijo que duerme- después nos….-no termina la frase porque alguien interrumpe en la consulta, nos giramos y miramos asustados la escena.

 

Narrado por Alice
 
Estoy terminando de prepararme, como son vacaciones de verano no tengo que ir al colegio ni Theo tampoco estamos de vacaciones al igual que nuestros alumnos. Iremos a dar un paseo por el callejón pero sinceramente no tengo ánimos de nada, solo quiero que mi pequeño vuelva a casa.
Me miro en el espejo que tenemos en nuestra habitación, para terminar de maquillarme y peinarme https://www.polyvore.com/sexy/set?id=110489993, una vez lista voy a la cocina par desayunar junto a mi marido.
 
-       Buenos días- saludo mientras entro en la cocina, le doy un beso a Theo y me siento junto a él, nuestro elfo nos sirve el desayuno.
 
-       Hola, cariño- me dice con una medio sonrisa- ¿has podido descansar?- me pregunta.
 
-       No, apenas habré dormido un par de horas- le digo mientras bebo un poco de zumo de naranja.
 
-       Yo igual- dice y da un suspiro- esto de no saber nada me desespera- dice Theo mirándome.
 
-       Sé que los chicos en el Ministerio están haciendo todo lo posible, pero esto cada día es peor- le digo y él asiente.
 
-       Tú por lo menos comes, pero ______ es la que peor lo lleva- me dice y en eso lleva razón.
 
-       Sí, tengo miedo por el bebé que está esperando- le digo mientras me como una uva- tiene ya tres meses de embarazo y puede tener problemas- le digo y él asiente.
 
-       Tranquila que Draco le hará que coma- me dice y yo asiento- podemos decirles que vengan a pasear con nosotros, así se despejan un poco también- me dice
 
-       Pues sí, después….-no termino la frase porque se escuchan unos gritos.
 
-       ¡SEÑORES, SEÑORES, VENGAN!- se escucha que grita nuestro elfo, Theo y yo nos miramos y sin dudarlo echamos a correr hacia la sala que es donde está.
 
Cuando llegamos vemos al elfo asustado mirando al suelo donde suele jugar nuestro pequeño.
 
-       ¿qué es lo que pa…- no termino la frase cuando veo que mi pequeño Sebastián, está ahí tumbado, inmóvil, blanco y lleno de sangre- Mi bebé- digo llorando mientras lo cargo.
 
-       Sebastián- dice Theo mientras lo mueve para que reaccione, pero él no se mueve- ¿has visto quién lo ha dejado?- pregunta Theo mirando al elfo.
 
-       No, señor, cuando llegué ya estaba- dice él con miedo y preocupado.
 
-       No te preocupes- le digo mirándole- puedes tomarte el día libre- le digo
 
-       Gracias señora- dice y se va de allí.
 
-       Vamos a que le curen, rápido- me dice Theo que carga a Sebastián, yo asiento y a los minutos aparecemos en la consulta.
 
Entramos y vemos allí a Ángel, Fred con su hijo y después a _____ y Brandon. Los cuatro nos miran con los ojos abiertos.
 
-       Dámelo- dice ____ mientras coge a mi hijo y lo deja en la cama, entre Brandon y ella le van curando.
 
-       Mi pequeño- digo llorando, Theo me abraza, siento que Ángel me coge de la mano dándome apoyo.
 
-       Tranquila Ali- dice _____ con una sonrisa- vuestro hijo está bien- dice y yo suspiro.
 
-       Tenía lo mismo que Félix- dice Brandon y yo le miro sin entender- le han lanzado varios crucios- me dice y yo abro los ojos.
 
-       Quien haya hecho esto, lo va a pagar- dice Theo enfadado, se acerca a donde está nuestro hijo y lo carga.
 
-       Ahora iros a casa- dice _____, yo la miro, se le nota cansancio en su cara y tristeza- y dejad que vuestros hijos descansen, mañana despertaran- nos dice, yo miro a mi hijo que duerme.
 
-       Gracias, de verdad- digo abrazándola, es un abrazo de agradecimiento y además de apoyo, porque sé que lo necesita- venid a casa después y nos tomamos un té- le digo y ella asiente.
 
   
Ángel, Fred, Theo y yo nos vamos de allí, cada uno a nuestras casas para dejar que nuestros hijos descansen. Es un alivio que mi hijo ya esté con nosotros, solo le pido a Merlín para que Emma, también aparezca.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 17 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.