O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 12 Ene 2018, 1:12 pm

Noveno
 
Narración externa


Ángel se ha aparecido en la casa de Alice y Theo Nott, se encuentra en la sala esperando a que Theo aparezca. La elfina le ha comentado que su señor Nott está en su despacho hablando con el señor Malfoy.
 
Ángel hace un recorrido por la sala y ve en la chimenea las fotos que hay de Alice y de Theo junto a su pequeño, los tres felices. Ella desea eso, ser feliz pero junto a Theo no junto a Fred Weasley.
 
- Ángel, buenos días- dice Theo entrando por la puerta mientras le da un beso en la mejilla a su amiga.
 
- Hola Theo- dice ella con una amplia sonrisa- ¿cómo estás?-pregunta con amabilidad.
 
- Bien- dice su amigo, él siente que hay algo en Ángel que no le gusta- ¿qué haces por aquí?- le pregunta mirándola.
 
- Oh, nada, solo quería venir a verte que hace mucho que no estamos a solas- dice Ángel mientras se sienta en uno de los sillones azules que hay- ¿qué tal con Alice?- le pregunta.
 
- Muy bien- dice Theo también sentándose- ahora se ha ido a pasear con las chicas-le explica, Ángel asiente.
 
- ¿te acuerdas cuando hace unos años tus padres y los míos nos querían casar?- pregunta Ángel mirando a los ojos de su ex-compañero de casa.
 
- Sí- dice él riéndose, Theo no sabe por donde quiere llevar la conversación Ángel- la verdad que estaban empeñados, y después todo lo que escribía Skeeter tampoco es que ayudara a desmentirlo- dice riéndose, Ángel se levanta del sillón y se acerca a donde Theo.
 
- ¿y que hubiera pasado si nos hubieran casado?- pregunta con una sonrisa de lado, Theo la mira con el ceño fruncido.
 
- No lo sé, Ángel- dice él mirando a su amiga- quizás nos hubiéramos separado y nos habríamos casado con las parejas actuales- dice él.
 
- O…igual seguiríamos casados y seríamos felices- le dice ella con una sonrisa.
 
- Ángel, ¿a dónde quieres llegar?- le pregunta Theo con cierto nerviosismo, la ex-Sly no dice nada, tan solo se acerca a donde su amigo y le da un beso en los labios, Theo se queda en shock por lo que está haciendo Ángel.
 
Theo intenta soltarse, pero Ángel no le deja, gracias a la maldición que tiene hace que sea más fuerte. Nuestra amiga abre sus ojos y están oscuros, una parte del plan se está cumpliendo. Theo poco a poco, deja de resistirse y se deja llevar por ese beso…
 


 
Narración normal
 

Estoy en la consulta con Brandon, ambos estamos en nuestro momento de descanso ya que no tenemos hoy muchos pacientes. Estamos tomando un café mientras ordenamos algunos de los documentos de nuestros pacientes.
 
- ¿qué tal vais Luna y tú con los gemelos?- pregunto a Brandon mientras me giro a verle.
 
- Es agotador- dice y yo me río- pero estamos encantados- dice con una amplia sonrisa.
 
- Por ahora os costará adaptaros a estar con ellos, pero en cuanto tengáis práctica, os resultará más fácil- digo mientras cierro un cajón.
 
- Además Xenophilus nos está ayudando- dice mirándome y poniéndose de pie.
 
- ¿y tu madre?- pregunto mirándole, él suspira.
 
- Mi madre viene a verlos, pero no nos ayuda mucho- dice haciendo un mueca- desde que murió mi padre ya no es la misma- dice algo triste.
 
- Brandon, yo creo que tanto Ángel como tú deberíais visitarla más a menudo y llevarle a sus nietos- digo medio sonriendo- con ellos se sentirá mejor y vuestra relación irá mejorando- le digo mientras le pongo una mano en el brazo, Brandon me sonríe.
 
- Quizás tengas razón- me dice- hablaré con mi hermana- me dice y yo asiento.
 
- Hablando de tu hermana- comienzo a decir, él me mira- ¿has descubierto algo?- le pregunto.
 
- No, el otro día fui a la casa, pero no vi nada- me dice, yo suspiro- tampoco pude revisar mucho- dice viéndome, yo me siento en la silla- pero mañana iré con Draco y Theo, e intentaremos mirar más a fondo- me explica- además Draco sabe más hechizos para descubrir maldiciones, ya que trabaja en el Ministerio- me dice y yo asiento.
 
- Haber si tenemos suerte- digo y él asiente.
 
Volvemos al trabajo y vamos atendiendo a los pacientes que nos quedan. Hoy hemos terminado antes así que cerramos la consulta y nos vamos, Brandon va a su casa para estar con Luna y los bebés.
 
Emma se va a quedar hasta mañana con los Weasley y también con Félix, así que decido cambiarme de ropa e ir a buscar a Draco al Ministerio, para comer juntos. Voy a la habitación y cojo ropa limpia, me cambio y me retoco el maquillaje https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=232942406. Una vez lista cojo el bolso y me aparezco en el Ministerio.
 
Como siempre está lleno de gente que va de un sitio para otro, me trae recuerdos de cuando vinimos a buscar el guardapelo que llevaba Umbridge. Pero ahora todo está cambiado, ya no está esa fuente en la que estaban todos los muggles, que según Umbridge no eran más que escoria.
 
Sigo caminando y voy en dirección al despacho de Draco por el pasillo veo a Ángel que está colgando un papel en un tablón que hay en la pared. Me acerco a donde está, aunque esté distanciada sigue siendo mi amiga.
 
- Hola Ángel- le saludo, ella se gira y veo que me sonríe- ¿cómo estás?- pregunto
 
- Perfectamente- dice sonriendo, yo la miro a los ojos, el color ha cambiado no es el de siempre, ahora se ven más oscuros.
 
- Me alegro- le digo mirándola- ¿Esta tarde vas a ir a casa de tu hermano?- le pregunto.
 
- Por supuesto- me dice mirándome- iré a ver a mis sobrinos- dice con una amplia sonrisa.
 
- Nos veremos allí- le digo sonriendo levemente, veo que su cambia a una más seria.
 
- Me tengo que ir- dice y antes de que pueda decir nada, se da media vuelta y desaparece de allí.
 
Yo comienzo a andar y deseando de que a Ángel se le pase lo que tiene, a ver si los chicos encuentran algo y hacen que Ángel vuelva a ser la que era. Cuando llego al despacho de Draco toco la puerta y escucho un adelante.
 
- Hola amor- digo entrando veo que también está Harry- uy perdón- digo mirándoles- no quería molestar- digo
 
- No molestas- dice mi marido que se acerca y me da un beso- solo estábamos hablando sobre mañana- dice mientras recoge unos papeles de su mesa.
 
- ¿también vas a ir tú Harry?- pregunto a mi amigo el azabache que me ayuda a sentarme.
 
- Sí, cuantos más seamos mejor- dice y yo asiento- Lo que tiene Ángel no es normal- dice y mira por un segundo a Draco
 
- Pues no la verdad- digo suspirando- me la he encontrado ahora de camino hacia aquí- digo mientras me acomodo en la silla.
 
- ¿te ha hecho algo?- me pregunta mi marido preocupado, yo niego.
 
- no, solo hemos hablado, me ha dicho esta tarde irá a ver a Luna y a Brandon- les digo- pero sigue con su comportamiento extraño- les digo
 
- a ver si mañana conseguimos resolver todo- dice Harry y tanto Draco como yo asentimos- me voy que sino Ginny se enfada como llegue tarde- dice y yo me río
 
- cuando están embarazadas son así- dice Draco y yo le miro con una ceja levantada- se enfadan por cualquier cosa y a veces un poco insoportables- dice y yo me cruzo de brazos.
 
- Malfoy- le digo seria- ¿cómo que nos enfadamos por cualquier cosa?- le digo, veo como Harry se ríe- No te rías Potter- le digo y se deja de reír.
 
- Bueno, mejor me voy- dice Harry y sale rápidamente del despacho.
 
- Estoy esperando- le digo a Draco cruzada de brazos, él me mira.
 
- Solo quería decir que, como estáis cansadas por el embarazo, pues que estáis más sensibles a todo y…..- yo le miro con una ceja levantada
 
- Piénsate una excusa mejor- le digo enfadada- me voy a comer con mi prima que seguro que a ella no le parezco insoportable- le digo y antes de que diga nada me aparezco en casa de Herms.
 
Le cuento lo sucedido a mi prima que está junto a Ron, mi prima no dice nada, y Ron solo se ríe y le da la razón a Draco, haciendo que Herms le mire muy seria. Comemos los tres juntos y hablamos de todo un poco. Ayudo a mi prima a recoger la mesa, Ron se despide de nosotras y se va a trabajar.
 
- Quizás los chicos tengan razón y estamos más insoportables de lo normal- me dice Herms mientras se sienta a mi lado en el sofá.
 
- Tienes razón- digo suspirando- pero ¿sabes?, quiero ver como Draco se disculpa- digo y ambas reímos.
 
- Tengo que volver al trabajo- me dice Herms mirándome.
 
- Yo me voy a casa a descansar un poco- le digo mientras me pongo en pie, nos despedimos y desaparecemos de allí.
 
Cuando llego a casa, me encuentro a Draco en el salón con un enorme ramo de flores, intento estar seria, entro en el salón.
 
- _______ perdóname por mi comportamiento de antes- dice mientras se acerca y me entrega el ramo de flores, yo lo cojo y las huelo- soy un estúpido, no me doy cuenta de tu estado y sé que hay cosas que te molestan- me dice, yo le miro y veo que está arrepentido, solo me acerco y le doy un beso.
 
- No tengo nada que perdonarte- le digo viéndole a sus ojos grises- sé que ahora estoy más sensible y todo me afecta mucho más, así que no me tengas en cuenta mis cambios de humor- le digo sonriendo, Draco solo me sonríe y me da un abrazo.
 
   
Pongo las flores en agua junto a un hechizo para que duren y después regreso con Draco a la sala. Estamos un rato allí hablando hasta que nos cansamos y decidimos ir a dar un paseo y visitar la tienda de los gemelos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 12 Ene 2018, 1:13 pm

Holaaaa!!! 

Aquí está el siguiente capítulo... está aburrido lo sé, pero es que apenas tenía inspiración, prometo que los siguientes serán más entretenidos!!

Disfrutad :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 12 Ene 2018, 5:32 pm

No es aburridooo, es interesante!
Me encanta♡
Sigueee☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 16 Ene 2018, 11:11 am

Décimo
 


Draco y yo estamos en la cocina, hoy es sábado por lo que no tenemos que ir a trabajar. Le hemos dado el día libre a nuestra elfina por lo que estoy preparando el desayuno.
 
- Papi- dice Emma entrando en la cocina y dándole un beso a Draco que está
leyendo El Profeta.
 
- Hola princesa- le dice mientras la carga y la sienta en sus piernas, con una sonrisa le doy un beso a mi pequeña.
 
-¿Dónde está tu primo Félix? - le pregunto, esta noche se ha quedado a dormir con nosotros.
 
- Se estaba cambiando de ropa- dice Emma con una sonrisa y bajando de las piernas de Draco para sentarse en la silla y desayunar su leche.
 
- Voy a ayudarle- dice Draco poniéndose en pie y sale de la cocina.
 
Yo miro a mi pequeña como desayuna tranquilamente, me acerco a ella y le peino su pelo rubio. Le hago una pequeña trenza, Emma me mira con una sonrisa. A los segundos aparecen Draco y Félix que se sientan a desayunar.
 
El desayuno pasa tranquilamente, los pequeños se ríen de cualquier cosa y se lo pasan bien. Cuando terminan se van al jardín a jugar.
 
- Pobre Félix- digo suspirando y mirando al pequeño que junto con Emma están intentando cazar mariposas- el rechazo que está recibiendo ahora de Ángel no le hace bien- digo mirando ahora a Draco
 
- La verdad que no- dice Draco limpiándose con la servilleta- Y Fred también está sufriendo- dice y yo asiento.
 
- Tenéis que dar con el hechizo para curarla- digo mirándole a sus ojos grises.
 
- Ya estamos investigando, por lo menos tenemos el objeto que está maldito- dice y yo asiento, el otro día que fueron a investigar a casa de los señores Queen encontraron el collar que estaba maldito.
 
- ¿Me ayudas?- le pregunto a Draco mientras me pongo en pie para recoger la mesa.
 
- Claro- dice y entre los dos recogemos todo lo usado.
 
Salimos de la cocina y ambos vamos al salón y recogemos los juguetes que han dejado los niños tirados.
 
- Tío Draco, tía _____- se escucha la voz de Félix que ha entrado.
 
- ¿Qué pasa campeón? - le pregunta Draco con voz dulce, veo que el niño tiene tristeza en su cara.
 
- ¿Por qué mi mamá ya no me quiere?- dice haciendo un puchero, Draco y yo nos miramos. Draco lo carga en brazos y le da un beso en su mejilla, los tres nos sentamos en el sofá.
 
- Félix cariño, tu mamá te quiere mucho- le digo al pequeño que me mira con pequeñas lágrima en sus ojos.
 
- No, el otro día le escuché a mamá que decía que se arrepentía de haberse casado- dice Félix mientras se sorbe la nariz, yo miro a Draco- y de haberme tenido- dice él pequeño llorando, Draco le abraza.
 
- No te preocupes, campeón- le dice mi rubio- eso es porque mamá está enfadada y pasando por un mal momento- le explica, nuestro sobrino le mira con tristeza.
 
- ¿Mamá está enferma?- pregunta secándose la lágrimas
 
- Sí- le digo yo, veo como el pequeño de tranquiliza- por eso se comporta así, pero entre todos tus tía y papá estamos intentando ayudarla- le digo y el pequeño sonríe.
 
- Ahora vete a jugar, después vamos a ir a comer a casa de la tía Ginny- le dice Draco y el pequeño asiente, nos da un beso a Draco y a mí y regresa al jardín.
 
Draco y yo nos miramos, yo suspiro y él me abraza y nos damos un pequeño beso, seguimos ordenando la casa.
 
 

Narración externa

 
En otro lado de Londres, más concretamente en la casa de los Weasley Queen, se encuentra nuestra amiga Ángel que ha terminado de ducharse y vestirse.
 
Mira hacia la cama donde está Fred durmiendo plácidamente, Ángel lo mira sin expresión alguna. Lo único que desea es volver a ver a Theo, quiere volver a estar con él y que poco a poco vaya cayendo en sus redes.
 
- Buenos días- le dice Fred mientras se incorpora.
 
- Lo serán para ti- le dice Ángel, Fred ya está acostumbrado al trato de su mujer además de que ya sabe que está bajo los efectos de algún hechizo.
 
- ¿Adónde vas tan arreglada?- le pregunta el pelirrojo mientras se levanta de la cama.
 
- A hacer unas compras- le dice seria- y después a visitar a mi madre- le dice, Fred solo asiente.
 
- ¿Vas a ir a donde mi hermana?- le pregunta Fred también serio.
 
- ¿Quienes van?- pregunta Ángel mirando a su marido.
 
- Todos- dice Fred, a Ángel se le forma una sonrisa, va a volver a ver a Theo, llevará a cabo su plan.
 
- Perfecto- dice y antes de que Fred diga una palabra más desaparece de allí.
 
 

En el muggle, se encuentran dos amigas hablando, una de ella es la que firma como Darkness y la otra es su socia. Las dos observan como la maldición se está apoderando de la señora Weasley, queda muy poco para que Ángel se vuelva totalmente oscura.
 
¿Por qué has ido a por ella?- le pregunta la socia a su amiga.
 
Porque en estos momentos es la más débil y la que más daño puede hacer- le dice Darkness- además que es la única que tiene carácter- le dice
 
Lo más seguro que sus amigos descubran el hechizo para curarla- le dice, a ella no le gusta mucho lo que su amiga está haciendo- date cuenta que sus amigos trabajan en el Ministerio-
 
No creo que den con ello- dice su amiga, pero está equivocada, porque están investigando y están a punto de descubrir cómo curar a Ángel- y en caso de que se haga, tengo otro planes para todos eso bastardos- dice y comienza a reírse de manera malévola.
 
 


Narración normal
 

Estamos ya en la casa de Ginny y de Harry, cuando llegamos están todos sentados y hablando.
 
 
- Hola- saludan los pequeños con alegría, mientras se acercan para que todos sus tíos le den besos.
 
- Por lo que veo somos los últimos- dice Draco mientras le da a Ginny el pastel que he hecho.
 
- Sí, pero no os preocupéis- dice Ginny riéndose, ya está muy abultada, en menos de un mes nacerá el pequeño.
 
Nos sentamos todos a tomar el té en el comedor de la casa que una vez fue el cuartel. Me fijo que Ángel está en un lado de la mesa sin decir nada, su hijo se acerca para darle un beso, pero Ángel solo le aparta.
 
- Creo que ya sé como curarla- dice Harry en un susurro para que solo lo escuchen Draco, Ron, Fred y yo, ya que estamos cerca suyo.
 
- Después venid conmigo al despacho- dice y los chicos asienten.
 
La tarde pasa tranquilamente, cuando terminamos de merendar nos levantamos, los chicos van al despacho de Harry, u nosotras nos quedamos en la sala.
Ángel está de pie mirando por la ventana, nosotras sabemos que los chicos están en el despacho con los hechizos.
 
- Sebastián, dale un dulce a tu primo- dice Ali a su hijo, el pequeño la mira, su madre se cruza de brazos y el pequeño accede a darle un caramelo a Félix.
 
- Félix, no cojas nada de ellos- dice ahora Ángel seria.
 
- Deja al niño que coma lo que quiera- le dice Herms mientras se pone en pie.
 
- No quiero que mi hijo se contagie- dice y nosotras le miramos.
 
- Ángel no se va a contagiar de nada, no están enfermos- dice Ali mirándola, Ángel le mira con una ceja levantada.
 
- No me refiero a eso, no quiero que coja nada de unos traidores y sangre sucias- dice y yo me enfado.
 
- Mira Ángel, que sea la última vez que dices algo así- le digo seria- date cuenta que son tus sobrinos- le digo poniéndome de pie.
 
Ángel se acerca a donde estoy levanta la mano y de repente cae al suelo. Nosotras nos miramos y nos agachamos para ayudarla.
 
- Ron, Harry, Chicos venid- grita Ginny asustada, a los segundo aparecen en la sala.
 
Yo intento calmarla, Brandon me ayuda y poco a poco Ángel deja de moverse. Abre los ojos y se ven que están oscuros, pero poco a poco vuelven a su color avellana. Cierra los ojos y cae en un profundo sueño.
 
- Parece que ese era el hechizo- dice Draco y todos sonríen- ha tenido los efectos que da- dice y nosotros le miramos.
 
- ¿Se va a curar mami?- pregunta el pequeño Félix.
 
- Sí campeón- le dice su padre mientras le abraza y nos mira.
 
- Será mejor que la llevemos a su habitación para que descanse- dice Theo y nosotros le miramos.
 
Brandon la carga y desaparece junto a Fred y Félix. Los demás nos miramos algo más relajados sabiendo que puede que Ángel vuelva a ser la que era.
 
Nos despedimos y cada uno nos vamos a nuestra casa, Emma se queda a dormir en casa de Theo y Ali, ya que los pequeños querían estar juntos.
 
- ¿Entonces ya se va a curar Ángel?- pregunto a Draco mientras me meto en la cama.
 
- Esperemos, pero puede que pase algo cuando despierte- me dice y yo le miro- quizás cuando despierte no recuerde nada- dice y yo abro los ojos
 
- ¿Cómo?- pregunto atónita.
 
- Es un efecto- dice tumbándose- cuando abra los ojos, puede que recuerde quién es o puede que no recuerde nada- me dice y yo suspiro
 
   
Esperemos que recuerde todo- digo mientras me tumbo. Apagamos la luz y abrazados nos vamos quedando dormidos poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 16 Ene 2018, 12:54 pm

Woha ame el cap! Tenes talento para esto!
Siguee♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 19 Ene 2018, 12:40 pm

Undécimo
 
Estoy con Brandon en casa de Fred y de Ángel. Ambos estamos revisando que Ángel esté bien, aún no ha despertado pero es normal. Puede estar entre dos y tres semanas durmiendo, debido a que la maldición a la que ha estado expuesta era bastante fuerte.
 
- Sus constantes están perfectas- le digo a Brandon, el cual está haciéndole unas pruebas.
 
- Sí, además responde a todos los estímulos con normalidad- dice guardando una pequeña linterna- solo queda esperar a que despierte- me dice y yo asiento, Brandon acaricia la mejilla de su hermana y le da un beso.
 
Salimos de la habitación y bajamos a la sala donde está Fred sentado en uno de los sofás, está leyendo el periódico.
 
-  ¿Está bien?- pregunta poniéndose en pie y dejando el periódico sobre una pequeña mesa.
 
- Todo está perfecto- le dice Brandon, veo que Fred sonríe- solo queda esperar a que despierte- le dice
 
- ¿Vosotros creéis que perderá la memoria?- pregunta preocupado
 
- Fred, tranquilo- le digo poniéndole la mano en el brazo- aunque pierda la memoria la recuperará- le digo medio sonriendo.
 
- Gracias por todo- dice mientras me abraza y después a Brandon, nosotros le sonreímos.
 
- Si me disculpáis me voy, que he quedado con Luna para pasear a los gemelos- dice con una sonrisa
 
- Pasadlo bien- le dice Fred y Brandon se va de allí.
 
Yo me quedo con Fred, Draco está con Harry y Theo que están cuidando de Emma y de Sebastián.
 
- ¿Qué tal vas con el embarazo?- me pregunta mientras me toca el vientre.
 
- Perfectamente, aunque me siento un poco cansada- digo sonriendo.
 
- ¿Ya sabéis el sexo del bebé?- pregunta y yo niego.
 
- Queremos que sea sorpresa- digo mirando a Fred, le veo que su cara está triste, todo lo de Ángel le ha dejado marcado.
 
- Me tengo que marchar ya a la tienda, no quiero dejar a mi hermano tanto tiempo solo- me dice Fred, yo asiento- además que tenemos que preparar muchos pedidos- me dice
 
- Claro- digo mientras me coloco bien el pelo- yo tengo que ir a casa que hoy viene a comer tu hermana y Herms- le digo sonriendo.
 
- Mi hermana no debería moverse de casa- me dice y yo asiento
 
- Eso le hemos dicho- digo riéndome- pero ya sabes que es muy cabezona- digo y él asiente- bueno Fred, nos vemos mañana- le digo mientras me acerco a darle un beso en la mejilla.
 
- Adiós, hasta mañana- me dice y cada uno nos aparecemos en nuestro destino.
 
Llego a casa y me voy directa a la cocina a preparar la comida, la elfina me ayuda con algunas cosas y ella se encarga de poner la mesa. En un momento veo que una lechuza deja un sobre encima de la mesa de la cocina y se va de allí. Como tengo cosas que le digo a Daniela que la deja en la mesita de la sala, ya lo abriré más tarde.
 
Las chicas ya han llegado así que con la ayuda de la elfina servimos la comida, las tres nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. Mientras hablamos de todo un poco y nos reímos, cuando terminamos de comer con magia recogemos todos y nos sentamos en los sillones de la sala.
 
- ¿Cómo te encuentras Ginny?- le pregunto mientras le ayudo a que se acomode en el sillón.
 
- Gorda- dice y las tres nos reímos- tengo ganas de que pase ya el mes para que nazca- nos dice mirándonos.
 
- Normal- dice Herms- A mí me pasa lo mismo- dice mientras se toca el vientre- pero aún nos queda- dice también señalándome a mí, yo asiento.
 
- Pero aún nos quedan 4 meses- le digo y ella asiente- pásame por favor esa carta- le pido a mi prima ya que está la lado.
 
- Claro- dice y ella me la pasa- ¿de quien es?- pregunta pero yo niego.
 
- No lo pone- digo mirándola, veo que Ginny y ella se ponen tensas.
 
- No creo que sea conveniente que la abras- dice Ginny viéndome, las tres sabemos que puede ser una de esas cartas malvadas.
 
- Voy a abrirla- digo y mi prima y mi amiga solo suspiran. Con cuidado la abro y comienzo a leer en voz alta.

 
“Querida Sangre Sucia,
solo te mando a ti la carta porque sé
que se la leerás al resto de tus estúpidos amigos.
 
Quizás halláis conseguido que la traidora de Angélica se
recupere de la maldición, pero tened claro
que esto no ha terminado.
 Os iré destruyendo uno a uno, os separaré
de vuestra familia y sufriréis por todo lo que habéis hecho.
 
Firmado: The Darkness”
 

Doblo la carta y la guardo en el sobre, miro a mi prima y a mi amiga la pelirroja, ambas me miran.
 
- Hay que averiguar quien está detrás de esto- dice Ginny- hay que descubrirlo- dice nerviosa.
 
- Tranquila Ginny- le dice Herms mientras le coge de la mano- los chicos en el Ministerio hacen todo lo posible- le dice y yo asiento.
 
- ¿Qué será lo siguiente que haga?- pregunta Ginny mirándonos- primero los pequeños, después Ángel, y lo siguiente a saber qué será- dice desesperada, yo me siento a su lado.
 
- Ginny, mírame- le digo y ella me mira- tranquilízate, piensa en tu bebé- le digo y ella asiente y veo que se va tranquilizando poco a poco.
 
- Después le doy la carta a Draco para que la lleve al Ministerio- digo y ellas asienten- voy a hacer té- digo mientras me levanto y voy a la cocina.
 
 

Narración externa
 

Dos amigas y socias están sentadas en una grande mesa junto al resto de súbditos, están en una reunión. Todos escuchan atentos a lo que su jefa les dice.
 
Mi señora- dice uno de los súbditos- ¿cuándo atacaremos?- pregunta curioso.
 
Aún no- dice ella mirándolo- es pronto, cuando estemos realmente preparados iremos a por ellos y los iremos matando- dice con una sonrisa malvada.
 
¿Entonces ahora qué hacemos?- pregunta su socia y amiga.
 
Esperar- dice mirándola- pero iremos haciendo pequeñas cosas que tienen que ver con hechos ocurridos en el pasado- dice sonriendo, su socia sabe a qué se está refiriendo.
 
¿Te refieres a lo ocurrido en aquellas vacaciones de último año en Howgarts?- le pregunta y su jefa asiente.
 
Eso es, me refiero a lo que pasó aquella noche entre la sangre sucia de _____ y el traidor de Fred Weasley- dice riéndose- tenemos suerte de que ninguno de los dos recuerde qué paso, así que con eso podemos hacer daño y que se destruyan dos matrimonios- dice sonriendo- pero antes de eso tengo preparada otra cosa mejor- dice y comienza a reírse fuertemente.
 
   
Todos los presentes en la sala, la miran serios, tienen miedo de su jefa y de que pueda hacerles algo. La reunión finaliza y todos regresan a sus casas hasta nuevo aviso de reunión.







            --------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!


Aquí tenéis el siguiente capítulo,
poco a poco irán ocurriendo más
cosas interesantes. 
¿Quiénes estarán detrás de todas 
esas cartas y hechos misteriosos?

Espero que os esté gustando la novela,
y espero ver más comentarios :D...
Disfrutad del capítulo.
Muchooos besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 19 Ene 2018, 4:59 pm

Astoria? Pansy? Cho? Una de ellas que esta resentida seguro.
Sigueeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 23 Ene 2018, 4:34 am

Doceavo


 
Han pasado varias semanas desde que recibimos la última carta, Ginny se puso de parto a los dos días, todo fue debido a los nervios que tenía y también porque en vez de hacer reposo iba a todos los sitios. Harry y Ginny han tenido un bebé hermoso es igual que Harry, y se llama James Sirius, y Fred y Ángel son sus padrinos.
 
Por otro Ángel, despertó hace un par de día, y tal y como dijeron los chicos no recuerda nada. Nosotros le contamos todo lo ocurrido, que tiene un hijo y que está casada con Fred. Ángel no se lo creía, pero parece que poco a poco se va a adaptando hasta que comience a recordar.
 
- ¿Qué vestido me pongo mamá?- me pregunta Emma cuando entro en su habitación.
 
- Ponte este- digo mientras le doy uno de color rojo- el que te hizo tu abuela Molly- le digo con una sonrisa.
 
- Vale- dice ella sonriendo, cada día está más guapa y mayor, le ayudo a vestirse y la peino- ¿irán más niños?- me pregunta mirándome a través del espejo, hoy hacen en Howgarts una reunión-fiesta de antiguas alumnos, y estamos todos invitados.
 
- Irán tus primos cariño- le digo mientras le me agacho a su altura y le doy un beso en la mejilla- además que habrá más niños- le digo y ella me sonríe.
 
- Ahora vete abajo, y dile a Daniela que te dé el desayuno- digo y ella asiente, sale corriendo de la habitación.
 
- Dame un beso- le dice Draco que la ha cogido en brazos mientras Emma se disponía a bajar las escaleras.
 
- No- dice ella con una sonrisa, Draco le mira con una ceja levantada y le empieza a hacer cosquillas a nuestra hija, la cual se echa a reír- vale, papi- dice ella riéndose- ya te lo doy- dice y Emma le da un beso a Draco, él la deja en el suelo y va corriendo a la cocina.
 
- Cada día se parece más a ti- me dice Draco mientras se acerca y me da un beso.
 
- Si es igual que tú- digo riéndome mientras entro a nuestra habitación- solo que el carácter es como el mío- digo a la vez que entro en el vestidor para buscar un vestido.
 
- Quizás tengas razón- me dice Draco, yo escojo un vestido y regreso a la habitación- ¿hemos quedado allí directamente?- pregunta mientras se abrocha su camisa.
 
- Sí, en la entrada del Colegio- le digo mirándole- ponte la corbata roja- le digo y él niega.
 
- Voy a ponerme la verde- me dice y yo me río mientras niego- tengo que hacer honor a la casa en la que estuve- dice con orgullo.
 
- Tienes razón- le digo mirándole- entonces yo me voy a poner el otro vestido- le digo mientras lo cambio- me ducho y me visto, espérame abajo- le digo y él asiente.
 
Me meto en el baño y me ducho tranquilamente, me seco con la toalla y me visto https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=233530664 después me peino y me maquillo. Salgo de la habitación y voy hacia la parte de abajo, donde están Draco y Emma esperándome.
 


Narrado por Ángel
 
Salgo de la ducha envuelta en una toalla, y voy a la habitación, en ella está Fred, sé que fue mi compañero en el colegio y que me enamoré de él, pero no recuerdo que nos hayamos casado. Ni mucho menos que tenga un hijo con él, Félix es un niño muy guapo y bueno, pero no recuerdo nada. Esta situación me está volviendo loca, no es que no me lo crea, sino que me parece todo tan raro.
 
- Buenos días- me dice Fred con una sonrisa, yo le sonrío- ¿cómo te encuentras?- me pregunta.
 
- Bien, gracias- le digo sonriendo- pero sigo sin recordar nada- le digo y veo que hace una mueca- te juro que lo intento- le digo mientras me acerco.
 
- Te creo- me dice viéndome- te costará un tiempo, eso dijo tu hermano- me dice y yo asiento, le miro a los ojos, son tan bonitos. Me pongo de puntillas y le doy un beso, Fred lo acepta gustosamente. Algo en mi interior se mueve, no sé que es pero no es malo sino bueno, nos separamos por falta de aire.
 
- Mami, papi- se escucha una pequeña voz- ¿puedo pasar?- pregunta Félix a través de la puerta, Fred y yo nos miramos y reímos.
 
- Claro- digo mientras la abro- ¿qué pasa?- le pregunto al pequeño que está con su pijama puesto.
 
- ¿Podéis ayudarme a vestirme?- pregunta con un puchero, yo me río, es igual que Fred.
 
- Primero, dame un beso- le digo al pequeño, Félix me mira sonriente y asiente, me agacho a su altura y me da un pequeño beso en la mejilla.
 
- Ven que yo te ayudo- le dice Fred sonriendo mientras lo carga en brazos- vamos a dejar a mamá que se prepare- dice mirándome y yo asiento.
 
Ambos salen de la habitación, yo me miro en el espejo, y comienzo a desenredarme el pelo después me lo seco y le voy dando forma hasta que me hago el peinado deseado. Hoy tenemos todos que ir a Hogwarts debido a una reunión de antiguos alumnos, tengo que ganas de ver a algunos de mis compañeros de casa. Toda la época en Hogwarts la recuerdo con perfección.
 
Comienzo a vestirme con tranquilidad ya que no quiero estropear la ropa ni que se arrugue, https://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=231348814 , una vez vestida me maquillo.
 
Salgo de la habitación y voy hacia el comedor donde están Fred y mi hijo desayunando, me uno a ellos. Fred lee el periódico a la vez que desayuna y de vez en cuando conversa con nosotros. Cuando terminamos de desayunar nos levantamos y nos metemos en la chimenea para aparecernos en Howgarts.
 
 

Narración Normal
 
Estamos en la entrada del que una vez fue nuestro hogar, poco a poco van llegando los ex-alumnos. Draco saluda a sus compañeros de casa, mientras Emma y yo vamos con Harry y Ginny que ya han llegado.
 
- ¿Dónde está Draco?- pregunta Harry mientras carga a Emma y le da un beso.
 
- Haciendo vida social- digo mientras señalo donde está Draco hablando- ¿dónde habéis dejado al pequeño?- les pregunto.
 
- Con mi madre- dice Ginny ahora cargando ella a Emma y le da un beso- me parecía que era muy pequeño para que estuviera aquí- dice y yo asiento.
 
- ¿Por qué no me dejas comer el pastel?- se escucha la voz de Ron, nosotros nos giramos y le vemos junto a Herms que tiene los brazos cruzados.
 
- Porque acabas de desayunar, Ron- le dice mirándole, Ron solo frunce el ceño- Hola- dice mi prima cuando está con nosotros.
 
- No te preocupes Ron que un rato podrás comer- le digo a mi amigo, y él me sonríe- ¿cómo estás prima?- le pregunto a Herms, ella suspira.
 
- Cansada- me dice y yo asiento, ya que la entiendo perfectamente- ¿no han llegado los demás?- pregunta y yo niego con la cabeza. Vemos a Brandon y a Luna que han llegado con sus pequeños, pero están hablando con los de su casa.
 
- Hola – nos saluda Ángel que ha llega con Félix, Emma y él se van a jugar al jardín de Hogwarts que es donde estamos todos- ¿cómo estáis?- dice ella mirándonos.
 
- ¿Dónde está mi hermano?- le pregunta Ginny, Ángel la mira.
 
- Con George haciendo no sé qué cosa- dice y veo como Ginny abre los ojos.
 
- Espero que no estén preparando nada de las suyas- dice y los demás reímos.
 
Estamos un rato más allí hablando y riéndonos, es muy bonito estar todos juntos y reencontrarte con los compañeros. Draco regresa a mi lado, Mcgonagall con el resto de profesores aparecen donde estamos todos, nos dan la bienvenida y nos invitan a pasar al Gran Comedor.
 
Vamos yendo poco a poco, miles de recuerdos vienen a mi cabeza, y creo que en todos los que estamos allí, creo que recordamos la primera vez que entramos al comedor en nuestro primer año. Nos vamos sentando en las sillas que están colocados por todo el comedor. Mcgonagall, nos da la bienvenida y comienza con el discurso que tiene preparado. Cuando termina todos la aplaudimos mientras sonreímos, a continuación nos dejan tiempo libre para que paseemos por el colegio, hasta la hora que da comienzo la comida.
 
Emma junto a sus primos siguen jugando en el jardín de Hogwarts, bajo la supervisión de Hagrid, que les está enseñando plantas y animales raros pero inofensivos.
 
- Voy un momento al servicio- digo a mis amigos, todos asiente.
 
- Claro- dice Herms- yo voy a ir a visitar la biblioteca, quiero saber si sigue igual- dice y veo como todos ruedan los ojos.
 
- Yo después me uno a ti- digo mirando a mi prima.
 
- Seguís siendo unas ratas de biblioteca- dice Ron y tanto mi prima como yo le miramos mal.
 
- Nos vemos después en el comedor- dice Harry y cada uno vamos a un sitio diferente.
 
   
Voy al baño que hay en el pasillo principal, los pasillos están desiertos, recuerdo cuando iba por aquí para encontrarme a escondidas con Draco, una sonrisa se forma en mi cara al recordar aquellos años. Doblo una esquina y de repente siento que me golpean la cabeza y veo todo negro.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Ene 2018, 7:31 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa☆☆☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 24 Ene 2018, 4:55 am

Décimo Tercero



 
Narrado por Ángel


Voy caminando por el pasillo, me he alejado un poco de los demás ya que me apetecía estar sola y además los chicos se iban al campo de Quiddich. Llego hasta la entrada de la que fue mi casa cuando estudiaba aquí, digo la contraseña y la puerta se abre. Entro a la sala y todo sigue igual, muchos recuerdos llegan a mi cabeza.
Recuerdo todas la veces que he estado sentada en el sofá de la sala con Draco, Blaise y más amigos de mi casa, las veces que he estado frente la chimenea leyendo libros.
 
Decido salir de la sala y seguir caminando por el colegio, voy por uno de los pasillos que va dirección al pasillo principal de Hogwarts. Me detengo en una de las esquinas, ya que oigo una voz.
 
- Ya te tengo- dice una voz femenina, pero no la distingo, intento no hacer ruido para que no me vean.
 
Me asomo un poco y veo a una persona tumbada en el suelo y la otra está de espaldas a mí, intenta mover el cuerpo. Cuando se aparta un poco veo que es _____, abro los ojos y salgo de donde estoy.
 
- ¿Adónde crees que vas?- dice otra voz detrás de mí y antes de que pueda hacer nada veo todo oscuro.
 
 


Narración externa
 

En el campo de Quiddich se encuentras nuestros amigos, disfrutando de un pequeño entrenamiento que se está llevando a cabo. Todos ellos recuerdan la vez que hubo el partido entre Slytherin y Gryffindor en su segundo año escolar, cuando Draco y Harry eran buscadores.
 
- Hola chicos- se escucha la voz de Hermione que ya ha salido de la biblioteca.
 
- ¿Dónde está ____?- pregunta Ginny haciendo que todos la miren.
 
- No sé- dice la castaña mientras se encoge de hombros- supuse que estaría aquí ya que no ha venido a la biblioteca- dice mirando a sus amigos.
 
- Igual está con Ángel- dice ahora Fred, de tal manera que todos se relajen un poco- Ángel me dijo que iba a pasear y lo más seguro es que se hayan encontrado por el camino- dice y todos asienten, pero Draco, Hermione y Fred se miran con cierta preocupación, hasta que las dos chicas no aparezcan no  estarán tranquilos.

 
***
 
Lejos de Hogwarts, en una oscura habitación y mugrienta hay dos personas inconscientes en el suelo. Ambas están atadas por las manos de tal manera que no pueden moverse. En esa misma habitación hay una persona observándolas con una gran sonrisa en la cara, su mirada es fría y malvada.
 
Tú no deberías estar aquí- dice mientras se agacha para mirar a Ángel- por entrometida tu también vas a sufrir- le dice mientras la mira con desprecio.
 
Se pone en pie y ahora se dirige hacia la señora Malfoy, la cual está tumbada boca arriba, le pone la mano en el vientre. Y siente que le bebé se mueve.
 
Tú sí que vas a sufrir y mucho más que tu querida amiga- le dice mirándola con asco- el bebé que llevas dentro, nacerá sí, pero no lo criarás tú- le dice seria- te tendré aquí hasta que nazca y te lo robaré- dice y se pone en pie- después ya veremos que hacemos contigo- dice antes de desaparecer de allí.
 
 


Narrado por Ángel

 
Abro los ojos poco a poco, estoy un poco mareada y aturdida. Intento mover las manos pero no puedo es como si las tuviera atadas, me incorporo y veo que estoy en un sitio oscuro y frío. Miro mis pies los tengo encadenadas a la pared, me asusto, no entiendo qué hago aquí.
 
Giro mi cabeza y veo a _____ tumbada con los ojos cerrados, me acerco a ella ya que estoy cerca y las cadenas me permiten moverme.
 
- _____, despierta por favor- le digo asustada, veo que no se mueve pero respira, así que me tranquilizo algo- vamos, amiga- le digo mientras le toco la cara. Veo que se mueve- abre los ojos- le digo, ella frunce el ceño y poco a poco abre los ojos.
 
- Ángel- dice mientras me mira y se incorpora- Por Merlín, ¿dónde estamos?- dice mientras mira todo el lugar y ve que está encadenada al igual que yo.
 
- No lo sé- digo asustada, ella también lo está- acabo de despertar- digo y ambas nos miramos- ¿te encuentras bien?- le pregunto, ella asiente.
 
- Sí, solo me duele la cabeza- dice mientras intenta tocársela- ¿tú?- me pregunta mirándome.
 
- Lo mismo que tú- le digo- en Hogwarts vi que alguien te había golpeado y cuando fui a detenerla me pegaron a mí también- le digo mientras me siento sobre el delgado colchón que hay en el suelo- lo siento- le digo apenada.
 
- No lo sientas- me dice mirándome con una pequeña sonrisa- la intención es lo que cuenta, por mi culpa estás aquí también- me dice y yo niego.
 
- Pero…-no sigo porque la puerta se abre, y entra un señor vestido de negro.
 
_______ y yo le miramos con miedo, no sabemos quien es, él se acerca se agacha y nos deja una bandeja con comida y agua.
 
-  Comed- dice de manera fría.
 
- ¿Por qué estamos aquí?- pregunto mirándole con cierto miedo, él me mira con una ceja levantada.
 
- Yo no lo sé- dice mirándonos con una sonrisa divertida.
 
- ¿Quién nos ha secuestrado?- pregunta ____ seria, el señor la mira.
 
- No os voy a responder nada, comed- dice de nuevo, ____ le da una patada a su plato de comida haciendo que el chico se manche, él se agacha y le da una bofetada bastante fuerte provocando una herida en la mejilla de mi amiga.
 
- No la pegues- digo enfadada, él me mira coge su varita y me apunta.
 
- Crucio- dice y empiezo a sentir como miles de agujas se clavan en mi cuerpo.
 
- ¡PARA!- grita ____ haciendo que él deje de lanzarme el hechizo.
 
- Si no queréis que os lancemos hechizos, portaros bien- dice y antes de que digamos nada se va de allí.
 
- Ángel- me llama la ex-leona, yo me incorporo y la miro- ¿estás bien?- me pregunta preocupada.
 
- Sí- digo mirándola- no te preocupes- le digo mirándola- anda vamos a comer- le digo y comparto mi comida con ella.
 
   
No sé cuanto tiempo estaremos aquí, pero espero que nos rescaten pronto, tengo un mal presentimiento con respecto a este secuestro.



                            ---------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!!


Aquí tenéis el siguiente capítulo, que como siempre espero que os guste :D
Como podéis ver están ocurriendo cosas malas, y cada vez serán peores...
Estoy pensando en que está sea la última temporada de la novela y que ya se
termine del todo. Pero tengo claro que si termino esta novela, escribiré otra
también de este mundo. Ya os iré informando. 
Espero leer vuestros comentarios y opiniones.


Un saludoooo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Miér 24 Ene 2018, 4:21 pm

Oh dios mío, tengo tanto por leer y comentar; espera mi hermosa Amay; que ya estaré de vuelta ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 28 Ene 2018, 10:39 am

Holaaa chicas!!


informo que mañana publicaré capítulo!!


Espero que paseis un feliz domingo!


Muchoss besoos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Ene 2018, 8:23 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 29 Ene 2018, 12:23 pm

Décimo Cuarto



Narración externa
 

Al día siguiente, todos nuestros amigos están reunidos en la Madriguera, todos preocupados por la desaparición de Ángel Weasley y ____ Malfoy. Ninguna de las dos han sido vistas desde la reunión en Hogwarts.
 
- ¿dónde estarán?- pregunta Brandon preocupado mientras da vueltas por el salón de la casa.
 
- Debemos encontrarlas pronto, _____ está embarazada- dice ahora un Draco realmente nervioso y a punto de estallar en lágrimas.
 
- Draco, amigo, tranquilo- le dice su amigo el azabache mientras le pone una mano en el hombro.
 
- Tenemos que buscarlas- dice ahora Fred mientras se pone en pie- no podemos estar quietos- dice nervioso.
 
- Tomad- dice Molly mientras trae un poco de té- os vendrá bien tomar algo caliente además de que os tranquilizará- dice con un sonrisa maternal pero se ve preocupación en sus ojos.
 
- Gracias Molly- dice Luna amablemente y va sirviendo el té- Hermione, tendrías que poner anuncios en el periódico, quizás alguien las vea y pueda ayudar- dice mirando a Hermione que está con la mirada perdida pensando donde podrá estar su prima.
 
- Sí, esta misma tarde iré y daré parte de ello- dice mirando a su amiga la rubia- vosotros en el Ministerio tendrías que hacer lo mismo, que investiguen su desaparición y poned carteles- dice mirando a su marido y al resto.
 
- Mañana a primera hora mandaremos que lo hagan- dice Ron mientras abraza a su esposa y le da un beso en la cabeza para tranquilizarla.
 
- ¿Quién creéis que puede estar detrás de todo esto?- pregunta Ali mientras se sienta.
 
- Debe ser alguien que nos odie- dice Draco mirando a la ex- Revenclaw- que nos quiera ver sufrir- dice mientras se pone las manos sobre la frente.
 
- ¿Qué les vamos a decir a los niños?- pregunta Fred mirando a Draco, el cual también le mira y suspira.
 
- No lo sé- dice el platinado- ¿les decimos la verdad?- pregunta.
 
- Yo creo que no es conveniente- dice Narcissa que acaba de aparecer en el salón junto a su marido- decirles que se han ido de viaje- dice la señora Malfoy.
 
- Estoy de acuerdo con eso- dice Ginny- son demasiado pequeños para decirles que sus madres han sido secuestradas- dice la pelirroja mientras le da el biberón al pequeño James.
 
- ¿Y cuando vean que sus madres no vuelven?- dice Draco mirando a Ginny- cuando vean que el tiempo pasa y sus madres no lleguen a casa, porque puede que pase eso, que no las encuentren y estén….-
 
- No digas eso- dice Fred alterado- ellas no morirán- dice sollozando, Draco también lo hace- las encontraremos- dice mientras da un patada a la mesa que hay en el salón.
 
- Tranquilo, hijo- dice Molly mientras abraza a su hijo, Narcissa hace los mismo con Draco. Ambos hombres, lloran por sus mujeres, están desesperados por no tener noticias de ellas, sienten miedo porque quizás no vuelvan a verlas.
 


 
Narración Normal
 

Ángel y yo seguimos secuestradas en esta habitación oscura y fría, nos han servido el desayuno, ninguna de las dos prueba apenas bocado. Ángel está sentada con la mirada perdida y llorando, intento tranquilizarla pero es imposible.
Ambas estamos asustadas por lo que nos pueda pasar, yo sufro por mi bebé, tengo miedo de lo que puedan hacernos aquí.
 
- Ángel, por favor, tranquila- le digo mientras me acerco a ella.
 
- Tengo miedo- dice ella con la voz entrecortada- quiero salir de aquí- me dice mirándome- no quiero que tu bebé sufra- me dice y yo le miro con una medio sonrisa.
 
- Conseguiremos salir de aquí- le digo para tranquilizarla, aunque por dentro estoy muerta de miedo- además los chicos seguro que nos están buscando- le digo y ella me mira y veo que se tranquiliza.
 
- Seguro que sí- dice ella secándose las lágrimas- seguro que están buscándonos- me dice y yo asiento.
 
- Tenemos que intentar también escaparnos nosotras de aquí- le digo y ella asiente.
 
- Sí, ¿pero cómo lo hacemos?- me pregunta mirándome yo miro a mi alrededor pensando- lo primero es intentar soltarnos- dice mientras tira de las cadenas de sus pies.
 
- Sí, pero no sé como- digo mirándola- no tenemos las varitas, nos las han quitado- digo y ella hace una mueca.
 
La puerta de la habitación se abre y por ella entra el señor de siempre, pero ahora no trae la bandeja de comida. Se acerca a donde estamos y me desencadena.
 
- Ven conmigo- dice mientras me suelta y me agarra del brazo fuertemente.
 
- ¿Adónde?- le pregunto mientras intento zafarme de su agarre- suélteme- le digo pero él aprieta más.
 
- Cállate- me dice mientras me zarandea.
 
- ¿Para qué la quiere? ¿qué va a hacer con ella?- exige saber Ángel, el carroñero saca la varita y la apunta.
 
- ¡NO! No le haga nada- le digo mientras le detengo con la mano libre.
 
- Por esta vez te has salvado- dice mientras guarda la varita- pero la siguiente no correrás con tanta suerte- dice- ahora vámonos- dice y tira de mi brazo.
 
Salimos de la habitación, para que no vea donde estamos me pone una venda en los ojos. Andamos durante unos minutos, subimos varias escaleras y por fin nos detenemos.
 
- ¿Le quito la venda?- pregunta el carroñero, supongo que se lo dirá al que es su jefe.
 
- No- dice un voz de mujer, no la reconozco- déjasela puesta, ahora vete- le dice y siento que me suelta pero me ata las manos siento como se aleja.
 
- ¿Por qué me tienes aquí? ¿qué quieres de mí?- le pregunto seria pero con cierto nerviosismo.
 
- Quiero que sufras- dice ella con repudio, siento que se acerca a donde estoy- quiero arruinarte la vida, tanto a ti como al resto de tus estúpidos amigos- la escucho que dice detrás de mí.
 
- ¿Pero por qué?- digo sollozando- ¿qué te hemos hecho?- pregunto.
 
- Existir- dice ella y siento que esta enfadada- pero tranquila que me voy a encargar de todo- dice y yo suspiro.
 
- ¿Qué quieres de mí?- pregunto, sé que lo he preguntado antes pero quiero saber más.
 
- A tu hijo- dice en susurro en mi oído, yo comienzo a llorar- Crucio- dice y yo caigo al suelo y me retuerzo de dolor.
 
- Por favor- digo llorando- para- le digo pero no cesa, poco a poco comienzo a ver todo oscuro.
 


Narrado por Ángel
 

Estoy de pie, ya que aunque tenga los pies encadenados me permite ponerme en pie y moverme un poco. Estoy muy nerviosa por _____, hace bastante tiempo que se la han llevado y no aparece.
 
Me apoyo en la pared y me dejo caer, entierro mi cara entre las rodillas, pienso en mi hermano Brandon, ¿me estará buscando?, después pienso en mis amigos, y en Félix y en Fred, mi marido. Lo necesito, quiero salir de aquí y estar con él y con mi hijo.
 
- Por Merlín, _____- digo cuando levanta la vista y la veo que la traen inconsciente, el carroñero la deja tirada sobre el colchón y con magia le ata los pies- ¿qué le habéis hecho?- digo mientras me levanto y me acerco a donde mi amiga.
 
- Darle su merecido- dice mientras se ríe y se va de allí.
 
Miro a ____ que está tumbada en el suelo, veo que respira, por lo que me tranquilizo un poco. Está llena de heridas, de seguro que le han lanzado algún crucio, la mira con mucha preocupación por el bebé, no sé cómo estará la criatura que lleva dentro. Pongo la mano en su vientre y siento que el bebé se mueve, respiro aliviada.
 
   
Hay un cubo con agua, así que le voy quitando la sangre seca de su cuerpo, por suerte las heridas han dejado de sangrar. Cuando le he quitado toda la sangre, la dejo que descanse, yo me vuelvo hacia mi sucio colchón y rezo para que nos saquen pronto de aquí.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 02 Feb 2018, 12:44 pm

¿No hay comentarios? ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 3619577255


Iba a subir capítulo, pero
no lo haré hasta que comenten.


Saludos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 19 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.