O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por beginwitha Vie 23 Feb 2018, 12:04 pm

Oh dioses, pobre rayis tuvo que vivir todo eso pero pudo recordar el lugar;n;
¡LO SABÍA! Sabía que era Astoria; Igual pense que erea Cedric y Cho, Cho para eliminarse de ella y Cedric por rencor en que lo rechazo pero sopresa hahahaha aunque dude de Cho por lo último pero al parecer seguía en eso.
Mi amay el capítulo te ha quedado hermoso; ya es el penultimo, no estoy lista para leer el último pero se que estará excelente;u;
Espero con ansias el próximo capitulo <3
Besos, Abic:
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 24 Feb 2018, 4:33 am

Vigésimo Primero



11 años después
 
Han pasado ya once años desde que Astoria, Cho y todos sus súbditos fueron arrestados. Astoria sigue en Azkaban cumpliendo condena, no tiene una fecha exacta para salir de allí. En cambio Cho ya está suelta, ella no hizo ningún daño, solo cumplía órdenes, me pidió perdón y la verdad que ha cambiado mucho.
 
Durante estos años han pasado muchas cosas, mi hija ha crecido mucho ya tiene 17 años al igual que Félix. Es una niña hermosa, es igual que Draco pero tiene un comportamiento muy dulce. Félix es igual que Fred, aunque el carácter es el de su madre.
Yo tuve a mi hijo, le pusimos de nombre Scorpius, ya tiene 11 años y hoy es su primer día de colegio al igual que Rose, la primogénita de Herms y Ron. Albus el segundo hijo de Harry y Ginny, y Elizabeth Juliet, la segunda hija de Ali y Theo.
 
Las familias han ido aumentando, mi prima tiene un segundo hijo que se llama Hugo de 9 años, al igual que su hermana también es pelirroja, pero con la diferencia que es igual de inocente e ingenuo que su padre. Ángel está de nuevo embarazada, apenas tiene 4 meses de embarazo por lo que no sabemos que va a ser, pero tanto Fred como ella quieren que sea una niña, en cambio Félix desea que sea un niño para poder gastarle bromas.
Ginny y Harry, tienen una tercera hija, llamada Lily como la madre de Harry, ella es a la familia Weasley ya que es igual de pelirroja, también tiene 9 años.
 
Ahora estoy en mi casa, estoy terminando de maquillarme, ya que hay que ir a la estación de King Cross, hoy es primer día de Colegio para Scorp, y el ultimo año de Emma. Una vez lista, salgo de la habitación, voy a la habitación de Scorp y le veo que está terminando de prepararse. Bajo las escaleras y me encuentro con mi rubio, que me sonríe, me acerco y le doy un beso.
 

- Vamos chicos que llegaremos tarde- dice Draco llamando a nuestros hijos desde la parte baja de la escalera.
 
- Yo ya estoy- dice Emma, que sale de la cocina con una manzana.
 
- ¿Has preparado todo?- le pregunto a mi hija, ella asiente con una sonrisa.
 
- Sí, mamá- dice mientras señala el baúl que está en el salón- BAJAD DE UNA VEZ SI NO QUEREÍS QUE OS COJA DE LAS OREJAS- grita, de repente se escuchan unos pasos que bajan las escaleras.
 
- Ya estamos- dice Scorp, que baja con su baúl, también es rubio como Draco y su hermana, y el carácter también es como el su padre a su edad- no hace falta que grites, enojona- le dice a su hermana, Emma frunce el ceño y le lanza una mirada asesina a su hermano. Draco la agarra del brazo para tranquilizarla.
 
- Mami, ayúdame- dice ahora mi pequeña Natalie, ella tiene 7 años, tiene el pelo moreno como el mío pero la piel pálida como su padre.
 
- Ven aquí- le digo mientras me agacho para ponerle bien el vestido.
 
- ¿Estamos ya?- pregunta Draco impaciente, todos asentimos- pues vamos que nos estarán esperando- dice y todos entramos en la chimenea  nos aparecemos en la estación de King Cross.
 

Una vez allí, nos juntamos con los demás, saludo a mi prima de un beso, al igual que a Ángel y a Ali. Ginny y Harry todavía no llegan.
 

- ¿No han llegado aún?- pregunto mirando a Ron, el cual niega.
 
- No, todavía no- dice mirándome, coge en brazos a Natalie que los estira para que la cargue- hola pequeña- le dice mientras le da un beso.
 
- Mirad allí vienen- dice Félix mientras señala con el dedo, nos giramos y los vemos que vienen.
 

En un momento veo que Albus se queda rezagado detrás de sus padres, haciendo que Harry se detenga y se ponga a hablar con él.
 

- Seguro que quedas en Hufflepuff- oigo que le dice Emma a Scorp- serás la deshonra de la familia, y los abuelos Cissy y Lucius no te querrán más- le dice mirándole, haciendo que Scorp baje la mirada.
 
- Emma- la regaño, ella solo me mira y se ríe, sé que lo ha dicho en broma- vete a subir las cosas al tren- le digo y ella asiente.
 
- ¿Es eso verdad?- pregunta Scorp con cara triste, Draco y yo nos miramos y después le miramos a él- sino quedo en Slytherin, ¿dejaréis de quererme?- nos pregunta.
 
- Cariño, claro que no- le digo mientras le abrazo y le doy un beso.
 
- Ven conmigo- le dice Draco mientras se lo lleva más apartado.
 

Al de un rato, regresan Draco y Scorp al igual que Harry y Albus, ambos padres se miran y sonríen, han tenido la misma conversación con sus hijos. Se escucha un silbato, avisando que en 5 minutos partirá el tren.
 

- En cuanto podáis nos escribís- le digo a mis hijos, mientras los abrazo.
 
- Cuida de tu hermano- le dice Draco a Emma mientras la mira serio.
 
- Tranquilo padre- le dice mi hija mirándole, ambos se sonríen y se dan un abrazo.
 
- James, no le gastes bromas a tu hermano- dice Ginny mirando a su hijo mayor
 
- Y a ninguno de tus primos pequeños- le dice ahora Harry, James asiente, pero sonríe sé que no les va a hacer caso.
 
- Y tú tampoco gastes bromas- le dice Ángel a Félix, él pone cara de pena- no me pongas esa cara que a mí no me sirve- le dice su madre
 
- Tranquila, que no haré nada- dice pero yo me río al igual que Herms porque sabemos que eso no es verdad, es igual de bromista que su padre y tío.
 
- Venga subid- les digo a todos, nuestros hijo se despiden de nosotros y se suben al tren. Hugo, Lily y Natalie, se quedan con nosotros.
 

El tren se pone en marcha, todos los padres y niños movemos nuestras manos para despedirnos de nuestros hijos.
Yo me quedo mirando el tren de rojo escarlata, muchos recuerdos vienen a mi mente, la primera vez que lo cogí junto a mi prima. Cuando llegamos por primera vez a Hogwarts, todo lo que hemos vivido, todas la aventuras, y las amistades que hicimos. Además de que allí conocí lo que es el amor verdadero, conocí a mi rubio, que era mi peor enemigo y quién me iba a decir, ahora es mi marido y padre de mis hijos. Tengo que reconocer que:

Es posible el amor.
 
   
FIN
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 24 Feb 2018, 4:37 am

Hola a todas!

Cómo veis ya es el último capítulo de la novela, la verdad que me pone un poco triste saber que ya ha terminado, pero no os preocupéis porque sigo escribiendo mi otra novela.

Quiero daros las gracias por leer la novela, por los comentarios que me habéis dejado, aunque solo hayan sido dos personas, pero de todas formas gracias, porque con ellos me habéis dado los ánimos de escribir!

También quiero dar las gracias a todos esos fantasmas, que aunque no habéis querido comentar, sé que habéis seguido mi novela hasta el final. Por todo ello gracias! y espero que en mi otra novela os animéis a comentar y participar.

De nuevo muchas GRACIAS, porque sin vosotros esta novela no habría tenido lugar. 

Muchos besos a todos. 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 24 Feb 2018, 6:28 am

Me encanto! Gracias por terminarla! No te preocupes por los comentarios es mas importante las visitas y esta novela tiene varias!! <3 aunque si. Hubiera sido lindo que comentarían fantasmines
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 21 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.