O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 03 Feb 2018, 2:48 pm

Sigueeeee☆☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 20 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 05 Feb 2018, 4:00 am

Décimo Quinto

Narración externa

En una casa de Londres, más concretamente en la de los Malfoy-Granger, se encuentran tres hombres hablando. Esos hombres son Draco, Fred y Brandon, los tres estás preocupados por la desaparición de sus mujeres y hermana.
En el Ministerio ya han dado la voz de búsqueda de _____ y Ángel, y Hermione en el periódico todas las semanas pone fotos sobre ambas mujeres. Emma y Félix echan de menos a sus madres, pero tanto sus abuelos como sus tíos y padres les han dicho que sus mamás se han ido de viaje en busca de algunos productos para la realización de pociones.

- Han pasado ya varios días de sus desaparición- dice Fred nervioso- y no hemos encontrado nada- dice mirando a su cuñado y amigo.

- En el Ministerio se hace todo lo posible- dice Draco mirándole, él también está preocupado- no hay rastro de ellas- dice mientras se sienta en uno de los sillones de la gran sala.

- Tenemos que mantener la calma- dice Brandon- todos estamos nerviosos y desesperados por encontrarlas- dice de manera serena- No sabemos qué cosas las estarán haciendo- dice mientras mira a sus amigos.

- _____, está embarazada- dice Draco mientras se pasa sus manos por su pelo rubio- cualquier hechizo o tortura puede ser mortal para el bebé- dice desesperado.

- Tranquilo- dice ahora la voz de Narcissa que se ha aparecido en la sala- que a mi nieto no le pasará nada- dice ella mientras se acerca a su hijo y lo abraza.

- ¿No se sabe nada?- pregunta ahora Lucius mientras saluda con un apretón de mano a Fred y Brandon.

- Nada señor- dice Fred mirándole- No hay ninguna pista sobre dónde pueden estar- dice.

- ¿Habéis comido algo?- pregunta Narcissa mientras mira a su hijo.

- No tenemos hambre- dice Draco mirándola- no puedo probar bocado sabiendo que ____ está por ahí, secuestrada- dice mirándola, su madre hace una mueca.

- Tenéis que comer- dice Cissy mirando a los chicos- no debéis enfermar, ahora no, que vuestros hijos os necesitan- dice preocupada.

- Voy a mandar a la elfina que os prepare algo- dice Lucius saliendo del salón hacia la cocina.

A los minutos la pequeña elfina aparece donde están los señores con una bandeja con algo de comida y bebida. Los chicos son obligados a comer algo por los señores Malfoy, porque sino enfermarán.

Se escucha un ruido en la chimenea del salón de la casa, son el resto de amigos, con lo que está pasando no quieren dejarlos solos. Hermione se acerca a donde su cuñados Draco y Fred para enseñarles la noticia con la foto que han publicado hoy en el Profeta.

- Gracias por lo que estás haciendo Herms- le dice Fred que no aparta la vista de la foto donde está su mujer.

- No tienes que agradecer nada- dice ella mientras le pone la mano en el hombro.

- Gracias a todos- dice ahora Draco mirando a sus amigos- por vuestro trabajo en el Ministerio para encontrarlas- dice medio sonriendo, sus amigos solo sonríen.

- Señor- dice la elfina apareciendo en el salón- siento interrumpir pero han dejado estos sobres- dice mientras se los a Draco que los coge.

- Gracias Daniela- dice Draco amablemente- puedes retirarte- dice ella con una sonrisa desaparece de allí.

- ¿Pone nombre?- pregunta Brandon mirándole, Draco niega, todos en silencio se miran, porque saben de quien es- solo pone un 1 y un 2- dice mientras los enseña.

- Abre el 1, a ver que dice- dice Ron que está ayudando a Herms a sentarse en un sillón.

Draco, nervioso asiente y con sus manos abre el sobre, saca un papel en el que está escrito algo.

“Queridos traidores:
Como podéis comprobar,  la sangre sucia
de ______ Granger y la traidora de Angélica Queen
han sido secuestradas.
Sí, las tengo yo.

En un principio solo quería secuestrar
a la sangre sucia, pero la traidora
se interpuso en el camino así que no tuve
más remedio que hacerlo también.
Las haré sufrir, pero a Granger más,
esa estúpida sufrirá mucho más.

Ahora abrid el sobre 2, podéis
ver algunas fotos de ellas.

Firmado: The Darkness”

Draco abre rápidamente el siguiente sobre y en él hay varias fotos de las chicas. Fred rápidamente se coloca a su lado quiere verlas también. Ambos ven las fotos, y su cara se va transformando a una de mayor preocupación.

- Por Merlín, enseñarlas- exige Harry que está nervioso al igual que todos los presentes.

- Esperad- dice Ali, saca su varita y con magia hace que se reproduzcan en la pared del salón.

En ella aparecen tres fotos, una de ellas están nuestras amigas tumbadas en dos colchones viejos y en la habitación mugrienta y oscura, ambas encadenadas por los pies.
En la siguiente aparece solo Ángel, que se está retorciendo en el suelo debido a un crucio que ha recibido.
Y en la última foto, está ______, de pie con los ojos vendados y las manos atadas. Está con alguien, que es su secuestradora, pero no se ve quien es, ya que está totalmente tapada por una capa, capucha y máscara. Se ve que alza la varita y sale un hechizo de ella impactando sobre la señora Malfoy, que al recibirlo cae al suelo y se retuerce.

- Hay que encontrarlas- dice Hermione llorando al ver a su prima así y a su amiga Ángel- están sufriendo- dice sollozando, su marido le intenta calmar.

- Eso no es bueno para el bebé- dice Brandon viendo a _____ tirada en el suelo retorciéndose por el hechizo.

- Ya lo sabemos Brandon- dice un Draco desesperado y con alguna lágrima cayendo, sufriendo por su mujer- todo lo que hagan puede acabar con ambas vidas, tanto la de _____ como la del bebé- dice gritando.

- Y con la de Ángel también- dice ahora Fred mirando a Draco- que por culpa de ___ ella está ahí- dice y Draco se gira a verle.

- ¿Qué has dicho?- dice Draco, ambos están enfadados.

- Lo que has oído- dice Fred gritando- por culpa de tu querida mujer, la mía está secuestrada, solo la querían a ella, no a Ángel- dice mientras se acerca a Draco.

- Cállate Weasley- dice Draco enfadado, todos los demás miran la escena, Narcissa se acerca a su hijo y le agarra del brazo para calmarlo, y George a donde su hermano.

- NO me voy a callar Malfoy, porque tengo razón- dice Fred mirándole serio- Cómo a Ángel le pase algo, no os lo voy a perdonar- dice serio.

- Esto se os está yendo de las manos- dice Ginny colocándose entre ambos hombres- ____ no tiene la culpa de nada y mucho menos ninguna va a morir - dice mirando a su hermano mayor.

- Me da igual que _____ muera, sería lo mejor para todos- dice y todos abren los ojos, Draco lleno de furia le da un puñetazo a Fred, haciendo que esta caiga al suelo.

- Vuelve a repetir eso Weasley y te juro que te mato- dice Draco muy enfadado, le va a pegar otra vez pero entre Brandon y Harry le detienen.

- ¡YA BASTA!- grita Hermione- ya es suficiente- dice ella llorando- ambas están secuestradas y sufriendo, en vez de estar peleando como niños y decir tontadas, os tendríais que estar apoyando- dice, todos la miran- porque ambas son vuestras mujeres y amigas- dice mientras se levanta- vámonos Ron- dice mirando a su marido, el cual asiente y ambos desparecen de allí.

- Será mejor que nos vayamos todos- dice Ginny mientras tira del brazo de su hermano Fred, que solo mira furioso a Draco- y vosotros dos pensad en lo que habéis hecho- dice mirando a su hermano y a su amigo el rubio.

Todos poco a poco van desapareciendo de allí, menos Narcissa y Lucius que se van a quedar a hacer compañía a su hijo. Lo ocurrido hace unos minutos solo ha sido ocasionado por el dolor que hay en ambos hombres y la preocupación. Nada de lo dicho es lo que realmente sienten, porque ambos quieren encontrar bien a las chicas.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!

Aquí está el siguiente cap.
Espero que os guste y que
comentéis.

Un beso
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Vie 09 Feb 2018, 3:19 am

Sigueeeeeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Vie 09 Feb 2018, 5:19 am

Décimo sexto

Han pasado tres meses desde nuestro secuestro, Ángel y yo seguimos aquí encerradas, cada vez estamos más seguras de que no nos encontrarán. Nuestras esperanzas con el paso del tiempo se han ido perdiendo.
Cada vez estamos más débiles por los continuos crucios a los que nos someten, si que es verdad que yo recibo menos, pero es por el bebé, no quieren causarle daño. Miro hacia Ángel que está descansando, la acaban de torturar.

-   Por favor, encontradnos - digo mientras me toco el vientre, pienso en mis amigos, en mi prima, que tendrá lo mismos meses que yo de embarazo, en mi pequeña Emma y en Draco.

Los echo tanto de menos, quiero volver a verlos, abrazar a mi hija y a mi marido. Espero que nos encuentren, espero que estén trabajando día y noche buscándonos. Veo que Ángel se mueve, se está despertando, se incorpora un poco y me mira.

-   ¿Estás bien?- le pregunto, mientras me acerco y le doy un poco de agua para que beba.

-   Sí- me dice con una media sonrisa- un poco adolorida- dice y yo hago una mueca, sé como se siente- ¿tú estás bien?- me pregunta cuando ha terminado de beber el agua.

-  Sí, cansada, pero bien- le digo mirándola, ella pone una mano en mi vientre y sonríe.

- Tenemos que salir de aquí- me dice mirándome- no puedes tener aquí a tu bebé- dice mientras se coloca un mechón de pelo detrás de la oreja- y mucho menos que te lo roben- me dice, yo la miro. Le conté que cuando me llevaron fuera de la habitación, una señora dijo que me iba a robar mi bebé.

- ¿Cómo quieres que salgamos?- digo mientras la miro derrotada- no tenemos varitas para defendernos ni mandar mensajes ni nada- le digo.

- Lo sé- dice suspirando- y aparecernos tampoco - dice y yo asiento, una vez lo intentamos pero fue imposible. El carroñero que viene a buscarnos, nos dijo que nos habían puesto un hechizo para que nosotras no pudiéramos hacerlo.

Ambas dejamos de hablar porque en la habitación aparece dos personas con dos túnicas negras y con una máscara. Se agachan a donde Ángel para soltarla.

- ¡Dejadla tranquila!- digo mientras me pongo en pie como puedo- la habéis torturado hace poco, dejadla descansad- digo defendiendo a mi amiga, que está con cara asustada, una de las personas se acerca a donde estoy, sin decir nada me pega una bofetada.

- Cállate- dice no distingo la voz, es un hombre, pero no sé quien es- tu amiga va a ser soltada, ella ya ha cumplido condena- dice y se ríe.

- Soltadla a ella, a mí dejadme aquí- dice Ángel mientras se intenta zafarse de la otra persona que la está sujetando del brazo.

- No- dice el mismo hombre- contigo hemos acabado- dice y se la llevan de allí.

- Contaré todo, vendré a por ti ____- dice Ángel gritando, yo lloro, me siento feliz porque la vayan a soltar, pero tengo miedo por mí.

- No contarás nada- le dice el otro encapuchado, esta vez es una mujer- porque te borraremos la memoria- dice y desaparecen de la habitación. Me tumbo en el colchón y llorando me voy durmiendo.

Narrado por Ángel

Salgo de la habitación en la que he estado durante estos meses, me llevan por varios pasillos hasta llegar a una gran sala, no reconozco nada de esto. Cuando llego hay dos personas esperando, son dos mujeres, cuando se dan la vuelta abro los ojos.

- Vosotras- digo reconociéndolas- vosotras sois las que nos habéis secuestrado- digo e intento acércame pero el agarre del encapuchado no me deja- no os vais  a librar, contaré todo- digo, ambas ex-compañeras del colegio, sacan la varita y me apuntan.

- Obliviate- cierro los ojos, los recuerdos comienzan a desaparecer, veo todo oscuro hasta quedarme inconsciente.

Abro los ojos poco a poco para que se acostumbren a la claridad, giro mi cabeza a ambos lados, estoy en mi habitación, no recuerdo como he llegado aquí. Me incorporo y algunas imágenes vienen a mi cabeza, sé que he estado secuestrada en una habitación oscura con _____, pero no recuerdos más.

Me levanto y me miro en el espejo, estoy hecha un desastre, tengo el pelo alborotado, llena de heridas y mi ropa está sucia y rota. Escucho unas voces en la parte de debajo de la sala, las reconozco son las de Fred y Félix. Salgo rápidamente de la habitación, necesito verlos.

- ¿Mami?- dice mi hijo cuando aparezco en el salón, Fred se gira rápidamente, yo me pongo a llorar, mientras abrazo y lleno de besos a mi hijo.

- Ángel- dice Fred también abrazándome y llorando- ¿dónde has estado?- me pregunta yo solo le miro- ¿estás bien?- me pregunta mientras me mira de arriba abajo.

- Sí- logro decir entre lágrimas- solo me duele un poco el cuerpo- le digo mirándole- mi niño- digo volviendo abrazar a Félix-

- ¿Puedo ir a comer?- pregunta el pequeño, yo asiento.

- Ven, vamos a curarte- me dice Fred mientras me carga en brazos- y después te vas a duchar y vamos a ir a ver a los demás, para que cuentes dónde has estado- me dice mientras sube las escaleras.

- Vale- digo mirándole- pero no recuerdo nada, solo que he estado con _____, en una habitación oscura y que me han soltado y a ella no- digo mirando a mi marido mientras entramos a la habitación.

-  Irás recordando- me dice Fred con una sonrisa- por Merlín, creía que te había perdido- dice abrazándome de nuevo y dándome besos en la cabeza- déjame que te cure- me dice y yo asiento.

Entramos al baño que tenemos en la habitación, me quito la ropa con ayuda de Fred y me va curando las heridas con magia, después me llena la bañera y me ayuda a ducharme. Una vez duchada, me visto y me peino con su ayuda.
Bajamos a la cocina, tengo mucha hambre, así que comenzamos a comer. Todo está muy bueno, y comer me está haciendo bien. Cuando terminamos de comer vamos directos a la Madriguera que allí estarán todos, y así mi hermano me examinará.

Narración externa

En la Madriguera se encuentran todos sentados en los sillones del salón de la casa, las mujeres están hablando y jugando con los pequeños mientras que los hombres están leyendo el profeta y hablando de cosas del trabajo.

- ¿Cuándo volverá mami?- pregunta Emma mientras mira a su abuela Molly que la tiene encima de sus piernas.

- Cariño, mamá volverá pronto- le dice su abuela Molly que por un segundo mira  a las demás mujeres.

- La echo de menos- dice la pequeña Malfoy con cara triste.

- Todos la echamos de menos- dice Hermione mirando a su sobrina

- Pero ya verás como regresa pronto- le dice su tía Ali mientras le toca el pelo.

- ¿Puedo jugar afuera con mi primo Sebastián?- pregunta con una sonrisa, y su abuela asiente y la pequeña se va al jardín.

En la sala se escucha un sonido que proviene de la chimenea, todos miran y abren los ojos al ver a Ángel junto a Fred y Félix.

-  Ángel- dice Brandon mientras se acerca y la abraza fuertemente- ¿cómo estás?- le pregunta mientras la mira.

- Si, tú estás aquí, ¿dónde está _____?- pregunta Draco poniéndose en pie y acercándose a Ángel, su amiga la mira con lágrimas.

- Ella sigue allí- dice mirando a su amigo el rubio.

- ¿por qué?- dice Draco mientras se vuelve a sentar abatido.

- Lo siento Draco, apenas recuerdo nada- dice su amiga mientras se acerca- solo recuerdo haber estado con ella en una habitación oscura y fría, ambas encadenadas, y que nos torturaban, pero nada más- dice ella, su amigo la mira y ambos se abrazan.

Ambos se abrazan con mucho cariño y sabiendo que se necesitan el uno al otro, como al resto de sus amigos y familiares. Ángel le abraza fuertemente, sabe que echa mucho de menos a su esposa, y que el rubio necesita ese abrazo.

- Déjame que te examine- le dice su hermano Brandon, su hermana la mira y asiente.

- Después os contaré todo lo que recuerdo, quizás os sirva de ayuda- dice la ex-Slytherin mirando a todos los presentes.

Ambos hermanos Queen, se van hacia otra de las habitaciones de la Madriguera para que Ángel pueda ser examinada tranquilamente. Cuando regresa, Ángel, cuenta todo lo que recuerda, y todos la escuchan atentamente, sobre todo aquellos que trabajan en el Ministerio, cualquier detalle puede valer para encontrar a ______ Malfoy.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Vie 09 Feb 2018, 5:21 am

Holaaa!!

Aquí está el siguiente cap.
Espero que os guste y
que lo disfrutéis.

Lo he decidido
está será la última
temporada de la novela
y ya tendrá su fin.

Espero ver vuestros
comentarios

Un Besoo.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Feb 2018, 11:15 pm

S I G U E L A
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Mar 13 Feb 2018, 4:13 am

Décimo séptimo

En el mundo muggle, en una casa abandonada, hay una reunión presidida por la persona que firma como Darkness. En esta reunión se están debatiendo varios temas, aunque realmente quien habla es la jefa. Cuando la reunión finaliza, todos los súbditos desaparecen de allí, excepto una persona que se queda  con su jefa.

¿Cuándo la soltaras?- le pregunta su amiga-socia.

Cuando tenga a ese bastardo- dice su jefa mirándola- en cuanto nazca, la soltaremos- dice seria.

Pero apenas come- le dice su amiga- si no come y además con las torturas que está sufriendo, el bebé puede que no nazca- dice algo preocupada.

Si nace muerto o lo pierde, mejor, un problema menos y así sufrirá más- dice riéndose- y quizás Draco la deje y se separe de ella- dice sonriendo, mientras mira una foto de Draco.

Es un bebe, no seas cruel- dice mirando a su jefa haciendo que la mire seria.

¿Estás sintiendo lástima?- le pregunta mientras se acerca a ella.

No, claro que no, quiero que también sufran, pero….

¡PERO NADA!- grita haciendo que su amiga se sobresalte- lárgate- le dice enfadada, su amiga solo asiente y se va de allí.

En la parte de abajo, en esa habitación oscura, está _______ sentada apenas come, no porque no tenga hambre sino porque ya ha dejado de luchar. Ya no tiene ninguna esperanza de salir de allí. La puerta se abre y entra una persona encapuchada, ella lo mira con miedo.

Por favor- dice ella llorando cuando ve que se acerca- no me hagas nada- dice con miedo.

No tengas miedo- dice, es una voz de hombre- no te voy a hacer nada, tranquila- le dice con voz dulce mientras le retira un mechón de la cara.

¿Quién eres?- le pregunta mirando esa cara enmascarada.

Debes comer- le dice, sin responder a su pregunta- hazlo por el bebé- le dice mientras con magia le hace aparecer un chocolate caliente y trozo de pastel de zanahoria.

Gracias- dice ____ mientras observa la comida, su estómago gruñe de hambre.

Volveré más tarde- le dice el hombre mientras se levanta y sale de la habitación, ______ coge el chocolate y comienza a comer, siente que va recuperando fuerzas.

Narrado por Ángel

Estoy terminando de prepararme para ir a trabajar, Fred ha llevado a Félix con los señores Weasley para que lo cuiden. He estado intentando recordar algo más sobre el secuestro pero no recuerdo nada, por más que lo intento no consigo recordar.

Me aparezco en el Ministerio, y voy directa a mi despacho, por el pasillo me encuentro con Harry que viene de una reunión.

- Buenos días, Ángel- me dice con una sonrisa mientras nos saludamos con un beso.

- Hola, Harry- le digo sonriendo- ¿cómo está el pequeño James?- pregunto mirándole.

- Muy bien- dice ampliando su sonrisa- ¿y tú?- pregunta mirándome.

- Bien, sigo sin recordar nada- le digo él hace una mueca- ¿habéis conseguido saber algo?- le pregunto.

- No, nada- me dice y yo suspiro- Ángel, tranquila- me dice mirándome- no es tu culpa no recordar más, tenemos claro que usaron el hechizo Obliviate para que no recordaras más sobre el secuestro- me dice mientras me pone una mano en el hombro.

- Lo sé Harry, pero…..- me interrumpen.

- Por fin os encuentro- dice Draco que viene corriendo.

- ¿Qué pasa?- pregunto alarmada, él coge aire.

- Venid a mí despacho tengo que enseñaros unas fotos que me ha dado Hermione- dice mientras nos enseña un sobre marrón.

Todos vamos al despacho, cogemos a Ron del brazo cuando nos lo encontramos por el camino. Llegamos al despacho de Draco antes de entrar nos encontramos con Cedric, que está esperando en la puerta.

- ¿Que haces aquí Diggory?- pregunta Draco mientras le mira y abre la puerta del despacho.

- Dejadme ayudar- pide en forma de súplica- sé que ______ está secuestrada, quiero ayudarla- dice mirándonos a todos.

- No, no hace falta- le dice Draco de manera seria, se nota que aún no le cae bien.

- Draco- le dice Ron mientras le pone la mano en el hombro- déjale, él tiene los mismos conocimientos que nosotros- le dice, Draco le mira y suspira.

- Está bien- dice mirando a Cedric- esto lo hago por ____ y por mi futuro bebé además de porque quiero encontrarla en cuanto antes- dice mientras entramos al despacho.

- Gracias, Malfoy- le dice Cedric, Draco solo hace un movimiento de cabeza.

Entramos los cinco en el despacho, cerramos la puerta y ponemos el hechizo silenciador para que nadie nos oiga desde afuera. Draco saca las fotos del sobre y las pone sobre la mesa.

- Esta es la habitación- digo mientras señalo la foto en la que está _____ tumbada- no la recuerdo con exactitud pero ahí es donde nos tenían retenidas- les digo.

- ¿Recuerdas si había alguna ventana?- pregunta Cedric mientras me mira.

- No, estaba todo tapiado, no había luz natural- le digo, él hace una mueca- recuerdo que hacía frío y que había humedad- digo.

- Sería algún sótano- dice Draco y yo asiento.

- No teníamos nuestras varitas, y tampoco podíamos aparecernos- les digo- uno de los hombres que siempre bajaba a darnos la comida, nos dijo que solo podían hacerlo los demás, pero que nosotras no- les explico.

- Esto tiene que ser obra de alguien que os odie- dice Cedric mirándonos- ¿no tenéis sospecha de nadie?- pregunta

- No- dice Draco mirando a Cedric- Si la tuviéramos, ya habríamos interrogado- le dice mirándole con el ceño fruncido.

- Por su manera de obrar quizás sea algún mortífago- dice el ex-Hufflepuff, todos le miramos.

- Están todos cumpliendo condena- dice Ron mirándole-y los que están libres son porque no hicieron nada- dice mi cuñado, Ced hace una mueca.

- Mirad- dice Harry mientras señala otra foto, en ella está _____ sentada, en otra sala, con los ojos vendados y las manos atadas por la espalda- ¿Qué es esto?- mientras señala lo que parece una pequeña ventana.

- Una ventana- dice Ron, su amigo el azabache le mira con la cabeza ladeada.

- Ya sé que es una ventana, me refiero a lo que se ve a fuera- dice y nosotros nos fijamos.

- Un árbol, ¿no?- digo mientras me acerco mejor para verlo- pero es un árbol extraño- digo.

- Quizás si sepamos qué tipo de árbol es, y dónde crece, quizás sepamos el lugar donde está hecha esta foto- dice Cedric mirándonos.

- Tenemos que investigar- dice Harry- guarda las fotos- le dice a Draco, el cual asiente y comienza a guardarlas.

- Podemos preguntarle a Luna o a Neville- dice Ron y nosotros asentimos.

- Yo me encargo- dice Draco mirándonos- gracias por ayudarme- dice sinceramente mirándonos y después a Cedric, el cual solo mueve la cabeza.

- Nos vemos después- le digo y Draco asiente, salimos del despacho y cada uno vamos a trabajar un poco.

Narración externa

______, sigue encerrada en esa habitación, pero ahora está recibiendo la visita de ese hombre enmascarado que se porta muy bien con ella. Le da de comer cosas que están buenas, la cuida, y cuando ella duerme la vigila cada movimiento que hace. No quiere que sufra ni tampoco que lo haga el bebé que lleva dentro.

Ese hombre sabe lo que su jefa, y esposa, quiere hacer, quiere robárselo, y a saber qué hará con él. Matarlo, no, su mujer puede ser mala, pero no con un pequeña e indefensa criatura. Él quiere que la señora Malfoy salga con vida, y hará todo lo posible por hacerlo, intentará mandar pistas a los familiares de la señora Malfoy para que logren encontrarla antes de que ocurra algo malo.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Chicas!

Aquí está el siguiente capítulo
que como siempre espero que
disfrutéis leyéndolo.

Como dije en otro comentario
esta va a ser la temporada definitiva.
quedan pocos capítulos para que termine.

Pero como dije escribiré otra novela
también de este mundo. Pero solo lo
haré si queréis, así que decídmelo
para ir escribiéndola o no. 

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo a todo el mundo.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 15 Feb 2018, 3:34 pm

Esto se esta pone interesante! Me encanta! Sigueeeee
Pd: yo estoy interesada en la otra novela, de trataría?
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Vie 16 Feb 2018, 5:54 am

Décimo Octavo

Abro los ojos poco a poco, me incorporo y aquí sigo en este sitio horrible, giro mi cabeza y veo que hay una bandeja con un par de tostadas y zumo de naranja. Ese señor enmascarado me está cuidando, necesito saber quién es, cada vez que se lo pregunto me evade.

Me acerco y comienzo a comer, veo que hay un papel debajo del plato de las tostadas, lo cojo y lo abro.

“Buenos días,
espero que este desayuno
sea de tu agrado.

Debajo de la servilleta verás un lápiz y otro papel,
Escribe una mensaje a tus familiares para que sepan
que estás bien. Yo se lo haré llegar.

Confía en mí”

Retiro la servilleta y ahí veo lo que decía la nota, no dudo en coger el lápiz y escribir un mensaje a Draco.

“Draco, mi amor,
me han dejado escribirte,
quiero que sepas que estoy bien.

Por favor, encontradme rápido,
no sé cuánto tiempo más podré aguantar.
Encontradme antes de que nazca el bebé,
quieren robarlo. Dale un beso a Emma.
Os amo mucho”

Doblo la nota, y la dejo sobre la bandeja veo que desaparece, sigo comiendo mientras deseo con todas mis fuerzas que esa nota llegue a Draco. Cuando termino de desayunar, me pongo en pie, y camino un poco ya que me duelen las piernas. Doy vueltas por la pequeña habitación, hace un par de días que me desencadenaron,  e intento mirar alguna forma de poder escaparme de aquí.

Narrado por Ángel

Estoy en la cocina junto a mi marido Fred y a Félix desayunando. Fred está leyendo el profeta, mientras yo desayuno con tranquilidad mis cereales y pensando en mi amiga ____, ¿cómo estarás?, me pregunto a mí misma.

- Papá, mamá- nos llama Félix, yo le miro y Fred baja el periódico para mirarle- quiero un hermanito- dice sonriendo, yo abro los ojos y miro a Fred que se pone nervioso.

- ¿Quieres un hermano?- pregunta Fred mientras le mira.

- Sí, eso he dicho- dice él mirando a su padre- Al igual Emma va a tener un hermano o hermana, yo también quiero- dice haciendo un puchero.

- Cariño- le digo a mi hijo- tienes a tus primos, que son también como hermanos, ¿no?- le digo y Félix me mira.

- Sí- dice él sonriendo- yo los quiero como mis hermanos- dice y yo sonrío- pero yo quiero uno de verdad- dice algo triste.

- Campeón, más adelante quizás tengas algún hermano o hermana, pero es que ahora solo te queremos mimar a ti- le dice Fred mientras se levanta y lo carga en brazos mientras le llena de besos.

- Está bien, papi- dice Félix riéndose, Fred lo deja en el suelo y el pequeño se va a jugar.

- ¿Quieres más hijos?- me pregunta Fred mientras se vuelve a sentar, yo le miro.

- Pues ahora no- le digo mirándole- me refiero, a que con todo lo que está pasando, lo del secuestro y todo, no tengo ánimos, solo quiero disfrutar de ti y de Félix- le digo con una sonrisa mientras me levanto y me siento en sus piernas- pero más adelante, quizás- digo y nos damos un beso.

Narración externa

En la casa de Weasley-Granger está Hermione despidiendo a su marido que se va a trabajar, ella no va a trabajar debido a sus 8 meses de embarazo, está de baja. Ron se va a trabajar al Ministerio donde va a tener un día largo, Hermione se queda ordenando el salón, ya que su elfo está haciendo unas compras para la comida.

- Prima, por favor aguanta- dice mientras ve en el salón una foto donde están ambas sonriendo- te encontraremos- dice mientras siente que alguna lágrima sale de sus ojos.

Herms se siente cansada, así que se sienta en uno de los sillones que hay en el gran salón de la casa. Ve que encima de la pequeña mesa de cristal está el periódico y en la portada está la foto de su prima, con el título de “Desaparecida”.
En el salón de repente se aparece Ali haciendo que la señora Weasley se asuste y de un pequeño salto al ver a su amiga aparecer.

- Perdón, por venir sin avisar- dice con cara de pena, Hermione se ríe.

- No te preocupes- le dice mirándola- solo que no esperaba y me he asustado- dice mirando a su amiga mientras se levanta- ¿qué ocurre?- le pregunta.

- Quiero saber cómo estás- dice la señora Nott mientras se acerca a donde Herms- sé que todo lo que está pasando no es bueno para tu estado- dice mientras le pone una mano en el brazo.

- Estoy como todos, preocupada por mi prima, quiero que aparezca- dice entre lágrimas- cada día que pasa solo rezo para que aparezca y que tanto ella como mi sobrino o sobrina estén bien- dice, Ali la abraza fuertemente.

- Tranquila, Herms- dice abrazándola- _____ es fuerte- dice para animar a su amiga- la encontraremos- dice y ambas amigas se miran.

- Eso espero- dice Hermione más tranquila- por cierto, ¿por qué no estás en el colegio?- pregunta mirándola extrañada.

- Hoy no tenía clases- dice Ali- he dejado a Sebastián con los señores Malfoy, que también estaban con Emma y he venido a verte- dice sonriendo.

- Gracias- dice Hermione- ¿quieres un té o café?- pregunta con amabilidad.

- ¿Qué te parece si salimos a pasear un poco?- le pregunta Ali- te vendrá bien tomar un poco de aire fresco- dice sonriendo.

- Está bien- dice Hermione mientras con ayuda de Ali se pone en pie- voy a coger el bolso y vamos- dice y Ali asiente. Hermione coge el bolso y la varita y ambas mujeres salen a dar un paseo por el callejón Diagon.

Narración externa

En Ministerio se encuentra Draco en su despacho revisando unos papeles, en un momento levanta la vista y ve en su mesa una foto de ____ que está abrazando a Emma. Draco, coge la foto y da un suspiro mientras con sus dedos recorre la cara de su mujer.

- No sabes lo que te echo de menos- dice mientras mira a su mujer en la foto- sé fuerte, mi amor- dice y se ve alguna lágrima amenazando por salir.

Draco da un suspiro largo, echa mucho de menos a su mujer, quiere abrazarla, besarla de nuevo. Durante estos días han estado sin para de trabajar buscando a su esposa, preguntaron a Neville y a Luna sobre el extraño árbol que aparecía en la foto, ambos coincidieron en que es un árbol del mundo muggle, pero que se pueden encontrar en varios sitios.
Necesitan más pistas para recortar territorio de búsqueda, porque sino tardarán muchos meses más en encontrarla.  Draco deja de nuevo la foto en su sitio y se levanta de la silla, se dirige hacia una de las grandes ventanas de su despacho, a través de ella se ve la calle, hoy el día está oscuro y apunto de llover.

- Draco- se escucha que le llaman, el rubio se gira y ve allí a su amiga Ángel- ¿puedo pasar?- pregunta ella.

- Claro- dice él mientras la mira y se seca alguna lágrima.

- ¿Estás bien?- le pregunta su amiga mientras se acerca a donde su amigo.

- Sí- dice mientras la mira e intenta sonreír.

- ¿Es por _____?- le pregunta mirándole con preocupación, su amigo solo asiente- no te preocupes, ella es fuerte, y pronto la encontraremos- dice intentando animarle.

- Eso espero, pero ya oíste que hay muchos sitios para buscarla- dice Draco mientras se apoya en la mesa.

- No pierdas la esperanza- dice la señora Weasley mirando a su ex compañero de casa- Por cierto venía a traerte esto- dice mientras le enseña un sobre- acabo de recoger el correo, y he visto que estaba esta carta a tu nombre- dice mientras lo deja sobre la mesa.

- Gracias- le dice mientras lo coge, lo abre despacio y ve una nota en su interior, la saca y la lee.

Draco no puede creer lo que está leyendo, es un nota de _____, es su letra, Ángel le mira con expectación, la cara de su amigo ha cambiado.

- ¿Qué ocurre?- le pregunta Ángel mientras le mira, su amigo no le dice nada- Draco, por Merlín dime algo- dice nerviosa.

- Es una nota de _____- dice mirando a Ángel con sorpresa, ella abre los ojos.

- ¿Cómo?- pregunta mientras se acerca- Por Merlín- dice mientras la leer- esto significa que ella está bien- dice sonriendo, Draco la mira mientras asiente, en su cara se que está más tranquilo al tener noticias de su mujer.

- Pero tenemos que encontrarla, antes de que nazca mi hijo o hija- dice Draco ya más preocupado- por lo que dice se lo quieren quitar- dice mirando a Ángel.

- Si puede comunicarse, quizás en la próxima nota nos diga donde está- dice la ex- serpiente- tenemos que decírselo a los demás- dice y Draco asiente.

- Esta tarde venid todos a mi casa, y hablamos, dile también a Diggory que venga- dice Draco, Ángel se sorprende que le haya invitado también, pero al fin y a cabo Cedric es compañero de trabajo.

- Claro, después nos vemos- dice la señora Weasley mientras le da un beso a su amigo el rubio y sale del despacho.

Draco se sienta de nuevo en la silla y lee de nuevo la nota de su mujer, por un lado se siente alegre y algo animado por saber que está bien, pero por otro lado está preocupado porque como tarden más en encontrarla le robarán a su bebé. Guarda la nota y sigue con el papeleo.

----------------------------------------------------------------------

Holaaa!!

Aquí está el siguiente capítulo,
os aviso que solo quedan tres
capítulos para que la novela finalice.

Espero que os guste este capítulo,
espero los comentarios.

un besooo
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 17 Feb 2018, 8:18 pm

Omg plis siguelaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Lun 19 Feb 2018, 4:53 am

Décimo Noveno

Abro los ojos, sigo estando en el mismo lugar de siempre, han varias semanas desde que le escribí la nota a Draco. No he podido volver a comunicarme con él, sí que es verdad que el hombre enmascarado me visita todos los días, trayéndome comida y cuidándome.
Me incorporo un poco, me siento muy pesada, demasiado pesada y cansada. Quiero volver a casa, es lo único que deseo, todos los días sueño que estoy en mi casa con mi hija, mi marido y con mis amigos.

- Buenos días- dice la voz del hombre de siempre, mientras entra con una bandeja con comida- ¿Cómo te encuentras hoy?- pregunta acercándose.

- Igual que todos los días- le digo mientras me acomodo.

- Te he traido la comida- dice mientras se agacha, dándome la espalda para dejar la bandeja sobre el suelo, me fijo que de su túnica asoma una varita.

- Gracias- le digo, pero solo miro la varita, tengo que cogerla como sea. Me levanto como puedo, me acerco a él y hago que caigo. En un movimiento rápido, le cojo la varita y la escondo debajo mío.

- ¿Estás bien?- me pregunta mientras me agarra y me ayuda a levantarme.

- Oh sí- digo mientras le miro- lo siento, es que necesito moverme, y no sé con qué me he tropezado- digo haciéndome la inocente.

- No te preocupes- me dice, siempre ha sido muy amable conmigo- la próxima vez me dices y yo te ayudo- dice ayudándome a sentarme en el suelo- ahora come algo- me dice

- Sí, gracias- le digo mirándole, él hace un movimiento de cabeza y se va de allí.

Saco la varita del interior de mi vestido, que es donde la he guardado, le miro bien, antes de probar a escaparme, decido hacer pequeño hechizos para ver si funciona la magia allí dentro.

- Lumus- digo y veo que se forma una luz en la habitación, sonrío al ver qué funciona- bien, ahora por favor ayúdame  a salir de aquí- digo mirando al varita.

Cierro los ojos, y deseo de todo corazón aparecerme en casa de los señores Malfoy que de seguro estarán allí. Muevo la varita y siento que algo en mi interior se comprime, siento que me levanto y de repente caigo.

- Auch- digo abriendo los ojos, me incorporo un poco y veo que estoy en un salón, es el de los señores Malfoy, ha funcionado- Narcisa, Lucius- les llamo, mientras intento ponerme en pie.

- Por Merlín, _____- escucho decir a Narcissa que entra en el salón, corre hacia donde estoy y me ayuda a ponerme en pie- ¿Estás bien?- me pregunta mientras me mira y me abraza- LUCIUS- llama a su marido- VEN- le dice.

- Sí, he conseguido escapar- digo mirando a mi suegra que está llena de lágrimas- le robé la varita a uno de los hombres que me traía la comida- digo mirándola, me siento aliviada de estar en casa.

- ¿Qué ocurre querida?- dice Lucius al entrar, se queda quiero mirándome- ______- dice y antes de que diga nada me abraza fuertemente- ¿Dónde has estado? ¿Estás bien?- pregunta cuando se separa del abrazo.

- Lo mejor será que te duches, comas algo y vamos a ver a Brandon para que te revise- me dice Narcissa- después nos cuentas todo.

- Sí, necesito cambiarme de ropa- digo mirándola, ella asiente.

- Voy a ir la Ministerio para avisar a mi hijo de que has regresado- dice Lucius y yo asiento con una sonrisa, quiero verle y abrazarle.

- ¿Y Emma?- pregunto mirando a mis suegros- ¿dónde está?- pregunto

- Tranquila, está con Hermione y Ron- dice Cissy y yo sonrío- vamos a cambiarte- dice.

Lucius desaparece de allí y junto con Narcissa voy hacia uno de los baños de la mansión Malfoy. Con ayuda de Cissy me ducho, es muy agradable sentir el agua caliente por el cuerpo, Narcissa se asusta al ver todas las heridas de mi cuerpo debido a los crucios y diversas torturas.

- Vamos a la habitación, allí te he preparado ropa para que te pongas- me dice la señora Malfoy de forma maternal.

- Gracias- le digo sinceramente- ¿me ayudas?- le pido, ya que me siento dolorida y cansada, Cissy asiente sonriendo- He pasado mucho miedo- le digo mirándola a través del espejo de la habitación.

- Nosotros también- me dice- mi hijo apenas ha dormido ni comido, han estado día y noche buscándote- me dice, yo la miro- En el Ministerio han estado continuamente poniendo fotos tuyas- me dice.

- Por un momento, perdí las esperanzas de que me encontraran- digo con alguna lágrima cayendo por mis mejillas al recordar donde he estado- Cuando estaba Ángel por lo menos tenía compañía, me alegré mucho cuando la soltaron- digo con una leve sonrisa- porque pensaba que ella podría decir donde estaba- digo mientras me siento en la silla.

- Pero le borraron la memoria- dice mientras me peina delicadamente, yo asiento.

- Lo sé, me lo dijeron- digo mirándola- ahí fue cuando supe que nunca me encontrarían- digo.

- Pero ahora tienes que estar feliz, has conseguido escapar, y a ti no te han borrado la memoria, así que puede decir a los chicos donde estuviste- me dice sonriendo.

- Sí, les contaré todo- digo sonriendo- ¿Cómo están todos?- pregunto refiriéndome a mis amigos.

- Preocupados por ti- me dice y yo hago una mueca- pero de salud bien- me dice mirándome- ya estás- dice, yo me miro en el espejo y parezco otra, estoy más delgada.

- Gracias- le digo mirándola- vamos abajo, necesito comer algo- le digo y Narcissa asiente.

Ambas bajamos las escaleras y vamos a la cocina, allí la elfina me da un poco de sopa de verduras, la cual la tomo con mucho gusto. Mientras le cuento a Narcissa todo sobre el hombre que me trataba bien durante el secuestro y al que le robé la varita.

- _________, mi amor- dice Draco echando a correr donde estoy, ambos nos abrazamos con fuerza mientras lloramos.

- Draco- digo llorando mientras le abrazo fuerte- pensé que nunca volvería a verte- digo entre lágrimas.

- ¿Cómo estás?- pregunta mientras me mira de arriba abajo- Por Merlín, mírate, estás llena de heridas- me dice preocupado.

- Tranquilo, hijo- le dice su madre- le he curado la mayoría, pero ahora íbamos a ir a ver a Brandon, para que la revisara mejor- le dice, Draco la mira.

- Me tienes qué contar todo- dice Draco viéndome yo asiento- No sabes cuánto te he echado de menos- me dice y me da un beso.

Cuánto he extrañado sus besos, sus abrazos, disfruto del momento porque tengo miedo de que esto sea un sueño y que cuando despierte esté de nuevo es esa habitación oscura.

- Dime que esto no es un sueño- digo cuando nos separamos del beso- dime que no estoy soñando- digo mirándole, él me sonríe.

- No, mi amor, esto es real- me dice mirándome a los ojos- estás en casa- me dice y yo suspiro.

- Será mejor que termines de comer, _____ para ir a ver a Brandon- dice Lucius yo le miro.

- Sí- digo y me vuelto a sentar en la silla- ¿por qué no reunimos esta tarde a todos y os cuento dónde he estado?- digo mirando a Draco que me mira con felicidad.

- Claro, me parece perfecto- dice Draco- además así podremos planear algo para que vayan a detener a los culpables- dice y yo asiento.

Sigo comiendo en compañía de la familia Malfoy, veo en sus caras felicidad por verme allí, yo también me siento así. Ahora solo quiero volver a ver a mi pequeña y abrazarla, al igual que al resto de mis amigos.

Después de comer, junto con Draco vamos a ver a Brandon para que me examine, al verme se sorprende y me da un fuerte abrazo. Me hace varias pruebas y me dice que todo está perfecto, solo tengo que alimentarme bien y tomar una poción para recuperar fuerzas.

- Herms- le dice Draco cuando nos presentamos en su casa, ella está colocando un cuadro en el salón. Hermione se gira, y al verme abre los ojos y comienza a llorar mientras me abraza, aunque con las tripas tan abultadas sea un poco difícil.

- Prima- me dice mientras me mira- por Merlín, estás aquí- dice volviendo a abrazarme.

- Sí, conseguí escapar- le digo mientras me seco las lágrimas de mi cara- pero después os cuento todo- le digo- ¿dónde está Emma?- pregunto, ella sonríe.

- Está con Ron jugando- dice yo sonrío- Ron, Emma, venid- grita y a los minutos vienen a donde estamos.

- ¡Mami!- grita mi pequeña echando a correr la cojo en brazos y la abrazo fuertemente.

- Emma, cariño- digo llorando mientras la abrazo y le lleno de besos- ¿cómo estás?- le pregunto mirándola.

- Bien mami- me dice sonriendo, está muy mayor y guapa.

- Me alegro de volver a verte- me dice Ron también abrazándome y sonriendo- nos has tenido muy preocupados- me dice yo le sonrío- Herms, no habrás visto mi varita, ¿no?- pregunta mirando a Herms, que rueda los ojos.

- Siempre la anda perdiendo- le regaña- no sé donde está- le dice poniendo la manos en jarras- búscala- le dice, yo me río.

Seguimos un rato más allí hasta que nos juntamos en mi casa, con los demás que me abrazan y se alegran de que esté bien. Mientras los niños juegan, yo les cuento todo sobre estos meses del secuestro, Ángel no ayuda mucho porque a la pobre la borraron casi todos los recuerdos.
En la reunión también está Cedric y su esposa Cho, me sorprende verlos allí, Cho no se despega ni un segundo de su marido, al igual que Draco de mí. Los chicos deciden, hablarlo con más aurores del Ministerio para armar un plan e ir a al sitio donde estuve.

Cuando se hace tarde, todos se despiden y se van de allí, Emma se va a dormir, Draco y yo la arropamos y le damos el beso de buenas noches. Después yo me pongo mi pijama con ayuda de Draco y ambos nos tumbamos en la cama.

He estado mucho tiempo sin sentir sus abrazos así que disfruto de ese abrazo y me duermo entre sus brazos y caricias.

--------------------------------------------------
Hola!!

Aquí está el siguiente capítulo,
que como siempre espero que
os guste y disfrutéis leyéndolo.

Espero ver comentarios,
Aquí teneis el link de la otra novela que

muchos besos!!
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Feb 2018, 4:22 pm

Me encantooo!!! Sigueeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por beginwitha Jue 22 Feb 2018, 12:08 pm

Dios mío ha pasado tanto, me he perdido un monto.
Conforme leía era Angél eres una maldito pero luego reaccione y dije pobrecita esta bajo un hechizo.
Te juro que la odie en ese momento cuando beso a Theodoro en mi mente solo paso Si Alani se entera es mujer muertax.x
Pero se resolvió, se le quito el hechizo y todo iba tan bien hasta que secuestran a las chicas.
Te juro que me encabrone horrores con Fred cuando se enojo con rayita porque se llevarán a Angel, Draco le hubieras dado otro golpe de mi parte>:c
Lo peor es que la rayita esta embarazada y se la llevaron haciendo la sufrir mucho; Angél la defendio y me alegro que este bien esa mujer tiene su corazoncito.
Al menos ya regreso con Draco, los chicos estan tranquilos pero no me quiero hacer de emoción, esa mujer sigue suelta por el mundo mágico planenando terminar su venganza;n;
Mi querida Amay, ha pasado muuuucho tiempo, como siempre tu novela me ha dejado muy emocionada, me ha encantado*-*
Lamentablemente ya va a acabar;n; Pero sacaste una nueva novela*-*
Estaré esperando el final de esta novelita que me ha dejado muchas experiencias*-*
Besos, Abic:
beginwitha
beginwitha

https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por Butterfly199225 Vie 23 Feb 2018, 7:23 am

Vigésimo

Me despierto, pero no quiero abrir los ojos por miedo a que todo haya sido un sueño y siga estando prisionera. Siento que alguien me acaricia, así que poco a poco abro los ojos, y veo a mi marido con una sonrisa mirándome, yo sonrío.

- Buenos días, princesa- me dice con voz dulce, yo me incorporo un poco.

- No quería abrir los ojos, por miedo a que todo fuera un sueño- digo mientras me estiro- pero veo que es verdad, estoy contigo- digo y ambos nos damos un beso.

- Sí, aquí estoy- dice mirándome- venga levanta que el desayuno está listo- me dice y yo asiento.

Me levanto de la cama, cojo la ropa limpia y me meto en el baño que tenemos en nuestra habitación. Dejo que el agua caliente recorra todo mi cuerpo, me relaja, cuando termino me seco con una toalla y comienzo a vestirme. https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=235162420 una vez lista me peino y salgo del baño. Me coloco los zapatos como puedo, y me vuelvo a mirar en el espejo, todo está correcto así que voy hacia el comedor donde está el desayuno.

- Buenos días cariño- le digo a Emma dándole un beso en la cabeza, Emma está desayunando.

- Hola, mami- dice ella sonriendo, me siento a su lado- ¿Hoy voy a poder jugar con mis primos de nuevo?- pregunta mirándonos a Draco y a mí con una enorme sonrisa.

- Claro- le dice Draco- mamá y yo tenemos que ir a hacer unos asuntos- dice mirándome, hoy iremos al Ministerio para dar todos los detalles donde he estado secuestrada- así que hoy pasarás todo el día con tus primos en casa de los abuelos Weasley- el dice y la sonrisa de Emma se ensancha aún más.

- ¡Qué bien!- dice sonriendo y vuelve a prestar atención a su desayuno.

- ¿Pone algo interesante en el profeta?- le pregunto a Draco, que como siempre lo está leyendo.

- Nada, solo han publicado que ya estás en casa- me dice mirándome, yo solo hago una mueca.

- Espero que consigan detener a los autores del secuestro- digo, pero esto último en un susurro para que solo me oiga Draco.

- Lo harán- dice mirándome- no te preocupes- me dice mientras me coge la mano y deposita un beso sobre ella.

Seguimos desayunando tranquilamente, yo miro a mi hija, hace los mismos gesto que Draco, eso hace que sonría. Son realmente iguales, en el parecido de la cara, su pelo rubio y la piel de porcelana.

Cuando terminamos de desayunar, Draco y yo llevamos a Emma a la Madriguera, donde nos encontramos con Ángel, Ali, Fred y Theo que están dejando también a sus hijos. Los pequeños dan un beso a sus abuelos y los tres salen corriendo a jugar al jardín.

- ¿Nos vamos?- pregunta Ángel mirándome, yo asiento.

- Es verdad que hoy vas al Ministerio a decir todo- me dice Theo mirándome, yo le miro.

- Sí, a ver si con lo que cuente pueden dar con ellos- le digo en un suspiro.

- Suerte- me dice Ali con una sonrisa- me voy, que se me hace tarde- dice mientras mira su reloj.

Nos despedimos y cada uno vamos a nuestros quehaceres. Nos aparecemos en el Ministerio, allí están Harry y Ron esperándonos, les saludo con un beso a ambos.

- ¿Qué tal está Herms?- pregunto a Ron, él me mira.

- Cansada- dice mirándome- y muy mandona- dice con cara de miedo yo me río.

- Es normal, Ron- le digo a mi amigo- date cuenta que está casi en último mes de embarazo- le digo mirándole, él solo se encoge de hombros.

- ¿Preparada?- me pregunta Ángel cuando nos detenemos delante de una enorme puerta.

- Sí- le digo mirándola- solo tengo que contar lo hemos pasado- digo viéndola.

- Eso es, cada detalle que recuerdes, tú dilo- me dice y yo asiento.

- Tranquila, que vamos a estar contigo- me dice Draco- tu cuenta todo- me dice y yo asiento.

Entramos dentro de la sala, me siento en una silla, los demás aurores están sentados en frente mío, donde también se sientan mis amigos. Todos me saludan con una sonrisa, los conozco a todos. Comienzo a contar todo, todo lo que me han hecho tanto a mí como a Ángel, donde hemos estado, cada uno de los detalles. Veo como los aurores apuntan todo los que digo.

- Señora Malfoy- dice una de las auroras, yo la miro- gracias por todo lo que nos ha dicho, es de gran ayuda- me dice y yo medio sonrío- ¿sería capaz de aparecerse con nosotros en el lugar exacto de los hechos?- me pregunta yo la miro.

- ¿Se refiere a que yo vaya con ustedes?- pregunto mirándola, y después echo una mirada rápida a Draco, pero él mira a su compañera de trabajo.

- Eso es- dice a la vez que asiente y me mira.

- Es peligroso Amanda- le dice Ángel mientras la mira- no se puede quedar allí- dice y la aurora la mira.

- No os preocupéis, que no le pasará nada, solo nos llevará hasta allí y se irá- dice tranquilizándola, yo suspiro.

- Que decida ella- dice ahora Cedric que también está allí- Di si quieres ir o no- dice mirándome, yo le miro.

- Si eso ayuda a que podáis detenerlos, iré- digo mirándoles.

- Pero solo os acompañará y se irá de allí, ¿entendido?- dice Draco mientras se pone en pie- ella no se queda allí- dice y sus compañeros asienten.

- Por supuesto- dice uno de los señores que hay allí.

- ¿Cuándo lo haremos?- pregunto, estoy algo nerviosa.

- Hoy mismo- dice Harry y todos asienten- en cuanto antes lo hagamos, mejor- dice y yo asiento.

- Esta bien- digo mirando a mi amigo que me sonríe.

- En una hora nos volvemos a juntar aquí- dice Ángel y todo asiente mirándola mientras se ponen en pie- así que venid preparados- dice y todos salen de allí.

Salimos de esa sala, yo voy con mis amigos, ellos me tranquilizan diciéndome que no pasará nada, solo les llevaré allí y junto con Ángel nos volveremos al Ministerio. La hora pasa rápido, volvemos adonde hemos quedado, todos están allí preparados, además también hay policías.

- Señora Malfoy- me llama un auror, yo le miro- ahora respire profundamente, cierre los ojos y recuerde el lugar- me dice yo asiento, cierro los ojos y recuerdo la habitación en la que estuve encerrada, extiendo el brazo y todos ponen las manos encima.

Vuelvo abrir los ojos, y allí estamos en esa habitación donde Ángel y yo hemos estado encerradas durante meses. Todos sacan sus varitas y observan el lugar, se escuchan ruidos en la parte de arriba.

- Iros, ya- dice Draco mirando a Ángel, yo miro a Draco.

- Draco, ten cuidado, por favor- le digo con miedo.

- Tranquila- me dice y nos damos un beso- ahora vete, en cuanto terminemos iré a verte- me dice y antes de que diga nada Ángel me coge del brazo y nos aparecemos en el Ministerio.

Narración externa

Todos los aurores están en la casa donde Ángel y _____ estuvieron secuestradas durante varios meses. Todos van con la varitas en la mano, y haciendo el menor ruido posible para que no sean descubiertos, se han colocado en diferentes partes de la casa así como en la parte exterior.

Nuestros amigos, están juntos yendo hacia lo que es la sala de esa mansión, escuchan unas voces, están hablando, mejor dicho discutiendo.

- ¿¡Cómo es posible que no hayáis encontrado a esa estúpida!?- dice enfadada la jefa.

- Lo siento mi señora- le dice un hombre, uno de sus súbditos- la hemos buscado por cada rincón de la casa y no está- dice.

- ¿No será mejor que nos vayamos de aquí?- le pregunta una mujer, que es su amiga- puede que haya logrado escaparse con magia- le dice, se nota miedo en su voz.

- No lo creo, no tenía su varita- le dice- recuerda que se la quitamos- le dice.

- Entremos ya- dice Ron en un susurro, mirando a sus amigos y compañeros.

Todos asienten, y en un abrir y cerrar de ojos ya están en la sala apuntando con las varitas a los secuestradores. Draco, Ron, Harry y Cedric abren los ojos a descubrir quienes son.

- Vosotras- dice Draco con sorpresa- ¿cómo no pude caer en la cuenta?- dice mirándolas. Los aurores las detienen, les quitan las varitas y ponen hechizos para que no puedan escapar.

- Draco, lo he hecho por nuestro bien- le dice Astoria mirándole- tú y yo teníamos que estar juntos- le dice con cara de pena.

- ¿Y tú Cho?- le dice Cedric mirándola- ¿qué prendías sacar con todo esto?- dice mirando a su mujer.

- Quería que fuéramos felices- le dice sollozando- si ____ moría, tú te olvidarías de ella y por fin me querrías- dice mirando a su marido.

- Cho, yo te quiero- le dice sinceramente- pero no te voy a poder perdonar lo que has hecho- le dice mirándola.

- Será mejor que las llevemos al Ministerio y de allí a Azkaban- dice Harry, todos asienten.

- No, por favor a Azkaban no- dice Astoria intentando soltarse del agarre.

- Es donde tenéis que estar- dice Ron mirándola.

- Cuando salga de la cárcel, iré a por vosotros- dice Astoria enfadada mirando a Draco- encontraré a tu mujer y la mataré y a tus hijos- dice gritando

- Lleváosla- dice uno de las aurores, quien la tiene sujeta asiente y desaparece de allí.

-  chicos, vámonos- dice y todos desaparecen de allí para llegar al Ministerio.

Una vez allí, todos los arrestados son llevados a diferentes sitios, para que cuenten sus versiones y después decidir su pena en la cárcel.  Por fin han logrado encontrar con los autores de todo el secuestro, ahora las familias afectadas podrán vivir tranquilas.

-------------------------------------------------------------

Holaaaa!! ¿qué tal?

Aquí está el siguiente 
capítulo,el siguiente 
ya es el último de la
novela. 

Espero que os guste,
y espero vuestros
comentarios.

Saludos!!
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Vie 23 Feb 2018, 7:39 am

LO SABIA! SABIA QUE ERA ELLA PERO POR UN MOMENTO DUDE. ah esta novela fue una de las mejores que leei y gracias por terminarla y no abandonarla <3
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba