O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Jul 2017, 11:23 am

Décimo Tercero
 
Abro los ojos, mi cabeza me da vueltas y me duele, recuerdo la fiesta de anoche y todo lo que bebí. Estiro mi brazo y choco con alguien, muevo mi cabeza hacia la derecha y veo a Fred, me incorporo rápidamente.
 
-       ¿qué ha pasado?- me pregunto a mí misma, veo mi ropa tirada por el suelo miro por debajo de la sábana y veo que no tengo nada de ropa- FRED- le grito mientras le muevo para que despierte.
 
-       Cinco minutos más mamá- dice medio dormido
 
-       DESPIERTA FRED- le grito y ya abre los ojos
 
-       ¿qué pasa?- dice mientras se toca la cabeza- ¿qué haces aquí?- me pregunta
 
-       ¿qué pasó anoche?- le pregunto mientras intento recordar
 
-       no recuerdo- dice mirándome- ¿estás desnuda?- me pregunta y yo asiento- Por Merlín- dice
 
-       Es necesario que recordemos- digo mientras cojo una manta y me tapo y me pongo de pie
 
-       Solo recuerdo lo de Draco y Ángel- dice y yo hago una mueca ya que eso lo recuerdo- pero después nada más- dice y yo me siento.
 
-       Fred, ¿te das cuenta que hemos podido hacer algo, además sin protección?- digo mirándole y llorando
 
-       No llores, porque tampoco sabemos si lo hemos hecho o no- me dice y yo le miro ladeando la cabeza
 
-       Fred, estamos desnudos, en la misma cama y lo peor tienes una marca en el cuello- digo mientras se la señalo, él se levanta y se mira en el espejo.
 
-       Vamos hacer una cosa, no hay pruebas de que haya pasado nada, esto me lo cubro con maquillaje- dice viéndome- así que vamos a mantenerlo en secreto- me dice
 
-       Tienes razón, de esto ni una palabra a nadie- le digo y él asiente.
 
Salgo de la habitación y me voy a la mía, entro despacio y veo a Ángel dormida en su cama, me meto rápidamente a la ducha. Dejo que el agua recorra por mi cuerpo y pienso en lo que pasó anoche, lo de Ángel y Draco y después lo de Fred ¿habremos hecho algo más que dormir?. Una vez duchada, me seco con la toalla y me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=224424444 ya que es la casi la hora de ir a desayunar.
 
-       Buenos días- me dice Ángel con una sonrisa levantándose de la cama, yo la miro seria- ¿qué pasa?- me pregunta
 
-       ¿cómo te atreves a dirigirme la palabra?- le digo enfadada, ella me mira sin entender- y además tienes la cara de preguntarme que qué me pasa- digo y sin decir nada más, salgo de la habitación dando un portazo.
 
 
Narrado por Ángel
 
Me quedo en la habitación sin entender lo que acaba de pasar, ____ está enfadada conmigo pero ¿por qué?. No recuerdo nada de anoche, solo que me fui a hablar con Draco porque va a pedir a ___ que se case con él y quería consejo, y después ya no recuerdo más.
 
Cojo la ropa que me voy a poner y me meto a ducharme, me ducho rápidamente y me visto https://www.polyvore.com/untitled_28/set?id=219034591 como hoy nos vamos de excursión prefiero ponerme algo cómodo.
 
-       Hola chicos- digo cuando me reúno con mis amigos en la zona común de la gran cabaña, _____ me mira mal.
 
-       ¿qué tal has dormido?- me pregunta mi hermano mientras me da un beso en la mejilla
 
-       bien, pero me duele un poco la cabeza- digo mientras me la toco- será por tanta fiesta ayer- dice y veo que todos me miran
 
-       Buenos días – dice ahora Draco apareciendo junto a Blaise, va a besar a su novia pero está le pega una bofetada yo abro los ojos
 
-       ¿se puede saber qué haces?- le pregunta ella enfadada
 
-       ¿besar a mi novia?- dice él de manera evidente
 
-       ¿novia?- dice ella- ¿no te parece suficiente lo que me hiciste anoche?- le reclama, yo no entiendo nada
 
-       ¿qué paso?- pregunta él también sin entender
 
-       No hagas que no te acuerdas- le dice ella llorando
 
-       ¿qué esta pasando?- se escucha la voz de Fred por detrás, yo me acerco a donde él
 
-       amor- le digo, pero rápidamente me aparta de él, yo le miro- ¿qué pasa?- le pregunto ahora todas las miradas están sobre nosotros.
 
-       Aléjate de mí- me dice yo le miro con los ojos abiertos- anoche dejamos todo claro- dice y se aleja de mí, yo siento que las lágrimas salen de mis ojos
 
-       No te pongas ahora a llorar- dice _____ yo la miro- esas lágrimas son tan falsas como tú, mejor dicho como vosotros dos- dice señalando a Draco y después a mí- vámonos Fred- le dice y ambos se van de allí, dejándonos sin entender.
 
-       ¿qué demonios pasa aquí?- pregunta Draco mirando a los demás, ellos se miran entre sí
 
-       vamos a hablar- dice Blaise y todos nos sentamos- ¿qué es lo que recordáis de anoche?- pregunta, Draco y yo nos miramos.
 
-       Fuimos a la fiesta como todos vosotros- comienzo a decir y todos asienten- en un momento Draco me dijo para que fuéramos a hablar- digo y miro a mi amigo rubio
 
-       Sí, nos alejamos un poco porque quería comentar con ella un asunto- dice mirando a los demás- cuando terminamos de hablar decidimos volver pero…- se queda callado y me mira
 
-       ¿pero?- pregunta Herms mirándonos
 
-       no recuerdo más- dice y me mira a mí, que también niego con la cabeza
 
-       yo tampoco recuerdo nada, es como si nos durmiéramos, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la habitación- les explico, mis amigos y mi hermano me miran extrañados
 
-       Decís que ninguno de los recuerda nada a partir de ahí, ¿no?- pregunta Harry confuso
 
-       Sí, Potter- dice Draco- ¿se puede saber qué ha pasado para que ellos estén así?- pregunta refiriéndose al comportamiento de Fred y _____
 
-       Ellos anoche os vieron besándoos- dice Ginny yo abro los ojos
 
-       ¿cómo?- pregunto  sorprendida
 
-       lo que has oído, os vieron y vosotros debisteis de decirles que todo había sido un juego, que jugasteis con ellos- explica Brandon yo no me lo puedo creer
 
-       y tú Draco le dijiste a ____, que alguien como tú no saldría nunca con una sangre sucia como ella- le dice Hermione, Draco la mira con los ojos abiertos
 
-       nunca dije eso, y nunca lo diría- dice el rubio poniéndose de pie, nosotros le miramos
 
-       tenéis que hablar con ellos y explicarles todo esto- dice ahora Luna- pero también tenemos que descubrir que ha pasado- dice
 
-       sí, aquí hay algo que se nos está escapando- dice Brandon
 
-       ¿no ha podido ser que alguien los haya hechizado?- dice Ron y todos le miran
 
-       eso es- dice Herms mirándole- alguien ha podido hechizaros anoche para que hicierais eso y Fred y mi prima os vieran- dice poniéndose de pie
 
-       ¿pero quién?- pregunta George, todos niegan
 
-       alguien que quiera verlos separados- digo yo mirando a mi cuñado
 
-       tenemos que averiguarlo- dice Daphne mirándonos- pero dejarme a mí, que creo que ya sé quien ha podido ser- dice, todos nos levantamos y vamos a desayunar.
 
 
Narración normal
Fred y yo estamos desayunando, los demás vienen a continuación, como todos estamos en el mismo grupo tenemos que compartir mesa. La tensión que hay es bastante grande, Ángel, Draco Fred y yo estamos en silencio, los demás hablan sobre la excursión de hoy, nos llevan a ver las pirámides que construyeron las antiguas civilizaciones.
 
-       Creo que después de la excursión deberíamos reunirnos todos en nuestra cabaña y hablar- dice Herms todos la miramos
 
-       Sí, es lo mejor- dice Ginny- debéis hablar vosotros cuatro y aclarar las cosas- dice mientras nos señala
 
-       No, no tengo nada que hablar con ellos- digo enfadada- anoche dejaron bien claro todo- digo mirando malamente a Draco y a Ángel
 
-       ____, hablemos porque lo sucedido fue una trampa- dice Draco mirándome
 
-       Deja de mentir Malfoy- digo mirándole- lo que sí que ha sido una trampa son vuestros supuestos sentimientos hacia nosotros- digo mientras señalo a Fred y a mí, siento que las lágrimas salen- vuestro amor ha sido una farsa, así que mejor cállate y déjame en paz- digo y vuelvo a mirar hacia mi plato para terminar de desayunar.
 
Cuando terminamos de desayunar nos levantamos y vamos hacia la parte de afuera del Resort para coger el transporte que nos llevará a la excursión. El calor aquí es agobiante ya que estamos acostumbrados al frío de Londres, la excursión es bastante entretenida ya que andamos por el bosque.
 
-       Araña, araña, araña- comienza a decir Ron mientras señala una tarántula que va a nuestro lado, nosotros nos reímos por su cara
 
-       Ron tan solo es una simple araña- dice Luna mientras se acerca y la coge
 
-       Pero no la cojas- dice Ron asustado, nosotros no paramos de reír, Luna la suelta dejándola libre
 
-       Estúpidos insectos- se escucha la voz de Ángel que va por detrás nuestro- ¿por qué vienen todos a mí?- dice mientras los intenta espantar pero sin conseguirlo
 
-       Será por el perfume que llevas- le dice su hermano riéndose de ella, Ángel le mira muy mal le va a decir algo pero al abrir la boca un insecto entra haciendo que ella comience a toser.
 
-       ¿esta rico?- le pregunta Harry en broma y riéndose, todos nos reímos.
 
-       Muy gracioso Potter, he estado apunto de morir- le dice ella de manera dramática, como le gusta actuar
 
-       Exagerada- le dice el rubio, yo suspiro al verle, intento odiarle y olvidarme de él pero es imposible. Comenzamos a andar de nuevo hasta que nos detenemos ya que los demás alumnos juntos con los profesores están detenidos, porque hemos llegado a la zona de las pirámides.
 
Nos están contando la historia de cómo se construyeron y sobre la civilización que lo hizo, todos estamos atentos y fascinados pensando en cómo lo hicieron sin la magia. Siento que algo me roza la pierna y mira al suelo y veo una serpiente asquerosa que se está enroscando en mi pierna.
 
-       Aaahhhh- grito al verla, los que están a mi alrededor se giran y al ver a la serpiente se apartan- ¡QUITARMELA!- grito porque nadie hace nada y la serpiente está apretando cada vez más.
 
-       _____- dice mi prima acercándose- tranquila- me dice
 
-       ¿tranquila?- digo mirándola- ¿sabes lo que duele?- le digo seria
 
-       Han ido a buscar ayuda- dice Fred- como no podemos usar magia- dice y yo suspiro
 
-       Tranquila- dice ahora Draco que se ha acercado, yo le miro
 
-       Me duele- digo llorando, la serpiente cada vez aprieta más y más
 
-       te vas a quedar sin pierna- dice Ron todos le miran mal
 
-       gracias por los ánimos- digo mirándole mal
 
-       ya estamos aquí- dice Mcgonagall, junto a ella hay una chico y una chica los cuales se agachan y de un momento a otro me quitan a la serpiente.
 
-       Ya está- dice la chica, yo respiro, miro mi pierna la cual comienza a recuperar color- es muy raro que te haya hecho eso- dice y yo la miro- normalmente estas serpientes no se acercan a la gente- dice
 
-       Sí, parece como si la hubieran hechizado- dice el chico riéndose, nosotros le miramos- bueno nosotros nos vamos, ahora intenta reposar en unas horas se te pasará el dolor que sientes- me dice y con ayuda me levanto del suelo
 
-       Gracias- les digo y ellos se van.
 
-       ¿quién ha sido?- dice Ángel enfadada- ¿quién ha hechizado a la serpiente para que la atacara?- dice enfadada yo la miro
 
-       Señorita Queen cálmese- dice Mcgonagall- no ha podido ser nadie- dice y ella le mira
 
-       Profesora, ya ha escuchado esas serpientes son pacíficas- dice seria- así que alguien ha tenido que ser- dice yo miro al resto de mis compañeros, sobre todo a Astoria que tiene una sonrisa de medio lado, yo la miro muy mal
 
-       No se preocupe que si ha sido alguien de sus compañeros se descubrirá- dice seria- ahora sigamos- dice y todos volvemos a caminar.
 
-       Vamos- me dice Fred junto con su ayuda y a la de Draco me ayudan a caminar
 
-       Gracias- digo y sin apoyar la pierna donde me ha torturado la serpiente comenzamos a caminar.
 
   
El resto del día se pasa normal sin ninguna complicación más, cuando regresamos al Resort yo voy directa a la habitación para ducharme y descansar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Jul 2017, 11:25 am

Holaa!!


Aquí tienes el siguiente capítulo!
Espero que te guste :D


gracias por comentar y ser tan fiel lectora.


Un beso:kiss:¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 15 Jul 2017, 9:54 am

Sigueeeeeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 20 Jul 2017, 4:15 am

Holaaa!!!


Gracias por comentar y por leer la novela. 
Esta noche subo el siguiente capítulo... no subo tan de seguido porque estoy sin inspiración...Aunque me están viniendo varias ideas a la cabeza, si tienes alguna sugerencia o idea que quieres que incluya no dudes en comentarme.


Un saludo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 21 Jul 2017, 5:03 am

Décimo Cuarto
 
Han pasado un par de días desde el incidente con la serpiente y lo de la fiesta. Todavía no hemos hablado con Draco y Ángel para que nos cuenten su versión de los hechos tal y como me dijeron mis amigos. La relación que hay entre nosotros no es que sea mala, pero tampoco tan buena como antes, tengo que reconocer que no me gusta estar así pero ellos se lo han buscado.
 
Ahora estamos en el comedor desayunando la mañana la tenemos libre aunque a la tarde nos vamos a ir a hacer una excursión y nos han dicho que haremos unas pruebas que sumarán puntos para nuestras casas.
 
-       ¿de qué creéis que irán las pruebas de esta tarde?- pregunta Harry mientras se sienta ya que ha ido a por un zumo para su novia
 
-       Pues sinceramente no lo sé- dice Herms encogiéndose de hombros
 
-       Igual es de resolver acertijos- dice Luna y  todos le miramos
 
-       Pues como sea eso, tú las resolverás todas- dice Ángel colocándose bien el pelo, como siempre va perfectamente vestida https://www.polyvore.com/untitled_22/set?id=218718360&m=upsell , normal que Draco y cualquier chico la prefiera a ella antes que a mí.
 
-       Hermana, en serio no sé como te puedes juntar con esta gente- dice la voz Astoria que se ha acercado a la mesa- has caído muy bajo- dice mirando a su hermana, la cual apenas baja la mirada
 
-       ¿cómo puedes ser así con tu propia hermana?- le dice Ángel mirándola mal, Astoria la mira
 
-       tu eres la menos indicada para hablar- le dice con una media sonrisa- que te has vuelto una traidora de sangre juntándote con sangres sucias- dice mirando a mi prima y después a mí
 
-       Mira estúpida- digo poniéndome en pie- en primer lugar no hables así a mis amigos ninguno es un traidor, la única traidora eres tú- dice y veo que se va acercando a donde yo estoy- y en segundo lugar vuelve a insultar a alguno de ellos y te las verás conmigo- digo seria y enfada
 
-       Uy que miedo- dice riéndose- ¿qué me va a hacer una sangre sucia como tú?- dice yo miro hacia los lados, me fijo que nadie nos está mirando y que los profesores no están así que cojo el vaso de Ángel que está lleno de zumo y se lo echo por encima a Astoria y seguidamente le cojo del pelo y tiro de él
 
-       Suéltala- dice Herms asustada- te van a castigar- me dice pero eso es lo que menos me importa ahora
 
-       Haz caso a la sangre sucia de tu prima- dice Astoria y tiro con mas fuerza
 
-       Sigue insultándola y te juro que te dejo calva- digo muy enfadada, veo como Astoria intenta soltarse pero no puede
 
-       Suéltame- dice mientras solloza, yo la suelto
 
-       Lárgate- le digo enfadada ella me mira
 
-       Tenía que haberte matado cuando tuve la oportunidad- dice furiosa todas las miradas van hacia ella- pero siempre tienes suerte y te salvas- dice
 
-       ¿fuiste tú, verdad?- pregunta ahora Draco mientras se levanta y se pone a mi lado- fuiste tú quien la dejo inconsciente y al borde de la muerte- dice enfadado, yo le miro- y después lo de la serpiente, todo lo has hecho tú- dice Astoria le mira nerviosa
 
-       y doy pero sentado que lo que Fred y ____ vieron el día de la fiesta fue obra tuya, ¿no?- dice Brandon y yo la miro sin entender y después miro a Fred que está atento
 
-       no sé de que me habláis- dice Astoria muy nerviosa
 
-       no te hagas que no sabes hermana- le dice Daphne mirando a su hermana- tú hiciste que Draco y Ángel se besaran en el momento justo para que sus parejas lo vieran y así quedarte tú con Draco- le dice, Astoria le mira
 
-       sí, fui yo- dice y nosotros le miramos con los ojos abiertos- pero no actúe sola en lo de intentar matarla- confiesa- me ayudó ella- dice y ahora señala a Cho- y en lo de separarlos fue con ayuda de Cedric- dice y eso me sienta como un balde de agua fría, mi mirada va directa a Cedric
 
-       no me espera eso de ti- digo mirando a Cedric con lágrimas cayendo- ¿por qué lo has hecho?- le pregunto
 
-       yo…- se queda callado y con la mirada baja
 
-       siento no sentir lo mismo que hace unos años, ya te dije en su momento y durante todos estos días que no te amo, que mi corazón ahora le corresponde a Draco- digo y miro a Draco que me mira con sus ojos grises
 
-       Señorita Greengrass- se escucha la voz de Mcgonagall, nosotros nos giramos y les vemos que están en la puerta escuchando todo- y ustedes dos- dice señalando a Ced, y a Cho- vengan conmigo- dice y los tres se van con ella
 
-       Ángel- se escucha la voz de Fred- perdón- dice mirándola, yo miro a Draco que también le pido perdón con la mirada- y a ti también- le dice mirando a Draco
 
-       Sí, yo también os pido perdón por el comportamiento que he tenido- digo mirando a ambas serpientes- por no haberos dado la oportunidad de explicaros- digo mirándoles
 
-       No os preocupéis- dice Ángel mientras nos mira- creo que nosotros hubiéramos reaccionado igual- nos dice con una media sonrisa- ¿amigas de nuevo?- me dice mirándome
 
-       Claro que sí- digo y ambas nos abrazamos- amigas- digo sonriendo
 
-       Por fin todo vuelve a la normalidad- dice Ron y nosotros nos reímos- ¿ahora podemos seguir desayunando?- pregunta
 
-       Si- dice Draco y nos volvemos a sentar, Draco me da un beso en la cabeza y Fred a Ángel.
 
Seguimos desayunando, cuando ya terminamos nos levantamos y nos vamos en parejas por diferentes partes del Resort. Draco y yo nos vamos hacia la cabaña para hablar y para explicar mejor los sucedido el día de la fiesta.
 
Estamos en la cabaña y Draco me cuenta su punto de vista, y yo le cuento el mío, ambos nos quedamos sorprendidos en cómo han podido hacer eso. Obviamente, lo que pasó con Fred, no se lo cuento porque en realidad no sabemos ni lo que pasó ya que ninguno de los dos lo recordamos.
 
-       Tienes que tener claro que no me importa para nada el estatus de sangre- me dice mientras me acaricia la cara- te quiero mucho ___- me dice y yo sonrío
 
-       Y yo te quiero a ti- le digo y ambos nos damos un beso.
 
Cómo extrañaba sus labios, el beso va subiendo de intensidad Draco me carga y ambos nos dirigimos hacia una de las habitaciones de allí donde expresamos nuestro amor el uno por el otro.
 
Narrado por Ángel
 
Estoy con Fred en la playa ambos estamos sentados en la arena, debajo de una de las sombras que da una de las palmeras que hay allí. Él me cuenta lo que vio la noche en la que ocurrió todo y yo no me lo puedo creer, después le cuento yo mi versión, él solo se sorprende.
 
-       No me puedo creer que hayan sido capaces de hacer eso- me dice Fred mientras me coge de la mano
 
-       Yo por parte de Astoria me creo todo- le digo mirándole- pero por parte de Cedric no me lo hubiera imaginado- le digo mientras suspiro
 
-       Ya ves lo que puede hacer una obsesión por alguien- me dice y yo asiento levemente
 
-       ¿y cuándo nos visteis así que hicisteis?- le pregunto y veo que se pone tenso
 
-       nada, solo nos enfadamos- dice mirándome, yo frunzo el ceño
 
-       me está mintiendo- le digo él abre los ojos- algo más hicisteis- le digo seria
 
-       no, solo eso- me dice nervioso yo ladeo la cabeza
 
-       Fred dime- le digo mirándole- no te preocupes que no me voy a enfadar- le digo sinceramente
 
-       Bueno, después de veros y gritaros nos fuimos al bar y nos pusimos  a beber- me dice mirándome
 
-       ¿os emborrachasteis?- le pregunto con los ojos abiertos, Fred asiente- ¿pasó algo más?- pregunto con miedo
 
-       no- dice él- solo bebimos y ya después no me acuerdo de nada, solo que me desperté en mi habitación- dice rápidamente
 
-       está bien- le digo aunque no estoy muy convencida
 
-       ¿vamos al agua?- me pregunta Fred mientras se levanta
 
-       claro- le digo y ambos nos quitamos la ropa para quedarnos con el bañador
 
-       ven aquí- me dice mientras que carga en brazos y nos metemos al agua.
 
   
Pasamos la mañana metidos en la playa, los dos solos, ambos nos hacemos bromas. El rato se pasa rápido, cuando estamos demasiado arrugados salimos del agua para tomar el sol.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 21 Jul 2017, 7:22 am

Me encanto el cap!sigueeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 28 Jul 2017, 6:13 am

Hola!!

Siento no haber actualizado, pero es que ando mala y tengo fiebre.
Subiré capítulo la semana qje viene...

De nuevo lo siento y espero que no me abandones.

Un saludo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 02 Ago 2017, 5:56 am

Mañana habrá capítulo!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 02 Ago 2017, 11:09 am

Lo espero ♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 03 Ago 2017, 8:56 am

Décimo Quinto
 
Nos encontramos en la entrada del Resort esperando a que nos recojan porque ahora nos toca la excursión y también hacer unas pruebas. Todos estamos un poco nerviosos y a la vez emocionados, porque no sabemos de que tratarán.
 
-       Alumnos y alumnas- habla Mcgonagall, el silencio se hace presente- bien como saben ahora iremos a un lugar donde habrá una serie de pruebas y acertijos que deberán responder- nos explica, todos estamos atentos- a medida que vayan resolviendo las pruebas irán ganando puntos que serán sumados a sus casas cuando estemos de vuelta en el colegio- dice y todos sonreímos- como ya saben la magia- eso lo dice en voz más baja- está totalmente prohibida, así como cualquier tipo de trampa- dice nosotros asentimos- ¿queda todo claro?- pregunta
 
-       Sí profesora- respondemos todos a la vez.
 
-       Está bien- dice sonriendo- ahora vamos que nos espera el autobús- dice y todos la seguimos.
 
El autobús nos espera en la parte de afuera del Resort poco a poco vamos subiendo y nos sentamos, yo me siento junto a Ángel ya que los gemelos tienen que ir junto a los profesores.
 
-       ¿creéis que será fácil?- pregunta Ron que está sentado delante de mí junto a Harry
 
-       no creo- dice su hermana que está en los asientos de al lado- habrá de todo- dice
 
-       bueno Ron quizás para ti sean difíciles- dice su amigo el azabache, los demás reímos- porque digamos que pensar no lo haces mucho- dice y yo me río
 
-       oyee- dice quejándose- que yo pienso- dice
 
-       sí, en comida- dice Herms y todos nos reímos más
 
-       Aunque sean difíciles tenemos con nosotros a una pareja de Revenclaw- dice Ángel mirando a su cuñada la cual se sonroja y a su hermano.
 
-       Yo lo intentaré resolver- dice Luna con su voz dulce, Brandon le coge de la mano y le da un beso.
 
-       Y además tenemos a tres cabezas inteligentes con nosotros- dice ahora Draco nosotros le miramos, él está sentado a nuestro lado junto a Blaise
 
-       Sí es  verdad, a las chicas Grangers y a la chica Queen- dice Blaise mirándonos nosotras le sonreímos- así que todo nos irá bien- dice con una sonrisa
 
Cuando llegamos nos bajamos del autobús, y los gemelos nos dan un sobre, me fijo que al resto de grupos también le dan uno, según nos explican es la primera pista del juego.
 
-       ¡ábrela!- dice Ángel emocionada haciendo que nos asustemos
 
-       ya voy- le dice su hermano pero no le da tiempo a abrirla porque su hermana se la quita de las manos- Ángel, tranquila- le dice
 
-       eres un lento- le dice mientras la abre rápidamente, todos nos ponemos a su alrededor para leerla.
 
Queridos participantes:
Para encontrar la primera pista debéis ir al punto más alto donde rozaréis el Sol.
Suerte.
 
Nos miramos unos a otros sin saber a qué se refiere, nos giramos para ver a qué sitio se refiere, por lo que veo los demás grupos están igual que nosotros. En un momento miro a unos carteles que hay allí.
 
-       Ahí tenemos que ir- digo mientras señalo uno de los carteles donde pone “Pirámides del Sol”
 
-       Sí, vamos- dice Herms- por lo que nos explicaron el otro día es la Pirámide más grande- dice y yo asiento
 
-       Corred- dice Ángel mientras tira de mi brazo, yo la miro ¿qué le pasa a esta chica?, todos corremos hacia donde se encuentra la Pirámide.
 
-       Vale, ¿ahora por donde empezamos?- pregunta Blaise
 
-       ¿por qué no nos dividimos para buscar?- pregunta Luna nosotros asentimos
 
-       Harry tu sube conmigo arriba- le digo y él asiente
 
-       Nosotros nos quedamos por aquí- dice Hermione, yo asiento
 
-       Jo, yo quiero subir- dice Ángel haciendo un puchero como una niña pequeña
 
-       En serio Ángel, ¿qué te pasa?- le pregunta su hermano Brandon
 
-       A mí nada- dice ella sonriendo- solo que quiero ganar- dice y empieza a dar saltitos- ¿vamos arriba?- dice deteniéndose y mirándome
 
-       Creo que por tu estado será mejor que…- no me deja terminar
 
-       Yo subo también- dice seria y cruzándose de brazos
 
-       Está bien- digo con miedo- ven con nosotros- digo y vuelve a sonreír
 
-       Bueno en cuanto tengamos algo alguno de nosotros, venimos aquí y nos llamamos- dice Harry y todos asentimos y vamos hacia donde nos toca
 
Los tres vamos subiendo los escalones que hay en la pirámide, por Merlín todos los peldaños que hay, por lo menos hay 100. Cuando por fin llegamos, nos detenemos y mientras cogemos aire miramos a ver donde puede estar la pista.
 
-       Ahí, ahí- grita Ángel me giro y veo que está señalando a un tronco del árbol
 
-       Harry cógela- le digo pero Harry me mira como si estuviera loca
 
-       ¿estás loca?- me dice mirándome- ¿cómo quieres que llegue hasta el tronco?- me pregunta
 
-       Fácil- dice Ángel- te subes a esa rama del árbol- le dice mientras la señala una rama que llega hasta donde estamos- y vas caminando hasta que cojas el sobre- dice Harry le mira
 
-       Pero me voy a caer- dice yo ruedo los ojos
 
-       No te vas a caer porque yo te sujeto- le digo mirándole- así que mueve tu culo hasta ahí Potter- le digo y él me mira
 
-       Deja de juntarte con Malfoy- dice  y los tres no reímos
 
Harry va hasta la rama y se sube despacio yo le agarro y Ángel me agarra a mí, veo como Harry se estira para poder alcanzar el sobre en un momento pierde el equilibrio haciendo que uno de sus pies falle y se caiga.
 
-       Harry- digo mientras le agarro de la mano- aguanta- digo agarrándole fuerte
 
-       Agárrate a la rama y sube- le dice Ángel, Harry se agarra a la rama y entre las dos conseguimos que vuelva a subir, los tres respiramos.
 
Harry coge le sobre y volvemos a la pirámide, bajamos de nuevo los peldaños y nos juntamos con los demás que están esperándonos ya que han visto todo desde abajo.
 
-       ¿estás bien?- le pregunta su novia, Harry asiente con una sonrisa y le da un beso.
 
-       Vamos a leer lo que pone- dice Brandon mientras coge el sobre y lo abre.
 
Si la siguiente pista queréis conseguir, en el juego de la civilización
Maya la deberéis buscar.
 
-       Oh esta es sencilla- dice Ron nosotros le miramos- tan solo debemos buscar el campo ese en el que jugaban- dice
 
-       Sí, ¿pero alguien recuerda por donde se iba?- pregunta Ginny mientras recoge el pelo
 
-       Yo recuerdo que atravesamos aquellas ruinas de allí- dice Pansy mientras señala unas columnas que estás un poco lejos- pero no estoy segura- dice
 
-       ¿por qué no preguntamos a alguien?- dice Draco  y nosotros le miramos
 
-       vale, ve- le dice Herms- pregunta a aquella chica de allí- dice mientras señala a una chica que está sentada bajo la sombra de un árbol, Draco la ve y se le forma una gran sonrisa en la cara al igual que el resto de chicos
 
-       mejor voy yo- digo mirando mal a Draco, me fijo que las chicas miran serias a sus novios.
 
Me acerco a donde la chica y le pregunto ella me señala con la mano hacia donde tengo que ir junto algunas explicaciones más. Le doy las gracias y llamo a los demás para que me sigan, vamos corriendo hasta que llegamos al campo donde jugaban los antiguos Mayas.
 
-       Ay me cansé- digo mientras me siento en un roca que hay
 
-       Creo que todos nos hemos cansado- dice Harry, todos nos sentamos menos Ángel que está dando saltitos
 
-       En serio Ángel, ¿qué te pasa?- le pregunta su amiga Daphne- ¿qué te has tomado?- le pregunta
 
-       Nada- dice ella mirándola y sin dejar de moverse- solo es que me siento con energía- dice con una sonrisa
 
-       Vamos a buscar el sobre- dice mi prima y todos nos ponemos en pie, buscamos por todos los lados, según la segunda pista la encontraríamos por aquí.
 
-       ¡Allí!- grita Ángel y de un momento a otro echa a correr hacia donde se supone que está el sobre
 
-       vamos- dice Brandon mientras corre detrás de su hermana, los demás echamos también a correr, cuando llegamos vemos a Ángel saltando con el brazo estirado hacia arriba
 
-       estúpido sobre- dice enfadada- ¿por qué tienes que estar ahí?- dice saltando yo me río, el sobre está colgado con una cuerda, de uno de los círculos donde metían la pelota cuando jugaban antes los Mayas.
 
-       Lo que pasa es que eres bajita- le dice Draco mientras lo coge tras pegar un salto
 
-       No soy bajita- dice haciendo un puchero como una niña pequeña
 
-       Vamos a leer- dice Hermione, todos nos colocamos en círculo y Draco lee lo que pone:
 
Para llegar a la siguiente y última pista deberéis adentramos
 en lo más profundo de la selva y seguir las marcas rojas.
 
-       No parece difícil- dice Draco mientras guarda el sobre en su bolsillo
 
-       No, pero ¿por qué lado debemos adentrarnos a la selva?- pregunto mientras los miro- porque estamos rodeado de ella- digo mientras muevo mis manos
 
-       Buena observación- dice mi prima
 
-       Debemos encontrar alguna marca de color roja y sabremos por donde adentrar ¿no?- dice Luna con su dulce voz, nosotros le miramos
 
-       Claro que sí- dice Brandon mientras le da un beso- vamos a buscar marcas rojas- dice
 
Nos separamos por parejas y vamos en busca de alguna marca de color rojo, en un momento se escucha la voz de Ron diciendo que ya la ha encontrado así que todos vamos.
 
Vamos andando por el bosque buscando las marcas tal y como nos ponía en la pista, a cada rato Ron grita como una niña porque  ve alguna araña, como todos sabemos les tiene pánico.
 
Seguimos andando hasta que llegamos a una gran explanada en medio de la selva, nos detenemos y vemos que están los profesores junto los gemelos que nos sonríen, pero también está el grupo de Cedric.
 
-       Enhorabuena han sido los segundos en llegar- dice Mcgonagall nosotros sonreímos y nos ponemos a celebrarlo- pero ahora deben resolver un acertijo- dice y nosotros nos callamos
 
-       ¿otro más?- dice Ron de mala gana, nosotros nos giramos y le miramos serios
 
-       adelante profesora- le dice Harry, miramos de nuevo a Mcgonagall
 
-       ¿qué hay en común entre las tres pruebas que habéis tenido que hacer para conseguir las pistas?- pregunta, nosotros nos miramos sin entender
 
-       hemos tenido que correr- dice Blaise y nosotros le miramos
 
-       no, eso no creo que sea- dice Ángel mientras niega con la cabeza
 
-       Tenemos que pensar en algo que hayamos hecho en las tres pruebas- dice Luna mirándonos- tiene que ser algo que hayamos tenido que hacer, algo que sea característico de alguna de las casas- dice y yo la miro
 
-       Lo tengo- dice Herms nosotros le miramos- la valentía- dice sonriendo
 
-       Claro, eso es- digo mirándola- en la primera, cuando hemos subido a la pirámide, y tú Harry has tenido que andar por la rama, ¿a que no has sentido miedo?- le pregunto mirándole, Harry me mira haciendo una mueca
 
-       Bueno…un poco sí- dice y yo le miro mal
 
-       Di que no Potter- le dice Ángel mirándole mal
 
-       No, no he tenido miedo- dice Harry rápidamente, Ángel ahora sonríe
 
-       Después en la segunda prueba, la valentía por preguntar a esa chica donde estaba el campo, sabiendo que habla otro idioma- les explico
 
-       Y la tercera, la valentía por atravesar la selva sabiendo de todos los animales que hay y el miedo que nos provocan- dice Brandon mirando a Ron el cual asiente sonrojado
 
-       Enhorabuena- dice Mcgonagall y todos nos aplauden- han conseguido 300 puntos a repartir entre sus casas- dice y nosotros sonreímos.
 
   
Poco a poco van llegando los demás grupos, cuando todo termina volvemos de nuevo al Resort donde vamos directos a nuestras habitaciones para ducharnos e irnos a cenar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 03 Ago 2017, 9:28 am

Re competitiva y emocionada estaba, me rei mucho siguelaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 08 Ago 2017, 2:10 pm

Holaaa!!!

Me alegra que te haya gustado el capítulo y que te hayas reído..
Mañana subiré el siguiente... te informo que ya queda poco para que termine esta temporada.

Gracias por leer :D

Un besoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 09 Ago 2017, 6:10 am

Décimo sexto
 
Estamos de nuevo en el colegio, después de las vacaciones que tuvimos nos fuimos a nuestras a casas a pasar las Navidades. Ángel estuvo tres días durmiendo después del día que hicimos las pruebas, estaba tan inquieta y con tanta energía por culpa de una poción que le dio su querido novio Fred, pero las consecuencias fueron que estuviera durmiendo tantos días.
 
Por suerte eso no afectó al bebé y el embarazo va muy bien, tan solo le quedan dos meses para que la esperada criatura nazca, la verdad que todos tenemos ganas de que nazca y saber como es.
 
-       Qué poco nos queda para terminar el año escolar- dice Ginny mientras se acomoda en el sofá de la sala común, yo me siento en el suelo junto con Harry.
 
-       Sí, solo nos queda un mes- dice Herms con un suspiro- la verdad que me va a dar pena no volver aquí- dice con una leve sonrisa
 
-       Howgarts ha sido mi hogar- dice Harry yo le miro y le toco el hombro
 
-       Realmente ha sido el hogar de todos- le digo mirándole con una leve sonrisa
 
-       Hemos vivido muchas aventuras- dice Ron y nosotros asentimos
 
-       Son aventuras que nunca olvidaremos- dice ahora Ginny mirando a su hermano y después a nosotros
 
-       Después os veo, que tengo que ir a devolver este libro y me pondré a terminar el trabajo de Pociones- digo mientras me pongo en pie
 
-       Estaremos en el campo de Quiddich- dice Ginny y yo asiento
 
-       Pues allí os veo- digo mientras salgo de la sala común y voy hacia la biblioteca.
 
Cuando llego, veo que hay bastantes alumnos ya que están estudiando para los exámenes finales que comienzan en tres semanas. Dejo el libro en su lugar y me siento en una de las mesas para terminar el trabajo de Pociones.
 
Comienzo a hacerlo cuando siento que alguien se sienta a mi lado, levanto la cabeza y veo a Ángel con cara de pena.
 
-       ¿qué pasa?- le pregunto medio riéndome
 
-       Necesito que salga ya- dice mientras se señala el vientre- no me deja dormir- dice mientras apoya la cabeza en la mesa
 
-       Ya te queda poco- le digo riéndome Ángel levanta la cabeza y me mira
 
-       Dos meses, dos largos meses- dice suspirando yo me río
 
-       Ya verás como se pasa rápido- le digo mientras abro un libro para hacer el trabajo
 
-       Ojala- dice ella y se pone a estudiar.
 
Pasamos un rato allí hasta que terminamos de hacer todo, ambas recogemos los libros y nos ponemos de pie, yo ayudo a Ángel ya que le cuesta levantarse. Vamos al campo de Quiddich que es donde están nuestros amigos.
 
Cuando llegamos nos sentamos en la gradas junto a Herms que está leyendo un libro, cuando nos ve lo cierra.
 
-       Hola Ángel- Herms saluda a la chica Queen- ¿cómo vas?- le pregunta
 
-       Cansada, cada vez duermo peor- dice y da un largo bostezo, Herms hace una mueca
 
-       pero eso es normal el bebé ya es grande y se moverá mucho- le dice ahora Luna que se sienta al lado de Herms
 
-       ni que lo digas Luna, tu sobrino es muy inquieto- dice mirando a su cuñada
 
-       Normal que lo sea siendo Fred su padre- digo y las cuatro nos echamos a reír
 
-       En serio chicas no os quedéis embarazadas- dice Ángel mirándonos
 
-       No tengo intención por ahora- dice Herms, yo tan solo miro hacia el campo y me toco mi pequeño vientre.
 
Estamos un rato allí mientras los chicos y Ginny juegan un partido amistoso contra los chicos de Sly. Cuando terminan de jugar, nos bajamos de las gradas y vamos a buscar a los chicos.
 
-       Vamos al comedor- dice Ron saliendo del vestuarios junto a  los demás
 
-       Sí por favor- dice Ángel mientras se toca el estómago- que tengo mucha hambre- dice
 
-       Ahora no soy el único que siempre tiene hambre- dice Ron mientras señala a su cuñada
 
-       Pero en ella es normal- dice Brandon- lleva dentro a mi futuro sobrino o sobrina- dice mientras abraza por el hombro a su hermana y le da un beso en la cabeza.
 
-       Eso es tengo que comer por dos- dice la chica Sly, comenzamos a andar hacia el castillo, yo voy de la mano de Draco y vamos hablando.
 
-       ¿has comenzado a estudiar?- me pregunta mi rubio mientras me mira
 
-       sí, tampoco he estudiado mucho- digo mirándole
 
-       tampoco te hace mucha falta, sabes todo- me dice y yo me río
 
-       todo no lo sé- digo mirándole y él se ríe- me encanta tu sonrisa- le digo mirándole
 
-       a mí me encantas tú- me dice y yo le sonrío ambos nos damos un tierno beso.
 
Llegamos al comedor y nos separamos para ir cada uno a nuestra mesa, la cena da comienzo por lo que comenzamos a comer.
 
-       El sábado vienen mis hermanos- dice Ginny con una sonrisa- me han escrito antes diciéndomelo
 
-       Hace tiempo que no les vemos- dice Herms mientras se limpia con la servilleta
 
-       Sí, la verdad- digo yo, necesito hablar con Fred y comentarle un asunto
 
-       Qué bueno está esto- dice Ron mientras se mete en la boca un trozo de brownie
 
 
-       Sí está rico- dice Harry mientras se sirve otro.
 
Seguimos cenando hasta que los alimentos desaparecen, así que nos levantamos y vamos hacia nuestra sala común, antes de ir nos despedimos de nuestros amigos de Sly y de Revenclaw.
 
Cuando llegamos a nuestra sala vamos directos a la habitación, cojo mi pijama y entro en el baño, me lavo los dientes y me doy una ducha rápida. Antes de vestirme me miro en el espejo que hay, me pongo de perfil y me pongo la mano en el vientre, ahí está creciendo mi futuro hijo o hija.
 
-       Herms- digo saliendo del baño con mi pijama puesto
 
-       Dime- me dice mientras se sienta en la cama
 
-       Tengo que contarte algo- le digo mientras me siento en mi cama
 
-       ¿qué ocurre?- dice y yo la miro- conozco esa mirada- dice asustada- ¿qué has hecho?
 
-       Herms yo…- no sé como decirlo- estoy embarazada- digo mirándola ella me mira y se levanta, se acerca a donde estoy y me abraza
 
-       Enhorabuena- me dice abrazándome fuerte, yo también la abrazo pero me echo a llorar- ¿qué pasa? ¿por qué lloras?- me dice preocupada
 
-       Herms, no sé de quien es- digo sollozando, ella me mira sin entender
 
-       ¿cómo?- me pregunta confundida- tiene que ser de Draco- me dice y yo ladeo un poco la cabeza
 
-       no, Herms, no estoy segura- digo mientras juego nerviosa con mis manos
 
-       ¿con quien más has estado?- me pregunta yo la miro y suspiro, ella me mira esperando respuesta
 
-       ¿te acuerdas de lo que pasó la noche que estuvimos de fiesta en las vacaciones?- le pregunto y ella asiente
 
-       sí, cuando pasó eso con Ángel y Draco- me dice y yo asiento
 
-       bueno pues esa noche fui al bar con Fred y nos emborrachamos y al día siguiente nos despertamos en la misma cama, desnudos- digo y Herms abre los ojos a la vez que se tapa la boca- no recordamos nada, ninguno de los dos, nos sabemos al 100% si pasó algo- le explico- pero tampoco puedo descartar que este bebé sea suyo- le digo
 
-       ¿de cuántos meses estás?- me pregunta yo la miro
 
-       3 meses- digo y mi prima me coge de la mano
 
-       y son tres meses los que han pasado desde aquel día- dice y yo asiento
 
-       No sé que hacer Herms- digo llorando- no se lo he dicho a Draco y a Fred tampoco- le digo
 
-       Será mejor que lo hables con Fred- me dice- debe saber que ese bebé que esperas pueda ser suyo- me dice
 
-       Y ¿a Draco?- le pregunto ella suspira
 
-       También debes de decirle, pero tienes que contarle toda la verdad- me dice y yo niego con la cabeza
 
-       No puedo Herms, porque él se lo dirá a Ángel y no quiero que rompan Fred y ella- le digo mirándola
 
-       Tienen derecho a saberlo- me dice y en parte tiene razón- vamos a hacer lo siguiente, primero habla con Fred y ambos tomáis una decisión- me dice y yo asiento
 
-       Sí Herms, haré eso- le digo- ahora vamos a dormir, ¿si?- le digo y ella asiente
 
   
-       Descansa- me dice y me da un beso en la mejilla, ambas nos metemos en nuestras camas y apagamos la luz, poco a poco me voy durmiendo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 11 Ago 2017, 8:14 pm

Mi padre tenia razon sobre los sangre sucia y traidores a la sangre. Mi pobre padre....amiga o no voy a matarla si  es de fred. Siguelaaaaaaaaaa me encantaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 16 Ago 2017, 9:59 am

Holaa!!

Mañana habrá capítulo.
Siento que los capítulos sean aburridos, pero es que no tengo mucho tiempo para escribir ya que he empezado a trabajar y la inspiración no llega a mí.

Espero que sigas leyendo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 12 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.