O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 18 Nov 2017, 8:28 am

HOlaaa chicas!!

Muchas gracias por los comentarios, me hace muy feliz saber que les gusta la novela.
En un momento subiré el siguiente capítulo, os pido perdón porque va a ser aburrido pero es que no tenía inspiración.

Pero os prometo que los siguientes van a ser mejores :D

Espero que comenten. Muchos besos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 18 Nov 2017, 8:34 am

Décimo
 
Ángel y Fred se acaban de ir hacia donde cogerán el crucero para dar comienzo a su Luna de Miel. Todos les hemos deseado buen viaje y esperamos que se lo pasen genial, el pequeño Félix se ha quedado con nosotros le ha costado bastante separarse de su madre, aunque sea aún un bebé está muy apegado a Ángel.
 
George se ha ido a la tienda ya que tiene que abrirla, para que no esté solo los chicos han ido a echarle una mano, mientras que nosotras nos quedamos paseando por el callejón Diagon. Vamos paseando tranquilamente yo llevo en su cochecito a Emma mientras que Félix es llevado por su tía Ginny.
 
-       Te queda muy bien un bebé- le digo a Ginny mientras me río, ella se pone colorada
 
-       Quizás- dice ella tímidamente
 
-       Pues ya sabes dile a Harry que te fabrique uno- dice ahora Herms mirando a su cuñada, Ginny se pone más colorada aún
 
-       no- dice ella mirándonos- todavía es pronto- dice nosotras nos reímos por su cara
 
-       quizás más adelante- digo yo y ella asiente- ¿vamos a tomar un chocolate?- pregunto mirando a mis amigas.
 
-       Sí- dicen todas, así que las cuatro vamos camino a la chocolatería, por el camino nos encontramos con Ali, la cual viene con un par de bolsas.
 
-       Hola Ali- le dice Luna mientras la sonríe, ella alza la vista y nos da una amplia sonrisa
 
-       Hola chicas- dice ella mirándonos- ¿cómo estáis?- nos pregunta
 
-       Muy bien- le dice Herms- íbamos a ir a tomar un chocolate, ¿quieres venir?- le pregunta
 
-       No quiero molestar- dice ella viéndonos
 
-       No molestas- digo mirándola- ven y así nos conocemos un poco más- le digo
 
-       Vale, entonces vamos- dice y entramos en la chocolatería, nos sentamos en una mesa al fondo del local y nos sentamos.
 
Los bebés están durmiendo plácidamente así que los dejamos en sus cochecitos. Nosotras nos pedimos un chocolate con un bizcocho para merendar, a los minutos aparece en nuestra mesa.
 
-       El próximo mes se abre el plazo para inscribirse en los estudios que queramos hacer- dice Herms mientras lo lee en el periódico de El Profeta
 
-       Oh sí- dice Ali mientras se recoge un mechón de pelo que ha ido hacia su cara- lo leí esta mañana en el periódico que nos trajo la lechuza- dice y nosotras la miramos- creo que hay que rellenar varios impresos- dice mirándonos
 
-       Sí, eso pone aquí- dice Herms mientras señala con el dedo en la sección del artículo donde viene- nos debemos presentar a las 9 de la mañana en el Ministerio, allí se nos proporcionarán todos los papeles y folletos sobre los diferentes estudios y tenemos hasta las 6 de ese mismo día para entregarlos rellenados- nos explica mi prima mientras termina de leerlo
 
-       Pues nada, habrá que ir pensando lo que queremos estudiar- dice Ginny mientras coge su taza con el chocolate y le da un sorbo
 
-       Yo ya lo tengo claro- dice mi prima, nosotras la miramos- voy a escoger para ser redactora en El Profeta- dice sonriendo
 
-       Seguro que tus artículos serán mucho mejores que los de Rita Skeeter- dice Ali mirando a mi prima- todas sabemos que esa bruja miente en todo lo que escribe, sino acordaros lo que dijo durante nuestro cuarto curso en Howgarts, sobre todo de Harry y de vosotras dos- dice señalando a mi prima y a mí
 
-       Sí, es verdad- digo mientras lo recuerdo- no sé como puede estar allí trabajando- digo y le doy un mordisco al bizcocho que está riquísimo
 
-       ¿vosotras lo tenéis claro?- pregunta Herms mirándonos
 
-       Entrenadora de Quiddich- dice Ginny- pero lo tengo que pensar- dice haciendo una mueca
 
-       Yo quiero estudiar para ser profesora en Howgarts- dice Ali sonriendo- siempre que querido dedicarme a eso- nos dice mirándonos con una sonrisa
 
-       Mira que bien, así podrás ver a tu hijos, cuando los tengas y vayan- dice Ginny mirando a la ex- Revenclaw- y a los nuestros también- dice y Ali asiente
 
-       Yo quiero ser medimaga- digo sonriendo- siempre me ha llamado la atención ese mundo- digo mirando a mis amigas
 
-       Serás una gran medimaga, además de que así nos curarás a todas cuando nos enfermemos- dice Luna y reímos- Aunque Brandon también va estudiar eso- me dice mirándome- yo quiero estudiar para ser naturalista mágico- dice y nosotras le miramos sin entender- es decir, estudiar criaturas mágicas- dice y nosotras abrimos la boca y soltamos un “ah”
 
-       Interesante- dice Ali y baja su vista a la taza para soplar un poco, ya que el chocolate está caliente y después beber.
 
Seguimos un rato más allí hablando y bebiendo el chocolate tranquilamente, cuando terminamos pagamos y decidimos ir a dar un paseo hasta llegar a la tienda de los gemelos.
 
-       ¿sigues viviendo con tu familia?- le pregunta Luna a Ali que está a su lado
 
-       No, Theo y yo estamos viviendo juntos- dice y nosotras le miramos con los ojos abiertos
 
-       ¿ya tenéis una casa?- pregunta Ginny mirándola, veo como Alice se sonroja
 
-       Sí, Theo y yo nos fuimos a vivir a juntos al terminar el colegio- nos explica- La abuela de Theo tenía la casa en la que estamos ahora, la hemos arreglado y ahora vivimos los dos- dice sonriendo- si queréis, cuando regresen Fred y Ángel de su viaje podemos cenar todos juntos- nos dice mirándonos
 
-       Será un placer- dice mi prima, nosotras asentimos aceptando la invitación
 
-       Pues yo lo hablo con Theo y ya concretamos día- dice Ali con una amplia sonrisa
 
-       Perfecto- digo yo mientras tapo a Emma con su mantita que al moverse se ha destapado.
 
Seguimos nuestro camino, siento como si alguien nos estuviese observando, pero me giro y no veo nada ni a nadie que nos esté observando. Pero presiento que hay alguien que nos está siguiendo y observando cada movimiento que hacemos.
 
Llegamos a la tienda de los gemelos, la cual están ya cerrando, así que entramos y allí están los chicos terminando de recoger todo. Nosotras nos acercamos y damos un beso a nuestros respectivos novios.
 
-       Mi pequeña- dice Draco mientras mira a Emma y le da un beso en su frente haciendo que la bebé abra sus ojos.
 
-       ¿dónde está mi sobrino preferido?- dice Brandon mientras carga a su sobrino que está despierto, Félix sonríe al ver a su tío.
 
-       Por cierto Harry- dice Luna, mi mejor amigo el azabache le mira- tu novia quiere un bebé- dice haciendo que todos nos riamos al ver a Harry con los ojos abiertos, tanto él como Ginny están sonrojados
 
-       Eh, yo no he dicho eso- dice Ginny cruzándose de brazos
 
-       Claro que sí- digo yo ahora en broma- has dicho que queréis bebés- le digo mirándola
 
-       Bueno eso sí que he dicho- dice y su novio la mira- pero no ahora, he dicho que más adelante- dice y vemos como Harry se relaja
 
-       Será mejor que nos vayamos a casa- dice George- que ya es tarde- dice y nosotros asentimos.
 
Nos despedimos de Alice y Theo que ellos se van a su casa, y de un momento a otro aparecemos en la madriguera. Draco se despide de nosotros y se va a su casa ya que hoy tiene cena con Blaise y sus padres. Brandon y Luna se llevan al pequeño Félix ya esta noche lo cuidarán ellos, van a la casa donde está viviendo Brandon.
 
Los demás nos quedamos en la madriguera y cenamos tranquilamente, yo mientras ceno le doy el biberón a Emma. Una vez que hemos terminado, yo dejo a Emma en su cuna para que duerma y ayudamos a Molly a recoger.
 
   
Cada uno nos vamos a nuestras habitaciones para descansar, yo voy a la habitación donde está Emma, la veo que duerme plácidamente. Así que me pongo mi pijama y sin hacer ruido me meto en la cama, apago la luz y caigo en los brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Nov 2017, 10:32 pm

Mas tierno el cap!!
Sigueee♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 20 Nov 2017, 2:08 pm

Holaaaa!!!

Informo que mañana habrá capítulo!!! 
Espero que les gueste.

Nos leeemos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 21 Nov 2017, 7:01 am

Undécimo
 
Ha pasado un año desde que se celebró la boda de Ángel y Fred, desde entonces han pasado muchas cosas. Los bebés ya tienen un año de edad y cada día son más queridos por todos sus tíos y abuelos. Emma es igual que Draco, tiene su nariz respingada y su piel es pálida, parece de porcelana, sus ojos son azules como los de su abuela.
Félix, también es un niño hermoso, tiene el pelo del mismo color que su padre, es decir pelirrojo, pero los ojos y el tono de piel son como los de Ángel. En cuanto a su actitud es igual de bromista que Fred, aún recuerdo el día que a Ángel se le cayó la varita en la cuna de Félix y este la cogió, cuando su tío Brandon fue a cogerle para darle un beso le lanzó un hechizo haciendo que su cara se volviera de color rosa, las risas del pequeño se escuchaban por toda la casa de los Weasley.
 
Luna y Brandon están felices el uno junto al otro, se casaron hace un par de meses, la boda fue fantástica y muy bonita. En cuanto al resto de parejas todos estamos felices juntos, Ginny y Harry están viviendo juntos en la casa que hace unos años fue el cuartel. Entre todos ayudamos a ordenarla y limpiarla, la verdad que fue un duro trabajo porque había mucha suciedad y polvo, pero poco a poco fuimos acomodando todo y hemos conseguido que sea un hogar cálido.
 
Mi prima y Ron siguen en la madriguera porque ellos son muy tradicionales, hasta que no se casen no quieren vivir juntos. A parte de eso es que tampoco saben donde vivir, no han encontrado casa, pero lo que no saben es que entre todos les vamos a regalar un casa que encontramos que estaba abandonada.
 
Por otro lado Ali y Theo están comprometidos, entre todos ayudamos a Theo a escoger el lugar y ponerlo todo bonito para que fuera muy romántico. Se le declaró en el jardín de su casa, lo decoramos todo con velas y pequeños farolillos de colores, además de que pusimos una mesa con un cena muy rica. El anillo se lo colocó en el postre, por un poco Ali se ahoga porque no lo vio, pero no pasó nada.
 
Y por último, Draco y yo seguimos juntos y felices, no ha pasado nada entre nosotros, tan solo pequeñas discusiones, pero como todas las parejas se discute. Ambos junto con nuestra pequeña estamos felices, nosotros estamos viviendo en un casa que los señores Malfoy nos han regalado. La casa es realmente hermosa y grande y está decorada con muy buen gusto, seguro que las chicas ayudaron, aunque digan que no.
 
Ahora todos estamos estudiando para lo que queremos ser en un futuro. La semana que viene tenemos los exámenes finales, así que cada uno estamos en nuestras casas estudiando. Emma se ha quedado con los señores Malfoy, pasará la noche con ellos, sus abuelos están encantados con la pequeña, y Emma con ellos.
 
-       ¿Qué ha sido ese ruido?- pregunto mientras me levanto, al escuchar un ruido bastante fuerte proveniente del pasillo
 
-       no sé- dice Draco mientras saca la varita al igual que yo, se escuchan unos paso que vienen hacia la sala donde estamos
 
-       Lo siento por el ruido- dice Ali apareciendo en la sala junto a Ginny- pero no sé que ha pasado que nos hemos caído- dice, nosotros respiramos y guardamos la varitas
 
-       No te preocupes- le digo mirándola, me fijo y está despeinada- ¿qué hacéis aquí?- les pregunto, ellas se miran y después me miran
 
-       Estamos muy nerviosas por los exámenes- dice Ali mientras comienza a caminar de un lado a otro de la sala, Ginny se sienta en el sillón
 
-       Por Merlín- se escucha otra voz, ahora proveniente de la chimenea de la sala- estoy muy nervioso y no puedo estudiar más- dice Brandon que se ha aparecido, yo  le miro
 
-       Ya somos tres- le dice Ginny mientras le mira, Brandon se sienta en el otro sillón
 
-       Ali, deja de caminar que nos vas a hacer un agujero en el salón- le dice Draco mientras la detiene
 
-       Es que no puedo, los nervios me matan- dice ella haciendo un pequeño puchero
 
-       Voy a hacer un poco de té- digo mientras miro a mis amigos
 
-       Ay sí, nos va a venir muy bien- dice ahora Ángel que aparece junto a Luna, ambas vienen de la chimenea del pasillo, yo las miro
 
-       ¿por qué habéis venido todos aquí?- pregunta Draco - ¿no hay más casas?- dice frunciendo el ceño
 
-       Fui a la Madriguera y Herms me ha echado- dice Luna encogiéndose de hombros- y después fui a la de Ángel pero como no tenía nada para merendar hemos decidido venir aquí- dice y yo miro a mi amiga Ángel que mira mal a su cuñada
 
-       Sí que tengo cosas para merendar, pero es mejor tomarlo todas juntas- dice la señora Weasley- además la que ha dicho de venir aquí ha sido Alice- dice Ángel señalando a Ali que la mira con los ojos abiertos
 
-       Eso no es cierto- dice ella poniendo los brazos en jarras- yo di la idea de que podíamos venir aquí, pero nunca dije de venir- dice ella, yo me río
 
-       Draco prepara la mesa, que ahora saco el té y algo de comer- digo riéndome- nos vendrá a todos bien descansar un poco- digo mientras me voy a la cocina, escucho a Ali y Ángel discutir de quién dio la idea de venir a mi casa.
 
Preparo un poco de té y también de café porque sé que Draco prefiere merendar con café, también cojo el bizcocho de zanahoria que he hecho esta mañana, cuando tengo todo listo voy a la sala donde están mis amigos.
 
-       Vosotros también habéis venido- digo mirando a mi prima que ha venido junto a Ron y a Harry
 
-       Sí, sabíamos que estabais todos aquí- dice Harry mientras se sienta en la silla junto a Ginny
 
-       Pues voy a por tres tazas más- digo pero Herms niega
 
-       Ya voy yo, no te preocupes- dice mi prima con una sonrisa y yo asiento
 
-       He hecho también café por si no os apetece té- digo y todos nos servimos y merendamos juntos.
 
Mientras merendamos hablamos de todo un poco y nos reímos, cuando terminamos con magia lo llevo todo a la cocina, y la elfina que tengo trabajando en la casa, recibe un sueldo, se encarga de limpiarlo.
 
-       ¿cómo lo llevas Brandon?- le pregunto ya que ambos estamos estudiando lo mismo, y tenemos los mismos exámenes
 
-       bien, pero es que son demasiadas cosas para memorizar- me dice y yo asiento
 
-       sí, pero ya verás como nos va a salir genial- le digo con una sonrisa
 
-       Seguro que sí- dice ahora Ángel que se ha acercado a donde estamos- vais a ser un sanadores muy buenos- nos dice y nosotros le sonreímos
 
-       Y tú una gran aurora- le dice su hermano y le da un beso en la cabeza
 
-       Ah por cierto- dice Ángel- Draco, Harry, Ron- les llama ellos se giran a verla- no sé si os ha llegado la carta pero nos han adelantado al Lunes el examen práctico- dice los chicos la miran
 
-       Yo no he recibido nada- dice Ron y mira después a Draco y Harry los cuales niegan
 
-       Pues os lo aviso yo- dice ella- llegó está mañana- dice mientras se sienta en un sillón
 
-       Pues allí estaremos- dice Harry y los demás asienten.
 
En un momento se escucha que llaman a la puerta, yo miro a Draco para ver si ha invitado a alguien o espera a que venga alguien más pero niega.
 
-       Señores- dice la elfina entrando en la sala, yo la miro al igual que todos- perdón que la moleste pero tienen una carta- dice ella mientras me da un sobre
 
-       Gracias- le digo con una sonrisa ella se retira- no pone de quien es- digo mientras miro el sobre
 
-       Ábrelo- me dice Draco, y lo hago, saco el papel que hay dentro. Me pongo a leerlo y no puedo creer lo que leo, me lleno de miedo.
 
-       ____, ¿qué pasa?- pregunta Herms preocupada yo la miro y le doy la carta para que la lea, mis ojos se llenan de lágrimas
 
-       Leedla de una vez- exige Ángel que está expectante
 
-       Es una amenaza- dice Herms, todos abren los ojos- para vosotros- dice mirando ahora a Draco el cual me está abrazando- leo- dice y comienza a leer.
 
“No sabéis quien soy, pero yo a vosotros os conozco muy bien.
Prepararos para lo que os va venir, os arrepentiréis de haber nacido 
y sobre todo tú Malfoy por haberte procreado con una sangre sucia 
y haber tenido a esa bastarda.
Preparaos para las consecuencias.
Firmado: The Darkness”
 
-       Dios mío- dice Ángel asustada al igual que todos- ¿quién puede haber escrito algo así?- dice ella mientras veo que coge el papel
 
-       Firma como The Darkness- dice Herms mirando la hoja- pero nada más- dice mirando a los demás, Harry coge el papel y lo mira.
 
-       ______, tranquila que será una broma- dice Ali mientras se acerca para intentar calmarme- un poco pesada, pero no le des más importancia- me dice yo le hago una mueca
 
-       Gracias Ali- le digo sinceramente pero el miedo está en mi cuerpo- Emma, necesito saber que está bien- digo rápidamente mirando a Draco
 
-       Tranquila, ella está con mis padres recuerda- dice y yo asiento- ya sabes que mis padres ponen muchos hechizos de seguridad- dice y en eso lleva razón
 
-       No quiero que nada le pase- digo asustada, Draco me da besos en la cabeza
 
-       Tranquila que nada le pasará- dice Ángel mientras pone una mano en mi hombro- lo mejor será que vayamos a descansar y nos olvidemos de esto- dice mirando a todos
 
-       Sí, será lo mejor- dice Draco- mañana nos vemos- dice y nuestros amigos asienten
 
Todos se despiden y se van cada uno a sus casas, Draco y yo subimos a nuestra habitación, yo apenas digo nada, sigo pensando en la carta. Tengo mucho miedo, me pongo mi pijama y Draco tan solo el pantalón.
 
-       Tengo miedo, Draco- digo mientras me siento en la cama- quizás esa carta sea realmente una amenaza- digo mirándole, Draco me abraza y me da un beso.
 
-       No te preocupes porque no va a pasar nada, a demás que si nos llegaran a atacar sabemos defendernos, sobre todo tú que eres un bruja excepcional- dice y yo me le miro
 
-       Te amo Draco- le digo y ambos sonreímos, nos damos un beso y nos tumbamos en la cama.
 
   
Siento que Draco se duerme al instante, yo solo pienso en la carta pero también en los exámenes. Estoy nerviosa por todo. No quiero que nada le pase a mi hija, la protegeré aunque sea con mi propia vida.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 21 Nov 2017, 7:03 am

Chicaaaas!!

Aquí está el siguiente capítulo espero que les guste :D
Poco a poco iré introduciendo nuevos misterios en la novela.

Espero leer vuestros comentarios.

Un saludoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Nov 2017, 10:21 am

Chan chan channnn
ME ENCANTA SIGUE PLIS
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 24 Nov 2017, 5:54 am

Chicaaas!! ¿cómo estais?

Informo que durante este fin de semana no voy a publicar ningún capítulo...pero... el Lunes os subiré dos capítulos!!!

Espero que pasen un buen fin de semana y que seáis muy felices :D

Nos leemos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Nov 2017, 5:16 am

 Duodécimo
 
Han pasado dos meses desde que la carta llegó y por suerte no ha habido ninguna más. También hemos tenido los exámenes y gracias a Merlín todos hemos aprobado y ahora estamos trabajando en lo que nos gusta.
 
Harry, Ángel, Draco y Ron trabajan en el Ministerio de Magia y lo mejor es que trabajan en el mismo departamento, me enteré que Cedric también está con ellos, me alegro que le haya ido bien.
Por otro lado Alice, Theo y Ginny trabajan en Hogwarts como profesores, Ali es profesora de Historia del Arte, es una nueva asignatura opcional que han puesto en el colegio y tiene éxito. Theo es el nuevo profesor de Pociones, siempre se la ha dado bien. Y Ginny es la entrenadora del equipo de Quiddich.
Después Herms es la nueva reportera del Profeta, se encarga de que todos los artículos que se publiquen estén bien redactados y sobre todo que todo lo que se escribe venga de fuentes fiables.
 
Y Brandon y yo somos medimagos,  ambos hemos abierto una pequeña consulta en una de las habitaciones libres que tenía en mi casa. Ambos trabajamos muy a gusto y atendemos a pacientes diferentes, es decir yo me especialicé para tratar a los niños y adolescentes y Brandon en adultos y ancianos.
 
Mientras trabajamos, los señores Malfoy y los Weasleys están con los pequeños, pero cuando ellos no pueden los dejamos con la elfina que ambas tenemos en casa, los cuidan realmente bien. Félix cada vez está más apegado a su madre, y cuando Ángel se separa de él o está con Fred, el pequeño se echa a llorar para su madre le preste atención.
 
Ahora estoy en la cocina, hoy es el día libre de Daniela, la elfina, así que estoy preparando el desayuno. Draco se está duchando, Emma está sentada en su silla mientras juega con unas piezas que le regalaron sus tías Alice y Ángel.
 
-       Toma, preciosa- le digo a la lechuza que aparece en la ventana de la cocina con el periódico, le doy dos dulces, la lechuza contenta se va de allí.
 
-       Buenos días- dice Draco al entrar en la cocina, yo le miro y le veo con su traje, se acerca y me da un beso
 
-       Buenos días- le digo con una sonrisa mientras dejo la comida y la jarra con el zumo en la mesa- toma el periódico- digo mientras se lo doy, siempre le gusta leerlo
 
-       Gracias- dice mientras lo coge y lo deja en la mesa- hola mi princesa preciosa- dice mientras se acerca a su hija que le reclama, la toma en brazos y juega con ella
 
-       No la muevas mucho que acaba de desayunar- digo a Draco que veo que la da vueltas
 
-       Está bien- dice deteniéndose, la niña se ríe, tiene la misma sonrisa que su padre- sigue jugando pequeña- le dice mientras la sienta en su silla y le da un pequeño beso en la mejilla
 
Draco y yo nos sentamos en la mesa, y comenzamos a desayunar mientras hablamos, Draco lee el periódico y cuando termina lo dobla y lo deja en un lado de la mesa.
 
-       ¿tenéis reunión hoy?- le pregunto mientras comienzo a recoger lo que hemos usado
 
-       sí, y hoy será larga- me dice mientras me ayuda a recoger todo
 
-       recuerda que hoy tenemos que ir a comer a la casa de Harry- le digo, todos los viernes nos reunimos a comer en una casa diferente.
 
-       Sí, lo recuerdo- me dice mirándome- cuando salgamos del Ministerio vamos directos- me dice y yo asiento, se escucha que se acerca a la ventana una lechuza con un sobre.
 
-       Ya lo cojo- digo y se la cojo del pico a la lechuza blanca, le doy un dulce y sale volando, miro a Draco con miedo por si vuelve a ser otra de las cartas como la que recibimos ese día
 
-       ¿tiene nombre?- me pregunta y yo miro y asiento
 
-       sí- digo mientras se la enseño por donde viene el nombre de la familia que nos la envía
 
-       ¿es de Cedric?- pregunta con el ceño fruncido
 
-       eso parece- digo mientras abro el sobre, saco una tarjeta que está escrita y lo leo- Cedric y Cho se van a casar- digo mirando a Draco que relaja su expresión- nos invitan a la boda- digo mientras dejo la invitación sobre la encimera de la cocina
 
-       ¿te molesta?- me pregunta Draco, yo le miro y está serio
 
-       ¿qué se vayan a casar?- le pregunto riéndome- Draco, me importa un demonio que se casen, es más me alegro por ellos- digo y veo que se relaja- entiende de una vez que yo solo quiero estar contigo, y no me molesta para nada lo que hagan con su vida- digo mientras me acerco y le doy un beso el cual Draco corresponde.
 
-       Me tengo que ir- dice mientras mira el reloj de la cocina- nos vemos después- dice mientras se coloca la chaqueta del traje, yo cojo a Emma en brazos y acompaño a Draco hacia la chimenea
 
-       Pasa buena mañana, cariño- le digo, Draco me da un beso y después a Emma que le dice adiós con la mano.
 
Draco se meta en la chimenea y a los segundos desaparece de allí, hoy es mi día libre, pero Brandon viene a trabajar, ya que él libra los Lunes. Lo decidimos así, que los Lunes fueran su día libre y los viernes los míos, y los fines de semana solo atendemos urgencias.
 
-       Buenos días _____- me dice Brandon que se aparece en la consulta, yo estoy organizando todo para que lo tenga listo
 
-       Hola Brandon- digo dándole un beso en la mejilla- estaba organizándote la agenda- le digo, aunque no trabaje hoy me gusta ayudarle a organizar todo
 
-       No hacía falta- me dice con una sonrisa- ¿cómo está mi sobrina?- dice mientras la coge en brazos, Emma está en el suelo jugando, la pequeña se ríe- ¿me das un beso?- le pregunta
 
-       No- dice la pequeña, Emma no sabe hablar bien pero emite algunas palabras
 
-       Emma dale un beso a tu tío- le digo, mi hija me mira haciendo un puchero pero que rápidamente quita cuando Brandon le hace cosquillas y comienza a reírse, Emma finalmente le da un beso- ¿quieres un café?- le pregunto
 
-       No, gracias, que acabo de desayunar- me dice mientras deja de nuevo a Emma en el suelo- ¿habéis recibido la invitación?- me pregunta mientras se sienta en la silla
 
-       Sí- digo viéndole- supongo que Luna y tú iréis- le digo
 
-       Claro, Cedric y yo somos muy buenos amigos- me dice mirándome- ¿vosotros iréis?- me pregunta y yo suspiro
 
-       Pues no lo sé- digo mirándole-  nos ha invitado, pero yo depende de lo que diga Draco- digo viéndole- ya sabes que aún se pone tenso cuando le ve- digo mirando a Brandon
 
-       Lo sé- dice mirándome- ¿pero tú quieres ir?- me pregunta mientras se acomoda
 
-       A mí me da igual ir que no ir, Brandon- le explico- Cedric ya no significa nada para mí, es un amigo, y lo que sentía por él ya es del pasado. Me alegro mucho de que se case y que rehaga su vida- le digo y él sonríe- así que si Draco quiere ir iremos y sino nos quedaremos en casa- le digo
 
-       Pues ya veremos que decide- dice mientras coge la agenda y mira a los pacientes que tiene hoy
 
-       Te dejo Brandon para que trabajes, después nos vemos- le digo mientras cargo a Emma
 
-       Hasta luego- me dice y salgo de allí y regreso de nuevo a la cocina para preparar el postre para llevar a la comida.
 
Narrado por Alice
 
Estoy en la cocina desayunando junto a Theo, nos acaba de llegar la invitación a la boda de Cedric y Cho, hemos respondido que sí que vamos a ir, ya que ellos vinieron a la nuestra y le tenemos que devolver el favor.
 
-       ¿no desayunas?- me pregunta Theo mientras me mira
 
-       no, no tengo hambre- le digo, tengo el estómago cerrado
 
-       llevas días sin apenas apetito- me dice mi marido preocupado
 
-       no te preocupes, cariño- le digo sonriendo- será por el estrés en el colegio- le digo- tengo que corregir muchos exámenes- digo sonriendo
 
-       Quizás sea eso- me dice mirándome- de todas formas vete a que te haga un chequeo Brandon- me dice mientras se limpia con la servilleta
 
-       La semana que viene voy- le digo con una sonrisa- ¿vas directo del colegio a la casa de Harry?- le pregunto mientras me pongo de pie para recoger la mesa
 
-       Sí, tengo clase a última hora con los de primero- me explica mientras me ayuda a recoger- tardaré un poco, porque ya sabes los desastres que montan los de primer año- dice y ambos reímos
 
-       sí, lo sé, aún me acuerdo yo la que preparé en mi primer año- le digo mientras le miro, él se ríe
 
-       bueno, me voy cielo- me dice mientras me da un beso- que se me va a hacer tarde- dice mientras se coloca bien la capa
 
-       Sí, yo también me voy, que aunque hoy no tenga que dar clase tengo que estar en el despacho- le explico
 
-       Pasa buena mañana- me dice y ambos nos damos un beso, veo que Theo desaparece de la cocina.
 
Cojo mi carpeta con los exámenes y trabajos de los alumnos y en un abrir y cerrar de ojos me presento en el despacho que tengo en Howgarts. Me siento en la mesa y me pongo a corregir los exámenes.
 
-       Ali, siento interrumpir- escucho la voz de Ginny que entra por la puerta
 
-       Tranquila- digo sonriendo- ¿ocurre algo?- le pregunto mientras me levanto- es raro que estés aquí, que hoy es tu día libre- le digo
 
-       No pasa nada- me dice- solo es que me iba a ir a hacer la compra para ir preparando la comida de hoy y era para saber si Theo y tú ibais a llevar algo- me dice
 
-       Oh, sí – digo mientras la miro- le dije Theo ayer que le dijera a Harry que íbamos a llevar la bebida- le digo- como ayer se vieron- digo mirando a mi amiga la pelirroja
 
-       Pues no me ha dicho nada Harry- me dice Ginny mientras se cruza de brazos- se le habrá olvidado- dice rodando los ojos
 
-       O quizás Theo no le ha dicho nada- digo mientras me acerco a donde está Ginny- estos hombres- digo y ambas reímos
 
-       Bueno, te dejo que sigas, que supongo que estarás corrigiendo exámenes- me dice y yo asiento
 
-       Sí, tengo muchos, a ver si consigo quitármelos este fin de semana- digo- entonces eso, nosotros llevamos la bebida- le digo y ella asiente
 
-       Perfecto- me dice- nos vemos después, los chicos y Ángel supongo que tardarán en llegar por la reunión, pero puedes venir antes- me dice mientras se acerca a la chimenea del despacho
 
-       Claro, así te echo una mano- le digo y ella me sonríe- luego nos vemos- le digo y  ella desaparece de allí. Me vuelvo a mi mesa y sigo con los exámenes, va a ser un día largo.
 
 
Narrado por Ángel
 
Fred y yo acabamos de llegar a la madriguera donde dejamos a Félix para que lo cuiden los señores Weasley, ya que Fred y yo nos tenemos que ir a trabajar.
 
-       Ya Félix, deja de llorar- digo mirando a mi hijo que comienza a llorar- siempre lo mismo- le digo mientras miro a Fred que intenta calmarle
 
-       Eso es porque le mimas demasiado- me dice Fred y yo le miro con una ceja levantada
 
-       Eso no es cierto- le digo- le consienten más tus padres y todos sus tíos- le digo
 
-       En seso llevas razón, ven con papá- le dice Fred mientras intenta cogerlo pero el pequeño se aferra a mí- ¿no quieres venir conmigo?- le pregunta
 
-       No, mami- dice él, Félix habla un poco, no de manera fluida como nosotros pero emite cierta palabras
 
-       Está bien- dice Fred haciéndose el enfadado, yo me río
 
-       Buenos días queridos- se escucha la voz de Molly que entra en la sala
 
-       Hola- digo mientras le saludo con un beso- ve con la abuela- le digo a Félix que me mira con un puchero
 
-       ¿llorando igual que siempre, no?- pregunta Molly mirándonos
 
-       sí, madre- dice Fred- anda Félix vete con la abuela, que nosotros venimos enseguida- le dice Fred, Félix le mira
 
-       cariño, ven que el abuelo tiene una sorpresa para ti- dice Molly, Félix gira rápidamente su cabeza y se le forma una sonrisa igual que la de Fred y extiende los brazos hacia su abuela
 
-       dame un beso- le digo mientras le doy un beso a mi hijo en la cabeza, ahora está brazos de su abuela- después nos vemos- le digo
 
-       pasad buena mañana- nos dice Molly mientras se va a la cocina, Fred espera a que baje su hermano e ir juntos  a la tienda.
 
-       Me voy cariño- le digo mientras le doy un beso- nos vemos después, acuérdate de llevar las galletas que hice esta mañana- le digo
 
-       Tranquila que me acuerdo, después nos vemos- me dice y yo asiento en un abrir y cerrar de ojos me presento en el Ministerio.
 
Una vez allí, dejo todas las cosas en mi despacho y cojo los papeles que tendré que llevar a la reunión de después, pero antes voy a ir al despacho de Draco. Cuando llego llamo a la puerta y entro, está sentado leyendo unos papeles.
 
-       Draco- le digo cuando entro, él me mira y se levanta
 
-       Ángel, hola-me dice y nos saludamos de un beso- ¿qué pasa?- me pregunta
 
-       Solo quería saber si os ha llegado la invitación de boda- le pregunto y veo que me mira
 
-       Sí, esta mañana- dice serio- a ti también supongo- me dice y yo asiento
 
-       Sí, nosotros hemos contestado que iremos- le digo- ¿vosotros habéis contestado algo?- le pregunto se pone tenso, sé que no le gusta hablar de eso
 
-       No hemos respondido nada- dice mirándome- no lo he hablado aún con _____- me dice y yo asiento levemente-
 
-       ¿crees que querrá ir?- le pregunto ahora sentándome en la silla
 
-       no lo sé- dice suspirando- ella me ha dicho que le importa un demonio que se casen que está feliz por ellos- me dice
 
-       y todo eso te lo ha dicho de manera sincera, a ella no le molesta su boda, es más se alegra- le digo sinceramente
 
-       a la noche lo hablaré con ella, a mí me da igual ir o no ir- me dice Draco acomodándose en la silla- porque yo sé que mi novia me quiere- me dice y yo sonrío- y yo a ella- me dice sonriendo- y me creo todas las palabras que me dice- dice viéndome
 
-       pues eso es lo importante, así que no debe importarte si ella decide ir- le digo y él asiente- ahora será mejor que nos vayamos que tenemos una reunión muy larga- le digo y él asiente.
 
   
Ambos salimos del despacho y vamos hacia la sala donde tendrá lugar la reunión, allí están Harry y Ron, y a los minutos llega Cedric, que saluda con un movimiento de cabeza. Cuando los jefes llegan, la reunión da comienzo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Nov 2017, 5:22 am

Décimo tercero
 
Estoy terminando de prepararme para ir a casa de Harry y Ginny, Emma está en su cuna jugando. Me miro en el espejo para maquillarme y peinarme, https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=231187096 , una vez preparada me cojo la varita y cargo a Emma.
 
Bajo a la cocina y con la mano libre cojo el bizcocho que he hecho y mediante la aparición me presento en el que una vez fue el Cuartel. Cuando llego veo que en la sala están Ginny, Alice y mi prima, los demás no han llegado.
 
-       Hola- digo con una sonrisa- ¿cómo estáis?- pregunto
 
-       Oh que rico bizcocho- dice Ginny mientras lo coge y lo lleva  a la cocina
 
-       ¿cómo está mi sobrina preferida?- dice mi prima mientras carga a Emma la cual ha alzado sus pequeños brazos para que la cargue su tía Herms. Ambas se ponen a jugar
 
-       ¿te encuentras bien?- pregunto mirando a Alice que está algo pálida
 
-       sí- dice ella sonriendo- solo estoy cansada- me dice mirándome
 
-       mucho trabajo, ¿no?- le digo y esa asiente- Ginny, ¿te ayudamos a poner la mesa?- le pregunto al verla que entra de nuevo a la sala
 
-       oh sí por favor- dice ella- hoy como está lloviendo, comeremos aquí dentro- dice y nosotras asentimos.
 
Entre las cuatro vamos preparando la enorme mesa que hay en el comedor de esa casa, hoy los señores Weasley no vendrán porque tiene una comida con los señores Malfoy.
 
-       Hola a todo el mundo- se escucha la voz de los gemelos al llegar
 
-       Hola chicos- digo riéndome, ambos nos saludan a todas con un beso
 
-       Ven aquí- dice Ginny al ver a Félix, él niño sonríe al ver a su tía- cada día que pasa estás más mayor- le dice
 
-       Y guapo- dice George mientras revuelve el pelo de su pequeño sobrino
 
-       También- dice Ginny riéndose- deja las galletas en la cocina George- le dice a su hermano
 
-       ¿cómo estás Fred?- le pregunto ya que hace tiempo que no le veía
 
-       bien, ¿dónde está Emma?- me pregunta
 
-       Allí- digo mientras señalo el peño corral donde está jugando
 
-       Voy a saludarla- dice y se va hacia allí, solo se escuchan las risas de mi hija.
 
A los pocos minutos van llegando los demás, los últimos en llegar son Draco, Ángel, Harry, Ron. Cuando llegan saludan a sus parejas respectivamente y ya nos sentamos a comer, los bebés se quedan jugando.
 
Durante la comida hablamos de todo un poco, recordamos los tiempos cuando estábamos en Hogwarts, la verdad que fueron buenos tiempo si quitamos la parte de Voldemort.
 
Cuando terminamos de comer ayudamos a recoger y mediante magia limpiamos y fregamos todo lo que hemos usado. Emma y Félix se han quedado completamente dormidos así que Ángel y yo les tapamos con una mantita.
 
-       Tan solo quedan dos meses para Navidades- dice Luna sonriendo, nosotros le miramos
 
-       Sí- dice Ali- por fin tendré vacaciones- dice y yo me río
 
-       Es verdad que vas a tener las mismas vacaciones que tus alumnos- dice Brandon y ella asiente- bueno vosotros dos también- dice señalando a Theo y a Ginny
 
-       Sí- dice Ginny con una amplia sonrisa- por cierto, ¿donde celebraremos las navidades?- pregunta
 
-       Pues podemos dividirnos, si queréis Navidad en nuestra casa – dice Draco mirándome y yo asiento
 
-       Y Fin de año en la nuestra- dice ahora Fred- si eso cada año vamos rotando de casas, para no ir siempre a la misma- dice y a todos nos parece buena idea
 
-       Perfecto- dice Harry- este año lo hacemos así y el próximo año cambiamos- dice y todos asentimos
 
-       Auch- se escucha de repente, nosotros miramos y es Brandon que se está sobando la cabeza
 
-       No despiertes a mi hijo- le dice Ángel frunciendo el ceño
 
-       Pero es que quiero jugar con él- dice haciendo un puchero
 
-       Pues juega después cuando despierte- dice Ángel, nosotros nos reímos- pero ahora no- dice
 
-       Jo- dice Brandon mientras se sienta en el sofá- es que es aburrido- dice
 
-       Pues ya sabes fabrica uno- dice Ali, haciendo que Luna y Brandon la miren- ¿qué pasa?- pregunta inocente
 
-       Un poco más adelante- dice Luna sonrojada- pero los podéis tener vosotros- dice mirando a Theo y a Ali
 
-       No, todavía no, cuando estemos casados- dice Ali algo sonrojada y mirando de reojo a Theo
 
-       Hablando de casarse- dice ahora Ron que hasta hace poco estaba comiendo las galletas que le ha hecho su cuñada Ángel- ¿vais a ir a la boda de Cedric y Cho?- pregunta, todos le miran
 
-       Sí, nosotros hemos contestado esta misma mañana- dice Ali mirándole
 
-       Y nosotros- responden los demás a la vez
 
-       Nosotros aún no- dice Draco mirándome- no hemos decidido nada- dice y yo le miro
 
-       Nosotros vamos por cortesía y no hacerles el feo- dice Herms mirándome- deberíais hacer lo mismo- dice ahora mirando a Draco
 
-       No tenemos ninguna relación con él Herms- digo mirando a mi prima- tan solo compañeros del colegio y ahora compañero de trabajo de Draco- digo mientras señalo a Draco que permanece callado
 
-       No solo sois compañeros del colegio, entre vosotros hubo una relación- dice Fred y yo le miro rápidamente- sois amigos- dice y yo asiento
 
-       Sí Fred, somos amigos, pero es mejor que no vayamos- digo mirando a Draco que ha cargado a Emma ya que se ha despertado de la siesta- porque al fin y a cabo Cho y yo nos llevamos mal y sé que mi presencia la molesta- digo mirando ahora a mis amigos- así que nos quedaremos en casa- digo mirando a Draco el cual asiente.
 
-       Mira que bien, así me cuidáis a Félix- dice Ángel y yo me río
 
-       Encanta lo haré- digo mirando a mi amiga- será mejor que nos vayamos ya- digo mientras me acerco a Draco- tenemos que duchar a la niña y darle de cenar- digo mirando a Draco el cual asiente
 
-       Sí- dice Draco- que se nos hace tarde- dice y se despide de todos al igual que yo
 
-       Mañana nos vemos Herms- digo mirando a mi prima- iré a la Madriguera a buscarte- digo y ella asiente
 
-       Vale- me dice, los tres nos metemos en la chimenea de la sala y nos presentamos en nuestra casa.
 
Vamos directos a la habitación, y mientras Draco prepara el baño para Emma yo cojo la ropita limpia para ponerle. Entre Draco y yo duchamos a nuestra pequeña, la cambiamos el pañal y la vestimos, después le doy de cenar y Draco la acuesta en su cuna, mientras preparo la cena para Draco y para mí.
 
-       Ya está dormida- me dice Draco mientras me abraza por la espalda y deposita un suave beso en mi nuca
 
-       Que bien- digo dándome la vuelta para abrazarle- la cena está casi lista- digo viéndole- te puedes sentar que te sirvo- digo y él me da un beso y se dirige a la mesa.
 
Sirvo el pescado que he hecho para cenar junto a unas pocas verduras, y ambos nos ponemos a cenar mientras hablamos de todo un poco. Al terminar de cenar entre los dos limpiamos todo, veo que Draco se cruza de brazos y me mira.
 
-       ¿qué ocurre?- le pregunto mirándole
 
-       ¿quieres ir a la boda?- me pregunta mirándome fijamente- dime la verdad, no me voy a enfadar- me dice
 
-       Draco, ya lo he dicho antes en casa de Harry- digo mientras me apoyo en la encimera de la cocina- no vamos a ir, a no ser que tú quieras, pero por mi parte no- digo viéndole- Cho se pone tensa y le incomoda mi presencia, lo mismo que te ocurre a ti cuando ves a Cedric- le digo mientras me acerco- así que no voy a ir para fastidiarla su día- digo mientras le cojo la mano
 
-       Está bien, mañana respondemos que no podemos ir- me dice y yo asiento
 
-       Perfecto- le digo y le doy un beso- ¿qué te parece si tú y yo nos vamos a jugar un rato?- le digo mientras le miro con ceja levantada
 
   
-       Me parece muy buena idea- dice mientras me carga y yo enredo mis piernas sobre su cintura y vamos a la habitación.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Nov 2017, 5:23 am

Hola Chicas!! ¿qué tal el fin de semana?


Bueno aquí tenéis los dos capítulos que prometí :D
Espero que os gusten y que disfrutes leyendo....espero vuestros bonitos comentarios. 


Muchos besos 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Nov 2017, 6:50 am

FUERON LOS 2 CAP INCREIBLES! ME ENCANTAN
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 01 Dic 2017, 2:58 am

Décimo cuarto
 
 
Hoy es la boda de Ali y Theo, la celebran en pleno invierno y a dos semanas de Navidades. El paisaje es precioso, ya que está todo nevado, la celebramos en el jardín de su casa ya que es muy amplio. Para que no sintamos mucho frío hemos puesto un hechizo dentro de la carpa donde va a tener lugar la boda.
 
Estoy terminando de ducharme para vestirme, Ángel y Ginny se encargan de vestir a Ali junto a Narcisa y a Molly. Por otro lado Theo es ayudado por los gemelos, Lucius y  Arthur.
 
-       Draco, ¿estás vestido?- le pregunto mientras salgo de la ducha envuelta en una toalla.
 
-       No- dice mientras sale del vestidor, tan solo tiene puesto los pantalones- veo que tu tampoco- me dice mientras se acerca con una sonrisa
 
-       No hay tiempo para hacer nada- digo mientras le detengo con el dedo- así que detente y vete a terminar de vestirte- digo riéndome por la cara que ha puesto
 
-       ¿vistes a Emma?- me pregunta mirándome
 
-       vístela tú, que yo me tengo que arreglar- le digo mientras cojo el vestido que está sobre la cama
 
-       vale- dice él- pero si después le pongo algo mal no me regañes- dice y yo me río.
 
Me comienzo a vestir, mientras oigo a Draco diciéndole a la niña que deje de moverse, yo me río. Me pongo el vestido, pero no puedo atármelo así que termino de maquillarme y peinarme, después le diré a Draco que me ayude. https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=231194495 una vez lista voy en busca de Draco.
 
-       Amor- digo mientras entro en la habitación de Emma, donde está Draco intentando peinar a la pequeña- ayúdame con la cremallera- le digo, Draco me mira de arriba abajo
 
-       Claro que te ayudo- dice mientras se acerca y me sube la cremallera- estás preciosa- me dice con una sonrisa y me da un beso, Emma que ya anda se acerca a nosotros y tira de su padre- pero tú lo estás más, mi princesa- le dice mientras la carga y le da un beso en la mejilla
 
-       ¿quieres que te peine mamá?- digo mirando a mi pequeña que cada día está más mayor
 
-       sí- dice ella sonriendo
 
-       sujétala Draco- le digo y él asiente- lo haré con magia pero necesito que esté quieta- digo y cojo la varita y peino a Emma.
 
Una vez lista la dejamos en el suelo, Draco y yo estamos listos cogemos de la mano a nuestra hija y nos aparecemos en la casa de los que en unas pocas horas serán los señores Nott.
 
Narrado por Alice
 
Estoy en la habitación de mi casa preparándome con ayuda de Ángel y Ginny que son unas expertas con el maquillaje y el peinado. Ángel lleva un vestido precioso que le sienta genial, https://www.polyvore.com/untitled_44/set?id=231291307. Me miro en el espejo, me han dejado espectacular https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=231632542, las chicas me ayudan a ponerme el vestido, la parte de arriba es de encaje y con piedras de color azul, que van por todo el vestido en honor a la casa que he estado en Howgarts https://data.whicdn.com/images/64584237/large.jpg,https://i.pinimg.com/originals/d1/fc/89/d1fc892191062131859e543ca77f45d8.jpg . Con ayuda de Molly y Narcisa me coloco los zapatos y me dan mi ramo de flores.
 
-       Estás preciosa- me dice Narcisa con voz maternal
 
-       Escogiste muy bien el vestido- me dice Ginny mirándome con una sonrisa
 
-       Gracias- digo con una sonrisa- en la próxima boda yo también ayudaré- digo mirando a mis amigas
 
-       ¿quién creéis que se casará después?- pregunta Ángel mientras mira a todas
 
-       quizás Ginny- digo mientras miro a mi amiga la pelirroja que se sonroja levemente.
 
-       ojala- se escucha la voz de Molly que mira a su hija con una sonrisa
 
-       todas os iréis casando- dice Narcisa mirándonos- espero que mi hijo no tarde en pedírselo a ___- dice ella nosotros la miramos
 
-       ¿se lo va a pedir?- pregunto contenta
 
-       el otro día tuve que acompañarle a comprar el anillo, me dijo que igual se lo pedía en Navidades, pero que no estaba seguro- dice ella sonriendo
 
-       esperemos que lo haga- dice Ángel- pero por ahora solo nos tenemos que alegrar y ocuparnos de que hoy salga todo genial porque es tu boda- dice mientras me mira
 
-       sí- digo suspirando porque los nervios vienen a mí- ¿están ya todos los invitados?- pregunto
 
-       están llegando, en media hora tienes que bajar- me dice Molly y yo asiento
 
-       Te dejamos sola para que te relajes- me dice Ginny y yo asiento ya que lo necesito.
 
-       Está bien, os lo agradezco- digo dando un largo suspiro- después nos vemos- digo mirando a mira amigas
 
-       Sí, George vendrá a buscarte- dice Ginny y yo asiento, George será quien me entregue al altar
 
-       Vale- digo y mis amigas junto a Molly y Narcisa se van de allí.
 
Me quedo sola en la habitación me miro en el espejo para ver que todo está perfecto, quiero que Theo me vea guapa y que no se arrepienta de casarse conmigo. ¿Y si se arrepiente? Por Merlín, seguro que se ha arrepentido y me deja plantada en el altar.
 
-       ¿se puede?- escucho la voz de George, yo ni le miro solo lloro- ¿qué te pasa?- pregunta asustado mientras se acerca rápidamente
 
-       no puedo casarme- digo sollozando, George abre los ojos
 
-       ¿cómo que no?- pregunta con los ojos abiertos.
 
-       no, seguramente Theo no se presente- digo mientras me levanto y doy vueltas por la habitación
 
-       mejor llamo a las chicas- dice George y veo que desaparece de la habitación
 
   
-       lo tengo decidido- digo en voz alta- LA BODA SE SUSPENDE.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 01 Dic 2017, 3:00 am

Holaaaa ¿qué tal?


Aquí está el siguiente capítulo, espero que os guste :D
El Lunes publicaré ¡¡dos capítulos!!, espero que os esté gustando la novela, ya quedan pocos para que esta temporada termine.


Pasad buen fin de semana. Muchos besos desde España.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Dic 2017, 3:40 am

Whaaatttt??? como que se suspende????? 
Ame el cap!
Espero hasta el lunes
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 16 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.