O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 24 Abr 2017, 4:31 pm

Ai ai ai ai ai!!!! Diosss!!!! Que intenso cap!!!! SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 27 Abr 2017, 3:24 am

 Décimo Séptimo
 
Llego al castillo y voy en busca de mi prima y de Ron, los encuentro sentados en el gran comedor, voy junto a ellos.
 
-       Le he dejado en el bosque- digo suspirando
 
-       Ya se habrá reunido con él- dice Ron y yo asiento
 
-       va a morir ¿verdad?- pregunto ahora Ginny mientras me mira con preocupación
 
-       ven- le digo y la abrazo fuertemente- es lo más probable- digo y ella se pone a sollozar, yo solo la abrazo.
 
-       Tranquila- le dice Herms, poco a poco Ginny se va tranquilizando.
 
Los minutos pasan muy lentos, no sabemos que hacer yo miro hacia un lado del comedor y veo a Brandon y a Luna, ¿besándose?, parpadeo varias veces porque no me lo creo.
 
Miro rápidamente a Ángel que está junto a Fred, su novio le hace una seña para que mire en dirección hacia su hermano, cuando lo ve abre los ojos como platos, su cara cambia, está celosa. Pero son celos de hermana, lo mismo le pasó a Ron cuando supo que Harry está con Ginny.
 
Sentimos que alguien llega al castillo, se escucha la voz de Bellatrix llamándonos, todos salimos hacia a fuera. Cuando salimos, no puedo creer lo que veo, Hagrid lleva en brazos a Harry, yo agarro la mano de Herms que está a mi lado.
 
-       Harry ha muerto- grita Voldemort, siento que Cedric que está a mi lado me abraza.
 
-       NO- grita Ginny y va a echar a correr pero su padre le detiene
 
-       Calla, niña- dice Voldemort enfadado, veo que la serpiente está a su lado- desde ahora todos pondréis vuestra fe en mí, Harry Potter ha muerto- dice feliz, todos sus seguidores comienzan a reír- es hora de que os unáis a nosotros o moriréis- dice Voldemort
 
-       Draco- se escucha que le llama su padre, yo me giro a verle, él tiene cara de miedo y se ve que no quiere ir. Por un instante me mira, yo le digo con la mirada que no lo haga que se quede con nosotros.
 
-       Draco, ven- le dice ahora su madre, él la mira y comienza a bajar las escaleras, yo solo bajo la mirada
 
-       Ángel, Brandon, hijos venid- le dice ahora la señora Queen a sus hijos
 
-       Nunca madre- dice Brandon, Ángel tampoco se mueve
 
-       Nosotros nos quedamos aquí- dice Ángel y coge de la mano de su hermano que está a su lado.
 
Draco se va acercando a donde está el señor, él le da un abrazo y Draco se va con sus padres, yo solo le miro y siento que las lágrimas salen de mis ojos.
 
-       ¿alguien más?- pregunta Voldemort mientras nos mira, veo como Neville anda unos pasos
 
-       me gustaría decir unas palabras- dice mirando al señor, él le mira confundido
 
-       está bien, escuchemos lo que tiene que decir el señor Longbotton – dice
 
-      No importa que Harry se haya ido. ¡La gente muere todos los días!- dice y todos le miramos-  Amigos, Familia- dice- Si, hemos perdido a Harry esta noche...Pero el está todavía con nosotros, aquí- dice mirándonos y tocándose el pecho- Como lo está Remus, Tonks, todos ellos ¡No han muerto en vano!- dice- esto no ha acabado- y veo como del garro saca la espada de Gryffindor, de un momento a otro Harry se tira de los brazos de Hagrid.
 
Harry sigue vivo, una sonrisa aparece un mi cara, veo como todos estamos sorprendidos, Harry le lanza un hechizo a la serpiente, haciendo que rebote contra un grupo de mortífagos.
 
Harry echa a correr y Voldemort le persigue, veo como los mortífagos van desapareciendo de allí, nosotros echamos a correr hacia dentro, Herms y Ron van en busca de la serpiente mientras que yo voy al comedor a luchar, con algunos mortífagos que no se han retirado.
 
En el comedor estamos todos luchando, me fijo que Ginny está peleando contra Bellatrix la verdad que sabe defenderse, Bella le lanza un hechizo a Ginny y veo como Molly la defiende.
 
-       A mi hija no la tocas, Perra- dice y le lanza un hechizo, yo miro con los ojos abiertos, le ha dado a Bellatrix.
 
Bellatrix se queda congelada y de un momento a otro cae muerta, nos acercamos a donde Molly para felicitarla, ella se sonroja. El amor de una madre hacia sus hijos lo puede todo.
 
Salgo corriendo del comedor porque veo pasar a mi prima junto con Ron, me uno a ellos para matar a Naginni. Vemos que la serpiente está moviéndose tranquila por el pasillo, cojo un piedra y se la lanzo la serpiente se da la vuelta y empieza a venir hacia nosotras. Ron está escondido para clavarle el colmillo de basilisco cuando sea preciso. Herms y yo vamos retrocediendo porque Naginni se acerca, Ron echa a correr hacia ella con el colmillo en la mano, pero la serpiente se gira y se lanza hacia él haciendo que se caiga y suelte el colmillo hacia el piso de abajo.
 
La serpiente va a atacar a Ron, pero lanzo un hechizo a la serpiente, el cual no le hace nada, Naginni se da la vuelta hacia mí, Ron viene hacia nosotras nos cogemos de las manos y echamos a correr. En un momento la serpiente nos acorrala, y nos tropezamos haciendo que caigamos al suelo. La serpiente se acerca, y está dispuesta a atacarnos, yo cierro los ojos y me espero lo peor.
 
-       Ahhh- se escucha que grita alguien que se nos acerca, abro los ojos y veo que es Neville con la espada de Gryffindor, la levanta y corta la cabeza de la serpiente.
 
Nosotros le miramos, no podemos creer que la haya matado, y sobre todo ha eliminado el último horocrux. Neville, con una sonrisa se va de allí, yo miro a mi amigo y  a mi prima, los tres sonreímos y vamos al comedor.
 


Narración Externa
 
En la parte de afuera del castillo, se encuentra Harry junto a Voldemort, ambos han sentido que el último horocrux ha sido eliminado. Ambos se miran, alzan sus varitas y lanzan el hechizo, la luz de ambas varitas chocan, ambos quieren vencer.
 
Parece que la luz roja procedente de la varita de Voldemort va ganando, pero rápidamente Harry alza más la varita es su luz verde la que está ganando, hasta que por fin hace que impacte con Voldemort, su varita sale volando hacia Harry. Voldemort pone cara de dolor y poco a poco se va desintegrando, hasta que por fin desaparece.
 
Nuestro salvador, no se lo puede creer ha vencido, cansado y lleno de heridas va hacia el comedor donde se encontrarán el resto de compañeros, profesores y familiares.
 


Narración Normal
 
Cuando llegamos al comedor vemos como los poco mortífagos que quedan se van, eso solo significa una cosa. Se ve reflejado en la cara de todos, porque están sonriendo, Voldemort ha muerto.
 
Se abre la gran puerta y por ella entra Harry, el cual está herido al igual que la gran mayoría de los que estamos allí. Todo el comedor se llena de aplausos y de sonrisas hacia Harry, todo el mundo le felicita.
 
-       Harry- digo yo y le abrazo fuertemente, al igual que Herms y Ron
 
-       Ya se ha terminado- dice con una sonrisa, todos asentimos.
 
-       Gracias a ti- le dice Molly con una sonrisa maternal
 
-       No, gracias a todos- dice Harry- todos hemos puesto de nuestra parte- dice y en eso tiene razón gracias al resto de compañeros ha podido vencer a Voldemort.
 
Nos quedamos un rato allí, mientras nos van curando tanto a nosotros como a los que han luchado con los mortífagos. Con mi mirada busco a Draco esperando a verlo por allí pero no hay ni rastro de él.
 
-       Estará con sus padres en casa- me dice Ángel que está curándome
 
-       Supongo- digo y hago una mueca de dolor cuando siento que me toca la herida del labio
 
-       Quieta, ya queda poco- me dice sonriendo- supongo que durante estos días serán los juicios- me dice mirándome
 
-       Supongo que sí- digo mirándola, a lo lejos mira a Cedric el cual se va acercando poco a poco- viene Cedric- le digo en un susurro
 
-       Querrá darle la enhorabuena a Harry- me dice- ya estás curada- me dice con una sonrisa
 
-       Gracias- le digo- ¿quién es ese bebé?- pregunto al ver a Fleur que trae un bebé en brazos y me acerco es precioso
 
-       Es Teddy- dice con una sonrisa- quiere que lo coja su padrino- dice y se lo pasa a Harry que lo coge en brazos
 
-       Es metamórfago como su madre- dice ahora Ginny, que le ha tocado la mejilla y el pelo del bebé ha cambiado al pelirrojo.
 
-       Sí- dice Harry admirando a su ahijado- ¿quieres cargarlo?- le pregunta a Ginny  la cual asiente y lo coge, Teddy sonríe.
 
-       ____, ¿puedo hablar contigo?- me pregunta Cedric, yo  le miro
 
-       Cedric, ya está todo hablado entre nosotros- le digo mirándole, me fijo que todos mis amigos nos miran- ya te dije que podemos ser amigos, pero nada más- le digo y él triste se da la vuelta y se va
 
-       Ay pobre- dice Ángel, yo la miro- se ve que te quiere- me dice y yo solo hago una mueca
 
-       Por favor, escúchenme- dice la profesora Mcgonagall, todos nos callamos y la miramos- quiero daros las gracias por haber estado aquí esta noche, y por haber ayudado- dice mirando a todos- me gustaría saber, ¿quiénes estarían interesados en volver a cursar este año? Ya que no se ha podido finalizar y sobre todo lo que se estaba estudiando durante este año no era nada académico- dice y todos los alumnos levantan las manos, ella sonríe- gracias- dice ella
 
-       Profesora- se escucha la voz de Luna, todos nos giramos a verla- pero antes habrá que reconstruir el castillo- dice con voz dulce, la profesora sonríe
 
-       Claro, pero no se preocupe por eso que yo me encargo- dice mirándola
 
-       Podríamos ayudar entre todos, así todo será más rápido- dice Brandon alzando la voz, tiene una buena idea
 
-       Eso es- dice ahora Harry- podríamos venir a partir de mañana- dice
 
-       Gracias, de nuevo- dice la profesora- pero mejor vengamos en dos días, para estar todos bien descansados y recuperados- dice y todos asentimos- ahora ya pueden marcharse a sus casa, en dos días nos vemos- dice y todos poco a poco nos vamos.
 
Nosotros decidimos ir a la Madriguera, porque Molly nos ha invitado, también vienen Ángel y su hermano Brandon, ambos han aceptado gustosamente. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la casa de los Weasleys.
 


Narración externa
 
Nuestros amigos, se van cada uno a las habitaciones que hay en la madriguera para irse a dormir. Están todos muy cansados, ya que llevan prácticamente toda la noche luchando y peleando. Pero por fin se meten en la cama tranquilos y duermen profundamente. Ya nada puede ocurrir, el mal ha sido vencido, o mejor dicho, eso es lo que ellos creen…
 
   FIN 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 27 Abr 2017, 6:04 am

Ayyyyyyy lo ameeeee!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ☆☆☆☆☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 02 Mayo 2017, 12:54 pm

Holaaa!!

Perdón por no haber subido capitulo durante estos días, pero no he tenido tiempo, he estado muy ocupada con el trabajo.

Te prometo que mañana subiré capítulo, espero que no me hayas abandonado.

Saludoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 02 Mayo 2017, 4:26 pm

No pasa nada, espero el cap
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 03 Mayo 2017, 1:53 pm

Holaa!
Hoy no voy a poder subir cap, no me funciona el ordenador, por más que intento encenderlo no me deja...

Ahora estoy con mi móvil y claro aquí no tengo los capítulos, intentaré mañana a la tarde conseguir un ordenador y publicar el capítulo..

Lo siento mucho y hasta mañana.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 04 Mayo 2017, 3:47 am

TERCERA TEMPORADA: DESPUÉS DE LA BATALLA
 
Primero
 
Han pasado un par de semanas desde que Harry mató a Voldemort, durante estas semanas hemos estado ayudando a reconstruir el colegio. Todavía queda algo de trabajo pero Mcgonagall nos ha dicho que ya lo haremos en un par de semanas porque ahora se van a comenzar a celebrar los juicios contra los que fueron mortífagos.
 
-       ____, venga prepárate- escucho que me dice mi prima, yo me giro a verla está en la puerta
 
-       sí, ya voy- le digo mirándola, hoy es el juicio contra los Malfoys y yo voy a ir- ¿Harry ya está?- le pregunto
 
-       sí, está abajo esperando- me dice- de todas formas aún tienes tiempo- me dice y yo asiento
 
-       venís todos ¿verdad?- le pregunto y ella asiente
 
-       sí, anda prepárate y baja a desayunar- me dice
 
-       ahora voy- digo y lo primero que hago es darme una ducha.
 
Me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=220651980 y cuando estoy lista bajo a la cocina para desayunar algo. Cuando bajo veo que todos están comenzando a sentarse así que yo me uno, me siento entre los gemelos.
 
-       Y ¿Ángel?- pregunto ya que no la veo ahí
 
-       Nos reunimos con ella y su hermano en el ministerio- me dice Fred mientras coge su taza de café y bebe un poco.
 
-       ¿nerviosa?- me pregunta Harry yo le miro
 
-       un poco- le digo mirándole
 
-       yo igual, pero tengo claro lo que voy a decir- me dice firmemente
 
-       no creo que los condenen- dice ahora Molly- al fin y a cabo ellos no hicieron nada malo- dice y en eso lleva razón, estaban condenados a servir a ese ser.
 
Seguimos desayunando y hablando de todo un poco, cuando terminamos nos ponemos de pie y todos vamos hacia el Ministerio de Magias, que es donde van a tener lugar.
 
Cuando llegamos, veo que hay mucha gente para testificar en los diferentes juicios, esperamos un rato hasta que nos hacen pasar a una de las salas, nos vamos sentando en los distintos asientos, Harry y yo nos sentamos por abajo, ya que vamos a hablar.
Al otro lado está la familia Malfoy, yo miro a Draco, nuestras miradas se juntan, él me mira con una medio sonrisa, yo le sonrío.
 
-       Buenos días- se escucha la voz de Ministro, todos le miramos- estamos aquí, porque hoy toca el juicio contra la familia Malfoy- dice y mira hacia ellos, los cuales asienten- bien, ustedes eran seguidores de Voldemort- dice el ministro- ¿es eso verdad?- pregunta
 
-       Sí, pero por obligación- dice Lucius se ven que todos están nerviosos.
 
El juicio continúa durante una hora más, la verdad que es realmente largo, pero por fin nos toca testificar a nosotros.
 
-       Señor Potter- le dice el ministro a Harry- usted quiere testificar por la familia Malfoy, ¿no?- le pregunta
 
-       Eso es- dice Harry, el señor ministro le mira
 
-       Adelante- le dice y Harry asiente y se pone de pie
 
-       Todo lo que han dicho ellos es cierto- comienza a decir Harry- los señores Malfoy no tuvieron otra opción que servir a Voldemort porque sino él los iba a matar- dice y yo voy asintiendo a lo que dice- después la señora Malfoy le mintió a Voldemort- dice y todos nos sorprendemos menos Narcisa que veo que asiente levemente- ella le dijo que yo estaba muerto cuando no era verdad- dice Harry
 
-       Aunque usted diga eso, no es suficiente para salvarles- dice el Ministro
 
-       Pero todo lo que dice es verdad- digo yo ahora, el ministro me mira- ellos son una familia buena, que solo tuvieron que cumplir todas las órdenes de Voldemort porque sino iba a morir, sobre todo Draco, él fue obligado a transformarse en mortífago- digo mirando un segundo a Draco el cual me mira- además le mandó una misión la cual nunca cumplió, porque él no es una mala persona ni un asesino al que sus padres, ellos son personas honradas, que por circunstancias de la vida tuvieron que hacer eso- digo mirando de nuevo al ministro
 
-       ¿tiene algún sentimiento hacia el joven Malfoy?- pregunta y yo me sorprendo
 
-       sí, le quiero- digo firmemente- pero eso no tiene nada que ver con todo lo que dicho- digo seria- si no nos cree a ninguno de los dos- digo mientras señalo a Harry y a mí- danos el suero de la verdad y ya verá como le decimos todo tal cual- digo y veo que señor ministro se levanta
 
-       doy este juicio por finalizado- dice mirándonos- la familia Malfoy queda absuelta y libre- dice y todos nos alegramos, veo como todos sonríen.
 
La familia Malfoy se va de allí, yo bajo a todo correr necesito estar con Draco, todos salimos de la sala y llegamos a la entrada del ministerio.
 
-       Chicos- llamo a mis amigos que están por delante- ¿sabeis a donde han ido?- les pregunto
 
-       No, he visto que han salido de la sala pero no sé a donde- me dice yo hago una mueca
 
-       Mira allí- me dice Herms, mientras me señala detrás de mí, yo me giro le veo allí que se va a ir por una de las entradas
 
-       Draco- le llamo mientras corro hacia él.
 
Draco se detiene, y un poco más adelante sus padres, los tres me miran, al igual que mis amigos y la familia Weasley.
 
-       Gracias por testificar, ahora me tengo que ir- me dice mirándome
 
-       No, espera por favor- le digo mientras le cojo de la mano, él se gira y me mira a los ojos- déjame irme contigo, te amo Draco- le digo mirándole a los ojos
 
-       ¿y Cedric?- me pregunta y yo le miro
 
-       Cedric no es nada para mí, solo un amigo más- le digo mirándole- todo lo que sentía por él se fue, todo ese amor ahora es tuyo- le digo- déjame ser tu luz- le digo él me mira con su ojos grises- déjame quitarte toda esa oscuridad que tienes dentro, yo te voy a ayudar- le digo sonriendo
 
-       Te amo- me dice y me abraza
 
-       Y yo- le digo y ambos nos besamos, siento flashes y aplausos.
 
Cuando nos separamos del beso, me fijo que están todos allí viéndonos con una sonrisa y aplaudiendo. También me fijo que está Rita Skeeter y me parece que está llorando.
 
-       Ven a comer con nosotros- le digo mirándole, él se gira y mira a sus padres los cuales nos están mirando
 
-       Vengan ustedes también- le dice ahora Molly a los señores Malfoy
 
-       Está bien- dice Lucius con una medio sonrisa- creo que debemos de hablar- dice y mira a Arthur el cual asiente
 
-       Pues vamos- digo y cojo de la mano a Draco, a los minutos nos encontramos en la madriguera.
 
 
Las chicas y la señora Malfoy ayudamos a Molly a hacer la comida, los chicos están poniendo la mesa en el jardín ya que hoy hace una muy buena temperatura. Cuando la comida está lista, todos sentamos en la gran mesa y comenzamos a comer.
 
   
Nunca me había imaginado que todos estuviéramos así, todos juntos y hablando como amigos. Los Malfoy y los Weasley hablando y riéndose como si nada hubiera pasado y hubieran sido amigos siempre.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 04 Mayo 2017, 5:36 am

Siguelaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 09 Mayo 2017, 3:38 am

Holaa!!

Gracias por comentar :D

Esta tarde subiré capítulo!! Estos primero capítulos son un poco aburridos pero se me están ocurriendo ideas que irán haciendo esta temporada más divertida y entretenida... solo te digo que pasáran cosas con tu personaje y también a la rayis...

Espero que sigas leyendo y siendo tan fiel lectora.

Saludoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Mayo 2017, 6:43 am

Oki~☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 09 Mayo 2017, 10:54 am

Segundo
 
Me encuentro en la casa de los señores Malfoy junto con Ángel ambas estamos allí porque vamos a arreglar la casa. Es decir que vamos a devolver la luz a esa gran mansión para dejar en el pasado toda la oscuridad y el mal que hubo.
 
-       ¿por dónde empezamos?- pregunta Ángel mirándome
 
-       tú eres la experta en todo esto- digo mirándola con una sonrisa- tienes mejor gusto- le digo
 
-       sí, pero experta tampoco, todo esto me encanta- dice con una amplia sonrisa- aunque a ti tampoco se te da mal, ya has comenzado a aprender a maquillarte- me dice riéndose, yo solo niego con la cabeza.
 
-       Pues si te parece empezamos por aquí, el comedor que es más grande- le digo mirándola
 
-       Perfecto- me dice mirándome, se recoge el pelo y veo que coge una revista- vamos a mirar aquí, qué diseño puede ir mejor- me dice y yo asiento
 
Vamos mirando la revista, la verdad que hay muchas páginas y todo lo que aparece en ella es precioso, nos gustan varios diseños. Así que vamos eligiendo para cada una de las estancias que hay en la casa, cuando ya lo tenemos decidido nos ponemos manos a la obra.
 
Poco a poco entre las dos vamos haciendo que la mansión Malfoy vaya cambiando y parezca otra casa totalmente diferente. La verdad que hay mucho trabajo por hacer ya que tiene varias habitaciones, pero poco a poco lo iremos haciendo.
 
-       Oye Ángel- le llamo mientras termino de colocar una mesa en el centro de la gran sala
 
-       Dime- me dice ella que está colocando los sofás
 
-       ¿has hablado con tu madre?- le pregunto mirándola, ella se gira y me mira
 
-       no- dice algo triste
 
-       deberías ir a ver a tu madre- le digo- sé que discutiste con ella y que te enfadaste, pero eso ya pasó- le digo y ella me mira- creo que deberíais hablar y perdonarla- le digo
 
-       no sé, ella me traicionó- dice mientras se sienta en el sofá
 
-       no Ángel- le digo mientras me siento en la esquina de la pequeña mesa- ella no lo hizo, desde un principio aceptó la relación que tenías con Fred y sobre todo le encantó cuando le dijiste que os vais a casar- le digo viéndola, veo como su cara cambia- además ella hizo lo que tu le pediste que rompiera el matrimonio con Nott- le digo
 
-       tienes razón- me dice viéndome yo le sonrío- lo pensaré esta semana e igual le mando una lechuza- me dice y yo asiento
 
-       habla también con tu hermano- le digo poniéndome de pie
 
-       eso es más complicado- me dice suspirando- lo que pasó entre ellos fue mucho peor- me dice, yo no le pregunto nada- además ahora está demasiado ocupado con Luna- dice haciendo una mueca
 
-       ¿No te gusta que estén juntos?- le pregunto riéndome por su cara
 
-       no es que no me guste- dice mientras se pone a colocar los cojines del sofá- sino que es mi hermanito- me dice- y lo quiero solo para mí- dice haciendo un puchero, yo me río
 
-       Ángel, él acepta tu relación con Fred, ¿no?- le pregunto y ella asiente- y aunque no lo creas, tu hermano también te quiere solo para él- le digo y ahora se ríe ella- además, ¿tú no quieres que tu hermano esté feliz?- le pregunto
 
-       Sí, eso siempre- me dice mirándome
 
-       Pues Luna lo es, esa chica es su felicidad- le digo mientras me acerco a ella-  sabemos que es una chica con pensamientos distintos, mejor dicho sabemos que cree en cosas que no existen, pero es buena persona- le digo
 
-       Sí, es muy rarita- dice riéndose- pero aún así buena amiga- me dice y yo asiento
 
-       Vamos a terminar- le digo mientras cojo mi varita para ir dirección al comedor
 
-       Sí, vamos- dice ambas vamos al comedor.
 
Vamos arreglando el comedor entre las dos, una vez que lo hemos terminados, vamos recogiendo todo ya que ya hemos terminado. Escuchamos un ruido en el salón, así que las dos vamos hacia allí y nos encontramos con los señores Malfoy que ya han llegado a la casa.
 
-       Hola- dice Ángel con una sonrisa mientras les da un beso a cada uno
 
-       Querida- dice Narcisa mientras le sonríe
 
-       Señores- les digo yo un poco tímida, desde la celebración del juico no he vuelto a hablar con ellos
 
-       ______, querida- me dice Narcisa mientras se acerca y me da un abrazo- ¿cómo estás?- me pregunta
 
-       bien, gracias, ¿y usted?- le pregunto amablemente
 
-       bien- dice sonriendo- la casa está preciosa- dice mientras la mira- gracias- dice sonriendo
 
-       no ha sido nada- dice Ángel sonriendo
 
-       entre las dos ha sido un trabajo fácil- digo sonriendo- mire señor- digo mientras miro a Lucius, el cual me mira pero su cara ya no es como la que era antes, ahora es de un hombre tranquilo- ahí, junto al sillón de la chimenea, le he puesto una mesa para que cuando esté leyendo el profeta o cualquier revista pueda dejar el té o el propio periódico- digo mientras señalo el pequeño sillón de la chimenea
 
-       oh gracias- dice con una medio sonrisa, se me hace raro verle sonreír- no hacía falta que os tomarais tantas molestias- nos dice mirándonos
 
-       ha sido un placer- le digo mirándole
 
-       es algo que nos gusta, además creo que es algo que le hacía falta a la casa- dice Ángel y veo como los señores Malfoy asienten
 
-       la verdad que sí- dice Lucius- ahora parece que en esta casa no ha pasado nada- dice y veo que hace una mueca
 
-       no se ponga triste ni se martirice, señor- le digo mirándole- eso es algo que pasó, y que fue en contra de su voluntad- le digo mientras me acerco y le pongo una mano en el brazo
 
-       eres muy amable con todo lo que os hemos hecho a ti y a tu prima- me dice el señor con arrepentimiento
 
-       como ya le he dicho, es cosa del pasado- le digo sonriendo
 
-       ¿dónde está Draco?- pregunta Ángel
 
-       está con su amigo Blaise vendrá enseguida- dice Narcisa mirándola- ¿os quedareis a comer?- nos pregunta
 
-       yo no, he quedado- dice ángel- pero otro día vengo- le dice y Narcisa asiente
 
-       claro- dice Lucius- ¿y tú querida?- me pregunta
 
-       si no es molestia- le digo mirándole
 
-       claro que no- dice sonriendo- además, tengo que conocer a la novia de mi hijo- dice y eso hace que me sonroje
 
-       esta bien, me quedo- digo sonriendo- nos vemos después en la tienda de los gemelos, ¿no?- le pregunto mirando a Ángel que se va a la chimenea
 
-       sí, a las 5 en la tienda, dile a Draco que venga- me dice y coge los polvos flu
 
-       adiós- le digo y a los segundos desaparece.
 
-       Antes de que venga Draco me gustaría hablar con ustedes- les digo mirando a los señores Malfoy
 
-       Claro- dice Narcisa- vamos a sentarnos para estar más cómodos- dice mientras señala los sofás y los tres nos sentamos
 
-       Yo quiero pedirles perdón- les comienzo a decir y ellos me miran confundidos- porque su hijo se haya enamorado de una persona como yo, ya sé que les hubiera gustado que Draco estuviera con una chica mucho mejor y no con alguien como yo - digo algo triste- con una sangre sucia- digo bajando la mirada- pero yo le amo y les prometo que le intentaré hacerle feliz- digo ahora mirándoles y secándome un pequeña lágrima que cae por mi mejilla
 
-       Querida- dice Narcisa- tú eres la felicidad de mi hijo- dice con una tierna sonrisa- estamos realmente orgullosos de que tu seas su novia- dice y yo la miro
 
-       Sí, nos da igual el estatus de sangre- dice ahora Lucius haciendo que le miremos ambas- Draco te quiere, y como ha dicho mi mujer es un orgullo tenerte en la familia- dice mirándome
 
-       Gracias- digo viéndoles con una sonrisa- le amo mucho- digo y veo que ellos se miran y sonríen
 
-       Yo también te amo- escucho que dice una voz detrás de mí, me giro y veo a Draco con una sonrisa.
 
Me levanto y le abrazo, él también me abraza, le miro a los ojos y nos sonreímos ambos nos damos un beso corto.
 
-       Voy a mandar que hagan la comida- dice Narcisa y yo la miro
 
-       No, déjeme que les cocine- le digo mirándola
 
-       ¿sabes cocinar?- me pregunta Lucius mirándome
 
-       sí, además me gusta hacerlo- digo sonriendo
 
-       pues adelante- dice Narcisa- ya sabes donde está la cocina- dice y yo asiento
 
-       Si quieres ve con tus padres a ver el resto de la casa- digo mirando a Draco
 
-       Sí, vamos a ver como habéis dejado las demás estancias- dice Narcisa y los tres se van a ver la casa, yo me voy dirección a la cocina.
 
Entro en la cocina y es enorme, es la única parte de la casa que no hemos hecho muchos cambios porque es la menos dañada. Me pongo a cocinar, una de las elfinas que hay me ayuda pasándome los ingredientes que necesito.
 
Al terminar de cocinar, le doy un par de galeones a la elfina por ayudarme, la cual los rechaza pero insistiendo los acepta. Sirvo la comida en la mesa del comedor, anteriormente decorada con magia y voy en busca de la familia Malfoy, que la encuentro en el jardín hablando.
 
-       Perdón por interrumpir- digo cuando me reúno con ellos- pero la comida ya está servida- digo con una sonrisa, los tres se levantan, Draco me da un tierno beso y me agarra de la mano.
 
-       Que bien huele- dice Lucius cuando se sienta en la silla, los demás hacemos lo mismo.
 
-       A comer- dice Draco y nos servimos la comida.
 
La comida pasa rápido entre risas y hablando de todo un poco, cuando terminamos recojo todo con la ayuda de la señora Narcisa y de la elfina.
 
-       Bueno yo me voy- digo mirando a los señores Malfoy- nos vemos luego en la tienda de las gemelos- digo mirando ahora a Draco el cual asiente
 
-       Por lo que tengo oído, les va bien la tienda ¿no?- pregunta Narcisa
 
-       Sí, además ellos están muy contento- digo mirándola- lo único que hoy tenemos que ir ayudar a colocar los nuevos productos que les han llegado- digo
 
-       Muchas gracias por la comida- dice Lucius y yo le miro
 
-       Gracias a usted por invitarme- digo mirándole con una sonrisa
 
-       Puedes venir cuando quieras, ya lo sabes- me dice Narcisa- adiós querida- me dice y me da un beso, Lucius hace lo mismo.
 
   
-       Nos vemos después- le digo a Draco me da un beso y yo me meto en la chimenea, cojo los polvos flu y a los segundos estoy en la madriguera.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Mayo 2017, 5:17 pm

SIGUELAAAAAA~☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 12 Mayo 2017, 7:23 am

Holaaa!!

Siento por no publicar tan de seguido, pero es que tengo que entregar en dos semanas un trabajo realmente importante, por eso no tengo tiempo de escribir.¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 3619577255

Prometo que cuando tenga ratos libres intentaré escribir algo, y cuando entregue el trabajo comenzaré a publicar.

besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 12 Mayo 2017, 8:01 am

Butterfly199225 escribió:
Holaaa!!
Siento por no publicar tan de seguido, pero es que tengo que entregar en dos semanas un trabajo realmente importante, por eso no tengo tiempo de escribir.¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 3619577255
Prometo que cuando tenga ratos libres intentaré escribir algo, y cuando entregue el trabajo comenzaré a publicar.
besooos
Esta bien, no pasa nada :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 21 Mayo 2017, 3:12 pm

Holaaa!!

Esta semana subiré el siguiente capítulo, lo prometo!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 9 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.