O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 18 Abr 2017, 8:40 am

Estuvo buenismo el cap! Mucho drama! Mucho misterio! Lo ame! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♡♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 19 Abr 2017, 8:20 am

Doceavo

Han pasado un par de semanas desde que llegamos al refugio, yo cuando desperté me dijeron lo que había pasado, lloré bastante por la pérdida de mi bebé, pero tal y como me dijo Molly todavía era joven y volvería a tener hijos. En eso lleva razón, pero la pérdida de un hijo siempre es triste. Fred, llegó a casa hace unos pocos días, por lo que nos contó Félix Queen, el padre de Ángel y Brandon le torturó hasta casi la muerte por ser el novio de su hija y sobre todo por querer casarse con ella.

Brandon ante eso se enfadó mucho, y quiso ir a por su padre y torturarle al igual que había hecho con Fred, pero todos le convencimos de que lo dejara pasar que con el tiempo el señor Queen tendría su merecido. Por otro lado Fred y Brandon tuvieron una larga charla, nada más que por dos horas, cuando ambos salieron de la habitación estaban riéndose y Fred nos dijo que en cuanto pudiera iría a pedir perdón a Ángel.

Ahora estoy sentada en la playa que hay al lado del refugio, necesito pensar. Miro el mar, es inmenso y hermoso, cierro los ojos y siento el aire golpear contra mi cara, el olor del mar inunda mis fosas nasales, respiro profundamente.

-       ¿Me puedo sentar?- me pregunta una voz dulce

-       sí- digo abriendo los ojos y veo a la persona de la cual estuve locamente enamorada hace un tiempo.

-       ¿cómo estás?- me pregunta con una sonrisa

-       bien, dentro de lo que cabe- digo encogiéndome de hombros

-       ¿de quién era el bebé?- me pregunta mirándome, le miro a los ojos y tengo miedo, más que miedo pena por él, está sufriendo.

-       De Draco- digo finalmente, veo como sus ojos e abren

-       ¿perdona?- pregunta incrédulo- de Malfoy- dice mirándome

-       sí, de Draco Malfoy- digo mirándole- del que fue mi enemigo- digo

-       ¿cómo has podido estar con ese?- me pregunta, yo le miro con el ceño fruncido

-       mira Cedric, te di por muerto, te lloré mucho y me costó por los menos dos años superar tu muerte- le digo mirándole- pensé que nunca volvería a enamorar de alguien- le digo, él me mira atento- pero un día, Draco y yo comenzamos a hablar y…todo surgió- digo y ahora miro al frente

-       ¿ya no sientes nada por mí?- me pregunta en tono suave

-       cariño, Cedric- digo volviéndole a mirar, veo que su mirada se entristece- te quise mucho, pero ahora ese amor se fue, vas a estar presente en mi corazón siempre- digo mientras le cojo de la mano- y ocuparás un lugar en él, pero lo nuestro pasó- digo

-       te entiendo- me dice triste, yo hago una mueca

-       Encontrarás a alguien, que te ame y acepte todo ese amor que tienes guardado- le digo viéndole

-       quiero que sepas que siempre te voy a querer, pase lo que pase- dice con una medio sonrisa y para cuando me doy cuenta me está besando.

Hace tanto tiempo que no he sentido sus labios, me dejo llevar y le beso también, pero me doy cuenta que no me hace sentir lo que sentía hace 3 años cuando me besaba. Ese amor que sentía hacia él se ha esfumado, me separo de él y le sonrío, le doy un beso en la mejilla y me levanto dejándole solo allí.

Narración Externa

El chico Diggory se queda en la playa sentado y triste, sabe que es ha sido y será el último beso con la leona, con la chica que una vez fue su novia y se juraron amor eterno. Entiende que haya rehecho su vida, y por un lado está feliz porque sobre todas las cosas quiere y desea que ella sea feliz y esté contenta, aunque no sea a su lado.

En otro lugar de Londres se encuentra nuestra chica Queen, que está en su habitación, sentada en la cama, más concretamente viendo unas fotos. Esas fotos son de su hermano y ella cuando eran pequeños. Todavía no se puede creer que lo haya visto, y haya podido abrazarle, aunque fuera por unos minutos.

-       Hermanito- dice la chica Queen mientras ve una foto- ¿dónde estás?- pregunta ella, mientras comienza a llorar.

Está vivo su hermano está vivo, no se lo cree, durante todos estos años le dio por muerto, es más, vio el cuerpo de su hermano en el suelo sin vida. Ángel quiere volver a verle, quiero volver a abrazarlo y llenarle de besos y preguntarle tantas cosas. Pero el problema es que no sabe donde se encuentra ni a donde pudo ir con el resto de sus amigos.

-       Hija- se escucha la voz de su madre mientras abre la puerta, Ángel se seca las lágrimas

-       Dime madre- dice ella mientras la mira y guarda las fotos- ¿qué ocurre?- le pregunta

-       Vístete- le dice su madre- Theo y sus padres van a venir a comer- dice y Ángel suspira

-       No quiero verlos- dice seria- madre, no pienso casarme con él- dice seria

-       Sé que no quieres casarte con él- dice su madre mirándola- pero lo vas a tener que hacer- dice

-       No- dice ella seria- me prometiste que hablarías con padre para romper el matrimonio- dice la chica de Sly mientras se levanta de su cama, su padre entra en la habitación.

-       Te vas a casar quieras o no- dice su padre serio- ya sé que andas de novia con el chico Weasley- dice su padre con cara de asco- tendría que haberlo matado- dice serio, su hija le mira

-       ¿cómo que haberlo matado?- pregunta sin entender y asustada, ve como su madre baja la mirada

-       tu madre me contó que te ibas a casar con él, pero yo no lo iba a permitir- dice su padre sonriendo, Ángel se está enfadando- así que…digamos que fui a hacerle una visita y le torturé un poco hasta el punto de matarle- dice, su hija le mira muy mal- pero no lo hice, ahora deberá en San Mugo luchando por seguir vivo- dice y Angélica explota y se lanza sobre tu padre para golpearlo

-       eres un asqueroso- dice mientras le golpea en el pecho- te odio papá- dice llorando- ya no quiero ser tú hija, ahora entiendo porque Brandon se fue- dice llorando

-       no metas a tu hermano- dice su padre mientras le señala con el dedo

-       ojala te mueras papá- le grita su hija furiosa- ojala el señor te lance un Avada y te mueras, porque la gente como tú no se merece vivir- dice muy seria- Crucio- le lanza y su padre cae al suelo, su madre se queda asustada

-       hija, para- dice su madre sollozando al ver la escena- detente- dice pero Ángel está llena de rabia, y no hace más que lanzar crucios a su padre

-       Yo también te voy a torturar hasta la muerte, padre- dice llena de rabia, está muy enfadada.

-       BASTA- grita su madre, Ángel se detiene, y tiene una sonrisa en la cara, su padre está quieto en el suelo lleno de heridas y apenas se mueve.

-       Ahora ya tienes tu merecido- dice mirando a Félix Queen- y tú no me dirijas la palabra- le dice mirando a su madre- prometiste en no decirle nada sobre Fred y fuiste corriendo a hacerlo- dice mirando mal a su madre- por tu culpa Fred ha sufrido- dice y apunta a su madre con la varita

-       Hija, por favor- dice su madre con miedo

-       No te voy a hacer nada, madre- dice mirando a su madre- pero ahora mismo vas a romper el compromiso o te juro que te dejo igual que a papá- dice enfadada

-       Tranquila que lo haré- dice la señora Queen, tiene miedo de su hija, nunca la había visto así, por lo que ve ama mucho a ese joven Weasley y es capaz de cualquier cosa. Ella hablaría con los padres de Theo y diría que el compromiso se rompe, debido a que ya la van a casar con otro chico.

La chica Queen, se despide de su madre que está llamando al doctor para llevar a Félix a San Mugo, Angélica en un segundo, usa la chimenea y con los polvos flu se aparece en la casa de su mejor amigo, de Draco Malfoy. Ella quiere hablar con su amigo para preguntarle como lleva lo del embarazo _____ y si ha sabido algo de ella, y por otro lado para hablar sobre lo que ha pasada hace unos minutos en su casa. Porque ella misma está asustada de lo que ha pasado.

Narración Normal

Hemos terminado de comer, así que estamos ayudando a la señora Molly a recoger todo. Una vez que terminamos, Herms, Harry, Ron y yo nos sentamos en uno de los sofás que hay en la casa.

-       No podemos quedarnos mucho tiempo más aquí- dice Harry- tenemos que seguir buscando- dice

-       Sí- dice Herms- ya estamos más o menos curados, así que podemos seguir- dice y nosotros asentimos

-       ¿por dónde empezamos?- pregunta Ron

-       tenemos que hablar primero con el duende, hay que hacerles preguntas sobre la espada- dice Harry mirándonos

-       sí, porque Bellatrix dijo qué como se la habíamos robado- digo recordando aquél momento

-       Vamos a hablar con él- dice Ron y los cuatro nos ponemos de pie y vamos hacia su habitación, de ella sale Fleur

-       Podéis entrar pero no le alteréis mucho- dice Fleur, nosotros asentimos y entramos.

El duende está sentado en un sillón que hay en la habitación, me fijo y tiene una pequeña herida en la mejilla, él nos mira.

-       Hola- nos dice mirándonos

-       Necesitamos hablar contigo- le dice Harry, el duende le mira

-       Dígame, señor Potter- le dice mirándole a él, yo me siento en la cama

-       ¿por qué Bellatrix piensa que está en su cámara?- le pregunta Harry al duende

-       Hay una espada idéntica en la cámara de Madame Lestrange pero es falsa- dice el duende- la colocaron allí el año pasado le dice

-       ¿nunca sospechó que fuera falsa?- pregunto, el duende me mira

-       La réplica es muy buena, solo un duende reconocería que es falsa- explica mientras entrelaza sus dedos

-       ¿quién lo hizo?- pregunta Hermione

-       un profesos de Howgarts- dice mirándola

-       ¿qué profesor?- pregunta Harry

-       el nuevo director de ahora- dice y yo abro los ojos

-       ¿Snape?- dice Ron y el duende asiente- ¿por qué dejó una espada falsa en esa cámara?- pregunta

-       hay muchas cosas curiosas en las cámaras de Gringots- dice mirando a Harry, creo que vamos a tener que ir allí

-       Necesito entrar en Gringots en una de esas cámaras- dice Harry

-       Eso es imposible- le dice mirándole

-       Solo sí, pero con tu ayuda no- dice Harry mirando al duende

-       ¿qué me darás a cambio?- le pregunta el duende, qué poco me gusta este duende

-       tengo oro- dice Harry mirándole

-       no me interesa el oro- le dice mientras estira los brazos

-       ¿entonces que quieres?- le pregunta Harry, el duende no dice nada, tan solo señala hacia la espada.

-       Esta bien- le dice Harry, comienza a andar y los cuatro salimos de la habitación

-       ¿crees que hay un Horocrux en la cámara de Bellatrix?- pregunta Herms en un susurro

-       seguro que hay uno ahí dentro, os pregunto que qué más habíamos robado- nos dice Harry y nosotras asentimos

-       es verdad- digo yo- tenemos que encontrarlo y destruirlo- digo mirando a mis amigos

Ahora entramos en la habitación de Olivanders, ahí dentro Harry le enseña unas varitas y él nos dice de quienes son. Una de Draco y la otra de Bellatrix, después nos habla sobre las reliquias y nos advierte que tengamos cuidado.

Cuando salimos, nos volvemos a sentar en uno de los sofás y nos ponemos a hablar, tenemos que idear como entrar en la cámara de Bellatrix.

-       Yo tengo un pelo de Bellatrix- dice Herms mientras lo enseña- podré transformarme en ella- dice

-       ¿estás segura que es de ella?- le pregunta Ron

-       sí, se lo arranque- dice mi prima yo la miro

-       tú Ron podrías transformarte en otro- le dice Harry y él asiente

-       y yo iré con la capa de invisibilidad- dice Harry

-       ¿y yo?- pregunto, veo que los tres me miran

-       tú irás al colegio- me dice Herms y yo abro los ojos

-       no, yo voy con vosotros- digo mirándoles- no pienso volver al colegio- les digo

-       es peligroso que vengas- dice Harry y yo le miro

-       no, yo voy, puedo aguantar- les digo y es verdad me encuentro bien

-       está bien- dice mi prima suspirando- tengo un pelo de Astoria- dice mientras lo enseña- se lo arranqué sin que se diera cuenta- me dice

-       está bien- digo y yo cojo el bote donde está guardado

-       mañana a primera hora iremos- dice Harry mirándonos- y después ya veremos como destruimos el Horocrux- dice

-       está bien- digo mirándome- ahora será mejor que vayamos a descansar- digo mientras me levanto

-       sí, que mañana va a ser un día largo- dice Ron también poniéndose de pie.

Los cuatro nos levantamos y nos vamos a nuestras habitaciones para ir a dormir, mañana va a ser un día bastante largo y lleno de aventuras.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Miér 19 Abr 2017, 8:44 am

Si que suelo ser loca y perversa...
Me encanto mil el cap!!! Lo ame! Estuvo super!
SIGUELAAAAAAA
☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Jue 20 Abr 2017, 8:48 am

Holaaaa!!

Esta tarde sobre las 8 más o menos subiré el siguiente capítulo!!

Espero que lo disfrutes :D

besoos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 1922094727¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 20 Abr 2017, 10:01 am

Butterfly199225 escribió:Holaaaa!!

besoos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 1922094727¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 8 1922094727
De que pais sos? Asi se la diferencia de horario XD, porque aca en Argentina son las 13:01
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Jue 20 Abr 2017, 11:39 am

AngelMalfoy escribió:
Butterfly199225 escribió:Holaaaa!!

De que pais sos? Asi se la diferencia de horario XD, porque aca en Argentina son las 13:01
Holaa!!!

Yo soy de España, y ahora son las 19:40... en breve subiré el siguiente capítulo!!
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Jue 20 Abr 2017, 11:41 am

Décimo tercero

Estamos en la parte de afuera de la casa, mi prima y yo estamos vestidas como lo harían Astoria y Bellatrix, solo nos queda tomarnos la poción para ser completamente ellas.

-       ¿cómo estoy?- pregunta Hermione que ya está transformada

-       Horrorosa- le dice Ron, yo le miro y niego con la cabeza

-       Ya estamos todos- digo, el duendo le da la espada a Herms y la guarda en el bolso.

Nos damos las manos y en un segundo nos encontramos en una callejón oscuro, nos escondemos porque vemos que pasa gente, un señor se detiene y nos mira.

-       Madame Lestrange- le dice a Herms se queda quieta sin saber qué decir

-       Buenas tarde- dice ella, el señor se queda un poco confundido y se va de allí

-       Eres Bellatrix de Lestrange- le dice el duende enfadado- no puedes ir diciendo por ahí “ buenas tardes”- le dice

-       Ya basta- le dice Ron enfadado

-       Recuerda, nos tienes que ayudar, después te daremos la espada- le dice Harry mientras se agacha, el duende se sube a su espalda y Ron echa la capa de invisibilidad por encima.

Los cuatro vamos hacia Gringots, una vez dentro vamos andando, todos los duendes nos miran a la vez que trabajan, vamos poco a poco hasta que llegamos a donde está el duende jefe.

Nos detenemos, pero el duende ni nos mira, le miro a Herms para que llame su atención, ella tan solo hace un ruido con la garganta, el duende levanta la vista y nos mira.

-       Oh madame Lestrange- dice el duende- ¿qué desea?

-       Quisiera entrar en mi cámara- dice ella, el duende la mira

-       ¿me permite su varita?- le pregunta, veo que Herms se pone nerviosa, miro un poco hacia atrás y veo como el de seguridad se va a acercando

-       no entiendo por qué tengo que enseñarle la varita- dice Herms, el duende le mira y le responde

-       Harry, qué hacemos- escucho a Ron que le pregunta en un susurro, cada vez me pongo más nerviosa. De un momento a otro, veo como al duende se le cambia la cara y sonríe.

-       Oh, vengan por aquí- dice el duende con una gran sonrisa, yo respiro aliviada y le seguimos.

Entramos al interior del banco, nos montamos sobre una especia de coche y el duende comienza a conducir, pasamos por una cascada que agua que nos cae por encima y hace que los efectos de la poción se pase. El coche se detiene y comienza a sonar un alarma, y de un momento a otro estamos cayendo.

-       Arresto momentum- dice Herms y a unos escasos centímetros del suelo nos detenemos.

-       Gracias- dice Harry cuando nos levantamos, vamos andando y llegamos a un sitios donde hay un dragón que está atado y lleno de heridas.

-       Qué pobre- digo mientras le veo, Griphook nos da un utensilio que al moverlo suena unos cascabeles que hacen que le dragón se quede quieto.

Entramos y vemos que la cámara de Bellatrix está llena, Harry anda hasta el fondo, yo sin querer me choco contra una mesa y tiro una taza, esta al caer al suelo comienza a reproducirse.

Poco a poco las cosas van multiplicándose, no sabemos que hacer, Harry va corriendo porque siente que el Horocrux está ahí, le damos la espada para que pueda cogerlo. La cámara se está llenando cada vez más de todos los objetos que hay ahí.

-       Dejad de moveros- digo mirando a Ron y a Herms, haciendo que al estar los tres quietos las cosas se detengan de reproducirse.

Harry está metido dentro de una gran montaña de objetos, yo miro con preocupación, espero que salga, en un momento la montaña se destruye y por ella sale Harry con el horocrux en la mano, nosotros volvemos a respirar.

-       Os dije que os ayudaría a entrar pero no a salir- dice Griphook mientras le quita la espada a Harry y se va de allí.

Los cuatro salimos de la cámara como podemos, vamos hasta donde está el dragón, hay un montón de guardias que al vernos comienzan a lanzarnos hechizos. Nosotros nos defendemos y nos escondemos detrás de unas columnas.

-       ¿cómo vamos a salir?- pregunto mirando a mi prima

-       Tengo una idea pero no sé si será buena- dice mientras se desata la capa y se la quita

-       ¿cuál?- pregunta Ron desde el otro lado, Herms mira al dragón, coge carrerilla y salta, yo abro los ojos

-       está loca- dice Ron, yo le miro

-       no hay otra manera- digo y hago lo mismo que prima echo a correr y salto, Harry y Ron hace lo mismo.

Los cuatro subidos, mediante hechizos desatamos al dragón, él antes de echar a volar lanza una llama haciendo que todos los que están allí se quemen. El dragón echa a volar, veo como vuela por todo Londres, sigue volando hasta que llega a un enorme lago, el dragón cada vez vuela más bajo.

-       Tenemos que saltar- grita Harry yo le miro

-       ¿cuándo?- pregunta Ron

-       ahora- dice Harry y se suelta, yo miro a mis amigos y los asentimos y nos soltamos, cayendo al agua.

El agua está helada, salgo a la superficie y nado hasta la orilla donde allí está Harry, por la cara que tiene creo que ha dejado entrar al señor.

-       Está furioso- dice Harry- he sentido su furia, cuando destruimos el horocrux el lo sintió- dice mirándonos

-       No tienes que permitir que entre en tu mente- le dice Herms mientras de su bolso comienza a sacar ropa seca

-       Lo sé Herms, pero es difícil- dice Harry mientras se quita la camiseta y se pone otra- cada vez está más débil- dice

-       Está bien- dice mi prima- ¿ahora qué hacemos?- pregunta, mientras me da un pantalón y una camiseta para que me la ponga

-       Tenemos que ir a Howgarts- dice Harry yo le miro- hay uno de ellos de Howgarts- dice

-       ¿lo has visto?- pregunta Herms mirándole

-       sí, tiene que ver algo con la casas de Revenclaw- dice mirando a mi prima

-       ¿cómo vamos a entrar?- le pregunto mientras con la capa puesta me voy vistiendo.

-       Tenemos que ir a Hosgmeade- dice Harry- y entramos a Honeydukes a través del pasadizo- dice y nosotros asentimos. Nos cogemos de las manos y nos aparecemos allí.

Narrado por Ángel

Estoy con los Malfoy en su casa, me he enterado que mi padre no ha podido sobrevivir a mi crucio y ha muerto, la verdad que me da igual. Estamos en la sala, me encuentro al lado de Draco, el señor está ahí. Ha hecho una matanza, hay un montón de cuerpos en el suelo del salón, Draco y yo nos cogemos de las manos, ambos estamos muertos de miedo.

Voldemort, está andado y hablando con su asquerosa serpiente, están hablando en parsel así que no entiendo nada. Pero por la cara del señor, creo que le estará diciendo que tenga cuidado, creo que tiene miedo, su cara lo dice todo. De un momento a otro el señor con Naginni desaparecen de allí, dejando a todos los muertos.

Me fijo que está Griphook, y tiene una espada en su mano, pero en un abrir y cerrar de ojos está desapareciendo. Ayudo a los señores Malfoy a deshacernos de los cuerpos y a limpiar toda la sangre que hay en el suelo.

-       Gracias- dice Narcisa con una leve sonrisa, yo la miro

-       No es nada- digo sonriendo

-       Hemos estado pensando- comienza a decir Lucius, Draco y yo le miramos- que es mejor que vuelvan a Howgarts- dice mirándonos

-       No quiero padre- dice Draco mirando  a su padre

-       Está decidido, tenéis que ir así no perderéis el año- dice ahora Narcisa con su voz dulce- allí no veréis más cosas como estas- dice y en parte tiene razón

-       Está bien madre- dice Draco, gira su cabeza y me mira- iremos- dice y yo asiento

-       ¿cuándo partimos?- pregunto mirando a los señores Malfoy

-       mañana a primera hora- dice Lucius serio, Draco y yo nos limitamos a asentir.

Los señores Malfoy se van de allí, deben ir al ministerio a resolver algunos asuntos, yo me quedo con Draco.

-       Será mejor que vayamos a preparar nuestras cosas para Howgarts- dice mirándome

-       Sí- digo y ambos subimos a donde están nuestras habitaciones, yo entro en la mía, donde tengo todas mis cosas. Hace pocos días fui a mi casa y saqué todo lo que tenía mío allí y lo traje aquí.

Comienzo a sacar todo lo que necesitaré en el colegio y lo voy guardando en mi baúl.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 20 Abr 2017, 12:06 pm

Oh mi padre a muerto? Ay padre si tan solo no te hubieras cegado por el poder y el lado oscuro...nada hubiera pasado, Ay Ay ay! Ya se acerca la batalla final! Plis SIGUELAAA ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 22 Abr 2017, 7:50 am

Holaa!!

Lo primero siento haber subido capítulo ayer pero estuve muy ocupada todo el día. Pero ahora mismo subiré el siguiente, espero que te guste y lo disfrutes.

Y sí tu padre murió, con tantos crucios que le echaste el pobre no los resistió! Pero bueno él se lo buscó, ¿verdad?

Espero que disfrutes del nuevo capi.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 22 Abr 2017, 7:51 am

Décimo Cuarto

Nos hemos aparecido en Hosgmeade, no hay nadie por la calle está todo vacío, de repente una alarma comienza a sonar haciendo que nos miremos asustados. Vemos que hay unos señores que nos están buscando así que nos escondemos detrás de una mesa que está tapada con una tela grande.

-       Por aquí- se escucha una voz detrás nuestro, nos giramos y me parece ver a Dumbledore

-       Vamos- dice Harry, los cuatro nos levantamos y vamos hacia donde nos indica el señor, entramos en una casa.

-       ¿no os parecía que era…?- comienza a decir Herms mirándome

-       Dumbledore- dice Ron y yo asiento, me fijo que Harry está mirando un espejo al que le falta un trozo, es el trozo que ha llevado siempre con él. Me fijo en un cuadro, en él hay una chica bastante guapa.

-       ¿cómo se os ocurre venir aquí?- dice ahora el hombre apareciendo donde estamos

-       usted es Aberforth- dice Harry mirándole- el hermano de Dumbledore- dice él. Ahora entiendo el parecido que tienen ambos.

-       Eso es- dice mirando a Harry- tomad algo de comer y beber- nos dice mientras pone una bandeja en la mesa, nosotros vamos corriendo a por la comida, está deliciosa.

-       ¿ha sabido algo de los demás? De la orden- dice Herms mientras mira al hermano de Dumbledore

-       la orden es historia- dice serio- quien vosotros sabéis ha vencido y el que diga lo contrario miente- dice mirándonos

-       tenemos que entrar en Howgarts- dice Harry, el señor le mira- su hermano nos encargó una tarea- dice

-       ah si, ¿cuál?- dice Aberforth medio riéndose

-       hemos estado buscando horocruxes y el último creemos que está en Howgarts- dice Harry yo le miro- tenemos que entrar pero necesitamos su ayuda- le dice

-       vete mejor a casa, esa misión es suicida- le dice mirándole

-       él confiaba en mí- dice Harry y en eso lleva razón

-       ¿acaso alguna vez te mencionó mi nombre o el de ella?- le pregunta mientras señala a la chica que está en el cuadro

-       no me interesa lo que pasara entre usted y su hermano- le dice Harry- no me importa si usted se ha rendido- le dice

-       ya sabes lo que tienes que hacer- dice Aberforth mirando a la chica del cuadro, ella asiente y se da la vuelta y comienza a andar.

-       ella es su hermana, ¿no?- pregunta Herms, el señor se gira a verla y asiente

-        es Ariana- digo yo ahora- ella murió joven- digo, recordando lo que había leído en algún libro

-       sí- dice y se acerca a una puerta

-       gracias señor Dumbledore- le digo yo, él me mira, hace una mueca y desaparece de allí.

-       Mirad ya regresa- dice Ron mirando al cuadro, los cuatro miramos, me fijo que viene acompañada

-       ¿con quién viene?- pregunta Herms, a los poco minutos el cuadro se abre, y por él aparece Neville

-       Neville- decimos los cuatro, con su ayuda subimos y le saludamos con un abrazo.

Comenzamos a andar por el túnel, nos explica que ahora Howgarts es mucho más oscuro. Las clases la dan los hermanos Carrow, y si te niegas a hacer algo te lanzan crucios, por eso tiene la cara llena de heridas.

-       Mirad a quien os traigo- dice cuando llegamos a lo que es la sala de los menesteres, Neville se aparta y nosotros aparecemos.

Al vernos sus caras se alegran y comienzan a aplaudir, nos bajamos del túnel y nos quedamos mirando a los demás, me fijo que todas las casas están ahí metidas, menos los Slytherins.

-       ¿qué hacéis aquí?- pregunta Dean mirándonos

-       necesitamos buscar algo- dice Harry- y está escondido aquí en el castillo- dice mirando a todos

-       ¿el que?- pregunta una chica de mi casa

-       no lo sé- dice Harry, la cara de todos es de confusión- es algo pequeño, algún objeto de Revenclaw- dice mientras se rasca la cabeza- ¿alguna idea?

-       Quizás sea la diadema perdida de Rowina- dice la voz de Brandon, todos se apartan para ver mejor al chico Queen

-       Sí, eso es algo fácil de esconder- dice ahora Luna, veo que ambos se sonríen con cariño.

-       ¿qué es una diadema?- pregunta Ron, yo le miro

-       una especie de Tiara- le explica Brandon, Ron asiente entendiendo

-       Pero chicos, como habéis dicho está perdida, no se sabe donde está- dice ahora Cho, ¡qué mal me cae!

-       Harry- dice Ginny cuando entra y le ve, ambos se quedan mirando sin saber que hacer, yo medio sonrío.

-       Y a mí no me saluda- escucho que se queja Ron, yo le miro y me río- tantos meses sin vernos y ni me mira- sigue diciendo- yo solo niego con la cabeza.

-       Hermanos tiene muchos, pero Harry solo hay uno- dice Seamus, Ron le mira mal.

-       Snape sabe que ellos están aquí- dice Ginny nerviosa- nos ha convocado en el gran comedor- dice

-       Está bien vamos- dice Harry, y todos nos ponemos las capas de nuestras casas y salimos de allí, yo voy detrás de Harry. Herms y Ron se quedan a fuera esperando a que demos la señal para que aparezcan con el resto de la orden.

Bajamos las escaleras que dan lugar al gran comedor, todos vamos en silencio. Todo está oscuro y frío, se nota que están pasando cosas desagradables, me fijo como Harry y Ginny se dan la mano y yo sonrío. ¿Dónde estará Draco? me pregunto, igual ni está en el colegio. A medida que vamos entrando al comedor nos vamos colocando, todos de pie, me fijo que en el frente está Snape y a ambos lados de él están los hermanos Carrow.

-       Ha llegado a mi conocimiento que hoy se ha visto a Harry Potter en Hosgmeade- comienza a decir Snape, se escucha murmullo entre los alumnos- sabed que si alguien alumno o profesor intentara ayudar al señor Potter, será castigado de la manera más cruel- dice mientras mira a todos los que estamos en la sala- de modo que, si alguno de ustedes tiene el conocimiento de donde ha estado el señor Potter- dice mientras camina- le invito a que se pronuncie- dice y veo como se acerca a la zona donde estamos.

Harry hace una señal y ambos salimos de entre los compañeros, Snape nos apunta con la varita y nosotros hacemos lo mismo. Nuestros compañeros se apartan rápidamente hacia las paredes del gran comedor.

-       Parece ser que  a pesar de sus exhaustivas  formas de proteger las entradas, no le han servido de mucho- dice Harry, me fijo que la puerta del gran comedor se abre dando paso a todos los de la orden del fénix

-       ¿cómo se atreve a ocupar su lugar?- le digo mirándole, Snape me mira

-       responda- dice Harry- como puede estar ahí, ocupando el lugar de la persona que confiaba en usted- dice enfadado- cuente a todo el mundo como lo mató aquella noche- dice, yo le cojo la mano a Harry para que se tranquilice

Snape mueve la varita y lanza un hechizo pero antes de que podamos reaccionar, Mcgonagall nos protege, entre ellos se ponen a luchar. La profesora lanza un hechizo y los hermanos Carrow caen al suelo, Snape se convierte en una bola de humo negro y desaparece de allí.

-       Cobarde- grita la profesora, con la varita enciende las luces del comedor dando más luz, todos los alumnos aplauden. De un momento a otro se escucha una voz y la luz de comedor se apaga.

Sé que muchos de vosotros queréis luchar, y pensáis que es lo más inteligente, pero estáis equivocados. Entregadme a Harry Potter y nadie sufrirá ningún daño, entregadme a Harry Potter y dejaré Howgarts intacto. Tenéis una hora.

La luz vuelve al comedor, todos estamos en silencio, el señor nos ha hablado.

-       Está ahí, cogedle- dice la voz Pansy mientras señala a Harry, yo le miro mal- vamos cogedle- dice, Ginny anda unos pasos y se coloca al lado de Harry yo hago lo mismo, y así uno por uno.

El señor Filch entra a todo correr al comedor con su gata en la manos, todos le miramos.

-       Alumnos fuera de la cama- grita mientras se acerca a la profesora Mcgonagall

-       Ya lo sabemos- dice la profesora mirándole- ya que está aquí, llévese a la señorita Parkinson y al resto de la casa de Slytherin a las mazmorras- dice y todos los demás aplaudimos, veo como todos miran mal a su compañera.

-       Si profesora- dice Filch y comienza a andar, los Slytherins le siguen.

-       Me imagino que vuelves por alguna razón Potter- le dice la profesora- dime qué necesitas- le dice

-       Tiempo profesora- dice Harry- todo el que sea posible- dice

-       Está bien- dice ella, Harry se da media vuelta para regresar donde estamos nosotros- Potter- le llama haciendo que Harry se gire- suerte- dice con una medio sonrisa

-       Gracias- dice él y vuelve a donde estamos- a ver, vosotros ir a proteger al castillo- le dice a los gemelos y a Ginny que están allí- vosotros dos, ir a destruir el horocrux- le dice a Herms y Ron- y nosotros vamos a buscar la diadema- me dice y yo asiento. Todos nos dividimos y nos separamos para cumplir nuestra misión.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 22 Abr 2017, 7:59 am

Luna quedate con Neville! Bran esta mejor solo-.-
Aiiiiii ya empieza la batalla!!!!
SIGUELAAAAAAA plis plis plis plis! 
☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Dom 23 Abr 2017, 5:02 am

Décimo Quinto

Junto con Harry estamos saliendo a todo correr del gran comedor, no sabemos donde buscar, pero si nos quedamos quietos nunca lo sabremos. Vamos subiendo unas escaleras, hasta que escuchamos que nos llaman.

-       ­­­­______, Harry- escuchamos nuestros nombre, ambos nos giramos y vemos  Luna y a Brandon que están ¿cogidos de la mano?

-       Escuchad- dice Luna- acordaos de lo que dijo Cho, no ha persona viva que la haya encontrado ni visto- dice mirándonos

-       Tenéis que buscar a alguien que no lo esté- dice ahora Brandon- tendréis que hablar con un fantasma- dice y yo asiento

-       Claro, gracias chicos- digo mirándonos, qué buena pareja hacen. Miro por la ventana al igual que los demás, se está formando una especie de burbuja, es por los hechizo de protección.

-       Os llevamos- dice Brandon y nosotros asentimos.

Cojo de la mano a Harry y junto con Luna y Brandon, vamos corriendo en busca del fantasma de Revenclaw, cuando llegamos a la parte más alejada del castillo dejamos de correr.

-       Os dejamos aquí- dice Brandon, Harry y yo le miramos

-       ¿no venís?- pregunta Harry, ambos niegan con la cabeza

-       Es un poco tímida, además si ve tanta gente no contará nada- dice Luna

-       Suerte chicos- nos dice Brandon- vamos Luna- le dice y le coge de la mano y ambos se van de allí.

Nosotros nos quedamos quietos, me fijo en el cielo está oscuro, mientras esperamos a ver si vemos al fantasma de Revenclaw, Harry yo comenzamos a andar. En un momento aparece ella, una chica joven y guapa.

-       Eres Helena, ¿verdad?- pregunto, ella me mira

-       ¿sois amigos de Luna?- pregunta ella mientras se esconde detrás de una columna

-       sí- dice Harry- somos amigos, y ella piensa que nos podrías ayudar- le dice

-       Buscáis la diadema de mi madre- dice mirándonos

-       Sí, así es- dice Harry

-       No puedo ayudarte- dice y se convierte en una bola de luz y veo atraviesa a Harry

-       Por favor espera- digo corriendo hacia donde se va, ella se detiene y vuelve a tener forma de persona

-       Quiero destruirla- dice Harry colocándose a mi lado, Helena se da la vuelta, comienzo a ver destellos de colores naranjas que impactan sobre el cielo, mejor dicho sobre la protección que hay por todo el castillo.

-       Hubo otro alumno que quiso destruirla- dice Helena mirando a Harry- te pareces mucho a él- le dice, se está refiriendo a Tom Riddle- pero mintió- dice y de repente se acerca a donde nosotros, hace que me asuste, da miedo- ¡sé que hizo! ¡Sé quien es! ¡La profanó con magia oscura!- dice muy enfadada

-       Yo puedo destruirla- dice Harry, Helena se calma y comienza a moverse- para siempre- dice, ella se gira a mirarle- pero solo si me dices donde la escondió- le dice

-       Está aquí en el castillo- comienza a decir- en el lugar donde se esconde todo- dice y poco a poco se va alejando- si necesitas preguntar nunca lo sabrás, y si lo sabes no necesitas preguntar- dice y desaparece.

-       Gracias- dice Harry, él me mira- ¿dónde hay qué buscar?- me pregunta

-       En la sala de los menesteres- digo con una sonrisa- vamos- digo y ambos vamos corriendo hacia allí, a mitad del camino veo que Harry se detiene y se agacha- ¿estas bien?- le pregunto agachándome, poco a poco se recupera

-       Creo que tu prima y Ron han destruido el horocrux- dice viéndome, yo le medio sonrío- él lo ha sentido también, está furioso- me dice mientras se levanta

-       Vamos, a por el otro- le digo y él asiente, ambos echamos de nuevo a correr en busca de la diadema.

Narración Externa

En otro lado del castillo hay una pareja de amigos de Slytherin, ambos están por el castillo andando con algo de miedo, por todo lo que va a pasar.

-       Tenemos que separarnos- dice Draco mirando a su amiga

-       No- dice ella mirándole

-       Sí, Ángel debemos hacerlo, yo tengo que busca a Potter él tiene mi varita- le dice el rubio, necesita buscar su varita y también quiere saber si su amada se encuentra bien

-       Está bien- dice la chica Queen- yo voy a prepararme por lo que pueda pasar- dice, ella quiere defender al castillo no está a favor de luchar contra sus compañeros, si tiene que luchar lo hará contra los mortífagos.

-       Nos vemos- dice Draco y ambos toman caminos distintos.

Por un lado Draco va en busca de sus amigos, Zabinni y Crabble para seguir a donde esté Potter. Por otro lado nuestra amiga Ángel, va corriendo por el castillo, a través de las grandes ventanas del castillo, puede ver como la burbuja que protegía al castillo va cayendo poco a poco.

Por los pasillos, hay alumnos que corren de un sitio para otro, al doblar una esquina se encuentra cara a cara con Fred, ambos se detienen y se quedan mirando. Ángel no lo duda y echa a correr hacia Fred, él la coge en sus brazos y la abraza mientras la levanta del suelo, ambos se miran a los ojos, y se funden en un beso donde expresan todo lo que se quieren y aman.

Ambos se separan, él la baja de nuevo al suelo, le vuelve a dar otro beso y ambos asienten, diciendo que están bien y que se perdonan todo. Ambos vuelven a caminar por donde iban antes de encontrarse.

Ángel se dirige hacia la parte más alta del castillo, donde la torre de astronomía, allí están Remus, Thonks, George y muchos más de la orden del fénix así como alumnos des colegio.

-       Ángel, ¿qué haces aquí?- le pregunta Remus al verla

-       Vengo a ayudar a proteger el castillo- dice ella decidida, Remus la mira dudoso

-       Deberías estar en la habitación, esto es peligroso- le dice Remus, él quiere que no le pase nada

-       No, no puedo estar allí, sabiendo todo lo que ocurre, no estaría tranquila- dice ella y mira a los ojos de Remus

-       Está bien, vete hacia allí- le dice mientras le indica una parte de la torre- pero ten cuidado- le dice

-       Tranquilo, sé cuidarme- dice ella y se va hacia donde le ha mandado Lupin.

Nuestra serpiente va andando y cuando llega abre los ojos, su hermano está allí, ella echa a correr para abrazarle.

-       Hermana- le dice Brandon mientras la abraza

-       Brandon por Merlín- dice ella cuando se separa- pensé que lo que vi la otra vez había sido un sueño- dice ella y le vuelve a abrazar

-       No hermanita- le dice él con una sonrisa- he estado vivo durante todos estos años- le dice

-       ¿Pero cómo?- le pregunta ella, se escucha una fuerte explosión en el cielo

-       después te lo cuento ahora tenemos que proteger el castillo- le dice su hermano ella asiente y ambos se preparan, para lo que tiene que venir.

Narración Normal

Estamos en la sala de los menesteres, Harry y yo nos hemos separado para buscar mejor la tiara de Revenclaw, aquí hay muchas cosas y todo esto es enorme. No encuentro nada por más que busco, en un momento escucho que Harry está hablando con alguien, no distingo muy bien las voces, así que despacio intento acercarme con mi varita en la mano. Cuando cerca, me escondo detrás de una pila de muebles y escucho.

-       Vaya, vaya- dice la voz de Draco, la reconozco al instante- ¿qué te trae por aquí Potter?- le pregunta, a través de un pequeño agujero puedo ver que está con sus amigos Zabinni y Goyle y los tres le apuntan con su varita.

-       Lo mismo te pregunto yo- le dice Harry

-       Tienes algo mío- le escucho que le dice, se estará refiriendo a la varita- y lo quiero de vuelta- le dice

-       ¿qué pasa con la que tienes?- pregunta Harry creo que incluso lo hace para divertirse

-       es de mi madre- dice Draco- también es poderosa, pero ya sabes, no me obedece- le dice

-       ¿por qué no le dijiste?- pregunta Harry tranquilamente- a Bellatrix- le dice, veo que Draco se pone nervioso- sabías que éramos nosotros, que era yo, pero no le dijiste nada

-       vamos Draco- le comienza a decir su amigo Goyle- mátalo- dice y veo como los tres agarran con más fuerza la varita, estoy a punto de salir para lanzar algún hechizo pero se me adelanta

-       Expelliarmus- dice Hermione, que ha aparecido junto a Ron, ellos se colocan detrás de Harry y yo salgo de donde estoy y me junto a ellos. Al estar tapada con mis amigos, Draco y sus amigos no me ven

-       La sangre sucia- dice Goyle y le lanza un hechizo, yo salgo y la protejo

-       Protego- digo haciendo que el hechizo no nos alcance, veo que Draco me mira

-       Avada Kedavra- dice de nuevo pero el hechizo pega contra la tiara haciendo que salga por los aires. Draco y sus amigos salen corriendo de allí.

-       Es mi novia, idiotas- dice Ron y hecha a correr detrás de ellos, yo miro a mi prima sorprendida

-       Después te cuento- me dice con una sonrisa

-       Ayudadme- dice Harry y veo que sube por la pila de muebles para buscar la tiara, entre las dos le ayudamos a buscarla

-       La tengo- digo mientras la saco y bajamos de nuevo al suelo- toma- se la doy a Harry

-       Corred, corred- se escucha la voz de Ron, nosotros miramos y de repente vemos a Ron que viene corriendo con cara de susto- corred, Goyle ha incendiado la sala- dice y coge de la mano de Herms y se la lleva.

Al ver el fuego, echamos a correr, cada vez está más cerca. Lanzamos hechizos para poder detenerlo pero es imposible, en un momento Harry lanza uno y hace que se detenga pero solo en la parte donde estamos.

-       Tenemos que salir- dice Herms, nosotros le miramos

-       ¿cómo?- pregunta Ron, me fijo que hay unas escobas

-       tomad- digo mientras las reparto, los cuatro nos subimos en las escobas y vamos volando hacia la salida.

Casi toda la sala está llena de fuego, Herms va la primera mientras nos abre camino hacia él, a lo lejos veo que estás Draco y Zabinni subidos a una mesa.

-       Tenemos que ir a por ellos- digo, mis amigos me miran

-       ¿estás loca?- pregunta Ron

-       no podemos dejarlos- dice ahora Harry- vamos- dice y nos damos media vuelta a por ellos.

Harry coge a Zabinni y yo cojo a Draco, el cual me agarra fuertemente por la cintura, vamos siguiendo a Hermione, ella lanza hechizos para hacer que el fuego se aparte. Por fin llegamos a la salida y parece que la propia sala nos echa porque salimos disparados de allí.
Caemos contra el suelo, y todos estamos tosiendo, miro a Draco y él me mira, nos ponemos de pie y se acerca, ambos nos besamos con mucho amor. Draco y Zabinni nos miran dándonos las gracias, y ambos se van de allí.

Harry pone la tiara en el suelo, Hermione saca un colmillo de basilisco y lo clava fuertemente sobre ella, haciendo que salga un humo negro. Harry cae al suelo y yo me coloco junto a él cogiéndole la mano, tiene que estar sufriendo. Veo como Ron le da una patada a la tiara y la mete dentro de la sala, ahí el fuego se la traga haciendo que salgan tres cabezas de eso humo negro, la sala cierra las puertas.

-       La serpiente, es el ultimo horocrux- dice mirándonos, yo miro a mi prima la cual me mira, sabemos que ese no el es último

-       Métete en su cabeza- le dice Ron- así sabremos donde está- dice y yo asiento.

Harry le hace caso a su mejor amigos pelirrojo y se mete en la cabeza de Voldemort, de esta manera sabremos donde está.

-       En el embarcadero- dice y los cuatro nos levantamos del suelo y vamos hacia allí.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Dom 23 Abr 2017, 6:59 am

Maldita Luna -.- (soy celosa de mi hermano) 
Aiii nos cuidamos la espalda con mi gemelo
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Lun 24 Abr 2017, 9:32 am

Te informo que subiré capitulo esta noche.

Ya se va acercando el final de esta temporada.

Saludos!!
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Lun 24 Abr 2017, 2:31 pm

Décimo Sexto

Salimos del castillo hacia el embarcadero, todo el mundo está luchando, así que nosotros hacemos lo mismo. Mientras corremos vamos atacando a todos los mortífagos que vemos por el camino.

-       No- dice mi prima y me giro a verla, un ser va a atacar por la espalda a Lavender, pero Herms lo detiene, Lavender la mira y le da las gracias.

Seguimos corriendo y esquivando los hechizos, cuando llegamos hacia el puente, veo que vienen un montón de dementores, yo miro asustada a mis amigos, y ellos me miran. De un momento a otro se ven muchas luces, son patronus, me giro y veo que proviene de Aberforth y de alumnos de Gryffindor, también veo que está Ángel y su hermano.

Nos vamos de allí y por fin llegamos al embarcadero, nos escondemos porque está Voldemort hablando con Snape.

-       Ha hecho magia extraordinaria con su varita, señor- le dice Snape

-       No, yo soy extraordinario, pero al varita se me resiste- dice Voldemort, yo miro a Harry que está a mi lado.

-       Esta noche cuando tenga que matar al chico no le fallará, estoy seguro- le dice Snape, puedo escuchar a la serpiente- le responde a usted- dice Snape

-       ¿estás seguro que la varita solo me responde a mí?- le pregunta el señor- ¿en quién depositas tu verdadera lealtad?

-       En usted señor- le dice Snape, puedo sentir que lo dice de manera nerviosa

-       La varita de Sauco no me responde porque yo no soy su verdadero amo- le dice Voldemort yo frunzo el ceño y miro a mi prima que tiene la misma expresión que yo- la varita le corresponde al mago que mató a su último dueño- dice y yo abro los ojos, le va a matar- te pertenece a ti Severus, mientras tu sigas vivo no me va a obedecer- dice Voldemort

-       Mi señor- le suplica, pero no le sirve de nada

-       Naginni, ataca- le dice y veo como la serpiente se lanza sobre él, se escucha como le está atacando, yo miro a Harry el cual está con la mirada perdida.

Vemos como Voldemort se va de allí junto la serpiente, nosotros vamos a donde está Snape, está tirado en el suelo lleno de heridas por las mordeduras de la serpiente. Nos acercamos, y él nos mira.

-       Tienes los ojos de tu madre- le dice mirando a Harry, el cual le tapa la herida con la mano que tiene en el cuello- cógela- dice mientras señala una de las lágrimas que cae de su ojo

-       Toma Harry- le dice Herms, mientras le da un tubo que lleva en su bolso, Harry lo coge

-       Cógela, por favor- le dice y Harry coge la lágrima de Snape, a los segundo Snape deja de respirar, alguna lágrima cae por mis mejillas, ante todo era un buen profesor.

Vamos a salir del embarcadero pero las luces se apagan y se vuelve a escuchar la voz de Voldemort.

Habéis peleado valientemente pero en vano. Cada gota de sangre mágica derramada es un desperdicio horrible, por ello ordeno a mis súbditos que se retiren. En su ausencia, podréis deshaceros de vuestros muertos con dignidad. Harry Potter ahora te hablo directamente a ti, has permitido que tus amigos lucharan y murieran por defenderte, Reúnete conmigo en el Bosque Prohibido a medianoche y si no lo haces mataré a todo hombre, mujer y niño que intente ocultarte de mí.

La voz se detiene y con ello vuelve a ver luz, yo miro a mis amigos, Harry nos mira, no dice y comienza a andar. Los cuatro caminamos dirección al castillo, vamos a ir al comedor.

Narrado por Ángel

Después de escuchar la voz de Voldemort y saber que nos ha dado una tregua, todos vamos hacia lo que antes era el gran comedor. Allí están todas las personas heridas y los muertos, yo me acerco a donde está la familia Weasley, ellos con una sonrisa me aceptan, miro hacia el suelo y veo que Remus y Thonks están tirados en el suelo, están muertos.

Siento como las lágrimas caen por mis ojos, Brandon que está ahí también me abraza fuertemente y me da besos en la cabeza. Ahora miro a la señor Weasley que tiene un expresión triste.

-       ¿dónde está Fred?- pregunto ya que no le veo por ahí

-       Ha sido atacado por uno de los mortífagos- dice Brandon, yo le miro, me temo lo  peor

-       ¿pero está bien?- pregunto nerviosa y con los ojos cristalizados

-       sí- se escucha una leve voz, todos nos giramos y vemos a Fred, que se incorpora del suelo, yo vuelvo a respirar

-       Fred- digo mientras me agacho hacia él- no te muevas- le digo, su madre se pone a su lado

-       Toma hijo- le dice mientras le da un poco de agua- ¿te encuentras bien?- le pregunta preocupada

-       Sí madre- dice él sonriendo- solo me duele un poco el cuerpo- dice mirándola

-       Nos has pegado un buen susto- le dice ahora su hermano George

-       Tranquilos que nos os vais a deshaceros de mí tan rápido- dice y todos reímos.

-       Brandon- se escucha una voz dulce y cantarina detrás nuestro, me giro y veo que es Luna tiene una brecha en la cabeza

-       Luna- dice él- estás herida- dice mientras se acerca y le pone un paño sobre la brecha- ven siéntate- le dice

-       ¿están juntos?- me pregunta en un susurro Fred, yo  le miro y hago una mueca

-       no sé- le digo y vuelvo a mirar a mi hermano, veo que ambos se miran con una sonrisa- nunca había visto a mi hermano así- digo sin dejar de mirarles- pero no creo, mi hermano en una buena persona, nada más- digo  mirando de nuevo a Fred.

-       Perdón, ¿sabeis algo de _____?- nos pregunta Cedric, nosotros le miramos y negamos con la cabeza, vemos como el pobre se entristece

-       No te preocupes que estará bien- dice Ginny mientras la pone la mano en la espalda

-       Eso espero- dice y él se da media vuelta para irse con sus compañeros de casa

-       Sigue enamorado de ella- digo mientras miro al chico Hufflepuff  que se va cabizbajo

-       Sí- dice Fred mirándome- ayúdame a levantarme- me dice y yo el ayudo, ambos estamos de pie.

Comenzamos a ayudar a curar a los heridos y apartar a los compañeros y personas que han muerto, hay un largo trabajo hasta que Voldemort quiera volver a atacar.

Narración Normal

Llegamos al castillo, está todo hecho añicos las paredes derribadas, cuando llegamos al comedor todos están ayudando a las personas heridas y a tapar a los muertos. Vamos andando, me fijo como una de las hermanas Patil ha fallecido. A lo lejos vemos a la familia Weasley por lo menos están bien, pero me fijo en dos cuerpos que hay en el suelo Remus y Thonks.

-       Por Merlín- digo y una lágrima cae por mis ojos, pongo mi mano en el hombro de Harry que los está viendo.

Harry me mira, yo le doy un beso en la mejilla, Remus para él era como su padre al igual que Sirius, ambos le trataban como un hijo. Molly cubre ambos cuerpos y se los llevan de allí por medio de la magia.

-       ¿estáis bien?- nos pregunta Ginny la cual se acerca a Harry y le cura una pequeña herida de la cara.

-       Sí- decimos los cuatro

-       ____- me llaman y veo que es Ángel que está junto a Fred, yo les sonrío

-       hola chicos- digo mirándoles

-       ¿tú no estabas embarazada?- me pregunta Ángel mirándome el vientre, yo bajo la mirada

-       lo perdí- digo mirándola- con los crucios que me lanzaron Bellatrix y Astoria no consiguió sobrevivir- digo tristemente

-       lo siento-  me dice la chica Queen mientras me abraza fuertemente

-       gracias- le digo cuando nos separamos.

Seguimos un rato allí, me fijo que está Cedric al otro lado del comedor, ambos nos miramos yo le saludo y le sonrío, él solo aparta la mirada triste.

-       Te sigue amando- me dice Angélica- le duele saber que tú a él no- me dice y yo la miro

-       Yo ya le dije, que lo que siento por él se terminó, ahora amo a Draco- le digo

-       ¿cómo?- pregunta sorprendida Ginny, ella no sabía nada

-       lo que has escucha Ginny, Draco y ella son pareja- dice Ángel divertida por la cara de Ginny

-       por Merlín- dice ella aún sin creerlo- ¿cómo puedes estar con el hurón?- me pregunta

-       oye, no le llames así- digo y las tres reímos

-       me alegro que seas feliz- me dice Ginny con una sonrisa.

Cuando más o menos hemos terminado de curarnos, Harry, Herms, Ron y yo salimos del comedor, los tres miramos a Harry.

-       Tengo que ir al pensadero, a ver las lágrimas de Snape- dice y nosotros asentimos.

Los cuatro vamos camino del despacho de Dumbledore, nosotros nos quedamos fuera y Harry es el que entra. Nos quedamos esperándole, a los minutos sale, me giro y me pongo de pie, Herms y Ron me imitan.

-       Tengo que ir al bosque- dice Harry mientras comienza a andar

-       No, no puedes entregarte- dice Ron, yo miro a mi prima asustada

-       ¿qué pasa Harry? ¿qué sabes?- le pregunto asustada

-       algo que vosotras ya sabéis hace tiempo- dice mientras nos mira, Herms y yo nos miramos

-       iré contigo- dice Herms llorando, yo también lo hago

-       no, vosotros matar a la serpiente- dice Harry mirándonos- si la matáis solo quedará él- dice y Herms va corriendo a darle un abrazo

-       suerte- le dice Ron y le vuelve a abrazar

Harry sale del castillo, yo no puedo que vaya solo, antes de que mi prima y Ron me digan algo voy detrás de él.

-       yo voy contigo- digo mirando a Harry seria- no pienso dejarte solo- le digo, él me mira

-       Herms y Ron pueden matar a la serpiente, yo me quedo contigo, aunque sea solo hasta la mitad del bosque- le digo

-       Está bien, pero cuando te diga que te vayas te vas- me dice viéndome

-       Prometido- digo, y los dos vamos andando hasta llegar al bosque.

A mitad del camino nos detenemos, veo que Harry saca la Snich la mira y se la pone en la boca, me quedo sorprendida cuando veo que la bola se abre y de ella sale una piedra.

-       La piedra de la resurrección- digo mirando a Harry, él se la coloca en la palma de la mano

-       Pon tu mano- me dice y yo la pongo ambos cerramos los ojos y a los segundo los abrimos.

Por Merlín, están allí los señores Potter, Remus, Thonks, Sirius y mis padres.

-       Papá, mamá- digo mirándoles con lágrimas en los ojos

-       Mi niña- dice mi madre- qué grande y guapa estás- me dice con una sonrisa

-       Mi niño- dice ahora Lilly, la madre de Harry, es muy guapa- eres muy valiente- le dice, veo como Harry sonríe

-       ¿qué va a pasar con tu hijo?- dice Harry mirando a Lupin, él sonríe

-       mi hijo va a estar bien, porque tiene un padrino que le va a cuidar mucho- dice mirando a Harry yo sonrío

-       Teddy es tu ahijado- le dice Thonks sonriendo

-       ¿qué se siente al morir?- pregunta Harry

-       solo un pinchazo, es más rápido que dormir- dice ahora Sirius

-       ¿vais a estar conmigo?- pregunta Harry mirando a todos

-       siempre- le dice su madre con voz dulce

Ambos soltamos la piedra, haciendo que nuestros seres queridos desaparezcan, yo le miro a Harry. Creo que ya es la hora de que vaya a encontrarse con Voldemort

-       Ya nos tenemos que separar- me dice Harry viéndome

-       Sí- digo y llorando le abrazo- mucha suerte, Harry- le digo y veo como Harry desaparece de mi vista. Llorando me doy media vuelta y vuelvo al castillo.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba