O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Abr 2017, 12:46 pm

Holaa!!

Me alegro mucho de que te haya gustado el capítulo..
Siii te vas a casar con Fred!!!.. en unos capítulos más adelante va a ocurrir algo con tu pareja...

Después subiré el siguiente capítulo

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Abr 2017, 1:10 pm

Oki lo estare esperando ♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Abr 2017, 1:19 pm

Décimo sexto
 
Han pasado varios días desde el incidente con Harry y Draco. Harry con la ayuda de Ginny se ha deshecho del libro, por lo que nos contó Ginny ambos se besaron en la sala de los menesteres. Después Draco y yo estamos bien de nuevo, hablamos y aclaramos todo, el final está cerca todos los presentimos, Dumbledore falta cada vez más, y la misión de Draco está cada vez más cerca.
 
Ahora estamos en la sala, Harry hace un par de días estuvo con Dumbledore viendo el pensamiento de Slughorn, el cual lo consiguió gracias a la poción de Suerte Líquida. En ese pensamiento salía Tom Riddle y hablaba sobre los Horocrux, es decir que dividió su alma en parte y los guardó en diferente objetos llamados Horocrux.
 
-       Chicos, me tengo que ir- nos dice Harry- Dumbledore me espera- dice y nosotros asentimos
 
-       Ten cuidado, Harry- le digo y le doy un fuerte abrazo, él me lo corresponde
 
-       Tranquila- me dice con una sonrisa- vosotros estaros preparados- nos dice y  nosotros asentimos
 
-       Después nos vemos y suerte- dice Ron, Harry coge su varita y se va de allí.
 
Yo me quedo en la sala junto con mi prima y Ron, los tres estamos sentados, sin decir nada, se nota que tenemos miedo y estamos preocupados. Miro por la ventana, el día está oscuro, algo malo va a pasar.
 
Han pasado dos horas desde que Harry se fue, en un momento siento que mi pulsera brilla, leo el mensaje de Draco:
Prepararos, el momento se acerca
Cuídate.


Mi corazón se pone a latir con fuerza, miro por la ventana y se ven rayos, nos ponemos de pie y nos miramos.
 
-       Vamos- digo mirando a Herms y a Ron.
 
Los tres con las varitas en mano salimos de la sala, y vamos por los pasillos, vemos que hay mortífagos.
 
-       Hay que buscar a Harry- dice Ron y nosotras asentimos
 
-       Vamos a dividirnos- digo y cada uno vamos por nuestro lado.
 
Yo recuerdo la misión que me encomendó  Dumbledore, proteger a Draco, hoy tengo que llevarla a cabo. Voy corriendo por todo el castillo, no lo encuentro, la torre de astronomía viene a mi cabeza, así que cambio de dirección y voy a todo correr.
 
Cuando llego, en la parte de abajo está Harry quieto, me coloco a su lado me mira pero ninguno de los dos dice nada. Miro hacia arriba, donde está Draco apuntando a Dumbledore, a su lado está su tía Bellatrix y otros mortífagos.
 
-       Vamos Draco, hazlo- le dice su tía, veo como Draco tiembla
 
-       Deja al chico tranquilo- dice Dumbledore de manera serena
 
-       Cállate- le dice ella- vamos cariño, hazlo, el señor y tu familia estará muy orgullosa de ti- le dice mientras le da un beso en la majilla.
 
No lo pienso y subo rápidamente, me acerco a donde Draco y le doy una bofetada para que reaccione.
 
-       No lo hagas- le digo llorando- por favor- Draco me mira con preocupación
 
-       ¿cómo te atreves a pegar a mi sobrino?- dice Bellatrix enfadada y me apunta con su varita
 
-       Bella, querida- le dice Dumbledore- baja la varita- le dice, ahora veo como Bellatrix apunta a Dumbledore
 
-       Draco- le digo mirándole- baja la varita- le digo, me lanzo a sus brazos y le beso como si no hubiera mañana, quiero que sepa que le amo- aahhh- grito cuando siento un crucio contra mi cuerpo, me retuerzo de dolor
 
-       Tía, basta- grita Draco haciendo que su tía se detenga yo me levanto como puedo
 
-       ¿estás defendiendo a la sangre sucia?- le pregunta mirando a su sobrino
 
-       claro, son novios- dice ahora Astoria, me apunta con su varita y me lanza otro crucio, las lágrimas salen de mí
 
-       basta, ya habrá tiempo luego- dice Bellatrix- ahora querido, cumple la misión- le dice, veo como Draco levanta de nuevo la varita y apunta con firmeza a Dumbledore. Lo va a hacer, pero lleva Snape y aparta a Draco.
 
-       Severus, por favor- le suplica el director
 
-       Avada Kedavra- dice y una rayo de luz impacta sobre el pecho de Dumbledore haciendo que este caiga por la torre de astronomía.
 
Me levanto del suelo, todos los mortífagos junto a Snape que se lleva a Draco arrastras se van. Yo corro detrás, veo que Harry también va detrás de ellos, corremos y llegamos a donde está la caseta de Hagrid.
 
Harry echa hechizos contra Snape, yo voy detrás, en un momento ambos se detienen, yo me detengo junto a Harry.
 
-       Sectusempra- dice Harry pero Snape lo esquiva rápidamente
 
-       No uses los hechizos que yo cree- dice y tanto Harry como yo nos quedamos asombrados- sí, yo soy el príncipe mestizo- dice dejándonos allí.
 
A lo lejos veo como Bellatrix alzo su varita y quema la casa de Hagrid, me acerco corriendo a donde está ella llena de ira
 
-       Estúpida mortífaga- digo mientras me acerco y la señalo con la varita- expelliarmus- digo y lanzo su varita por los aires- Ahora sin tu varita no eres nada- le digo enfadada
 
-       No entiendo como mi sobrino se ha podido fijar en alguien como tú- dice ella con cara de asco, veo que Draco está a lo lejos, otro mortífago se lo lleva del brazo- no eres más que una sangre sucia- me dice con cara de asco
 
-       Cállate, mor…- no sigo por caigo en el suelo debido a un crucio- aahhh- grito mientras me retuerzo de dolor, miro hacia la persona que me lo ha lanzado y veo que es Astoria
 
-       Astoria detente- le dice Snape, ella para- vámonos de aquí- dice y todos se van
 
-       _____, vamos- me dice Harry mientras me ayuda a ponerme de pie.

-       Gracias- le digo medio dolorida, ambos regresamos de nuevo al castillo, todos los alumnos y profesores están afuera mirando el cuerpo de Dumbledore.
 
Harry llorando se acerca al cuerpo del director yo me coloco al lado de Herms y de Ron, ambos miran al cuerpo sin vida de Dumbledore, miro un poco hacia atrás y veo que esta Ángel vestida de negro http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217928705 , ambas nos miramos por un segundo, pero ella rápidamente se va de allí, seguro que tiene que ir con el resto de mortífagos.
 
Ginny va hacia Harry y le abraza para tranquilizarle, la profesora Mcgonagall levanta  la varita y el resto de profesores imitan su acción, los demás también los hacemos, de todas las varitas sale una luz blanca, la cual quita la marca tenebrosa que hay en el cielo. La luz blanca es en memoria del mejor director del Colegio Howgarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore.
 
Todos lo alumnos nos vamos a nuestras habitaciones, para intentar dormir algo, al día siguiente se celebraría el funeral de Dumbledore.
 
***
A la mañana siguiente, todos estamos en la parte de afuera del castillo donde se celebra el funeral, todos estamos realmente tristes, esto me recuerda a cuando se celebró el funeral de Cedric.
 
Cuando termina, Harry, Herms, Ron y yo, nos vamos a la torre de astronomía, allí nos quedamos en silencio durante un rato, Ron y Herms se sientan en una de las escaleras que hay, Harry mira por la barandilla y yo me acero a él.
 
-       ¿Hubiera tenido el valor de hacerlo? A Draco me refiero- dice mi prima, yo me giro rápidamente pare verla.

-       no creo- dice Harry, yo suspiro- se le veía que tenía miedo y estaba bajando la varita, fue Snape- dice y me mira a mí- después tú y yo hablaremos- me dice de manera que solo le escuche yo, solo asiento con la cabeza
 
-       ¿tienes el Horocrux?- se escucha que le pregunta mi prima
 
-       sí- dice él, lo saca de su bolsillo y nos lo enseña
 
-       ábrelo- le dice Ron mientras se levanta al igual que Herms y se acerca
 
Harry lo abre y dentro de él hay un papel, lo lee en alto
 
-       Para el señor tenebroso, quiero que sepáis que he robado el verdadero Horocrux, este es una falsificación, firmado R.A.B- dice, cuando termina de leerlo nos mira
 
-       ¿R.A.B?- pregunta Ron confundido, nosotros negamos porque no sabemos quien es.
 
-       Tenemos que buscar el verdadero- digo mirando a mis amigos
 
-       No, iré yo solo- dice Harry- no quiero que muera nadie más- dice mirándome
 
-       Harry, no vas a ir solo, nosotros te ayudaremos- dice Ron- estamos juntos en esto- dice y Herms y yo asentimos
 
-       Gracias- nos dice, volvemos a mirar hacia el cielo el fénix de Dumbledore está volando por todo Howgarts.
 
   
Los cuatro nos vamos de allí, tenemos que coger el tren que nos llevará de vuelta a nuestras casas, todo ha cambiado, a partir de ahora todo va a ser diferente, todo se va a volver oscuro.

Fin primera temporada
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Abr 2017, 3:03 pm

Ame el cap, lo recontra ame!!! Sube pronto la segunda temporada ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Abr 2017, 5:17 pm

Tengo una duda (soy curiosa sorry), tu novela terminaria despues de la batalla de Hogwarts o seguirias escribiendo tipo x ejemplo que vuelvan al colegio a terminar su ultimo año y/o hay una excursion al mundo muggle (como vi en varias novelas que no terminaron la novela despues de la batalla y dieron otro final a su novela) ? Nose si se entiende mi pregunta jejeje
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 07 Abr 2017, 3:11 am

AngelMalfoy escribió:Tengo una duda (soy curiosa sorry), tu novela terminaria despues de la batalla de Hogwarts o seguirias escribiendo tipo x ejemplo que vuelvan al colegio a terminar su ultimo año y/o hay una excursion al mundo muggle (como vi en varias novelas que no terminaron la novela despues de la batalla y dieron otro final a su novela) ? Nose si se entiende mi pregunta jejeje

Hola!

Pregunta todas las dudas que tengas que yo encantada te respondo :D

La novela no terminará en la batalla de Howgarts, tenía pensado seguirla, pero lo que no sé si continuarla haciendo que vayan un año más al colegio...o hacer que pasen unos 3 o 4 años y continuarla a partir de ahí con más misterios, que me están rondando por la cabeza. 

Pero si tu no quieres que la siga me lo dices y la dejo en la batalla final, tu me dices :D

Espero haber respondido a tu duda, más tarde publico el siguiente capítulo. Saludos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Abr 2017, 8:01 am

Butterfly199225 escribió:
AngelMalfoy escribió:Tengo una duda (soy curiosa sorry), tu novela terminaria despues de la batalla de Hogwarts o seguirias escribiendo tipo x ejemplo que vuelvan al colegio a terminar su ultimo año y/o hay una excursion al mundo muggle (como vi en varias novelas que no terminaron la novela despues de la batalla y dieron otro final a su novela) ? Nose si se entiende mi pregunta jejeje

Hola!

Pregunta todas las dudas que tengas que yo encantada te respondo :D

La novela no terminará en la batalla de Howgarts, tenía pensado seguirla, pero lo que no sé si continuarla haciendo que vayan un año más al colegio...o hacer que pasen unos 3 o 4 años y continuarla a partir de ahí con más misterios, que me están rondando por la cabeza. 

Pero si tu no quieres que la siga me lo dices y la dejo en la batalla final, tu me dices :D

Espero haber respondido a tu duda, más tarde publico el siguiente capítulo. Saludos!!!
Me encantaria que terminen su ultimo año ellos en Hogwarts (tipo despues de la batalla que vuelvan ) ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 07 Abr 2017, 8:28 am

SEGUNDA TEMPORADA: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
 
PRIMERO


Estamos todos en casa de los Weasley, el verano está pasando de manera rápida, yo no sé nada de Draco ni de Ángel, y mucho menos de Harry no me atrevo a escribirles por el miedo de que intercepten las cartas.
 
Fred me dice que Ángel asistirá a la boda de Bill y Fleur, Ángel le pidió permiso a su madre y ella aceptó pero con la condición de que no llegara tarde. Así que en unos pocos días la veré y podré hablar con ella. Sé que están comprometidos, Fred me lo contó, y yo le conté que estaba con Draco, se sorprendió pero no me dijo nada, solo se alegró por mí.
 
Harry y Ginny están felices como pareja, pero sus hermanos le han dicho a Harry que aceptan la relación pero que si le hace daño ellos mismos se van a encargar de matarlo. Molly aceptó la relación muy alegremente, en cambio Ron también la acepta pero con la condición de que no anden dándose besos delante de él.
 
Ahora estamos preparándonos para ir en busca de Harry, al ser menor de edad no se puede mover por ahí solo porque le detectarían rápidamente, pero ello vamos a ir a buscarle y llevar a cabo el plan que Moody ha pensado.
 
-       Antes de irnos, me gustaría decir algo- dice Thonks con una sonrisa
 
-       ¿el qué querida?- le pregunta Molly mirándola
 
-       Remus y yo vamos a ser papás- dice y todos rápidamente vamos a abrazarla y darle la enhorabuena
 
-       Ya basta- dice Moody apareciendo en la sala- ya es hora de irnos, no podemos andar perdiendo tiempo- dice serio y moviendo su ojo. Salimos con nuestras escobas y vamos en dirección al Londres muggle, donde vive Harry con sus tíos.
 
Narración externa

En una gran mansión del Londres mágico, hay una reunión de mortífagos, en el gran comedor de la sala hay una gran mesa presidida por Voldemort. En ella están sentados los dueños de dicha mansión, la familia Malfoy, también está la familia Greengrass, la familia Queen y otros mortífagos.
 
-       Hoy hay que atacar- dice uno de los mortífagos, más concretamente el señor Queen, sí el padre de Ángel- me he enterado de que van a trasladar al chico- dice, todas las miradas están posadas sobre él, su hija le mira con mala gana, ahora mismo se está arrepintiendo de ser su hija, pero como tantas veces le ha dicho su futuro esposo, nosotros no elegimos a los padres.
 
-       Severus, mi fiel amigo, ¿es cierto lo que dice?- dice Voldemort mirando a Snape que acaba de llegar
 
-       Yo también he oído eso mi Lord- dice él mirándole
 
-       Oh que bien- dice Voldemort y se pone de pie
 
-       Mi señor, me encantaría hacerme cargo del chico- dice Bellatrix que está sentado junto a su sobrino el cual tiene cara de miedo.
 
-       NO- grita el señor tenebroso haciendo que todos peguen un pequeño brinco- Potter es mío- le dice
 
-       Claro señor- dice ella agachando la cabeza como cual perro que acaban de reñir por hacer algo malo
-       Yo mi señor quiero hacerme cargo de una de la sangres sucias- dice ahora Astoria haciendo que las miradas del joven Malfoy y de la joven Queen se dirijan hacia ella
 
-       Oh claro querida- dice el señor, la sonrisa de Astoria se ensancha- pero más adelante- dice mirándola ella solo asiente- para deshacerme del chico necesito otra varita- dice mientras comienza a andar- tengo una, pero no sé si me entendéis no…me hace caso- dice y se detiene delante de la silla de uno de los mortífagos-Lucius- dice serio
 
-       Mi…señor- dice nervioso
 
-       Requiero tu varita- le dice mientras le extiende la mano, Lucius de forma lenta saca su varita del bastón y se la da, Voldemort la mira- mirad, os presento a Charity, ella es profesora de estudios muggles- dice mientras con su varita hace que aparezca la profesora- según ella somos iguales que los muggles- dice y comienza a reírse, sus seguidores también lo hacen.
 
-       Severus, por favor- dice la profesora mientras mira al que fue su compañero de trabajo, pero Severus solo aparta la mirada
 
-       Avada Kedavra- dice Voldemort y el cuerpo de la profesora cae sobre la mesa, Draco y Ángel apartan la mirada, no pueden ver eso- Naginni tu cena- le dice y la serpiente se abalanza sobre la profesora- los demás, manos a la obra- dice y todos los mortífagos desaparecen para ir a atacar.
 
Narración normal

Cuando llegamos, nos detenemos en frente de la pequeña casa que tienen los tíos de Harry, vamos hacia la puerta y vamos a llamar, pero Harry nos abre.
 
-       Hagrid- se escucha la voz de Harry, veo como le abraza, poco a poco van entrando
 
-       Harry- digo mientras le abrazo fuerte, mi prima también va corriendo y le abraza
 
-       Chicas, ¿cómo estáis?- nos pregunta mientras nos separamos del abrazo
 
-       Bien- decimos ambas, Harry y Ron también se saludan con una abrazo.
 
-       Vamos a dentro- dice de nuevo Moody empujándonos, la casa está toda vacía, sus tíos han debido de irse, es mejor para ellos. Hermione ha borrado la memoria a sus padres, fue algo que decidimos las dos, cuando todo termine ya iremos a buscarlos.
 
Estamos todos en la sala, los gemelos, Moody, Hagrid, Remus, Thonks, un señor que apenas conocemos, Bill y Fleur.
 
-       ¿Qué hacéis aquí?- pregunta Harry un poco confundido
 
-       Hemos venido a por ti- le dice Moody- te vamos a trasladar hasta la madriguera- le dice
 
-       ¿pero como?- pregunta
 
-       vamos a transformarnos en ti, así si nos atacan o pasa algo, no sabrán a por quien ir- digo mirándole, Harry se da la vuelta para verme.
 
-       No, de ningún modo- dice exaltado- no quiero que corráis peligro- dice mirando a Moody
-       Te dije que no le haría gracia- dice Ron, y tira un poco de Hermione, ella se acerca detrás de Harry y le tira del pelo
 
-       Auch- dice mientras se soba la cabeza, Herms con el pelo de Harry lo echa en una petaca donde está la poción multijugos
 
-       Ahora a tomársela- dice Moody y nos la vamos pasando, poco a poco nos vamos transformando en Harry.
 
Veo como Harry nos mira asombrado, Moody nos da a todos ropas del mismo color, por lo que nos vestimos e incluso gafas.
 
-       Wow, Harry, no ves nada- le dice mi prima, y es verdad sin las gafas se ve todo borroso.
 
-       En marcha- nos dice Moody y cada Harry nos vamos con un adulto, el verdadero Harry se va con Hagrid.
 
Por el camino nos van atacando, y nos vamos defendiendo con nuestras varitas, hay muchos mortífagos, alguien ha debido de saber que hoy íbamos a por Harry. Yo que voy con Moody y con Mundungus.
 
En un momento del ataque, veo como lanzan un hechizo a Moody haciendo que este caiga muerto, me quedo en shock, y con mucho miedo, Mundungus desaparece, así que me quedo sola luchando.
 
Por fin llego a la madriguera, cuando aterrizo veo que están todos Harry, Ron, Herms vienen corriendo y nos abrazamos.
 
-       ¿Soy la última?- pregunto
-       sí- dicen todos
 
-       George está herido- dice Arthur y yo le miro, todos vamos dentro, George está tumbado en el sofá con el oído lleno de sangre
 
-       George- digo mientras me acerco, él me mira con una sonrisa
 
-       Estoy bien- dice él, miro a su madre la cual comienza a curarle poco a poco
 
-       ¿dónde está Ojo loco?- me pregunta Remus
 
-       ha muerto- digo mirándole, un silencio se hace presencia en el salón de la casa.
 
-       Por suerte todos los demás estamos bien- dice Molly, nosotras la miramos- ahora id a cambiaros y vamos a cenar- nos dice y todos asentimos.
 
Cuando ya todos estamos duchados y cambiados vamos bajando a la cocina para comenzar a cenar, pero primero brindamos en memoria de Moody. La cena transcurre de manera tranquila y hablando de la boda, nadie saca el tema de lo que ha pasado, quizás es hasta mejor. Cuando terminamos, ayudamos a Molly a recoger, la mayoría se van a sus habitaciones a dormir, pero yo no puedo, así que me quedo sentada en el sofá que está delante de la chimenea.
 
-       Enana- oigo un susurro, levanto mi cabeza y veo que es Fred
 
-       Freddy- le digo con una sonrisa, él se sienta al lado mío
 
-       ¿no puede dormir?- le pregunto y él niega con la cabeza- ya somos dos- le digo mirándole a los ojos, la verdad que son bonitos
 
-       Ha sido un día duro- me dice mirándome y yo asiento
 
-       Sí, ha sido un día lleno de aventuras- digo y ambos reímos- así que Ángel va a venir a la boda- le digo
 
-       Sí, tengo muchas ganas de verla- me dice con una sonrisa
 
-       Por lo menos estarás acompañado en la boda- le digo mirándole, a mi cabeza viene la cara de Draco- yo estaré sin pareja- digo bajando la mirada
 
-       No vas a estar sin pareja- me dice y me levanta la cara para que le mire- me tienes a mí, o a mi hermano- dice y ambos reímos- te prometo que bailaré contigo- me dice
 
-       Oh gracias- le digo y ambos nos abrazamos fuertemente, nos separamos un poco, y nos miramos a los ojos, para cuando me doy cuenta nos estamos besando, pero me aparto rápidamente- por Merlín, perdón- digo poniéndome de pie
 
-       No, si yo también he tenido la culpa- dice también poniéndose de pie- yo amo a Ángel- dice mirándome
 
-       Y yo a Draco- le digo y es verdad lo amo con todo mi ser- esto ha sido una estupidez, tu y yo somos amigos, nada más- le digo y él asiente
 
-       Sí, claro, ha sido por todo lo que hemos pasado hoy- me dice y yo le doy la razón, además no he sentido nada cuando le he besado
 
-       Vamos a hacer como que esto no ha pasado- le digo mirándole, Fred asiente- y nadie se va a enterar, ¿vale?- le digo mientras le señalo con el dedo
 
-       Por supuesto- me dice serio- será mejor que nos vayamos a dormir- me dice
 
-       Sí- digo y ambos subimos las escaleras, nos despedimos con un beso en la mejilla y cada unos va a sus habitaciones.
 
   
Cuando entro en la habitación, veo que Ginny y Herms están profundamente dormidas, me meto con cuidado y cierro los ojos, ¿por qué diablos me he besado con Fred?, si no me gusta es mi mejor amigo, yo amo a Draco. Oh Draco, ¿cómo estarás? Poco a poco me voy durmiendo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Abr 2017, 9:22 am

Mmmm....¿la asesino o no? En el pasado Angel se besaba con draco...mmmm....nose que pensar....
Igual me encanto el cap! Le pone drama y misterio ♡
SIGUELAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 10 Abr 2017, 12:26 pm

Holaa!!

Muchas graciaaaas por comentar!! Te lo agradezco mucho!!
Ya veremos si vas a querer matarla o no jajajaja

En un rato subiré capítulo, que ahora ando un poco ocupada,

espero que lo disfrutes y te guste :D

Besoos!'
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Abr 2017, 1:39 pm

Okiiii espero el cap ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 10 Abr 2017, 1:47 pm

Segundo
 
Han pasado un par de días desde que trajimos aquí a Harry y el beso con Fred, no ha vuelto a pasar y además el trato entre nosotros es como el de siempre, no nos sentimos incómodos cuando estamos juntos, pero sí que es verdad que cuando estamos muy cerca siento algo extraño, pero no sé lo que es. Hoy es el día de la boda, me asomo por la ventana de la habitación y veo que los chicos están ayudando a montar la carpa donde se celebrará la boda.
 
-       ¿todavía no estás vestida?- me pregunta Herms que entra por la puerta ya preparada
 
-       wow- digo mirándola- estás muy guapa prima- digo mirándola con una sonrisa- cierto pelirrojo va a caer rendido a tus pies- le digo riéndome, ella se sonroja
 
-       cállate- me dice sonrojada- y vístete- me dice
 
-       tengo la sensación de que algo va a pasar- digo mirándola y me acerco a la cama
 
-       tranquila, que tenemos todo preparado por si tendríamos que huir- me dice y yo asiento, hemos utilizado un hechizo en nuestros bolsos para hacerlos grandes en su interior, por lo que hemos ido guardando ropa y cosas que vayamos a necesitar.
 
-       Voy a ducharme y me visto, enseguida bajo- le digo y ella asiente, cojo mi ropa y me meto al baño.
 
Me ducho tranquilamente, una vez duchada me visto https://www.polyvore.com/wedding/set?id=219556424 , una vez lista cojo mi bolso y bajo a la cocina, antes de entrar veo allí a George que está bebiendo café y mirando algo, entro despacio y veo que están Harry y Ginny besándose.
 
-       Buenos días- dice él cuando Harry y Ginny se separan, Ginny sin decir nada se va de allí. Yo me río por la cara de Harry.
 
-       Eh…yo..me voy- dice y se va de la cocina, George y yo nos empezamos a reír fuertemente.
 
-       Que cara han puesto- digo riéndome, George también lo hace- ¿cómo va tu oído?- Le pregunto ya que lo tiene vendado
 
-       Mejor- dice mirándome- por cierto estás muy guapa- me dice y yo le sonrío- como cambias cuando te arreglas- dice y yo le miro mal- no, quiero decir que siempre estás guapa pero ahora…- le detengo
 
-       Mejor cierra la boca, que lo estás empeorando- digo riéndome y me voy de la cocina. Voy a salir afuera pero veo que Harry y Ron vienen con el primer ministro.
 
-       ¿qué hace aquí?- pregunta Hermione que está detrás de mí
 
-       ni idea- le digo, cuando entran nos sentamos en uno de los sofás de la sala.
 
-       Estoy aquí para leer la última voluntad de Albus Dumbledore- dice y los cuatro le miramos- En primer lugar, a Ron Weasley le dejo mi desiluminador- dice mientras le entrega un pequeño objeto, Ron lo coge y lo abre y quita la luz de una de las lámparas- es de creación propia, le vendrá bien cuando creas que todo está oscuro y perdido él te guiará- dice, Ron hace una mueca y se lo guarda- en segundo lugar, a Hermione Granger e ____ Granger les dejo Los cuentos de Beedle el Bardo, que ellas sabrán como usarlo- dice y nos da un libro- y además para ____ Granger, le dejo mi fénix, que como bien sabe resurge de sus cenizas- dice y señala el ave que está en una jaula, el cual arde en llamas dejando todo cenizas, y de ellas sale un pequeño fénix- y por último a Harry Potter, le dejo la Snich dorada que ganó en su primer partido de Quiddich de su primer partido y una cosa más- dice y nosotros le miramos atentos- la espada de Godric Gryffindor- dice
 
-       Pero si la espada, no se sabe donde está- digo mirando al primer ministro- nadie lo sabe
 
-       Esa espada se aparecerá en el momento justo y cuando sea necesario- dice el primer ministro, el cual empieza a recoger todo- yo ya me voy- dice y se pone en pie.
 
Nosotros le acompañamos hacia a fuera y él en unos segundo desaparece, los cuatro nos miramos, guardamos lo que nos ha dado y nos ponemos a ayudar a los demás, hay un largo trabajo para dejar todo listo.
 
Todo está listo ya, solo faltan tres horas hasta que lleguen los invitados, Fleur está en una de las habitaciones preparándose, Molly está sentada en una de las sillas del salón porque su hija Ginny la está peinando.
 
Yo estoy sentada en el sofá con Hermione ambas mirando a Ginny y la cara de Molly, que a veces es de dolor, nosotras nos reímos. En un momento se escucha un ruido en la chimenea, haciendo que miremos.
 
-       Estúpida chimenea- se escucha una voz enfadada, es Ángel- me ha estropeado el vestido- dice apareciendo donde estamos
 
-       Ángel- digo contenta mientras me levanto y la saludo con un beso
 
-       En serio tenéis que mirar esa chimenea- dice mirando a Molly- mirad como me ha dejado el vestido- dice y tiene razón, tiene el vestido todo negro
 
-       Lo siento querida- dice Molly con cara de pena, se levanta de la silla y se acerca a donde está su futura nuera.
 
-       No se preocupe- dice ella sonriendo- está muy guapa- dice y ambas con un beso en la mejilla se saludan
 
-       Ven que te ayudamos a limpiarte- le dice mi prima, con su varita lanza un hechizo y hace que el vestido de Ángel vuelva a estar limpio http://www.polyvore.com/boda_de_bill/set?id=218293130
 
-       Como siempre estás bellísima- le digo riéndome, ella sonríe
 
-       Voy a ayudar a Fleur- dice Molly que ya está lista, se va de allí hacia la parte de las habitaciones
 
-       Voy avisar a mi hermano- dice Ginny con una sonrisa y se va hacia fuera.
 
-       Estáis muy guapas chicas- dice la chica Queen mirándonos con una sonrisa
 
-       ¿cómo va todo?- le pregunto mirándola, ella me mira
 
-       cada vez todo se está volviendo peor, hay muchas reuniones- dice Ángel mirándonos a ambas- y quien tú ya sabes está cada vez más enfadado- dice haciendo una mueca
 
-       y.. ¿Draco?- le pregunto mirándola a sus ojos
 
-       no te voy a mentir- dice con preocupación- está lleno de miedo, bueno todos lo estamos- dice y yo suspiro.
 
-       Hermione- se escucha una voz desde afuera, nosotras nos giramos, es Harry- uy hola- dice saludando a Ángel- Ron, necesita de tu ayuda ha tenido… un pequeño problema- dice haciendo una mueca
 
-       ¿qué le ha pasado?- pregunta Ángel
 
-       se ha caído encima de la tarta- dice riéndose, nosotras también lo hacemos
 
-       ya voy- dice Herms riéndose- nos vemos afuera- nos dice y se va junto a Harry.
 
-       Tengo una cosa para ti- me dice mientras abre su pequeño bolso y saca un pequeño papel
 
-       ¿qué es?- le pregunto curiosa mientras lo cojo
 
-       me lo dio Draco para que te lo diese- me dice-  me ha dicho que lo leas- me dice y yo asiento
 
-       gracias- le digo veo que su mirada se desvía mirando por encima de mi hombro y una amplia sonrisa aparece en su cara y echa a correr- os voy a dejar solos- digo mientras los miro con una sonrisa.
 
-       Estás muy hermosa- escucho que le dice Fred a Ángel, que suerte tienen de poder estar junto hoy.
 
Me voy de allí, hacia el baño para leer lo que me ha mandado Draco, me siento en un pequeño banco y lo abro y comienzo a leer.

Querida ____
 
Si estás leyendo esto es porque Ángel ha podido dártelo. Quiero que sepas que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que siento no haberme podido comunicar contigo durante estos meses, pero han sido realmente horribles.
 
Sé que hoy es la boda de uno de los Weasleys, pero quisiera que nos viéramos antes de que empiece, necesito verte. Si aceptas coméntaselo a Ángel que ella se encargará de hacérmelo saber.
 
Te quiero hermosa.
 
D.M.
 
En cuanto termino de leerla, la guardo y salgo rápidamente del baño, bajo las escaleras y voy hasta el salón que están Fred y Ángel, besándose.
 
-       Perdón- digo apenada, ya que me da pena interrumpirles, ellos me miran
 
-       ¿qué ocurre?- pregunta Fred viéndome, pero yo miro a Ángel
 
-       Ángel, por favor dile que sí- digo, ella sonríe porque sabe a qué me refiero
 
-       ¿sí a qué?- pregunta Fred confundido mirando a su futura esposa
 
-       ahora te explico- dice ella mirándole- ¿dónde le digo que vaya?- me pregunta
 
-       a mi habitación- le digo, ella asiente- voy arriba a esperarle- digo y subo rápidamente dejando a un Fred confuso y sin entender nada.
 
 
Subo a la habitación, lo primero que hago es cerrar la puerta y echar un hechizo silenciador, para que nadie escuche nada desde afuera. Mientras espero que Draco aparezca, miro por la ventana, veo que siguen preparando cosas para la boda, están volviendo a colocar las cosas o moviéndolas de sitio. Escucho un ruido y me giro rápidamente, ahí está mi rubio.
 
-       Draco- digo mientras voy hacia él y le abrazo fuertemente
 
-       ____- me dice él también abrazándome- ¿cómo estás?- me dice mirándome- wow estás preciosa- dice y yo me sonrojos
 
-       gracias- digo mirándole- ¿cómo estás tú?- le pregunto viéndole y tocándole la cara
 
-       bien, tranquila, mientras siga todas las órdenes todo irá bien- me dice y yo suspiro
 
-       te amo Draco- le digo sinceramente y mirándole a sus ojos- y no quiero perderte- digo y siento que una lágrima cae de mis ojos
 
-       shh- me dice mientras me abraza y me da un beso en la cabeza- no me va  a pasar nada- me dice ahora mirándome- te amo mucho- me dice y me da un beso.
 
Narración externa
 
Mientras la pareja de enamorados está en la habitación expresando y entregándose al amor mutuo que sienten el uno por el otro, en el otro lado de la casa hay otra pareja, la cual ha sido interrumpida varias veces cuando intentaban darse algún beso.
 
Ahora están junto con el resto de la familia Weasley, ayudando a colocar todo, las horas pasan y los invitados van llegando.
 
-       ¿habéis visto a mi prima?- pregunta la chica Granger acercándose a Ángel y Fred que están intentando coger algo de comer pero Molly no les deja
 
-       No- dice Fred mientras mueve la mano porque su madre le ha pegado un golpe cuando ha intentado coger un canapé
 
-       Lo último que sé es que había ido a pasear- dice Ángel mientras mira Hermione, ella sabe perfectamente que está en la habitación con su amado hablando, eso es lo que ella cree, pero realmente no están hablando sino entregándose el uno al otro.
 
-       Oh- dice Hermione mientras se coloca un mechón detrás de lo oreja
 
-       Mira por ahí viene- dice Fred mientras señala hacia la puerta de la madriguera, por ella sale ____ intentando acomodarse bien el vestido y el peinado.
 
Narración normal
 
Draco ya se ha ido, ha sido una de las mejores tardes de mi vida, ahora estoy yendo hacia donde se va a celebrar la boda, ya que comenzará en breve.
 
-       Hola- digo acercándome a donde están los futuros señores Weasley y mi prima, que los tres me mira con una ceja levantada- ¿qué pasa?- pregunto
 
-       ¿dónde estabas?- pregunta mi prima con el ceño fruncido, yo me pongo nerviosa, veo que detrás de ella se coloca Fred y me hace una señas con los dedos
 
-       emm…pues- no entiendo lo que me dice, Herms se gira hacia Fred y este disimula como si estuviera espantando a una mosca
 
-       A mí me has dicho que te ibas a pasear, ¿no?- dice ahora Ángel y me hace una seña como para que le de la razón
 
-       Sí, eso estaba dando una vuelta, pero me cansé y me quedé sentada y por eso traigo el pelo así- digo mientras me lo señalo porque veo que se me cae un mechón
 
-       Ten más cuidado- me dice prima creyéndome, yo respiro- vengo vamos que la boda va a comenzar- dice y los cuatro nos vamos hacia donde están el resto de los invitados.
 
La ceremonia de la boda es preciosa, casi todos los invitados están llorando, es un momento muy emotivo. Cuando finaliza, ya nos sentamos en la mesas correspondientes y comienza e banquete, todo está delicioso, llega la hora del baile. Los novios son los primeros en bailar, así que ellos bailan mientras los demás miramos.
 
Ahora la fiesta ha comenzado y todos bailamos y bebemos, veo como Harry va hablando con diferentes personas que hay en la boda, entre ellos con Luna y su padre. En un momento, una bola de luz azul aparece en medio de todos, haciendo que la música se detenga y todos la miremos.
 
El ministerio ha caído, ya vienen,
Ya vienen.
 
   
El patronus desaparece y de un momento a otro, miles de mortífagos aparecen, Ángel es la primera en irse, porque no pueden verla allí. Yo busco con la mirada a mi prima, me acerco a ella, después vienen Harry y Ron, los tres nos cogemos de la mano y de un momento a otro hemos desaparecido de la boda.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Abr 2017, 1:59 pm

Y empieza la aventura para el cuarteto dorado ☆.☆
Molly no dejaba que Fred comiera JAJAJAA pobrecito
Ay ame el cap ♡.♡
Siguelaaaaaaaaaaa☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 11 Abr 2017, 6:59 am

Holaaaa!!!

Te informo que más tarde subiré el siguiente capítulo!!
Espero que te guste y lo disfrutes!!

Saludooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 11 Abr 2017, 7:37 am

Oki lo espero ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 5 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.