Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Es posible el amor? Draco y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú
Tercero.
Estamos en la estación de King's Cross preparados para subir al tren que nos llevará al colegio. La verdad que tengo ganas de volver ya que ese colegio es como un hogar para mí y creo que para todos.
- chicos portaros bien- nos dicen Molly, es como una madre para todos nosotros
- Claro mamá- dice Ron mientras le da un beso
- Será mejor que nos subamos- digo mientras comienzo a andar
- Sí- dice Harry y comienzan a subir, yo soy la última en subir, antes de entrar en el tren giro mi cabeza hacia la derecha y veo a Malfoy que se despide de su madre, él está vestido con un traje negro, cuando sube mira hacia mí y por unos segundos nuestras miradas se cruzan, nos miramos con odio como siempre.
- _____, vamos- me dice mi prima mientras tira de mí
- Voy- digo y subo, buscamos un compartimento y nos sentamos los cuatro.
El tren se pone en marcha y yo me cojo un libro para leer, soy prácticamente igual que mi prima, a ambas nos gusta leer y estudiar, pero a diferencia de ella, no me gusta madrugar ni pasarme las horas metida en la biblioteca.
- estoy convencido- dice Harry de repente haciendo que Ron se despierte y los tres le miremos
- ¿Convencido de qué?- le pregunto cerrando el libro
- Lo que vimos el otro día en el callejón Diagon, cuando Malfoy iba con su madre- dice mirándonos
- ¿Qué pasa?- pregunta Ron
- Harry, piensa que Malfoy es un mortífago- dice y yo abro los ojos
- Estás bromeando- dice Ron mirando a su mejor amigo
- No- dice Harry- era una reunión de iniciación- dice Harry convencido
- Harry, por favor, no lo sabes- le digo mirándole, él me mira
- Claro que sí, vosotros los visteis- dice viéndome
- Apenas vimos nada, lo mismo que tú- dice mi prima acomodándose en el sillón.
- Voy a tomar un poco el aire- dice cogiendo algo de su baúl y sale del compartimento.
- ¿Será verdad?- pregunta Ron mirándonos
- No lo sé- dice Herms en un suspiro
- Con el tiempo lo sabremos- digo mientras me acomodo y miro por la ventana.
El resto del viaje pasa sin problemas, Harry tarde en volver, cuando se para el tren nos bajamos.
- ¿Y Harry?- pregunto mientras lo busco con la mirada
- No sé- dice Herms preocupada
- Estará en el colegio, vamos que se nos va a hacer tarde- dice y los tres vamos hacia los carruajes.
Durante el camino voy preocupada por Harry, en el carruaje está también Cho y sus dos amigas. Cho me mira, yo la miro pero ambas nos miramos de manera desafiante. Durante el trayecto voy en silencio, la verdad que solo hablan las amigas de Cho.
Cuando llegamos, vamos directos al comedor ya que es la hora de la cena. Nos dirigimos a nuestra mesa y Harry no está, esto hace que Herms y yo nos preocupemos más.
- ¿Y Harry?- pregunta Ginny que está a mi lado
- No sabemos- digo mirándola, y veo preocupación en su mirada
La ceremonia de selección comienza, y los niños de primer año son asignados a diferentes casas.
El director nos da la bienvenida y les dice a los pequeños los pasillos que tienen prohibido ir y las normas del colegio. Cuando la cena da comienzo, Herms y yo apenas comemos en cambio Ron come como si no hubiera mañana.
- ¿como puedes estar comiendo, cuando tu mejor amigo esta desaparecido?- dice mi prima mientras le pega con el libro, yo me río
- Ahí está lunática- le dice Ron mientras señala la puerta, nosotros miramos y le vemos con un pañuelo lleno de sangre
- ¿Por qué siempre tiene sangre?- pregunta Ginny
- ¿Dónde estabas?- pregunto mientras la miro
- Después os digo- dice Harry mientras se sienta al lado de Ginny, ésta le coge el paño de sangre y le ayuda a limpiarse- gracias- dice y ambos se miran- ¿que ha dicho Dumbledore?- pregunta mientras bebe un poco de agua
- Nada, lo de siempre- dice Ron mientras come
- Ha dicho que seamos fuertes y valientes- digo mirándole
Seguimos cenando tranquilamente, levanto la mirada hacia la mesa de los Slytherins y ahí veo a Malfoy que está con la mirada perdida, y apenas cena, parece que está pensando en algo. Me fijo mejor y le veo cara de miedo y de cansancio.
Los alimentos desaparecen y todos nos levantamos, vamos por el pasillo en dirección a nuestra sala, durante el camino vamos en silencio, yo pienso en la imagen de Malfoy ahí sentado con la mirada perdida. ¿Por qué pienso tanto en él?
- _____, ¿qué te pasa?- pregunta mi prima haciendo que salga de mis pensamientos
- Nada- digo mirándola- estaba pensando en las clases de mañana- digo para que me crea
- Ya- dice no muy convencida- mañana a primera hora tenemos con el nuevo profesor de pociones- dice mientras mira su horario
- Sí, a ver que tal es- dice Ron mientras sube las escaleras hacia las habitaciones
- Yo lo he conocido este verano- dice Harry y nosotros le miramos- en una de las excursiones con Dumbledore- dice y nosotros asentimos- y la verdad que parece un hombre muy majo- dice con una sonrisa
- Mañana sabremos si es tan majo como dices- dice Ron- pero estoy seguro que mejor que Snape ya es- dice y nosotros reímos
- Descansad chicos- dice mi prima
- Buenas noches- dicen ellos y cada uno vamos a nuestras habitaciones.
Este año me toca compartirla con mi prima, gracias a Merlín, porque me llega a tocar otro año con Lavender y me tiro por la torre de astronomía.
- voy al baño- le digo a mi prima mientras cojo mi pijama y entro al baño.
Una vez dentro me lavo los dientes y me cambio, salgo y entra Herms. Mientras yo preparo la ropa para el próximo día y los libros para las clases.
- vamos a dormir- me dice mi prima una vez que ha salido del baño
- Sí- digo mientras me meto en la cama- buenas noches prima- le digo
- Buenas noches ____- me dice mientras se tumba.
Apago la luz y cierro los ojos, a los pocos segundos caigo en los brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Holaa!!!
Muchas gracias por comentar, hoy no subiré capítulo porque estoy muy liada haciendo un trabajo que debo hacer...
Prometo que mañana subo el siguiente capítulo :D
De nuevo muchas gracias por comentar, aunque me gustaría que hubiera más comentarios... pero de todas formas estoy contenta.
Muchos saludos!!
Muchas gracias por comentar, hoy no subiré capítulo porque estoy muy liada haciendo un trabajo que debo hacer...
Prometo que mañana subo el siguiente capítulo :D
De nuevo muchas gracias por comentar, aunque me gustaría que hubiera más comentarios... pero de todas formas estoy contenta.
Muchos saludos!!
Butterfly199225
Cuarto
Estamos desayunando en el gran comedor, todos estamos hablando a la vez que comemos. Ron y Harry están hablando sobre Quiddich, sobre unas pruebas que va a ver para elegir a un nuevo jugador, Harry le está animando para que se apunte a las pruebas.
- está bien, me apuntaré- dice Ron mirando la chico de pelo azabache
- Las pruebas son dentro de tres semanas- le dice Harry mientras muerde una tostada
- Hola Ron- se escucha una voz por detrás mío, me giro y veo a Lavender, la cara de mi prima se transforma
- Hola- dice Ron confundido, Lavender con una sonrisa se va de allí.
- ¿Por qué me ha saludado?- pregunta Ron confundido
- No sé- dice Harry riéndose, yo solo me encojo de hombros.
- Vamos a clase de pociones- dice mi prima levantándose con rapidez, yo la sigo.
- Nos vemos en clase- les digo a los chicos y me voy junto a mi prima.
Llegamos a la clase y está el profesor preparando las cosas, me fijo que están también los Slytherins, Pansy me mira yo le miro mal y ella hace lo mismo.
A su lado está Malfoy, sigue con la mirada perdida, y ahora que lo tengo más cerca está más pálido de lo normal y con ojeras.
- buenos días chicos- dice el profesor Slughorn- como todos sabéis este curso voy a ser vuestro profesor de pociones- dice con una sonrisa, va a seguir hablando pero la puerta se abre, por ella entran Harry y Ron.
- Lo siento profesor- dice Harry
- Oh Potter, tranquilo, entren entren- dice con una sonrisa
- Perdón profesor, pero no tenemos aún libros- dice Harry de nuevo, yo ruedo los ojos
- Coged de ese armario de ahí- dice Slughorn señalando un armario de la clase.
Veo como ambos se empujan para coger uno de los libros, y por lo que veo gana Ron ya que Harry le da un golpe. Los chicos se acercan y se ponen a nuestro lado, el profesor se acerca unos calderos donde hay unas pociones.
- ¿Alguien sabe cual es está poción?- pregunta
- Amortentia- dice rápidamente mi prima, todos la miramos
- Muy bien señorita Granger- dice el profesor sonriendo-¿ alguien sabe cual es su otro nombre?- pregunta
- Es la poción del amor- digo y siento miradas sobre mi- es una de las pociones de amor más fuertes que existen, pero no crea amor verdadero- digo- solo aquella persona que la toma se enamora por unos minutos o días de la persona que ha hecho la poción- digo y el profesor asiente asombrado- y para cada persona huele de diferente forma- digo
- Muy bien, veo que es igual de inteligente que su prima- dice el profesor sonriendo, yo solo bajo la mirada- ¿puede decirme que huele para usted?- me dice, yo tímidamente asiento
- Para mí, huele a frío y húmedo- digo mientras poco a poco me acerco al caldero- a lluvia y narcisos- digo suspirando, siento la mirada de todos
- Muy bien señorita- dice y cierra el caldero donde está la amortentia haciendo que todas la chicas volvamos a la realidad
- ¿Que hay en ese otro caldero?- pregunta Katie, una chica de mi casa
- Oh, esta poción es Felix Felicitis o también conocida...- no termina porque mi prima le interrumpe
- Suerte líquida- dice Herms rápidamente
- Eso es, suerte liquida- dice Slughorn- aquel que tome de esta poción se vuelve afortunado y es capaz de conseguir aquello que quiere- dice, yo me fijo en los Slytherins, sobre todo en Malfoy, está atento a lo que dice el profesor, parece que está poción le ha llamado la atención. ¿Por qué miro tanto a Malfoy?- venga chicos, ahora hagan la poción de Muertos en Vida, cuyas instrucciones están en la página 50- dice- quien sepa hacerla correctamente se lleva este frasco con la poción Felix Felicitis- dice mientras no la enseña, y todos con nuestros libros nos ponemos a hacerla.
Toda la clase está haciendo la poción, de mi mesa solo le sale a Harry, mi prima está desesperada y tiene el pelo más encrespado de lo normal.
- Aplástalos, no los cortes- le decía Harry a mi prima
- En el libro pone que tenemos que cortarlos- dice desesperada
- Así, sacas mejor el líquido- dice Harry con una sonrisa.
Ron va a cortar uno de los granos de Sopóforos pero al pincharlo sale disparado, yo que lo veo me aparto al igual que Harry.
- auch- se escucha por detrás, yo me giro y veo que le ha dado a Katie- eso ha dolido- dice mientras se toca la cabeza.
- Perdón- dice Ron con cara de pena- es que ha salido volando- dice
- No te preocupes- dice ella y seguimos haciendo la poción.
La clase va pasando, a mí no me sale la poción, miro a mi prima y la veo que está desesperada mirando al libro y después al caldero.
Yo miro al mío y el color de mi poción me indica que no es bueno, veo que a Harry le está saliendo porque sonríe. De un momento a otro se escucha una fuerte explosión, todos nos giramos y vemos que ha sido el caldero de Seamus.
- pobre, siempre le explotan las cosas- dice Herms yo me río
- Pues sí- digo riéndome
- Chicos, ya se ha terminado el tiempo- dice el profesor y comienza a pasarse por las mesas cuando llega a Harry le felicita- por las Barbas de Merlín, es perfecta- dice mientas tira una hoja dentro del caldero- es tan perfecta, que un solo sorbo nos mataría a todos- dice sonriendo- solo otro alumno consiguió hacerla- dice y yo me quedo sin saber a quién se refiere- te los has ganado- dice mientras le da el tubo dónde está la poción de Felix Felicis- úsala bien- le dice cuando se la da y comienza a aplaudir, todos aplaudimos.
Salimos de la clase, estamos todos con mucho calor y exhaustos. Nuestra siguiente clase es DCLAO, esta clase la da Snape, por fin a conseguido dar la clase que siempre ha querido dar.
Por nuestro lado pasan las serpientes, más concretamente, Malfoy, Zabinni y Parkinson. Me quedo mirando a Malfoy, lo veo diferente, más mayor y guapo. ¿He dicho guapo?, muevo mi cabeza para quitar esos pensamientos.
- _____, vuelve a la Tierra- dice Harry mientras pasa una mano por delante de mí
- Perdón- digo volviendo en mí- ¿qué pasa?- pregunto
- Eso te preguntamos, ¿dónde estabas? Te estábamos hablando y tú has quedado mirando a la nada- dice mi prima viéndome
- Nada, solo es que estoy cansada por la clase de pociones- digo mientras entramos a la clase de Snape
- Normal que estés cansada- dice mi prima- hoy ha sido dura- dice y yo asiento, nos sentamos en nuestros asientos
- Y ahora con Snape- dice Ron- que aburrimiento- dice y de repente el profesor que aparece por detrás suyo le pega con el libro en la cabeza- auch- dice sobándose la cabeza, los demás reímos.
- Silencio- dice y todos nos callamos.
La clase da comienzo, lo único que hacemos es coger apuntes y estar atentos a la explicación del profesor, la clase es todo teoría, la verdad que un poco aburrida.
Cuando finaliza, todos salimos corriendo, ya que queremos irnos de esa clase e ir al comedor.
- tengo hambre- dice Ron, nosotros le miramos
- Siempre tienes hambre- le digo mirándole
- Eso no es vedad- dice y nosotros le miramos mal.
Vamos al comedor, una vez allí nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que la comida de comienzo. Los profesores aparecen y por lo tanto los alimentos también, comenzamos a comer. Durante la comida hablamos de todo un poco.
- ¿Qué vais a hacer después?- pregunta Ron
- Yo a la biblioteca- dice mi prima, no es raro en ella que lo diga, le encanta estar allí
- Yo iré también, pero solo para hacer el trabajo de DCLAO- digo, a mí la biblioteca solo me gusta para coger algún libro o hacer trabajos, pero no me gusta pasar horas y horas allí metida
- Yo me iré a descansar- dice Harry- que esta noche no he dormido muy bien- dice mientras come un trozo de pan.
- ¿Tienes pesadillas?- le pregunto, Harry me mira
- No, solo que Ron ronca mucho y esta noche he tenido dolor de estómago- dice viéndome
- Oh, pues a ver si ahora descansas- dice Ginny con una leve sonrisa
- Eso espero- dice Harry y sigue comiendo
La comida sigue con normalidad, hablamos de todo un poco y nos reímos. Cuando los alimentos desaparecen nos ponemos de pie y cada uno vamos en una dirección distinta. Yo voy con mi prima dirección a la biblioteca, cuando llegamos nos sentamos en una mesa y nos ponemos a hacer los deberes.
- Que vacía está la biblioteca- digo mientras miro hacia los lados
- Sí, eso es porque no estamos en época de exámenes- dice Herms mientras lee un libro
- Será eso- digo y sigo escribiendo en mi pergamino.
Pasa una hora y ya he terminado los deberes, miro a mi prima y veo que está leyendo.
- ya he terminado- le digo- ¿te quedas o te vienes conmigo?- digo mientras guardo mi pergamino en el bolso
- Yo me quedo un rato más- me dice con una sonrisa
- Vale, te veo después en la habitación- digo poniéndome de pie- me voy- digo y le doy un beso y me voy de allí.
Salgo de la biblioteca y voy por el pasillo, como no me apetece ir a la habitación, decido ir al Lago Negro. Hace una temperatura perfecta, hay un árbol, que lo conozco muy bien, dejo el bolso en el suelo y me acerco al árbol.
Allí, en el tronco hay unas marcas, un dibujo de un corazón con unas letras. Pongo mi mano sobre ellas y cierro los ojos, unas lágrimas corren por mis mejillas. Recuerdo perfectamente ese día como si fuera ayer, con la varita dibujamos esas letras, ambos con amplias sonrisas.
- ____-alguien me llama mientras me pone la mano en el hombro mientras doy un breve salto
- Daisy- digo mientras me seco las lágrimas que salían de mis ojos- me has asustado- le digo ella me mira. Daisy, es de nuestra casa y mismo curso, no hemos tenido mucha relación con ella pero en quinto, la conocimos más gracias a que se unió a nosotros al Ejército de Dumbledore. Es la novia de Neville, se convirtieron en novios el año pasado, así que apenas llevan un año.
- ¿qué te pasa?- me pregunta mirándome preocupada
- oh, nada- digo viéndola con una leve sonrisa- ¿qué tal te ha ido en el verano?- le pregunto
- muy bien, estuve con Neville- me dice con una amplia sonrisa- aunque también con mis padres- me dice viéndome- pero ahora toca volver a aquí- dice haciendo una mueca, ella es muy buena estudiante y aplicada, al igual que mi prima y yo.
- ¡Qué bien!- digo sonriendo- me alegra saber que estáis tan bien juntos- le digo sinceramente- la verdad que hacéis muy buena pareja- digo y veo como su sonrisa se amplía.
- Gracias- dice ella- Ahora dime, ¿por qué llorabas?- me pregunta mirándome, una cualidad que tiene ella es que sabe escuchar y ayuda a lo demás en todo lo que puede
- No te preocupes, solo recordaba- digo suspirando, Daisy me mira y me de repente me da un abrazo
- Sé que lo necesitas- me dice y es la verdad, necesito un abrazo y yo se lo correspondo-no hace falta que me cuentes nada, me puedo imaginar lo que es- dice en un susurro- tranquila que no voy a decir nada- me dice
- Gracias Daisy- le digo cuando nos separamos del abrazo- eres una gran amiga- le digo y ambas sonreímos.
Nos despedimos y entramos al castillo, cada una toma direcciones distintas. Ella va al comedor, le he dicho que le comunique a los demás que no voy a cenar, que les diga que estoy indispuesta. La verdad, es que no tengo hambre, recordar todo de nuevo me ha cerrado el estómago, por eso decido ir a la habitación para dormir.
Butterfly199225
HOLAAAA!!!! ¿qué tal?
Siento no haber publicado antes, pero es que he estado enferma con fiebre y apenas tenía ganas de nada, de verdad lo siento. :'(
Lo bueno es que ya estoy algo mejor y ya he publicado el siguiente cap, espero que os guste :)
Muchooos besos!!!
Siento no haber publicado antes, pero es que he estado enferma con fiebre y apenas tenía ganas de nada, de verdad lo siento. :'(
Lo bueno es que ya estoy algo mejor y ya he publicado el siguiente cap, espero que os guste :)
Muchooos besos!!!
Butterfly199225
Ohhh lo ameee
¿fiebre? Espero que te mejores
Porfavor sube otro cap
SIGUELAAAA
¿fiebre? Espero que te mejores
Porfavor sube otro cap
SIGUELAAAA
AngelMalfoy
HOlaaaaa!!!! ¿que taaal?
En breve subo el siguiente capítulo, espero que os guste y que lo disfrutes :D
Sé que por ahora es un poco aburrida, pero poco a poco se irá poniendo más interesante y pasando cosas.
Besooos
En breve subo el siguiente capítulo, espero que os guste y que lo disfrutes :D
Sé que por ahora es un poco aburrida, pero poco a poco se irá poniendo más interesante y pasando cosas.
Besooos
Butterfly199225
Quinto
Estamos en clase de DCLAO, esta clase la da Snape, la verdad que a ninguno de los que estamos en Gryffindor nos apetece que nos la dé, porque siempre nos está quitando puntos. Esta clase la compartimos con los Slytherins, sí con las serpientes, mientras Snape explica, yo me dedico a mirar un poco por la clase.
Harry y Ron están delante de mí, están mirando a Snape y asintiendo con la cabeza, pero sé que apenas están prestando atención. A mi lado está mi prima, la cual está escuchando al profesor y de vez en cuando apuntando cosas, al mi derecha, en la mesa de al lado está Daisy que está sentado con Neville, ella está mirando el libro y apuntando cosas. En un momento me mira y ambas nos sonreímos en forma de saludo, pero a los segundo vuelve a prestar atención a Snape, que está apuntando una palabras en la pizarra.
En la parte donde se sientan las serpientes, me fijo que todos están atentos y tomando notas, bueno todos no, hay dos personas que están hablando pero en bajo para que Snape no se dé cuenta. Esas persona son Malfoy y su amiga Ángel, bueno amiga, fueron novios hace un tiempo pero se rumorea que han vuelto. Por un momento, dejan de hablar, y veo como Malfoy gira su cabeza y me mira, yo giro mi cabeza hacia el libro pero le miro de reojo. Veo que me mira con sus ojos grises, la verdad que hace que me sienta incómoda, no me atrevo a mirarle directamente.
- Malfoy te está mirando- me dice mi prima en un susurro, yo la miro, y desvío mi mirada a Malfoy que ahí sigue mirándome, me pongo un poco nerviosa
- No creo que me esté mirando a mí- le digo a mi prima mirándola un segundo, pero vuelvo a mirar a Malfoy, él aparta la vista porque la chica Black le da un pequeño golpe en el hombro haciendo que la mire, ambos hablan y por un segundo me miran, pero vuelven a atender a las explicaciones de Snape.
- Apunta lo de la pizarra- me dice mi prima, yo cojo la pluma y le hago caso.
La clase continúa con normalidad, de vez en cuando siento una mirada sobre mí, sé que procede de la parte de los Slytherins pero no me atrevo a mirar. Cuando la clase finaliza salimos rápidamente de allí, la verdad que hoy ha sido una clase bastante aburrida.
- ¿qué tenéis ahora?- pregunta Daisy, nos hemos hecho muy amigos de ella
- Yo tengo libre- digo viendo mi horario
- Nosotras estudios muggles- dice mi prima señalando a Daisy y veo que ella asiente
- Nosotros adivinación- dice Ron haciendo una mueca
- ¿cómo habéis podido coger esa asignatura?- pregunto mirando a Harry y a Ron, ellos solo se encogen de hombros.
- No nos gustaban más- dice Harry- bueno mejor nos vamos- dice
- Sí, nosotras también- dice Daisy- que sino llegaremos tarde- dice mirando a mi prima
- Os veo en el comedor después- les digo y ellos asienten y se van a sus respectivas clases.
Como tengo una hora libre, voy a la sala común para dejar las cosas, por los pasillos apenas hay nadie salvo algún alumno que corre para no llegar tarde a su clase o que tienen libre como yo.
Cuando llego a la sala común, subo a mi habitación y dejo los libros sobre la cama, me fijo que hay un sobre. Lo cojo, y lo miro, no hay nada escrito, voy a abrirlo pero siento unos golpecitos en la ventana haciendo que me asuste. Dejo el sobre en la cama y me dirijo a la ventana, la abro y entra una lechuza, la cual se coloca en la cama de mi prima.
- Hola bonita- le digo mientras me acerco, en su pata lleva un pergamino y en el pico una cajita pequeña, la lechuza suelta la caja haciendo que caiga en la cama de Herms, le quito el pergamino y lo voy a abrir pero la lechuza me da un mordisco- auch- digo soltando el pergamino y mirándome el dedo el cual sangra- Es para mi prima ¿no?- pregunto mirando a la lechuza, la cual ulula en señal de afirmación- está bien- digo, la lechuza se va de la habitación
Miro mi dedo el cual está sangrando, me lo chupo, pero sigue sangrando, así que decido ir a la enfermería para que me cure. Salgo de la habitación y voy por los pasillos dirección a la enfermería, cuando llego, veo a la enfermera sentada en su mesa rellenando unos papeles.
- Buenas tardes- le digo de manera amable, ella me mira y me sonríe- ¿me puede curar?- le pregunto mientras le enseño mi dedo
- Por supuesto- dice mientras se levanta hacia donde estoy- mordida de lechuza, ¿verdad?- me dice
- Sí, he intentado abrir algo que no es mío- digo y veo que ella se ríe
- Tranquila, que suele pasar, muchos alumnos me vienen con estas heridas- dice mientras la mira y después se acerca al armario donde tiene toda clase de pociones- esto quizás te escueza un poco- me dice mientras se acerca y abre el bote donde está la poción, me hecha unas gotas
- Auch- digo cuando siento la primera gota sobre la herida, la verdad que la enfermera tiene razón, escuece, pero la herida se va curando
- Ya está- me dice con una sonrisa- ya está curada, tenga cuidado para la próxima vez y no habrá correspondencia que no es suya- me dice riéndose.
- Gracias- le digo- sí, para la próxima ya sé- digo y me voy de allí. Voy andando por los pasillos tranquilamente, quiero ir de nuevo a la habitación para cambiarme, ya que me he manchado de sangre la ropa. Mientras voy andando me miro el dedo la verdad que apenas se nota, mejor dicho no se ve nada. En un momento siento que alguien me está siguiendo, me giro pero no veo a nadie, acelero el paso.
Sigo andando, me detengo, escucho unos pasos detrás de mí, cada vez más cerca, saco la varita y me giro.
- ¿por qué me estás siguiendo, serpiente?- digo mientras le apunto con la varita, no me fío del hurón, él me mira mal
- No te estoy siguiendo- me dice él mirándome- solo voy por este camino- dice tranquilamente
- sí, claro- digo riéndome- bien que sabes que este pasillo es para ir a sala de Gryffindor- digo mirándole y guardando la varita- y no creo que una serpiente y mucho menos tú, quieras ir a esa sala- digo, veo que la expresión de su cara cambia, está algo más enfadado- así, que me estabas siguiendo- digo mirándole con el ceño fruncido
- no te hagas ilusiones Granger - dice con una sonrisa de lado y mirándome de arriba abajo- no te estaba siguiendo- dice riéndose
- lo que digas Malfoy- digo y me doy media vuelta para irme, pero me coge del brazo, le miro y él me mira.
- Eres guapa Granger- dice y yo me quedo en shock-pero es una pena que seas una sangre sucia- dice y me suelta, yo le miro mal, le voy a responder pero alguien no me deja.
- Draco, por fin te encuentro- dice Ángel que viene corriendo, su pelo está suelto, haciendo que sus puntas de color dorado se vean mejor- ¿qué pasa aquí?- dice ella mirándome de manera arrogante, al igual que Malfoy es un sangre pura, quizás sea algo más maja que él, pero tampoco mucho más.
- nada- dice Malfoy mirándola y luego mirándome a mí- solo conversábamos- dice, yo le miro mal
- Anda vamos que llegamos tarde- dice Ángel y Malfoy asiente, ambos entrelazan sus manos y se van de allí. Yo un poco en shock por lo que me ha dicho Malfoy me voy a mi sala, una vez allí voy a mi habitación me doy una ducha rápida y me cambio de ropa y voy dirección al comedor ya que es hora de la comida.
Cuando llego veo que de mis amigos todavía no hay nadie, así que me siento en la mesa a esperarles. A los pocos minutos, las primeras en llegar son mi prima y Daisy las cuales se sientan enfrente de mí.
- ¿qué tal la clase?- les pregunto con una sonrisa, ellas me miran
- Bien, un poco aburrida la final, pero bien- dice Daisy mientras me mira
- Yo me lo he pasado bien- dice mi prima viéndome- solo que el trabajo que nos ha mandado me parece a mí que nos va a costar mucho hacerlo- dice haciendo una mueca
- Seguro que conseguís hacerlo- digo sonriendo- para algo sois las mejores de la clase- digo
- Tú también eres una de las mejores- me dice mi prima, yo hago una mueca
- Pero no tanto como vosotras- digo mirando a ambas- por cierto Herms- ella me mira- en la habitación hay un regalo esperándote- digo y mi prima me mira sorprendida
- ¿qué tengo un regalo?¿de quien?- me pregunta confundida
- no sé, solo te digo que lo ha traido una lechuza y que he intentado abrirlo y me ha dado mordido- digo mientras le enseño el dedo donde me ha mordido, ella se ríe al igual que Daisy
- eso te pasa por intentar abrir cosas que nos son tuyas- dice Daisy mirándome y riéndose, yo le saco la lengua- ay Herms tienes un admirador- dice ella con una gran sonrisa, mi prima se sonroja
- No digas tontadas- dice mi prima, pero en sus puedo ver que le hace ilusión
- ¿de quien crees que puede ser?- le pregunto, ella hace una mueca con la boca
- no tengo ni idea- dice mirándome- ya lo averiguaremos- me dice, veo que por la puerta del comedor entran Malfoy y Ángel, ambos agarrados del brazo.
- Ahí vienen los sangres puras- dice Daisy también mirándolos, veo que Malfoy mira hacia donde estoy yo, me mira fijamente, yo le miro, y recuerdo lo que me ha dicho hace un rato en el pasillo- ¿será verdad lo que se dice?- pregunta en un susurro haciendo que la mire
- ¿el qué pregunto?- mirándola
- que están otra vez juntos- me dice y siento algo en mi interior
- no lo sé- digo mirándola- ya lo estuvieron una vez, pueden que hayan vuelto de nuevo
- Yo creo que sí, mirad como están agarrados- dice mi prima mirándoles
- Yo he oído- dice una voz detrás de mí haciendo que me sobresalte, miro y es Ginny que sienta a mi lado- que están juntos, pero que ella debe de andar también con otro chico que está fuera del colegio- dice y las tres la miramos
- ¿con otro chico?- pregunto sorprendida- ¿con quien?- pregunto
- Sí, debe de tener un amante por decirlo de alguna forma- dice Ginny mientras mira a Ángel, yo también lo hago- Pero no sé con quien, he oído que el chico debe de tener la edad de mis hermanos- dice, veo como Ángel y Malfoy hablan y se ríen.
- Pobre Malfoy- digo y mis amigas me miran- ¿qué?- pregunto- es verdad, aunque él sea malo y nos insulte no está bien que le hagan eso- digo mirando una a una- nadie nos merecemos que nos estén engañando- digo
- En eso llevas razón- dice mi prima- pero bueno, ella se lo tendrá que contar- dice mi prima y todas asentimos.
A los pocos minutos aparecen los chicos y se sientan a nuestro lado, ambos tienen caras de dormidos. La comida da comienzo, la verdad que en estas horas se echa de menos a los gemelos porque con ellos nos reímos mucho, seguimos comiendo y hablando de todo un poco, de vez en cuando miro a la mesa de las serpientes, y veo a Malfoy junto a Ángel hablando y riéndose, en un momento Ángel me mira y lo hace de manera arrogante, por lo que no vuelvo a mirar.
La comida finaliza ya que los alimentos acaban de desaparecer de la mesa, por lo que nos levantamos, Los chicos se van al campo de Quiddich ya que Ron quiere practicar para las pruebas, mi prima y yo vamos a la habitación.
- Mira, ahí te he dejado la carta y la caja que te ha traído la lechuza- le digo mientras señalo su cama, y yo me siento en la mía.
- ¿de quién será?- dice mientras deja sus cosas y se dirige a la cama y coge el pequeño sobre
- Ábrelo y lo descubrirás- digo sonriendo y acercándome a ella ya que la está abriendo, me coloco a su lado y ambas leemos la pequeña nota, yo me río cuando veo la firma.
- No puede ser- dice ella mientras arruga el pergamino
- Así que tu admirador es Cormac- digo riéndome- aay prima que lo tienes enamorado- digo riéndome más
- Cállate- dice mientras me tira una almohada
- Oye- digo y se la vuelvo a lanzar- ¿a que vino eso?
- Por reírte- dice y me saca la lengua- me voy a duchar- dice mientras se levanta y veo que al pasar tira la caja junto la nota a la papelera, yo me río.
- Yo me voy a poner a hacer los deberes- digo mientras me levanto y me voy a mi cama, me fijo que ahí sigue el sobre. Me fijo que mi prima esté en el baño y lo abro, leo lo que pone:
_____,
Quiero que te reúnas conmigo mañana
a las 12:00 en la torre de astronomía
necesito que hablemos.
Te espero
Firmado: xxx
Me quedo mirando un rato más la nota, ¿de quién será?, por más que miro la letra no logro descifrar de quien puede ser. ¿Voy a la cita?, mejor me lo pienso durante el día de hoy y mañana decido. Siento que la puerta del baño se abre, guardo rápidamente la nota en mi bolsillo y abro el libro de pociones y cojo un pergamino y me pongo a hacer los deberes. Herms se sienta en su cama y hace lo mismo, se pone a realizar a tarea.
- Terminado- digo mientras cierro el libro de historia de la magia- por fin he terminado- digo y veo que hemos estado casi tres horas haciendo la tarea.
- Yo también- dice Hermione y se levanta para guardar todo- ¿qué hacemos?- me pregunta
- Pues queda una hora para la cena, si quieres vamos yendo al comedor y esperamos allí- digo mientras guardo mi pluma y la tinta
- Vale- dice y ambas nos preparamos y salimos de la habitación. Vamos por los pasillos y hablamos de todo.
- Granger- se escucha una voz detrás nuestro, ambas nos giramos y vemos a Ángel que viene caminando rápido
- ¿qué pasa?- pregunta mi prima ella se acerca a donde estamos
- ¿Puedes dejarme hablar a solas con ella?- le pregunta a mi prima mientras me señala
- ve Herms, después te veo en el comedor- digo mirando a mi prima la cual me mira
- vale- dice, da una última mirada a Ángel y se va de allí
- ¿qué quieres?- le pregunto seria, no me fio mucho de ella, y también me molesta saber que está engañando a Malfoy
- solo hablar, ¿podemos ir a hablar allí?- dice mientras me señala el jardín de Howgarts
- vamos- digo y ambas andamos hasta llegar a un árbol y no sentamos en la hierba- ¿de qué quieres hablar?- le pregunto
- sé cual es tu secreto- me dice y yo la miro sin entender
- ¿a qué te refieres?- le pregunto mirándola, veo que pone una sonrisa de lado y señala detrás de mí y yo me giro
- a lo que hay en el árbol- oigo que dice y yo abro los ojos y la miro rápidamente con lo ojos abiertos- sé que esas iniciales son las tuyas y del que fue tu novio- dice, yo trago nerviosa.
- Yo…-no sé qué decir, siento como las lágrimas amenazan por salir- por favor, no digas nada- le digo suplicando
- ¿nadie lo sabe?- me pregunta ella, yo niego y bajo la mirada- ¿ni tu prima?
- No, nadie- digo viéndola por un segundo- fue un amor en secreto, nadie lo supo, teníamos pensado comunicar nuestro noviazgo a final del curso pero no pudo ser- digo y ya comienzo a llorar
- No llores- dice y siento que coloca una mano en mi hombro- ten por seguro que no diré nada- dice y yo la miro, no me fio de una serpiente, pero veo en sus ojos que dice la verdad.
- Gracias- digo viéndola y secándome las lágrimas- además yo también sé tu secreto- digo y ella me mira
- ¿cuál secreto?- pregunta ella confundida, yo la miro mientras me levanto
- qué estás engañando a tu novio- le digo en un susurro, ella abre los ojos, y antes de que diga nada me doy media vuelta- adiós- digo y me voy de allí.
Cuando llego al comedor allí están todos esperándome, así que me siento con ellos, y comienzo a cenar, mi prima me hace miles de preguntas, pero yo le cuento que me ha preguntado unas cosas sobre clase, ella se lo cree.
Al finalizar la cena, nos levantamos y nos vamos a nuestras habitaciones una vez allí me pongo mi pijama y me meto en la cama cayendo en los brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Sexto
Estoy sentada en el jardín de Howgarts, en la sombra de uno de los árboles que hay allí. Siento como se mueven unas hojas, hace viento, cierro los ojos y dejo que el aire pegue en mí cara. En un momento siento unos pasos detrás de mí, pero no me giro, sé quien es, siento su perfume, que lo reconozco al instante. Susurra algo en mi oído,
- eres lo más hermoso que he visto en mi vida- dice con voz una dulce, yo automáticamente sonrío, reconozco esa voz, esa voz es del hombre que más he podido amar en mi vida.
- ¿por qué me dejaste?-le pregunto, no me giro, no quiero verle, no quiero que me vea que estoy llorando
- nunca te he dejado y nunca lo haré- me dice en un susurro, cierro los ojos siento como las lágrimas corren por mis mejillas.
- sí, si que lo hiciste, te fuiste- digo ya sollozando, siento como me abraza con sus brazos, hace que me siente protegida
- no hables mi vida, deja de llorar- me dice estrechándome entre sus brazos- ya me tengo que ir, pero recuerda, te amo- dice y me da un beso, abro los ojos pero ya no está. Mi amor se ha ido. Miro el tronco del árbol y ahí están nuestras iniciales, y siempre estarán ahí. Cierro los ojos y dejo que mis lágrimas caígan.
- _______- siento que me llaman mientras me mueven, abro los ojos rápidamente y veo a mi prima- ¿qué pasa?- le pregunto
- dímelo tú- dice Herms mientras me mira preocupada, yo me incorporo- estás llorando- me dice y me toco la cara y siento que está mojada
- he tenido una pesadilla- le digo viéndola, y esperando a que me crea, ella me mira
- ¿tan mala ha sido?- me pregunta, y yo asiento- bueno tranquila que ya pasó, es solo un sueño- me dice y me abraza, yo correspondo al abrazo- vete a ducharte, que hoy vamos a Hosgmeade- me dice y yo asiento.
Me levanto, y cojo mi ropa, es verdad que hoy habíamos planeado ir a Hosgmeade, que Ron tiene que comprar dulces. Me meto en la ducha, y dejo que el agua recorra mi cuerpo, intento no pensar en el sueño que he tenido porque no quiero llorar, ya he llorado suficiente durante estos años. Me seco con un toalla y me visto, una vez lista me junto con mi prima y las dos vamos a la sala común donde están nuestros amigos esperándonos.
- Buenos días- digo con una sonrisa, ellos me corresponden al saludo, y los cuatro salimos al comedor, para desayunar.
- ¿habéis dormido bien?- le pregunta mi prima a los chicos
- sí, como siempre- dice Ron mirándonos, yo me río- ¿tardaste mucho en dormirte Harry?- le pregunta a su amigo, yo miro al chico de pelo azabache
- no, enseguida me dormí- dice él mirando a Ron
- ¿por qué le preguntas eso?- pregunto curiosa
- por que siempre tarda en dormirse, debido a que se queda leyendo el libro de pociones- dice Ron y veo como Harry le mira mal
- es verdad, no te despegas de ese libro- dice mi prima, y yo asiento, siempre está con él, se lo lleva a todas partes
- ¿de qué es ese libro?- le pregunto, Harry me mira- tiene que se de alguien, tiene anotaciones y no creo que sean tuyas- le digo
- no sé de quien es- me dice viéndome y entramos al comedor- será de algún antiguo alumno- dice mientras nos sentamos en nuestra mesa
- puede…-digo no muy convencida, pero no quiero insistir- ¿qué vamos a hacer hoy en Hosgmeade?- pregunto mientras me sirvo un poco zumo
- yo ya os dije que necesitaba comprar dulces- dice Ron todos le miramos
- yo te acompañaré que igual me compro algún caramelo- digo y él asiente- ¿vosotros iréis a las Tres Escobas?- pregunto mirando a Herms y a Harry
- sí- dicen ambos a la vez- os esperaremos allí- dice Harry
El desayuno transcurre de manera normal, por la puerto veo aparecer a Malfoy, qué raro está solo. ¿Dónde estará Ángel?, veo que Malfoy está pálido y sus ojeras cada día se ven más, ¿qué le pasará? ¿será verdad que es un mortífago?, espero que no. Me fijo que apenas prueba bocado, en un momento me mira y nuestras miradas chocan, veo que me mira de manera diferente, no logro saber de qué manera, pero no es con el odio de siempre. El desayuno finaliza y todos nos ponemos en pie y vamos a coger las carrozas para ir al pueblo.
Cuando llegamos, Ron y yo nos vamos a la tienda de dulces y Herms y Harry se van a tomar una cerveza de mantequilla. Los dos entramos en la tienda y veo como la cara de Ron se ilumina al ver tanto dulce, yo me río, cojo unos pocos dulces y me acerco para pagar.
- Ron, ¿te queda mucho?-digo acercándome a él
- Sí, tengo que comprar algunas cosas más- me dice sin mirarme, ya que está entretenido mirando a los dulces- vete si quieres a las tres escobas, en un momento voy- me dice
- Está bien, pero contrólate y no te compres toda la tienda- le digo pero no escucha, yo me voy riéndome.
Salgo de la tienda y voy andando tranquilamente, a lo lejos veo a Ángel que anda de manera rápida y mirando a todos los lados, para ver que nadie la siga, yo decido seguirla. Quiero averiguar a donde va, también pensamos que puede ser una mortífaga, e igual va a reunirse con ellos.
Voy siguiéndola, de manera que ella no me vea, en un momento ella llega a un pequeño bosque que hay al final del pueblo, yo me escondo detrás de un árbol, ella se queda quieta como esperando a alguien.
A los minutos se escuchan unos pasos, que se acercan y entre los árboles se ve una figura de un hombre, cuando lo veo mejor abro los ojos como platos, lo conozco. Ambos se acercan y se dan un beso en los labios.
- Por Merlín- digo en un susurro- Fred es el amante de Ángel, no puede ser que le esté engañando y mucho menos con Fred- pienso, no puedo creer lo que veo.
Ambos se sientan y se ponen a hablar, no sé que hacer, si salir de mi escondite y decirle algo a Fred o irme de allí. Escojo la segunda opción, decido marcharme de allí y dejarles a solas, creo que es Ángel la que debe ser sincera con Fred y con Malfoy. Me alejo de allí y voy corriendo hacia las Tres Escobas, en un momento me choco con alguien, haciendo que me caiga al suelo.
- Perdón- digo mientras me levanto y miro con quien me he chocado- Hurón- digo mirando a Malfoy
- Granger-dice mirándome- ¿estás bien?- me pregunta, yo le miro, ¿me acaba de preguntar que sí estoy bien?
- Eh..bien, gracias- digo un poco confundida y viéndole a los ojos- perdón, pero es que no miraba por donde iba- le digo rápidamente
- No te preocupes- me dice, ¿por qué es tan amable?- te ves apurada, como si hubieras visto algo malo- me dice, y recuerdo lo que he visto, a Fred y a Ángel juntos, miro a Malfoy con pena.
- Eh..no, solo que he quedado con mi prima y llego tarde- digo mirándole por un segundo pero aparto la mirada ya que veo a mis amigos que salen de las tres escobas- me voy- le digo y le dejo allí de pie- Herms- le digo ella se da la vuelta
- ¿Dónde estabas?- me pregunta poniendo sus brazos en jarras y mirándome enojada
- Cuando salí de comprar unos dulces me fui a dar un paseo- le digo y ella relaja su mirada
- Podías haber avisado- me dice ahora Harry, yo le miro
- Perdón, pero creo que ya soy mayor para cuidarme sola- digo viéndoles, ellos bajan la mirada
- Solo nos preocupamos por ti, seguro que tú harías lo mismo- dice Ron y yo asiento, en verdad tiene razón
- Tienes razón, los siento, la próxima vez os aviso- digo y los cuatro nos damos un abrazo- vamos a las carrozas- digo y los cuatro nos vamos.
Cogemos una carroza, y me fijo que en la carroza de al lado se sube Malfoy junto con Ángel y el resto de sus amigos. Ellos van hablando, yo me fijo en Ángel, va sonriendo y de vez en cuando hablando con Malfoy, en un momento ambos me miran y yo aparto la mirada.
Llegamos al colegio y vamos todos al comedor ya que es la hora de la comida, comemos hablando y riéndonos. En un momento llega a mi cabeza la imagen de Ángel y Fred dándose el beso, no me puedo creer que Fred y ella estén juntos, me alegro porque a Fred le he visto feliz, pero no quiero que salga herido. Cuando la comida finaliza, nos levantamos y vamos a la sala común.
- Tengo que ir a hablar con Dumbledore- dice Harry nosotros le miramos
- ¿por qué?- le pregunto mirándole
- Me ha dicho que vaya a verle, que tiene decirme algo- me dice yo hago una mueca
- Seguro que es para alguna misión- le dice Hermione y Harry se encoge de hombros
- Pues vete- le dice Ron- yo me voy a hacer los deberes de Transformaciones- dice y yo le miro sorprendida al igual que mi prima
- ¿tú vas a hacer deberes?- le pregunta Herms
- sí, ¿qué pasa?- dice él, Harry se va riéndose
- es raro que tú vayas a hacer deberes- le digo mirando a Ron
- siempre los hago- dice mientras se pone en pie, mi prima y yo nos echamos a reír
- Ron, sé sincero, nunca los haces, siempre los copias- digo riéndome, él solo me saca la lengua y sube las escaleras que dan a los dormitorios.
- ¿vamos a la habitación?- le pregunto a mi prima- tengo algo que contarte- le digo, tengo que contarle lo de Fred
- claro vamos- me dice y ambas subimos, una vez en la habitación nos sentamos en mi cama- cuéntame que pasa- me dice preocupada.
Le cuento a Hermione con todo detalle lo que he visto en Hosgmeade, a medida que voy contando veo como abre los ojos y se sorprende, también le cuento cuando me he encontrado con Malfoy, más bien cuando me he chocado con él.
- ¿y no te ha insultado?- me pregunta mirándome
- no, y me ha parecido raro- le digo viéndola- no sé le habré pillado de buenas- le digo mientras me levanto de la cama
- quizás- me dice- pero no te fíes mucho de él, que ya sabes que nosotras le caemos mal- me dice y yo la miro
- lo sé, Herms- le digo- no hace falta que me lo recuerdes, que lo sé perfectamente- le digo y recuerdo todos estos años lo mal que me lo ha hecho pasar, tanto a mí como a mí prima.
- Me voy a la biblioteca, que tengo que investigar una cosa- me dice mientras se levanta- ¿qué vas a hacer?- me pregunta viéndome, yo recuerdo lo de la nota, decido ir.
- Me voy a quedar leyendo y después iré a sentarme a los jardines- le digo y ella asiente.
- Vale, pues después nos vemos- dice y se va de la habitación. Me acerco a la mesita de noche y saco un libro, dentro de él está la nota, no hago más que mirarla ,¿de quién será la nota?. Pasa el tiempo y se acerca la hora de ir a la torre de astronomía, me preparo y voy yendo poco a poco.
Voy caminando por los pasillos del castillo dirección a la torre, cuando llego, me quedo un rato pensado si entrar o no, al final decido entrar. Abro la puerta, subo las escaleras, allí no hay nadie, solo una caja alargada y una nota. Me pongo de rodillas y cojo la nota, la abro y leo:
Querida ____,
Sí estás leyendo esto es porque has venido,
espero que te guste el pequeño detalle.
Acéptalo como en señal de arrepentimiento y
de pedirte perdón por todo el daño causado.
XXX
Guardo la nota un poco confusa, ¿de quién será? ¿quién me pedirá perdón?, cojo la caja y la abro, en su interior hay una hermosa rosa roja, la cojo y la huelo, es de verdad, y es preciosa. Escucho un ruido, y me giro rápidamente
- ¿quién hay ahí?- digo mientras suelto la rosa y cojo mi varita, miro a todos los lados, pero no veo a nadie. Me quedo un rato mirando a ver si veo a alguien, pero no veo a nadie, me doy la vuelta y veo que el sol se está metiendo, las vistas desde allí es hermosa. Se ve todo el lago negro, me quedo mirando, y un recuerdo me viene a la cabeza.
Hace un par de años estuve aquí con el que fue mi amor, ambos estábamos en la barandilla viendo las vistas y la puesta del sol. Yo estaba de espaldas a él, y él me abrazaba por detrás, en un momento me giré, nos juramos amor eterno y nos dimos un beso. Cierro los ojos y me pongo a llorar, miles de lágrimas salen, lo echo tanto de menos, ¿por qué tuvo que morir?
- ¿por qué me dejaste Cedric?- digo en voz alta- ¿Por qué?- grito, necesito desahogarme- ¿por qué diablos tuviste que presentarte al dichoso torneo?- digo mientras lloro- Me has dejado sola- digo llorando, me arrodillo y sigo llorando.
Pasa un rato, poco a poco me voy calmando, me tranquilizo, veo que ya ha oscurecido, cojo la rosa y me voy de allí, no quiero ir al comedor, no tengo hambre, se me ha cerrado el estómago. Por el camino me encuentro con Ginny, le digo que les diga a los demás que no me encuentro bien y que me voy a dormir, ella se va preocupada.
Cuando llego a la habitación, guardo la rosa, pero antes le pongo un hechizo para que no se muera, me pongo mi pijama y me voy a dormir
Butterfly199225
https://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217928705
https://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217266349
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217928705 ( la noche que muere Albus)
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218031653
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218032403
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218033595
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217823633
(Brandon es el hermano mellizo de Angelica) aunque esta en la ficha peeeroo x las dudas
https://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217266349
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217928705 ( la noche que muere Albus)
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218031653
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218032403
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218033595
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=217823633
(Brandon es el hermano mellizo de Angelica) aunque esta en la ficha peeeroo x las dudas
AngelMalfoy
Séptimo
Han pasado ya tres meses desde que empezamos en Howgarts, ya estamos en Diciembre y en pocas semanas será Navidades. Ahora estamos en el campo de Quiddich, son las pruebas para escoger al nuevo guardián y se presenta Ron aunque también Cormac. En las gradas está también Lavender, que apoya a Ron, veo como mi prima la mata con la mirada, yo me río. La prueba da comienzo, empiezan a lanzar las bolas, Ron las va parando, en un momento pierde el equilibrio y cae de la escoba, se agarra con las manos.
- Vamos Ron- dice Herms en un susurro, me agarra la mano con fuerza, se ve que está preocupada, poco a poco Ron vuelve a subirse a la escoba y creo que todos volvemos a respirar.
- Tú puedes- escucho que dice Lavender mientras mira a Ron con preocupación, la cara de mi prima es de puro enfado.
Las pruebas continúan, tanto Cormac como Ron van con igual puntuación, en un momento dado, veo que Herms se tapa la boca, mira a Cormac, el cual la mira.
- Confundus- dice Herms y la escoba de Cormac se mueva haciendo que no pare la Quaffle, yo miro a mi prima con una ceja levantada- ¿qué?- pregunta
- Nada- digo y me echo a reír, veo como Hermione se sonroja. Ron queda seleccionado como nuevo guardián del equipo de Quiddich.
Todos contentos nos vamos a la sala de Gryffindor, y felicitamos a Ron, los cuatro nos sentamos delante de la chimenea, Ron y Harry en el sofá y mi prima y yo en el suelo. Ella está leyendo el periódico, yo solo miro la chimenea. Harry sigue con el libro de pociones, no se despega de él.
- ¿Sabes Hermione?- comienza a decir Ron, yo le miro- Cormac está por ti- dice Harry y yo nos reímos
- es un creído y malvado- dice Herms sin dejar de mirar el periódico, yo la miro y después a Ron el cual está mirando a Lavender que está sentada en una silla al fondo y le saluda. ¡Qué pesada es!, pienso para mí.
- ¿habéis oído hablar de este hechizo?- dice ahora Harry mientras nos enseña el libro, en él pone Sectusembra
- No- digo a la vez que niego la cabeza
- Yo tampoco, y si por lo menos tuvieras un mínimo de decencia devolverías el libro- dice Herms seria
- Reconoce que es mejor que vosotras- dice Ron y tanto mi prima como yo le miramos mal
- Déjame ver el libro- digo mientras me levanto y extiendo mi mano
- No- dice Harry levantándose también, veo que Herms también se levanta
- Harry déjanos ver de quién es- dice mi prima seria
- No, la encuadernación es frágil- dice mientras esconde el libro en su espalda, en un movimiento rápido Ginny que aparece detrás de él se lo quita
- Este libro pertenece al príncipe mestizo- dice mientras cierra el libro y nos mira y después a Harry
- ¿a quién?- pregunto confusa
- eso pone, que pertenece al príncipe mestizo- dice de nuevo Ginny y se lo lanza a Harry, que lo coge y se sienta en la mesa que hay en la sala.
- Vamos a investigar- le digo a mi prima la cual asiente- después nos vemos para ir a Hosgmeade a tomar unas cervezas- digo y ambos asienten.
Salimos de la sala común y vamos hacia la biblioteca, se nota que ya estamos en diciembre porque está todo nevado, esto es precioso con la nieve. Cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a buscar libros. Llevamos un rato mirando los libros que hay en la biblioteca pero no aparece nada.
- Yo ya me he cansado- le digo a Herms que sigue leyendo un libro
- Yo me quedo un rato más, que aún me quedan un par de libros- me dice viéndome- ¿nos vemos después a las afueras del castillo para coger las carrozas?- me pregunta
- Claro, allí nos vemos- digo y me voy de la biblioteca. Voy andando por el pasillo, como es sábado hay muchos alumnos que están paseando por el castillo y por los jardines, giro mi cabeza hacia la dirección de los jardines y veo a Malfoy con Ángel conversando.
Aún no me creo que Malfoy sea uno de ellos, sí es uno de los seguidores de Voldemort, lo hemos descubierto hace unos pocos días, teníamos sospechas sobre él y su familia y al final se han confirmado, todos son sirvientes de él. Lo que no sabemos es si Ángel pertenece también.
Durante este tiempo, la relación con Ángel va algo mejor poco a poco hablamos más y nos vamos convirtiendo en amigas, la verdad que es una chica bastante buena. Le confesé que la vi con Fred, y ella me ha contado que son novios desde hace unos meses, por lo que no está con Malfoy tal y como se rumorea por todo el colegio. De momento mantienen en secreto la relación, por lo que yo no he contado nada y le voy a guardar el secreto, al igual que ella guarda el mío.
Veo que Malfoy le está diciendo algo a su amiga, y ella reacciona mal, parece enfadada y le dice algo al rubio el cual la mira y en su cara se refleja miedo, ella le abraza y le dice algo. Ambos se separan y veo que Ángel se va de allí y viene a donde estoy yo.
- Hola ____- me dice con una medio sonrisa
- Hola- le digo con una sonrisa- ¿has discutido con el hurón?- le pregunto, ya que veo en su cara algo de enfado
- No le llames así- me dice yo me río- y no, no estoy enfadada, solo que…- se queda callada
- Sea lo que sea, seguro que se arregla- le digo, no sigo preguntando, por que creo que es mejor no saber nada- ¿vas a ir después a Hosgmeade?- le pregunto para cambiar el tema
- Sí, además he quedado- dice con una gran sonrisa
- Oh, la serpiente está enamorada- digo y me río, ella me da un pequeño golpe- auch- digo
- Quizás lo esté- dice con una sonrisa- solo podemos vernos los sábados así que aprovechamos- me dice
- Me parece muy bien- le digo con una sonrisa- me alegra mucho que estéis bien, Fred es una gran persona, y ten por seguro que te va a hacer muy feliz- le digo sonriendo
- Sí, lo sé- dice aún con la sonrisa en la cara- tú también encontrarás a alguien- me dice y yo hago una mueca
- No creo- digo viéndola- ¿quién va a querer estar con una sangre sucia?- le digo algo triste, es algo que hay que aceptar, soy una sangre sucia y no puedo hacer nada por cambiarlo
- No digas eso- me dice y yo la miro- sé que hay alguien por ahí hay una persona al que no le importa eso- me dice y yo la miro
- ¿cómo?- le pregunto sorprendida
- lo que has oído- dice sonriendo- hay un pretendiente, que no te voy a decir quien- dice riéndose- está detrás de ti- me dice yo me sorprendo
- eso lo estás diciendo para animarme- le digo mirándola
- si quieres creer eso…adelante- dice y me guiña un ojo- me voy a prepararme- dice y se da media vuelta
- saluda a Fred de mi parte- le digo y Ángel se va por el pasillo.
¿Será verdad lo que dice? Que hay algún chico que anda detrás de mí, pero ¿quién?, pensativa comienzo a caminar, por el pasillo.
- ¿está bien señorita Granger?- escucho una voz detrás de mí, yo me giro y veo al profesor Dumbledore.
- Sí profesor- le digo con una sonrisa- solo estaba metida en mis pensamientos- le digo mirándole, él me mira a través de sus gafas
- ¿recodando algo del pasado señorita?- me pregunta con una media sonrisa, yo le miro
- eh…no- le digo un poco confundida
- Tu pasado es algo oscuro, y te han ocurrido cosas malas- me dice yo le miro a los ojos y asiento levemente- sé que perdiste a tu novio- me dice y abro los ojos
- ¿cómo…?- no puedo terminar la frase, me pongo nerviosa
- ¿qué como lo sé?- me pregunta yo asiento levemente- fácil, soy el director y sé todo lo que pasa en mi colegio y después por su comportamiento el día del accidente- me dice viéndome, yo intento aguantar las lágrimas ya que ese recuerdo viene a mi cabeza- pero ¿sabe una cosa?- me pregunta con voz dulce
- ¿qué señor?- digo con apenas un hilo de voz
- No hay que quedarse en el pasado- me dice- hay que seguir viviendo, no se cierre al amor, abra su corazón y tenga por seguro que se va a volver a enamorar y será feliz- dice Dumbledore con una pequeña sonrisa- aunque veas oscuridad vas a ser capaz de ver la luz- me dice y me da un pequeño apretón en el hombro
- Tiene razón profesor, hay que seguir viviendo- le digo, y en verdad tiene razón no me tengo que estancar en el pasado
- Eso es, señorita Granger- me dice con una sonrisa, yo también le sonrío, Dumbledore comienza a andar pero se detiene y me vuelve a mirar- recuerde esto señorita, es posible el amor y da igual la sangre- dice y se da media vuelta y desaparece.
Comienzo a andar de nuevo pensativa por lo que me ha dicho con Dumbledore, tiene razón debo seguir adelante, el pasado ya pasó por muy doloroso que sea es pasado. Ahora tengo que vivir el presente y en cuanto al amor…ya veremos a ver, poco a poco
- _____- oigo que me llaman, es Harry que está esperando en una de las carrozas, junto a mi prima y a Ron.
- Hola chicos- digo sonriendo- ¿preparados para tomar unas cervezas?- les pregunto sonriendo
- Claro- dice Ron con una amplia sonrisa- para eso siempre estamos preparados- dice y nos reímos.
Nos subimos en la carroza, y esta se pone en marcha, en la carroza de al lado está Cho con sus amigas, que mal me cae esa chica, ambas nos miramos pero lo hacemos de mala manera y con tensión. Cuando llegamos, nos bajamos de las carrozas y vamos andando, hace un frío horrible, todo está nevado, así que me pongo bien mi bufanda. En un momento siento un empujón haciendo que me tropiece y caiga al suelo
- _____- me dice Harry mientras me ayuda a levantarme- ¿está bien?- me dice preocupado
- sí- le digo mientras me sacudo a nieve de mi ropa, miro para ver quien es la persona que me ha empujado y veo a Parkinson con sus amigas
- ay lo siento- dice fingiendo pena- no te había visto- dice y me mira mal yo hago lo mismo
- pues mira por donde vas estúpida- le digo enfadada
- ¿qué me has llamado sangre sucia?- me dice mientras se acerca roja de enfado
- lo que has oído, si estás sorda no es mi problema- le digo viéndola
- ___, tranquila- dice mi prima mientras me coge del brazo para tranquilizarme
- Tranquila Herms- le digo y la sonrío- que no va a pasar nada, no tengo nada más que decirle a esta sucia serpiente- digo y me dio media vuelta para irme, pero siento que me tiran del pelo- aah- grito por el dolor- suéltame- digo y me zafo de su agarre, pero en un momento ella se me tira y empieza a pegarme, yo no me quedo quieta y le pego también. Escucho los gritos de mi prima diciendo que me detenga.
- Separadlas- escucho que grita Herms
- ¿para qué?- escucho a Ron, yo de mientras intento esquivar los golpes de Pansy- si Parkinson está recibiendo su merecido- dice- auch, no me pegues- dice, seguro que mi prima le ha pegado
En un momento siento que quitan a Pansy de encima mío, y que alguien tira de mí haciendo que me levante, miro a Pansy tiene alguna herida en su cara, y el pelo alborotado.
- Harry suéltame, que aún no he acabado con ella- digo intentando soltarme de su agarre, me fijo que Malfoy tiene agarrada a Pansy.
- ¿qué ha pasado?- pregunta Ángel que también está mirando la situación.
- está loca, que se me ha tirado encima- digo mientras miro mal a Pansy- normal que estés en Slytherin, porque estás loca- digo y veo que se llena de rabia
- No te atrevas a decirme eso, estúpida sangre sucia - dice mientras intenta soltarse del agarre de Malfoy
- Pansy cállate- dice Malfoy gritando y serio, todos le miramos
- lárgate de aquí- le dice Ángel mirando a su compañera de casa, Pansy se coloca bien su ropa y a grandes zancadas se va. Yo me coloco bien mi ropa, y me toco la cara, siento que tengo una herida porque me duele y al verme la mano tengo un poco de sangre.
- ¿estás bien Granger? - pregunta Malfoy haciendo que me sorprenda y creo que a todos
- ¿le acaba de preguntar qué si está bien?- se escucha en un susurro la voz de Ron
- sí- le digo viéndole a sus ojos grises- estoy bien- digo y aparto la mirada, me cuesta mantener la mirada con la suya.
- ____, vamos a curarte- me dice mi prima tirando de mi brazo
- sí, Herms- le digo y me doy media vuelta- adiós- le digo a Ángel y a Malfoy y nos vamos de allí.
Por el camino, vamos todos un poco extrañados por el comportamiento de Malfoy, y también Hermione me está curando las heridas que tengo. Llegamos a las tres escobas, madre mía cuanta gente hay, vemos una mesa la fondo del local y vamos hacia ella.
- ¿qué vais a querer?- nos dice un camarero
- cuatro cervezas pero una de ellas con un poco de canela- dice Herms, el camarero se va.
Yo me siento al lado de Harry y mi prima y Ron en frente nuestro, me fijo que en la barra del bar está el profesor Slughorn y me fijo que Harry le mira fijamente, creo que tiene algo planeado.
- ¿has descubierto algo del príncipe mestizo?- le pregunto a Herms y ella niega con la cabeza
- No hay nada referente a él en ningún libro- dice y yo hago una mueca
- ¿quién será?- pregunto con curiosidad
- no lo sé- dice Harry
- no deberías seguir usando el libro- le digo y me mira
- ¿por qué?- me pregunta- sino hago mal a nadie- me dice encogiéndose de hombros. El camarero viene y nos deja las cervezas sobre la mesa.
- Maldita sea- dice Ron, los tres le miramos
- ¿qué pasa?- pregunta Harry
- ahí están- dice mientras señala con la cabeza a la mesa de al lado, nosotros giramos la cabeza y vemos a Dean y Ginny que están hablando
- ¿qué ocurre?- pregunto- solo están hablando y cogidos de la mano- digo y de un momento a otro ambos se besan.
- Bueno y besándose- dice Hermione, yo miro a Ron y veo que está rojo de enfada y después miro a Harry y veo que aparta la mirada, al pobre le molesta.
- Cambiémonos de mesa- dice Ron yo le miro confundida
- ¿por qué?- pregunto
- es mi hermana- dice Ron viéndonos
- ¿y qué?- dice ahora Herms- si ella nos viera besarnos a ti y a mí no creo que se cambiaría de mesa ni le molestaría- dice mi prima, yo le miro y veo que Ron también. Hermione está roja como un tomate, yo intento aguantarme la risa y Herms de un trago se bebe su cerveza. Veo como el profesor Slughorn se acerca a donde estamos.
- Chicos- dice en forma de saludo- que alegría verles por aquí- dice
- Hola profesor- dice Harry de manera alegre
- Quisiera invitarles a una pequeña cena de bienvenida en mi despacho la semana que viene- dice mirando a Harry y a Herms- y sería un honor que usted también viniera- dice ahora mirándome a mí
- Es un gran honor señor- digo con una sonrisa, voy a beber de mi cerveza pero mi prima me la quita y se la bebe ella
- Los espero, me alegro de haberle visto- le dice mirando a Ron y el profesor se va
- Tienes mantequilla aquí- le dice Ron a mi prima mientras le señala el labio, ella con su camiseta se limpia, yo me río y siento que Herms me pega una patada por debajo de la mesa.
- No me pegues- le digo mirándola mal, nos quedamos hablando un rato más, mi prima se bebe unas cuantas cervezas más, en un momento veo que entra Malfoy, y va dirección al baño, mientras va caminando nuestras miradas se cruzan y ninguno de los dos las apartamos, siento que en su mirada hay miedo. Malfoy sube las escaleras y entra al baño, seguimos un rato más hablando y riéndonos, cuando ya se hace tarde nos levantamos.
Vamos por el camino en dirección a la estación para ir al colegio, Herms va un poco contenta debido a todas las cervezas que se ha tomado, me fijo que delante nuestro van dos chicas de nuestra casa.
- Aay que bien me siento- oigo decir a mi prima, yo me río- no sabéis cuanto os quiero- dice mientras pasa cada brazo por las hombros de Harry y de Ron.
- Ay prima- digo riéndome- que…-no sigo por que un grito me detiene.
Miramos la frente, y es Katie que se ha desmayado, de repente se levante en dirección al cielo con los brazos en forma de cruz, los cuatro junto con la amiga de Katie la miramos con miedo. De un momento a otro, cae al suelo, los cuatro vamos corriendo, hay una especie de collar tirado en el suelo.
- No lo toquéis- se escucha la voz de Hagrid- apartaros- nos dice y le dejamos paso, él se acerca y coge a Katie en brazos- vamos al castillo- dice y todos vamos con él.
Butterfly199225
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21